[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.
THUNMORTAL escribió:Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.


Normal. ¿Qué van a enseñar? Si con sus declaraciones el día que se presentó el tráiler, ya se dejó claro que Pokemon USUL optarían al premio "Stacy Malibú con sombrero nuevo". [+risas] [+risas]

La misma historia, contada desde otro punto de vista...que, por lo que se veía, se trataba de algo contado desde el punto de vista de otro entrenador. Si al menos fuera estilo Pokemon Colosseum (Gamecube) en el que la historia fuera contada desde el bando "malo" o algo así, que supusiera un cambio "real", pues OK.

Y la pésima manera en que se rodó dicho tráiler, por supuesto. En los últimos 20 seg de un vídeo de 2 ó 3 minutos focalizado totalmente en un port de Pokken para Switch.

No es por ponerme en modo "Nintendo/GameFreak DOOMED", pero incluso yo creo que están post-poniendo todo lo posible las noticias respecto a este título vistas las críticas y la escasa aceptación que han tenido estas 2 continuaciones...se siente todo muy "apresurado" y con 0 expectativas de que vaya a incluir algo "novedoso".

Al menos, yo ya digo, que es la 1º vez que me pienso muy en serio si hacerme con un Pokemon de la saga principal, está todo muy soso y desangelado. :-? :-?

A ver si va saliendo alguna noticia más que nos alegre un poco, porque vamos... Están de "capa caída" totalmente [+risas]
xesca3 escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.


Normal. ¿Qué van a enseñar? Si con sus declaraciones el día que se presentó el tráiler, ya se dejó claro que Pokemon USUL optarían al premio "Stacy Malibú con sombrero nuevo". [+risas] [+risas]

La misma historia, contada desde otro punto de vista...que, por lo que se veía, se trataba de algo contado desde el punto de vista de otro entrenador. Si al menos fuera estilo Pokemon Colosseum (Gamecube) en el que la historia fuera contada desde el bando "malo" o algo así, que supusiera un cambio "real", pues OK.

Y la pésima manera en que se rodó dicho tráiler, por supuesto. En los últimos 20 seg de un vídeo de 2 ó 3 minutos focalizado totalmente en un port de Pokken para Switch.

No es por ponerme en modo "Nintendo/GameFreak DOOMED", pero incluso yo creo que están post-poniendo todo lo posible las noticias respecto a este título vistas las críticas y la escasa aceptación que han tenido estas 2 continuaciones...se siente todo muy "apresurado" y con 0 expectativas de que vaya a incluir algo "novedoso".

Al menos, yo ya digo, que es la 1º vez que me pienso muy en serio si hacerme con un Pokemon de la saga principal, está todo muy soso y desangelado. :-? :-?

A ver si va saliendo alguna noticia más que nos alegre un poco, porque vamos... Están de "capa caída" totalmente [+risas]


Está claro que estos juegos son para salir del paso mientras centran todos sus recursos y su tiempo en el Pokemon principal para Nintendo Switch.

Saben que este juego venderá solo por el nombre, se aseguran sus minimo 8-10M de juegos vendidos, y mientras van haciendo el otro, y no nos dejan 2 años sin juegos (Noviembre2016-Finales2018)
Que poca expectativa hay con este juego, es increíble. Tanto tardaron con platino o BN2 en anunciar novedades??
hibaridelanube escribió:Que poca expectativa hay con este juego, es increíble. Tanto tardaron con platino o BN2 en anunciar novedades??


En ese momento era muy diferente,aquí nos enteramos del platino mediante revistas y ya mas avanzado con el blanco y negro en 2011 lo veíamos en las paginas web donde la información nos venia mas asaco como para intentar ponernos al día respecto a Japón,ahora que esta normalizado la cosa nos comemos las informaciones a la par,yo creo que para finales de Julio o en Agosto sabremos del nuevo juego de Pokemon mas que nada porque quedan menos de 4 meses para el lanzamiento XD
@Joshey13 Platino es del 2008 (Japón) hombre, tampoco es tan antiguo y ya la información que salía en Japón se sabía al instante en el resto del mundo, de hecho con Diamante y Perla (2006) también [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pongo también en este hilo porque exactamente no se en cual de Pokemon va

Nuevo trailer misterioso de Pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSk

Se avecina un misterioso proyecto basado en la franquicia Pokémon. Se ha subido a la web oficial de la serie en Japón y se ha anunciado que se desvelará el próximo miércoles 19 de julio, pero son pocas las pistas que se han dado por ahora. El portal americano Polygon ha conseguido traducir algunos elementos de la web y el vídeo promocional que le ha acompañado, en el que se dice que “Pokémon Mystery File: un mundo de pokémon que no conoces”.

Acompañado de una inquietante música, el tráiler muestra algunos momentos clásicos de los Pokémon del pasado, pero más allá de los misteriosos mensajes y apariciones, poco se puede concluir del proyecto. Tocará ser pacientes y esperar hasta el próximo miércoles
@ElGuaperas Siento desilusionarte, pero la prensa como siempre pasa de informarse bien y hacen justo lo contrario: desinformar. Ese vídeo es un especial que hacen en el club de Pokémon japonés (Daisuki Club, se ve su logo en el vídeo) y es uno como otros tantos que han hecho, en este caso enfocado a los misterios de la saga pokémon. El primer indicativo de que no es nada relevante es que no ha sido publicado en otras cuentas oficiales de pokémon traducido.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
davidvela escribió:@ElGuaperas Siento desilusionarte, pero la prensa como siempre pasa de informarse bien y hacen justo lo contrario: desinformar. Ese vídeo es un especial que hacen en el club de Pokémon japonés (Daisuki Club, se ve su logo en el vídeo) y es uno como otros tantos que han hecho, en este caso enfocado a los misterios de la saga pokémon. El primer indicativo de que no es nada relevante es que no ha sido publicado en otras cuentas oficiales de pokémon traducido.


Vaya... Pues nada...
pablomoros escribió:
xesca3 escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo no recuerdo unas ediciones principales tan cerca y sin ABSOLUTAMENTE nada de información. Es terrible.


Normal. ¿Qué van a enseñar? Si con sus declaraciones el día que se presentó el tráiler, ya se dejó claro que Pokemon USUL optarían al premio "Stacy Malibú con sombrero nuevo". [+risas] [+risas]

La misma historia, contada desde otro punto de vista...que, por lo que se veía, se trataba de algo contado desde el punto de vista de otro entrenador. Si al menos fuera estilo Pokemon Colosseum (Gamecube) en el que la historia fuera contada desde el bando "malo" o algo así, que supusiera un cambio "real", pues OK.

Y la pésima manera en que se rodó dicho tráiler, por supuesto. En los últimos 20 seg de un vídeo de 2 ó 3 minutos focalizado totalmente en un port de Pokken para Switch.

No es por ponerme en modo "Nintendo/GameFreak DOOMED", pero incluso yo creo que están post-poniendo todo lo posible las noticias respecto a este título vistas las críticas y la escasa aceptación que han tenido estas 2 continuaciones...se siente todo muy "apresurado" y con 0 expectativas de que vaya a incluir algo "novedoso".

Al menos, yo ya digo, que es la 1º vez que me pienso muy en serio si hacerme con un Pokemon de la saga principal, está todo muy soso y desangelado. :-? :-?

A ver si va saliendo alguna noticia más que nos alegre un poco, porque vamos... Están de "capa caída" totalmente [+risas]


Está claro que estos juegos son para salir del paso mientras centran todos sus recursos y su tiempo en el Pokemon principal para Nintendo Switch.

Saben que este juego venderá solo por el nombre, se aseguran sus minimo 8-10M de juegos vendidos, y mientras van haciendo el otro, y no nos dejan 2 años sin juegos (Noviembre2016-Finales2018)


Sí, sí. Está claro que estas ediciones serán solo para seguir asegurando ventas, ya que serán muy posiblemente las últimas ediciones de la saga principal para 3DS, como paso intermedio hacia Switch. Sin embargo, podrían haber sido anunciadas de otra manera, la verdad.

A mí no me produce "hype" que anuncien una entrega de la saga principal "de tapadillo" en los últimos 20seg de un anuncio de 3 minutos en el que se da la murga con el port de Pokken para Switch. Eso produce un efecto "negativo" y le resta "importancia" al juego de la sga principal, le hace "de menos".

En fin, a ver qué anuncian (y, sobretodo, cuándo [+risas] )para que "reviva" un poco el tema, pero vamos, expectativas 0 por el momento con esta nueva entrega. :(
davidvela escribió:@Joshey13 Platino es del 2008 (Japón) hombre, tampoco es tan antiguo y ya la información que salía en Japón se sabía al instante en el resto del mundo, de hecho con Diamante y Perla (2006) también [carcajad]


Yo creo que se refiere de que por aquellos años tampoco habia tanta gente con internet, que haberla la habia, pero no se habia generalizado tanto, vamos que yo si que me tragaba todo por revistas y no fue hasta ya 2010 que empece a ver todo por internet y descubri un nuevo mundo [carcajad]
@Feroz El Mejor Imagino que dependerá de las edades, por aquella época yo tenía 12/13 años y todo el mundo tenía Internet para el Messenger [carcajad] Las webs de aquella época eran Pokémon Safari, Pkpidgeot y Studio Pokémon... Qué tiempos aquellos y la de horas que me pasaba en sus foros! Mis primeros mensajes por aquí en EOL fueron sobre jugar el diamante en japo en una flash card antes de que saliera en España [carcajad]
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Imagino que dependerá de las edades, por aquella época yo tenía 12/13 años y todo el mundo tenía Internet para el Messenger [carcajad] Las webs de aquella época eran Pokémon Safari, Pkpidgeot y Studio Pokémon... Qué tiempos aquellos y la de horas que me pasaba en sus foros! Mis primeros mensajes por aquí en EOL fueron sobre jugar el diamante en japo en una flash card antes de que saliera en España [carcajad]


Supongo, pero a dia de hoy cualquier hogar tiene internet, incluso con un crio de 1 año, antes lo habia pero no taaaanto [carcajad]

De todas formas recuerdo cuando salian las revistas y vamos, era una explosion de noticias, ahora es "aleatorio" casi todo el tiempo.
ElGuaperas escribió:Lo pongo también en este hilo porque exactamente no se en cual de Pokemon va

Nuevo trailer misterioso de Pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSk

Se avecina un misterioso proyecto basado en la franquicia Pokémon. Se ha subido a la web oficial de la serie en Japón y se ha anunciado que se desvelará el próximo miércoles 19 de julio, pero son pocas las pistas que se han dado por ahora. El portal americano Polygon ha conseguido traducir algunos elementos de la web y el vídeo promocional que le ha acompañado, en el que se dice que “Pokémon Mystery File: un mundo de pokémon que no conoces”.

Acompañado de una inquietante música, el tráiler muestra algunos momentos clásicos de los Pokémon del pasado, pero más allá de los misteriosos mensajes y apariciones, poco se puede concluir del proyecto. Tocará ser pacientes y esperar hasta el próximo miércoles

De que juego es lo que aparece en el min 00:59?
adrisanfe17 escribió:
ElGuaperas escribió:Lo pongo también en este hilo porque exactamente no se en cual de Pokemon va

Nuevo trailer misterioso de Pokemon
https://www.youtube.com/watch?v=NvDtFNTzNSk

Se avecina un misterioso proyecto basado en la franquicia Pokémon. Se ha subido a la web oficial de la serie en Japón y se ha anunciado que se desvelará el próximo miércoles 19 de julio, pero son pocas las pistas que se han dado por ahora. El portal americano Polygon ha conseguido traducir algunos elementos de la web y el vídeo promocional que le ha acompañado, en el que se dice que “Pokémon Mystery File: un mundo de pokémon que no conoces”.

Acompañado de una inquietante música, el tráiler muestra algunos momentos clásicos de los Pokémon del pasado, pero más allá de los misteriosos mensajes y apariciones, poco se puede concluir del proyecto. Tocará ser pacientes y esperar hasta el próximo miércoles

De que juego es lo que aparece en el min 00:59?

De Pokémon Negro 2 y Blanco 2, en concreto de una de las pelis del Pokéwood.
Neo_ escribió:De Pokémon Negro 2 y Blanco 2, en concreto de una de las pelis del Pokéwood.

Parece un Ultra Ente jajajajaja
Hola compis!

¿Sabríais indicarme si en Fnac web ya salieron para reservar la edición especial y la edición ultra dual?
A-Manuel escribió:Hola compis!

¿Sabríais indicarme si en Fnac web ya salieron para reservar la edición especial y la edición ultra dual?


No se en web, creo que no, pero en tienda fisica (callao) estan para reservar las ediciones especiales y la dual
Listada en Amazon la edición Dual con Ultrasol y Ultraluna, aún no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B073XM ... =599382031
CJ 321994 escribió:Listada en Amazon la edición Dual con Ultrasol y Ultraluna, aún no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B073XM ... =599382031


En Alemania creo que ha sido, estaba listada a 100€, asi que te clavan 20€ por la cara por una caratula metalica dorada, supongo que bajara, pero digo yo que como no te encante, es mejor pillar las otras dos limitadas y llevarte dos cajas metalicas.

Edito:
Me huelo de que van a acabar sobrando a patadas la edicion dual y que tendran que bajarlas de precio.
Feroz El Mejor escribió:En Alemania creo que ha sido, estaba listada a 100€, asi que te clavan 20€ por la cara por una caratula metalica dorada, supongo que bajara, pero digo yo que como no te encante, es mejor pillar las otras dos limitadas y llevarte dos cajas metalicas.

Edito:
Me huelo de que van a acabar sobrando a patadas la edicion dual y que tendran que bajarlas de precio.


En fnac el precio de la dual es 89,99€. Seguramente los juegos por separado los puedes encontrar por 40 o menos pero fnac o eci venderan los juegos por separado a 44,99 seguro.

Amazon entiendo que al que bajara el precio
Como el precio sea más caro que comprándolas por separado ya le van a ir dando a la edición dual [carcajad]
Estas ediciones son el antihype. Después de un tiempo desde su anuncio, seguimos sin saber nada... oh, wait! Que tendremos ediciones steelbox. Pues ok, pero eso no me vende los juegos.

Sé que hablo desde el hastío que me produce esta situación y que a la mínima que enseñen algo me emocionaré como un idiota, pero vamos, me parece fatal cómo lo están llevando Nintendo y Gamefreak con respecto a estos juegos.
Ayer no iba a haber más información???
Yo creo que hay 2 opciones:

1- Que sean sólo una transacción hacia la switch; le meten unas formas alola a unos cuantos Pokémon que no las tenían, cuatro pijadas extra (fotos, minijuego, batallas especiales,...) Y con suerte la dex Nacional o una región semiexplorable conectada vía ferry (aqui dejo libre interpretación).
Quizá incluso el World Tournament?

2- Que metan de golpe todo lo que estamos esperando: pokedex nac. , Frente de batalla, World Tournament y/o Pokeathlon, quien sabe si un Pokewood.. que el compañero te siga (como en pkmn amarillo y ss/hg...) Y se estén callando como cabrones para desesperarnos y soltarlo d golpe.

Como la opción 2 es demasiado jugosa, me decanto por la opción realista, y no compraré por ello estas ediciones, ya que no me motiva lo más mínimo. Si hubiera Frente de batalla, ni lo dudo.

Está por verse qué tipo de cariz tiene la historia, desde qué punto de vista será y en qué afecta al juego.

Posible opción (la primera que se me ocurre)
¿Podría ser la incorporación de gimnasios Pokémon como una forma de contentar a quienes las pruebas les supieron a poco?
En base a la historia, podría ser una idea del propio Oak, sugiriendo una inclusión de los tradicionales gimnasios, ya que la Liga tuvo mucho éxito?


Yo es que NECESITO darle un sentido/motivo a estas ediciones, más allá de que posiblemente en Aether se les vaya la pinza haciendo un Ghechis 2.0 con Acromo detrás (la fusión de Solgaleo/Lunala con Necrozma es prueba de ello).
Si se queda en una visión de fusionar Legendarios otra vez, e incluso una típica rotura espacio temporal que aprovechan los UltraEntes para ir al mundo humano... Pues muy predecible y cogido por pinzas.

Seguiría pasándolo por alto si hubiera Frente de batalla, de verdad que sí.
De verdad es que poner dos islas con un frente de batalla o un world tournament y que haya gimnasios en las islas, tan difícil es joder? es vagancia pura y dura, es que señores tenemos que ser algo mas exigentes, tendrá dos tonterías y volverán a vender como HDP. Que luego nos salen los de GF diciendo que el Frente de batalla no lo quiere la gente y se ríen en nuestra cara. A día de hoy estas ediciones pueden ser el mayor timo de la saga pokemon. En un par de meses quizás cierren bocas. Esta rabia que tengo es que quiero un frente de batalla, y en un juego donde podrían crear una isla con un frente de batalla, ya seria increíble que no lo pongan.
b0rJa46 escribió:Ayer no iba a haber más información???

Lo de ayer no era más que el anuncio de una web de misterios Pokémon (fan club japonés)
Esto era: http://www.pokemon.jp/special/mystery/.
Nuevos arts de los UE y un evento 26 julio para sol y luna. Nada más.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:De verdad es que poner dos islas con un frente de batalla o un world tournament y que haya gimnasios en las islas, tan difícil es joder? es vagancia pura y dura, es que señores tenemos que ser algo mas exigentes, tendrá dos tonterías y volverán a vender como HDP. Que luego nos salen los de GF diciendo que el Frente de batalla no lo quiere la gente y se ríen en nuestra cara. A día de hoy estas ediciones pueden ser el mayor timo de la saga pokemon. En un par de meses quizás cierren bocas. Esta rabia que tengo es que quiero un frente de batalla, y en un juego donde podrían crear una isla con un frente de batalla, ya seria increíble que no lo pongan.


Amén
cerca de dos meses de su anuncio y no se sabe nada de nada aun.
A quien le interese, han aparecido en Amazon.es las ediciones de caja metálica de Pokemon Ultrasol y Ultraluna.
También está incluída la edición Dual.

De momento, han puesto 50€ las individuales, 99€ la Dual.
Asumid que bajará de precio, porque las metálicas de Sol y Luna marcaban el mismo precio, y acabaron costando 40€
Dr_Neuro escribió:A quien le interese, han aparecido en Amazon.es las ediciones de caja metálica de Pokemon Ultrasol y Ultraluna.
También está incluída la edición Dual.

De momento, han puesto 50€ las individuales, 99€ la Dual.
Asumid que bajará de precio, porque las metálicas de Sol y Luna marcaban el mismo precio, y acabaron costando 40€


Veo que en amazon estan listados tanto sin caja metalica como con ella y la dual, en Media Markt me dijeron hace una semana que no tenian listada la edicion normal sin caja metalica, no se si fue fallo de ellos o no, pero creo que hasta lo preferiria, porque significaria que la edicion con caja metalica costara menos al pedir mas unidades.
@Feroz El Mejor Igual simplemente no cuentan con hacer reservas de la normal, y se han despreocupado de listarla [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Igual simplemente no cuentan con hacer reservas de la normal, y se han despreocupado de listarla [qmparto]


De todas formas las limitadas de Sol y Luna me las cobraron a 40€ cada una con un tomo del manga de Pokémon, confio de que este año se relajen un poco mas y cuesten un poquito menos.
El VGC de 2018 será el mismo fin de semana que el lanzamiento de Ultrasol y Ultraluna y se hará con Sol y Luna no con los nuevos juegos... Lamentable, yo no juego competitivo pero me parece muy mal.
Neo_ escribió:El VGC de 2018 será el mismo fin de semana que el lanzamiento de Ultrasol y Ultraluna y se hará con Sol y Luna no con los nuevos juegos... Lamentable, yo no juego competitivo pero me parece muy mal.


¿Por que? No juego competitivo, pero... ¿No se supone que se tienen que preparar? En plan Pokémon+Estrategia y demas, si los juegos salen el viernes a nadie le da tiempo de prepararse justo para el dia siguiente.

Si lo dices porque es muy tarde y deberian hacerlo antes te entiendo, yo tampoco lo veo logico la verdad [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:El VGC de 2018 será el mismo fin de semana que el lanzamiento de Ultrasol y Ultraluna y se hará con Sol y Luna no con los nuevos juegos... Lamentable, yo no juego competitivo pero me parece muy mal.


¿Por que? No juego competitivo, pero... ¿No se supone que se tienen que preparar? En plan Pokémon+Estrategia y demas, si los juegos salen el viernes a nadie le da tiempo de prepararse justo para el dia siguiente.

Si lo dices porque es muy tarde y deberian hacerlo antes te entiendo, yo tampoco lo veo logico la verdad [tomaaa]

Lo que pasa es que el torneo se hace el mismo fin de semana que salen a la venta los juegos de UltraSol y UltraLuna y lo normal es que si este año salen nuevos juegos el torneo se haga con los nuevos juegos no con los antiguos y que sea un tiempo después de su lanzamiento (1 mes está bien).
Bueno mensaje de Game en twitter anunciando la jugada del cambiazo de ediccion normal a especial como hicieron con los anteriores pokemons,o con la legacy de metroid.

Link:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890229643269332992

La parte buena en la que te dicen que corras a reservar la normal que aun estas a tiempo del cambiazo,pero luego añaden solo si sobran unidades.. [qmparto]

Yo por mi parte acabo de reservar la ediccion tocha en amazon aunque pone 100 pavos seguro que baja porque en fnac la tienen a 90,y prefiero amazon por si tuviera que cancelar o algo,que aun queda mucho hasta noviembre.

[beer]
Cajas metálicas de la edición especial "individual" (la que sólo lleva un juego) van sobrar al igual que sobraron de las de Sol y Luna.
Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:

https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080
Casual reminder. Time between reveal and next main info dump:
BW: 3 months
B2W2: 1.5 months
XY: 4 months
ORAS: 1.5 months
SM: 2.5 months


Es normal, siempre tardan un tiempo en dar información después del anuncio del juego.
El otro día vi a alguien comentar por Twitter que se ha perdido el valor de los pokémon legendarios en la saga principal, al contrario que los spinoff. En concreto me estoy refiriendo a Pokémon Go, ahora con los legendarios estoy teniendo más ilusión por un 'triste' Articuno de la que puedo tener por un Marshadow en Sol y Luna.

Ahora con la situación en 3DS con los hacks no serviría de nada, pero pienso que deberían de haber cortado la retrocompatibilidad en XY. Aún me acuerdo la ilusión que había por tener a Lugia o Ho-oh en la tercera generación, o mismamente a los iniciales de Johto, pero me temo que ya no hay nada que puedan hacer para 'arreglar' esto en los próximos juegos con el Banco de Pokémon...
Neo_ escribió:Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:

https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080
Casual reminder. Time between reveal and next main info dump:
BW: 3 months
B2W2: 1.5 months
XY: 4 months
ORAS: 1.5 months
SM: 2.5 months


Es normal, siempre tardan un tiempo en dar información después del anuncio del juego.


Ahi dice desde que los enseñaron por primera vez hasta que enseñaron de nuevo.

Con BN/BN2 no recuerdo exactamente que enseñaron de primeras pero con XY pusieron un trailer COMPLETISIMO que por mi parte quede super satisfecho, con RO/ZA si que nos la liaron enseñando una escena animada y ya, con Sol y Luna nos la liaron de nuevo enseñando solo como lo desarrollaban y ale.

De momento llevamos un mes y medio sin novedades de USUL, confio en que pronto enseñen algun video, seguramente la semana que viene a finales, ya que para la otra se viene la CoroCoro y si siguen como con SL, dudo que se esperen a que se filtre y enseñaran en video las cosas importantes primero.
Cuantos más juegos hay, más generaciones se añaden y más jugadores se unen al fenómeno, más difícil es generar exclusividad sobre las criaturas. Especialmente desde que se incluyó internet en la ecuación, con todo lo que eso conlleva (desde la GTS hasta los hacks).
davidvela escribió:El otro día vi a alguien comentar por Twitter que se ha perdido el valor de los pokémon legendarios en la saga principal, al contrario que los spinoff. En concreto me estoy refiriendo a Pokémon Go, ahora con los legendarios estoy teniendo más ilusión por un 'triste' Articuno de la que puedo tener por un Marshadow en Sol y Luna.

Ahora con la situación en 3DS con los hacks no serviría de nada, pero pienso que deberían de haber cortado la retrocompatibilidad en XY. Aún me acuerdo la ilusión que había por tener a Lugia o Ho-oh en la tercera generación, o mismamente a los iniciales de Johto, pero me temo que ya no hay nada que puedan hacer para 'arreglar' esto en los próximos juegos con el Banco de Pokémon...


Da por sentado que la octava generacion saldra ya al menos filtrada y quizas con gente usando trucos (en general, de puertas cerradas ya se podria hacer). Lo que dices de la tercera generacion era porque no habia online, el online para mi se carga el valor de absolutamente todos los Pokémon, porque aunque fueran 100% legales sin clonaciones ni nada, al haber tantisima gente metida ahi, llega a un punto en el que puedes conseguir a cualquier Pokémon por un triste intercambio en lugar de esperar a un evento o capturarlo por tus propios medios.
@Feroz El Mejor Si, el online facilita un montón las cosas, pero por ejemplo la mejor época de la sexta generación fue hasta que salió el banco: la GTS libre de hacks y donde se pedían cosas razonables por los legendarios y no los conseguías tan fácilmente por intercambio (me refiero en concreto a Xerneas o Yveltal según la edición). Sigo pensando que cortar la retrocompatibilidad le vendría a la saga genial, sobretodo de cara a su estreno en Switch...
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:

https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080
Casual reminder. Time between reveal and next main info dump:
BW: 3 months
B2W2: 1.5 months
XY: 4 months
ORAS: 1.5 months
SM: 2.5 months


Es normal, siempre tardan un tiempo en dar información después del anuncio del juego.


Ahi dice desde que los enseñaron por primera vez hasta que enseñaron de nuevo.

Pues eso es lo que yo estoy diciendo jajaja. La diferencia de tiempo entre el anuncio y la primera información importante sobre el juego.
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Para los que dicen que que mal que no nos dan noticias de los juegos y que por eso van a ser malos jajaja:

https://twitter.com/JoeMerrick/status/8 ... 3639982080


Es normal, siempre tardan un tiempo en dar información después del anuncio del juego.


Ahi dice desde que los enseñaron por primera vez hasta que enseñaron de nuevo.

Pues eso es lo que yo estoy diciendo jajaja. La diferencia de tiempo entre el anuncio y la primera información importante sobre el juego.


Perdon, lo dije por si acaso alguno entendia de que las fechas iban entre que los anunciaron (solo nombre) y cuando enseñaron algo en lugar de nombre+enseñarlos y luego la segunda tanda de informacion.
Veo el post un poco apagado del tema de reservas,nadie reserva nada aun o que?
Luego vendran los lamentos de yo queria tal ediccion y ya no hay en ningun lado,hay que hacer las cosas con tiempo que luego se pasa el arroz. [qmparto]

Por cierto,Game dice que añadira unas figuras de regalo a sus reservas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Veo el post un poco apagado del tema de reservas,nadie reserva nada aun o que?
Luego vendran los lamentos de yo queria tal ediccion y ya no hay en ningun lado,hay que hacer las cosas con tiempo que luego se pasa el arroz. [qmparto]

Por cierto,Game dice que añadira unas figuras de regalo a sus reservas.

[beer]


Andamos a la espera de saber más detalles para ver si realmente merecen la pena estas versiones o no. Al menos, ése es mi caso [+risas]

¿Ya han comenzado a decir los "regalitos" si reservamos las ediciones estas? ¿Dónde puede verse eso que has dicho de Game? ( Si no te importa, pón el link, por favor [ayay] ).
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:El otro día vi a alguien comentar por Twitter que se ha perdido el valor de los pokémon legendarios en la saga principal, al contrario que los spinoff. En concreto me estoy refiriendo a Pokémon Go, ahora con los legendarios estoy teniendo más ilusión por un 'triste' Articuno de la que puedo tener por un Marshadow en Sol y Luna.

Ahora con la situación en 3DS con los hacks no serviría de nada, pero pienso que deberían de haber cortado la retrocompatibilidad en XY. Aún me acuerdo la ilusión que había por tener a Lugia o Ho-oh en la tercera generación, o mismamente a los iniciales de Johto, pero me temo que ya no hay nada que puedan hacer para 'arreglar' esto en los próximos juegos con el Banco de Pokémon...


Da por sentado que la octava generacion saldra ya al menos filtrada y quizas con gente usando trucos (en general, de puertas cerradas ya se podria hacer). Lo que dices de la tercera generacion era porque no habia online, el online para mi se carga el valor de absolutamente todos los Pokémon, porque aunque fueran 100% legales sin clonaciones ni nada, al haber tantisima gente metida ahi, llega a un punto en el que puedes conseguir a cualquier Pokémon por un triste intercambio en lugar de esperar a un evento o capturarlo por tus propios medios.


Para mi ni los hacks, ni el online es lo que mata la sensación de exclusividad de un legendario. Yo cuando jugaba pokemon de pequeño recuerdo que lo que hacia realmente especial a esos pokemons era lo realmente dificil que eran de capturar.

No como ahora que simplemente te regalan al pokemon por x evento matando por completo la gracia del juego =_=

Yo quiero ir tras el, tener un combate y cazarlo haciendo que de verdad me lo merezca. Recuerdo en pokemon rojo y azul pelear contra mewtwo, lanzarle la master ball y ver como esta fallaba para cuando solo me quedaba una triste y misera poke ball y cazarla con ella.

O cuando iba detras de los 3 perros legendarios en cristal, eso lo volvia un autentico desafio tenias que tener preparada una estrategia para dar con ellos y evitar que huyeran al momento.

Tambien recuerdo en rojo fuego ir a por mew del evento del mobi playa, tenia su propia isla, con su propio lore.

Con lo facil que es a dia de hoy meter una update de contenido, nah es mas facil regalarte el pokemon legendario porque pensamos que eres tan malo que se te va escapar y lloraras. =_=
3823 respuestas
14, 5, 6, 7, 877