THUNMORTAL escribió:Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.
xesca3 escribió:THUNMORTAL escribió:Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.
Normal. ¿Qué van a enseñar? Si con sus declaraciones el día que se presentó el tráiler, ya se dejó claro que Pokemon USUL optarían al premio "Stacy Malibú con sombrero nuevo".![]()
![]()
La misma historia, contada desde otro punto de vista...que, por lo que se veía, se trataba de algo contado desde el punto de vista de otro entrenador. Si al menos fuera estilo Pokemon Colosseum (Gamecube) en el que la historia fuera contada desde el bando "malo" o algo así, que supusiera un cambio "real", pues OK.
Y la pésima manera en que se rodó dicho tráiler, por supuesto. En los últimos 20 seg de un vídeo de 2 ó 3 minutos focalizado totalmente en un port de Pokken para Switch.
No es por ponerme en modo "Nintendo/GameFreak DOOMED", pero incluso yo creo que están post-poniendo todo lo posible las noticias respecto a este título vistas las críticas y la escasa aceptación que han tenido estas 2 continuaciones...se siente todo muy "apresurado" y con 0 expectativas de que vaya a incluir algo "novedoso".
Al menos, yo ya digo, que es la 1º vez que me pienso muy en serio si hacerme con un Pokemon de la saga principal, está todo muy soso y desangelado.![]()
![]()
A ver si va saliendo alguna noticia más que nos alegre un poco, porque vamos... Están de "capa caída" totalmente
hibaridelanube escribió:Que poca expectativa hay con este juego, es increíble. Tanto tardaron con platino o BN2 en anunciar novedades??
Se avecina un misterioso proyecto basado en la franquicia Pokémon. Se ha subido a la web oficial de la serie en Japón y se ha anunciado que se desvelará el próximo miércoles 19 de julio, pero son pocas las pistas que se han dado por ahora. El portal americano Polygon ha conseguido traducir algunos elementos de la web y el vídeo promocional que le ha acompañado, en el que se dice que “Pokémon Mystery File: un mundo de pokémon que no conoces”.
Acompañado de una inquietante música, el tráiler muestra algunos momentos clásicos de los Pokémon del pasado, pero más allá de los misteriosos mensajes y apariciones, poco se puede concluir del proyecto. Tocará ser pacientes y esperar hasta el próximo miércoles
davidvela escribió:@ElGuaperas Siento desilusionarte, pero la prensa como siempre pasa de informarse bien y hacen justo lo contrario: desinformar. Ese vídeo es un especial que hacen en el club de Pokémon japonés (Daisuki Club, se ve su logo en el vídeo) y es uno como otros tantos que han hecho, en este caso enfocado a los misterios de la saga pokémon. El primer indicativo de que no es nada relevante es que no ha sido publicado en otras cuentas oficiales de pokémon traducido.
pablomoros escribió:xesca3 escribió:THUNMORTAL escribió:Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.
Normal. ¿Qué van a enseñar? Si con sus declaraciones el día que se presentó el tráiler, ya se dejó claro que Pokemon USUL optarían al premio "Stacy Malibú con sombrero nuevo".![]()
![]()
La misma historia, contada desde otro punto de vista...que, por lo que se veía, se trataba de algo contado desde el punto de vista de otro entrenador. Si al menos fuera estilo Pokemon Colosseum (Gamecube) en el que la historia fuera contada desde el bando "malo" o algo así, que supusiera un cambio "real", pues OK.
Y la pésima manera en que se rodó dicho tráiler, por supuesto. En los últimos 20 seg de un vídeo de 2 ó 3 minutos focalizado totalmente en un port de Pokken para Switch.
No es por ponerme en modo "Nintendo/GameFreak DOOMED", pero incluso yo creo que están post-poniendo todo lo posible las noticias respecto a este título vistas las críticas y la escasa aceptación que han tenido estas 2 continuaciones...se siente todo muy "apresurado" y con 0 expectativas de que vaya a incluir algo "novedoso".
Al menos, yo ya digo, que es la 1º vez que me pienso muy en serio si hacerme con un Pokemon de la saga principal, está todo muy soso y desangelado.![]()
![]()
A ver si va saliendo alguna noticia más que nos alegre un poco, porque vamos... Están de "capa caída" totalmente
Está claro que estos juegos son para salir del paso mientras centran todos sus recursos y su tiempo en el Pokemon principal para Nintendo Switch.
Saben que este juego venderá solo por el nombre, se aseguran sus minimo 8-10M de juegos vendidos, y mientras van haciendo el otro, y no nos dejan 2 años sin juegos (Noviembre2016-Finales2018)
)para que "reviva" un poco el tema, pero vamos, expectativas 0 por el momento con esta nueva entrega.
davidvela escribió:@Joshey13 Platino es del 2008 (Japón) hombre, tampoco es tan antiguo y ya la información que salía en Japón se sabía al instante en el resto del mundo, de hecho con Diamante y Perla (2006) también
Las webs de aquella época eran Pokémon Safari, Pkpidgeot y Studio Pokémon... Qué tiempos aquellos y la de horas que me pasaba en sus foros! Mis primeros mensajes por aquí en EOL fueron sobre jugar el diamante en japo en una flash card antes de que saliera en España
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Imagino que dependerá de las edades, por aquella época yo tenía 12/13 años y todo el mundo tenía Internet para el MessengerLas webs de aquella época eran Pokémon Safari, Pkpidgeot y Studio Pokémon... Qué tiempos aquellos y la de horas que me pasaba en sus foros! Mis primeros mensajes por aquí en EOL fueron sobre jugar el diamante en japo en una flash card antes de que saliera en España
ElGuaperas escribió:Lo pongo también en este hilo porque exactamente no se en cual de Pokemon va
Nuevo trailer misterioso de Pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSkSe avecina un misterioso proyecto basado en la franquicia Pokémon. Se ha subido a la web oficial de la serie en Japón y se ha anunciado que se desvelará el próximo miércoles 19 de julio, pero son pocas las pistas que se han dado por ahora. El portal americano Polygon ha conseguido traducir algunos elementos de la web y el vídeo promocional que le ha acompañado, en el que se dice que “Pokémon Mystery File: un mundo de pokémon que no conoces”.
Acompañado de una inquietante música, el tráiler muestra algunos momentos clásicos de los Pokémon del pasado, pero más allá de los misteriosos mensajes y apariciones, poco se puede concluir del proyecto. Tocará ser pacientes y esperar hasta el próximo miércoles
adrisanfe17 escribió:ElGuaperas escribió:Lo pongo también en este hilo porque exactamente no se en cual de Pokemon va
Nuevo trailer misterioso de Pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSkSe avecina un misterioso proyecto basado en la franquicia Pokémon. Se ha subido a la web oficial de la serie en Japón y se ha anunciado que se desvelará el próximo miércoles 19 de julio, pero son pocas las pistas que se han dado por ahora. El portal americano Polygon ha conseguido traducir algunos elementos de la web y el vídeo promocional que le ha acompañado, en el que se dice que “Pokémon Mystery File: un mundo de pokémon que no conoces”.
De que juego es lo que aparece en el min 00:59?
Neo_ escribió:De Pokémon Negro 2 y Blanco 2, en concreto de una de las pelis del Pokéwood.
A-Manuel escribió:Hola compis!
¿Sabríais indicarme si en Fnac web ya salieron para reservar la edición especial y la edición ultra dual?
CJ 321994 escribió:Listada en Amazon la edición Dual con Ultrasol y Ultraluna, aún no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B073XM ... =599382031
Feroz El Mejor escribió:En Alemania creo que ha sido, estaba listada a 100€, asi que te clavan 20€ por la cara por una caratula metalica dorada, supongo que bajara, pero digo yo que como no te encante, es mejor pillar las otras dos limitadas y llevarte dos cajas metalicas.
Edito:
Me huelo de que van a acabar sobrando a patadas la edicion dual y que tendran que bajarlas de precio.
b0rJa46 escribió:Ayer no iba a haber más información???
hibaridelanube escribió:De verdad es que poner dos islas con un frente de batalla o un world tournament y que haya gimnasios en las islas, tan difícil es joder? es vagancia pura y dura, es que señores tenemos que ser algo mas exigentes, tendrá dos tonterías y volverán a vender como HDP. Que luego nos salen los de GF diciendo que el Frente de batalla no lo quiere la gente y se ríen en nuestra cara. A día de hoy estas ediciones pueden ser el mayor timo de la saga pokemon. En un par de meses quizás cierren bocas. Esta rabia que tengo es que quiero un frente de batalla, y en un juego donde podrían crear una isla con un frente de batalla, ya seria increíble que no lo pongan.
Dr_Neuro escribió:A quien le interese, han aparecido en Amazon.es las ediciones de caja metálica de Pokemon Ultrasol y Ultraluna.
También está incluída la edición Dual.
De momento, han puesto 50€ las individuales, 99€ la Dual.
Asumid que bajará de precio, porque las metálicas de Sol y Luna marcaban el mismo precio, y acabaron costando 40€
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Igual simplemente no cuentan con hacer reservas de la normal, y se han despreocupado de listarla
Neo_ escribió:El VGC de 2018 será el mismo fin de semana que el lanzamiento de Ultrasol y Ultraluna y se hará con Sol y Luna no con los nuevos juegos... Lamentable, yo no juego competitivo pero me parece muy mal.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:El VGC de 2018 será el mismo fin de semana que el lanzamiento de Ultrasol y Ultraluna y se hará con Sol y Luna no con los nuevos juegos... Lamentable, yo no juego competitivo pero me parece muy mal.
¿Por que? No juego competitivo, pero... ¿No se supone que se tienen que preparar? En plan Pokémon+Estrategia y demas, si los juegos salen el viernes a nadie le da tiempo de prepararse justo para el dia siguiente.
Si lo dices porque es muy tarde y deberian hacerlo antes te entiendo, yo tampoco lo veo logico la verdad
Casual reminder. Time between reveal and next main info dump:
BW: 3 months
B2W2: 1.5 months
XY: 4 months
ORAS: 1.5 months
SM: 2.5 months
Neo_ escribió:Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:
https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080Casual reminder. Time between reveal and next main info dump:
Es normal, siempre tardan un tiempo en dar información después del anuncio del juego.
davidvela escribió:El otro día vi a alguien comentar por Twitter que se ha perdido el valor de los pokémon legendarios en la saga principal, al contrario que los spinoff. En concreto me estoy refiriendo a Pokémon Go, ahora con los legendarios estoy teniendo más ilusión por un 'triste' Articuno de la que puedo tener por un Marshadow en Sol y Luna.
Ahora con la situación en 3DS con los hacks no serviría de nada, pero pienso que deberían de haber cortado la retrocompatibilidad en XY. Aún me acuerdo la ilusión que había por tener a Lugia o Ho-oh en la tercera generación, o mismamente a los iniciales de Johto, pero me temo que ya no hay nada que puedan hacer para 'arreglar' esto en los próximos juegos con el Banco de Pokémon...
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:
https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080Casual reminder. Time between reveal and next main info dump:
Es normal, siempre tardan un tiempo en dar información después del anuncio del juego.
Ahi dice desde que los enseñaron por primera vez hasta que enseñaron de nuevo.
Neo_ escribió:Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:
https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080
Ahi dice desde que los enseñaron por primera vez hasta que enseñaron de nuevo.
Pues eso es lo que yo estoy diciendo jajaja. La diferencia de tiempo entre el anuncio y la primera información importante sobre el juego.
Dark Kaim escribió:Veo el post un poco apagado del tema de reservas,nadie reserva nada aun o que?
Luego vendran los lamentos de yo queria tal ediccion y ya no hay en ningun lado,hay que hacer las cosas con tiempo que luego se pasa el arroz.![]()
Por cierto,Game dice que añadira unas figuras de regalo a sus reservas.
). Feroz El Mejor escribió:davidvela escribió:El otro día vi a alguien comentar por Twitter que se ha perdido el valor de los pokémon legendarios en la saga principal, al contrario que los spinoff. En concreto me estoy refiriendo a Pokémon Go, ahora con los legendarios estoy teniendo más ilusión por un 'triste' Articuno de la que puedo tener por un Marshadow en Sol y Luna.
Ahora con la situación en 3DS con los hacks no serviría de nada, pero pienso que deberían de haber cortado la retrocompatibilidad en XY. Aún me acuerdo la ilusión que había por tener a Lugia o Ho-oh en la tercera generación, o mismamente a los iniciales de Johto, pero me temo que ya no hay nada que puedan hacer para 'arreglar' esto en los próximos juegos con el Banco de Pokémon...
Da por sentado que la octava generacion saldra ya al menos filtrada y quizas con gente usando trucos (en general, de puertas cerradas ya se podria hacer). Lo que dices de la tercera generacion era porque no habia online, el online para mi se carga el valor de absolutamente todos los Pokémon, porque aunque fueran 100% legales sin clonaciones ni nada, al haber tantisima gente metida ahi, llega a un punto en el que puedes conseguir a cualquier Pokémon por un triste intercambio en lugar de esperar a un evento o capturarlo por tus propios medios.