[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

1, 2, 3, 4, 577
la verdad es que han conseguido llamar mi atención, a ver si esta vez cumplen lo que prometen, eso de que sera una extensión de la historia no se yo hasta que punto, pensad que si hay otro solgaleo y otro lunaala, algo mas que una simple ampliación hay ahí, ahora eso si, podrían darle un pelin mas de originalidad, eso de fusionarse con el tercer legendario es un ejemplo de vagueza pura, originalidad? calla mentiroso si gamefreak no conoce esa palabra XD,

por cierto vaya burradas que he leído en otras webs, anda que no han echado bilis porque este juego salen en 3DS en vez de en swicth, lo mas gracioso es que si hubiese salido en swicth también se habrían quejado, porque teniendo en cuenta que le hubiesen puesto un motor gráfico mas potente y la función del sensor de movimiento de los joicon, habrían cambiado muchísimas cosas del juego para aprovecharlo, por ejemplo la cámara, o el sistema de combate y el de captura, y si la gente ya arranca los pelos de la cabeza porque el FF7 remake tiene combates action en vez de por turnos, imaginaros si cambian el sistema de combate de pokemon, arde troya XD, vamos que el resultado hubiese sido el mismo salga para la consola que salga, si sale para 3ds es porque no sale para swicth, y si sale para swicth es porque el juego cambia para aprovechar las capacidades de la consola, eso si, el RIME en swicth es mas caro que en cualquier otra consola porque nintendo dice que desarrollar juegos así en cartuchos es un proceso mas caro, yo no se vosotros, pero yo no estoy dispuesto a pagar 70 u 80€ por un juego de pokemon, nunca he tenido que pagar los 45 que cuesta normalmente porque siempre los pillo bajos de precio, mucho menos 70€, pos estaría bonico, esa es otra queja que tendría la gente, el precio, pero si sale para swicth habrá que preparar la vaselina, porque vaya tela con el precio de los juegos de swicth XD

@Neo_ seguramente porque aun esten preparando los remakes, pero de todas formas miradlo de la siguiente forma, después de diamanta y perla vinieron los remakes de jotho, después pokemon B/W, lo lógico serian los siguientes remakes, pero vienieron B/W2, luego X/Y y despue si, los remakes de ROZA, seria lógico pensar que están repitiéndose, sol/luna, ultrasol/ultraluna, octava generación, remakes de D/P, pero lo mismo los sacan después de ultrasol y ultraluna quien sabe, estos de gamefreak ya son para cogerlos con pinza XD
@Shephon Pero no tiene sentido que den referencias si ese no iba a ser el próximo juego. Lo normal es que den referencias para el juego más cercano, no para uno que todavía le queda un tiempo xD. No creo que saquen remakes en esta generación porque creo recordar que en el Pokebanco solo había slots para dos ediciones más → Ultra Sol y Ultra Luna.
@Neo_ hombre, que haran remake algun dia esta claro simplemente por que nunca han dejado de indicar que lo vayan a hacer
De todas formas a game freak se le da muy bien dar señales que no llevan a ningun sitio como ya hemos podido observar con la torre batalla de ORAS o Zygarde, la central electrica y otras tantas cosas en XY.
Neo_ escribió:@Shephon Pero no tiene sentido que den referencias si ese no iba a ser el próximo juego. Lo normal es que den referencias para el juego más cercano, no para uno que todavía le queda un tiempo xD. No creo que saquen remakes en esta generación porque creo recordar que en el Pokebanco solo había slots para dos ediciones más → Ultra Sol y Ultra Luna.


hombre lo del pokebanco es relativo, piensa que oro/plata de la CV también podrán hacer uso del banco pokemon, eso de los slots tiene solución con un update y en el han encontrado una segunda mina ya que muy pocos usuarios no lo usan, así que yo creo que el banco se quedara ya para siempre para todas las generaciones, lo de las referencias también es muy relativo, en diamante y perla no había referencias a jotho si no recuerdo mal (tampoco es que jugara mucho y lo poco que jugué fue para pasármelo y me fije muy poco) y sacaron los remakes de oro y plata después, no se, todo es muy relativo pero como ya he mencionado, si repiten los mismo pasos, toma esto como sol/luna 2 y después de la siguiente generación saldrán los remakes de D/P seguramente
No sé si se ha dicho ya, pero si observáis la escena del movimiento Z se nota un montón que es en HD, vamos, que usa un motor gráfico distinto al que usaban SM. Se nota muchísimo si veis el direct desde Switch.
Neo_ escribió:Os veo muy decepcionados por 10s de trailer. Esperaos a que den más información XD

Cosas que me gustaría ver en estos juegos:
-Nuevas formas Alola de todas las generaciones, aunque parece que van a ser de la segunda gen.
-Nuevas megas (poco probable).
-Gimnasios. O gimnasios + pruebas. Podrían hacer 8 gimnasios y 4 pruebas o algo por el estilo.
-Postgame con muchas cosas por hacer.
-Frente batalla.
-Segunda región.
-Que la historia sea más distinta de lo que esperamos. Podrían jugar mucho con el tema de universos, dimensiones, etc.
-Que el repartir experiencia te lo den en el postgame.
-Pokémon acompañantes como en HGSS.
-Nuevas localizaciones en el mapa de Alola. Como en Negro 2 y Blanco 2 que añadieron nuevas ciudades y pueblos.

Sospecho que en este juego va a tener cierto protagonismo Acromo.

Joshey13 escribió:Para que os quede claro una cosa,este juego es una Tercera Edición como lo fue el Platino y el Esmeralda en su día pero dividida en dos como en blanco y negro 2,lo dice en el mismo video,este juego de pokemon es una historia alternativa al pokemon sol y luna original,tendrá nuevos pokemon y un par de cosas mas,como viene siendo en todas las revisiones de pokemon de la saga,en el pokemon diamante y perla las formas de Rotom no existían,muchso ataques y habilidades se cambian o incluso los lideres de gimnasio que en este caso seguro que ponen lideres en Alola.

Has jugado Blanco 2 y Negro ?? Pregunto, porque vamos decir que estos juegos fueron como una tercera edición...


No he dicho eso lee bien, he dicho que es una tercera edición pero lo han dividido en dos,el BN 2 fue una secuela,aunque podria contar como 3 edición tambien.
@Joshey13 Entiendo lo que quieres decir, pero no es comparable sacar una historia totalmente nueva con coger la misma historia y poner cuatro novedades. Yo no los metería en el mismo grupo.

@stunt Ya, es obvio que tarde o temprano va a salir el remake, sea en 2018, 2019 o 2020. :)

@Shephon Precisamente también habían previsto que usaran dos slots para la VC de Oro y Plata. De todas maneras tienes razón en que es relativo. Si cambian de opinión les basta con actualizar el Pokebanco.
@Shephon Lo cierto es que Diamante y Perla si que tenían bastantes referencias a Oro y Plata [+risas] Pero vamos, yo no cuento con los remakes en séptima generación, sacar otras ediciones de Pokémon para 3DS me parecería ya un abuso, y no van a empezar sacar en Switch Pokémon con unos remakes...

A ver si en el E3 dicen algo más de USUL y suben un poco los ánimos. En cualquier caso me pillaré las dos ediciones, que putada ser un fanboy de pokémon [toctoc] [toctoc]
stunt escribió:Ahi faltan tambien cristal, esmeralda, rojo fuego, verde hoja, blanco 2 y negro 2 asi que.. no se que tiene de revelador


Que falte solo la 4ª generación no es casualidad.

Un detalle así no se deja de casualidad o coincidencia, ¿no crees? xDD

Porque tiene 0 sentido no poner ahí nada de 4ª generación. El único sentido es querer llamar la atención sobre ello, y si quieren llamar la atención es por trolleo o a modo de guiño, pero desde luego un detalle así en un vídeo tan medido no es casual, aunque sea solo para llamar la atención por los rumores a modo troll, pero ahí está que se hayan molestado en no ponerlos [qmparto]
Yo dejo esto aquí,son 8 zonas del sol y luna donde están construyendo ``algo´´posiblemente gimnasios pokemon. https://twitter.com/SacredFireNegro/sta ... 7836320768
davidvela escribió:@Shephon Lo cierto es que Diamante y Perla si que tenían bastantes referencias a Oro y Plata [+risas] Pero vamos, yo no cuento con los remakes en séptima generación, sacar otras ediciones de Pokémon para 3DS me parecería ya un abuso, y no van a empezar sacar en Switch Pokémon con unos remakes...

A ver si en el E3 dicen algo más de USUL y suben un poco los ánimos. En cualquier caso me pillaré las dos ediciones, que putada ser un fanboy de pokémon [toctoc] [toctoc]


Tranquilo que aqui tienes a otro como tu [carcajad]
Es imposible que anuncien en el E3 el Remake de Pokémon Diamante y Perla para Switch, ¿no?

Hasta el momento, consola muy abandonada para las posibilidades que tiene. No entiendo los guiños de no poner los juegos detrás del hombre que anunciaba el direct.
davidvela escribió:@Shephon Lo cierto es que Diamante y Perla si que tenían bastantes referencias a Oro y Plata [+risas] Pero vamos, yo no cuento con los remakes en séptima generación, sacar otras ediciones de Pokémon para 3DS me parecería ya un abuso, y no van a empezar sacar en Switch Pokémon con unos remakes...

A ver si en el E3 dicen algo más de USUL y suben un poco los ánimos. En cualquier caso me pillaré las dos ediciones, que putada ser un fanboy de pokémon [toctoc] [toctoc]


bueno como ya he mencionado yo diamante y perla (bueno mejor dicho el platino XD) lo jugué solo para pasármelo, era una época en la que para mi pokemon no me llamaba mucho, era fans de las dos primeras generaciones y la tercera y la cuarta las jugué por jugarlas, así que no me fije mucho en los detalles, ni entre casi ninguna casa :P, pero vamos, a ver que tal lo hacen con estas ediciones, solo espero que no sea un chasco como sol/luna, que lejos de ser buenos con novedades (que lo son) prometía mas de lo que al final dio,

por ejemplo, cuando hablaron del evento de magearna dijeron que el QR te daba una localización para que tu fueras a capturar magearna y que se desarrollaría una pequeña historia (y mas con lo del tema de la forma ancestral) y claro, eso nos emociono a todos mucho porque por fin volvían los eventos con historia donde la captura del pokrmon legendario/singular merecía la pena, pero al final fue mas de lo mismo, ve aquí, coge al pokemon y tira pa tu casa almendra que ya es tarde, y luego el tema del post-game fue cuanto menos decepcionante, si tenias las misiones de los ultra-entes pero se hacen muy rápidas y al final solo te queda el competitivo, y claro para muchos de nosotros que el competitivo y la crianza nos la trae al pairo fue muy decepcionante no tener un post-game mas extenso, espero que por fin se cumplan nuestros deseos y estas ediciones tengan un equilibrio historia/competitivo al 50/50, creo que gamefreak y the pokemon co. no saben que se pueden integran perfectamente las dos cosas, en fin, esperemos a ver que acaba saliendo
Guaje_vcf escribió:Es imposible que anuncien en el E3 el Remake de Pokémon Diamante y Perla para Switch, ¿no?

Hasta el momento, consola muy abandonada para las posibilidades que tiene. No entiendo los guiños de no poner los juegos detrás del hombre que anunciaba el direct.


En este? bajarian las ventas de USUM si se anuncia otro juego... a parte creo que nunca han anunciado un pokemon (saga principal al menos) en el E3. En Switch pero dudo que se estrenen con un remake, quiza esperar una generacion mas (como del remake de oro/plata a rubi/zafiro, que han pasado 2 generaciones entre medias)

Y es "normal" que no saquen pokemon para Switch aun; pokemon nunca ha salido para una consola con tan pocas unidades colocadas y aun que la Switch esta vendiendo muy bien tiene problemas de produccion y se vende mas cara asi que tardara un buen tiempo en colocar tantas unidades como 3DS habia cuando salio XY.
Guaje_vcf escribió:Es imposible que anuncien en el E3 el Remake de Pokémon Diamante y Perla para Switch, ¿no?

Hasta el momento, consola muy abandonada para las posibilidades que tiene. No entiendo los guiños de no poner los juegos detrás del hombre que anunciaba el direct.

Sólo había 4 IDs de juegos de séptima generación. De no haber sido estos dos juegos últimos juegos, los remakes de Diamante y Perla tendrán que esperar a la octava generación.
A mí lo que no me queda claro es una cosa, ¿son versiones mejoradas de sol/luna , o una especie de continuación o expansión?

Es que si son como pokemon amarillo, esmeralda o platino...vendo mi pokemon sol y me cojo la edición completa...
@stunt En el E3 sí que suelen dar nueva información de Pokémon, en el de 2013 anunciaron el tipo hada y el poke-recreo de XY, en el de 2014 un nuevo trailer de ROZA y el año pasado enseñaron la primera media hora de Sol y Luna, así que yo espero que digan algo de USUM...

@elena13 Efectivamente es estilo Amarillo/Esmeralda/Platino, misma historia ampliada.

Ayer me enviaron un correo de publi los de Pokémon y literalmente pone que USUM va a aportar un "nuevo giro a la trama", vamos que será el mismo juego cambiando algo la historia...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si quizás si que nos sorprende el juego?
Acordaros de B/N y de lo decepcionados que estábamos cuando anunciaron el 2 y resulta que fue uno de los mejores juegos!!
ElGuaperas escribió:Y si quizás si que nos sorprende el juego?
Acordaros de B/N y de lo decepcionados que estábamos cuando anunciaron el 2 y resulta que fue uno de los mejores juegos!!

Por eso digo que lo mejor es esperar. No sabemos nada, así que tenemos las mismas probabilidades de sentirnos defraudados o entusiasmados.
Blanco/Negro fue una gran edición. La secuela tampoco estuvo mal. Con Ultrasol y Ultraluna tengo mis dudas. No es tan buen juego, y en la 3DS va a lagazos. Deberían haber jubilado la consola.
JamesJT escribió:Blanco/Negro fue una gran edición. La secuela tampoco estuvo mal. Con Ultrasol y Ultraluna tengo mis dudas. No es tan buen juego, y en la 3DS va a lagazos. Deberían haber jubilado la consola.

Negro y Blanco estuvieron bien, sí, pero pecó de lo mismo que pecó XY y Sol y Luna: postgame muy escaso. Sus secuelas fueron grandiosas, la de horas que le metí no fue normal xD (más que al Soulsilver) A nada que USUL sea parecido a esos juegos, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Sobre que la 3ds va a lagazos, toda la razón, pero no creo que sea por culpa de la consola, sino de la pésima optimización de los juegos de Gamefreak. No puedo creer que estos juegos sean tan exigentes como para que no los pongan en 3D ni como para que pete en los combates 2 vs 2. Penoso.
@Shonen Yo no llamaría postgame escaso a tener media región sin visitar, y tener que pasarte la liga 'de verdad'... Obviamente el postgame de la segunda parte era mejor, pero el de la primera yo no lo consideraría escaso.
davidvela escribió:@Shonen Yo no llamaría postgame escaso a tener media región sin visitar, y tener que pasarte la liga 'de verdad'... Obviamente el postgame de la segunda parte era mejor, pero el de la primera yo no lo consideraría escaso.

Cierto, lo había olvidado. Pero igualmente, creo que después de hacer eso que comentas, peca de lo mismo que XY o Sol y Luna (los cuales también desbloquean zonas nuevas e historia tras la Liga) y es que, o te centras en el competitivo online o a la Torre/Metro/Árbol/Whatever Batalla o queda poco más que hacer. Todo esto en mi caso, por supuesto.
Shonen escribió:
JamesJT escribió:Blanco/Negro fue una gran edición. La secuela tampoco estuvo mal. Con Ultrasol y Ultraluna tengo mis dudas. No es tan buen juego, y en la 3DS va a lagazos. Deberían haber jubilado la consola.

Negro y Blanco estuvieron bien, sí, pero pecó de lo mismo que pecó XY y Sol y Luna: postgame muy escaso. Sus secuelas fueron grandiosas, la de horas que le metí no fue normal xD (más que al Soulsilver) A nada que USUL sea parecido a esos juegos, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Sobre que la 3ds va a lagazos, toda la razón, pero no creo que sea por culpa de la consola, sino de la pésima optimización de los juegos de Gamefreak. No puedo creer que estos juegos sean tan exigentes como para que no los pongan en 3D ni como para que pete en los combates 2 vs 2. Penoso.



Completamente de acuerdo. Es más, a pesar del enorme mercado que tiene 3DS, Nintendo debería haber anunciado este juego para Switch. No digo que exclusivamente para Switch, pero sí debería tener una versión para dicha consola.

Más allá de eso, habrá que ver qué intenta contarnos con este nuevo juego. Sun y Moon no están mal, pero la historia podría estar más elaborada. Tiene toda la pinta de que este va a tratar sobre los Ultraentes, tema que para mi gusto, no supieron abordar muy bien en la primera parte. Espero que por lo menos tenga una buena trama esta secuela.
davidvela escribió:@stunt En el E3 sí que suelen dar nueva información de Pokémon, en el de 2013 anunciaron el tipo hada y el poke-recreo de XY, en el de 2014 un nuevo trailer de ROZA y el año pasado enseñaron la primera media hora de Sol y Luna, así que yo espero que digan algo de USUM...


Pero yo no hablaba de USUM. Respondia a un usuario que preguntaba si se podria anunciar el remake de perla y diamante durante el E3.
Nueva informacion si pero nunca se ha presentado un juego pokemon durante el E3; en todos los ejemplos que pones los juegos habian sido anunciados con anterioridad. Y en cualquier caso hablaba del remake de perla y diamante; en este E3 podrian hablar de USUM perfectamente aun que no creo que pase por que el direct es muy reciente.
JamesJT escribió:
Completamente de acuerdo. Es más, a pesar del enorme mercado que tiene 3DS, Nintendo debería haber anunciado este juego para Switch. No digo que exclusivamente para Switch, pero sí debería tener una versión para dicha consola.

Más allá de eso, habrá que ver qué intenta contarnos con este nuevo juego. Sun y Moon no están mal, pero la historia podría estar más elaborada. Tiene toda la pinta de que este va a tratar sobre los Ultraentes, tema que para mi gusto, no supieron abordar muy bien en la primera parte. Espero que por lo menos tenga una buena trama esta secuela.


Eso sería reconocer que Switch va a ser la sucesora de 3DS, y de momento no lo van a hacer hasta que Switch no este lo suficientemente asentada en ventas.
Y dale con la switch, que hay un subforo para esa consola, ya han confirmado que usum no saldrá para switch.

Gamefreak lo único que ha querido aquí es vender más, simplemente.
[facepalm]
JesTelZz escribió:Y dale con la switch, que hay un subforo para esa consola, ya han confirmado que usum no saldrá para switch.

Gamefreak lo único que ha querido aquí es vender más, simplemente.
[facepalm]


No han confirmado nada, salió en la nota de prensa que para switch esta en TBA, luego lo quitaron y decían que fue un error ¿Muy sospechoso no? y en el mini trailer hay una escena que eso no es 3ds ni de coña.
Todopc-WII escribió:
JesTelZz escribió:Y dale con la switch, que hay un subforo para esa consola, ya han confirmado que usum no saldrá para switch.

Gamefreak lo único que ha querido aquí es vender más, simplemente.
[facepalm]


No han confirmado nada, salió en la nota de prensa que para switch esta en TBA, luego lo quitaron y decían que fue un error ¿Muy sospechoso no? y en el mini trailer hay una escena que eso no es 3ds ni de coña.

La escena seria de la intro del juego, que siempre se ven mejor.
JesTelZz escribió:Y dale con la switch, que hay un subforo para esa consola, ya han confirmado que usum no saldrá para switch.

Gamefreak lo único que ha querido aquí es vender más, simplemente.
[facepalm]

no entiendo lo de esta entrega nueva de usum, pero si solo se han visto solgaleo y lunala nuevos y sale en noviembre que van a poner? :-?
GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch,porque Pokemon es una saga portatil al 100% quizas saquen algun spin off como lo fue Pokemon Colosseum o Pokemon XD,pero por ahora ese es el tema,ojala no sea así porque eso significaría una nueva portatil de Nintendo o una 2DSwitch. Que claro esta la Switch como consola de Nintendo va a tener revisión como todas las consolas.
@Joshey13 ¿Dónde o cuándo han dicho eso? No me suena haberlo leído. :/
Joshey13 escribió:GameFreak dijo que la saga principal de Pokemon no saldría en Switch


Fuente?
De todas maneras ya hay al menos 1 juego que solo se puede jugar en modo portatil asi que me parece una excusa de mierda xD asi que dudo mucho que lo hayan dicho.

Respecto USUM.. no creo que digan nada en el E3 pero igual al korokoro muestra algo mas, sabeis sobre que fechas se suele filtar? o que dia sale oficialmente
DLoro5 escribió:@Joshey13 ¿Dónde o cuándo han dicho eso? No me suena haberlo leído. :/


El interpreta lo que lleva GameFreak diciendo desde hace mas de 6 años de "no sacaremos juegos en sobremesa porque se basa en la conectividad de los intercambios y bla bla bla", cuando todos sabemos que a dia de hoy la gente no sabe ni usar el modo local en el Pokémon. Pero vamos, con Switch si que se puede interpretar que te la puedes llevar e intercambiar en modo local, digo yo...
yo digo que si no hablan lo que si aseguro es que mostraran un trailer mas completo de pokemon ultra sol y luna en el e3 eso seguro.
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:@Joshey13 ¿Dónde o cuándo han dicho eso? No me suena haberlo leído. :/


El interpreta lo que lleva GameFreak diciendo desde hace mas de 6 años de "no sacaremos juegos en sobremesa porque se basa en la conectividad de los intercambios y bla bla bla", cuando todos sabemos que a dia de hoy la gente no sabe ni usar el modo local en el Pokémon. Pero vamos, con Switch si que se puede interpretar que te la puedes llevar e intercambiar en modo local, digo yo...


Sin ir mas lejos lo dijeron en Febrero antes de la salida de la consola,primero tienen que ver como va el mercado y luego ya verán. http://www.vandal.net/noticia/135068771 ... diferente/

Que lo podeis interpretar de varias formas,pero posiblemente hasta que no salga la versión 2.0 de Switch que sea totalmente portatil no creo que veamos una saga principal en switch. pero ojala me equivoque.
Joshey13 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:@Joshey13 ¿Dónde o cuándo han dicho eso? No me suena haberlo leído. :/


El interpreta lo que lleva GameFreak diciendo desde hace mas de 6 años de "no sacaremos juegos en sobremesa porque se basa en la conectividad de los intercambios y bla bla bla", cuando todos sabemos que a dia de hoy la gente no sabe ni usar el modo local en el Pokémon. Pero vamos, con Switch si que se puede interpretar que te la puedes llevar e intercambiar en modo local, digo yo...


Sin ir mas lejos lo dijeron en Febrero antes de la salida de la consola,primero tienen que ver como va el mercado y luego ya verán. http://www.vandal.net/noticia/135068771 ... diferente/

Que lo podeis interpretar de varias formas,pero posiblemente hasta que no salga la versión 2.0 de Switch que sea totalmente portatil no creo que veamos una saga principal en switch. pero ojala me equivoque.


En ese caso siguen igual que cuando salieron Blanco y Negro:
https://gamerant.com/main-pokemon-games ... ley-84028/
@Joshey13 Pues vería muy estúpido no sacarlo en Switch, teniendo en cuenta el alto número de ventas que lleva en menos de un año y más aún cuando esto puede crecer porque Pokémon es un vendeconsolas de cuidado.

En cuánto al juego en 3DS, yo estoy seguro de que algún detalle, por pequeño que sea, lo desvelarán en el TreeHouse de después de la conferencia (y seguro que lo hilan de alguna forma con el Pokken Tournament DX de Switch xD).
@Feroz El Mejor Pues entonces creo que no hace falta decir mucho mas al respecto viendo el panorama.

Gamefreak lleva sacando revisiones de sus juegos desde el principio viendo como se quejan algunos de esta tercera edición o si hubieran anunciado el remake de la 4 que igualmente la peña se quejaría parece que no conoce a la industria.
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:@Joshey13 ¿Dónde o cuándo han dicho eso? No me suena haberlo leído. :/


El interpreta lo que lleva GameFreak diciendo desde hace mas de 6 años de "no sacaremos juegos en sobremesa porque se basa en la conectividad de los intercambios y bla bla bla", cuando todos sabemos que a dia de hoy la gente no sabe ni usar el modo local en el Pokémon. Pero vamos, con Switch si que se puede interpretar que te la puedes llevar e intercambiar en modo local, digo yo...


De hecho mira el anuncio de Pokken. Un tío con una Switch por ahí jugando con un chavalín, jugando contra otros en un torneo y hasta en casa del hermano en la tele.

Muy similar a los anuncios de Sol y Luna con los niños jugando.

Nintendo podrá decir que si es sobremesa y tal, pero en sus anuncios nos la venden de forma que podemos interactuar con la gente por ahí. Hasta en el direct de Pokemon lo que se vio de Switch anunciando Pokken era así.

Es cuestión de tiempo que Pokemon llegue a Switch. Cuando la consola esté asentada y toque un remake/nueva generación en condiciones.
@Joshey13 fíjate que yo creo que no van a sacar una Switch sólo portátil. Si fuese así no hubiesen hecho N2DS. Son caminos separados y no van a renunciar a que sea híbrida porque esa esa la esencia de la consola. Si no fuese híbrida adiós a los 1000 mandos distintos, a la gracia de los joycon, etc.

Por no hacer sólo offtopic: Es evidente que acabará habiendo un Pokemon en Switch. Sobre todo porque es un nicho de mercado que tienen que explotar y, si son listos, habrán visto la gran demanda que tiene la idea ¿Cuál será la fórmula? Ese es otro debate. De todas formas a mi un Colosseum no me desagrada.

Respecto a USUM yo creo que aún hay alguna sorpresa reservada para Switch. No sé, la imagen en HD del movimiento Z no puede ser aleatoria y, además, dudo que hayan metido un vídeo HD en plan animación... No sé.
Por favor dejar ya el tema Switch. Este no es su foro, ni un hilo de un juego para dicha consola. Cansa, sin ánimo de ofender... Quien quiera debatir sobre futuros juegos Pokémon para Switch que abra hilo en su correspondiente foro.

Ahora todo el mundo parece querer enterrar la 3DS de repente, Switch esto Switch lo otro. Pues no, Pokémon Ultrasol/Ultraluna son para 3DS, al menos por ahora.
@krenk0 en la intro de Sol y Luna usan ese mismo tipo de vídeo.

https://youtu.be/XRVYGdvM52Q
Dejando al lado el rage por no ver todavia un pokemon principal en switch, motivos para mi que merezcan la pena comprar estos ultra sol y luna:

- Que vuelvan los gimnasios ( se me han echo infumables las pruebas de alola)
- Mas islas ( en una de ellas un frente de batalla, es ya un deber de gamefreak con sus consumidores)
- Una historia alternativa y que terminen de cerrar el tema ultra entes.
- + Necrozma ( a lo episodio delta).
@Shonen no, fíjate bien: en la intro de SM no es en HD y se ven los píxeles. En esta no :)
hibaridelanube escribió:Dejando al lado el rage por no ver todavia un pokemon principal en switch, motivos para mi que merezcan la pena comprar estos ultra sol y luna:

- Que vuelvan los gimnasios ( se me han echo infumables las pruebas de alola)
- Mas islas ( en una de ellas un frente de batalla, es ya un deber de gamefreak con sus consumidores)
- Una historia alternativa y que terminen de cerrar el tema ultra entes.
- + Necrozma ( a lo episodio delta).


Pues siendo una tercera edición el frente batalla o un pokemon world tournament es algo muy muy probable,fijate en el esmeralda,platino habia frente batalla y en el blanco y negro 2 estaba el world tournament algo genial y que a mi punto de vista deberian volver a meterlo en este juego.
krenk0 escribió:@Shonen no, fíjate bien: en la intro de SM no es en HD y se ven los píxeles. En esta no :)

Pero​ me refiero a la parte en la que aparecen los protagonistas y los iniciales. Ahí se ve que es el mismo estilo gráfico que la secuencia del trailer de Ultra Sol y Luna.
hibaridelanube escribió:Dejando al lado el rage por no ver todavia un pokemon principal en switch, motivos para mi que merezcan la pena comprar estos ultra sol y luna:

- Que vuelvan los gimnasios ( se me han echo infumables las pruebas de alola)
- Mas islas ( en una de ellas un frente de batalla, es ya un deber de gamefreak con sus consumidores)
- Una historia alternativa y que terminen de cerrar el tema ultra entes.
- + Necrozma ( a lo episodio delta).

Totalmente de acuerdo, aunque las pruebas no me parecieron mal, la verdad es que son un quiero y no puedo. Para eso que vuelvan los gimnasios y ya.
Mizulead escribió:Por favor dejar ya el tema Switch. Este no es su foro, ni un hilo de un juego para dicha consola. Cansa, sin ánimo de ofender... Quien quiera debatir sobre futuros juegos Pokémon para Switch que abra hilo en su correspondiente foro.

Ahora todo el mundo parece querer enterrar la 3DS de repente, Switch esto Switch lo otro. Pues no, Pokémon Ultrasol/Ultraluna son para 3DS, al menos por ahora.



GRACIAS.
Joshey13 escribió:@Feroz El Mejor Pues entonces creo que no hace falta decir mucho mas al respecto viendo el panorama.

Gamefreak lleva sacando revisiones de sus juegos desde el principio viendo como se quejan algunos de esta tercera edición o si hubieran anunciado el remake de la 4 que igualmente la peña se quejaría parece que no conoce a la industria.

El caso es que la última revisión fue Pokémon Platino (los remakes y secuelas no los meto en el grupo de revisiones, hay una diferencia de calidad), hace ya unos años y no entiendo porqué ahora van a sacar una revisión de Sol y Luna. Pensaba que habían aprendido la lección de que no nos gusta que saquen el mismo juego otra vez pero con cuatro novedades.
Quiero pensar que Ultra Sol y Ultra Luna no es como pensamos que va a ser.
Neo_ escribió:
Joshey13 escribió:@Feroz El Mejor Pues entonces creo que no hace falta decir mucho mas al respecto viendo el panorama.

Gamefreak lleva sacando revisiones de sus juegos desde el principio viendo como se quejan algunos de esta tercera edición o si hubieran anunciado el remake de la 4 que igualmente la peña se quejaría parece que no conoce a la industria.

El caso es que la última revisión fue Pokémon Platino (los remakes y secuelas no los meto en el grupo de revisiones, hay una diferencia de calidad), hace ya unos años y no entiendo porqué ahora van a sacar una revisión de Sol y Luna. Pensaba que habían aprendido la lección de que no nos gusta que saquen el mismo juego otra vez pero con cuatro novedades.
Quiero pensar que Ultra Sol y Ultra Luna no es como pensamos que va a ser.


Pues deberias meter a Blanco y negro 2 en el saco,porque cuando salio el juego dijo el mismo creador que no entendio como gusto tanto la 1 parte si le faltaba contenido. y que lo que hacian era mejorarlo.
3823 respuestas
1, 2, 3, 4, 577