[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

bueno haber si gamefreak digna en mostar algo de informacion pero lo mas seguro muestren algo apartir de 6 de julio que es cuando se cumple un mes del pokemon direct ya que todavia no sabemos por donde rondara estos juegos las ansias me comen vivo.
A ver si gamefreak suelta algo de información en breves, que a falta de 4 meses no se sabe nada.
JamesJT escribió:A mí personalmente me gustaría que este Ultrasol/Ultraluna fuera parecido a BN2. Las últimas versiones me han parecido bastante infantiloidas y sin un postgame que merezca la pena.

Por eso ya no compro juegos de la saga. Entre lo fácil de superar lo infantil de la historia, no me merece la pena.
Naufri escribió:
JamesJT escribió:A mí personalmente me gustaría que este Ultrasol/Ultraluna fuera parecido a BN2. Las últimas versiones me han parecido bastante infantiloidas y sin un postgame que merezca la pena.

Por eso ya no compro juegos de la saga. Entre lo fácil de superar lo infantil de la historia, no me merece la pena.

La única historia infantil (que tampoco es para tanto) sería la de XY. ROZA es un remake y Sol y Luna ya sabemos que ha traído una de las mejores historias de la saga.

Cuando se saca un segundo juego en la misma región suele tener buen postgame, es de esperar que Ultra Sol y Ultra Luna no sean una excepción.
Neo_ escribió:
Naufri escribió:
JamesJT escribió:A mí personalmente me gustaría que este Ultrasol/Ultraluna fuera parecido a BN2. Las últimas versiones me han parecido bastante infantiloidas y sin un postgame que merezca la pena.

Por eso ya no compro juegos de la saga. Entre lo fácil de superar lo infantil de la historia, no me merece la pena.

La única historia infantil (que tampoco es para tanto) sería la de XY. ROZA es un remake y Sol y Luna ya sabemos que ha traído una de las mejores historias de la saga.

Cuando se saca un segundo juego en la misma región suele tener buen postgame, es de esperar que Ultra Sol y Ultra Luna no sean una excepción.


Pero no entiendo lo de jugar a Pokemon por su dificultad e historia.jugar a un juego de pokemon por su historia es absurdo al igual que jugar por su historia a un Fire Emblem,Zelda,Dragon Quest,hay varios ejemplos de juego que son horas de entretenimiento y no ofrecen un dialogo brutal,tan solo son juegos para jugar,pasar el rato y disfrutar.
Joshey13 escribió:
Neo_ escribió:
Naufri escribió:Por eso ya no compro juegos de la saga. Entre lo fácil de superar lo infantil de la historia, no me merece la pena.

La única historia infantil (que tampoco es para tanto) sería la de XY. ROZA es un remake y Sol y Luna ya sabemos que ha traído una de las mejores historias de la saga.

Cuando se saca un segundo juego en la misma región suele tener buen postgame, es de esperar que Ultra Sol y Ultra Luna no sean una excepción.


Pero no entiendo lo de jugar a Pokemon por su dificultad e historia.jugar a un juego de pokemon por su historia es absurdo al igual que jugar por su historia a un Fire Emblem,Zelda,Dragon Quest,hay varios ejemplos de juego que son horas de entretenimiento y no ofrecen un dialogo brutal,tan solo son juegos para jugar,pasar el rato y disfrutar.


Entiendo tu punto de vista, pero si se curran la historia (o al menos la hacen interesante) pues mejor, a mi SL en cuanto a la historia me han gustado mucho, no son lo mas, pero ha estado interesante, la gracia no ha estado en los hechos, si no en los personajes y bueno, todo el lio que se traen de trasfondo en el postgame me tiene intrigado de como lo continuaran en siguientes entregas.

XY fueron bastante flojos en la historia, aunque el postgame (lo de Matiere y Handsome) me resulto bastante interesante, por el otro lado BN y BN2 son los juegos con mejor historia de la saga de momento diria yo.

Digamos que la historia es algo importante, pero no lo mas importante, aunque para mi lo es mas que el competitivo y tal, se que para muchos no y se obsesionan con que la historia sea corta para jugar solo por el online.
Joshey13 escribió:
Neo_ escribió:
Naufri escribió:Por eso ya no compro juegos de la saga. Entre lo fácil de superar lo infantil de la historia, no me merece la pena.

La única historia infantil (que tampoco es para tanto) sería la de XY. ROZA es un remake y Sol y Luna ya sabemos que ha traído una de las mejores historias de la saga.

Cuando se saca un segundo juego en la misma región suele tener buen postgame, es de esperar que Ultra Sol y Ultra Luna no sean una excepción.


Pero no entiendo lo de jugar a Pokemon por su dificultad e historia.jugar a un juego de pokemon por su historia es absurdo al igual que jugar por su historia a un Fire Emblem,Zelda,Dragon Quest,hay varios ejemplos de juego que son horas de entretenimiento y no ofrecen un dialogo brutal,tan solo son juegos para jugar,pasar el rato y disfrutar.


Lo primero no confundas historia con diálogos y lo segundo me parece que comparar la historia de un Zelda, dragon quest y fire emblem con pokemon es pasarse demasiado. Sobre todo dragon quest. Pokemon es un juego que su historia( si se puede llamar así) es ir gimnasio por gimnasio desafiando a sus lideres para ganarla liga = Historia 0( esto ha cambiado un poco en sol y luna pero vamos que es casi lo mismo). Lo único que tiene de historia es la trama de los team( team flare, team magma, team rocket etc), los pokemon legendarios y tu rival y en la mayoría de juegos están relacionados entre si y representan como el 10% del juego total, encima suele ser infantil a excepción de BW y BW2 que tenían una trama mas profunda y algo mas oscura o seria como queráis llamarla.

Dragon quest es pura historia( la mayoría de los rpg lo son) y encima de las mejores, square enix aunque no era el de antes son de los mejores haciendo historias, al menos en los KH y los DQ, los FF han decaído en los últimos tiempos y si, puedes pasar combatiendo y dando vueltas horas sin tener una conversación en horas pero el juego entero se desarrolla en una historia seria con su final y boss incluido. A zelda le pasa lo mismo aunque algunos títulos sobre todo portátiles son algo infantiles también pero buenas historias y fire emblem como dragon quest es un rpg y la historia es uno de sus puntos fuertes.
¿Se sabe si van a subir la insulsa dificultad -a mi opinión, como comprenderán- del juego? Y no me vengais con el online porque paso de invertir horas en crianza cuando existe un mercado negro de Pokémon con 6IV en lugares como Wallapop, y que sinceramente a mi lo que me interesa de los juegos es la historia principal y el postgame si tienen un buen frente batalla -y molaría también que volvieran a poner una segunda región-.

Saludos.
Gentle_Swicth escribió:¿Se sabe si van a subir la insulsa dificultad -a mi opinión, como comprenderán- del juego? Y no me vengais con el online porque paso de invertir horas en crianza cuando existe un mercado negro de Pokémon con 6IV en lugares como Wallapop, y que sinceramente a mi lo que me interesa de los juegos es la historia principal y el postgame si tienen un buen frente batalla -y molaría también que volvieran a poner una segunda región-.

Saludos.


¿Jugaste a Sol y Luna? Porque para mi tienen una dificultad decente, bastante de hecho, tenias que tener un buen equipo equilibrado en ataques/tipos y saber cuando usar un ataque-z o encajarlo.

Si aun asi te parecen demasiado faciles, quita el repartir experiencia (que en SL esta bien al contrario de XY/ROZA).

Pero vamos, si llevas tiempo sin jugar y te has saltado por ejemplo Blanco y Negro 2, que sepas que tienen un modo reto bastante bastante interesante.
@Feroz El Mejor Si los jugué, pero me parecieron más fáciles que Blanco y Negro 2. De hecho tengo todavía los juegos en la estantería, aunque los venderé para pillarme más barato el Ultraluna.

Mi duda es esa, porque la saga en 3ds pegó bajonazo tras una despedida de ds de escándalo. Si noté una mejoría en la historia, no tan interesante como la de N, pero me entretuvo.

Lo único que me gustaría es mayor dificultad y un postgame a la altura, porque soy de los invierten 100 horas en los Frente Batalla.
Gentle_Swicth escribió:@Feroz El Mejor Si los jugué, pero me parecieron más fáciles que Blanco y Negro 2. De hecho tengo todavía los juegos en la estantería, aunque los venderé para pillarme más barato el Ultraluna.

Mi duda es esa, porque la saga en 3ds pegó bajonazo tras una despedida de ds de escándalo. Si noté una mejoría en la historia, no tan interesante como la de N, pero me entretuvo.

Lo único que me gustaría es mayor dificultad y un postgame a la altura, porque soy de los invierten 100 horas en los Frente Batalla.


Alguna cosa pondran digo yo, porque si los juegos siguen en Alola habran añadido nuevos lugares, un Frente Batalla lo veo dificil, pero a lo mejor meten algo parecido al PWT, a mi tambien me gustaria un buen postgame la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Gentle_Swicth escribió:¿Se sabe si van a subir la insulsa dificultad -a mi opinión, como comprenderán- del juego? Y no me vengais con el online porque paso de invertir horas en crianza cuando existe un mercado negro de Pokémon con 6IV en lugares como Wallapop, y que sinceramente a mi lo que me interesa de los juegos es la historia principal y el postgame si tienen un buen frente batalla -y molaría también que volvieran a poner una segunda región-.

Saludos.


¿Jugaste a Sol y Luna? Porque para mi tienen una dificultad decente, bastante de hecho, tenias que tener un buen equipo equilibrado en ataques/tipos y saber cuando usar un ataque-z o encajarlo.

Si aun asi te parecen demasiado faciles, quita el repartir experiencia (que en SL esta bien al contrario de XY/ROZA).

Pero vamos, si llevas tiempo sin jugar y te has saltado por ejemplo Blanco y Negro 2, que sepas que tienen un modo reto bastante bastante interesante.

Yo creo que Sol y Luna tenían dificultad solo en las pruebas. En el resto del juego era igual de fácil que XY. A mí parecer si hubieran dado el repartir experiencia en el postgame sí que hubiera tenido una dificultad más que decente aparte de las pruebas. Aún así se agradece que hayan puesto difícil una parte aunque sea solo las pruebas, recuerdo que Wishiwashi me costó bastante vencerlo.
Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...
adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...


Cada mes el dia 15 saldra nueva informacion en la CoroCoro y si hacen como el año pasado con Sol y Luna, iran subiendo videos cada mes al canal de PokémonES para enseñar cosas del juego, aunque eso si, siempre se pasan enseñando cosas (aunque es inevitable esquivar spoilers de Pokémon) [tomaaa]
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gentle_Swicth escribió:¿Se sabe si van a subir la insulsa dificultad -a mi opinión, como comprenderán- del juego? Y no me vengais con el online porque paso de invertir horas en crianza cuando existe un mercado negro de Pokémon con 6IV en lugares como Wallapop, y que sinceramente a mi lo que me interesa de los juegos es la historia principal y el postgame si tienen un buen frente batalla -y molaría también que volvieran a poner una segunda región-.

Saludos.


¿Jugaste a Sol y Luna? Porque para mi tienen una dificultad decente, bastante de hecho, tenias que tener un buen equipo equilibrado en ataques/tipos y saber cuando usar un ataque-z o encajarlo.

Si aun asi te parecen demasiado faciles, quita el repartir experiencia (que en SL esta bien al contrario de XY/ROZA).

Pero vamos, si llevas tiempo sin jugar y te has saltado por ejemplo Blanco y Negro 2, que sepas que tienen un modo reto bastante bastante interesante.

Yo creo que Sol y Luna tenían dificultad solo en las pruebas. En el resto del juego era igual de fácil que XY. A mí parecer si hubieran dado el repartir experiencia en el postgame sí que hubiera tenido una dificultad más que decente aparte de las pruebas. Aún así se agradece que hayan puesto difícil una parte aunque sea solo las pruebas, recuerdo que Wishiwashi me costó bastante vencerlo.

El Rep.Exp no es obligatorio usarlo.
Feroz El Mejor escribió:
adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...


Cada mes el dia 15 saldra nueva informacion en la CoroCoro y si hacen como el año pasado con Sol y Luna, iran subiendo videos cada mes al canal de PokémonES para enseñar cosas del juego, aunque eso si, siempre se pasan enseñando cosas (aunque es inevitable esquivar spoilers de Pokémon) [tomaaa]


Eso espero porque estamos ya a Julio practicamente y el juego sale en unos meses y hay información 0 xD
gabikun escribió:El Rep.Exp no es obligatorio usarlo.

Gracias hombre, y yo pensando que era obligatorio jajaja, las cosas que se me ocurren (?)

adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...

El juego sale en nada? Pero si faltan 4 meses y apenas se anunció hace 3 semanas... Seguramente en julio tendremos información nueva.
Neo_ escribió:
gabikun escribió:El Rep.Exp no es obligatorio usarlo.

Gracias hombre, y yo pensando que era obligatorio jajaja, las cosas que se me ocurren (?)

adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...

El juego sale en nada? Pero si faltan 4 meses y apenas se anunció hace 3 semanas... Seguramente en julio tendremos información nueva.

Si, el juego sale en 4 meses, que es nada xd asi que o dos cosas, hay pocas novedades o las van a contar todas del tiron
@adrisanfe17
El primer mes después de un anuncio no dicen nada, no os alarméis. Todavía tienen muuucho tiempo para dar novedades si quieren. ;)
Hay una cosa que quiero destacar mucho y es que los fans de Pokémon por lo general estamos muy muy muy pero que muy mal acostumbrados a que nos digan todo lo que va a salir, antes de XY como salian en japon un tiempo antes pues en las revistas, internet y demas ya iban enseñando lo importante, pero con XY/ROZA/SL hemos tenido destripes bastante grandes, sobre todo con Sol y Luna diria yo.

No me importa que digan "habra un nuevo frente batalla" pero me molestaria que dijesen "habra un frente batalla, todas sus nuevas atracciones explicadas al detalle en la pagina x", pierde la gracia y mas teniendo en cuenta que ahora tenemos un lanzamiento mundial simultaneo como con XY.

Si por ejemplo hay nuevas formas Alola (que supongo que seran de Johto) espero que enseñen un cuarto de ellas, que digan algo en plan "y esto es solo el principio, podeis descubrir el resto en la version completa del juego"...

Ojala que GameFreak se calme un poco, que enseñen alguna ciudad, alguna cosita nueva y tal, pero no que destripen todo.
Neo_ escribió:
gabikun escribió:El Rep.Exp no es obligatorio usarlo.

Gracias hombre, y yo pensando que era obligatorio jajaja, las cosas que se me ocurren (?)

adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...

El juego sale en nada? Pero si faltan 4 meses y apenas se anunció hace 3 semanas... Seguramente en julio tendremos información nueva.

Lo que quiero decir es que si quieres subir la dificultad, el Rep Exp te lo quitas y ya pero hay gente, como a mí, a la que nos facilita la vida porque no tenemos el tiempo o las ganas de invertir horas en subir niveles [qmparto] [qmparto]

Vamos que solo de pensarlo me entran escalofríos [mad]
gabikun escribió:
Neo_ escribió:
gabikun escribió:El Rep.Exp no es obligatorio usarlo.

Gracias hombre, y yo pensando que era obligatorio jajaja, las cosas que se me ocurren (?)

adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...

El juego sale en nada? Pero si faltan 4 meses y apenas se anunció hace 3 semanas... Seguramente en julio tendremos información nueva.

Lo que quiero decir es que si quieres subir la dificultad, el Rep Exp te lo quitas y ya pero hay gente, como a mí, a la que nos facilita la vida porque no tenemos el tiempo o las ganas de invertir horas en subir niveles [qmparto] [qmparto]

Vamos que solo de pensarlo me entran escalofríos [mad]


A mi me pasa lo mismo, si eres de subirles el nivel adecuado, que mas da matarte a ir a la hierba alta por cada uno de tus 6 Pokémon que usar el Repartir Experiencia, es mucho mas comodo lo ultimo, ademas de que muchos RPG suben de nivel a todos los personajes incluso sin que ellos esten presentes. En XY la dificultad era muy baja, pero en SL incluso con el Rep.Experiencia llega a ser un buen reto, ya que si no sabes como prepararte en cuanto a tipos te aniquilan ratataaaa
gabikun escribió:
Neo_ escribió:
gabikun escribió:El Rep.Exp no es obligatorio usarlo.

Gracias hombre, y yo pensando que era obligatorio jajaja, las cosas que se me ocurren (?)

adrisanfe17 escribió:Cuando creeis que daran nueva informacion? Porque estamos ya a casi julio y el juego sale en nada...

El juego sale en nada? Pero si faltan 4 meses y apenas se anunció hace 3 semanas... Seguramente en julio tendremos información nueva.

Lo que quiero decir es que si quieres subir la dificultad, el Rep Exp te lo quitas y ya pero hay gente, como a mí, a la que nos facilita la vida porque no tenemos el tiempo o las ganas de invertir horas en subir niveles [qmparto] [qmparto]

Vamos que solo de pensarlo me entran escalofríos [mad]

Ya, pero aún así creo que no deberían dártelo jajaja, porque la tentación de usarlo es grande y al final tu equipo acaba sobreleveado.
Neo_ escribió:
gabikun escribió:
Neo_ escribió:Gracias hombre, y yo pensando que era obligatorio jajaja, las cosas que se me ocurren (?)


El juego sale en nada? Pero si faltan 4 meses y apenas se anunció hace 3 semanas... Seguramente en julio tendremos información nueva.

Lo que quiero decir es que si quieres subir la dificultad, el Rep Exp te lo quitas y ya pero hay gente, como a mí, a la que nos facilita la vida porque no tenemos el tiempo o las ganas de invertir horas en subir niveles [qmparto] [qmparto]

Vamos que solo de pensarlo me entran escalofríos [mad]

Ya, pero aún así creo que no deberían dártelo jajaja, porque la tentación de usarlo es grande y al final tu equipo acaba sobreleveado.


Que va, a mi no se que me paso en RO/ZA que llegue a la liga con 12 niveles menos y aun asi me la pase como si nada, en XY creo recordar que si que iba con niveles de mas pero me fue mas o menos igual de dificil, en cambio en SL creo que los niveles rondaban mas o menos por igual y aqui si que me lo pusieron un poco dificil, no hasta el punto de hacerme perder pero si en plan que tenia que pensar bien todo y prepararme antes de cada combate.

Creo recordar de que en SL luche contra todos los entrenadores que pude, pero hay algo que no hice en absoluto que fue pararme a capturar Pokémon (siempre lo dejo para el postgame) y se que a mucha gente le da por atrapar a todos antes de avanzar o de entrenar por ahi en la hierba alta y claro, asi si que acabas sobreleveado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que haya frente batalla y pokedex nacional me conformo
Madre mía que muerto está esto, se nota que las esperanzas con estos juegos son nulas [+risas] Han anunciado para América una edición con los dos juegos y una caja metálica, a ver si la sacan en Europa también y seguro que sale más barato que pillarse los dos juegos por separado.
davidvela escribió:Madre mía que muerto está esto, se nota que las esperanzas con estos juegos son nulas [+risas] Han anunciado para América una edición con los dos juegos y una caja metálica, a ver si la sacan en Europa también y seguro que sale más barato que pillarse los dos juegos por separado.


No lo haran, ya sacaron pack doble de RO/ZA y SL en America y a Europa no llego ninguno, ademas tampoco merece mucho la pena, digo yo que es preferible dos cajas metalicas y dos cajas PAL-ES a lo que puedan llegar a hacer metiendonos el logo del USK y las letras en un millon de idiomas. Por cierto, mucha gente confunde lo de caja metalica+caja normal, con caja metalica y ya, cuando todas las ediciones que incluyen caja metalica tienen la normal de paso.

Digo yo que en Media Markt rondara los 39,90€ edicion caja metalica (si sale como con RO/ZA y SL en Europa) y la edicion normal no llegara a los 35-36 euros, por lo que no habra mucha diferencia la verdad.

Dejando a un lado esto, he visto que han subido al canal japones de Pokémon un video sobre sucesos extraños/misteriosos/extraterrestres en la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSk&t=17s

Y el dia 19 de este mes (el miercoles que viene) enseñaran mas:
http://www.pokemon.jp/special/mystery/

Supongo que todo estara relacionado con los ultraentes y que a su vez con Ultraluna y Ultrasol, vamos que ya va siendo hora de enseñar algo.
@Feroz El Mejor Ya se que otros años salió ese pack, pero nunca habían contado con una caja metálica exclusiva. Yo más que nada lo cogería si se ahorra algo de dinero, con tal de tener la caja metálica no me importaría no pillarlas por separado.

El vídeo lo he visto antes, pinta interesante, pero si no lo suben traducido a otros canales no creo que sea nada importante...
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Ya se que otros años salió ese pack, pero nunca habían contado con una caja metálica exclusiva. Yo más que nada lo cogería si se ahorra algo de dinero, con tal de tener la caja metálica no me importaría no pillarlas por separado.

El vídeo lo he visto antes, pinta interesante, pero si no lo suben traducido a otros canales no creo que sea nada importante...


Si que salio en America el año pasado:
https://www.amazon.com/Pok%C3%A9mon-Sun ... B01IBZKJBK

Pokémon Sun and Pokémon Moon Steelbook Dual Pack y segun la pagina de NIntendo costaba 89,99 $ (Vamos unos 90€ si hacemos el tipico cambio de 1$=1€), por lo que en mi caso saldria 10€ mas caro que ambas ediciones limitadas por separado que me costaron aqui, ademas de que tengo dos steelbook en lugar de una.

Imagen

Los dos juegos y una unica caja metalica
Pues mirad las "Ultra ediciones" que acaban de confirmar en Europa: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 30881?s=09
@Feroz El Mejor Vaya, no tenía ni idea [+risas] Pues entonces es poco probable que salga por aquí. La cosa es que ya no tengo sitio para poner las cajas metálicas, y me da pena que no se vean, pero bueno a ver como me las apaño [carcajad]

EDIT: Pues al final sí que la han anunciado para Europa, así que de puta madre [carcajad]
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Vaya, no tenía ni idea [+risas] Pues entonces es poco probable que salga por aquí. La cosa es que ya no tengo sitio para poner las cajas metálicas, y me da pena que no se vean, pero bueno a ver como me las apaño [carcajad]

EDIT: Pues al final sí que la han anunciado para Europa, así que de puta madre [carcajad]


Pues si jajaja, lo acabo de ver:
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 9355130881

Imagen

Reservare la edicion de ambas ediciones, aunque ya tenia reservada ambas limitadas por separado, me pregunto como saldra mas barato, estoy por no cancelar mi otra reserva y el dia que salga pagar la mas barata [carcajad]

Edito:
Vale creo que paso, me voy a quedar mis limitadas por separado, me gusta mas que esa unica y las pociones son la mayor chorrada que he visto de regalo de reserva [carcajad]
Estoy un poco perdido con esto de las ediciones "Ultra". Pokemon Sol es el primer Pokemon que juego. Mi pregunta es si hará falta comprarse esta edición para tener el juego completo o si vía Dlc las ediciones normales se podrán pasar a Ultra.
Perdonar si he dicho alguna tontería [360º]
Salu2
@Feroz El Mejor A ver, en realidad para mi depende del precio. La compro si me ahorro unos 10 euros, sino tiraré por las ediciones individuales (con el problema de las cajas [buuuaaaa] )

Me resulta curioso que a estas alturas no tengan el diseño de las portadas, cuando es obvio que van a ser Solgaleo y Lunanala fusionados (o lo que sea) con Necrozma. Parece que hasta a ellos les dan pereza estas ediciones [carcajad]

@Caótico Primate Son ediciones aparte, eso quiere decir que no son DLCs ni nada por el estilo. Aún no se sabe por donde van a ir los tiros, pero todo parece indicar que van a ser como Sol y Luna pero con alguna que otra diferencia y añadidos.
davidvela escribió:@Feroz El Mejor A ver, en realidad para mi depende del precio. La compro si me ahorro unos 10 euros, sino tiraré por las ediciones individuales (con el problema de las cajas [buuuaaaa] )

Me resulta curioso que a estas alturas no tengan el diseño de las portadas, cuando es obvio que van a ser Solgaleo y Lunanala fusionados (o lo que sea) con Necrozma. Parece que hasta a ellos les dan pereza estas ediciones [carcajad]

@Caótico Primate Son ediciones aparte, eso quiere decir que no son DLCs ni nada por el estilo. Aún no se sabe por donde van a ir los tiros, pero todo parece indicar que van a ser como Sol y Luna pero con alguna que otra diferencia y añadidos.


Piensa en un pokemon esmeralda o platino.
A mi me gusta mas la limitada pero es que las otras son 2.. y van a pares, como las de sol, luna, rubi y zafiro.. tambien supongo que seria mas facil comprar esas 2 de segunda mano que la del pack doble.. no se que hacer la verdad xD

Si sale mas barato el pack doble probablemente coja ese y quiza las cajas de segunda mano mas adelante pero si es el mismo precio (o mayor) las cogere por separado.

Lo peor es que ni siquiera estoy intetesado en el juego [+risas] a sol y luna no les hice mucho caso y no se como de distintos seran estos... espero que al menos permitan saltarse los videos.
@stunt Qué duro es ser fan de pokémon [carcajad] Yo tampoco estoy muy interesado, pero es lo que hay [plas] [plas]
Yo antes de hablar de reservar prefiero saber que traerá porque como sea un port del sol y luna con 3 tonterías, se queda en la tienda. Mitad de julio y no sabemos nada todavía..
Yo no pienso reservar ni hostias [poraki] si los veo en tienda caen y si no ya esperare a que la version normal este en 3x2 xD como sol y luna en prime day de amazon recientemente

edit: @davidvela jaja es que me ha pillado asi de imprevisto que anuncien tanta edicion especial sin haber mostrado las portadas del juego y me han abrumado las opciones. Me gustaria tener las 3 cajas pero no me voy a comprar 2 veces cada version.. otra vez.. xD
Feroz El Mejor escribió:
Dejando a un lado esto, he visto que han subido al canal japones de Pokémon un video sobre sucesos extraños/misteriosos/extraterrestres en la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSk&t=17s

Y el dia 19 de este mes (el miercoles que viene) enseñaran mas:
http://www.pokemon.jp/special/mystery/

Supongo que todo estara relacionado con los ultraentes y que a su vez con Ultraluna y Ultrasol, vamos que ya va siendo hora de enseñar algo.

Es muy interesante, tengo ganas de que llegue el 19 ya. Pero no creo que sea nada Ultra Sol y Ultra Luna, tiene pinta de una serie como Pokémon Generaciones pero resolviendo los misterios de Pokémon.
Estaba convencido de pillar las ediciones con cajas metalicas si salían con este pokemon, pero ahora encima sacan 2 versiones distintas... a ver cual cae al final, habrá que esperar a ver un poco más [toctoc]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
50 pociones?
Enserio?
Ya Nintendo no sabe que regalar, el regalo más cutre en la historia de Pokemon...
No entiendo como no se puede saber NADA salvo lo poco que se vio en el trailer... con lo que queda el juego pinta a ser lo mismo con 4 tonterias nuevas... 0 interés de momento.
Dios como esta de wapa esa cajita metalica de la Ultra Dual Edition no? [looco]
ElGuaperas escribió:50 pociones?
Enserio?
Ya Nintendo no sabe que regalar, el regalo más cutre en la historia de Pokemon...

Éso ya lo hicieron en el Pokemon X/Y en Japón.

Han ido repitiendo "promociones" similares en los siguientes, pero era por reservar el juego en X tienda.


Me jode que haya 3 cajas metálicas distintas, y que encima la del pack doble sea "1 caja, para 2 juegos".
Pues nada, como normalmente me compro ambas ediciones (casi siempre la que no juego como base, de 2ª mano o de alguna oferta especial... A no ser que haya edición especial), iré a por el pack doble. Me quedaré sin las otras cajas, pero no tengo ganas de bailar al son de ésa judiada de Nintendo, comprandome 2 veces cada juego [qmparto]
Empiezan las filtraciones de la Coro-Coro:

Imagen
Rozan escribió:Empiezan las filtraciones de la Coro-Coro:

Imagen


No hay nada de USUL, tan solo es el evento de Ho-oh, Pokkén y alguna que otra tonteria, a ver si al menos para el dia 19 o asi sacan un trailer (no lo estoy relacionando con lo del "mystery" ese) ya que por esas fechas era cuando sacaban trailers de SL.
@Rozan
¿dónde está lo interesante?
Sólo veo un Ho-Oh enorme a doble página xD
Además de que ese Ho-Oh es para Sol y Luna, no para las versiones Ultra.
Si, ese es el evento para Sol y Luna. Se supone que era el primer scan de varios donde si habría info de US y UL, pero no han puesto nada todavía.
3823 respuestas
13, 4, 5, 6, 777