[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Trentito escribió:
Shephon escribió:son las 00:01, legalmente ya podemos jugar con el online activado, pero seguro que nintendo saca alguna escusa cutre XD, yo por si acaso hasta las 10:00 de la mañana no activare el online :P, eso si, he tenido que borrar mi partida para que no me jodan la cuenta por tener un rowlet con fecha del día 15 XD


Es irrelevante la fecha ya que eso es algo que tu configuras en la consola. Yo mismo empecé el juego en el 2029.


A ver, si cambias la fecha se la consola antes de jugar si, pero yo no lo hice, igualmente si pone que empezaste el juego en 2029 tus Pokémon tienen esa fecha de captura, en cuanto los subas al servidor de Nintendo para cualquier cosas el mosqueo lo van a tener igual, como en 2017 este tiene un pikipek del 2029? No cuela XD, que para entonces ya se la refanfinfla a Nintendo, siiii, pero igualmente colar no cuela XD
Tengo una queja bien gorda acerca del postgame de este juego y es que
lo de los Ultraumbrales me parece lo peor diseñado de este juego. Vamos a ver, es CASI imposible llegar hasta un legendario, hay mil portales o más, son infinitos, literalmente, y no sabes cuál es el portal de tal legendario ni cómo llegar hasta él. Nintendo me parece que esta vez se ha pasado con la "dificultad" de este juego pero para mal, porque en 2 horas atravesando los portales de los huevos solo me he topado con Latias, Yveltal y Lugia, el resto de Pokémon son genéricos como Altaria, Stunfisk o Quagsire y ya me tiene bastante frito. Y lo de atrapar los viejos Ultraentes que alguien me diga como, porque si hay que ser atravesando portales, voy ya fino si en 3 horas no los he encontrado...
Shephon escribió:
Trentito escribió:
Shephon escribió:son las 00:01, legalmente ya podemos jugar con el online activado, pero seguro que nintendo saca alguna escusa cutre XD, yo por si acaso hasta las 10:00 de la mañana no activare el online :P, eso si, he tenido que borrar mi partida para que no me jodan la cuenta por tener un rowlet con fecha del día 15 XD


Es irrelevante la fecha ya que eso es algo que tu configuras en la consola. Yo mismo empecé el juego en el 2029.


A ver, si cambias la fecha se la consola antes de jugar si, pero yo no lo hice, igualmente si pone que empezaste el juego en 2029 tus Pokémon tienen esa fecha de captura, en cuanto los subas al servidor de Nintendo para cualquier cosas el mosqueo lo van a tener igual, como en 2017 este tiene un pikipek del 2029? No cuela XD, que para entonces ya se la refanfinfla a Nintendo, siiii, pero igualmente colar no cuela XD


Las fechas a ninty le dan igual tanto en la gts como en combates, no hay check de eso. Para ninty lo importante es la fecha y hora de sus servidores, si te conectas a las 13 horas del dia 10 de noviembre cuando el juego no ha salido oficialmente.
Perfectamente puedes empezar la partida con fecha 2000 y mañana cambiarla a 2029 y los pokemon serian legales, en un mundo perfecto te obligarian a sincronizarte la hora con el servidor, la gts no seria una mierda y tendriamos un buen online
@Burakku https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... oles.shtml

para que sepas que portales coger (Los ultraentes son los blancos :P)
El juego en la calle y Nintendo no ha dicho palabra sobre la actualización del banco y poke transfer
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Este pokemon si tiene pokedex nacional? O es como el Sol/Luna, que no tiene?
labor escribió:Este pokemon si tiene pokedex nacional? O es como el Sol/Luna, que no tiene?


No tiene.
Señor M escribió:El juego en la calle y Nintendo no ha dicho palabra sobre la actualización del banco y poke transfer

En la web oficial del Banco está esta imagen...

Imagen
Shephon escribió:son las 00:01, legalmente ya podemos jugar con el online activado, pero seguro que nintendo saca alguna escusa cutre XD, yo por si acaso hasta las 10:00 de la mañana no activare el online :P, eso si, he tenido que borrar mi partida para que no me jodan la cuenta por tener un rowlet con fecha del día 15 XD


Tu tranquilo, que mis Pokémon del Luna son de 18 o 19 dias antes de que saliera el juego y los de Ultraluna unos 9 dias y no me han hecho nada [carcajad]
La compatibilidad con el Banco Pokémon llegará a finales de mes.
manolin18 escribió:Las fechas a ninty le dan igual tanto en la gts como en combates, no hay check de eso. Para ninty lo importante es la fecha y hora de sus servidores, si te conectas a las 13 horas del dia 10 de noviembre cuando el juego no ha salido oficialmente.
Perfectamente puedes empezar la partida con fecha 2000 y mañana cambiarla a 2029 y los pokemon serian legales, en un mundo perfecto te obligarian a sincronizarte la hora con el servidor, la gts no seria una mierda y tendriamos un buen online


Visto de esa manera te doy la razón, la cosa es que yo pensaba que también si subías un Pokémon con fecha antes de su salida serie plan, uy que mosca este rowlet de 4 dias antes, pero si no chequean eso, pues ahora me arrepiento de borrar la partida XD
¿Alguien sabe la lista de Pokémon legendarios y Ultraentes exclusivos de este juego o no hay información alguna de ello?
Burakku escribió:¿Alguien sabe la lista de Pokémon legendarios y Ultraentes exclusivos de este juego o no hay información alguna de ello?


Si te refieres a exclusivos de cada edición pues: https://www.serebii.net/ultrasunultramoon/exclusives.shtml

Si no es eso, ni zorra de a qué te refieres
Alguien sabe cuando caducan los códigos que ha enviado amazon??? He comprado el juego pa regalarlo en Navidad, estarán caducados???
Dos dudas para los que ya hayan jugado:

1. Dónde esta larvitar?

2. Se pueden capturar a los pokemones dominantes de las pruebas?
Pillado Rockruff de evento por Regalo Misterioso.
TDR12 escribió:Alguien sabe cuando caducan los códigos que ha enviado amazon??? He comprado el juego pa regalarlo en Navidad, estarán caducados???
@TDR12

Ya de paso me podéis aclarar si el código que viene es el de las rapid balls o que es?
1. El código de Amazon es el de las VelozBalls, no el de Marshadow.
2. Los exclusivos de cada juego: https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... ives.shtml
3. El Banco Pokémon se podrá usar con USUM a finales de este mes de Noviembre.
4. El juego no tiene Pokédex Nacional.
5. El Rockruff de evento se puede descargar ya y se puede criar con normalidad.
6. Jugad a la versión que queráis, es la misma historia (con horario "inverso" en UM) con diferentes Pokémon exclusivos.

Alguien lo puede poner como "pop-up" al entrar al hilo? [+risas]
Hollow58 escribió:1. El código de Amazon es el de las VelozBalls, no el de Marshadow.
2. Los exclusivos de cada juego: https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... ives.shtml
3. El Banco Pokémon se podrá usar con USUM a finales de este mes de Noviembre.
4. El juego no tiene Pokédex Nacional.
5. El Rockruff de evento se puede descargar ya y se puede criar con normalidad.
6. Jugad a la versión que queráis, es la misma historia (con horario "inverso" en UM) con diferentes Pokémon exclusivos.

Alguien lo puede poner como "pop-up" al entrar al hilo? [+risas]

Pues a mi amazon me ha mandado dos códigos jajaja
@Urogor lo cambio por un "mayoritariamente" [carcajad]

1. El código de Amazon es, mayoritariamente, el de las VelozBalls, no el de Marshadow.
2. Los exclusivos de cada juego: https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... ives.shtml
3. El Banco Pokémon se podrá usar con USUM a finales de este mes de Noviembre.
4. El juego no tiene Pokédex Nacional.
5. El Rockruff de evento se puede descargar ya y se puede criar con normalidad.
6. Jugad a la versión que queráis, es la misma historia (con horario "inverso" en UM) con diferentes Pokémon exclusivos.
Se pueden pasar Pokémon de Sol/Luna a Ultrasol/Ultraluna sin problemas, como si fuera un intercambio normal desde que tienes disponible la Festi Plaza en los nuevos juegos?
Cuando dice que para que rockruff evolucione a la forma crepuscular hay que subirlo al 25 entre las 17h y 17 59h DEL JUEGO, a que se refiere? Tengo la edición ultraluna
Ya llevo 2 Medichams azules en Ultraumbrales, y ambos por debajo de los 3000 años luz. Parece que los variocolores vuelan en el Ultraespacio... O-o
Jeanneret escribió:Cuando dice que para que rockruff evolucione a la forma crepuscular hay que subirlo al 25 entre las 17h y 17 59h DEL JUEGO, a que se refiere? Tengo la edición ultraluna

En Sol/Ultrasol el Rockruff evoluciona a Lycanrock diurno por el dia cuando alcanza el nv25, en Luna/Ultra el Rockruff evoluciona por la noche al Licanrock nocturno y en Ultrasol/Ultraluna, ese Rockruff de evento sólo evoluciona a la version crepuscular por la tarde, entre las 17:00 y 17:59 que es cuando esta el cielo anaranjado.
eLCaZaDoR escribió:
Jeanneret escribió:Cuando dice que para que rockruff evolucione a la forma crepuscular hay que subirlo al 25 entre las 17h y 17 59h DEL JUEGO, a que se refiere? Tengo la edición ultraluna

En Sol/Ultrasol el Rockruff evoluciona a Lycanrock diurno por el dia cuando alcanza el nv25, en Luna/Ultra el Rockruff evoluciona por la noche al Licanrock nocturno y en Ultrasol/Ultraluna, ese Rockruff de evento sólo evoluciona a la version crepuscular por la tarde, entre las 17:00 y 17:59 que es cuando esta el cielo anaranjado.

Pero cuando pasa de día a noche o también cuando pasa de noche a día? Porque lo hice a las 17 30 hora real y no evolucionó a la crepuscular
Supongo que solo es por la tarde, fijate en el cielo anaranjado, no al alba, como creo que dices.

(Hora del juego, no real)
@Jeanneret
eLCaZaDoR escribió:Supongo que solo es por la tarde, fijate en el cielo anaranjado, no al alba, como creo que dices.

(Hora del juego, no real)
@Jeanneret

Vamos, que hay que hacerlo a las 5 AM hora real
Jeanneret escribió:
eLCaZaDoR escribió:Supongo que solo es por la tarde, fijate en el cielo anaranjado, no al alba, como creo que dices.

(Hora del juego, no real)
@Jeanneret

Vamos, que hay que hacerlo a las 5 AM hora real

El horario del Ultraluna es jodido para eso si...xD, yo modifique el save de mi Ultraluna con pkhex y le puse el horario del Ultrasol xD

Cambia la hora de la consola, no t keda otra +12h
@Jeanneret
Jajajejejo escribió:Dos dudas para los que ya hayan jugado:

1. Dónde esta larvitar?

2. Se pueden capturar a los pokemones dominantes de las pruebas?


Larvitar se encuentra en la Cueva Diglett (10% de probabilidad de que salga).

Los pokemon dominantes no los puedes capturar, pero se pueden conseguir reuniendo pegainsignias y hablando con el profesor Gabriel Oak cuando tengas las necesarias.
Shephon escribió:
manolin18 escribió:Las fechas a ninty le dan igual tanto en la gts como en combates, no hay check de eso. Para ninty lo importante es la fecha y hora de sus servidores, si te conectas a las 13 horas del dia 10 de noviembre cuando el juego no ha salido oficialmente.
Perfectamente puedes empezar la partida con fecha 2000 y mañana cambiarla a 2029 y los pokemon serian legales, en un mundo perfecto te obligarian a sincronizarte la hora con el servidor, la gts no seria una mierda y tendriamos un buen online


Visto de esa manera te doy la razón, la cosa es que yo pensaba que también si subías un Pokémon con fecha antes de su salida serie plan, uy que mosca este rowlet de 4 dias antes, pero si no chequean eso, pues ahora me arrepiento de borrar la partida XD


Aunque tu rowlet tenga fecha del 2015 lo que importa es la fecha de cuando lo subiste pero al final da igual si los checks no funcionan xDD
xehan escribió:Se pueden pasar Pokémon de Sol/Luna a Ultrasol/Ultraluna sin problemas, como si fuera un intercambio normal desde que tienes disponible la Festi Plaza en los nuevos juegos?

Me cito.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no hay peligro de ban si juego con mi backup en una consola modificada?
Urogor escribió:
Hollow58 escribió:1. El código de Amazon es el de las VelozBalls, no el de Marshadow.
2. Los exclusivos de cada juego: https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... ives.shtml
3. El Banco Pokémon se podrá usar con USUM a finales de este mes de Noviembre.
4. El juego no tiene Pokédex Nacional.
5. El Rockruff de evento se puede descargar ya y se puede criar con normalidad.
6. Jugad a la versión que queráis, es la misma historia (con horario "inverso" en UM) con diferentes Pokémon exclusivos.

Alguien lo puede poner como "pop-up" al entrar al hilo? [+risas]

Pues a mi amazon me ha mandado dos códigos jajaja

A mí cuatro, te gano. XD
titot86 escribió:Acabo de recibir unis codigos de descarga de Amazon asociados al juego, el primero no lo reconoce y el segundo tiene caracteres invalidos. ¿A alguien mas le pasa?


Mis dos códigos me dice que tienen un carácter inválido "Z". He llamado a amazon 2 veces y me dice que hable con Nintendo.
Buenas gente. Tengo una duda importante.Me ha llegado de amazon está mañana la edición Ultradual y me ha llegado la caja y los reversos en inglés y francés.Aun no he abierto los juegos por si es un error de Amazon.¿Le ha pasado a alguien más? ¿A alguien que haya comprado en otra tienda le ha pasado lo mismo?
A todo esto, tenía una duda acerca del Ultraluna en general. La primera es, ¿los Pokémon dominantes que se pueden conseguir tienen naturaleza y género aleatoria o son fijas? Quiero decir, imaginad que me regalan un Mimikyu hembra y tiene naturaleza Firme. ¿Es así o se puede resetear hasta que me salga con naturaleza Alegre y macho? ¿Y el Rockruff que regalan que puede evolucionar en el nuevo Lycanroc también tiene naturaleza y género fijo? El mío me ha tocado hembra al nivel 10 con naturaleza Audaz, que es una naturaleza ABSURDA para ese Pokémon cuando te está restando velocidad a un Pokémon que precisamente destaca por ser veloz, cosa que no tiene el más mínimo sentido.
Burakku escribió:A todo esto, tenía una duda acerca del Ultraluna en general. La primera es, ¿los Pokémon dominantes que se pueden conseguir tienen naturaleza y género aleatoria o son fijas? Quiero decir, imaginad que me regalan un Mimikyu hembra y tiene naturaleza firme. ¿Es así o se puede resetear hasta que me salga con naturaleza alegre y macho? ¿Y el Rockruff que regalan que puede evolucionar en el nuevo Lycanroc también tiene naturaleza y género fijo? El mío me ha tocado hembra al nivel 10 con naturaleza Audaz, que es una naturaleza ABSURDA para ese Pokémon cuando te está restando velocidad a un Pokémon que precisamente destaca por ser veloz, cosa que no tiene el más mínimo sentido.

Aleatorio todo.
Berial escribió:
Burakku escribió:A todo esto, tenía una duda acerca del Ultraluna en general. La primera es, ¿los Pokémon dominantes que se pueden conseguir tienen naturaleza y género aleatoria o son fijas? Quiero decir, imaginad que me regalan un Mimikyu hembra y tiene naturaleza firme. ¿Es así o se puede resetear hasta que me salga con naturaleza alegre y macho? ¿Y el Rockruff que regalan que puede evolucionar en el nuevo Lycanroc también tiene naturaleza y género fijo? El mío me ha tocado hembra al nivel 10 con naturaleza Audaz, que es una naturaleza ABSURDA para ese Pokémon cuando te está restando velocidad a un Pokémon que precisamente destaca por ser veloz, cosa que no tiene el más mínimo sentido.

Aleatorio todo.


Muchas gracias.
manlore escribió:
titot86 escribió:Acabo de recibir unis codigos de descarga de Amazon asociados al juego, el primero no lo reconoce y el segundo tiene caracteres invalidos. ¿A alguien mas le pasa?


Mis dos códigos me dice que tienen un carácter inválido "Z". He llamado a amazon 2 veces y me dice que hable con Nintendo.


Me autocito y confieso que soy un paquete. Me escuso en que el juego es para mi hija y no lo había abierto, estaba haciéndolo en el Link que manda amazon. He abierto el juego y he visto que hay una opción de recibir regalos, entras y hay una opción de canjear códigos. Ahí hay que introducirlo.
¿Alguien sabe dónde sale Guzzlord? Llevo 6 horas en Ultraumbral ese y ya me está poniendo de los nervios no encontrármelo en los portales blancos que es donde supuestamente sale. Juro que me parece el peor minijuego jamás creado de Pokémon.
Al final alguien descubrio donde sale el cristal z de mimikyu?
Hola! Si llevo el pokemon luna a game, cuanto me cuesta el nuevo? Gracias!
malgani99 escribió:Buenas gente. Tengo una duda importante.Me ha llegado de amazon está mañana la edición Ultradual y me ha llegado la caja y los reversos en inglés y francés.Aun no he abierto los juegos por si es un error de Amazon.¿Le ha pasado a alguien más? ¿A alguien que haya comprado en otra tienda le ha pasado lo mismo?


Yo la he pillado ahi tambien y al verla asi tambien me extraño y pense que me habian tangado,en principio acabo de ver un unboxing en youtube,te dejo el link,y parece que es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8v2ZfkCgL1Y


[beer]
adrisanfe17 escribió:Al final alguien descubrio donde sale el cristal z de mimikyu?


Volviendo al supermercado abandonado después de completar la prueba, hay un mini evento con Mimikyu que aparecerá si te adentras. Creo que solamente se puede hacer después de la Liga, pero no he probado antes así que no lo sé 100%. Hay que seleccionar la primera respuesta (suele ser "Mimikyu") en todos los casos y seguirle hasta obtener el cristal.

@Burakku: Cuanto más alto sea el número del Ultraente, más lejos tendrás que llegar para encontrarlo. Guzzlord es el último ultraente de los originales, así que si entras al primer portal blanco que ves no vas a encontrarlo. Espera a acercarte al límite de donde se puede llegar (cuando apenas queda ya energía para recoger) y busca entonces un portal blanco.
@Burakku Ya te puse un link de eso una pagina atrás a esta XD
Bueno va le voy a dar una oportunidad al juego. Y mira que los nuevos pokes son feos con ganas...
Keishi escribió:@Burakku Ya te puse un link de eso una pagina atrás a esta XD


Llámame ciego pero no encuentro ni siquiera una mención tuya a mí aparte de esta, y si lo has hecho, no es ni en la anterior página ni la anterior a la anterior.
¿Alguna forma de obtener a necrozma forma luz?
3823 respuestas