[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Burakku escribió:¿Alguien sabe dónde sale Guzzlord? Llevo 6 horas en Ultraumbral ese y ya me está poniendo de los nervios no encontrármelo en los portales blancos que es donde supuestamente sale. Juro que me parece el peor minijuego jamás creado de Pokémon.

Solo aparece en Ultraumbrales blancos raros, es decir, con doble anillo de luz a su alrededor.

Trentito escribió:
¿Alguna forma de obtener a necrozma forma luz?

Es una especie de transformación tipo regresión primigenia que requiere equipar a Necrozma fusionado con Solgaleo/Lunala el Ultranecrostal Z. Al tratar de lanzar el Z-Move primero te aparece una "megaevolución", y una vez transformado ya deja usar dicho ataque Z. Lo mejor de ambos mundos... unido en un solo Pokémon!
Dark Kaim escribió:
malgani99 escribió:Buenas gente. Tengo una duda importante.Me ha llegado de amazon está mañana la edición Ultradual y me ha llegado la caja y los reversos en inglés y francés.Aun no he abierto los juegos por si es un error de Amazon.¿Le ha pasado a alguien más? ¿A alguien que haya comprado en otra tienda le ha pasado lo mismo?


Yo la he pillado ahi tambien y al verla asi tambien me extraño y pense que me habian tangado,en principio acabo de ver un unboxing en youtube,te dejo el link,y parece que es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8v2ZfkCgL1Y


[beer]

Gracias por contestar! Me parece raro la verdad, no se si en otras tiendas pasa lo mismo, a ver si alguien contesta.
¿Alguien de aquí sabe cómo conseguir el cristal Z de Mimikyu y la MT Corpulencia? Leí que para el cristal de Z de Mimikyu había que volver al centro comercial después de pasarse la liga, cosa que he hecho y nada oye, que he entrado y no pasa nada, vuelvo al Centro Pokémon, entro de nuevo junto al Mimikyu dominante que me dio el primo de profesor Oak y tampoco. ¿Alguien me explica entonces cómo va la cosa?
malgani99 escribió:
Dark Kaim escribió:
malgani99 escribió:Buenas gente. Tengo una duda importante.Me ha llegado de amazon está mañana la edición Ultradual y me ha llegado la caja y los reversos en inglés y francés.Aun no he abierto los juegos por si es un error de Amazon.¿Le ha pasado a alguien más? ¿A alguien que haya comprado en otra tienda le ha pasado lo mismo?


Yo la he pillado ahi tambien y al verla asi tambien me extraño y pense que me habian tangado,en principio acabo de ver un unboxing en youtube,te dejo el link,y parece que es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=8v2ZfkCgL1Y


[beer]

Gracias por contestar! Me parece raro la verdad, no se si en otras tiendas pasa lo mismo, a ver si alguien contesta.


Si es en todos lados igual,en el post de ya se vende he puesto otro video de youtube en el que el colega lo compro en el game al lado de su casa y es la misma ediccion ingles/frances,asi que nada es lo que hay!!

[beer]
¿Alguno vais a hacer Nuzlocke Challenge? No sé si jugarlo normal o hacerlo...
@pokegramer Yo lo hice con el sol, la anterior a esta, porque me decia la gente que era super facil, y me diverti un monton, lo malo que cuando usas el pokeresort tienes 2 pokemon contados y no puedes usarlo casi. No se porque en el ultra me cuesta un poco mas que en la anterior y sin hacer nuzlocke como si hubieran bufado a los pokemon de algunos entrenadores.
Nagasete escribió:@pokegramer Yo lo hice con el sol, la anterior a esta, porque me decia la gente que era super facil, y me diverti un monton, lo malo que cuando usas el pokeresort tienes 2 pokemon contados y no puedes usarlo casi. No se porque en el ultra me cuesta un poco mas que en la anterior y sin hacer nuzlocke como si hubieran bufado a los pokemon de algunos entrenadores.


Perfecto! Entonces creo que si que me voy a animar :)
Como se desactivaba el giroscopio de los co**nes*?
Alguien sabe donde conseguir la Lycanrostal Z?
pokegramer escribió:¿Alguno vais a hacer Nuzlocke Challenge? No sé si jugarlo normal o hacerlo...


no sabia que existía eso , me puse a investigar y que loco imponerse una dificultad a la fuerza.. es como jugar un rpg sin equipar armaduras o no usar pociones .. ,yo lo único que he hecho para aumentar la dificultad es desactivar el repartir exp y me sentí un poco tonto ..así que me fui por los mods
christopherjjj escribió:
pokegramer escribió:¿Alguno vais a hacer Nuzlocke Challenge? No sé si jugarlo normal o hacerlo...


no sabia que existía eso , me puse a investigar y que loco imponerse una dificultad a la fuerza.. es como jugar un rpg sin equipar armaduras o no usar pociones .. ,yo lo único que he hecho para aumentar la dificultad es desactivar el repartir exp y me sentí un poco tonto ..así que me fui por los mods


Pues si lo juegas en Umbra Moon te da algo xDD
manolin18 escribió:
christopherjjj escribió:
pokegramer escribió:¿Alguno vais a hacer Nuzlocke Challenge? No sé si jugarlo normal o hacerlo...


no sabia que existía eso , me puse a investigar y que loco imponerse una dificultad a la fuerza.. es como jugar un rpg sin equipar armaduras o no usar pociones .. ,yo lo único que he hecho para aumentar la dificultad es desactivar el repartir exp y me sentí un poco tonto ..así que me fui por los mods


Pues si lo juegas en Umbra Moon te da algo xDD


hace tiempo que no juego mods de pokemon lo ultimo fue alguno de ds, ese umbra moon se ve interesante pero voy a esperar que le saquen uno a ultra moon y le doy
christopherjjj escribió:hace tiempo que no juego mods de pokemon lo ultimo fue alguno de ds, ese umbra moon se ve interesante pero voy a esperar que le saquen uno a ultra moon y le doy


Yo lo recomiendo hace que la experiencia de juego sea dificil te haga sudar pensar muy bien que pokemon vas a usar y demas.
Hace poco me he pasado la liga en formato locke aun tendria que jugar al postgame pero no se como hacerlo y tengo suerte que me ha salido buenos pokemon (mega no) pero ostias si lo pasas mal
Ayer me llego el ultrasol steelbook, la gente dice que es casi igual, y yo creo que no, hay mejores gráficas, no hay tanto lag, hay sombreado en los combates, la historia tiene cambios notables, y los combates son más complicados que sus entrega anterior que me parecía muy fácil, Kaudan me ha hecho sudar la gota gorda xD.
Me esta gustando mucho esta entrega :).
Un saludo
manlore escribió:
manlore escribió:
titot86 escribió:Acabo de recibir unis codigos de descarga de Amazon asociados al juego, el primero no lo reconoce y el segundo tiene caracteres invalidos. ¿A alguien mas le pasa?


Mis dos códigos me dice que tienen un carácter inválido "Z". He llamado a amazon 2 veces y me dice que hable con Nintendo.


Me autocito y confieso que soy un paquete. Me escuso en que el juego es para mi hija y no lo había abierto, estaba haciéndolo en el Link que manda amazon. He abierto el juego y he visto que hay una opción de recibir regalos, entras y hay una opción de canjear códigos. Ahí hay que introducirlo.

Me lo apunto y gracias. Menudos inutiles los de Amazon mandando las instrucciones incorrectas
kevin! escribió:Ayer me llego el ultrasol steelbook, la gente dice que es casi igual, y yo creo que no, hay mejores gráficas, no hay tanto lag, hay sombreado en los combates, la historia tiene cambios notables, y los combates son más complicados que sus entrega anterior que me parecía muy fácil, Kaudan me ha hecho sudar la gota gorda xD.
Me esta gustando mucho esta entrega :).
Un saludo


Pues dime a qué juego estás jugando, porque el mismo que yo está claro que no, que me lo he pasado y lo único que he notado que haya cambiado es el final del juego donde sí se molestaron en cambiar un poco los diálogos.

A todo esto, ¿se sigue sin saber nada de dónde está la MT 08 Corpulencia?
@malgani99
La UltraDual de Game igual. Me quedé un poco loca al verlo xD
A los que ya os pasasteis el juego, hay un lugar donde levear de verdad postgame o es como el SM que te lleva mas tiempo subir al 50 de lo que lleva subir al 100 en XY (lo de ORAS ya me parece exagerado)?
Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Riesgo de ban?
Me autocito:
krat6s escribió:Como se desactivaba el giroscopio de los co**nes*?

Gracias
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Me referia a forma legal jajajajaja. Como se sube la felicidad y demás
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Me referia a forma legal jajajajaja. Como se sube la felicidad y demás

Simplente, ve a la mochila, enseñarle una mt, reemplaza esa mt por otra, vuelvele a enseñar la primera y así... 20-25 veces subele un nivel y te evoluciona. Sino, compra calcio, carburantes etc y daselos todos, y subelo un nivel. Sino, cayo termal en el pokeresort y listo. Espero haberte ayudado.
En la primera hora de juego. Hasta el festival si noto que hayan cambiado cosas. Incluso en una new funciona mas fluido que antes. Y ciertos detalles tecnicos estilo sombreados, graficos y batallas las noto mejores.
En cuestión argumental y de forma a detalle me esta gustando más. Cambia algunas formas de presentarte las cosas y hasta el festival lo he visto más representativo.
krat6s escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Me referia a forma legal jajajajaja. Como se sube la felicidad y demás

Simplente, ve a la mochila, enseñarle una mt, reemplaza esa mt por otra, vuelvele a enseñar la primera y así... 20-25 veces subele un nivel y te evoluciona. Sino, compra calcio, carburantes etc y daselos todos, y subelo un nivel. Sino, cayo termal en el pokeresort y listo. Espero haberte ayudado.

Pues lo de las MT no ha funcionado...
Que novedades incluyen los nuevos juegos? Mas facilidad para la crianza y ya esta?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:Riesgo de ban?

Alguien que sepa algo?
krat6s escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Me referia a forma legal jajajajaja. Como se sube la felicidad y demás

Simplente, ve a la mochila, enseñarle una mt, reemplaza esa mt por otra, vuelvele a enseñar la primera y así... 20-25 veces subele un nivel y te evoluciona. Sino, compra calcio, carburantes etc y daselos todos, y subelo un nivel. Sino, cayo termal en el pokeresort y listo. Espero haberte ayudado.


Lo de las MT dejo de funcionar en la sexta generacion creo.
krat6s escribió:Me autocito:
krat6s escribió:Como se desactivaba el giroscopio de los co**nes*?

Gracias

En las oficinas de Game Freak hay un tipo de la funndación Aether que te da la opción.
ElGuaperas escribió:
ElGuaperas escribió:Riesgo de ban?

Alguien que sepa algo?

Yo no estoy ban de momento y uso seed pública. Me conecte al online de UltraLuna el día de antes de su salida oficial. Imagino que mientras no tengas instaladas aplicaciones malignas o te hayas conectado 1 semana antes a la GTS no hay mayor problema.
Marcelo_90 escribió:Tengo un Pichu y ni tengo coj.... de evolucionarlo. Alguna técnica made in EOL que funcione? Muchas gracias!

Lo de las MT a mi nunca me ha funcionado. Te recomiendo sacarlo a luchar y luego guardarlo, ganar el combate y evitar que lo debiliten. Ve también a ciudad KoniKoni y dale un buen masaje a tu Pichu. Finalmente en el Pokepelago déjale en las aguas termales hasta que esté muy relajado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un regalito
Imagen

Imagen
Buenas:

Para alguien que no ha jugado a Pokemon Sol o Luna ¿merece la pena? ¿la comunidad en torneos y tal esta muerta? ¿Hay mas pkmn que en las otras versiones?


Gracias a todos.



Un saludo.
pollasmon escribió:Buenas:

Para alguien que no ha jugado a Pokemon Sol o Luna ¿merece la pena? ¿la comunidad en torneos y tal esta muerta? ¿Hay mas pkmn que en las otras versiones?


Gracias a todos.



Un saludo.

Si y no, la comunidad de pokémon es de las mas vivas que hay en todo el Multiverso.
Buenas gente, alguien sabria decirme si puedo encontrar la carátula completa tanto delantera como trasera de el ultrasol o ultraluna? Queremos hacer un regalo de cumpleaños y le queremos hacer la broma a un amigo poniendole la caratula a una caja de un juego aleatorio, yo tengo el sol y luna pero buscara la de éste.

Se que igual es mucho pedir si alguien lo tiene que le meta un escaneado. Estoy buscando por google imagenes pero me sale solo la delantera.

Saludos y gracias de antemano! [beer]
Buenas!

Que cambio hay en la crianza? Que es que no encuentro info por nunca lado.

Gracias!
Sabeis donde se consiguen las mt de rayo y surf?
adrisanfe17 escribió:Sabeis donde se consiguen las mt de rayo y surf?

No se consiguen en el mismo sitio que sol y luna?? Es que me ha dado la sensación de que todas las que he ido encontrando eran en el mismo sitio que en los anteriores.
despues de vencer al team rocket que hay que hacer? aun no e conseguido a los ultraentes ni a lunala... :-?
Esto es un cachondeo, llevo como una hora y media reiniciando el juego para que me salga el Rockruff especial con naturaleza alegre y no hay manera! Ha llegado un momento que digo "bueno si me sale firme por lo menos lo dejo así"... y ni siquiera ese! [+furioso]
jaimeji escribió:
adrisanfe17 escribió:Sabeis donde se consiguen las mt de rayo y surf?

No se consiguen en el mismo sitio que sol y luna?? Es que me ha dado la sensación de que todas las que he ido encontrando eran en el mismo sitio que en los anteriores.


No. La MT24 Rayo se consigue en una cueva de la Playa Big Wave que está un poco escondida, ya sabéis, la primera playa surfera que se encuentra en Melemele arriba de Ciudad Hauoli, a la izquierda de la Ruta 2 donde tienen los albergues, que hay una cuesta bajando, pero para acceder a esa MT se necesita la Pokémontura de Empuje Machamp, que se consigue cerca del final del juego, en Poni, la cuarta y última isla, asi que si no la tenéis estando ya cerca del final del juego, olvidáos, y Surf se consigue junto a Cascada en el Arrecife de Poni hablando con dos chicas en bikini que salen justo después de pasarse la liga, te retan a un combate doble y al ganarlas cada una te da una de esas MT a la vez.

mendezx escribió:
despues de vencer al team rocket que hay que hacer? aun no e conseguido a los ultraentes ni a lunala... :-?


Lunala sale después de pasarte la liga, donde conociste a Lylia y Cosmog por primera vez en el puente que hay arriba de Pueblo Lilii y los Ultraentes aparecen en portales de color blanco en el Ultraumbral y son infinitos, donde manejas a Solgaleo y Lunala, y también aparecen legendarios pero estos en los portales de colores (los blancos son únicamente de Ultraentes) y los legendarios no son infinitos ya que una vez atrapados no salen más pero esto es un coñazo ya que hay cierto porcentaje de aparición de tal Ultraente y legendario y vas a tirarte un par de días si piensas ir a por todo. El Ultraente más difícil de salir es Guzzlord, tardé literalmente un día en hacer que me apareciera. y no exagero.


joey_84 escribió:Esto es un cachondeo, llevo como una hora y media reiniciando el juego para que me salga el Rockruff especial con naturaleza alegre y no hay manera! Ha llegado un momento que digo "bueno si me sale firme por lo menos lo dejo así"... y ni siquiera ese! [+furioso]


¿Y no te saldría mejor criarlo? El de evento tiene IVs fijos, criado puede heredar movimientos huevo y hasta nacer shiny.
ElGuaperas escribió:
ElGuaperas escribió:Riesgo de ban?

Alguien que sepa algo?


¿Te refieres a los que teniamos "copias de prensa"? Yo simplemente la borre del todo desde FBI una vez puse el save en el cartucho.

Por si alguien se ofende:
Imagen
(mensaje borrado)
Burakku escribió:
¿Y no te saldría mejor criarlo? El de evento tiene IVs fijos, criado puede heredar movimientos huevo y hasta nacer shiny.

Ivs fijos?? A un amigo y a mí nos salieron con los ivs totalmente distintos
@Burakku gracias! hay algo mas de post-game?
joey_84 escribió:Esto es un cachondeo, llevo como una hora y media reiniciando el juego para que me salga el Rockruff especial con naturaleza alegre y no hay manera! Ha llegado un momento que digo "bueno si me sale firme por lo menos lo dejo así"... y ni siquiera ese! [+furioso]

Será más facil criar con un ditto alegre...
Hay alguna novedad en la crianza y subir niveles?

gracias por la respuestas
jdghl escribió:
joey_84 escribió:Esto es un cachondeo, llevo como una hora y media reiniciando el juego para que me salga el Rockruff especial con naturaleza alegre y no hay manera! Ha llegado un momento que digo "bueno si me sale firme por lo menos lo dejo así"... y ni siquiera ese! [+furioso]

Será más facil criar con un ditto alegre...


Se supone que no cría

PD: A mi me salio a la 7 vez alegre
Joshey13 escribió:
jdghl escribió:
joey_84 escribió:Esto es un cachondeo, llevo como una hora y media reiniciando el juego para que me salga el Rockruff especial con naturaleza alegre y no hay manera! Ha llegado un momento que digo "bueno si me sale firme por lo menos lo dejo así"... y ni siquiera ese! [+furioso]

Será más facil criar con un ditto alegre...


Se supone que no cría

PD: A mi me salio a la 7 vez alegre

En serebii se afirma que si puede criar

https://www.serebii.net/ultrasunultramoon/forms.shtml
mendezx escribió:@Burakku gracias! hay algo mas de post-game?


Te quedaría atrapar a Zygarde en una cueva escondida en Poni, y por ese mismo lugar también está el Árbol Batalla, nada más puesto que el postgame a excepción de lo del Team Rainbow Rocket es lo mismo que Sol y Luna.

Joshey13 escribió:
jdghl escribió:
joey_84 escribió:Esto es un cachondeo, llevo como una hora y media reiniciando el juego para que me salga el Rockruff especial con naturaleza alegre y no hay manera! Ha llegado un momento que digo "bueno si me sale firme por lo menos lo dejo así"... y ni siquiera ese! [+furioso]

Será más facil criar con un ditto alegre...


Se supone que no cría

PD: A mi me salio a la 7 vez alegre


Claro que puede criar, de hecho yo he conseguido uno shiny con algunos movimientos huevo y es completamente legal.
@Burakku Ostias pues todo el mundo diciendome que no podia criar,me habeis alegrado el día
3823 respuestas