[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
para zorua hay algun evento activo o algo¿ Y si hay alguien para combates mps please
joer lo que me costo encontrar y llevarme todos los pokemon del dream world,ahora veo eso,espero que se pueda usar cuando actualicen para pokemon blanco y negro 2,asi no tener que volver a esperar dias y dias para que me salga los ultimos pokemon de cada zona

shadowthekimera escribió:para zorua hay algun evento activo o algo¿ Y si hay alguien para combates mps please


no no hay ningun evento activo de zorua en estos momentos
Si te sirve de consuelo, cualquier hijo de vecino tiene a Zorua.
Bueno.

Pues ayer hice lo que dijisteis,y seleccioné a Gligar Hembra con Habilidad Inmunidad para llevarmelo al juego =D.

Y como me quedaban 50 minutos,pues...hice la misma jugarreta que la otra vez,y me salió bien XD XD Asi que pude volver a recorrerme DreamWorld y me lleve algunas pociones y demás al juego junto con un Ledyba Hembra con Habilidad Cobardia. (Fue lo mejor que pude sacar de ahí [+risas] )

Esta interesante el truco ese. Y a mi me vendria de perlas,la verdad,pues mi ordenador ya no solo se traba y reinicia cada vez que juego al "Diversion a chorro" (por lo que no puedo conseguir a los pokemon como Houndour que me lo propongan) sino que ya se traba incluso con el juego de apagar las velitas!!!!!!!!!!!! ¬¬

Voy a leer la guia de Pokexperto que han puesto por aqui,pues tras haber visto el video,hay alguna cosa que no me ha quedado clara.

Si tengo alguna duda sobre como se manipula el DW para eso,os la pregunto por aqui a los expertos en la materia XD XD
shadowthekimera escribió:para zorua hay algun evento activo o algo¿ Y si hay alguien para combates mps please


Yo tengo algunos Zorua, creo que alguno tiene genes extraordinarios... en cualquier caso ya me dices si te interesa algo. Yo busco un Chimchar-Infernape XD


Salu2!
No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^

Guau colega,pila pokemon y objetos he ido leyendo en la pantalla xD. Dios mio,que puta triunfada,además he visto que al menos 2 pokemon para escoger son hembras ^^ (surskit y Bidoof,algo es algo =P)

Que dios bendiga al que se le ocurrió este truco.Voy a exprimir DW antes del 5 de Junio ^^
xesca3 escribió:No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^

Guau colega,pila pokemon y objetos he ido leyendo en la pantalla xD. Dios mio,que puta triunfada,además he visto que al menos 2 pokemon para escoger son hembras ^^ (surskit y Bidoof,algo es algo =P)

Que dios bendiga al que se le ocurrió este truco.Voy a exprimir DW antes del 5 de Junio ^^

Yo he intentado hacer el truco, pero no puedo.
Resulta que el programa DW.exe tiene un virus, y el antivirus me lo elimina sí o sí.
He probado en varias páginas, pero en todas tienen el mismo DW.exe (es decir, todos están infectados).
Ayer utilice el gts por primera vez. Y casi siempre que intento buscar un pokemon la mayoria piden un zekrom, zoroak, o reshiram nivel 9 o inferior. ¿Eso es imposible no? se supone que los legendarios no pueden tener huevos,¿Por que lo piden a ese nivel? Ya es curiosidad [+risas]


Pd: Ando buscando un celebi o un aipom (Legal), tengo varios pokemon con habilidad del pdw y tambien de otras ediciones. Por si alguien quiere cambio, mandar un mp.

Gracias.
xehan escribió:
xesca3 escribió:No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^

Guau colega,pila pokemon y objetos he ido leyendo en la pantalla xD. Dios mio,que puta triunfada,además he visto que al menos 2 pokemon para escoger son hembras ^^ (surskit y Bidoof,algo es algo =P)

Que dios bendiga al que se le ocurrió este truco.Voy a exprimir DW antes del 5 de Junio ^^

Yo he intentado hacer el truco, pero no puedo.
Resulta que el programa DW.exe tiene un virus, y el antivirus me lo elimina sí o sí.
He probado en varias páginas, pero en todas tienen el mismo DW.exe (es decir, todos están infectados).


No jodas. ¬_¬ Hostia tio,que putada,no sabes lo que te pierdes =s.

A mi el Antivirus mio (Avast) no me ha detectado nada,ni tampoco me ha salido ningun aviso de Firefox diciendo "el archivo que pretendes descargar es peligroso" ni nada por el estilo =s.

Tengo el Firewall de Windows DESactivado. Quiza tu lo tienes activado...La verdad es que yo no tengo ni idea de informatica.A ver si algun forero de por aqui o de otro foro te pueden ayudar con ese problema que tienes.

Ayer utilice el gts por primera vez. Y casi siempre que intento buscar un pokemon la mayoria piden un zekrom, zoroak, o reshiram nivel 9 o inferior. ¿Eso es imposible no? se supone que los legendarios no pueden tener huevos,¿Por que lo piden a ese nivel? Ya es curiosidad


Ponen Legendarios a tan bajo nivel porque saben que es imposible encontrarlos.Ya que ellos lo que quieren hacer es "clonar pokemon mediante GTS". Por ello se encargan de poner pokemon legendarios imposibles de conseguir a niveles tan bajos [+risas] [carcajad]

----------------------------------------

Por cierto...¿Hay que borrar las cookies del dia anterior cuando quieres utilizar el DW.Exe al siguiente dia??? (Me imagino que si,pero por si acaso pregunto)
xesca3 escribió:Ponen Legendarios a tan bajo nivel porque saben que es imposible encontrarlos.Ya que ellos lo que quieren hacer es "clonar pokemon mediante GTS". Por ello se encargan de poner pokemon legendarios imposibles de conseguir a niveles tan bajos [+risas] [carcajad]


Pero una pregunta, ¿no se supone que la clonación mediante el GTS se inutilizó a partir de la edición Platino? Al menos es lo que tenía entendido... es que el GTS se hace prácticamente inutilizable por culpa de esto.

Espero que para las próximas ediciones impidan poner lo de los legendarios a nivel 9 y demás cosas imposibles, porque tela.
xehan escribió:
xesca3 escribió:No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^

Guau colega,pila pokemon y objetos he ido leyendo en la pantalla xD. Dios mio,que puta triunfada,además he visto que al menos 2 pokemon para escoger son hembras ^^ (surskit y Bidoof,algo es algo =P)

Que dios bendiga al que se le ocurrió este truco.Voy a exprimir DW antes del 5 de Junio ^^

Yo he intentado hacer el truco, pero no puedo.
Resulta que el programa DW.exe tiene un virus, y el antivirus me lo elimina sí o sí.
He probado en varias páginas, pero en todas tienen el mismo DW.exe (es decir, todos están infectados).

virus no tiene, eso puedo asegurarlo. igual es solo un falso positivo. desactiva el antivirus en ese caso para que no estorbe

y como que se nota que esto esta preparado para que salgan muchos mas machos que hembras. ahora, que tengo 58 pokes en 7 paginas, 46 de ellos son machos. oh, que casualidad. si, hay algun que otro exclusivo macho y eso, pero aun asi noto muchos machos [rtfm]
javisoto99 escribió:y como que se nota que esto esta preparado para que salgan muchos mas machos que hembras. ahora, que tengo 58 pokes en 7 paginas, 46 de ellos son machos. oh, que casualidad. si, hay algun que otro exclusivo macho y eso, pero aun asi noto muchos machos [rtfm]

Desde el comienzo el DW tiene esta "caracteristca" ya que a Nientiendo no le conviene distribuir parejos los pokes y ademas cabe mencionar la probabilidad de que sea macho o hembra (que en algunas especies jamas podremos criarlos con la habilidad de DW)..En pocas palabras con o sin programa 4 de cada 5 pokes seran machos (sin contar las obvias excepciones) Logico jugando "normal" rara vez podras darte cuenta de ese hecho...
Pero una pregunta, ¿no se supone que la clonación mediante el GTS se inutilizó a partir de la edición Platino?


No sé tio. Yo es lo que SUPONGO. Sino,no encuentro ningun motivo para hacer esas gilichorradas de pedir pokemon imposibles de conseguir. ¬_¬

@losdemás: Si,la verdad es que se nota bastante que a Nintendo no le interesa que haya muchos pokemon hembras [+risas] Pero a ver...¿ Es totalmente cierto eso de que un Pokemon DW Hembra cuando cria le pasa a la cria su habilidad DW?? ¿En qué especies NO SE DA este caso?? (además de los magnemite y demás pokemon "no sexo" que no pueden criar)

-----------------

Ayer fue otra vez la caña. 6 paginas llenas de Pokemon ^^,un monton de objetos como "Calcio","Carburante"... y en torno a unos 5200 puntos oniricos ^^. A 1000 puntos por dia,en tan solo 5 dias habré desbloqueado totalmente todos los pokemon de las Areas,yeahh.

Estoy realmente acojonado con el nuevo cambio de la Web de DW. Espero que Nintendo no se de cuenta y pueda seguir el DW.Exe,porque joer,es que es de lo mejor. Si lo hubiera llegado a saber antes...Ahora estoy haciendo una lista de los pokes que me interesan de DW para intentar pillarles,ufff.
Una preguntilla, puedo hacer que se me vayan acumulando 1 pokemon cada día en el DW sin despertar al dormido y un día bajarme todos a la vez?, es que hemos cambiado el Router en mi casa y con la seguridad de este no es compatible la DS y claro, no tengo ganas de ir a la calle a una señal wifi abierta todos los días.
puedo hacer que se me vayan acumulando 1 pokemon cada día en el DW sin despertar al dormido ??


Si,siempre y cuando no vayas al arbol de los Deseos ni eches una baya para pedir un pokemon.

Yo a veces dejo al pokemon mio almacenado en la propia Web del DW,y no pasa nada. =)

y un día bajarme todos a la vez?


NO.Solo podrás bajarte uno. Por lo que si recolectar muchos en el arbol de los sueños,dará igual,pues solo te dejarán bajarte uno por dia. Ah,y cuando te le bajes,la lista de pokemon almacenados en el arbol de DW desaparecerá,por lo que te tocará empezar de 0.
al final le lias mas,ya que el solo hace 1 pregunta y tu la divides en 2 XDDDD

el se refiere a un dia conseguir al pokemon con la baya y todo,pero sin despertar a su pokemon,jugar otro dia y conseguir otro,asi unos cuantos dias,despues despertarlo y que les den todos los pokemon de golpe que a alegido anteriormente

yo lo intente pero no lo consegui,no se si hay alguna forma o no,espero que alguien que sepa mejor te lo diga con total seguridad
Israeles escribió:al final le lias mas,ya que el solo hace 1 pregunta y tu la divides en 2 XDDDD

el se refiere a un dia conseguir al pokemon con la baya y todo,pero sin despertar a su pokemon,jugar otro dia y conseguir otro,asi unos cuantos dias,despues despertarlo y que les den todos los pokemon de golpe que a alegido anteriormente

yo lo intente pero no lo consegui,no se si hay alguna forma o no,espero que alguien que sepa mejor te lo diga con total seguridad

Si, a eso me refiero, más que nada por que en el tablón hay espacio para acumular 10 pokemons para llevarte.

De todas formas ya no me hace falta :P acabo de desempolvar el conector wifi de Nintendo que lo di por "objeto inútil" y resulta que instalándome la ultima versión que sacaron (antes de que dejasen de sacar actualizaciones), por fin no me da ningún conflictos de redes como me daba en su época. Así que nada, ya puedo seguir conectándome a internet con la DS :P
Israeles escribió:al final le lias mas,ya que el solo hace 1 pregunta y tu la divides en 2 XDDDD

el se refiere a un dia conseguir al pokemon con la baya y todo,pero sin despertar a su pokemon,jugar otro dia y conseguir otro,asi unos cuantos dias,despues despertarlo y que les den todos los pokemon de golpe que a alegido anteriormente

yo lo intente pero no lo consegui,no se si hay alguna forma o no,espero que alguien que sepa mejor te lo diga con total seguridad


Ah,vale,error mio.Le habia entendido algo en plan "tener a todos los pokes de los que me haya hecho amigo guardados en el arbol de los sueños y volver a cogerles cuando quiera"

------------

Por cierto...que no te pase nada con el USB WIFI. A mi realmente me sigue dando quebraderos de cabeza,lo ultimo: tengo que estar moviendo el usb wifi una vez esta dentro de la ranura USB del pc para que se encienda la lucecita y funcione. Tengo que estar entre 3-5 minutos moviendola cada dia que me conecto a DW o cuando quiero combatir o transferir pokes }:/ }:/ }:/ (Por no hablar de los problemas que da el USB Wifi con algun antivirus del ordenador que le bloquea)
alguien me pasa al inicial de agua y de fuego XD
xesca3 escribió:
Pero una pregunta, ¿no se supone que la clonación mediante el GTS se inutilizó a partir de la edición Platino?


No sé tio. Yo es lo que SUPONGO. Sino,no encuentro ningun motivo para hacer esas gilichorradas de pedir pokemon imposibles de conseguir. ¬_¬

@losdemás: Si,la verdad es que se nota bastante que a Nintendo no le interesa que haya muchos pokemon hembras [+risas] Pero a ver...¿ Es totalmente cierto eso de que un Pokemon DW Hembra cuando cria le pasa a la cria su habilidad DW?? ¿En qué especies NO SE DA este caso?? (además de los magnemite y demás pokemon "no sexo" que no pueden criar)

el unico motivo que se me ocurre para que pidan pokes imposibles al 9 en la gts, es para fardar o yo que se, pues la clonacion no se puede desde la gts (otra cosa es la fakegts [poraki] )

si, los hembra pueden pasar la habilidad DW a la cria en 40% de los casos, siempre que el pokemon macho NO sea ditto. los pokes que no pueden pasar habilidad DW por cria son los que no tienen genero o solo son machos. tambien hay algunos pokes DW que se han dado por evento solo machos, como lucario o algunos starters, lo cual tampoco pueden pasarlo si no liberan alguno hembra en un futuro
Estoy pensando en comprar r4i save dongle, por si le pasara algo al cartucho, por lo menos no perder todos los pokemon y tener que empezar otra vez. Lo que haria es una copia de la partida al pc, pero sin modificar nada de los pokemon, tal y como estan. ¿Eso se considera que los pokemon son piratas? si no para no comprar el aparato :-?

Un saludo y gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
laura15 escribió:Estoy pensando en comprar nds adaptor plus, por si le pasara algo al cartucho, por lo menos no perder todos los pokemon y tener que empezar otra vez. Lo que haria es una copia de la partida al pc, pero sin modificar nada de los pokemon, tal y como estan. ¿Eso se considera que los pokemon son piratas? si no para no comprar el aparato :-?

Un saludo y gracias.

yo no tengo problema con eso por que con el flashcard la saco al pc sin problema. si no modificas nada con el pokesav no tienen por que ser piratas
el unico motivo que se me ocurre para que pidan pokes imposibles al 9 en la gts, es para fardar o yo que se, pues la clonacion no se puede desde la gts (otra cosa es la fakegts )

si, los hembra pueden pasar la habilidad DW a la cria en 40% de los casos, siempre que el pokemon macho NO sea ditto. los pokes que no pueden pasar habilidad DW por cria son los que no tienen genero o solo son machos. tambien hay algunos pokes DW que se han dado por evento solo machos, como lucario o algunos starters, lo cual tampoco pueden pasarlo si no liberan alguno hembra en un futuro


Pues que tristes son si lo hacen para fardar [+risas] [+risas] A mi no me causa nada ver que piden pokemon legendarios nivel 9 y menor xD.

Muchas gracias por la explicación sobre la herencia de habilidades DW. Un 40% de posibilidades,ok ok. ;)

por si le pasara algo al cartucho


¿Los cartuchos ORIGINALES de Pokemon se pueden corromper o estropear?? Madre mia,no lo sabia. ¿Y como es que se corrompen o estropean?? Ya me habeis metido miedo,que hace unos cuantos meses que no juego a Platino y ahi tenia unos cuantos pokes =s.
xesca3 escribió:¿Los cartuchos ORIGINALES de Pokemon se pueden corromper o estropear?? Madre mia,no lo sabia. ¿Y como es que se corrompen o estropean?? Ya me habeis metido miedo,que hace unos cuantos meses que no juego a Platino y ahi tenia unos cuantos pokes =s.


Tranquilo [+risas] Me referia a romperse el cartucho fisicamente, a que se caiga o pierda.

Un saludo [bye]

Pd: Gracias eR_pOty
laura15 escribió:
xesca3 escribió:¿Los cartuchos ORIGINALES de Pokemon se pueden corromper o estropear?? Madre mia,no lo sabia. ¿Y como es que se corrompen o estropean?? Ya me habeis metido miedo,que hace unos cuantos meses que no juego a Platino y ahi tenia unos cuantos pokes =s.


Tranquilo [+risas] Me referia a romperse el cartucho fisicamente, a que se caiga o pierda.

Un saludo [bye]

Pd: Gracias eR_pOty


Si lo guardas siempre en su caja (o puesto dentro de la consola), y no apagas antes de que guarde partía nunca pasará nada. Vamos dandole un buen trato.
Una pregunta, estaba intentando hacer una mini "trampa" :P para tener los pokemon legendarios en la pokedex y poder buscarlos para intercambiar en el GTS pero creo que no me a funcionado jeje. Como tengo una 3DS y una DS normal habia pensado hecharme a mi mismo combates usando un backup y un save con todos los pokemon en la DS contra mi juego.. pero por lo que se ve no se me quedan registrados en la pokedex como vistos xD...

Hay alguna forma de hacerlo medianamente legal? habia pensado pasarmelos y devolverlos pero los pokemon de este save que me bajado no son "legales" son todos creados con el action replay a lvl 50 y capturados con masterball xD

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba intentando hacer una mini "trampa" :P para tener los pokemon legendarios en la pokedex y poder buscarlos para intercambiar en el GTS pero creo que no me a funcionado jeje. Como tengo una 3DS y una DS normal habia pensado hecharme a mi mismo combates usando un backup y un save con todos los pokemon en la DS contra mi juego.. pero por lo que se ve no se me quedan registrados en la pokedex como vistos xD...

Hay alguna forma de hacerlo medianamente legal? habia pensado pasarmelos y devolverlos pero los pokemon de este save que me bajado no son "legales" son todos creados con el action replay a lvl 50 y capturados con masterball xD

saludos!

si no quieres cambiarlos por ser falsos, hazles crias y te los pasas, asi ademas los evolucionas y eso y avistas la dex y fin del problema. para los legendarios, eso si tendras que pasartelos [360º]
javisoto99 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba intentando hacer una mini "trampa" :P para tener los pokemon legendarios en la pokedex y poder buscarlos para intercambiar en el GTS pero creo que no me a funcionado jeje. Como tengo una 3DS y una DS normal habia pensado hecharme a mi mismo combates usando un backup y un save con todos los pokemon en la DS contra mi juego.. pero por lo que se ve no se me quedan registrados en la pokedex como vistos xD...

Hay alguna forma de hacerlo medianamente legal? habia pensado pasarmelos y devolverlos pero los pokemon de este save que me bajado no son "legales" son todos creados con el action replay a lvl 50 y capturados con masterball xD

saludos!

si no quieres cambiarlos por ser falsos, hazles crias y te los pasas, asi ademas los evolucionas y eso y avistas la dex y fin del problema. para los legendarios, eso si tendras que pasartelos [360º]


Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.

saludos!
este juego es una pasada. aunque la estetica de los pokemons es algo extraña. me recuerdan un poco a los pokemons de hoen.
y a todo esto saben como usar el modo de videollamada y tal que me parece una cosa innovadora y tal y no se como usarla.
Ya buscaste en el manual?? que aveces la respuesta no esta tan lejos...pero te RECUERDO que esto solo funciona con un juego ORIGINAL y con la DSi/3DS (Claro no faltara alguien que crea que su cloncito de R4 tiene estas opciones) logico en modo NDS estas opciones simplemente no funcionaran como es debido..
Lord Duke escribió:Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.

Tomando en cuenta que eso de "legales" aveces esta fuera de contexto (que el 99% de los saves de la red estan mas que alterados) y que es mas facil obtenerlos de sitios especializados..Nada pierdes con buscar aqui:
http://www.pokecheck.org/
Que algunos usuarios han subido sus pokes sin alterar ni nada raro por el estilo..
Dr Katts escribió:Ya buscaste en el manual?? que aveces la respuesta no esta tan lejos...pero te RECUERDO que esto solo funciona con un juego ORIGINAL y con la DSi/3DS (Claro no faltara alguien que crea que su cloncito de R4 tiene estas opciones) logico en modo NDS estas opciones simplemente no funcionaran como es debido..
Lord Duke escribió:Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.

Tomando en cuenta que eso de "legales" aveces esta fuera de contexto (que el 99% de los saves de la red estan mas que alterados) y que es mas facil obtenerlos de sitios especializados..Nada pierdes con buscar aqui:
http://www.pokecheck.org/
Que algunos usuarios han subido sus pokes sin alterar ni nada raro por el estilo..



He probado esta página para la cuarta generación esta mañana mismo ( En mi caso el Platino ), y va de perlas :). Aunque mi equipo estará hecho de los pokemons que aparecen en mi edición que ya con estos, creo que está demasiado sencillo el juego como para encima ponerme un tyranitar o algo así xDDD
Passy_22 escribió:
Dr Katts escribió:Ya buscaste en el manual?? que aveces la respuesta no esta tan lejos...pero te RECUERDO que esto solo funciona con un juego ORIGINAL y con la DSi/3DS (Claro no faltara alguien que crea que su cloncito de R4 tiene estas opciones) logico en modo NDS estas opciones simplemente no funcionaran como es debido..
Lord Duke escribió:Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.

Tomando en cuenta que eso de "legales" aveces esta fuera de contexto (que el 99% de los saves de la red estan mas que alterados) y que es mas facil obtenerlos de sitios especializados..Nada pierdes con buscar aqui:
http://www.pokecheck.org/
Que algunos usuarios han subido sus pokes sin alterar ni nada raro por el estilo..



He probado esta página para la cuarta generación esta mañana mismo ( En mi caso el Platino ), y va de perlas :). Aunque mi equipo estará hecho de los pokemons que aparecen en mi edición que ya con estos, creo que está demasiado sencillo el juego como para encima ponerme un tyranitar o algo así xDDD


Lo de legales lo he dicho por que eran saves con 1 medalla como maximo, lo justo para llegar al centro pokemon y recoger el paquete del cartero.. vamos que tienes que hablar con el tipico tio de correos que te dice que tiene un paquete para ti y te lo da :P.

http://www.evermoreforums.com/johnny/pkmn/pkmnsave.html dejo aqui el enlace por si a alguien le sirve.

P.D: En la web esa son todo pokemon legales? y con el archivo .pkm que se hace osea con que programa se abre? xD

saludos!
Con esa página, lo que haces es cambiarle la dns a tu conexión wifi para que se te conecte a su servidor, cuando te vayas al GTS, y puedas coger el pokemon que quieras. Desde la página cuando eliges el pokemon que quieres, puedes ver si el pokemon es hack, o no ;). Así que si, no están hackeados
Passy_22 escribió:Con esa página, lo que haces es cambiarle la dns a tu conexión wifi para que se te conecte a su servidor, cuando te vayas al GTS, y puedas coger el pokemon que quieras. Desde la página cuando eliges el pokemon que quieres, puedes ver si el pokemon es hack, o no ;). Así que si, no están hackeados


No me empanado muy bien con lo de la web xD, osea puedo conectarme a un servidor suyo con la ds y descargarme los pokemon? Es que yo habia mirado unos cuantos pokemon desde el buscador y luego abajo pone download .pkm file. Lo de comprobar la legalidad como se mira? le dado a Legality analisis es alli? por que en un par de ellos que he mirado pone ► IVs This Pokémon is likely edited or RNG abused.. asi que esos son "chetados" no? xD

saludos!!
Lord Duke escribió:Lo de comprobar la legalidad como se mira? le dado a Legality analisis es alli? por que en un par de ellos que he mirado pone ► IVs This Pokémon is likely edited or RNG abused.. asi que esos son "chetados" no? xD

Si te involucras con el tema podras enterarte que hay un modo "legal" para hacerte de algunos pokes sin requerir de cheats y es por medio del RNG Abuse:
http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... #msg790422
Obvio tendras que aprender del tema para tomar una criterio para determinar entre
HACK que a leguas se ve que esta cheto (que un spiritomb con wonderguard es una fregadera)
VALIDO que solo "abriendolo" se sabe que esta modificado (Pero dentro de la "ley")
LEGAL que no a sido alterado,modificado ni nada similar (que hay cada enagenado que se pone loco si no estan asi)
¿pero son Hacks?
Si porque no son obtenidos de manera tradicional (Que los puritanos del juegos se persinan cada que oyen del tema)
NO porque no estas haciendo NADA que no este contemplado dentro del juego como tal..
OBVIO de manera regular no te encontraras un pkmn Shiny o "pefecto" de buenas a primeras PERO no significa que no puedas hacerlo o que en algun momento no pueda ocurrir..
Claro cabe mencionar que este metodo no contiene NADA hack y que igual no falta alguien que nos comparta sus logros (pokes) que como veras que abusar CORRECTAMENTE del RNG tampoco es cosa facil...
LA DESICION FINAL SOLO DEPENDE DE TI...
Joer me he leído la guía esa de Pokéxperto pero no me entero una mierda y encima está inacabada xD
Una dudilla que tengo, es que tengo PKMN criados en mi Edición Negra pero me gustaría que tuvieran un movimiento de Tutor de la Platino/OroHG y Plata SS ¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?
Si alguien está dispuesto a ayudarme agradecería un MP ><


Salu2!
pokemon white nds [360º]

cambio huevos de pokemon tengo casi de todos, pido shiny el que sea ( no nakeados )

diganme cuales quieren y que ofrecen

o si quieren algun objeto

[hallow] [+risas] [buuuaaaa] :-? [bad]
Hay un tema para eso:
hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
Asi que reportare tu mensaje..
Falkiño escribió:¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?

Pues suponiendo hayas agotado los tutores pues no hay opciones "normales" para eso..Asi que una de dos o le metes chetas o pokesav..
Como ya mencione si lo vez como mucho puritano solo pensar en lo que te dije lo volveria hack..Logico si usas RESPONSABLEMENTE las herramientas mencionadas pues no volveras tus pokes hack y lo estas usando correctamente..
Dr Katts escribió:Hay un tema para eso:
hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
Asi que reportare tu mensaje..
Falkiño escribió:¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?

Pues suponiendo hayas agotado los tutores pues no hay opciones "normales" para eso..Asi que una de dos o le metes chetas o pokesav..
Como ya mencione si lo vez como mucho puritano solo pensar en lo que te dije lo volveria hack..Logico si usas RESPONSABLEMENTE las herramientas mencionadas pues no volveras tus pokes hack y lo estas usando correctamente..


Hmm que es eso de movimientos tutor? xD
Lord Duke escribió:
Dr Katts escribió:Hay un tema para eso:
hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
Asi que reportare tu mensaje..
Falkiño escribió:¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?

Pues suponiendo hayas agotado los tutores pues no hay opciones "normales" para eso..Asi que una de dos o le metes chetas o pokesav..
Como ya mencione si lo vez como mucho puritano solo pensar en lo que te dije lo volveria hack..Logico si usas RESPONSABLEMENTE las herramientas mencionadas pues no volveras tus pokes hack y lo estas usando correctamente..


Hmm que es eso de movimientos tutor? xD


son unos personajes en el juego que enseñan movimientos a tus pokemon
hola,tengo una dudilla con esto del id pokemon. Tengo un Lugia en pokemon soulsilver, hice una copia del juego original y lo guarde en el ordenador. Transferi desde soulsilver a pokemon blanca. Y despues con la copia de seguridad del soulsilver volvi a meter a mi lugia en el juego. Asi que ahora tengo 2 lugias con el mismo id pokemon, en distintos juegos (Sin alterar nada del pokemon,eh). ¿Puede suponer un problema que tengan el mismo id?,Si lo utilizo en algun acto oficial ¿lo pueden echar para atras? . Probé a dejarlo en gts a ver si me dejaba, y si pude. Lo retire rapidamente, solo era por comprobar lo dicho.

Un saludo y gracias.
laura15 escribió:hola,tengo una dudilla con esto del id pokemon. Tengo un Lugia en pokemon soulsilver, hice una copia del juego original y lo guarde en el ordenador. Transferi desde soulsilver a pokemon blanca. Y despues con la copia de seguridad del soulsilver volvi a meter a mi lugia en el juego. Asi que ahora tengo 2 lugias con el mismo id pokemon, en distintos juegos (Sin alterar nada del pokemon,eh). ¿Puede suponer un problema que tengan el mismo id?,Si lo utilizo en algun acto oficial ¿lo pueden echar para atras? . Probé a dejarlo en gts a ver si me dejaba, y si pude. Lo retire rapidamente, solo era por comprobar lo dicho.

Un saludo y gracias.

Pienso que no debería haber ningún problema, si no has manipulado el pokémon en cuestión de estadísticas internas. Quizás los organizadores sospechasen de la legalidad de tu pokémon si descubriesen que tengas dos pokémon de la misma especie y del mismo ID. Mientras no lo sepan y el propio pokémon (el original) es legalmente adquirido, no debería ser problema.
Que absurdos aveces se oyen por aca...Que si fuera ilegal tener un "Clon" de algunos de tus pokes (me refiero a que el juego se dañe o cosa parecida) nadie siquiera se atreveria a mencionar los "trucos" para clonar en GTS ni cosa parecida Ni aun los puritanos del medio..
Hola.

Veréis, me estoy pasando el juego, después de haberlo comprado en su fecha de salida pero no jugar casi nada, y ahora le estoy dando a saco.

Y el caso es que tengo una duda, ¿se pueden ATRAPAR los pokemons de otras ediciones?

En caso de que se pueda... ¿Cómo? A ser posible no hagais spoiler, que me falta poco para pasarme lo que viene siendo la historia, estoy cerca de la calle victoria. XD

Un saludo y gracias de antemano.
Se pueden atrapar sí.
Yo aprovecho para hacer otra pregunta: busco persona para intercambiar con un avance DreamWorld muy bueno, que permita atrapar bichos de 10k puntos oníricos.

Salu2!
estoy ya en la liga pokemon y necesito subir nivel algún buen lugar para entrenar¿?
Yo estoy probamdo el blaze black...a ver como esta
En la WikiDex se habla en el apartado del objeto "Restos", subapartado "Obtención", que lo lleva el Gigalith de Cheren, pero he probado de todo: desde hacerle Truco a Ladrón y nunca retengo el objeto tras el combate ¿Hay alguna manera de robarle el Restos a Cheren? Necesito al menos un Restos más para mi equipo competitivo.


Salu2!
En la WikiDex se habla en el apartado del objeto "Restos", subapartado "Obtención", que lo lleva el Gigalith de Cheren, pero he probado de todo: desde hacerle Truco a Ladrón y nunca retengo el objeto tras el combate ¿Hay alguna manera de robarle el Restos a Cheren? Necesito al menos un Restos más para mi equipo competitivo


¿Tu tambien intentaste robarle los "restos" que lleva equipado el pokemon starter de el,eh¿? [+risas]

Yo tambien lo intenté,y tampoco me salió.

A partir de la 5º gen,el ataque "Ladrón" para los pokemon de rivales del juego NO funciona.Lo unico que hace es quitarselo en el combate y asi evitar que lo use,pero cuando acaba el combate,todo vuelve a la normalidad.

Una gran jodienda,la verdad. :(

Aqui link de la explicación:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ve&mov=168

------------
A los entrenadores nunca se les puede quitar los objetos de sus pokémon al final del combate. ñ_ñU

Hay tres maneras de conseguir Restos en el juego:

- En la basura debajo del Puente Villa
- Un personaje intercambia un pokémon (no me acuerdo cuál) por su Munchlax con Restos equipado en el Pueblo Arenisca
- Un pokémon de nivel 81-100 con la habilidad Recogida tiene un 1% de posibilidades de encontrar Restos mientras vas viajando.
7652 respuestas