[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Soy nuevo en esto de Pokémon. El último al que jugué fue al Plata y para eso no mucho... Me quedé más bien en el Rojo y el Amarillo...

Acabo de comprarme la edición Platino y tenía pensado pillarme la edición Negra. Entonces, como hacía con el Pokémon Rojo y el Amarillo, capturaba pokémons de nivel bajo y los iba entrenando por que supuestamente eran mejores que los que capturabas en nivel alto, pero hoy hablando con mi compañero de trabajo, me dijo que ahora no iba así la cosa, que ahora había que tener un Ditto y tener crías y entrenar la mejor por que ahora cada Pokémon tenía estadísticas diferentes aún que fueran el mismo...

Entonces me surge una gran duda...
¿No tengo que entrenar los Pokémon? Es decir, yo todavía estoy al principio de todo, no tengo ninguna medalla, pero tengo un Pokémon de cada tipo y los voy entrenando poco a poco y ya tengo a los 6 en nivel 15 cada uno, pero mi compañero me dijo que no me valía de casi nada que era tontería...

A ver si me resolvéis esta duda por que tenía ganas de volver a jugar a Pokémon, pero si es tontería entrenarlos, quisiera saber cómo va el tema ahora...

Saludos
Lo del Ditto está bien de cara a una vez hayas terminado el juego para mi gusto, mientras puedes tirar de Pokémon que caces. Cuando más los entrenes más fuertes serán, lógicamente.

Esto quiere decir, que si capturas a un Rattata nivel 3 y lo entrenas hasta nivel 16, será más poderoso que un Rattata capturado a nivel 16. Por eso está bien a lo mejor poner a un Ditto en la Guardería con un Rattata y que nazca a nivel 1 para entrenarlo desde el principio. Luego está la naturaleza de cada Pokémon que determina la evolución de sus stats, pero que no te preocupe por ahora.

Lo he intentado explicar sin utilizar los términos IV/EV y sin calentar mucho la cabeza, a lo mejor me ha quedado muy simple xDDD
FanDeNintendo escribió:Lo del Ditto está bien de cara a una vez hayas terminado el juego para mi gusto, mientras puedes tirar de Pokémon que caces. Cuando más los entrenes más fuertes serán, lógicamente.

Esto quiere decir, que si capturas a un Rattata nivel 3 y lo entrenas hasta nivel 16, será más poderoso que un Rattata capturado a nivel 16. Por eso está bien a lo mejor poner a un Ditto en la Guardería con un Rattata y que nazca a nivel 1 para entrenarlo desde el principio. Luego está la naturaleza de cada Pokémon que determina la evolución de sus stats, pero que no te preocupe por ahora.

Lo he intentado explicar sin utilizar los términos IV/EV y sin calentar mucho la cabeza, a lo mejor me ha quedado muy simple xDDD


Claro, es que lógicamente yo pensaba eso mismo, pero como mi compañero me comentó lo del Ditto y me dijo que pasara de entrenarlos... Pues no sabía.

Entonces seguiré entrenándolos, ya que siempre intento pillarlos lo más bajos posible.
La verdad es que yo por los IV y EV no me preocupo mucho.

Gorkexo,tu como mucho,intenta solo fijarte en la naturaleza del pokemon que atrapas. Como sabrás (y sino lo sabes,ahora si XD ) Hay unas 25 naturalezas/caracteres de pokemon. Yo que tu le echaba un vistazo,pues estas naturalezas hacen que una caracteristica del pokemon (puntos de vida,atak,def,atk special,def especial,velocidad) suban más rápidamente a cambio de que otra estadistica suba más lentamente.

Lo de los IV y EV y crianza pokemon es un rollazo de la leche que ahora de momento no hace falta ni que te lo mires,pues no es excesivamente fundamental a no ser que te dediques al "metagame" y a jugar en plan "profesional" [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:La verdad es que yo por los IV y EV no me preocupo mucho.

Gorkexo,tu como mucho,intenta solo fijarte en la naturaleza del pokemon que atrapas. Como sabrás (y sino lo sabes,ahora si XD ) Hay unas 25 naturalezas/caracteres de pokemon. Yo que tu le echaba un vistazo,pues estas naturalezas hacen que una caracteristica del pokemon (puntos de vida,atak,def,atk special,def especial,velocidad) suban más rápidamente a cambio de que otra estadistica suba más lentamente.

Lo de los IV y EV y crianza pokemon es un rollazo de la leche que ahora de momento no hace falta ni que te lo mires,pues no es excesivamente fundamental a no ser que te dediques al "metagame" y a jugar en plan "profesional" [carcajad] [carcajad]


Hay alguna forma de saber la naturaleza antes de atraparlo (me imagino que no pero bueno). Que para los legendarios es una tocada de webos atraparlos que cuesta un huevo y luego que tenga una naturaleza mierdosa xD
Ok, pues muchas gracias. Es que ando bastante desfasado en esto del Pokémon, que como ya digo, solamente jugué al Rojo y Amarillo y un poco al Plata, pero de ahí en adelante nada de nada...

Entonces seguiré entrenándolos desde niveles bajos como hacía en el Rojo. XD
Gorkexo escribió:Ok, pues muchas gracias. Es que ando bastante desfasado en esto del Pokémon, que como ya digo, solamente jugué al Rojo y Amarillo y un poco al Plata, pero de ahí en adelante nada de nada...

Entonces seguiré entrenándolos desde niveles bajos como hacía en el Rojo. XD


Yo tambien estaba como tu, que solo jugue en su dia al amarillo y cuando vi el negro (lo compre de 2º mano por 5€ sin caja y sin nada para probarlo) lo flipe y dije joder nada que ver con los viejos parece un juego totalmente distinto con tanta cosa de crianzas, naturalezas, IV y demas xD
Hay alguna forma de saber la naturaleza antes de atraparlo (me imagino que no pero bueno). Que para los legendarios es una tocada de webos atraparlos que cuesta un huevo y luego que tenga una naturaleza mierdosa xD


@LordDuke: Pues...ahora que lo dices...Lo más parecido a poder obtener una naturaleza beneficiosa en el pokemon que atrapas es tener un Abra-Kadabra-Alakazam con su habilidad Sincronia,que te da una probabilidad del 50 % de que el pokemon salvaje que atrapes tenga la misma naturaleza.

Lo mejor seria tener 25 Abras de distinta naturaleza y con la misma habilidad (Sincronia) para que el pokemon objetivo tuviera la naturaleza que deseas [+risas] [carcajad]

P.d: Nunca lo he probado con legendarios,asi que no sé si funcionaria o no. =s

Ok, pues muchas gracias. Es que ando bastante desfasado en esto del Pokémon, que como ya digo, solamente jugué al Rojo y Amarillo y un poco al Plata, pero de ahí en adelante nada de nada...

Entonces seguiré entrenándolos desde niveles bajos como hacía en el Rojo


Nada nada. Tu de momento no te preocupes mucho por eso ahora. Evidentemente,han pasado 10 años o más desde Rojo/Azul/Amarillo y Oro/Plata/Crystal, han cambiado muchas cosas en el juego,xD.

Como consejo,y por si quieres más información en el futuro sobre IV y EV,crianza pokemon,que ataques y en que nivel aprenden ataques y etc, te aconsejo que mires paginas o foros como Wikidex,Pokexperto,cppokemon y bulbapedia (esta ultima solo si dominas el ingles) ya que alli encontraras informacion a cascoporro sobre estos temas y mucho mas ;)

Un saludo!
Por cierto, completar la pokedex es un trabajo infumable no? (sobre todo si no tienes juegos de otras generaciones) queria completar la del Blanco pero empiezo a asquearme xD hay mogollon de pokemon que ni he visto y ni aparecen en el juego para atrapar (y sobre todo los legendarios) me han dejado el Soul Silver y aun asi sigue siendo infumable por que en ese tambien faltan pokemon de otras generaciones... anda que les costaba mucho poner una maldita pokedex con todas las entradas de bichos activadas y visibles para poder intercambiar/pedirlos en la GTS

saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, completar la pokedex es un trabajo infumable no? (sobre todo si no tienes juegos de otras generaciones) queria completar la del Blanco pero empiezo a asquearme xD hay mogollon de pokemon que ni he visto y ni aparecen en el juego para atrapar (y sobre todo los legendarios) me han dejado el Soul Silver y aun asi sigue siendo infumable por que en ese tambien faltan pokemon de otras generaciones... anda que les costaba mucho poner una maldita pokedex con todas las entradas de bichos activadas y visibles para poder intercambiar/pedirlos en la GTS

saludos!


Si hamijo,es un trabajo infumable. De hecho,yo en Platino desisti hace tiempo ya,me volvi loco pidiendo un PUTO SANDREW,cuya unica manera de obtenerlo es o tener HeartGold,o haberlo atrapado en Verde Hoja de GBA,XD.

Yo es que ya la Pokedex la dejo de lado y todo,anda y que lo den. Si quieres conseguir Pokemon,la unica manera es registrarte en foros o comunidades de pokemon y pedir que por favor te hagan el favor de pasarte x bicho aunque sea para la Pokedex.

Por cierto,como curiosidad,y aunque no sirva de mucho...

Ayer me enteré de que,para completar la Pokedex, Pokemon como MEW,CELEBI,JIRACHI,DEOXYS y demás pokemon semi-imposibles de atrapar NO SON NECESARIOS para que te den el titulo/diploma/estrella de que has completado la Pokedex.

Me enteré ayer mismo leyendolo en Bulbapedia. Copio y pego de lo que hay que hacer en Pokemon Blanco y Negro para conseguir estrellas:

-Defeat Ghetsis and Team Plasma
-Complete the National Pokédex, [b]excluding Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, and Genesect

-Collect all 100 Pokémon Musical Props
-Obtain all the 33 Entralink pass powers
-Defeat both Ingo and Emmet on the Super Single and Super Double lines on the Battle Subway

Extraido de: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Trainer_star

Ya digo,ayer mismo me enteré. Llevo 8 años (desde Rojo fuego y verde hoja) pensando que para completar la Pokedex habia que conseguir si o si a todos los legendarios imposibles de obtener legalmente (excepto eventos Nintendo) y parece ser que no [+risas] [/b]
Yo bastantes legendarios los he conseguido o buscando saves que los tubieran capturados de forma legal (bastante dificil por cierto encontrar un save sin cheats xD) o en una web que encontre que tenian bastantes saves con el pj al lado de la tienda para recoger los que regalaban con el club wifi.
Yo bastantes legendarios los he conseguido o buscando saves que los tubieran capturados de forma legal (bastante dificil por cierto encontrar un save sin cheats xD) o en una web que encontre que tenian bastantes saves con el pj al lado de la tienda para recoger los que regalaban con el club wifi.


Que suerte =). Pero...para atrapar esos legendarios raros o bajarte los saves,tienes que tener la rom + un cartucho tipo R4 de esos y tal,no¿? ¿O conectas tu edicion blanca original directamente??

La verdad es que me molaria mucho hacerlo,porque ahora Pokexperto ha puesto Saves de todos los pokemon de evento que se han repartido mundialmente. Pokemon legendarios,pokemon starters con su habilidad Oculta,los miticos Pikachus con Surf y Vuelo...me molaria mil tenerlos ^^ Pero no sé cómo funciona la cosa =s.

P.d: Añado que solo los utilizaria in-game,obviamente. No me interesan para luchar en plan metagame xD
xesca3 escribió:
Yo bastantes legendarios los he conseguido o buscando saves que los tubieran capturados de forma legal (bastante dificil por cierto encontrar un save sin cheats xD) o en una web que encontre que tenian bastantes saves con el pj al lado de la tienda para recoger los que regalaban con el club wifi.


Que suerte =). Pero...para atrapar esos legendarios raros o bajarte los saves,tienes que tener la rom + un cartucho tipo R4 de esos y tal,no¿? ¿O conectas tu edicion blanca original directamente??

La verdad es que me molaria mucho hacerlo,porque ahora Pokexperto ha puesto Saves de todos los pokemon de evento que se han repartido mundialmente. Pokemon legendarios,pokemon starters con su habilidad Oculta,los miticos Pikachus con Surf y Vuelo...me molaria mil tenerlos ^^ Pero no sé cómo funciona la cosa =s.

P.d: Añado que solo los utilizaria in-game,obviamente. No me interesan para luchar en plan metagame xD


Si perdon, los save los cargo en un cartucho R4 con la rom y luego me los paso al original.. eso si, la web que encontre tenia bastantes saves del perla y el HGSS y esos no me los pude pasar hasta que me dejarron el SS original por que para hacer el poketransfer necesitas que los 2 cartuchos sean originales. Tenia que andar cambiado pkm perla del cartucho R4 al SS original para luego pasarlos del SS al B/N xD.

Eso de Pikachus con Surf y vuelo es un WTF xD.
Si perdon, los save los cargo en un cartucho R4 con la rom y luego me los paso al original.. eso si, la web que encontre tenia bastantes saves del perla y el HGSS y esos no me los pude pasar hasta que me dejarron el SS original por que para hacer el poketransfer necesitas que los 2 cartuchos sean originales. Tenia que andar cambiado pkm perla del cartucho R4 al SS original para luego pasarlos del SS al B/N xD.

Eso de Pikachus con Surf y vuelo es un WTF xD


[+risas] [+risas] [+risas] Menudo lio. Quiero preguntarte una mini-duda sobre esto,y creo que es mejor que te lo pregunte mediante Mensaje Privado,ahora en un momento te mando uno. Ya digo que me encantaria tener esos pokes en mi cartucho original ^^

Lo del Pikachu con Surf es algo que llevo rumiando desde la edicion especial de Pokemon Amarillo Pikachu de GameBoy de hace 11 años,xD. Por aquella epoca,si tenias Pokemon Stadium y una N64, podias conseguir un Pikachu con Surf.

El caso es que ni yo ni mis amigos tuvimos dicha consola,xD. Asi que me quedé con las ganas =(

Lo de Pikachu con Vuelo es algo más reciente,creo de que de SS y Oro Heartgold. Creo que repartieron Pikachus con Vuelo en algun evento USA debido a que en una imagen aparecia un Pikachu flotando en el aire con globos o noseque. Y es curioso,oye [+risas]
xesca3 escribió:
Si perdon, los save los cargo en un cartucho R4 con la rom y luego me los paso al original.. eso si, la web que encontre tenia bastantes saves del perla y el HGSS y esos no me los pude pasar hasta que me dejarron el SS original por que para hacer el poketransfer necesitas que los 2 cartuchos sean originales. Tenia que andar cambiado pkm perla del cartucho R4 al SS original para luego pasarlos del SS al B/N xD.

Eso de Pikachus con Surf y vuelo es un WTF xD


[+risas] [+risas] [+risas] Menudo lio. Quiero preguntarte una mini-duda sobre esto,y creo que es mejor que te lo pregunte mediante Mensaje Privado,ahora en un momento te mando uno. Ya digo que me encantaria tener esos pokes en mi cartucho original ^^

Lo del Pikachu con Surf es algo que llevo rumiando desde la edicion especial de Pokemon Amarillo Pikachu de GameBoy de hace 11 años,xD. Por aquella epoca,si tenias Pokemon Stadium y una N64, podias conseguir un Pikachu con Surf.

El caso es que ni yo ni mis amigos tuvimos dicha consola,xD. Asi que me quedé con las ganas =(

Lo de Pikachu con Vuelo es algo más reciente,creo de que de SS y Oro Heartgold. Creo que repartieron Pikachus con Vuelo en algun evento USA debido a que en una imagen aparecia un Pikachu flotando en el aire con globos o noseque. Y es curioso,oye [+risas]



Mírate la intro de Pokémon Amarillo y verás que los Pikachu con vuelo y con surf son de la mima época. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=xO5MqXvDkv0

Aparecían en juguetes, en las cartas, everywhere.
Mírate la intro de Pokémon Amarillo y verás que los Pikachu con vuelo y con surf son de la mima época


Si,eso ya lo sé. Pero...¿Era obtenible por aquella epoca un Pikachu con Vuelo?? Sé de buena tinta lo de Pikachu Surf porque le dieron bastante promoción a este "gimmick",pero no me suena para nada que por aquellos tiempos Pikachu con Vuelo fuera obtenible. =s
xesca3 escribió:
Mírate la intro de Pokémon Amarillo y verás que los Pikachu con vuelo y con surf son de la mima época


Si,eso ya lo sé. Pero...¿Era obtenible por aquella epoca un Pikachu con Vuelo?? Sé de buena tinta lo de Pikachu Surf porque le dieron bastante promoción a este "gimmick",pero no me suena para nada que por aquellos tiempos Pikachu con Vuelo fuera obtenible. =s


Ah, tienes razón.
Por lo que parece no era obtenible antes en los juegos. Creía que sí, lo he buscado pero no encuentro nada [+risas]
Ah, tienes razón.
Por lo que parece no era obtenible antes en los juegos. Creía que sí, lo he buscado pero no encuentro nada


si,jeje. Ya te digo,si yo tambien tenia el Amarillo (no en vano me consegui los 150 primeros en la Pokedex [chulito] ) y claro que recuerdo la intro con un Pikachu con globos y que habia cartas de aquellas que mostraban a Pikachu con globos. Sin embargo,no ha sido hasta hace cosa de 2 años (creo que con el "remake" de Oro y Plata) cuando se han atrevido a poner en eventos a un Pikachu con Vuelo [+risas] [carcajad] [+risas]

Y nada,eso. Que para mi es un "mini trauma" el no haberme nunca podido hacer con un Pikachu con Surf. Joder,si hasta en la edicion Amarilla en el sur de Ciudad Fucsia,en la playa,aparecia una cabaña donde habia un tio que decia que su Pikachu surfeaba las olas XD XD
@xesca3 De hecho, que es posible obtener un Pikachu con Surf en la edición Pokémon Amarillo. La casa de Ciudad Fucsia a la que haces referencia es precisamente donde, si enseñabas al Pikachu con el ataque "surf" practicabas un minijuego llamado "Pikachu's Beach" en el que controlabas a Pikachu mientras suerfeabas las olas.

La cosa es que el procedimiento era bastante enrebesado: necesitabas, en primer lugar, el juego Pokémon Stadium 1, en segundo lugar, el Transfer Pack y, por último, el juego de Pokémon Amarillo. Debías participar en la llamada "R-2 Prime Cup" en el nivel Masterball utilizando siempre en tu equipo de 3 a un Pikachu. Una vez finalizada la copa aparece un cartel que reza "Ganaste utilizando un Pikachu" y, o bien borras un ataque apra que aprenda Surf, o bien tienes uno libre ;)

Espero haber sido de ayuda, un saludo! ;)
@reborn15: Muchas gracias por la información,si ya sabia yo que tenia que tener la N64 + Stadium para conseguirlo [+risas] Pero por aquella epoca,todos teniamos "la plei" y ninguno la N64,asi que me tuve que fastidiar.

Y evidentemente,no voy a ponerme a estas alturas a buscar una N64+Pokemon Stadium [+risas] Me es más barato y más rápido acceder mediante "majia negra" (tarjetas r4) a los Pikachus de evento que se han ido repartiendo en los ultimos años que conocen Surf y Vuelo. (Hay paginas de las que te puedes descargar los pokemon de evento que se han repartido en todo el mundo)
Deberian dejar "importar" el pj o la pokedex entre juegos... encima que es una tarea infumable completarla que luego tengas que volver a empezar de 0 y que encima muchos solo puedes conseguir mediante intercambio con otros juegos.....

Yo toy intentando completar la del blanco por una apuesta con un colega y me jodera si en algun futuro lejano llegara a pillarme el blanco/negro 2 tener que empezar desde 0 otravez xD

saludos!!!
Lord Duke escribió:Deberian dejar "importar" el pj o la pokedex entre juegos... encima que es una tarea infumable completarla que luego tengas que volver a empezar de 0 y que encima muchos solo puedes conseguir mediante intercambio con otros juegos.....

Yo toy intentando completar la del blanco por una apuesta con un colega y me jodera si en algun futuro lejano llegara a pillarme el blanco/negro 2 tener que empezar desde 0 otravez xD

saludos!!!

¬_¬
Sabes que se pueden pasar los pokémon, no?
chris navi escribió:
Lord Duke escribió:Deberian dejar "importar" el pj o la pokedex entre juegos... encima que es una tarea infumable completarla que luego tengas que volver a empezar de 0 y que encima muchos solo puedes conseguir mediante intercambio con otros juegos.....

Yo toy intentando completar la del blanco por una apuesta con un colega y me jodera si en algun futuro lejano llegara a pillarme el blanco/negro 2 tener que empezar desde 0 otravez xD

saludos!!!

¬_¬
Sabes que se pueden pasar los pokémon, no?


Si pero es un coñazo y necesito 2 DS xD, ademas la mayoria ya estan evolucionados con lo que tendria que sacar una cria xD, entre los de la 4º gen a la 5º gen el sistema no es muy engorroso por que pasas de 6 en 6 con el mini juego pero.... el que tenga que pasar todos de la Black/White al Black/White 2 tendra que hacerlo por el intercambio de siempre de 1 por 1 xD (vamos imagino)

saludos!
Una pregunta he comprado el juego porque desde que jugué a pokemon rojo no he vuelto a jugar a juegos de esta saga (mira que han pasado años) y lo he comprado para enterarme de la historia antes de jugar al 2, que ya hay mono de pokemon y en profundidad no me parece in juego infantil.

La pregunta es si se pueden recibir Pokemons desde otros juegos antes de pasarte el juego y si es posible apañar un Lugia en este juego.
CRoKaN escribió:Una pregunta he comprado el juego porque desde que jugué a pokemon rojo no he vuelto a jugar a juegos de esta saga (mira que han pasado años) y lo he comprado para enterarme de la historia antes de jugar al 2, que ya hay mono de pokemon y en profundidad no me parece in juego infantil.

La pregunta es si se pueden recibir Pokemons desde otros juegos antes de pasarte el juego y si es posible apañar un Lugia en este juego.


La unica forma de pasar pokemon de otra generación a este es mediante el poketransfer (que puedes usarlo cuando te pasas la liga) pero necesitas otro cartucho orginal (de otra gen) en otra DS y jugar a un mini juego. Por supuesto todos los pokemon que pases no hay forma de revertir el cambio y enviarlos de vuelta (vamos que no es un intercambio normal).

Luego tienes el tipico intercambio normal pero ese ya es con juegos de la misma gen osea negro o blanco.

saludos!.
alguien se echa unas partidas online?? quien quiera,que me envie un mp!!
La versión de Uk está en español ?
Th3 SlipKnoT escribió:La versión de Uk está en español ?


Pues creo que no. Si me equivoco que alguien me corrija :P
Th3 SlipKnoT escribió:La versión de Uk está en español ?

Los juegos de Pokémon de GameFreak sólo incluyen un idioma, así que no. Sólo la versión de España está en español.
Gracias a los 2 por contestar, pues nada, a ver si encuentro una oferta buena.
A mi me salio bien la jugada :P, aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS [sonrisa]

saludos!
Lord Duke escribió:A mi me salio bien la jugada :P, aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS [sonrisa]

saludos!


Exijo mp para saber donde o en qué ámbito xD.
Franz_Fer escribió:
Lord Duke escribió:A mi me salio bien la jugada :P, aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS [sonrisa]

saludos!


Exijo mp para saber donde o en qué ámbito xD.


Ya te envie el mp :P. Aunque al ser una tienda de 2º mano hay que tener suerte de que este el juego que buscas jeje, y de todas formas me salio tan barato tambien por que tengo la tienda "cerca" y pude pasar a recogerlo personalmete.

Esta bastante maja, te venden los juegos en función del estado en que estan (si estan con caja, instrucciones etc..)

saludos!
Donde está más barato el juego? MediaMarkt?
yo me he pasado la liga y el juego me parece un tostón comparando con otras ediciones anteriores.. apenas hay cosas que hacer..
no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world XD se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa XD
Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world XD se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa XD


Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?

saludos!
Lord Duke escribió:
Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world XD se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa XD


Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?

saludos!


segun e leido la gts va con cada edicion,osea blanca y negra solo, luego soul silver y heart gold,etc...
Israeles escribió:
Lord Duke escribió:
Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world XD se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa XD


Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?

saludos!


segun e leido la gts va con cada edicion,osea blanca y negra solo, luego soul silver y heart gold,etc...


Hombre la GTS sirve entre el Platino y el HGSS que lo acabo de probar :P. Pero con la B/N no me a dejado, sera que solo deja entre ediciones de la misma generación.

saludos!
sera que solo deja entre ediciones de la misma generación


En efecto. El GTS solo funciona entre versiones de la misma generación,de manera que la IV generacion (Perla-Diamante-Platino-SoulSilver-Heartgold) son compatibles entre si,pero incompatibles con Blanco y Negro,que son de la V generacion.

En el futuro,cuando saquen Blanco y Negro 2, el GTS servirá para cambiar pokemon entre Blanco y Negro 1 y Blanco y Negro 2.

Y asi sucesivamente :)
Alguien sabe como clonar en las ediciones Blanco y Negro?
Ofrezo un Charmander shiny, que al final sería un Charizard negro.
xehan escribió:Alguien sabe como clonar en las ediciones Blanco y Negro?
Ofrezo un Charmander shiny, que al final sería un Charizard negro.

En Blanco y Negro no se puede, en Diamante y Perla si.
Si lo llegaras a clonar, me interesaría, te lo podría cambiar por algo que te interese.
Joel850 escribió:
xehan escribió:Alguien sabe como clonar en las ediciones Blanco y Negro?
Ofrezo un Charmander shiny, que al final sería un Charizard negro.

En Blanco y Negro no se puede, en Diamante y Perla si.
Si lo llegaras a clonar, me interesaría, te lo podría cambiar por algo que te interese.


La unica forma que conozco yo es teniendo un backup del juego y tener 2 ds. Te los cambias de tu cartucho a un juego backup, guardas la partida en el pc te los devuelves y con la partida guardada en el pc puedes volver a devolvertelos las veces que quieras.

Si no tienes 2 DS imagino que podras hacerlo igualmente en la GTS intercambiandote a ti mismo pero es un proceso rallante xD.

saludos!
Buf, he ido a por el Alto Mando con niveles entre 42 y 45 y me han fundido [buuuaaaa]
Para entrenar me recomendais la Calle Victoria?

Mi equipo es este:
Carracosta Nv 45 Ataques: Acua Cola, Antiaéreo, Triturar, Surf
Unfezant Nv 42 Ataques: Vuelo, V. Cortante, Tajo Aéreo, At. Rápido
Emboar Nv 42 Ataques: Golpe Calor, Nitrocarga, Desenrollar, Buena Baza
Cobalion Nv 45 Ataques: Foco Respl., Tijera X, Cabezahierro, Espadasanta
Deino Nv 43 Ataques: Triturar, Fuerza, Pulso Dragón, Carga Dragón
Emolga Nv 43 Ataques: Destello, Onda Voltio, Bola Voltio, Acróbata

Luego en el PC tengo un Victini Nv 38 y un Terrakion Nv 42
Si pudieras recomendarme ataques, pokemons, etc me vendría bien.
Los pokemons que preferiria no quitar de mi equipo son Deino y Carracosta, aunque si hay que quitarlos los quito.
Joel850 escribió:Buf, he ido a por el Alto Mando con niveles entre 42 y 45 y me han fundido [buuuaaaa]
Para entrenar me recomendais la Calle Victoria?

Mi equipo es este:
Carracosta Nv 45 Ataques: Acua Cola, Antiaéreo, Triturar, Surf
Unfezant Nv 42 Ataques: Vuelo, V. Cortante, Tajo Aéreo, At. Rápido
Emboar Nv 42 Ataques: Golpe Calor, Nitrocarga, Desenrollar, Buena Baza
Cobalion Nv 45 Ataques: Foco Respl., Tijera X, Cabezahierro, Espadasanta
Deino Nv 43 Ataques: Triturar, Fuerza, Pulso Dragón, Carga Dragón
Emolga Nv 43 Ataques: Destello, Onda Voltio, Bola Voltio, Acróbata

Luego en el PC tengo un Victini Nv 38 y un Terrakion Nv 42
Si pudieras recomendarme ataques, pokemons, etc me vendría bien.
Los pokemons que preferiria no quitar de mi equipo son Deino y Carracosta, aunque si hay que quitarlos los quito.


Te recomiendo que leas esta guia: te explican que pokemon tienen y que tipo recomiendan, asi te peudes hacer una idea del equipo que puedes llevar. Sobre los niveles creo que yo fui con lvl 47+

saludos!!
Algún entendido en esto si pudiese valorar mi equipo se lo agradecería :
Tyranitar: puño hielo-terremoto-roca afilada-triturar (entrenado en ataque)
Salamance: lanzallamas-pulso dragon-terremoto-hidrobomba ( mixto que destaca en atq especial)
Chandelure: lanzallamas-energibola-bola sombra- psiquico (atq especial)
Samurott: megacuerno-aqua cola-tajo umbrio-rayo hielo (ataque) este es el pokemon que menos me convence, tengo en mente cambiarlo por un kingdra
Electrivire: puño trueno-puño hielo-tajo cruzado-terremoto (ataque)
metagross: puño trueno-puño hielo-terremoto-explosion (ataque)

acepto sugerencias de todo tipo, tanto de ataques como de los integrantes del equipo
un saludo y gracias!
jonimelenas escribió:Algún entendido en esto si pudiese valorar mi equipo se lo agradecería :
Tyranitar: puño hielo-terremoto-roca afilada-triturar (entrenado en ataque)
Salamance: lanzallamas-pulso dragon-terremoto-hidrobomba ( mixto que destaca en atq especial)
Chandelure: lanzallamas-energibola-bola sombra- psiquico (atq especial)
Samurott: megacuerno-aqua cola-tajo umbrio-rayo hielo (ataque) este es el pokemon que menos me convence, tengo en mente cambiarlo por un kingdra
Electrivire: puño trueno-puño hielo-tajo cruzado-terremoto (ataque)
metagross: puño trueno-puño hielo-terremoto-explosion (ataque)

acepto sugerencias de todo tipo, tanto de ataques como de los integrantes del equipo
un saludo y gracias!


El Salamence mixto no está bien, ponle Cometa Draco, Lanzallamas, Terremoto y un ataque físico dragón como Garra Dragón, equípale Vidasfera.
A Metagross deberías dejarle un ataque acero por STAB, quítale Explosión.

Y un consejo: no siempre es bueno entrenar sólo en los ataques, muchas veces es bueno o mejor entrenar la velocidad si la especie es rápida. Por ejemplo, un Salamence Alegre en vez de Firme te viene muy bien (aunque siendo el tuyo mixto no le vas a quitar de ataque y ataque especial) más que nada porque la diferencia de daños entre 369 y 405 de ataque no es mucha a nivel de efectividad (si eres débil a un ataque de ese Salamence con 369 de ataque morirás igual).


Salu2!
¿Hay algún evento próximo? ya hace meses que no hay ningúno xD el último creo que fue el de Mewtwo
Sonará tonta mi pregunta, pero es que dejé el juego hace mucho y acabo de comprar la edición negra XD

¿Se pueden quitar puntos de EV's de los pokemon nivel 100 con las bayas? gracias :)
Pakiyopgd escribió:Sonará tonta mi pregunta, pero es que dejé el juego hace mucho y acabo de comprar la edición negra XD

¿Se pueden quitar puntos de EV's de los pokemon nivel 100 con las bayas? gracias :)


No recuerdo desde que generación ya no se necesita subir nivel para que los cambios en los EV's tengan efecto.

Con toda confianza puedes usar las bayas para bajar los EV's :)
7652 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153, 154