[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Que tendria que hacer para tener los 3 iniciales de primera hora para pasarme la historia? Y siempre he querido saber en donde se compite en pokemon? Quiero decir, crio a mi equipo y despues donde competiis los que le dais a esto?
kamelillo escribió:Que tendria que hacer para tener los 3 iniciales de primera hora para pasarme la historia? Y siempre he querido saber en donde se compite en pokemon? Quiero decir, crio a mi equipo y despues donde competiis los que le dais a esto?


Para los 3 iniciales lo mejor es pedírselos a un alma caritativa que te los dé, o probar suerte en la GTS, pero desde la primera hora es complicado. Si puedes esperar te diría que esperases a que pudieras criar y subir las crías de tu inicial en la GTS y así será más fácil que te den uno.

Y sobre competir, lo mejor que tienes es el Árbol de Combate o si eso en el online. Yo es que donde vivo tengo una pequeña comunidad así que tengo torneos VGC cada dos semanas.
Burakku escribió:
kevin! escribió:Ayer me llego el ultrasol steelbook, la gente dice que es casi igual, y yo creo que no, hay mejores gráficas, no hay tanto lag, hay sombreado en los combates, la historia tiene cambios notables, y los combates son más complicados que sus entrega anterior que me parecía muy fácil, Kaudan me ha hecho sudar la gota gorda xD.
Me esta gustando mucho esta entrega :).
Un saludo


Pues dime a qué juego estás jugando, porque el mismo que yo está claro que no, que me lo he pasado y lo único que he notado que haya cambiado es el final del juego donde sí se molestaron en cambiar un poco los diálogos.

A todo esto, ¿se sigue sin saber nada de dónde está la MT 08 Corpulencia?

Es el usuls... es una historia alterna ya lo dijeron. Pero ha variado varias cosas, la dificultad la veo más complicada que sol y luna
, y ahora voy por la prueba de Nereida y es diferente al original,
y el Pokémon dominante esta más complicado derrotarlo.
Además no es la primera vez que gamefreak hace algo a si, aunque el juego me está gustando bastante.
En la ruta 2 hay un señor que ha perdido su meowth y te pide que lo busques. Lo he encontrado bajo la furgoneta aparcada al lado del hotel, pero le he aguantado la mirada y se ha escapado. Donde está? Llevo 10 mins dando vueltas buscando y no hay manera...
Jeanneret escribió:En la ruta 2 hay un señor que ha perdido su meowth y te pide que lo busques. Lo he encontrado bajo la furgoneta aparcada al lado del hotel, pero le he aguantado la mirada y se ha escapado. Donde está? Llevo 10 mins dando vueltas buscando y no hay manera...


A la izquierda hay una chica detrás de unas vallas, un poco más a la izquierda está el Meowth, tirando precisamente entre el huequito ese tras la valla que creo que llegaba a un césped sin fondo, ahí está el Meowth.
Una pregunta para los que lo hayáis jugado ya o pasado.
¿vale la pena comprarselo?
Es el primer juego de la saga que no me compro de salida, ya que desde azul y rojo, todos el primer dia excepto este que no me llama nada.

Le metí +300 horas al Luna, consiguiéndolo todo y jugando competitivo, pero no se si este tiene lo suficiente nuevo como para pillarmelo o no.
Saludos.
clero escribió:Una pregunta para los que lo hayáis jugado ya o pasado.
¿vale la pena comprarselo?
Es el primer juego de la saga que no me compro de salida, ya que desde azul y rojo, todos el primer dia excepto este que no me llama nada.

Le metí +300 horas al Luna, consiguiéndolo todo y jugando competitivo, pero no se si este tiene lo suficiente nuevo como para pillarmelo o no.
Saludos.


Honestamente ahórrate el dinero para otro juego.
clero escribió:Una pregunta para los que lo hayáis jugado ya o pasado.
¿vale la pena comprarselo?
Es el primer juego de la saga que no me compro de salida, ya que desde azul y rojo, todos el primer dia excepto este que no me llama nada.

Le metí +300 horas al Luna, consiguiéndolo todo y jugando competitivo, pero no se si este tiene lo suficiente nuevo como para pillarmelo o no.
Saludos.


A medias... Es casi idéntico al Sol y al Luna, digamos que el juego cambia cuando estás ya en la última isla cerca del final del juego, es lo único que podría decirse que se han currado, y el postgame sí que es completamente nuevo aunque te dura 1 hora o 2, el resto del juego digamos que es lo mismo pero con 4 tonterías nuevas, si te interesa saberlo. ¿Que si entonces merece la pena? Yo lo compré por coleccionismo porque me gusta Pokémon, pero si no fuera coleccionista de Pokémon pasaría de él porque soy consciente de que solo es el mismo juego pero con algunos extras y repito que los cambios los empiezas a notar solamente a partir de la última isla y con cambios me refiero que igual en vez de hacer una cosa, haces otra, pero la historia sigue siendo la misma, solo digo eso.
Como consigo la Master ball de evento? ya sincronize el juego como 5 veces y segun la pagina oficial de Global Link, solo hay que sincronizar el juego y despues te dan las instrucciones, pero no ha pasado nada
Hace falta haber jugado Sol / Luna para jugar a esta nueva entrega? El primero lo empecé pero por cosas no lo pude terminar, me quedé en un 1/4 del juego por así decirlo.
Chriss_88 escribió:Buenas gente, alguien sabria decirme si puedo encontrar la carátula completa tanto delantera como trasera de el ultrasol o ultraluna? Queremos hacer un regalo de cumpleaños y le queremos hacer la broma a un amigo poniendole la caratula a una caja de un juego aleatorio, yo tengo el sol y luna pero buscara la de éste.

Se que igual es mucho pedir si alguien lo tiene que le meta un escaneado. Estoy buscando por google imagenes pero me sale solo la delantera.

Saludos y gracias de antemano! [beer]

Cito por si alguien sabe algo...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Chriss_88 escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas gente, alguien sabria decirme si puedo encontrar la carátula completa tanto delantera como trasera de el ultrasol o ultraluna? Queremos hacer un regalo de cumpleaños y le queremos hacer la broma a un amigo poniendole la caratula a una caja de un juego aleatorio, yo tengo el sol y luna pero buscara la de éste.

Se que igual es mucho pedir si alguien lo tiene que le meta un escaneado. Estoy buscando por google imagenes pero me sale solo la delantera.

Saludos y gracias de antemano! [beer]

Cito por si alguien sabe algo...


Yo la he estado buscando y no veo nada
JohannPC escribió:Hace falta haber jugado Sol / Luna para jugar a esta nueva entrega? El primero lo empecé pero por cosas no lo pude terminar, me quedé en un 1/4 del juego por así decirlo.


En absoluto, es más, estas son sus versiones mejoradas, quiero decir, si juegas a las ediciones Ultra, olvídate de Sol y Luna que es lo mismo con extras, e incluso me atrevería a decir que las ediciones Ultra son los verdaderos Sol y Luna que debieron salir, asi que sí, tira a por estas ediciones.
Y no se puede pasar la partida guardada del Sol y luna y seguir los extras en el Ultra? Jajaja n me apetece nada volver hacer todo lo demás. Bastante fastidia la estafada pasar por caja otra vez y jugar lo mismo de nuevo.
Burakku escribió:
JohannPC escribió:Hace falta haber jugado Sol / Luna para jugar a esta nueva entrega? El primero lo empecé pero por cosas no lo pude terminar, me quedé en un 1/4 del juego por así decirlo.


En absoluto, es más, estas son sus versiones mejoradas, quiero decir, si juegas a las ediciones Ultra, olvídate de Sol y Luna que es lo mismo con extras, e incluso me atrevería a decir que las ediciones Ultra son los verdaderos Sol y Luna que debieron salir, asi que sí, tira a por estas ediciones.


Al igual que paso con el cristal,esmeralda,platino y aunque sea una secuela Blanco y Negro 2,la única que no tiene una versión mejorada es X Y
No sé si ya lo ha dicho alguien, pero bueno, como no lo he visto en par de páginas anteriores...

Si registramos el juego en lo de Pokémon Global Link, del 17 de Nov al 29 de Enero, nos dan una Masterball extra. Pone además, que si tenemos ambos juegos (UltraLuna UltraSol), se recibirá una Masterball en cada uno.
Fuente: Evento Sincronización Pokémon Global Link (Masterball de regalo)

-----------------------------
@Chriss_88 no creo que se pueda.. :( son juegos distintos aunque varíen en X cosas.
Burakku escribió:
JohannPC escribió:Hace falta haber jugado Sol / Luna para jugar a esta nueva entrega? El primero lo empecé pero por cosas no lo pude terminar, me quedé en un 1/4 del juego por así decirlo.


En absoluto, es más, estas son sus versiones mejoradas, quiero decir, si juegas a las ediciones Ultra, olvídate de Sol y Luna que es lo mismo con extras, e incluso me atrevería a decir que las ediciones Ultra son los verdaderos Sol y Luna que debieron salir, asi que sí, tira a por estas ediciones.


Gracias por la aclaración, a por el entonces :D
Chriss_88 escribió:Y no se puede pasar la partida guardada del Sol y luna y seguir los extras en el Ultra? Jajaja n me apetece nada volver hacer todo lo demás. Bastante fastidia la estafada pasar por caja otra vez y jugar lo mismo de nuevo.

Eso significaría que Game Freak habría aprendido de las cosas que otras sagas hacen mejor que ellos, lo cual como es normal siendo ellos, no es así [buaaj]
@ElGuaperas gracias es que solo encuentro la.frontal y queríamos hacer la coña. Buscaré sino otra historia.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Chriss_88 escribió:@ElGuaperas gracias es que solo encuentro la.frontal y queríamos hacer la coña. Buscaré sino otra historia.

Siempre puedes sólo la frontal y detrás nada o ir a un Game y tirar foto a la caratula o llevarte la caja si no te ve nadie [+risas]
KazeKillerZ escribió:Como consigo la Master ball de evento? ya sincronize el juego como 5 veces y segun la pagina oficial de Global Link, solo hay que sincronizar el juego y despues te dan las instrucciones, pero no ha pasado nada

Yo creo que vi que la daban a partir de 2018
ya es seguro conectarse al online para los jack sparrows? alguien lo a intentado
Si alguien tiene la edición Ultrasol, me gustaría proponerle algo. Tengo PkHex, puedo editar cualquier Pokémon, su género, su nivel, sus movimientos, sus IVs, hacer que sea shiny, ponerle la naturaleza adecuada, etc, y todo esto de manera legal ya que son Pokémon totalmente funcionales en el online. A donde quiero llegar es, al haberme yo pasado el Ultraluna, solo tengo los Pokémon dominantes exclusivos de esta versión, asi que me gustaría hacer un negocio con alguien y es que yo le doy todos mis Pokémon dominantes de Ultraluna clonados y a cambio esta me pasa todos los que consiga de Ultrasol, los clono y se los devolvería totalmente perfectos y a la vez se podría quedar los míos de Ultraluna. Si alguien está interesado, que me avise. Con PkHex puedo editar Pokémon, pero no crearlos, si los creo son ilegales y entonces ya dejan de ser funcionales, por eso no puedo crear algo a partir de la nada o lo haría yo.
Burakku escribió:Si alguien tiene la edición Ultrasol, me gustaría proponerle algo. Tengo PkHex, puedo editar cualquier Pokémon, su género, su nivel, sus movimientos, sus IVs, hacer que sea shiny, ponerle la naturaleza adecuada, etc, y todo esto de manera legal ya que son Pokémon totalmente funcionales en el online. A donde quiero llegar es, al haberme yo pasado el Ultraluna, solo tengo los Pokémon dominantes exclusivos de esta versión, asi que me gustaría hacer un negocio con alguien y es que yo le doy todos mis Pokémon dominantes de Ultraluna clonados y a cambio esta me pasa todos los que consiga de Ultrasol, los clono y se los devolvería totalmente perfectos y a la vez se podría quedar los míos de Ultraluna. Si alguien está interesado, que me avise. Con PkHex puedo editar Pokémon, pero no crearlos, si los creo son ilegales y entonces ya dejan de ser funcionales, por eso no puedo crear algo a partir de la nada o lo haría yo.


yo pensaba que el pokehex no tenia limites. osea si creo un pokemo ya lo detectan ilegal? solo funcionan los capturados en el juego?
christopherjjj escribió:
Burakku escribió:Si alguien tiene la edición Ultrasol, me gustaría proponerle algo. Tengo PkHex, puedo editar cualquier Pokémon, su género, su nivel, sus movimientos, sus IVs, hacer que sea shiny, ponerle la naturaleza adecuada, etc, y todo esto de manera legal ya que son Pokémon totalmente funcionales en el online. A donde quiero llegar es, al haberme yo pasado el Ultraluna, solo tengo los Pokémon dominantes exclusivos de esta versión, asi que me gustaría hacer un negocio con alguien y es que yo le doy todos mis Pokémon dominantes de Ultraluna clonados y a cambio esta me pasa todos los que consiga de Ultrasol, los clono y se los devolvería totalmente perfectos y a la vez se podría quedar los míos de Ultraluna. Si alguien está interesado, que me avise. Con PkHex puedo editar Pokémon, pero no crearlos, si los creo son ilegales y entonces ya dejan de ser funcionales, por eso no puedo crear algo a partir de la nada o lo haría yo.


yo pensaba que el pokehex no tenia limites. osea si creo un pokemo ya lo detectan ilegal? solo funcionan los capturados en el juego?



El PkHex tiene límites. Puedes hacer lo que quieras con todos los Pokémon siempre y cuando sigan siendo legales, por ejemplo, puedo crear un Solgaleo, Lunala o Necrozma shinies, pero el online de la 3DS me los reconoce al ser imposible de conseguir shiny, y por lo tanto, no puedo hacer nada con ellos, ni intercambiarlos ni usarlos en combates online, y tampoco puedo hacer que los Pokémon dominantes que regalan en las ediciones Ultra sean shiny, pero sí que tengan buena naturaleza, IVs perfectos y demás, porque son posibles de conseguir así en el juego, y lo mismo con el Rockruff que están regalando de evento para evolucionar al Lycanroc crepuscular, puedo hacer que tenga naturaleza adecuada e IVs perfectos, pero es imposible que sea shiny por lo que el online bloquea su uso, pero puedes criarlo de huevo ya que el Rockruff de evento SÍ puede criar el Lycanroc crepuscular y por lo tanto, ser shiny, y entonces su uso online está permitido. No sé si me he explicado bien, pero para que me entiendas, con el PkHex puedes hacer que todo Pokémon sea perfecto MIENTRAS sea legal, no puedes crear algo de la nada porque entonces no se puede colar en el online ni tampoco en el Pokébanco.
Burakku escribió:
christopherjjj escribió:
Burakku escribió:Si alguien tiene la edición Ultrasol, me gustaría proponerle algo. Tengo PkHex, puedo editar cualquier Pokémon, su género, su nivel, sus movimientos, sus IVs, hacer que sea shiny, ponerle la naturaleza adecuada, etc, y todo esto de manera legal ya que son Pokémon totalmente funcionales en el online. A donde quiero llegar es, al haberme yo pasado el Ultraluna, solo tengo los Pokémon dominantes exclusivos de esta versión, asi que me gustaría hacer un negocio con alguien y es que yo le doy todos mis Pokémon dominantes de Ultraluna clonados y a cambio esta me pasa todos los que consiga de Ultrasol, los clono y se los devolvería totalmente perfectos y a la vez se podría quedar los míos de Ultraluna. Si alguien está interesado, que me avise. Con PkHex puedo editar Pokémon, pero no crearlos, si los creo son ilegales y entonces ya dejan de ser funcionales, por eso no puedo crear algo a partir de la nada o lo haría yo.


yo pensaba que el pokehex no tenia limites. osea si creo un pokemo ya lo detectan ilegal? solo funcionan los capturados en el juego?



El PkHex tiene límites. Puedes hacer lo que quieras con todos los Pokémon siempre y cuando sigan siendo legales, por ejemplo, puedo crear un Solgaleo, Lunala o Necrozma shinies, pero el online de la 3DS me los reconoce al ser imposible de conseguir shiny, y por lo tanto, no puedo hacer nada con ellos, ni intercambiarlos ni usarlos en combates online, y tampoco puedo hacer que los Pokémon dominantes que regalan en las ediciones Ultra sean shiny, pero sí que tengan buena naturaleza, IVs perfectos y demás, porque son posibles de conseguir así en el juego, y lo mismo con el Rockruff que están regalando de evento para evolucionar al Lycanroc crepuscular, puedo hacer que tenga naturaleza adecuada e IVs perfectos, pero es imposible que sea shiny por lo que el online bloquea su uso, pero puedes criarlo de huevo ya que el Rockruff de evento SÍ puede criar el Lycanroc crepuscular y por lo tanto, ser shiny, y entonces su uso online está permitido. No sé si me he explicado bien, pero para que me entiendas, con el PkHex puedes hacer que todo Pokémon sea perfecto MIENTRAS sea legal, no puedes crear algo de la nada porque entonces no se puede colar en el online ni tampoco en el Pokébanco.

Este tipo de temas """"legales"""" no deberían hablarse en el hilo principal, a mi entender.
Burakku escribió:Si alguien tiene la edición Ultrasol, me gustaría proponerle algo. Tengo PkHex, puedo editar cualquier Pokémon, su género, su nivel, sus movimientos, sus IVs, hacer que sea shiny, ponerle la naturaleza adecuada, etc, y todo esto de manera legal ya que son Pokémon totalmente funcionales en el online. A donde quiero llegar es, al haberme yo pasado el Ultraluna, solo tengo los Pokémon dominantes exclusivos de esta versión, asi que me gustaría hacer un negocio con alguien y es que yo le doy todos mis Pokémon dominantes de Ultraluna clonados y a cambio esta me pasa todos los que consiga de Ultrasol, los clono y se los devolvería totalmente perfectos y a la vez se podría quedar los míos de Ultraluna. Si alguien está interesado, que me avise. Con PkHex puedo editar Pokémon, pero no crearlos, si los creo son ilegales y entonces ya dejan de ser funcionales, por eso no puedo crear algo a partir de la nada o lo haría yo.

Hola compañero, tengo Ultrasol y me interesa mucho. Me gustaría tener los Dominantes de Ultraluna, así como los Legendarios y Ultra Entes. SOLO clonar, sin editar absolutamente nada, ya que soy muy anti PkHex y cosas similares, pero si solo es clonado sin tocar nada me vale. Acabo de empezar el juego por eso, aun no podría hacer los cambios :p
Mizulead escribió:
Burakku escribió:Si alguien tiene la edición Ultrasol, me gustaría proponerle algo. Tengo PkHex, puedo editar cualquier Pokémon, su género, su nivel, sus movimientos, sus IVs, hacer que sea shiny, ponerle la naturaleza adecuada, etc, y todo esto de manera legal ya que son Pokémon totalmente funcionales en el online. A donde quiero llegar es, al haberme yo pasado el Ultraluna, solo tengo los Pokémon dominantes exclusivos de esta versión, asi que me gustaría hacer un negocio con alguien y es que yo le doy todos mis Pokémon dominantes de Ultraluna clonados y a cambio esta me pasa todos los que consiga de Ultrasol, los clono y se los devolvería totalmente perfectos y a la vez se podría quedar los míos de Ultraluna. Si alguien está interesado, que me avise. Con PkHex puedo editar Pokémon, pero no crearlos, si los creo son ilegales y entonces ya dejan de ser funcionales, por eso no puedo crear algo a partir de la nada o lo haría yo.

Hola compañero, tengo Ultrasol y me interesa mucho. Me gustaría tener los Dominantes de Ultraluna, así como los Legendarios y Ultra Entes. SOLO clonar, sin editar absolutamente nada, ya que soy muy anti PkHex y cosas similares, pero si solo es clonado sin tocar nada me vale. Acabo de empezar el juego por eso, aun no podría hacer los cambios :p


Tengo los originales también como copia de resguardo, cada uno tiene naturaleza adecuada porque al principio los saqué a soft-reset ya que el PkHex no funcionaba cuando me iba pasando el juego pero los IVs son regularcillos, si te da igual que tengan IVs "normaluchos" y al nivel al que vienen originalmente, pues te los doy sin problema. Igualmente creo que tendré que ir al hilo de cambios ya que este imagino que es para dudas de la historia y aparte parece que no es legal hablar de PkHex según el otro compañero.
ElGuaperas escribió:
Chriss_88 escribió:@ElGuaperas gracias es que solo encuentro la.frontal y queríamos hacer la coña. Buscaré sino otra historia.

Siempre puedes sólo la frontal y detrás nada o ir a un Game y tirar foto a la caratula o llevarte la caja si no te ve nadie [+risas]

Al final le hemos hecho una cartula cn cutrepaint. Gracias igualmente por el interés.

Yo esta tarde probaré un backup del juego de un amigo que me lo deja y si me gusta lo compraré porque el luna lo jugué destrangis
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que barbaridad el espacio que ocupa la version digital no?
28000 bloques y pico!!!!! Es lo mismo o mas que ocupa el dragon quest VIII no?
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Le das pokehabas arcoiris, unas dos o tres y y lo macaricias hasta que se harte. en cuestion de 5 min tienes al pokemon besandote los pies de lo feliz que es. Lo subes un nivel y a correr. La verdad que estando lo de las pokehabas arcoiris no se ni porque le han puesto a la rotomdex el poder de la felicidad pokemon.
Nagasete escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Le das pokehabas arcoiris, unas dos o tres y y lo macaricias hasta que se harte. en cuestion de 5 min tienes al pokemon besandote los pies de lo feliz que es. Lo subes un nivel y a correr. La verdad que estando lo de las pokehabas arcoiris no se ni porque le han puesto a la rotomdex el poder de la felicidad pokemon.


No es lo mismo felicidad que amistad, esas cosas no influyen en que evolucione. [360º]
Hoy empecé con el juego y me entró una pereza absoluta después de 15 minutos jugando [+furioso] . Que impotencia que jueguen así con nosotros... No les costaba mucho currarse un juego diferente o al menos cambiando varias cosas significantes y no sólo 4 estupideces sin importancia.

Me da que en breve quedará aparcado unos meses, al menos para olvidar un poco más la historia de Sol y Luna que tan reciente tengo.
Berial escribió:
Nagasete escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Le das pokehabas arcoiris, unas dos o tres y y lo macaricias hasta que se harte. en cuestion de 5 min tienes al pokemon besandote los pies de lo feliz que es. Lo subes un nivel y a correr. La verdad que estando lo de las pokehabas arcoiris no se ni porque le han puesto a la rotomdex el poder de la felicidad pokemon.


No es lo mismo felicidad que amistad, esas cosas no influyen en que evolucione. [360º]


Es lo mismo la felicidad que la amistad. Lo que es diferente es el Afecto que es lo que sube en el Poké Relax.
que pokes hay diferentes/nuevos? lycanrock y las formas alola de necrozma?
Gekkouga escribió:
Berial escribió:
Nagasete escribió: Le das pokehabas arcoiris, unas dos o tres y y lo macaricias hasta que se harte. en cuestion de 5 min tienes al pokemon besandote los pies de lo feliz que es. Lo subes un nivel y a correr. La verdad que estando lo de las pokehabas arcoiris no se ni porque le han puesto a la rotomdex el poder de la felicidad pokemon.


No es lo mismo felicidad que amistad, esas cosas no influyen en que evolucione. [360º]


Es lo mismo la felicidad que la amistad. Lo que es diferente es el Afecto que es lo que sube en el Poké Relax.


Lleva usted razón. No es lo mismo afecto que amistad, el pokerelax lo que sube es el afecto y eso no influye en la evo de Pichu.

Aquí todos los truquetes para subir la amistad:
https://www.wikidex.net/wiki/Amistad

ElSrStinson escribió:que pokes hay diferentes/nuevos? lycanrock y las formas alola de necrozma?

WTF, formas Alola de Necrozma? Dices las formas fusionadas y la Ultraforma? Si, ademas de eso hay 3 UE nuevos y un pokémon mítico de estos de evento.
¿Alguien se ha dado cuenta de que tu RotomDex te trolea cuando te pasas el juego? Te dice cosas como:

"Kanto está mas cerca de Alola de lo que parece" o "Me gustaría viajar contigo a otras regiones algún dia".

Es como si gamefreak se riera de nosotros....
Llevo hora y media buscando al asqueroso Pichu y no sale, menudo cachondeo... [enfado1]
Y cuando por fin me salga, fijo que será Firme.
¿En los combates online nos juntan a los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultralun o estamos separados unos de otros?

El GTS creo que es el mismo.
dornop escribió:¿En los combates online nos juntan a los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultralun o estamos separados unos de otros?

El GTS creo que es el mismo.


Los combates online creo que si se juntan los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultraluna, pero la GTS, aunque en apariencia sean iguales, son separadas. Comprobado por mi mismo, que he puesto un pokemon en la gts de ultraluna para pasarme uno de Sol y no aparecía en la GTS de Sol.
Por cierto, no se si se ha dicho, pero los Pokémon Tótem, si se transfieren a Sol/Luna, se ven "gigantes" [+risas] Comprobado consiguiendo un Raticate Tótem desde la GTS [+risas]
Ryoga1985 escribió:
dornop escribió:¿En los combates online nos juntan a los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultralun o estamos separados unos de otros?

El GTS creo que es el mismo.


Los combates online creo que si se juntan los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultraluna, pero la GTS, aunque en apariencia sean iguales, son separadas. Comprobado por mi mismo, que he puesto un pokemon en la gts de ultraluna para pasarme uno de Sol y no aparecía en la GTS de Sol.

Pues socio, hace unos días me pase mi Lurantis shiny, que es mi mas fiel compañero de Sol, a Ultraluna a través de la GTS y no había problema, y acabo de recibir un par de Pokémon a través de intercambio en conexión de un compañero del foro... :-?
nukibag escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que tu RotomDex te trolea cuando te pasas el juego? Te dice cosas como:

"Kanto está mas cerca de Alola de lo que parece" o "Me gustaría viajar contigo a otras regiones algún dia".

Es como si gamefreak se riera de nosotros....

y no solo la rotomdex, en el sol y luna la madre decía que kanto no estaba tan lejos, cuando tilo le pregunta al final del juego. tanto sol luna como ultrasol ultraluna tienen muy mala leche con ese tema, no entiendo porqué razón, la verdad.
amigodeku1 escribió:
nukibag escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que tu RotomDex te trolea cuando te pasas el juego? Te dice cosas como:

"Kanto está mas cerca de Alola de lo que parece" o "Me gustaría viajar contigo a otras regiones algún dia".

Es como si gamefreak se riera de nosotros....

y no solo la rotomdex, en el sol y luna la madre decía que kanto no estaba tan lejos, cuando tilo le pregunta al final del juego. tanto sol luna como ultrasol ultraluna tienen muy mala leche con ese tema, no entiendo porqué razón, la verdad.


O Guiño de lo que se avecina en switch (?)
Acabo de llegar a la ciudad de Kantai, algun sitio bueno para forrarse? XD en el centro comercial de melemele habia una tienda de ropa sacacuartos que menos mal que no compre nada...

Por cierto, vengo de Y y RO y me esta sorprendiendo bastante el juego, el cambio de generación es palpable, el rumbo que va tomando todo me tiene enganchado y entretenido, nada que ver con Rubi Omega el mas decepcionante que he probado en 3ds. En serio, muy bueno el juego [oki]
Berial escribió:
Ryoga1985 escribió:
dornop escribió:¿En los combates online nos juntan a los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultralun o estamos separados unos de otros?

El GTS creo que es el mismo.


Los combates online creo que si se juntan los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultraluna, pero la GTS, aunque en apariencia sean iguales, son separadas. Comprobado por mi mismo, que he puesto un pokemon en la gts de ultraluna para pasarme uno de Sol y no aparecía en la GTS de Sol.

Pues socio, hace unos días me pase mi Lurantis shiny, que es mi mas fiel compañero de Sol, a Ultraluna a través de la GTS y no había problema, y acabo de recibir un par de Pokémon a través de intercambio en conexión de un compañero del foro... :-?


Entonces me quedo con Sol/Luna. Me da pereza volver a conseguir todos los objetos. No hay grandes novedades que me hagan pasar por el mal trago de empezar de cero.
Berial escribió:
Ryoga1985 escribió:
dornop escribió:¿En los combates online nos juntan a los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultralun o estamos separados unos de otros?

El GTS creo que es el mismo.


Los combates online creo que si se juntan los de Sol/Luna con los de Ultrasol/Ultraluna, pero la GTS, aunque en apariencia sean iguales, son separadas. Comprobado por mi mismo, que he puesto un pokemon en la gts de ultraluna para pasarme uno de Sol y no aparecía en la GTS de Sol.

Pues socio, hace unos días me pase mi Lurantis shiny, que es mi mas fiel compañero de Sol, a Ultraluna a través de la GTS y no había problema, y acabo de recibir un par de Pokémon a través de intercambio en conexión de un compañero del foro... :-?


Mi experiencia ha sido que puse en la GTS de Ultraluna un Wingull pidiendo un Poplio y después en el Pokemon Sol he buscado el Wingull que habia puesto y no estaba.
Volveré a probar. a ver a ver si he hecho algo mal.
Ryoga1985 escribió:Mi experiencia ha sido que puse en la GTS de Ultraluna un Wingull pidiendo un Poplio y después en el Pokemon Sol he buscado el Wingull que habia puesto y no estaba.
Volveré a probar. a ver a ver si he hecho algo mal.


Usa mejor Mubray o Carbink los wingull estan bugueados desde hace mucho
No creo que compartan combates online puesto que no hay el mismo numero de pokemon en uno y otro
gente, seguramente esto se haya preguntado ya, pero (y esto no lo pongo en spoiler porque es de acontecimientos repetidos) ya estoy en akala y me he encontrado con dexio y xina y no me han dado el arca de zigarde, sin embargo en el trailer de los legendarios se veía a zigarde 100%, se sabe como se consigue en estas versiones, de ser por temas de historia o por algún método nuevo, contestadme con la etiqueta de spoiler por favor y gracias de ante mano
Shephon escribió:gente, seguramente esto se haya preguntado ya, pero (y esto no lo pongo en spoiler porque es de acontecimientos repetidos) ya estoy en akala y me he encontrado con dexio y xina y no me han dado el arca de zigarde, sin embargo en el trailer de los legendarios se veía a zigarde 100%, se sabe como se consigue en estas versiones, de ser por temas de historia o por algún método nuevo, contestadme con la etiqueta de spoiler por favor y gracias de ante mano


Aparece como capturable su versión 50% después de la liga.
Una vez lo has capturado, si vas al lugar donde en SyL te dejaba sintetizarlo con dicho Pokémon en el quipo te regalan el otro 50% y te dan el arca.
3823 respuestas