[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
xesca3 escribió:1 cosa. ¿Alguien sabe si los Domingos hacen mantenimiento en el Pokemon DreamWorld??

Como sabeis,solo te dan 1 hora para que juegues con los Pokemon que haya en cada mapa. El caso es que ayer,Domingo por la mañana,yo me fui al DreamWorld a las 12:38,y a las 13:08 no me volvió a aparecer ningun puto pokemon y nisiquiera una baya en los recorridos que hacia. Y eso que rehice los recorridos y demás hasta 5 veces!! En cuanto me quedaba un paso para acabar,volvia a mi casa y volvia a entrar en el puente arcoiris para que me llevara a alguna zona,y nada oye.

Solo pude jugar a minijuegos con hasta 6 pokemon,y escogi quedarme con un Kanghaskan de los 6 que tenia disponibles para elegir.

Los starters están? O no?


No,los Starters no están,y dudo que estén siquiera alguna vez. Los starters en Pokemon DreamWorld solo salieron "only in Japan" durante un tiempo determinado. (Regalaban el codigo para conseguirlos en Dreamworld en la revista Coro Coro o algo asi)

Aqui en Occidente,nada de nada,y lo dudo mucho que los pongan. Como muy mucho,podrian ponerlos descargables a través de la CWF de Nintendo,pero...nah,es que lo dudo seriamente xD


Eso es por que solo puedes hacer 5 o 6 recorridos, depues ya no te sale nada y no hace falta irse antes de dar el ultimo paso cuando llegues al arbol en vez de pedir un deseo le das a volver a casa y listo puedes volver a ir pero ya te digo solo te apareceran pokemon/objetos en los 5 o 6 primeros recorridos despues ya nada.

saludos!
[quote="xesca3"Aqui en Occidente,nada de nada,y lo dudo mucho que los pongan. Como muy mucho,podrian ponerlos descargables a través de la CWF de Nintendo,pero...nah,es que lo dudo seriamente xD[/quote]

Pues es una pena; entiendo que en Japón sean más privilegiados que nosotros, tengan los eventos antes y tal, pero vaya, que digo yo que tampoco puede costar mucho poner esos eventos para el resto de jugadores no nipones.
Creo que a partir de mañana dan un mewtwo... Ojalá se lo curren a lo evento, y no "te lo trae el cartero".
Eso es por que solo puedes hacer 5 o 6 recorridos, depues ya no te sale nada y no hace falta irse antes de dar el ultimo paso cuando llegues al arbol en vez de pedir un deseo le das a volver a casa y listo puedes volver a ir pero ya te digo solo te apareceran pokemon/objetos en los 5 o 6 primeros recorridos despues ya nada.


Muchas gracias por la rspuesta,de verdad!! Hoy me habia vuelto a pasar lo mismo,y estaba totalmente rayado pensando que quiza la propia web no calculaba bien mis 60 minutos de DW,xD.

OK,pues muchas gracias. Habrá que tener suerte de que salgan los pokemon adecuados en los 5 ó 6 intentos que hay,jejeje. Que despues se queda todo más seco que la mojama =P

Pues es una pena; entiendo que en Japón sean más privilegiados que nosotros, tengan los eventos antes y tal, pero vaya, que digo yo que tampoco puede costar mucho poner esos eventos para el resto de jugadores no nipones.


Toda la razón.Yo tampoco lo entiendo,la verdad. Bueno,si: Que los japos quieren tener cosas exclusivas "only para ellos" y que asi el resto nos tengamos que joder [+risas] Desde que tengo uso de memoria,esto ha ocurrido siempre en cada generación de Pokemon.

Y ahora la cosa con el GTS y los eventos Wifi y el DreamWorld no esta ni tan mal,que hace unos años era una utopia conseguir a algunos pokemon (Mew,Celebi en el Santuario del Bosque de la ed.Crystal...)

Creo que a partir de mañana dan un mewtwo... Ojalá se lo curren a lo evento, y no "te lo trae el cartero".


No entiendo muy bien lo de "te lo trae el cartero". ¿Te refieres a que den una llave o algun objeto clave que desbloquee x mecanismo del propio cartucho?? Lo dudo mucho. Este Mewtwo es el mismo que se repartió hace unos meses en USA,y no recuerdo que en el juego hubiera que hacer nada raro. Le dabas a descargar de la CWF de Nintendo,y te aparecia el "cartero" en el centro pokemon para regalartelo.
Shedinja al 100! Ahora a subir a su primo ninjask, para que sean duros de pelar.

Xesca, que tal tu squirtle?
xesca3 escribió:
Creo que a partir de mañana dan un mewtwo... Ojalá se lo curren a lo evento, y no "te lo trae el cartero".


No entiendo muy bien lo de "te lo trae el cartero". ¿Te refieres a que den una llave o algun objeto clave que desbloquee x mecanismo del propio cartucho?? Lo dudo mucho. Este Mewtwo es el mismo que se repartió hace unos meses en USA,y no recuerdo que en el juego hubiera que hacer nada raro. Le dabas a descargar de la CWF de Nintendo,y te aparecia el "cartero" en el centro pokemon para regalartelo.


Creo que se refiere que queda un poco cutre que te espere en el centro un cartero y te diga lo de que tiene un paquete para ti y te de el pokemon ais sin mas xD. Quedaria mas currado si hubiera algun mini evento en plan que hubiera una zona especial en el que aparecieran alli los pokemon que te dan de regalo y tubieras que luchar contra ellos para capturarlos.. vamos algo asi como los pokemon que te traes del dream world pero que tubieras que luchar enserio con ellos xD

saludos!
Lord Duke escribió:
xesca3 escribió:
Creo que a partir de mañana dan un mewtwo... Ojalá se lo curren a lo evento, y no "te lo trae el cartero".


No entiendo muy bien lo de "te lo trae el cartero". ¿Te refieres a que den una llave o algun objeto clave que desbloquee x mecanismo del propio cartucho?? Lo dudo mucho. Este Mewtwo es el mismo que se repartió hace unos meses en USA,y no recuerdo que en el juego hubiera que hacer nada raro. Le dabas a descargar de la CWF de Nintendo,y te aparecia el "cartero" en el centro pokemon para regalartelo.


Creo que se refiere que queda un poco cutre que te espere en el centro un cartero y te diga lo de que tiene un paquete para ti y te de el pokemon ais sin mas xD. Quedaria mas currado si hubiera algun mini evento en plan que hubiera una zona especial en el que aparecieran alli los pokemon que te dan de regalo y tubieras que luchar contra ellos para capturarlos.. vamos algo asi como los pokemon que te traes del dream world pero que tubieras que luchar enserio con ellos xD

saludos!


no yo lo habría dicho mejor, lo que costó pillarlo en rojo y azul... Y resulta que en correos tenían una caja llena de mewtwos
Para conectar (para intercambiar y luchar) dos juegos Blanco / Negro, uno en una DS y otro en una 3DS, dónde se ha de ir?
Al Centro Pokémon, o en el menú del C-Gear?

PD: La diferencia entre las dos consolas sería mínima, vamos, que las manejaría yo a la vez. No creo que se deba utilizar Wi-Fi, no?
xehan escribió:Para conectar (para intercambiar y luchar) dos juegos Blanco / Negro, uno en una DS y otro en una 3DS, dónde se ha de ir?
Al Centro Pokémon, o en el menú del C-Gear?

PD: La diferencia entre las dos consolas sería mínima, vamos, que las manejaría yo a la vez. No creo que se deba utilizar Wi-Fi, no?


Con ir al centro pokemon y usar la 1º puerta (intercambio Inalambrico) ya te vale.

saludos!
Xesca, que tal tu squirtle


¿La verdad?? Ni he abierto su huevo todavia [carcajad]

Y no porque no quiera,sino porque ya te digo,Squirtle-Wartortle-Blastoise junto con Chikorita son mis pokemon preferidos desde siempre. Es por ello que quiero darle a Squirtle los EV adecuados,y por ello es que no quiero luchar con el hasta haberme pasado el juego y haber desbloqueado todas las zonas donde se encuentren los pokemon salvajes con los EV adecuados ^^

...Además de que no tengo mucho tiempo ahora mismo [+risas] Me encuentro por la 6º medalla,y estoy entrenando a un vanillite de hielo para vencer a sus voladores. (Me los podria cargar facilmente,pero quiero hacer combates guapos y aprovechar para subir de nivel a un pokemon de hielo,que creo que me vendrá bien en el equipo)

Para conectar (para intercambiar y luchar) dos juegos Blanco / Negro, uno en una DS y otro en una 3DS, dónde se ha de ir?
Al Centro Pokémon, o en el menú del C-Gear?


¿Tu has hecho esta misma pregunta en Vandal tambien,no??? XD XD

Creo que se refiere que queda un poco cutre que te espere en el centro un cartero y te diga lo de que tiene un paquete para ti y te de el pokemon ais sin mas xD. Quedaria mas currado si hubiera algun mini evento en plan que hubiera una zona especial en el que aparecieran alli los pokemon que te dan de regalo y tubieras que luchar contra ellos para capturarlos.. vamos algo asi como los pokemon que te traes del dream world pero que tubieras que luchar enserio con ellos xD


Yaya,si ya lo supuse luego en mi propia pregunta,xD. No estaria nada mal,la verdad,que los legendarios desbloquearan mini eventos del juego como ocurrió con Celebi y el Santuario del Bosque en las ediciones Plata y Oro en su momento...pero me da que con que nos lo den ya vamos sobrados,xD XD.
Ostia Shedinja al 100, que huevos los tuyos, para cuando un Shuckle? [+risas]
A mi es algo que me ha mosqueao mucho, el tema de que tengamos tan pocos eventos aqui y más si lo comparamos con Japón que alli abren "Merceria Mari Loli" y por comprar una bobina de hilo te regalan un Mew... [enfa]
Saintkueto escribió:Ostia Shedinja al 100, que huevos los tuyos, para cuando un Shuckle? [+risas]

A base de matar basculins jajaja.
xesca3 escribió:¿Tu has hecho esta misma pregunta en Vandal tambien,no??? XD XD

Y en Meri, pero todo el mundo me decía cosas distintas. Así que aproveché para preguntarlo aquí también.

PD: Podéis descargar a Mewtwo en Regalo Misterioso!
Lo que mas me ha jodido de los eventos en japon es el torchic con habilidad DW que ademas no cria. Ese Blaziken es de los mejores Pokemon que hay, pero no lo podremos tener
pues ya tengo a mewtwo, y si, te lo trae seur.
Diosss
que putadón más grande me acaba de ocurrir!!!

Habia hecho amistad con 14 pokemon. Yo regocijandome pensando: "ya verás que pila puntos oniricos tengo,ya me faltará menos para los 7500 y que se abran nuevas zonas".

Pues de eso que va,y que a pesar de que me aparezca el cartelito de "se ha acabdo tu tiempo en Dreamworld" yo clickeaba en la 3º opción "continuar en pokemon dreamworld".

Y me seguian apareciendo pokemon para jugar a minijuegos a pesar de que ya hubiera dado más de 6 viajes y demás!!!!,yo flipando,claro.

Pues ahora estaba en el monte escarpado,jugando con un Burmy al juego ese de recoger gemas en una vagoneta (es el que peor se me da y justo ahora se me daba de puta madre que ya iba por 16000 puntos multiplicados por 3 estrellas) y me aparece otra vez el puto cartelito de "tu hora en Dreamworld se ha acabado" pero esta vez no me aparecia la 3º opcion de continuar en DW!!!

Resultado: Solo te daban 2 opciones: Despertar a tu poke sincronizando o estando dormido,pero no aparecia nada de ir al arbol a recoger a los pokes ni nada.

Total: 6 o 7 bayas perdidas en el juego de los helados + 15 o 16 pokemon a la mierda.Me han expulsado directamente del DW.

Y esta era la lista de pokemon que habia conocido hoy:

Ponyta-Cuerpo llama-hembra-golpe
Lickytung-Aclimatación-Macho-Lenguetazo
Bidoof-Veleta-Macho-Placaje (no habita tesalia)
Farfecthd-Competitivo-Macho-Respiro
Bellsprout-Gula-
Phanpy-Velo arena-Macho-Cuerpo pesado
Burmy-Funda-Hembra-Protección
Magnemite-Calculo final-Eco metalico
Koffing-Levitación-Macho-Polución
Chimecho-levitacion-macho-hipnosis
Duskull-levitación-macho-dividedolor
Gastly-levitacion-macho-onda toxica
Machop-impasible-hembra-puño bala
Trapinch-potencia bruta-mahco-mordisco
Ponyta-Cuerpo llama-hembra-placaje
Kanghaskan-Hembra-contador-foco interno
Burmy

Estaba pensando en llevarme a 1 de estos:

Ponyta Hembra con golpe y habilidad Cuerpo llama
Duskull Macho con Dividedolor y habilidad levitación
Gastly Macho con Onda Toxica y habilidad levitación
Machop Hembra con Puño Bala y habilidad impasible

y ale,ahora se me ha jodido,y por seguir jugando y aprovechandome del error de tiempo que habia ocurrido en mi caso,me han largado del DW sin más contemplaciones ni dejarme escoger el pokemon,xD.

¿Puedo dejar en la propia web del DW al Munna que uso para jugar en los minijuegos y entrar a dicho mundo?? Es que es un palo tener que esperar siempre minimo 2 o 3 minutos a que el coño pokemon se duerma desde la DS =s. Y si se le puede dejar guardado en tu perfil dreamworld sin despertarle y tenerle listo para mañana,pues mejor que mejor
xesca3 escribió:Diosss
que putadón más grande me acaba de ocurrir!!!

Habia hecho amistad con 14 pokemon. Yo regocijandome pensando: "ya verás que pila puntos oniricos tengo,ya me faltará menos para los 7500 y que se abran nuevas zonas".

Pues de eso que va,y que a pesar de que me aparezca el cartelito de "se ha acabdo tu tiempo en Dreamworld" yo clickeaba en la 3º opción "continuar en pokemon dreamworld".

Y me seguian apareciendo pokemon para jugar a minijuegos a pesar de que ya hubiera dado más de 6 viajes y demás!!!!,yo flipando,claro.

Pues ahora estaba en el monte escarpado,jugando con un Burmy al juego ese de recoger gemas en una vagoneta (es el que peor se me da y justo ahora se me daba de puta madre que ya iba por 16000 puntos multiplicados por 3 estrellas) y me aparece otra vez el puto cartelito de "tu hora en Dreamworld se ha acabado" pero esta vez no me aparecia la 3º opcion de continuar en DW!!!

Resultado: Solo te daban 2 opciones: Despertar a tu poke sincronizando o estando dormido,pero no aparecia nada de ir al arbol a recoger a los pokes ni nada.

Total: 6 o 7 bayas perdidas en el juego de los helados + 15 o 16 pokemon a la mierda.Me han expulsado directamente del DW.

Y esta era la lista de pokemon que habia conocido hoy:

Ponyta-Cuerpo llama-hembra-golpe
Lickytung-Aclimatación-Macho-Lenguetazo
Bidoof-Veleta-Macho-Placaje (no habita tesalia)
Farfecthd-Competitivo-Macho-Respiro
Bellsprout-Gula-
Phanpy-Velo arena-Macho-Cuerpo pesado
Burmy-Funda-Hembra-Protección
Magnemite-Calculo final-Eco metalico
Koffing-Levitación-Macho-Polución
Chimecho-levitacion-macho-hipnosis
Duskull-levitación-macho-dividedolor
Gastly-levitacion-macho-onda toxica
Machop-impasible-hembra-puño bala
Trapinch-potencia bruta-mahco-mordisco
Ponyta-Cuerpo llama-hembra-placaje
Kanghaskan-Hembra-contador-foco interno
Burmy

Estaba pensando en llevarme a 1 de estos:

Ponyta Hembra con golpe y habilidad Cuerpo llama
Duskull Macho con Dividedolor y habilidad levitación
Gastly Macho con Onda Toxica y habilidad levitación
Machop Hembra con Puño Bala y habilidad impasible

y ale,ahora se me ha jodido,y por seguir jugando y aprovechandome del error de tiempo que habia ocurrido en mi caso,me han largado del DW sin más contemplaciones ni dejarme escoger el pokemon,xD.

¿Puedo dejar en la propia web del DW al Munna que uso para jugar en los minijuegos y entrar a dicho mundo?? Es que es un palo tener que esperar siempre minimo 2 o 3 minutos a que el coño pokemon se duerma desde la DS =s. Y si se le puede dejar guardado en tu perfil dreamworld sin despertarle y tenerle listo para mañana,pues mejor que mejor


Hombre, el aviso que te da al principio es para advertirte que se te va a terminar pronto el tiempo.. que a mi tambien me paso me salio 2 veces el aviso y a la 2º ya deje todo y me pire rapido antes de que me tirara de verdad xD. La proxima vez controla un poco mas el tiempo :P

saludos!
Hombre, el aviso que te da al principio es para advertirte que se te va a terminar pronto el tiempo.. que a mi tambien me paso me salio 2 veces el aviso y a la 2º ya deje todo y me pire rapido antes de que me tirara de verdad xD. La proxima vez controla un poco mas el tiempo


Si,eso tendré que hacer.Ya he escarmentado para la proxima XD

Por cierto...¿Se puede dejar al pokemon en la web del sitio?? Yo hace ya 2 horas que he cerrado mi perfil en la pagina con el Munna ahi. Y me preguntaba si de esa manera puedes acceder al DW directamente el siguiente dia sin hacer todo el rollo de "sincronizar juego" "acostar al pokemon" y esperar a que el bicho se duerma para entrar en la web.
xesca3 escribió:
Hombre, el aviso que te da al principio es para advertirte que se te va a terminar pronto el tiempo.. que a mi tambien me paso me salio 2 veces el aviso y a la 2º ya deje todo y me pire rapido antes de que me tirara de verdad xD. La proxima vez controla un poco mas el tiempo


Si,eso tendré que hacer.Ya he escarmentado para la proxima XD

Por cierto...¿Se puede dejar al pokemon en la web del sitio?? Yo hace ya 2 horas que he cerrado mi perfil en la pagina con el Munna ahi. Y me preguntaba si de esa manera puedes acceder al DW directamente el siguiente dia sin hacer todo el rollo de "sincronizar juego" "acostar al pokemon" y esperar a que el bicho se duerma para entrar en la web.


Una vez que te diga que tienes que despertarlo, si quieres jugar de nuevo, tienes que despertarlo si o si, pero puedes dejarlo ahi si quieres xD
Ayer me perdí el evento de Victini, me enteré un par de minutos tarde a las 12 y pico. ¬_¬

Al menos conseguí al Mewtwo...
Los pokemon que te da el repartidor puede tocarte Shiny? o solo varia en las stats que te toca?

saludos!
Lord Duke escribió:Los pokemon que te da el repartidor puede tocarte Shiny? o solo varia en las stats que te toca?

saludos!


Pues ahi no lo se la verdad, pero estar cogiendolo hasta que te salga shiny......ademas de que ese shiny le toquen buenas stats xD.
vergil escribió:
xesca3 escribió:
Hombre, el aviso que te da al principio es para advertirte que se te va a terminar pronto el tiempo.. que a mi tambien me paso me salio 2 veces el aviso y a la 2º ya deje todo y me pire rapido antes de que me tirara de verdad xD. La proxima vez controla un poco mas el tiempo


Si,eso tendré que hacer.Ya he escarmentado para la proxima XD

Por cierto...¿Se puede dejar al pokemon en la web del sitio?? Yo hace ya 2 horas que he cerrado mi perfil en la pagina con el Munna ahi. Y me preguntaba si de esa manera puedes acceder al DW directamente el siguiente dia sin hacer todo el rollo de "sincronizar juego" "acostar al pokemon" y esperar a que el bicho se duerma para entrar en la web.


Una vez que te diga que tienes que despertarlo, si quieres jugar de nuevo, tienes que despertarlo si o si, pero puedes dejarlo ahi si quieres xD



Gracias por la información.Ya le he sacado del DW y esta en el cartucho de nuevo.

Dentro de 1 hora vuelvo al DW. Espero que no me echen otra vez,Lol.

Por cierto...del 5 de Junio al 21 de Junio el DW estará cerrado ya que lo van a re-diseñar probabblemente para la llegada de Pokemon Negro y Blanco 2. Asi que daos prisa en intentar pillar a los pokes que querais,que durante medio mes no podreis hacer nada ahi.
xesca3 escribió:Por cierto...del 5 de Junio al 21 de Junio el DW estará cerrado ya que lo van a re-diseñar probabblemente para la llegada de Pokemon Negro y Blanco 2. Asi que daos prisa en intentar pillar a los pokes que querais,que durante medio mes no podreis hacer nada ahi.


Yo entendí que solamente lo cerraban en Japón, pero bueno, quizás sea como tú dices y estemos unos días sin Dream World.

Sin embargo, me pregunto una cosa: ¿perderemos todos nuestros avances tras la actualización o se mantendrán? Porque vaya faena como nos reseteen los puntos oníricos a 0.
Yo entendí que solamente lo cerraban en Japón, pero bueno, quizás sea como tú dices y estemos unos días sin Dream World.

Sin embargo, me pregunto una cosa: ¿perderemos todos nuestros avances tras la actualización o se mantendrán? Porque vaya faena como nos reseteen los puntos oníricos a 0.


Nop,lo cerrarán en todo el mundo,evidentemente. A mi al menos nada más conectarme antes al DW me ha aparecido automaticamente el cartelito dando dicho aviso de que estarán cerrados los servidores del 5 al 21 de Junio.

Aqui algunas noticias relacionadas en torno a ello (sacadas de pokexperto)

-Pokémon Dream World: El Pokémon Dream World contará con nuevas zonas de juego donde podremos capturar distintos Pokémon (una de estas zonas se llamará Agujero Frío). Además, el límite de acceso se reducirá de 24 a 20 horas, y contaremos con nuevas promociones de fondos de C-Gear para B2W2 (ya se anuncia uno sobre un futuro torneo de B2W2).
-Funciones Extra:Además, quienes tengan un juego de Pokémon Blanco o Negro, y un juego de Pokémon Blanco 2 o Negro 2 registrados en su misma cuenta podrás acceder a una función adicional, aún desconocida.
-Global Trade Station: El Global Trade Station hará aparición en el PGL para permitirnos ver nuestro historial de intercambios, así como diversas estadísticas. Se trata de una mejora del GBU para indicarnos estadísticas tanto de batalla como de intercambios


Yo solamente creo que se hará un cambio de "face" abriendo nuevas zonas exclusivas para las 2 versiones de juegos que vendrán y ya. No creo (espero) que borren los puntos oniricos,y en caso de borrarles,me imagino que no habria ningun tipo de limite o requisito en plan "consigue x p.oniricos para desbloquear esta nueva zona con pokemon".

Por cierto...
Flipando me he quedado cuando hoy,en cuanto ha terminado mi sesión y he ido al arbol de los sueños...se encontraban TODOS los pokemon con los que jugué ayer!! Ahi estaban todos en fila,llenando hasta un total de 4 paginas,xD XD.

Qué sorpresa me he dado,de verdad. Asi que rapidamente he pillado mi Ghastly con Onda Toxica,que me mola dicho ataque [hallow]

¿Los pokemon que no te puedes llevar o lo que sea pueden ir acumulandose en el arbol?? Porque si es asi,mañana me meto al DW de nuevo y voy directamente al arbol sin jugar con ningun pokemon para llevarme algun pokemon de dias pasados,que hoy tenia yo una gran lista de pokes que me gustaria llevarme ^^. (Lickytung con Aclimatación,Ponyta hembra C.llamas y atk golpe,Phanpy con atak cuerpopesado,Ryhorn,Spinarak,Duskull...)
xesca3 escribió:¿Los pokemon que no te puedes llevar o lo que sea pueden ir acumulandose en el arbol?? Porque si es asi,mañana me meto al DW de nuevo y voy directamente al arbol sin jugar con ningun pokemon para llevarme algun pokemon de dias pasados,que hoy tenia yo una gran lista de pokes que me gustaria llevarme ^^. (Lickytung con Aclimatación,Ponyta hembra C.llamas y atk golpe,Phanpy con atak cuerpopesado,Ryhorn,Spinarak,Duskull...)[/b]


Vaya me alegro que se queden guardados los Pokemon que tengas en el arbol y salgas del DW sin pedir un deseo :) . Lamentablemente cuando pides un deseo todos los demas desaparecen para el dia siguiente.. asi que mañana te tocara volver a encontrar nuevos jeje :P

saludos!!
vergil escribió:
Lord Duke escribió:Los pokemon que te da el repartidor puede tocarte Shiny? o solo varia en las stats que te toca?

saludos!


Pues ahi no lo se la verdad, pero estar cogiendolo hasta que te salga shiny......ademas de que ese shiny le toquen buenas stats xD.


Creo que naima decia que no, que los stats y lo de no ser shiny era siempre igual, pero no estoy nada seguro
Saintkueto escribió:
vergil escribió:
Lord Duke escribió:Los pokemon que te da el repartidor puede tocarte Shiny? o solo varia en las stats que te toca?

saludos!


Pues ahi no lo se la verdad, pero estar cogiendolo hasta que te salga shiny......ademas de que ese shiny le toquen buenas stats xD.


Creo que naima decia que no, que los stats y lo de no ser shiny era siempre igual, pero no estoy nada seguro


salen diferente, comprobado xD
Si. Los pokemon que reparten de evento si que varian sus stats y naturaleza. Lo que no sé es si serán shinys o no. Pero yo por ejemplo,tengo a un Zekrom,un Victini,y un Mewtwo que me tiene que dar el cartero (les acumulo y luego se les cojo todos de una xD) y si SÉ de fijo que SI que varian sus stats y naturaleza.

Por cierto,me cago en mi ordenador y en el puto minijuego DreamWorld de "diversión a chorro". En cuanto ese minijuego empieza,mi ordenador se bloquea y reinicia solo,por lo que no consigo hacerme amigo de los pokemon que me ofrecieron jugar a dicho minijuego.

Hoy me he quedado sin: Surskit-Houndour-Taillow y 2 más gracias a esta mierda de Pc.

Sin embargo,hoy pude hacerme con los siguientes:

Stantler-Macho-Herbivoro-Intercambio
Sunkern-Hembra-Madrugar-Tierra Viva
Mareep-Macho-Más-Reflejo
Shuppet-Macho-Cuerpo Maldito-Tinieblas

Hoy he decidido salirme del DreamWorld sin escoger a ninguno (total,se quedan guardados en el arbol de los sueños para la siguiente vez que entres) porque tengo un lio entre escoger a Sunkern o a Stantler. La habilidad de Stantler mola,pero el Sunkern es Hembra,con una habilidad normalucha que puede venir bien en segun que casos y con un ataque especial guapo guapo.

Por cierto...¿Alguno de vosotros ha hallado alguna "treta" para conseguir llevarte 2 pokemon en vez de uno?? Es que es una pesadez ir uno por uno,ademas de que los minijuegos rayan a la larga.

Aqui dejo 2 post interesantes de gamespot donde dijeron "triquiñuelas" para intentarte llevarte 2 por el precio de 1 XD

http://www.gamespot.com/pokemon-black-v ... -60483430/

http://www.gamespot.com/pokemon-black-v ... -58830948/
Lo pongo aquí porque no se donde poner el mensaje. Tengo la edición blanca con muchos pokemon, ya que estoy intentando completar la pokedex. Mi pregunta es ¿Se puede hacer una copia para guardar los pokemon en el ordenador? y si es asi ¿Como se llama el aparato y donde lo venden?. Esque tengo un porron de pokemon, y me da cosa de que en un futuro se rompa el cartucho y los pierda todos.

Un saludo y gracias
Que pokemon puedo poner de pareja a un:

Ninjask (con relevo)
Shedinja
Metagross

???

Todos al 100, batallas individuales...
Amadoro escribió:Que pokemon puedo poner de pareja a un:

Ninjask (con relevo)
Shedinja
Metagross

???

Todos al 100, batallas individuales...


Ninjask con Relevo&Danza espada + Rhyperior y a matar
Saintkueto escribió:
Amadoro escribió:Que pokemon puedo poner de pareja a un:

Ninjask (con relevo)
Shedinja
Metagross

???

Todos al 100, batallas individuales...


Ninjask con Relevo&Danza espada + Rhyperior y a matar


Cualquiera con ataque alto, total, con impulso se sube la velocidad y danza espada sube el ataque, sea quien sea, matas xD
Sinceramente ninjask lo tengo para shedinja...
Creo que la acabo de liar parda.

Cuando presiono "Sincronizar Juego" en la DS para que el pokemon mio vaya del cartucho de la DS al DreamWorld o viceversa,me sale el cartelito de "energia agotada.Tendrás que esperar 24 horas a que se recargue".

Lo malo es que ha sido por intentar ir de listo. Hoy he conseguido uno de los Pokes de ayer que tenia para elegir en el arbol de los sueños (Sunkern-Hembra-Madrugar-Tierra viva) y como todavia me quedaba 50 minutos,dije: "Joder,pues ya esta.Despierto a mi pokemon de DW para que traiga a Sunkern a la DS,y luego acuesto a otro pokemon distinto a este y me voy a pillar algun pokemon más".

Y,efectivamente,eso fue lo que hice. Y asi fue como consegui meterme en DW de nuevo y poder recorrerme el Monte Escarpado y pillar a un Torkoal.

Lo malo es que ahora,al intentar hacer ese "truquito" por 3º vez,me sale ese cartelito.

He leido que es bastante común,sin embargo,las causas y motivos y explicaciones que dan no se ajustan a mi caso [+risas] [+risas]

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?¿?¿?
xesca3 escribió:Creo que la acabo de liar parda.

Cuando presiono "Sincronizar Juego" en la DS para que el pokemon mio vaya del cartucho de la DS al DreamWorld o viceversa,me sale el cartelito de "energia agotada.Tendrás que esperar 24 horas a que se recargue".

Lo malo es que ha sido por intentar ir de listo. Hoy he conseguido uno de los Pokes de ayer que tenia para elegir en el arbol de los sueños (Sunkern-Hembra-Madrugar-Tierra viva) y como todavia me quedaba 50 minutos,dije: "Joder,pues ya esta.Despierto a mi pokemon de DW para que traiga a Sunkern a la DS,y luego acuesto a otro pokemon distinto a este y me voy a pillar algun pokemon más".

Y,efectivamente,eso fue lo que hice. Y asi fue como consegui meterme en DW de nuevo y poder recorrerme el Monte Escarpado y pillar a un Torkoal.

Lo malo es que ahora,al intentar hacer ese "truquito" por 3º vez,me sale ese cartelito.

He leido que es bastante común,sin embargo,las causas y motivos y explicaciones que dan no se ajustan a mi caso [+risas] [+risas]

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?¿?¿?


Ese cartel es por que ya has estado en el dream world hoy, lo raro es que no te saliera la 2º vez que intentabas entrar xD. Solo te queda esperar hasta mañana y listo.

Edit: Hay alguna forma facil de tener en la pokedex todos los pokemon? mas que nada para poder buscarlos en el GTC
Ese cartel es por que ya has estado en el dream world hoy, lo raro es que no te saliera la 2º vez que intentabas entrar xD. Solo te queda esperar hasta mañana y listo.

Edit: Hay alguna forma facil de tener en la pokedex todos los pokemon? mas que nada para poder buscarlos en el GTC


Bueno,pues vengo hoy para informaros de que...

Si,consegui entrar en DW como siempre ^^. Menos mal,porque ya habia leido casos de gente que no ha podido volver a entrar al DW por solamente manipular su calendario interno de la consola y yo ya estaba acojonado pensando: "Joder,pues si ellos no pueden entrar por ese motivo,imaginate yo que he intentado estafar a DW intentando llevarme 2 pokes el mismo dia" jejeje.

Pero no,afortunadamente,todo ha ido bien.

Y nada,la unica pega es que no puedo jugar a ningun juego de "diversion a chorro" (y por tanto,no puedo conseguir a los pokes que me proponen dicho juego) porque mi ordenador se bloquea y reinicia en cuanto aparecen más de 2 pokes en pantalla en dicho minijuego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que hoy solo pude conseguir un Burmy macho con Ronquido,woaoaoa (ironia [+risas] )


Respondiendo a tu pregunta,Lord Duke,creo que no. Si quieres pedir un pokemon,antes tienes que verlo. O al menos asi funcionaba en las ediciones perla y diamante...

La verdad es que es una putada,a mi me parece una gran cagada.
Si es una putada por que si quiero conseguir pokemon que no he visto me tengo que joder por que no los he visto xD. Pero bueno los que mas me "preocupan" por eso son los legendarios de otras ediciones.
Lord Duke escribió:Edit: Hay alguna forma facil de tener en la pokedex todos los pokemon? mas que nada para poder buscarlos en el GTC

Aunque a los puritanos no les guste el modo es con cheats..Ya que a menos que tengas a alguien con dichos pokes dudo puedas registrarlos e manera dinamica..Y debo advertir que si registras los ultimos (genesect,meloetta y keldeo) corres el riesgo de no poder entrar al DW..Por ende esto debe hacerlo alguien que en verdad conozca el juego para evitar fallos..
xesca3 escribió:Si,consegui entrar en DW como siempre ^^. Menos mal,porque ya habia leido casos de gente que no ha podido volver a entrar al DW por solamente manipular su calendario interno de la consola y yo ya estaba acojonado pensando: "Joder,pues si ellos no pueden entrar por ese motivo,imaginate yo que he intentado estafar a DW intentando llevarme 2 pokes el mismo dia" jejeje.

EL que no te deje entrar va efectivamente a cambiar las fechas (los que tenemos 3ds es por las monedads jajaja) y se corrige despues de 24 horas desde que alteras el reloj y otras 24 para el reajuste (DEBES intentar conectarte para que marque el tiempo desde tu ultimo acceso y de ahi sean las 24Horas)..Logicamente si estas jugando con el reloj nunca podras conectarte..
¿Quieres estafar al DW?? existe el metodo (sin flashcart ni nada extraño en tu juego), pero por desgracia solo puedes llevarte un poke al dia (eso es un hecho)..Aunque puedes subir de tajo un nivel del poke dormido..No es mucho pero podras sacar TODOS los pokes e items del DW que te dejen sacar ese dia (logico la recomendacion anterior) Aunque tendras muuucho mas repertorio para elegir que llevarte (que en una sentada puedes llenar hasta 7 hojas de pokes) por ende ya no estaras limitado en lo que podras llevarte de DW..
Si es una putada por que si quiero conseguir pokemon que no he visto me tengo que joder por que no los he visto xD. Pero bueno los que mas me "preocupan" por eso son los legendarios de otras ediciones.


Si,es una cagada total,a mi no me gusta nada como se lo ha montado Nintendo en ese aspecto.

Yo menos mal que hace 1 o 2 meses me encontré por este foro a un chico muy amable que me paso a mi edicion Platino TODOS los legendarios para asi poder tenerles en la pokedex y a algunos pokemon de anteriores ediciones para que asi yo los tuviera almacenados en la Pokedex y pudiera pedirlos por el GTS si hacia falta =). Se llama Tvboy,es un chaval bastante majo,ademas que me regaló unos cuantos pokes en Platino ^^

)..Aunque puedes subir de tajo un nivel del poke dormido..No es mucho pero podras sacar TODOS los pokes e items del DW que te dejen sacar ese dia (logico la recomendacion anterior) Aunque tendras muuucho mas repertorio para elegir que llevarte (que en una sentada puedes llenar hasta 7 hojas de pokes) por ende ya no estaras limitado en lo que podras llevarte de DW


Um...No entiendo mucho este comentario. En resumen: ¿Tu me estas diciendo que no hay manera posible de llevarse más de 1 pokemon por dia del DW,pero que con ese truco que tu conoces es posible sacar los objetos y tener un mayor repertorio de pokes donde elegir,no???

¿Y cual es ese truco? ¿Intentar conseguir rapidamente jugando a minijuegos más de 500 puntos?? (He leido que el Poke sube de nivel si consigues más de 500 puntos) Estaria bien tener un abanico amplio de Pokes donde elegir =).

Lo de sacar los objetos...no sé qué problema puede haber,pues no es ninguna novedad que te dejen llevarte los objetos de DW. ¬_¬ [+risas]
xesca3 escribió:Um...No entiendo mucho este comentario. En resumen: ¿Tu me estas diciendo que no hay manera posible de llevarse más de 1 pokemon por dia del DW,pero que con ese truco que tu conoces es posible sacar los objetos y tener un mayor repertorio de pokes donde elegir,no???

¿Y cual es ese truco? ¿Intentar conseguir rapidamente jugando a minijuegos más de 500 puntos?? (He leido que el Poke sube de nivel si consigues más de 500 puntos) Estaria bien tener un abanico amplio de Pokes donde elegir =).

Lo de sacar los objetos...no sé qué problema puede haber,pues no es ninguna novedad que te dejen llevarte los objetos de DW. ¬_¬ [+risas]

se basa en "hackear" el DW con una aplicacion, el dream world hacker (DW.exe), que hace que esta juegue por ti al DW y te saque todo lo que hay ese dia en el DW, lo cual acabas obteniendo varias paginas para elegir poke y un monton de items.
demostracion en video de que es real:
http://www.youtube.com/watch?v=LzWjg3TYfYY
se basa en "hackear" el DW con una aplicacion, el dream world hacker (DW.exe), que hace que esta juegue por ti al DW y te saque todo lo que hay ese dia en el DW, lo cual acabas obteniendo varias paginas para elegir poke y un monton de items.
demostracion en video de que es real:


Gracias por la info. Más tarde veré el video XD

Bueno chavales,pues otro dia en el DW,y...por fin he desbloqueado el "Cielo azul" ese donde aparecen pokemon pajaro ^^

Y aqui la siguiente duda: ¿Cual de estos pokemon escogeriais?? (no me ha dado tiempo a decidir qué poke quiero llevarme conmigo)

a) Murkrow Macho con ataque picotazo y habilidad "Bromista".
b) Pidgey Hembra con ataque ala de acero y habilidad "Sacapecho".
c) Gligar Hembra con ataque ataque arena y habilidad "Inmunidad".
d) Delibird Macho con ataque "puño certero" y habilidad "Insomnio".
e)Delibird Hembra con ataque "Presente" y " "
f) Drowzee Macho con ataque "Puño Drenaje" y habilidad "Foco interno".

Tengo un lio bastante guapo. Justamente hoy me tenian que salir la mayoria pokes hembras (por eso de que pueden pasar su habilidad DW a pokes normales criando) xD.

Pues eso,¿Cual de ellos escogeriais?? Mañana entraré al DW para ir al arbol de los sueños y pillarle directamente. (Y si me da tiempo,quiza hago lo del otro dia y me da tiempo a conseguir otro poke más [hallow] [+risas]
xesca3 escribió:
se basa en "hackear" el DW con una aplicacion, el dream world hacker (DW.exe), que hace que esta juegue por ti al DW y te saque todo lo que hay ese dia en el DW, lo cual acabas obteniendo varias paginas para elegir poke y un monton de items.
demostracion en video de que es real:


Gracias por la info. Más tarde veré el video XD

Bueno chavales,pues otro dia en el DW,y...por fin he desbloqueado el "Cielo azul" ese donde aparecen pokemon pajaro ^^

Y aqui la siguiente duda: ¿Cual de estos pokemon escogeriais?? (no me ha dado tiempo a decidir qué poke quiero llevarme conmigo)

a) Murkrow Macho con ataque picotazo y habilidad "Bromista".
b) Pidgey Hembra con ataque ala de acero y habilidad "Sacapecho".
c) Gligar Hembra con ataque ataque arena y habilidad "Inmunidad".
d) Delibird Macho con ataque "puño certero" y habilidad "Insomnio".
e)Delibird Hembra con ataque "Presente" y " "
f) Drowzee Macho con ataque "Puño Drenaje" y habilidad "Foco interno".

Tengo un lio bastante guapo. Justamente hoy me tenian que salir la mayoria pokes hembras (por eso de que pueden pasar su habilidad DW a pokes normales criando) xD.

Pues eso,¿Cual de ellos escogeriais?? Mañana entraré al DW para ir al arbol de los sueños y pillarle directamente. (Y si me da tiempo,quiza hago lo del otro dia y me da tiempo a conseguir otro poke más [hallow] [+risas]


Gligar con inmunidad pero YA xD
Gligar con inmunidad pero YA xD


De momento Gligar tiene 1 voto para ser escogido. XD El resto 0 por el momento [+risas]

Seguid votando,por favor :p :p [carcajad] [sonrisa]

Mañana sabremos quién se lleva el gato al agua =P

Edito para decir que si al final sale cualquiera de estos Pokemon HEMBRA como ganador,os puedo hacer huevos de él si lo quereis con dicha habilidad. [sonrisa]
xesca3 escribió:
Gligar con inmunidad pero YA xD


De momento Gligar tiene 1 voto para ser escogido. XD El resto 0 por el momento [+risas]

Seguid votando,por favor :p :p [carcajad] [sonrisa]

Mañana sabremos quién se lleva el gato al agua =P


Es el unico que te van a recomendar porque el resto......su habilidad es de las mejores que hay
La aplicacion que hackea el DW ha sido el mejor descubrimiento que he hecho desde el pokelab 2.0. 100% recomendable

Y si, coge al Gligar
xesca3 escribió:Gracias por la info. Más tarde veré el video XD

Bueno chavales,pues otro dia en el DW,y...por fin he desbloqueado el "Cielo azul" ese donde aparecen pokemon pajaro ^^

Y aqui la siguiente duda: ¿Cual de estos pokemon escogeriais?? (no me ha dado tiempo a decidir qué poke quiero llevarme conmigo)

a) Murkrow Macho con ataque picotazo y habilidad "Bromista".
b) Pidgey Hembra con ataque ala de acero y habilidad "Sacapecho".
c) Gligar Hembra con ataque ataque arena y habilidad "Inmunidad".
d) Delibird Macho con ataque "puño certero" y habilidad "Insomnio".
e)Delibird Hembra con ataque "Presente" y " "
f) Drowzee Macho con ataque "Puño Drenaje" y habilidad "Foco interno".

Tengo un lio bastante guapo. Justamente hoy me tenian que salir la mayoria pokes hembras (por eso de que pueden pasar su habilidad DW a pokes normales criando) xD.

Pues eso,¿Cual de ellos escogeriais?? Mañana entraré al DW para ir al arbol de los sueños y pillarle directamente. (Y si me da tiempo,quiza hago lo del otro dia y me da tiempo a conseguir otro poke más [hallow] [+risas]

gligar, es el unico hembra DW que sirve de algo de esa lista, y ademas criable XD

Saintkueto escribió:La aplicacion que hackea el DW ha sido el mejor descubrimiento que he hecho desde el pokelab 2.0. 100% recomendable

Y si, coge al Gligar

solo falta ver a ver si seguira funcionando cuando salga el nuevo PGL... :-|
Pues seguramente no, era demasiado abusivo. Pero como entro al DW de pascuas a ramos no me afectara mucho xD
javisoto99 escribió:solo falta ver a ver si seguira funcionando cuando salga el nuevo PGL... :-|

En "teoria" seguira funcionando ya que el sistema usado no varia mucho (quienes conocen pokesav saben de lo que hablo)...Lo mas probable es que saquen una version mas actualizada para los items que vengan en las nuevas versiones..
Por otra parte si no puedes usar la aplicacion (Y si comprendes su funcionamiento) no habra problema en hackearla a mano tambien (que tampoco es muy dificil)..
xesca3 escribió:De momento Gligar tiene 1 voto para ser escogido. XD El resto 0 por el momento [+risas].......................[sonrisa]

Si pruebas el DWHacker veras que tienes muuuchas mejores opciones y en una cantidad infinitamente menor de tiempo..
P.D para complementar lo del video (muy buena guia, pero para comprenderlo hay que involucrarse un poco mas) aqui les dejo la Guia "tecnica" del programa para los que quieran comprender de mejor manera esta aplicacion..
http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... ic=27528.0
Saintkueto escribió:Pues seguramente no, era demasiado abusivo. Pero como entro al DW de pascuas a ramos no me afectara mucho xD

Creeme que yo tapoco entraba mucho ahi..Pero gracias a esto he podido subir de nivel rapidamente en DW y de manera bastante decente..
7652 respuestas