[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Hala, aqui otro mayor de 30 años con mi Keldeo (Y no soy un gordito virgen!! XD)
En los Toys urus los tienen activados, basta con pasar con tu consola cerca ;)
(mensaje borrado)
Quiero pasar algunos Pokémon de la edición SoulSilver a la Negra, me conecto con dos consolas en la Sala Unión pero no veo al personaje del otro juego en la sala, también me da error al intentar registrar las claves del bloc de amigos. ¿Hace falta registrar a un amigo para usar la comunicación inalámbrica (no Wi-Fi)? ¿Qué puedo hacer para que me aparezca el otro jugador en la Sala Unión y poder intercambiar?
its_me_marcos escribió:Quiero pasar algunos Pokémon de la edición SoulSilver a la Negra, me conecto con dos consolas en la Sala Unión pero no veo al personaje del otro juego en la sala, también me da error al intentar registrar las claves del bloc de amigos. ¿Hace falta registrar a un amigo para usar la comunicación inalámbrica (no Wi-Fi)? ¿Qué puedo hacer para que me aparezca el otro jugador en la Sala Unión y poder intercambiar?


SoulSilver y Edicion Negra son de diferentes generaciones, para poder transferir del soulsilver al a negra tienes que usar el poketransfer y para poder usarlo tienes que pasarte por primera vez la liga pokemon para desbloquear la zona donde esta.

saludos!
Lord Duke escribió:
its_me_marcos escribió:Quiero pasar algunos Pokémon de la edición SoulSilver a la Negra, me conecto con dos consolas en la Sala Unión pero no veo al personaje del otro juego en la sala, también me da error al intentar registrar las claves del bloc de amigos. ¿Hace falta registrar a un amigo para usar la comunicación inalámbrica (no Wi-Fi)? ¿Qué puedo hacer para que me aparezca el otro jugador en la Sala Unión y poder intercambiar?


SoulSilver y Edicion Negra son de diferentes generaciones, para poder transferir del soulsilver al a negra tienes que usar el poketransfer y para poder usarlo tienes que pasarte por primera vez la liga pokemon para desbloquear la zona donde esta.

saludos!


¿Te refieres a pasarme la Liga en la Edición Negra? Ya hice intercambios antes entre estas dos versiones y no sé por qué ahora no me van.
its_me_marcos escribió:
Lord Duke escribió:
its_me_marcos escribió:Quiero pasar algunos Pokémon de la edición SoulSilver a la Negra, me conecto con dos consolas en la Sala Unión pero no veo al personaje del otro juego en la sala, también me da error al intentar registrar las claves del bloc de amigos. ¿Hace falta registrar a un amigo para usar la comunicación inalámbrica (no Wi-Fi)? ¿Qué puedo hacer para que me aparezca el otro jugador en la Sala Unión y poder intercambiar?


SoulSilver y Edicion Negra son de diferentes generaciones, para poder transferir del soulsilver al a negra tienes que usar el poketransfer y para poder usarlo tienes que pasarte por primera vez la liga pokemon para desbloquear la zona donde esta.

saludos!


¿Te refieres a pasarme la Liga en la Edición Negra? Ya hice intercambios antes entre estas dos versiones y no sé por qué ahora no me van.


Sip, tienes que pasarte la liga en la version negra y acceder al laboratorio poketransfer, alli te conecta los 2 juegos y con una especie de mini juego puedes enviar 6 pokemon de cualquier generacion anterior a la Negra ( eso si no se pueden revertir los cambios).

saludos!
Buenas

Me gustaria saber como conseguir a:

Keldeo
Meloetta
Genesect

Me acerque el otro dia a un Game y el dependiente no sabia de lo que estaba hablando con le pregunte por el evento de Keldeo.
bobst escribió:Buenas

Me gustaria saber como conseguir a:

Keldeo
Meloetta
Genesect

Me acerque el otro dia a un Game y el dependiente no sabia de lo que estaba hablando con le pregunte por el evento de Keldeo.


El evento de Keldo ya termino, ahora mismo solo esta activo el de Genesect via cwf de nintendo para Blanco/Negro 2. Se puede pasar el Genesect del B/N 2 al B/N 1 ?

saludos!!
Lord Duke escribió:
bobst escribió:Buenas

Me gustaria saber como conseguir a:

Keldeo
Meloetta
Genesect

Me acerque el otro dia a un Game y el dependiente no sabia de lo que estaba hablando con le pregunte por el evento de Keldeo.


El evento de Keldo ya termino, ahora mismo solo esta activo el de Genesect via cwf de nintendo para Blanco/Negro 2. Se puede pasar el Genesect del B/N 2 al B/N 1 ?

saludos!!

creo que si, ya que el liston no impide el intercambio de sala wi-fi o union (creo)
Reshiram2011 escribió:
Lord Duke escribió:
bobst escribió:Buenas

Me gustaria saber como conseguir a:

Keldeo
Meloetta
Genesect

Me acerque el otro dia a un Game y el dependiente no sabia de lo que estaba hablando con le pregunte por el evento de Keldeo.


El evento de Keldo ya termino, ahora mismo solo esta activo el de Genesect via cwf de nintendo para Blanco/Negro 2. Se puede pasar el Genesect del B/N 2 al B/N 1 ?

saludos!!

creo que si, ya que el liston no impide el intercambio de sala wi-fi o union (creo)

la cinta solo impide el cambio por la gts, lo cual por la sala union o el c-gear si podra intercambiarlo
bobst escribió:Buenas

Me gustaria saber como conseguir a:

Keldeo
Meloetta
Genesect

Me acerque el otro dia a un Game y el dependiente no sabia de lo que estaba hablando con le pregunte por el evento de Keldeo.
Meloetta aún no tiene evento anunciado fuera de Japón, pero no faltará mucho para que lo anuncien. Un par de meses.
Me parece una guarrada la exclusividad en la forma de conseguir a Genesect de blanco y negro 2.
DeLorean escribió:Me parece una guarrada la exclusividad en la forma de conseguir a Genesect de blanco y negro 2.


Bueno, siempre te lo puede pasar alguien con la version Negra o Blanca 2. Yo para sacar a Meloetta y Genesect utilice un backup del negro/blanco y me descargue de pokexperto el archivo .pkm con el pokemon, lo cargue en el juego y me lo pase a mi juego original. Ambos eran de la version Negro/Blanco 2 de la distribucion japonesa :P

saludos!!
Lord Duke escribió:
DeLorean escribió:Me parece una guarrada la exclusividad en la forma de conseguir a Genesect de blanco y negro 2.


Bueno, siempre te lo puede pasar alguien con la version Negra o Blanca 2. Yo para sacar a Meloetta y Genesect utilice un backup del negro/blanco y me descargue de pokexperto el archivo .pkm con el pokemon, lo cargue en el juego y me lo pase a mi juego original. Ambos eran de la version Negro/Blanco 2 de la distribucion japonesa :P

saludos!!

Pero ha salido en españa? Porque no me he enterao :-?
Namco69 escribió:
Lord Duke escribió:
DeLorean escribió:Me parece una guarrada la exclusividad en la forma de conseguir a Genesect de blanco y negro 2.


Bueno, siempre te lo puede pasar alguien con la version Negra o Blanca 2. Yo para sacar a Meloetta y Genesect utilice un backup del negro/blanco y me descargue de pokexperto el archivo .pkm con el pokemon, lo cargue en el juego y me lo pase a mi juego original. Ambos eran de la version Negro/Blanco 2 de la distribucion japonesa :P

saludos!!

Pero ha salido en españa? Porque no me he enterao :-?


Meloetta no a salido en españa aun, Genesect esta ahora activo por regalo Wifi pero en el Pokemon Blanco/Negro 2.

saludos!!
Lord Duke escribió:Meloetta no a salido en españa aun, Genesect esta ahora activo por regalo Wifi pero en el Pokemon Blanco/Negro 2.

saludos!!


thankiu. A genesect ya lo tengo.
Hola.

Hablando de pokemons de regalo. Tengo a mi hijo que me está poniendo la cabeza del revés porque quiere un Victini y no lo puede conseguir.
Según leo en un folletito que viene con el juego, sólo lo regalaban por Wifi el año pasado por lo que ahora es imposible obtenerlo.

No habrá algún amable amigo por aquí que me intercambie uno. No se que pokemons tendrá mi hijo, pero viendo lo pesao que está con el victini creo que no pondrá pegas (bueno, a su emboar del 100 y su zekron los quiere con locura).

Gracias de antemano
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Hablando de pokemons de regalo. Tengo a mi hijo que me está poniendo la cabeza del revés porque quiere un Victini y no lo puede conseguir.
Según leo en un folletito que viene con el juego, sólo lo regalaban por Wifi el año pasado por lo que ahora es imposible obtenerlo.

No habrá algún amable amigo por aquí que me intercambie uno. No se que pokemons tendrá mi hijo, pero viendo lo pesao que está con el victini creo que no pondrá pegas (bueno, a su emboar del 100 y su zekron los quiere con locura).

Gracias de antemano
Mat

bueno, yo tengo alguno por ahi que me sobra, puedo darlo
Idem, si no lo consigues mientras, yo te puedo pasar uno, por lo que comentas, seguro q se pondrá muy contento [oki] ;)
Gracias compañeros del foro de parte de mi hijo. Ya tiene a su Victini.

Saludo
Mat
hola mi hermano se compro el juego mientras estaba el evento de victini, pero no le dio tiempo a conseguirlo.
si alguien tiene un victini, ofrezco groudon o kyrogue con objeto restaurar todo.
mandadme un mensaje privado si aceptais la oferta.

EDITO: tambien podeis elegir entre un celebi o un jirachi.
es una ganga!
hola, tengo una duda.

Que pasa si compro el juego versión inglesa, y luego quiero pasar pokemons a un juego español? se puede?
y si se puede, como queda el pokemon, en ingles o en español?

Gracias.
dinsun escribió:hola, tengo una duda.

Que pasa si compro el juego versión inglesa, y luego quiero pasar pokemons a un juego español? se puede?
y si se puede, como queda el pokemon, en ingles o en español?

Gracias.


Se puede, sin ningún problema. El idioma va en el cartucho, osea que si pasas un pokémon de un cartucho inglés a uno español, queda en español todo (descripción, ataques, etc) a excepción del mote que le hayas puesto.
Efectivamente, la única excepción son los pokémon que pases de ediciones japonesas, que tendrán o el nombre en katakana/hiragana, o si les han puesto mote con letras románicas la fuente de letra es algo distinta a la de las versiones USA/EUR.
cloud_strife8 escribió:Efectivamente, la única excepción son los pokémon que pases de ediciones japonesas, que tendrán o el nombre en katakana/hiragana, o si les han puesto mote con letras románicas la fuente de letra es algo distinta a la de las versiones USA/EUR.

Pero si los evolucionas en una version inglesa o española su nombre cambiará al idioma del cartucho a menos que sea un mote
Reshiram2011 escribió:
cloud_strife8 escribió:Efectivamente, la única excepción son los pokémon que pases de ediciones japonesas, que tendrán o el nombre en katakana/hiragana, o si les han puesto mote con letras románicas la fuente de letra es algo distinta a la de las versiones USA/EUR.

Pero si los evolucionas en una version inglesa o española su nombre cambiará al idioma del cartucho a menos que sea un mote


Cierto, se me había olvidado ese detalle para Pokémon con evoluciones por delante XD
Hola buenas venia ha haceros una pequeña pregunta:

Estoy actualmente jugando a pokemon platino y estoy acumulando cintas en mi blaziken de la región de hoen de rubí y zafiro y he visto que en este juego no se pueden conseguir cintas mi pregunta es: ¿Aunque no se puedan conseguir cintas se mantienen las ya obtenidas cuando pasas a un pokemon mediante poketranfer?

Es que ha finales de la semana que viene me pillare una de estas ediciones y queria saber si invertir el tiempo que espero en conseguir cintas ya que me entretiene o dejarlo ya que las perderia en Tesalia.

Salu2
zackner escribió:Hola buenas venia ha haceros una pequeña pregunta:

Estoy actualmente jugando a pokemon platino y estoy acumulando cintas en mi blaziken de la región de hoen de rubí y zafiro y he visto que en este juego no se pueden conseguir cintas mi pregunta es: ¿Aunque no se puedan conseguir cintas se mantienen las ya obtenidas cuando pasas a un pokemon mediante poketranfer?

Es que ha finales de la semana que viene me pillare una de estas ediciones y queria saber si invertir el tiempo que espero en conseguir cintas ya que me entretiene o dejarlo ya que las perderia en Tesalia.

Salu2

Sip, se mantienen, en blanco /negro no hay cintas, pero si pasas alguno que ya tenga , se añade la casilla de cintas y puedes seguir viendolas.

No se porque as quitaron, como las bases secretas de rubi/zafiro, con lo que me gustaban. Creo que habia en la 4 generacion, pero no me convencio eso de que estuviera en e subsuelo.
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Hola buenas venia ha haceros una pequeña pregunta:

Estoy actualmente jugando a pokemon platino y estoy acumulando cintas en mi blaziken de la región de hoen de rubí y zafiro y he visto que en este juego no se pueden conseguir cintas mi pregunta es: ¿Aunque no se puedan conseguir cintas se mantienen las ya obtenidas cuando pasas a un pokemon mediante poketranfer?

Es que ha finales de la semana que viene me pillare una de estas ediciones y queria saber si invertir el tiempo que espero en conseguir cintas ya que me entretiene o dejarlo ya que las perderia en Tesalia.

Salu2

Sip, se mantienen, en blanco /negro no hay cintas, pero si pasas alguno que ya tenga , se añade la casilla de cintas y puedes seguir viendolas.

No se porque as quitaron, como las bases secretas de rubi/zafiro, con lo que me gustaban. Creo que habia en la 4 generacion, pero no me convencio eso de que estuviera en e subsuelo.

Muchas gracias _DeMenCia_ ya van dos veces que me ayudas con esto de pokemon XD no hay cintas en estas ediciones ni en las siguientes pero puede ser que en las siguientes si las haya por eso quiero ir acumulando para cuando haya otra edición con cintas, como es muy probable que hagan un remake de pokemon rubi y zafiro (este año es su décimo aniversario) puede que vuelvan ahi que fue donde las agregaron por primera vez. Uff como desearia un remake del Rubí y zafiro

Pues ya solo falta pensar que edición me pillo si la blanca o la negra XD

Por cierto como esto siga asi mi blaziken va a durar muchas generaciones XD eso es bueno que le tengo mucho cariño como al Espeon que me desaparecio de Pokemon Colosseum

Salu2
Hola buenas os queria hacer una preguntilla hoy mismo he intercambiado por el gts uno de mis zapdos(la de veces que me he pasado verde hoja XD) por un Reshiram y cuando lo he recibido me han escamado dos cosas (Fecha de captura el 20/12/2012 cuando estamos a 18 y que haya sido capturado con una pokeball) y me gustaría saber si estos ataques y estadisticas son normales para un reshiram al 50 capturado en la torre duodraco:
Orgulloso de su fuerza
Ataques
Dragoaliento, cuchillada, paranormal, llama fusión
Estadisticas:
PS:166 Ataque:140 Defensa:106 At.Esp:143 Def.Esp:132 Velocidad:110

Ya se que pueden diferir pero lo que he comentado antes me ha escamado ya que en su dia lei en wikidex que en la gts abundan pokemon creados por pokesav y no quiero que me toque rana XD

Por cierto en el mapa del mundo que hay en los centros pokemon me ha aparecido una marca en Belgica, eso que quiere decir que he intercambiado con alguien de Belgica?

Salu2
El Reshiram es completamente normal, los ataques son los que le corresponden a ese nivel, además he comprobado con la calculadora de Serebii y con esos stats me salen los siguientes IV aproximados (al no ser nivel 100 no puedo sacarlos exactos todos):

HP|(12-13) - Atk|(30) - Def|(2-3) - Sp.Atk|(8-9) - Sp.Def|(14-15) - Spd|(10-11)

Además la única naturaleza que encaja es Alegre (Jolly), que baja el Ataque Especial y sube la Velocidad, en otras palabras, es la peor naturaleza posible para un Reshiram, yo si hackeo un Pokémon no va a ser para convertirlo en un mediocre dentro de su especie [+risas]

Lo de la fecha, ten en cuenta que si el otro tío tenía la fecha de la consola mal configurada el juego no se va a enterar de que no es la fecha correcta, y en cuanto a lo de la Pokéball, no es tan raro, en el Blanco 2 tengo a todos los legendarios atrapados con Pokéball (mi Reshiram sólo necesitó parálisis, vida en rojo y 2 Pokéballs normales para capturar, en serio, la probabilidad de captura es MUY alta, es tontería dejarse más de 200 monedas por Ball XD), te debería preocupar más cuando vienen atrapados en Masterball XD

Por último, lo que comentas del mapa, sí, quiere decir que has realizado un intercambio con alguien de Bélgica (o al menos alguien que dice ser de Bélgica XD)

Un saludo.
Esy intentando comprar este juego y esta desaparecido parece ser, sabeis si aun se puede encontrar la edicion blanca?
cloud_strife8 escribió:El Reshiram es completamente normal, los ataques son los que le corresponden a ese nivel, además he comprobado con la calculadora de Serebii y con esos stats me salen los siguientes IV aproximados (al no ser nivel 100 no puedo sacarlos exactos todos):

HP|(12-13) - Atk|(30) - Def|(2-3) - Sp.Atk|(8-9) - Sp.Def|(14-15) - Spd|(10-11)

Además la única naturaleza que encaja es Alegre (Jolly), que baja el Ataque Especial y sube la Velocidad, en otras palabras, es la peor naturaleza posible para un Reshiram, yo si hackeo un Pokémon no va a ser para convertirlo en un mediocre dentro de su especie [+risas]

Lo de la fecha, ten en cuenta que si el otro tío tenía la fecha de la consola mal configurada el juego no se va a enterar de que no es la fecha correcta, y en cuanto a lo de la Pokéball, no es tan raro, en el Blanco 2 tengo a todos los legendarios atrapados con Pokéball (mi Reshiram sólo necesitó parálisis, vida en rojo y 2 Pokéballs normales para capturar, en serio, la probabilidad de captura es MUY alta, es tontería dejarse más de 200 monedas por Ball XD), te debería preocupar más cuando vienen atrapados en Masterball XD

Por último, lo que comentas del mapa, sí, quiere decir que has realizado un intercambio con alguien de Bélgica (o al menos alguien que dice ser de Bélgica XD)

Un saludo.

Gracias pues me dejas mas tranquilo entonces lo metoañado a mi equipo.

Gracias de nuevo

Salu2
clave amigo pokémon negro 2: Ninoh 2194-6363-0101
Otro mas con Pokémon Negro recien comenzado, ya tengo 1 medalla.

Clave amigo por si alguien que acaba de empezar quiere combates y esas cosas.- 5415-8778-5234 (Keltronic89)
yo lo empece hace unas semanas y me parece un pokemon normalito....con sus cosas tipicas que ya aparecian en los viejos pero nada fuera de lo comun!! Por las criticas me esperaba un juego lleno de extras, etc pero no tiene nada que no se haya visto ya...voy por ciudad Fayenza.

Eso si, el juego raya al mismo nivel que todos los demas pokemon exceptuando los maravillosos oro-plata que por ahora me han parecido insuperables.
Alguien sabe donde lo puedo comprar? no lo veo en ningun sitio a un precio que no sea desorbitado
Fanzelda escribió:Alguien sabe donde lo puedo comprar? no lo veo en ningun sitio a un precio que no sea desorbitado


Yo me compré la ed. Negra por 25€ de 2º mano en GAME hace 1 año ya.

Hoy fui a un Carrefour, y estaba la version Blanca a 30€.

Prueba a mirar en los Carrefour, Eroski, ECI, Game, Gamestop y Mediamarkt. Si no lo encuentras a un precio de entre 20 y 30€, tendrás que mirar por Internet.

-----------

Joder, hace como 6 meses que no me meto en Pkmn Dreamworld. Me he metido hoy y me ha desaparecido toda la colecta de Bayas que tenia, solo me han dejado 1 de cada para volver a plantar ¬_¬ . En fin, de lo malo malo he conseguido un Snorlax hembra ( de mis preferidos [ayay] ) con Puño Fuego.

Its something :P
Los combate wifi solo se pueden hechar con pokémon a partir del nivel 50??

Joe, yo a mi equipo todavia lo tengo en el 25 xDD (acabo de conseguir la 4ta medalla, puñetero voltiocambio xDD)
Nunca he jugado por Wi-Fi con Pokémon de bajo nivel, pero diría que se ajustan automáticamente al nivel 50, todo es probar.
yo me hize con la edicion Black , black 2 y white 2 :B
juegazos para la coleccion de pokemon
alguien quiere zoruas? tengo como 5 todos con 31 ivs en sp atk y speed lo unico que pido es un vullaby o mandibuzz porque no salen en pokemon white envien un mp si quieren cambiar mi codigo es 5329-9949-5876 nombre ITZAMA (esto es solo para los que tengan pokemon b/w nada de b/w 2)
Eh empezado a jugar a pokemon blanco mi codigo es 0176-0535-0767 por si alguien me quiere agregar :D
(mensaje borrado)
(Copia y pega) Lo pongo aqui tambien, ya que es informacion relevante:

Evento Meloetta Incoming para...UK. Dentro de poco me imagino que llegará al resto de territorio europeo.

Se repartira en las Tiendas GAME de UK, del 22 de Marzo al 19 de Abril, al nivel 50 con los Movimientos : Psquico, A bocajarro, Danza Caos y Canon.

Link de la Info: http://www.serebii.net/index2.shtml

Off-topic: Por cierto...¿ Alguien podria pasarme a mi edición NEGRA a Landorus, Thundurus y Tornadus para llenar sus fichas en mi Pokedex? Son de los ultimos legendarios que me quedan.

Bueno, hoy he recogido a meloetta, tanto en Negro y Blanco, como en Negro 2 y Blanco 2.

Me ha costado, porque hasta hoy no había encontrado ningún Game con la distribución abierta (un poco lentos esta vez).

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, hoy he recogido a meloetta, tanto en Negro y Blanco, como en Negro 2 y Blanco 2.

Me ha costado, porque hasta hoy no había encontrado ningún Game con la distribución abierta (un poco lentos esta vez).

Un saludo.

va por game? joder, tendré que acercarme el sabado.
Namco69 escribió:
apachusque escribió:Bueno, hoy he recogido a meloetta, tanto en Negro y Blanco, como en Negro 2 y Blanco 2.

Me ha costado, porque hasta hoy no había encontrado ningún Game con la distribución abierta (un poco lentos esta vez).

Un saludo.

va por game? joder, tendré que acercarme el sabado.

Hay muchos centros. Entre ellos, GAME:
conde_cadista escribió:
Namco69 escribió:
apachusque escribió:Bueno, hoy he recogido a meloetta, tanto en Negro y Blanco, como en Negro 2 y Blanco 2.

Me ha costado, porque hasta hoy no había encontrado ningún Game con la distribución abierta (un poco lentos esta vez).

Un saludo.

va por game? joder, tendré que acercarme el sabado.

Hay muchos centros. Entre ellos, GAME:



Hola compañeros.

Tengo a mi hijo machacandome que le tengo que llevar al game a conseguir este pokemon. La verdad es que no he hecho nunca un evento de este tipo. He visto las instrucciones que estan en la web del b&n 2 y parece facil, pero tengo una duda. ¿hay que hablar con los dependientes del game para que activen el reparto del pokemon o simplemente entro en la tienda, sigo las instrucciones y ya lo tengo?

Gracias
Mat
Depende de cómo lo tengan en cada Game, en algunos dejan la distribución encendida y santas pascuas, en otros hay que pedir que la activen. Tú prueba a hacer el proceso en el juego directamente, si ves que no detecta nada pide en el mostrador que te lo activen, y ya está.
7652 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154