[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
bryanyce escribió:
Pakiyopgd escribió:Sonará tonta mi pregunta, pero es que dejé el juego hace mucho y acabo de comprar la edición negra XD

¿Se pueden quitar puntos de EV's de los pokemon nivel 100 con las bayas? gracias :)


No recuerdo desde que generación ya no se necesita subir nivel para que los cambios en los EV's tengan efecto.

Con toda confianza puedes usar las bayas para bajar los EV's :)


Vale gracias, es que no queria subir a algun poke y que sus cambios se hicieran irreversibles XD
(mensaje borrado)
Saludos eolianos ;) ,hace poco me pille la edicion blanca y tras estar al nivel 100 mis pokemons empeze a jugar vía wifi con emparejamientos aleatorios pero me quede muy extrañado porque los pokemon con los que peleaba en combates estaban super chetados o algo porque parecía que no le hacia efecto ningun ataque contra ellos y cuando le tocaba el turno al pokemon rival me debilitaban mis pokemons de un golpe o los dejaba con poquísima salud(esto me pasa cuando el ataque que usan no es muy efectivo contra mi pokemón).Por poneros ejemplos en un combate contra un chandelure(tipo fantasma-fuego)yo use el ataque Triturar(siniestro) con mi flygon que se supone que sus puntos fuertes son el ataque y la velocidad y no le llego a gastar ni un cuarto de la salud del chandelure aunque me decia que era "muy eficaz" [360º] .¿¿Alguno sabe que hacer para mejorar las estadisticas de los pokemons??¿Que hay que hacer para que mis pokemons tengan las estadisticas de combate máximas que aparecen en la wikidex http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Clasif ... %C3%A9mon??

Aqui os dejo mi equipo(todos al lvl 100):
Flygon:Triturar,Cola dragón,tormenta de arena y Hiperrayo,equipado con Lupa
Swampert:Terremoto,Surf,Esfuerzo y Descanso,equipado con cinta Focus
Kecleon:Poder Pasado,Garra umbria,Golpe Bajo y Psincorruido,equipado con garra rápida
Weezing:Bomba Lodo,Rayo,Explosion y Nieblaclara equipado con Flecha venenosa
Noctolw:Paranormal,Hipnosis,Come sueños y Respiro,equipado con Restos
Tangrowth:Latigazo,Estrujón,Somnifero y Megaagotar equipado con Semilla Milagro
Gracias de antemano XD
makx escribió:Saludos eolianos ;) ,hace poco me pille la edicion blanca y tras estar al nivel 100 mis pokemons empeze a jugar vía wifi con emparejamientos aleatorios pero me quede muy extrañado porque los pokemon con los que peleaba en combates estaban super chetados o algo porque parecía que no le hacia efecto ningun ataque contra ellos y cuando le tocaba el turno al pokemon rival me debilitaban mis pokemons de un golpe o los dejaba con poquísima salud(esto me pasa cuando el ataque que usan no es muy efectivo contra mi pokemón).Por poneros ejemplos en un combate contra un chandelure(tipo fantasma-fuego)yo use el ataque Triturar(siniestro) con mi flygon que se supone que sus puntos fuertes son el ataque y la velocidad y no le llego a gastar ni un cuarto de la salud del chandelure aunque me decia que era "muy eficaz" [360º] .¿¿Alguno sabe que hacer para mejorar las estadisticas de los pokemons??¿Que hay que hacer para que mis pokemons tengan las estadisticas de combate máximas que aparecen en la wikidex http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Clasif ... %C3%A9mon??

Aqui os dejo mi equipo(todos al lvl 100):
Flygon:Triturar,Cola dragón,tormenta de arena y Hiperrayo,equipado con Lupa
Swampert:Terremoto,Surf,Esfuerzo y Descanso,equipado con cinta Focus
Kecleon:Poder Pasado,Garra umbria,Golpe Bajo y Psincorruido,equipado con garra rápida
Weezing:Bomba Lodo,Rayo,Explosion y Nieblaclara equipado con Flecha venenosa
Noctolw:Paranormal,Hipnosis,Come sueños y Respiro,equipado con Restos
Tangrowth:Latigazo,Estrujón,Somnifero y Megaagotar equipado con Semilla Milagro
Gracias de antemano XD

Lo primero que debería decirte es que Chandelure es un Pokémon con su propio pelín de naturaleza defensiva. Luego, ese Pokémon puede estar chetado porque le habrá dado vitaminas, y de todo, y luego dirigirse al online para palicear gente con Pokémon alimentados. Es un truco muy bueno, podrías hacerlo tú, siempre sabiendo que estadística mejorar. ;)

Saludos, espero haberte ayudado
makx escribió:Saludos eolianos ;) ,hace poco me pille la edicion blanca y tras estar al nivel 100 mis pokemons empeze a jugar vía wifi con emparejamientos aleatorios pero me quede muy extrañado porque los pokemon con los que peleaba en combates estaban super chetados o algo porque parecía que no le hacia efecto ningun ataque contra ellos y cuando le tocaba el turno al pokemon rival me debilitaban mis pokemons de un golpe o los dejaba con poquísima salud(esto me pasa cuando el ataque que usan no es muy efectivo contra mi pokemón).Por poneros ejemplos en un combate contra un chandelure(tipo fantasma-fuego)yo use el ataque Triturar(siniestro) con mi flygon que se supone que sus puntos fuertes son el ataque y la velocidad y no le llego a gastar ni un cuarto de la salud del chandelure aunque me decia que era "muy eficaz" [360º] .¿¿Alguno sabe que hacer para mejorar las estadisticas de los pokemons??¿Que hay que hacer para que mis pokemons tengan las estadisticas de combate máximas que aparecen en la wikidex http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Clasif ... %C3%A9mon??

Aqui os dejo mi equipo(todos al lvl 100):
Flygon:Triturar,Cola dragón,tormenta de arena y Hiperrayo,equipado con Lupa
Swampert:Terremoto,Surf,Esfuerzo y Descanso,equipado con cinta Focus
Kecleon:Poder Pasado,Garra umbria,Golpe Bajo y Psincorruido,equipado con garra rápida
Weezing:Bomba Lodo,Rayo,Explosion y Nieblaclara equipado con Flecha venenosa
Noctolw:Paranormal,Hipnosis,Come sueños y Respiro,equipado con Restos
Tangrowth:Latigazo,Estrujón,Somnifero y Megaagotar equipado con Semilla Milagro
Gracias de antemano XD


Siendo francos, tus bichos son de "media tabla". Y deberías revisar el potencial de los que usas; por ejemplo si Flygon es físico no le pongas Híper rayo que es especial. Luego pecas de que algunas especies que usas tienen poca variedad de movimientos, Noctowl sólo hace daño con movimientos psíquicos, si te sale un siniestro directamente no le puedes pegar.
Careces de tipos de movimientos como eléctrico, hielo o fuego, que son muy útiles.
Ah y deberías contarnos las naturalezas.


Salu2!
¿Alguien sabe como va el evento de keldeo? Esque por más que le doy a regalo misterioso por inalambrico o regalo nintendo, no recibo nada.

Gracias.
laura15 escribió:¿Alguien sabe como va el evento de keldeo? Esque por más que le doy a regalo misterioso por inalambrico o regalo nintendo, no recibo nada.

Gracias.


Si no me equivoco es por eventro presencial, osea te lo dan en las tiendas game/gamestop con regalo con conexion inalambrica.
Todopc-WII escribió:¿Hay algún evento próximo? ya hace meses que no hay ningúno xD el último creo que fue el de Mewtwo


Ahora mismo se supone que están dando a Keldeo. Pero no es wi-fi.

Alguien sabe en qué tienda?
chris navi escribió:
Todopc-WII escribió:¿Hay algún evento próximo? ya hace meses que no hay ningúno xD el último creo que fue el de Mewtwo


Ahora mismo se supone que están dando a Keldeo. Pero no es wi-fi.

Alguien sabe en qué tienda?

+1
¿Alguien recibio a keldeo en alguna tienda game? Es para no darme un paseo a lo tonto. Y otra cosilla, la segunda edicion sale el mismo día que termina la promocion,pero supongo que soltaran el juego antes. ¿Se puede recibir a keldeo en la 2ºedicion teniendolo en la 1º? o ¿solo uno por consola?

Un saludo
laura15 escribió:¿Alguien recibio a keldeo en alguna tienda game? Es para no darme un paseo a lo tonto. Y otra cosilla, la segunda edicion sale el mismo día que termina la promocion,pero supongo que soltaran el juego antes. ¿Se puede recibir a keldeo en la 2ºedicion teniendolo en la 1º? o ¿solo uno por consola?

Un saludo

Ayer me dijeron que no estaba disponibel aún, lo tenian pendiente pero no aún.
En Fnac ayer tenían carteles indicando como descargarlo, por lo que deben tenerlo. Eso si, aunque llevaba mi 3DS (streetpass) con el juego, con mis casi 30 tacos me dió fatiga sacar la consola para descargar el pokemon XD
Alphos escribió:En Fnac ayer tenían carteles indicando como descargarlo, por lo que deben tenerlo. Eso si, aunque llevaba mi 3DS (streetpass) con el juego, con mis casi 30 tacos me dió fatiga sacar la consola para descargar el pokemon XD


Sip, como tu estamos muchos jaja. De todas formas el regalo se recibe por comunicación inalambrica no? en teoria puedes colocarte en cualquier sitio cercano y pillar la señal sin llamar mucho la atencion o me estoy equivocando?

Yo me pasare esta tarde por game a ver si ya tienen los dichosos protectores y fundas para la 3DS XL y mirare de paso si tienen el evento puesto.

saludos!!
Lord Duke escribió:
Alphos escribió:En Fnac ayer tenían carteles indicando como descargarlo, por lo que deben tenerlo. Eso si, aunque llevaba mi 3DS (streetpass) con el juego, con mis casi 30 tacos me dió fatiga sacar la consola para descargar el pokemon XD


Sip, como tu estamos muchos jaja. De todas formas el regalo se recibe por comunicación inalambrica no? en teoria puedes colocarte en cualquier sitio cercano y pillar la señal sin llamar mucho la atencion o me estoy equivocando?

Yo me pasare esta tarde por game a ver si ya tienen los dichosos protectores y fundas para la 3DS XL y mirare de paso si tienen el evento puesto.

saludos!!


Yo tb tengo 30 tacos y sí, me da vergüenza. Pero la última vez que tuve que hacer lo mismo me planté en el propio mostrador y saqué mi xl roja edición especial Mario. Os animo a q hagáis lo mismo: "hola, sí, tengo 30 tacos y vengo a por mi Keldeo" XD
Con éste haré lo mismo y tardaré más pq tengo las dos versiones. Espero que así se me quite la tontería y los prejuicios. Pokémaniacos treintañeros al poder!!!
Carlury escribió:
Lord Duke escribió:
Alphos escribió:En Fnac ayer tenían carteles indicando como descargarlo, por lo que deben tenerlo. Eso si, aunque llevaba mi 3DS (streetpass) con el juego, con mis casi 30 tacos me dió fatiga sacar la consola para descargar el pokemon XD


Sip, como tu estamos muchos jaja. De todas formas el regalo se recibe por comunicación inalambrica no? en teoria puedes colocarte en cualquier sitio cercano y pillar la señal sin llamar mucho la atencion o me estoy equivocando?

Yo me pasare esta tarde por game a ver si ya tienen los dichosos protectores y fundas para la 3DS XL y mirare de paso si tienen el evento puesto.

saludos!!


Yo tb tengo 30 tacos y sí, me da vergüenza. Pero la última vez que tuve que hacer lo mismo me planté en el propio mostrador y saqué mi xl roja edición especial Mario. Os animo a q hagáis lo mismo: "hola, sí, tengo 30 tacos y vengo a por mi Keldeo" XD
Con éste haré lo mismo y tardaré más pq tengo las dos versiones. Espero que así se me quite la tontería y los prejuicios. Pokémaniacos treintañeros al poder!!!


Y yo lo que empezo siendo una pequeña apuesta con un colega a ver quien terminaba la pokedex antes.... joder al principio parecia facil pero ahora ostia lo que esta costando (ya casi la tengo completa solo me faltan algunos legendarios del Ruby/Zafiro y del Platino que nose de donde los voy a sacar pero bueno xD) de hecho mi colega ya se rallo y abandono la apuesta jajaj.

Me acuerdo que hace tiempo vi en game un evento que tambien regalaban un pokemon y habia que ponerse en una zona encima de una especie de plantilla y hacer la trasferencia, me imagino que ahora sera similar pero la duda que tengo es... tienes que ponerte hay por wevos o puedes hacerlo entrando al lado de la tienda o en otra parte de la tienda al ser por conexion inalambrica da igual en teoria donde te coloques no? es por no dar tanto el cante [poraki]

saludos!!!
Pues yo es la segunda vez que tengo que ir a dependiente y decirle "me pones lo de descargar el pokemon, por favor?" con mis 20 y pico tacos XD
Yo ni entro a la tienda. Dejo la consola buscando el regalo misterioso dentro del bolso, me paso por fuera de la tienda y lo recibe solo.
Le tengo un rechazo a las tiendas GAME...
chris navi escribió:Yo ni entro a la tienda. Dejo la consola buscando el regalo misterioso dentro del bolso, me paso por fuera de la tienda y lo recibe solo.
Le tengo un rechazo a las tiendas GAME...

esa es buena XD
Pues se ve que en el game que he estado no tenian nada puesto, no habia en la tienda nada marcado y tampoco a encontrado nada la consola dandole a regalo misterioso. Ya me pasare otro dia que hoy tenia un dolor de cabeza y no queria liarme xD

saludos!!
Lord Duke escribió:Pues se ve que en el game que he estado no tenian nada puesto, no habia en la tienda nada marcado y tampoco a encontrado nada la consola dandole a regalo misterioso. Ya me pasare otro dia que hoy tenia un dolor de cabeza y no queria liarme xD

saludos!!

:-? Si no encuentras nada vas al dependiente y le preguntas sobre la promoción esa para descargarse un pokemon y si no lo tenian enchufado te lo enchufan sin mas (sin comprar ni anda, vamos)
Namco69 escribió:
Lord Duke escribió:Pues se ve que en el game que he estado no tenian nada puesto, no habia en la tienda nada marcado y tampoco a encontrado nada la consola dandole a regalo misterioso. Ya me pasare otro dia que hoy tenia un dolor de cabeza y no queria liarme xD

saludos!!

:-? Si no encuentras nada vas al dependiente y le preguntas sobre la promoción esa para descargarse un pokemon y si no lo tenian enchufado te lo enchufan sin mas (sin comprar ni anda, vamos)


Tengo un colega que trabaja en otro game ya le preguntare, hoy tenia un dolor de cabeza que no tenia ganas de nada de hecho he entrado a comprar una cosa para la 3ds xl y a sido entrar comprar y pirarme xD

Pero bueno el proximo dia me tocara armarme de valor y preguntar jaja ya me costo en su dia pedirle al dependiente el juego a ver si lo tenian [poraki]

Edit: Estaba curioseando el blog de game y me encontrado esta noticia: "Acude a tu tienda GAME habitual desde el lunes 10 de septiembre y consigue al singular Pokémon Keldeo ¡sólo por tiempo limitado!"
Asi que en los game hasta el dia 10 nada. http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=3432

saludos!!
Yo al principio iba un poco escondido.... Pero al ver que no lo tenian activao sin cortarme un pelo "oye, como se hace para descargar el pokemon ese?" XD Aunque no lo creais hay bastante gente adulta que juega a pokemon, lo tengo comprobao.
Carlury escribió:
Lord Duke escribió:
Alphos escribió:En Fnac ayer tenían carteles indicando como descargarlo, por lo que deben tenerlo. Eso si, aunque llevaba mi 3DS (streetpass) con el juego, con mis casi 30 tacos me dió fatiga sacar la consola para descargar el pokemon XD


Sip, como tu estamos muchos jaja. De todas formas el regalo se recibe por comunicación inalambrica no? en teoria puedes colocarte en cualquier sitio cercano y pillar la señal sin llamar mucho la atencion o me estoy equivocando?

Yo me pasare esta tarde por game a ver si ya tienen los dichosos protectores y fundas para la 3DS XL y mirare de paso si tienen el evento puesto.

saludos!!


Yo tb tengo 30 tacos y sí, me da vergüenza. Pero la última vez que tuve que hacer lo mismo me planté en el propio mostrador y saqué mi xl roja edición especial Mario. Os animo a q hagáis lo mismo: "hola, sí, tengo 30 tacos y vengo a por mi Keldeo" XD
Con éste haré lo mismo y tardaré más pq tengo las dos versiones. Espero que así se me quite la tontería y los prejuicios. Pokémaniacos treintañeros al poder!!!


Yo ya con treinta y muchos...
Wenas, para aquellos como yo q rondeis cerca los 30, seais unos viciaos del PKM y os de verguenza ir al GAME os aconsejaria sacaros a Keldeo con el pokegen y de esta manera pasarlo a tu edicion original (con 2 DS claro) sin teneros q mover de casa (como yo claro) jejeje.
ONEIROS85 escribió:Wenas, para aquellos como yo q rondeis cerca los 30, seais unos viciaos del PKM y os de verguenza ir al GAME os aconsejaria sacaros a Keldeo con el pokegen y de esta manera pasarlo a tu edicion original (con 2 DS claro) sin teneros q mover de casa (como yo claro) jejeje.


Hombre si hay que ir a la tienda a hacerlo se hace, aunque de verguenza.... me la suda lo que la gente piense xDD. Por cierto desde cuando solo se puede pagar contrareembolso al hacer una preorder en game? :S el otro dia intente hacer la reserva del Black 2 y no dejaba pagar con tarjeta :S solo contrareembolso.... menuda cagada.

saludos!!
Pues visto lo visto con esta promocion no voy a demorar mas mi compra de esta edicion de pokemon. Tengo unas dudillas a ver si me orientais.

¿Hasta cuando se podra descargar? Es que si compro el juego hasta la semana que viene no lo tendre en mis manos, espero que lo dejen mas tiempo.

¿A partir de que altura del juego puedo recibir a keldeo? ¿Podre recibirlo al principio o sera por el final y tendre que pasarme el juego rapidisimo para llegar a tiempo?

Y ya la ultima y mas raraXD ¿Se puede recibir con cartuchos flashcart? No tengo uno pero me lo pueden dejar y ya tendria 2 keldeo.
Namco69 escribió:Pues yo es la segunda vez que tengo que ir a dependiente y decirle "me pones lo de descargar el pokemon, por favor?" con mis 20 y pico tacos XD


Yo lo tengo que hacer, me llevare el negro XD

No te digo el otro día con la reserva, lo suelto directamente XD

P.D. Si te paras a pensarlo no tiene que ser para tí, a lo mejor le haces un favor a algún familiar XD
Yo he pillado al Keldeo esta mañana en un Game, tenían la consola con el cartucho de distribución apagada, pero se lo dices y la encienden.
A ver si mañana puedo y paso tambien
Una pregunta, como se puede conseguir un tangela/tangrowth con la habilidad Sol Matinal? vi en pokexperto una configuracion de habilidades bastante maja y una de ellas era esa pero no encuentro como enseñarselo ni con movimiento huevo.

saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, como se puede conseguir un tangela/tangrowth con la habilidad Sol Matinal? vi en pokexperto una configuracion de habilidades bastante maja y una de ellas era esa pero no encuentro como enseñarselo ni con movimiento huevo.

saludos!!


Estarás confundido, porque Tangela/Tangrowth no puede tener Sol Matinal, lo que si que puede tener es Síntesis que lo aprende por tutor de movimientos en los juegos Pt/HG/SS/N2/B2.
Jyuuken escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, como se puede conseguir un tangela/tangrowth con la habilidad Sol Matinal? vi en pokexperto una configuracion de habilidades bastante maja y una de ellas era esa pero no encuentro como enseñarselo ni con movimiento huevo.

saludos!!


Estarás confundido, porque Tangela/Tangrowth no puede tener Sol Matinal, lo que si que puede tener es Síntesis que lo aprende por tutor de movimientos en los juegos Pt/HG/SS/N2/B2.


Segun pone en pokexperto se puede: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=465 (el 1º de todos) pero vamos tambien me a extrañado por que no veia la forma de enseñarselo pero parece que te regalan un tangela con esa habilidad en el pokemon XD (npi de cual es).

saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, como se puede conseguir un tangela/tangrowth con la habilidad Sol Matinal? vi en pokexperto una configuracion de habilidades bastante maja y una de ellas era esa pero no encuentro como enseñarselo ni con movimiento huevo.

saludos!!

al parecer, segun en PxP, en 2008 hubo un evento en corea de un tangela con sol matinal, de ahi a que pueda tenerlo. De todas formas, tiene acceso a sintesis por tutor, que hace exactamente lo mismo
Chicos/as, tengo una duda. Tengo actualmento Pokemon Negro en su versión inglesa (ENG) y ahora me quiero comprar el Pokémon Blanco 2 en su edición española (ESP) dado que tengo SoulSilver y Diamante en edición española (ESP) también. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mis Pokémon de Negro versión inglesa a un amigo que tenga la española y de ahí pasarlos a Blanco 2 (ESP)? En otras palabras, ¿sabéis si está permitido el intercambio vía inalámbrica entre juegos de diferentes regiones europeas?

Muchas gracias de antemano ;)

PD: De no ser así, ¿se os ocurre alguna idea apra tener mi equipo de Negro (ENG) a Blanco 2 (ESP) con mis pokés de Soulsilver y Diamante (ESP)? Al primero que me ayude regalo juego de Steam! :D
reborn15 escribió:Chicos/as, tengo una duda. Tengo actualmento Pokemon Negro en su versión inglesa (ENG) y ahora me quiero comprar el Pokémon Blanco 2 en su edición española (ESP) dado que tengo SoulSilver y Diamante en edición española (ESP) también. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mis Pokémon de Negro versión inglesa a un amigo que tenga la española y de ahí pasarlos a Blanco 2 (ESP)? En otras palabras, ¿sabéis si está permitido el intercambio vía inalámbrica entre juegos de diferentes regiones europeas?

Muchas gracias de antemano ;)

PD: De no ser así, ¿se os ocurre alguna idea apra tener mi equipo de Negro (ENG) a Blanco 2 (ESP) con mis pokés de Soulsilver y Diamante (ESP)? Al primero que me ayude regalo juego de Steam! :D


Pues creo que si, en su dia me parece que hice la prueba y me dejo intercambiar sin problemas.
¿Alguien que me eche una mano para completar un poco la pokedex? Y de paso que me recomiende algún bichejo interesante para afrontar la Liga.

Un saludo!
reborn15 escribió:Chicos/as, tengo una duda. Tengo actualmento Pokemon Negro en su versión inglesa (ENG) y ahora me quiero comprar el Pokémon Blanco 2 en su edición española (ESP) dado que tengo SoulSilver y Diamante en edición española (ESP) también. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mis Pokémon de Negro versión inglesa a un amigo que tenga la española y de ahí pasarlos a Blanco 2 (ESP)? En otras palabras, ¿sabéis si está permitido el intercambio vía inalámbrica entre juegos de diferentes regiones europeas?

Muchas gracias de antemano ;)

PD: De no ser así, ¿se os ocurre alguna idea apra tener mi equipo de Negro (ENG) a Blanco 2 (ESP) con mis pokés de Soulsilver y Diamante (ESP)? Al primero que me ayude regalo juego de Steam! :D

el intercambio entre pokemon negro ingles y blanco 2 español es perfectamente posible, ahi no afecta el idioma para nada.
Como tu SS y diamante son en español, podras pasarlos al futuro blanco 2, que tambien lo quieres en español, aqui si hace falta que los juegos de 4 gen y 5 gen sean del mismo idioma
E5C084R escribió:¿Alguien que me eche una mano para completar un poco la pokedex? Y de paso que me recomiende algún bichejo interesante para afrontar la Liga.

Un saludo!


A mi solo me falta Cresselia para completar la pokedex nacional xD.

Por cierto el otro dia pregunto alguien y creo que no se le respondio y a mi tambien me interesa saberlo :P. Era sobre si se podria usar la funcion de Link para ver eventos del anterior juego por ejemplo teniendo el Negro 2 y usarlo con el juego de Blanco 1 alguien sabe si se puede o necesitas tener la misma version osea Negro 2 con negro 1 y viceversa (nose si me explicado bien xD).

saludos!!
Lord Duke escribió:
E5C084R escribió:¿Alguien que me eche una mano para completar un poco la pokedex? Y de paso que me recomiende algún bichejo interesante para afrontar la Liga.

Un saludo!


A mi solo me falta Cresselia para completar la pokedex nacional xD.

Por cierto el otro dia pregunto alguien y creo que no se le respondio y a mi tambien me interesa saberlo :P. Era sobre si se podria usar la funcion de Link para ver eventos del anterior juego por ejemplo teniendo el Negro 2 y usarlo con el juego de Blanco 1 alguien sabe si se puede o necesitas tener la misma version osea Negro 2 con negro 1 y viceversa (nose si me explicado bien xD).

saludos!!


Pues si te animas a echarme una mano, avísame.
E5C084R escribió:
Lord Duke escribió:
E5C084R escribió:¿Alguien que me eche una mano para completar un poco la pokedex? Y de paso que me recomiende algún bichejo interesante para afrontar la Liga.

Un saludo!


A mi solo me falta Cresselia para completar la pokedex nacional xD.

Por cierto el otro dia pregunto alguien y creo que no se le respondio y a mi tambien me interesa saberlo :P. Era sobre si se podria usar la funcion de Link para ver eventos del anterior juego por ejemplo teniendo el Negro 2 y usarlo con el juego de Blanco 1 alguien sabe si se puede o necesitas tener la misma version osea Negro 2 con negro 1 y viceversa (nose si me explicado bien xD).

saludos!!


Pues si te animas a echarme una mano, avísame.


Necesitas alguno en especial? usas el juego original o un backup. Yo la verdad que ya toy un poco rallado de la pokedex xD pensaba que seria mas facil... pero como a costado la cabrona sobre todo la parte de pasar pokemon de una generación a otra y buscar los legendarios que no puedes obtener de forma "normal".

La verdad que con lo que cuesta conseguir algunos y completarla deberian dejar importar la partida xD o al menos importar los datos de la pokedex.

saludos!!
Una pregunta, ¿como puedo pasar los Pokémon de la edición amarilla, rojo fuego y zafiro a estas ediciones?
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿como puedo pasar los Pokémon de la edición amarilla, rojo fuego y zafiro a estas ediciones?

Los pokémon de la edición amarilla se quedan en la amarilla. Los Pokémon de Game Boy no pueden pasar los pokémon a Game Boy Advance ni consolas superiores.

Según sé, respecto a "Rojo Fuego" y "Zafiro", tienes que pasar los pokémon hacia las versiones "Diamante", "Perla", "Platino", "HeartGold" y/o "SoulSilver". Y a partir de estos juegos, pasarlos a "Blanca" y "Negra". En este último paso, algunos movimientos se borrarán o cambiarán automáticamente según los parámetros de de Blanca y Negra.
Dragonflyetc escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿como puedo pasar los Pokémon de la edición amarilla, rojo fuego y zafiro a estas ediciones?

Los pokémon de la edición amarilla se quedan en la amarilla. Los Pokémon de Game Boy no pueden pasar los pokémon a Game Boy Advance ni consolas superiores.

Según sé, respecto a "Rojo Fuego" y "Zafiro", tienes que pasar los pokémon hacia las versiones "Diamante", "Perla", "Platino", "HeartGold" y/o "SoulSilver". Y a partir de estos juegos, pasarlos a "Blanca" y "Negra". En este último paso, algunos movimientos se borrarán o cambiarán automáticamente según los parámetros de de Blanca y Negra.


De acuerdo, muchas gracias. :)
Ya tengo mi Keldeo :3
Hoy tenía que ir a un centro comercial a comprar ropa donde hay un Game y digo "bah, me llevo la DS y le pido al del Game que me pase el bicho, no hay porque tener vergüenza". Total llego al Game y me pongo a mirar juegos de segunda mano donde vi el elektroplacton a 8€ y decidí llevármelo. Total según iba a pagar el juego le iba a decir a la dependienta que me dijese como iba eso y justo entra un tropel de gente al GAME. Total, que me da un ataque de vergüenza y no le pido nada XD
Me pongo a esperar a mi hermano para que me recogiese y por probar digo "voy a hacer el regalo misterioso a ver si por casualidad estuviese activado y lo pilla desde aquí (un sitio bastante lejos del Game)" Lo hago y ¡premio! me sale el evento de Keldeo y lo pillo. Yo flipando de que se pudiese coger desde tanta distancia por conexión inhalambrica cuando caigo en que estoy en la puerta del Toysrus donde también lo dan... XD

En fin, al final no le he tenido que pedir el Keldeo a nadie :P ^^
ya tengo PB2! :D y cuando llegue a mi casa recibi a genesect x wi-fi antes de que se acabe XD
(mensaje borrado)
Reshiram2011 escribió:ya tengo PB2! :D y cuando llegue a mi casa recibi a genesect x wi-fi antes de que se acabe XD

Cuándo se acaba el evento?
7652 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154