[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en dar las recompensas del arbol? Hay que perder para que te las den?

Te refieres al árbol combate? y los puntos que obtienes a medida que vas avanzando?


Si hablo del Arbol de Combate, los puntos te los dan inmediatamente, hablo de las recompensas por combates ganados. La tia no me da las bayas
¿El Greninja Ash de la demo de Sol/Luna se purde pasar a UltraSol/Ultraluna directamente?
manolin18 escribió:
Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en dar las recompensas del arbol? Hay que perder para que te las den?

Te refieres al árbol combate? y los puntos que obtienes a medida que vas avanzando?


Si hablo del Arbol de Combate, los puntos te los dan inmediatamente, hablo de las recompensas por combates ganados. La tia no me da las bayas


me los han dado una vez que, pauso las batallas, y vuelvo a entrar para continuar donde quedé...
o al perder y volver a entrar al arbol batalla (no recuerdo se debo esperar un tiempo límite como un día o un par de horas).
Por 5 Victorias Consecutivas te dan Leche Mu-mu
por 10 Más PP
por 20 Victorias Caramelo raro
por 30 Victorias: Chapa plateada
por 40 Victorias: PP máximos
por 50 Victorias: Cápsula habilidad
no se si hay mas premios por mas victorias consecutivas... según he leído, las bayas zonlan las obtienes por 100
y la baya arabol por 200 batallas consecutivas ganadas.
Stickybones escribió:¿El Greninja Ash de la demo de Sol/Luna se purde pasar a UltraSol/Ultraluna directamente?


No, necesitas pokebanco o 2 consolas

@Amaleon_pdp Por esas 2 bayas pregunto pero es que la tia no me las da
manolin18 escribió:
Stickybones escribió:¿El Greninja Ash de la demo de Sol/Luna se purde pasar a UltraSol/Ultraluna directamente?


No, necesitas pokebanco o 2 consolas

@Amaleon_pdp Por esas 2 bayas pregunto pero es que la tia no me las da


sip, tienes que tener 100 batallas consecutivas ganadas y 200 respectivamente para obtenerlas...
conseguiste ese número ya?
Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:
Stickybones escribió:¿El Greninja Ash de la demo de Sol/Luna se purde pasar a UltraSol/Ultraluna directamente?


No, necesitas pokebanco o 2 consolas

@Amaleon_pdp Por esas 2 bayas pregunto pero es que la tia no me las da


sip, tienes que tener 100 batallas consecutivas ganadas y 200 respectivamente para obtenerlas...
conseguiste ese número ya?


Por supuesto, ahora creo que voy por la 207 o asi que ayer no jugue
manolin18 escribió:
Por supuesto, ahora creo que voy por la 207 o asi que ayer no jugue


mmm entonces te recomiendo pausar la partida una vez hayas realizado el ultimo combate y luego salir del árbol combate., e intentar nuevamente entrar...cuando te está dando la bienvenida debería hacerte entrega de los premios...
sino, no se resulta, no se a que se deba, quizás esperar un tiempo límite.
Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:
Por supuesto, ahora creo que voy por la 207 o asi que ayer no jugue


mmm entonces te recomiendo pausar la partida una vez hayas realizado el ultimo combate y luego salir del árbol combate., e intentar nuevamente entrar...cuando te está dando la bienvenida debería hacerte entrega de los premios...
sino, no se resulta, no se a que se deba, quizás esperar un tiempo límite.


Pues ni idea, llegue el lunes a las 200 y no me han dado nada aun. Tampoco es que el premio sea una pasada pero ya que lo consigo lo quiero, que es dificil con tantas "trampas" que hace la cpu
manolin18 escribió:
Pues ni idea, llegue el lunes a las 200 y no me han dado nada aun. Tampoco es que el premio sea una pasada pero ya que lo consigo lo quiero, que es dificil con tantas "trampas" que hace la cpu


Concuerdo con la obtención, debería decir "Superaste tu marca anterior, aquí tienes tu premio..."
extraño que no te hagan entrega de ella....
quizás debes perder para que hagan entrega de ella...
Cuándo repartían el código para la masterball que daban por registrar el juego en PGL antes de determinada fecha?
No se si esta respondido pero se puede llevar el pokemon para que vaya fuera de la pokeball?
anibaltw escribió:No se si esta respondido pero se puede llevar el pokemon para que vaya fuera de la pokeball?


No se puede, no.
¿Alguien me echa una mano para evolucionar a mi feebas en Milotic? Aún estoy criando, imagino que mañana ya lo tendré con un poco de suerte.
    P. D: Hoy conseguí uno Shiny mientras lo criaba..pero me salio rana en ivs, naturaleza y habilidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    Te puedo echar una mano, luego por la tarde/noche te paso código amigo y nos ponemos en contacto por wassap o skype para coordinarnos. ¿Te va bien?
    @EsPeorCorrer no uso watshap ni Skype, solo tengo telegram [+risas]
    Valentine1193 escribió:@EsPeorCorrer no uso watshap ni Skype, solo tengo telegram [+risas]


    Yo tengo que evolucionar a mi Kadabra, así que, si lo deseas, podríamos realizar un ida & vuelta, y así ambos tenemos evolucionados a nuestros Pokemon (¿Feebas evolucionaba equipándole algo e intercambiándolo, verdad?).

    Mi nombre en el juego Ultra-Luna es: Lunada - Moon
    Mi Código Amigo 3DS es: 0189-9056-5021

    Dime el tuyo, y ya quedamos cuando mejor nos venga para realizar el intercambio. Por mí, como si es ahora mismo [ayay] [carcajad]

    Un saludo, @Valentine1193 !
    [bye] [beer]
    @xesca3 Si, hay que intercambiarlo con una escama bella equipada. Si estás dentro de una horita o dos procedemos con el intercambio. Aún tengo que conseguirlo 6 ivs, si tengo suerte no tardaré mucho.
      P.D: luego te paso mi código amigo.
      buenas, necesito evolucionar a un feebas que tengo por aquí, aún no tengo ultra luna, estoy jugando en pokemon sol, si alquien puede hacerme el favor de ida-vuelta o necesita también evolucionar alguno que me escriba !
      Valentine1193 escribió:@xesca3 Si, hay que intercambiarlo con una escama bella equipada. Si estás dentro de una horita o dos procedemos con el intercambio. Aún tengo que conseguirlo 6 ivs, si tengo suerte no tardaré mucho.
        P.D: luego te paso mi código amigo.


        @Valentine1193 : OK! Perfecto! Ya me dices ;).

        sergio2694 escribió:buenas, necesito evolucionar a un feebas que tengo por aquí, aún no tengo ultra luna, estoy jugando en pokemon sol, si alquien puede hacerme el favor de ida-vuelta o necesita también evolucionar alguno que me escriba !


        @sergio2694 : Tampoco me importaría realizar un ida& vuelta contigo, compañero! No sé si tendré algún Pokemon que evolucione por Intercambio, pero tampoco me importa pasar un par de minutos realizando el intercambio ;).

        Mi Código Amigo ya le tienes ahí arriba. Dime el tuyo, y lo hacemos rápidamente ;)
        [bye] [beer]
        @xesca3 2681-4043-1765 / Nombre en el juego : Sergio , creo que ya te tengo [beer]
        Desde hoy ya se puede ir a game a por los primeros pokemon legendarios de este año.
        https://www.pokemonlegendary.com/es-es/

        Dado que en Game solo dan un código por consola (pero son 4 eventos diferentes), y al canjear el código obtendrás el evento según la versión del juego que tengas.
        Yo tengo dos consolas y puedo conseguir dos de ellos, pero los otros dos no... por si alguien le interesa intercambiarlos clonándolos por favor.

        Yo conseguiré el de ULTRA LUNA y SOL.
        Alguien interesado en conseguir ULTRA SOL y el de LUNA?????




        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRASOL)

        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Corte Vacío
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Hidrobomba


        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en SOL)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Acua Cola
        Corte Vacío
        Hidrobomba


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRALUNA)
        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Distorsión
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Foco Resplandor


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en LUNA)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Cola Férrea
        Distorsión
        Foco Resplandor
        ent18 escribió:Desde hoy ya se puede ir a game a por los primeros pokemon legendarios de este año.
        https://www.pokemonlegendary.com/es-es/

        Dado que en Game solo dan un código por consola (pero son 4 eventos diferentes), y al canjear el código obtendrás el evento según la versión del juego que tengas.
        Yo tengo dos consolas y puedo conseguir dos de ellos, pero los otros dos no... por si alguien le interesa intercambiarlos clonándolos por favor.

        Yo conseguiré el de ULTRA LUNA y SOL.
        Alguien interesado en conseguir ULTRA SOL y el de LUNA?????




        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRASOL)

        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Corte Vacío
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Hidrobomba


        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en SOL)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Acua Cola
        Corte Vacío
        Hidrobomba


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRALUNA)
        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Distorsión
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Foco Resplandor


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en LUNA)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Cola Férrea
        Distorsión
        Foco Resplandor


        Son 2 eventos, solo que cambia el nivel dependiendo del juego que lo recibas. El de nivel 100 lleva chapa dorada supongo que el de 60 tambien deberia
        A mi me faltará un código, tengo 3 consolas :)

        Seria mucho mejor, que un mismo código dejase intercambiarlo en cada versión del juego.
        manolin18 escribió:
        ent18 escribió:Desde hoy ya se puede ir a game a por los primeros pokemon legendarios de este año.
        https://www.pokemonlegendary.com/es-es/

        Dado que en Game solo dan un código por consola (pero son 4 eventos diferentes), y al canjear el código obtendrás el evento según la versión del juego que tengas.
        Yo tengo dos consolas y puedo conseguir dos de ellos, pero los otros dos no... por si alguien le interesa intercambiarlos clonándolos por favor.

        Yo conseguiré el de ULTRA LUNA y SOL.
        Alguien interesado en conseguir ULTRA SOL y el de LUNA?????




        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRASOL)

        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Corte Vacío
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Hidrobomba


        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en SOL)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Acua Cola
        Corte Vacío
        Hidrobomba


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRALUNA)
        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Distorsión
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Foco Resplandor


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en LUNA)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Cola Férrea
        Distorsión
        Foco Resplandor


        Son 2 eventos, solo que cambia el nivel dependiendo del juego que lo recibas. El de nivel 100 lleva chapa dorada supongo que el de 60 tambien deberia


        No es así, cambian también los movimientos.
        Es que aunque solo cambiase el nivel, ya son eventos diferentes.
        ent18 escribió:
        manolin18 escribió:
        ent18 escribió:Desde hoy ya se puede ir a game a por los primeros pokemon legendarios de este año.
        https://www.pokemonlegendary.com/es-es/

        Dado que en Game solo dan un código por consola (pero son 4 eventos diferentes), y al canjear el código obtendrás el evento según la versión del juego que tengas.
        Yo tengo dos consolas y puedo conseguir dos de ellos, pero los otros dos no... por si alguien le interesa intercambiarlos clonándolos por favor.

        Yo conseguiré el de ULTRA LUNA y SOL.
        Alguien interesado en conseguir ULTRA SOL y el de LUNA?????




        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRASOL)

        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Corte Vacío
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Hidrobomba


        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en SOL)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Acua Cola
        Corte Vacío
        Hidrobomba


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRALUNA)
        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Distorsión
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Foco Resplandor


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en LUNA)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Cola Férrea
        Distorsión
        Foco Resplandor


        Son 2 eventos, solo que cambia el nivel dependiendo del juego que lo recibas. El de nivel 100 lleva chapa dorada supongo que el de 60 tambien deberia


        No es así, cambian también los movimientos.
        Es que aunque solo cambiase el nivel, ya son eventos diferentes.


        No es asi, por mucho que cambien los movimientos o el nivel son 2 eventos que se pueden recibir en juegos diferentes, ya que tienen el mismo ID e IDS.

        De todas maneras es un evento cutre y que encima trata peor a los de S/M
        ent18 escribió:Desde hoy ya se puede ir a game a por los primeros pokemon legendarios de este año.
        https://www.pokemonlegendary.com/es-es/

        Dado que en Game solo dan un código por consola (pero son 4 eventos diferentes), y al canjear el código obtendrás el evento según la versión del juego que tengas.
        Yo tengo dos consolas y puedo conseguir dos de ellos, pero los otros dos no... por si alguien le interesa intercambiarlos clonándolos por favor.

        Yo conseguiré el de ULTRA LUNA y SOL.
        Alguien interesado en conseguir ULTRA SOL y el de LUNA?????




        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRASOL)

        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Corte Vacío
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Hidrobomba


        PALKIA (solo se obtiene intercambiando el código en SOL)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Acua Cola
        Corte Vacío
        Hidrobomba


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en ULTRALUNA)
        Nv. 100
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Distorsión
        Esfera Aural
        Cometa Draco
        Foco Resplandor


        DIALGA (solo se obtiene intercambiando el código en LUNA)
        Nv. 60
        Habilidad: Presión
        Movimientos: Esfera Aural
        Cola Férrea
        Distorsión
        Foco Resplandor

        Buenas, yo puedo conseguir el de ultra sol nada mas ya que solo cuento con una consola, pero, me gustaria saber como clonar si fuera posible para poder ofrecerlo a quien lo necesite y conseguir la contraparte de ultra luna.
        labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
        hay que presentarse en el GAME con la consola para que te den el codigo del legendario del mes? o con pedir el codigo solo vale?
        @labor Hay que ir con la consola porque tienes que conectarte con la aplicación de Nintendo zone de la 3ds
        Buenas a todos, llevaba sin tocar pokemon desde pokemon amarillo en mi gameboy... vaya pasada como a cambiado todo! Buscando información encontré este foro, que pasada como a cambiado el juego, me compre una 2ds y ultraluna hace un par de días y viciadisimo como en la infancia, aprendiendo todo de cero.

        He aprendido algunas cosas leyendo lo que decíais desde las sombras, así que gracias!

        Por cierto tenéis grupo de telegram o algo?
        Ya esta confirmado que el Pikachu de Ash de la pelicula si que puede ser shiny, en la version 1.02 del juego no han arreglado ese bug

        Fuente: https://twitter.com/wwwwwwzx/status/961057063198539778
        manolin18 escribió:Ya esta confirmado que el Pikachu de Ash de la pelicula si que puede ser shiny, en la version 1.02 del juego no han arreglado ese bug

        Fuente: https://twitter.com/wwwwwwzx/status/961057063198539778


        por lo visto el bug funciona en USUM, funcionará tambien en SUM?
        El parche para quitar los bordes funciona en v1.2?
        Amaleon_pdp escribió:
        manolin18 escribió:Ya esta confirmado que el Pikachu de Ash de la pelicula si que puede ser shiny, en la version 1.02 del juego no han arreglado ese bug

        Fuente: https://twitter.com/wwwwwwzx/status/961057063198539778


        por lo visto el bug funciona en USUM, funcionará tambien en SUM?


        Que lio de siglas xDD

        Bug no seria en realidad es una mala programacion pero ese es otro tema. Solo es valido para U S/M en S/M no sale ese pikachu de ash de la peli
        manolin18 escribió:
        Amaleon_pdp escribió:
        manolin18 escribió:Ya esta confirmado que el Pikachu de Ash de la pelicula si que puede ser shiny, en la version 1.02 del juego no han arreglado ese bug

        Fuente: https://twitter.com/wwwwwwzx/status/961057063198539778


        por lo visto el bug funciona en USUM, funcionará tambien en SUM?


        Que lio de siglas xDD

        Bug no seria en realidad es una mala programacion pero ese es otro tema. Solo es valido para U S/M en S/M no sale ese pikachu de ash de la peli


        Te dejas un detalle muy importante, a ese Pikachu solo se le puede obtener si te toca cierta ID y SID de entrenador, vamos, que te toca hacer partida nueva hasta que te toque y luego resetear el juego hasta que te toque el Pikachu Variocolor.
        Buenos días, una pregunta, alguien sabe qué va a pasar con la Master Ball que se supone que regalaban por sincronizar el juego con la PGL entre el 17 de noviembre y el 30 de enero? Dijeron que se podría a finales de enero, pero no encuentro ninguna info. Gracias.

        Saludos [bye]
        ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
        Feroz El Mejor escribió:
        manolin18 escribió:
        Amaleon_pdp escribió:
        por lo visto el bug funciona en USUM, funcionará tambien en SUM?


        Que lio de siglas xDD

        Bug no seria en realidad es una mala programacion pero ese es otro tema. Solo es valido para U S/M en S/M no sale ese pikachu de ash de la peli


        Te dejas un detalle muy importante, a ese Pikachu solo se le puede obtener si te toca cierta ID y SID de entrenador, vamos, que te toca hacer partida nueva hasta que te toque y luego resetear el juego hasta que te toque el Pikachu Variocolor.


        Yo lo tengo Shinny...
        Es solamente cambiar los datos y lo tienes totalmente legal jeje
        manolin18 escribió:
        Amaleon_pdp escribió:
        manolin18 escribió:Ya esta confirmado que el Pikachu de Ash de la pelicula si que puede ser shiny, en la version 1.02 del juego no han arreglado ese bug

        Fuente: https://twitter.com/wwwwwwzx/status/961057063198539778


        por lo visto el bug funciona en USUM, funcionará tambien en SUM?


        Que lio de siglas xDD

        Bug no seria en realidad es una mala programacion pero ese es otro tema. Solo es valido para U S/M en S/M no sale ese pikachu de ash de la peli


        jajaj si, son la siglas que utilizan en algunos foros norteamericanos y se me quedaron pegados...
        lástima que sea exclusivo, espero se pueda repartir mas adelante, si es posible.
        ElGuaperas escribió:
        Feroz El Mejor escribió:
        manolin18 escribió:
        Que lio de siglas xDD

        Bug no seria en realidad es una mala programacion pero ese es otro tema. Solo es valido para U S/M en S/M no sale ese pikachu de ash de la peli


        Te dejas un detalle muy importante, a ese Pikachu solo se le puede obtener si te toca cierta ID y SID de entrenador, vamos, que te toca hacer partida nueva hasta que te toque y luego resetear el juego hasta que te toque el Pikachu Variocolor.


        Yo lo tengo Shinny...
        Es solamente cambiar los datos y lo tienes totalmente legal jeje


        No no, si se que se puede hacer facilmente y se hacerlo, pero entonces ya no es legitimo, solo es "legal", yo lo decia por la gente a la que le molan todas estas cosas de azar y estadisticas de Pokémon para conseguir Pokémon Variocolores, yo quitando el Magby que consegui hace poco en Cristal por el huevo extraño, los variocolores me importan muy poco, la posibilidad es tan baja que a penas me han llegado a salir
        Feroz El Mejor escribió:Te dejas un detalle muy importante, a ese Pikachu solo se le puede obtener si te toca cierta ID y SID de entrenador, vamos, que te toca hacer partida nueva hasta que te toque y luego resetear el juego hasta que te toque el Pikachu Variocolor.


        Teniendo en cuenta, que yo no he nombrado nunca el metodo, solo digo que esta ahi que se ha descubierto que no tiene lock.
        Tampoco es como tu estas diciendo, ojala fuera asi de facil, ya que es por RNG necesitas programas externos tanto en el pc como en la consola para conseguir ciertos datos que luego pasar al RNG y este ya te dira cuando te va a salir shiny (de hecho no se necesita ni ID ni IDS).

        ElGuaperas escribió:
        Yo lo tengo Shinny...
        Es solamente cambiar los datos y lo tienes totalmente legal jeje


        Se habla sin ayuda de programas que modifican el pokemon.
        Tambien el metodo que tu dices no te da este shiny legal, es decir coger este Pikachu y volverlo shiny pulsando un boton no lo hace legal, ya que no todas las combinaciones de IV tienen un pikachu shiny

        Amaleon_pdp escribió:jajaj si, son la siglas que utilizan en algunos foros norteamericanos y se me quedaron pegados...
        lástima que sea exclusivo, espero se pueda repartir mas adelante, si es posible.


        La primera parte la entiendo US y UM, pero SUM? Pues no lo entendia
        Yo cuando llegue a la 7a gen lo repartire, pero seguira siendo exclusivo de U S/M

        Feroz El Mejor escribió:No no, si se que se puede hacer facilmente y se hacerlo, pero entonces ya no es legitimo, solo es "legal", yo lo decia por la gente a la que le molan todas estas cosas de azar y estadisticas de Pokémon para conseguir Pokémon Variocolores, yo quitando el Magby que consegui hace poco en Cristal por el huevo extraño, los variocolores me importan muy poco, la posibilidad es tan baja que a penas me han llegado a salir


        Que tu pienses que es ilegitimo no lo hace ilegitimo, el RNG es un metodo legitimo y legal y tampoco lo considero un metodo facil de hacer
        Acabo de comprar el UltraSol, a ver qué tal el último que jugué fue el X.
        @manolin18 yo me referia al PKHeX no al RNG, por eso decia lo de legitimo o no, abusar de las mecanicas de un juego lo considero 100% legitimo.
        Feroz El Mejor escribió:@manolin18 yo me referia al PKHeX no al RNG, por eso decia lo de legitimo o no, abusar de las mecanicas de un juego lo considero 100% legitimo.


        Ah vale perdona, lo entendí mal. Estoy de acuerdo contigo en lo legítimo y legal

        Como comentaba antes ahora mismo con pkhex cambiando a shiny este pikachu no se consigue legal y ya no hablamos de métodos peores como PKSM o PS.
        Sólo con RNG, que he hecho una pequeña comprobación y salen bastantes y muy rápido. Lástima que no salga con Magearna
        Me hubiera gustado escuchar la canción de las tiendas Pokémon en la 7gen. Tendrían que haberla puesto en el centro comercial de Ciudad Haouli o en el supermercado que está al lado del Estadio Royale.
        Neo_ escribió:Me hubiera gustado escuchar la canción de las tiendas Pokémon en la 7gen. Tendrían que haberla puesto en el centro comercial de Ciudad Haouli o en el supermercado que está al lado del Estadio Royale.


        ¿No esta el tema de tienda? Mira que con la quinta y sexta generacion me acorde de ello y vi que estaban en lugares especificos, pero que en la septima no hayan tenido ese detalle es una pena :(
        Feroz El Mejor escribió:
        Neo_ escribió:Me hubiera gustado escuchar la canción de las tiendas Pokémon en la 7gen. Tendrían que haberla puesto en el centro comercial de Ciudad Haouli o en el supermercado que está al lado del Estadio Royale.


        ¿No esta el tema de tienda? Mira que con la quinta y sexta generacion me acorde de ello y vi que estaban en lugares especificos, pero que en la septima no hayan tenido ese detalle es una pena :(

        Sí, fue decepcionante cuando vi que no estaba en el juego. Hubiera molado ese detalle. Es más, a mí me gustaría que en futuros juegos vuelvan a poner la tienda fuera del Centro Pokémon como antes. Al menos lo harán en el remake de Diamante y Perla.
        Neo_ escribió:
        Feroz El Mejor escribió:
        Neo_ escribió:Me hubiera gustado escuchar la canción de las tiendas Pokémon en la 7gen. Tendrían que haberla puesto en el centro comercial de Ciudad Haouli o en el supermercado que está al lado del Estadio Royale.


        ¿No esta el tema de tienda? Mira que con la quinta y sexta generacion me acorde de ello y vi que estaban en lugares especificos, pero que en la septima no hayan tenido ese detalle es una pena :(

        Sí, fue decepcionante cuando vi que no estaba en el juego. Hubiera molado ese detalle. Es más, a mí me gustaría que en futuros juegos vuelvan a poner la tienda fuera del Centro Pokémon como antes. Al menos lo harán en el remake de Diamante y Perla.

        ¿Que remake de Diamante y Perla?
        Berial escribió:
        Neo_ escribió:
        Feroz El Mejor escribió:
        ¿No esta el tema de tienda? Mira que con la quinta y sexta generacion me acorde de ello y vi que estaban en lugares especificos, pero que en la septima no hayan tenido ese detalle es una pena :(

        Sí, fue decepcionante cuando vi que no estaba en el juego. Hubiera molado ese detalle. Es más, a mí me gustaría que en futuros juegos vuelvan a poner la tienda fuera del Centro Pokémon como antes. Al menos lo harán en el remake de Diamante y Perla.

        ¿Que remake de Diamante y Perla?

        Tarde o temprano acabará llegando el remake de Diamante y Perla, es el próximo juego al que le toca remake. Seguramente en 2019 o 2020.
        Neo_ escribió:
        Berial escribió:
        Neo_ escribió:Sí, fue decepcionante cuando vi que no estaba en el juego. Hubiera molado ese detalle. Es más, a mí me gustaría que en futuros juegos vuelvan a poner la tienda fuera del Centro Pokémon como antes. Al menos lo harán en el remake de Diamante y Perla.

        ¿Que remake de Diamante y Perla?

        Tarde o temprano acabará llegando el remake de Diamante y Perla, es el próximo juego al que le toca remake. Seguramente en 2019 o 2020.

        Desgraciado, me habías emocionado, pensé que se había confirmado algo [+risas] [+risas] [+risas]
        ¿Este juego tiene efecto 3D? Porque lo compre el otro día,y no veo que sea compatible.
        3823 respuestas