[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
vergil escribió:
Lord Duke escribió:
Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias XD

bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda XD


Gracias por recordarlo :P.

Yo sigo con el problema de no poder conectar la DS little a la red wifi >.< (con la 3ds no tengo ningun problema).


Buenas, eso parece que las DS lite no aceptan algunos protocolos del router, seguro que tienes puesto segurad WEP o WAP no? Pues lo que yo hice fue desactivarlo para que la Lite me lo cogiera.

Esto me lo dijo Naima y funciono, es una crack xD


Si lo raro es eso, en casa tengo 2 wifis una WPA2 y la otra WEP y con la 3ds me conecto sin problemas a la WEP pero con la DS no hay manera me salta el mensaje que el cifrado no es compatible. De todas formas tambien he probado a quitarle la protección a la que tiene WEP y dejarla libre sin nada pero tampoco hay manera :S me salta el mismo error..

saludos!
Lord Duke escribió:
Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias XD

bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda XD


Gracias por recordarlo :P.

Yo sigo con el problema de no poder conectar la DS little a la red wifi >.< (con la 3ds no tengo ningun problema).


[Off-topic]Pues si tienes otra DS al alcance y una flash cart te recomiendo pasarte al hilo de las distribuciones pokemon en el apartado scene de nds, ahí estamos subiendo todos los eventos y la manera de poder repartirlos (de la manera más legal posible), en estos días subiré este victini por si te interesa. Perdón por el off-topic, pero pensé que te podría interesar :P[/Off-topic]
Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias XD

bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda XD

Joer, pues vaya chusta, la segunda vez que regalan algo por regalo misterioso y vuelve a ser otro Victini pero además menos currado, la primera vez al menos tenías que visitar una nueva isla para capturarlo, esta vez te lo dan y punto... para eso que lo hubiesen dado por el GL.
se sabe algo del evento de keldeo¿? porque este verano se va a repartir via wifi pero nose si aqui en europa lo daran este verano
Y de qué Naturaleza es el Victini??

Si el Victini no es de la Naturaleza "correcta" que yo quiero...¿Hay alguna forma de "revertir" el proceso o bajarte otro Victini??? [+risas] [carcajad] [sonrisa] Estoy seguro de que no,que lo de la Naturaleza es una loteria,pero bueno,por preguntar... :-|
xesca3 escribió:Y de qué Naturaleza es el Victini??

Si el Victini no es de la Naturaleza "correcta" que yo quiero...¿Hay alguna forma de "revertir" el proceso o bajarte otro Victini??? [+risas] [carcajad] [sonrisa] Estoy seguro de que no,que lo de la Naturaleza es una loteria,pero bueno,por preguntar... :-|


Simplemente cuando hables con el repartidor en el Centro Pokémon y te lo de, mira las estadísticas de Victini y si no te gusta, apaga la consola sin guardar y vuelve a probar.
Shonen escribió:
xesca3 escribió:Y de qué Naturaleza es el Victini??

Si el Victini no es de la Naturaleza "correcta" que yo quiero...¿Hay alguna forma de "revertir" el proceso o bajarte otro Victini??? [+risas] [carcajad] [sonrisa] Estoy seguro de que no,que lo de la Naturaleza es una loteria,pero bueno,por preguntar... :-|


Simplemente cuando hables con el repartidor en el Centro Pokémon y te lo de, mira las estadísticas de Victini y si no te gusta, apaga la consola sin guardar y vuelve a probar.



Ahh vale.
Joder,y yo que creia que la Naturaleza del Victini ya venia pre-determinada desde que lo bajabas del CWF de Nintendo...O sea,que si que se puede elegir la natu del Victini hablando con el cartero ese y apagando la consola SIN guardar si ves que no te gusta,ok ok.

Joder,pues nunca habia caido y crei que habia siempre que apechugar con la naturaleza que te tocaba,xD XD.

Gracias por la info! ;)
xesca3 escribió:Joder,pues nunca habia caido y crei que habia siempre que apechugar con la naturaleza que te tocaba,xD XD.

Gracias por la info! ;)


De nada ;)

De todas formas, depende del evento. Los perros shiny que repartieron, si no recuerdo mal, tenían la naturaleza "fija"
Sé que no tiene mucho que ver, pero lo he conseguido, al fin tengo mi Salamence con 5 stats a 31 ivs y una a 28 ivs... me ha costado unas 60 y pico horas de hueveo :S
Pero estoy superfeliz XD

Salu2!
Una pregunta, ayer en la negociación GTS conseguí a cambio de un Zorua, un jolteon shiny, ahora bien, como se si es verdadero o si es falso?
aidnwolf escribió:Una pregunta, ayer en la negociación GTS conseguí a cambio de un Zorua, un jolteon shiny, ahora bien, como se si es verdadero o si es falso?


Supuestamente todo lo que entra en el GTS es "legal"

Aun asi comprueba los ataques y estadisticas, si ambos son posibles
Saintkueto escribió:
aidnwolf escribió:Una pregunta, ayer en la negociación GTS conseguí a cambio de un Zorua, un jolteon shiny, ahora bien, como se si es verdadero o si es falso?


Supuestamente todo lo que entra en el GTS es "legal"

Aun asi comprueba los ataques y estadisticas, si ambos son posibles


No estaría mal que fuera legal, porque mola, los ataques tiene los normales para su nivel y los stats normalillos. Lo unico que pone que supuestamente se encontro en ruta 4 y creo que fue cogido con master ball, eso es lo que me tiene mosca
si es cogido con la masterball y cazado en la ruta 4 (ya que no lo puedes cazar hay) ami me da que pudiese ser creado por pokesav o alguno de esos
Israeles escribió:si es cogido con la masterball y cazado en la ruta 4 (ya que no lo puedes cazar hay) ami me da que pudiese ser creado por pokesav o alguno de esos


Es que con masterball puedo entenderlo pq como a mi me salga un shiny chulo yo se la echo pero en la ruta 4 como no sea que alli lo ha evolucionado de eevee a jolteon...no se

La cosa es que el tio lo tenia desde el 8 de marzo, no se, si yo puedo hacerme pokemon shynis a tutiplen no tardo mes y medio en cambiarlo, digo yo
aidnwolf escribió:
Israeles escribió:si es cogido con la masterball y cazado en la ruta 4 (ya que no lo puedes cazar hay) ami me da que pudiese ser creado por pokesav o alguno de esos


Es que con masterball puedo entenderlo pq como a mi me salga un shiny chulo yo se la echo pero en la ruta 4 como no sea que alli lo ha evolucionado de eevee a jolteon...no se

La cosa es que el tio lo tenia desde el 8 de marzo, no se, si yo puedo hacerme pokemon shynis a tutiplen no tardo mes y medio en cambiarlo, digo yo

El lugar es donde obtienes el pokemon en si, no la evolución.

Y una masterball para shiny? Yo pillé un rufflet con pokeball corriente y moliente.
Ese jolteon es "falso". Probablemente haya sido creado con el Pokesav bajo los requirimientos necesarios para que pueda pasar por "legal" en el videojuego,y por tanto,en la GTS.

Razones para determinar que es falso:

a)Es Shiny
b) Fue atrapado con una Masterball
c) Fue encontrado en Ruta 4,cuando en la ruta 4 no hay ni eevees XD XD [+risas]

Vamos,en mi opinion,es un fake como una catedral. O eso,o el pokemon ha sido atrapado en esa cosa llamada Dream World (algo que todavia no he probado a meterme) pero vamos,que me decanto con bastante seguridad por la opcion "fake".

Pero no te preocupes,si tiene los stats normales,es tan valido como cualquier otro pokemon del juego ;)
xesca3 escribió:Ese jolteon es "falso". Probablemente haya sido creado con el Pokesav bajo los requirimientos necesarios para que pueda pasar por "legal" en el videojuego,y por tanto,en la GTS.

Razones para determinar que es falso:

a)Es Shiny
b) Fue atrapado con una Masterball
c) Fue encontrado en Ruta 4,cuando en la ruta 4 no hay ni eevees XD XD [+risas]

Vamos,en mi opinion,es un fake como una catedral. O eso,o el pokemon ha sido atrapado en esa cosa llamada Dream World (algo que todavia no he probado a meterme) pero vamos,que me decanto con bastante seguridad por la opcion "fake".

Pero no te preocupes,si tiene los stats normales,es tan valido como cualquier otro pokemon del juego ;)


Yo creo que lo más importante es: Te ha cambiado un shiny por un simple Zoroa, nadie da un Shiny por un trato así si no puede conseguir todos los que quiera.
Bueno chicos todo lo malo tiene su lado bueno, hoy me han pasado ese jolteon,un mewtwo shiny y un venusaur shiny fakes,no tenian sentido sus datos,lo bueno es que tras varios cambios con ellis ahora tengo un gyarados,venusaur y gigalith shinys y verdaderos, qbuena!!!
xesca3 escribió:Ese jolteon es "falso". Probablemente haya sido creado con el Pokesav bajo los requirimientos necesarios para que pueda pasar por "legal" en el videojuego,y por tanto,en la GTS.

Razones para determinar que es falso:

a)Es Shiny
b) Fue atrapado con una Masterball
c) Fue encontrado en Ruta 4,cuando en la ruta 4 no hay ni eevees XD XD [+risas]

Vamos,en mi opinion,es un fake como una catedral. O eso,o el pokemon ha sido atrapado en esa cosa llamada Dream World (algo que todavia no he probado a meterme) pero vamos,que me decanto con bastante seguridad por la opcion "fake".

Pero no te preocupes,si tiene los stats normales,es tan valido como cualquier otro pokemon del juego ;)


Pues de esas razones solo uan tiene peso la verdad. A ver si ahora todos los shinys son falsos
Bueno chicos,opiniones: el gyarados shiny es especialito, se cogio n nivel 30,en johto creo(l lugar esta ok) ,stats totalmente normales con el ataque especial bajo como es comun en el,los ataques son cascada,rayo hielo,trueno y lanzallamas.
Lo ha utilizado minimo para una batalla porque tiene medio nivel ganado y lo mejor es que esta contagiado con pokerus(en 5ta generacion puedo contagiar a mis pokemon??).
A los que controlan,que os parece???
aidnwolf escribió:Bueno chicos,opiniones: el gyarados shiny es especialito, se cogio n nivel 30,en johto creo(l lugar esta ok) ,stats totalmente normales con el ataque especial bajo como es comun en el,los ataques son cascada,rayo hielo,trueno y lanzallamas.
Lo ha utilizado minimo para una batalla porque tiene medio nivel ganado y lo mejor es que esta contagiado con pokerus(en 5ta generacion puedo contagiar a mis pokemon??).
A los que controlan,que os parece???


Gyarados es fuerza fisica, quitale lanzallamas, rayo hielo y trueno xD
aidnwolf escribió:Bueno chicos,opiniones: el gyarados shiny es especialito, se cogio n nivel 30,en johto creo(l lugar esta ok) ,stats totalmente normales con el ataque especial bajo como es comun en el,los ataques son cascada,rayo hielo,trueno y lanzallamas.
Lo ha utilizado minimo para una batalla porque tiene medio nivel ganado y lo mejor es que esta contagiado con pokerus(en 5ta generacion puedo contagiar a mis pokemon??).
A los que controlan,que os parece???


Los movimientos fatal; el único que le sirve es Cascada. A mi juicio me gusta un Gyarados Danza Dragón con Danza Dragón, Cascada, uno de los Colmillos (Colm. Rayo, Fuego o Hielo, se consiguen en el recordador de movimientos con Escama Corazón) y por último Terremoto/Roca Afilada. Como opción uno de los Colmillos puedes poner Sustituto (que te permite el turno de buffeo con la Danza Dragón) u otro movimiento que cubra las necesidades de tu equipo. Por ejemplo el tema de los Colmillos yo puse uno (Colmillo Hielo) para lidiar con los dragones y voladores ya que mi equipo carece de ataques de hielo o eléctricos, al menos en el momento en el que preparé mi Gyarados (más atrde logré cubrirlos algo mejor). Luego si tienes esos tipos cubiertos siempre puedes optar por movimientos de Fuego si tienes problemas con los acero, sobretodo los Scizor y Ferrothorn que abundan mucho.

Como objeto me gusta ponerle Vidasfera, se compra por 48 PB en el Metro. Si lo haces con el Sustituto, es mejor ponerle Restos.



Salu2!
Pues de esas razones solo uan tiene peso la verdad. A ver si ahora todos los shinys son falsos


Si claro. Ahora se reparten shinys a 2 duros,no te fastidia [+risas] Voy a meter un caterpie y a pedir un shiny,que seguro que me dan un shiny no-falso. Jajajajajaja. Aqui nadie da duros a 2 pesetas,a no ser que le sobren muchos duros y sepan como hacer shinys facilmente. XD :-|

La mayoria de los Shinys que hay,SON FALSOS. Es imposible que salgan tantos,por muchos minitrucos que hagas en el juego y metodos de nosequién. Casi todos los Shinys son falsos y creados con esos programas de Ordenador. La cosa para que pasen por buenos es ponerles unos stats adecuados a su nivel.

Tampoco es de tener muchas luces el gastar una masterball para atrapar a un shiny en caso de que te saliera,a no ser que sepas hacer x cosa en el juego para clonarte masterball. Yo no sé clonar pokes ni masterballs,por lo que solo tengo la que te dan / encuentras en el juego de turno,y ya.

Y lo de "atrapado en ruta 4"...pues eso se explica por si solo [+risas]
Buenas, ahi va otra pregunta de Shinys: Me han pasado un dodrio shiny nivel 32 al que no le veo pega, cogido en johto a nivel 15 (sería Doduo), ataques ok, stats ok, todo ok, lo unico que tiene el nombre en minúsculas (Dodrio) cuando en plata, oro, soulsilver etc que son de la region de johto no eran en mayusculas?Es que es lo unico raro que le veo, que opinais, fake?O lo que si que puede ser es que si lo ha evolucionado en pokemon blanco salga en minusculas no? Lo cambie por otro shiny e!

Y a parte en la negociacion Gts veo que la gente escribe en plan "intercambiemos cambio color" "busco Rayquaza". Como se escriben esos mensajes?Porque yo tendré el mitico de soy entrenador encantado de conocerte y quiero cambiarlo, gracias!
aidnwolf escribió:Buenas, ahi va otra pregunta de Shinys: Me han pasado un dodrio shiny nivel 32 al que no le veo pega, cogido en johto a nivel 15 (sería Doduo), ataques ok, stats ok, todo ok, lo unico que tiene el nombre en minúsculas (Dodrio) cuando en plata, oro, soulsilver etc que son de la region de johto no eran en mayusculas?Es que es lo unico raro que le veo, que opinais, fake?O lo que si que puede ser es que si lo ha evolucionado en pokemon blanco salga en minusculas no? Lo cambie por otro shiny e!

Y a parte en la negociacion Gts veo que la gente escribe en plan "intercambiemos cambio color" "busco Rayquaza". Como se escriben esos mensajes?Porque yo tendré el mitico de soy entrenador encantado de conocerte y quiero cambiarlo, gracias!

Se le puede poner mote, por lo que le puede haber puesto el nombre en minúsculas.

Recuerdo que yo hacía eso (no me preguntes por qué, ni idea [+risas] [+risas] ) cuando era pequeño en la edición amarilla.
aidnwolf escribió:Buenas, ahi va otra pregunta de Shinys: Me han pasado un dodrio shiny nivel 32 al que no le veo pega, cogido en johto a nivel 15 (sería Doduo), ataques ok, stats ok, todo ok, lo unico que tiene el nombre en minúsculas (Dodrio) cuando en plata, oro, soulsilver etc que son de la region de johto no eran en mayusculas?Es que es lo unico raro que le veo, que opinais, fake?O lo que si que puede ser es que si lo ha evolucionado en pokemon blanco salga en minusculas no? Lo cambie por otro shiny e!

Y a parte en la negociacion Gts veo que la gente escribe en plan "intercambiemos cambio color" "busco Rayquaza". Como se escriben esos mensajes?Porque yo tendré el mitico de soy entrenador encantado de conocerte y quiero cambiarlo, gracias!


1)En cualquier juego puedes ponerles motes a los Pkmn con mayusculas,minusculas y simbolos si quieres,jeje. Asi que eso no es un motivo de sospecha.

2) Dices que el Dodrio parecia perfecto en stats,asi que, bien podria ser un fake muy bueno,o bien ser verdad. En estos casos lo que deberia hacerse es mirar en qué ruta de Johto fue atrapado,pero claro,esa información se pierde y nunca aparece en pantalla. =(

3) Ya que estamos,pasame algun pokemon shiny tio,que nunca he tenido uno (a excepcion de 3 en Pokemon Plata de Game Boy Color hace 10 años,jajaja) y a ti parece que te sobran un monton.Me conformo con un magikarp y todo [+risas] [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:
aidnwolf escribió:Buenas, ahi va otra pregunta de Shinys: Me han pasado un dodrio shiny nivel 32 al que no le veo pega, cogido en johto a nivel 15 (sería Doduo), ataques ok, stats ok, todo ok, lo unico que tiene el nombre en minúsculas (Dodrio) cuando en plata, oro, soulsilver etc que son de la region de johto no eran en mayusculas?Es que es lo unico raro que le veo, que opinais, fake?O lo que si que puede ser es que si lo ha evolucionado en pokemon blanco salga en minusculas no? Lo cambie por otro shiny e!

Y a parte en la negociacion Gts veo que la gente escribe en plan "intercambiemos cambio color" "busco Rayquaza". Como se escriben esos mensajes?Porque yo tendré el mitico de soy entrenador encantado de conocerte y quiero cambiarlo, gracias!


1)En cualquier juego puedes ponerles motes a los Pkmn con mayusculas,minusculas y simbolos si quieres,jeje. Asi que eso no es un motivo de sospecha.

2) Dices que el Dodrio parecia perfecto en stats,asi que, bien podria ser un fake muy bueno,o bien ser verdad. En estos casos lo que deberia hacerse es mirar en qué ruta de Johto fue atrapado,pero claro,esa información se pierde y nunca aparece en pantalla. =(

3) Ya que estamos,pasame algun pokemon shiny tio,que nunca he tenido uno (a excepcion de 3 en Pokemon Plata de Game Boy Color hace 10 años,jajaja) y a ti parece que te sobran un monton.Me conformo con un magikarp y todo [+risas] [+risas] [+risas]


Yo por ejemplo shiny tengo :

Eevee
aron
Schyther

creo que alguno que otro mas, todos al nivel 1, salidos del huevo xD
xesca3 escribió:
aidnwolf escribió:Buenas, ahi va otra pregunta de Shinys: Me han pasado un dodrio shiny nivel 32 al que no le veo pega, cogido en johto a nivel 15 (sería Doduo), ataques ok, stats ok, todo ok, lo unico que tiene el nombre en minúsculas (Dodrio) cuando en plata, oro, soulsilver etc que son de la region de johto no eran en mayusculas?Es que es lo unico raro que le veo, que opinais, fake?O lo que si que puede ser es que si lo ha evolucionado en pokemon blanco salga en minusculas no? Lo cambie por otro shiny e!

Y a parte en la negociacion Gts veo que la gente escribe en plan "intercambiemos cambio color" "busco Rayquaza". Como se escriben esos mensajes?Porque yo tendré el mitico de soy entrenador encantado de conocerte y quiero cambiarlo, gracias!


1)En cualquier juego puedes ponerles motes a los Pkmn con mayusculas,minusculas y simbolos si quieres,jeje. Asi que eso no es un motivo de sospecha.

2) Dices que el Dodrio parecia perfecto en stats,asi que, bien podria ser un fake muy bueno,o bien ser verdad. En estos casos lo que deberia hacerse es mirar en qué ruta de Johto fue atrapado,pero claro,esa información se pierde y nunca aparece en pantalla. =(

3) Ya que estamos,pasame algun pokemon shiny tio,que nunca he tenido uno (a excepcion de 3 en Pokemon Plata de Game Boy Color hace 10 años,jajaja) y a ti parece que te sobran un monton.Me conformo con un magikarp y todo [+risas] [+risas] [+risas]


jaja!No, no es perfecto, digo que está entre los parametros normales, nada mas.

A ver conseguir shinys no es "dificil". Yo tengo 4: Gigalith, gyarados, venusaur y dodrio. Mi forma es hacer crias de zorua, phiones etc y meterme en negociacion gts, de vez en cuando alguien te da shinys que suelen ser falsos(mewtwo, porigon z nivel 100 etc) entonces cojo un shiny de esos y lo cambio por otros shinys hasta que veo que el que me han pasado es correcto y no canta por ningun lado.

Asi pues bueno de vez en cuando te sacas algo. Yo por ejemplo en el juego voy por la cuarta medalla (vamos que no he conseguido ningun pokemon bueno) pero gracias a mis cambios por negociacion gts pues ya tengo a estos shinys, latios, zekrom, giratina, cobalion, zapdos, zorua, phione etc etc.
Yo de shiny tengo a golurk, audino y braviary
Joder,pues que suertudos sois aqui todos,la virgen. ¬_¬

Yo para ver un shiny o que me nazca uno,me las veo y me las deseo jajaja.

Aunque bueno,en el juego de Pokemon Negro estoy todavia para la 6º medalla,asi que muchos pokes valiosos no tengo a excepcion del Zekrom de evento que repartieron hace 15 dias y el Victini que consegui ayer en la GTS jajaja.
xesca3 escribió:Joder,pues que suertudos sois aqui todos,la virgen. ¬_¬

Yo para ver un shiny o que me nazca uno,me las veo y me las deseo jajaja.

Aunque bueno,en el juego de Pokemon Negro estoy todavia para la 6º medalla,asi que muchos pokes valiosos no tengo a excepcion del Zekrom de evento que repartieron hace 15 dias y el Victini que consegui ayer en la GTS jajaja.

Me he levantado amable, mp con está información:

- Código amigo
- pokemon que elegiste al principio
- hora que tendrías disponible

No te puedo dar un shiny pero te daré 2 huevos sorpresa (uno que junto con ditto sacarás huevos interesantes de cambiar y uno que te gustará), y un pokemon que me ha sobrado de mi crianza, buena naturaleza y buenos ivs.

Prepara 3 pokes wue no quieras.
Joe que suerte he tenido, un listo me ha cambiado mi Milotic nivel 46 por un magmar shiny nivel 16, yo pensaba que era falso pero los stats ok, ataques ok, y lo que me chocaba era el nivel pero he visto que en Johto que es donde procede el pokemon en la torre quemada salen Magmar nivel 14 y 16 jaja!Asi que perfecto, con lo que me gusta magmar además!

PD:NO ES BROMA! Me han cambiado por un spiritomb de mi guarderia, un zorua nivel 1 shiny de la guarderia de ruta 3 tb stats ok, atakes tan ok como que solo tiene 3, todo ok!Qbonito es!Venga todos a la negociación GTS que hoy la gente lo da todo!!!
Buenas,¿alguien tiene una bolaluminosa de sobra?puedo pasar pokemon con el virus pokerus o un sharpedo shiny nivel 100.
Me he levantado amable, mp con está información:

- Código amigo
- pokemon que elegiste al principio
- hora que tendrías disponible

No te puedo dar un shiny pero te daré 2 huevos sorpresa (uno que junto con ditto sacarás huevos interesantes de cambiar y uno que te gustará), y un pokemon que me ha sobrado de mi crianza, buena naturaleza y buenos ivs.

Prepara 3 pokes wue no quieras.



Maldita sea. Justo ayer despues de poner esos mensajes me fui a la Ciudad y no pude ver tu mensaje,arghghgghghghghg!!!! :(

Ahora mismo te mando el mensaje privado con la información y a ver a qué hora podriamos quedar para hacer ese minicambio. Tengo curiosidad por saber qué pokemon de uno de esos 2 huevos me dará alegrias con Ditto,no tengo ni idea de qué poke puede ser [+risas] [carcajad] [+risas]

Y me parece que uno de los pokes que me pasarás ya se cual es...¿Será Beldum??? [sonrisa] Es que precisamente hace unas semanas yo incluso te pedi uno porque decias que te sobraban un huevo jajajajajajaja.

Muchas gracias por hacerme este favor,macho. Ya te digo que a excepcion de un Zekrom de evento que repartieron hace unos dias y el Victini que Nintendo regala por CWF de Nintendo,no tengo más pokes "interesantes".


----------------

@Amadoro: Te acabo de enviar un privado con la informacion que me pedias. ;)
@todos: ¿Alguna vez os ha pasado que el Bloc Amigos os decia que una clave de amigo que intentas registrar es incorrecta?? A un usuario de aqui y a mi nos ha pasado lo mismo,por lo que no podemos hacer un intercambio =s. ¿Alguien sabe algo de ese problema?? Todos los datos estan bien =s.
Pokemaniacos de EOL que me descargo la Blanca o la Negra? [poraki]
PD: Es para volver a mis vicios [carcajad]
albberto_ escribió:Pokemaniacos de EOL que me descargo la Blanca o la Negra? [poraki]
PD: Es para volver a mis vicios [carcajad]

La edicion Azul es la mejor sin duda, pero si te descargas algo que sea el cartucho con plastico incluido [poraki]
Finalmente el forero Amadoro y yo pudimos realizar el intercambio aunque costó lo suyo [+risas] [carcajad] Muchas gracias por haberme regalado esos pokemon,Amadoro!!!! Menos mal que al final pudiste arreglar la conexion momentaneamente el tiempo justo [+risas] [carcajad]

En serio,todo un detalle por tu parte tio ;) Y ya sabes,en cuanto yo tenga un poke raro o lo que sea,te lo digo a ti para ver si te interesa y te lo paso ;)

Tambien he conseguido intercambiar con el forero Kukardo nuestros respectivos Guldurr & Boldore para que evolucionaran.

Fuck yeah,me he hecho con unos cuantos pokes esta tarde gracias a algunos foreros de aqui. Muchas gracias!!! [hallow] :) :) :)
De nada, que, ya se te han abierto los huevos?
Amadoro escribió:De nada, que, ya se te han abierto los huevos?


Yo espero que los siga conservando en su sitio [poraki] .... bueno y ahora despues del chiste malo... no tendra alguien un Zekrom del evento de sobra no? quiero acostarlo en el Dream World para la maldita apariencia del C-Gear que la de Reshiram no me mola xDD

saludos!!
Aprovecho el post para informaros de un hack del Pokemon Blanco y Negro que tiene muy buena pinta, se llama Pokemon Blaze Black o Pokemon Volt White y aqui alguna de las modificaciones:

-Se pueden conseguir TODOS los Pokémon en estado salvaje.
-Entrenadores con Pokemon de otras ediciones ( aparte de la actual).
-Enemigos mucho más fuertes.
-Algunos tipos de Pokemon cambiados ej. Farfetch'd = Volador/Lucha.
-Otros objetos en el recorrido.
-Ya no hay evoluciones por intercambio ej. Kadabra--->nv.36---> Alakazam.
-Nuevos stats de algunos Pokémon.
-Nuevos movimientos aprendidos.

Según tengo entendido los pokemon más raros no aparecen fácilmente en absoluto y el desarrollo del juego parece ser mucho mas difícil. Googleando se puede encontrar en español y por supuesto tened el original para usarlo ;)
Lord Duke escribió:
Amadoro escribió:De nada, que, ya se te han abierto los huevos?


Yo espero que los siga conservando en su sitio [poraki] .... bueno y ahora despues del chiste malo... no tendra alguien un Zekrom del evento de sobra no? quiero acostarlo en el Dream World para la maldita apariencia del C-Gear que la de Reshiram no me mola xDD

saludos!!


Para que se abran antes los huevos, llevar un pokemon con habilidad Cuerpo Llama, el tiempo de eclosion se reduce a la mitad

helmerpunk escribió:Aprovecho el post para informaros de un hack del Pokemon Blanco y Negro que tiene muy buena pinta, se llama Pokemon Blaze Black o Pokemon Volt White y aqui alguna de las modificaciones:

-Se pueden conseguir TODOS los Pokémon en estado salvaje.
-Entrenadores con Pokemon de otras ediciones ( aparte de la actual).
-Enemigos mucho más fuertes.
-Algunos tipos de Pokemon cambiados ej. Farfetch'd = Volador/Lucha.
-Otros objetos en el recorrido.
-Ya no hay evoluciones por intercambio ej. Kadabra--->nv.36---> Alakazam.
-Nuevos stats de algunos Pokémon.
-Nuevos movimientos aprendidos.

Según tengo entendido los pokemon más raros no aparecen fácilmente en absoluto y el desarrollo del juego parece ser mucho mas difícil. Googleando se puede encontrar en español y por supuesto tened el original para usarlo ;)


No me gusta para nada el hack ese
visto que el hilo esta un poco parado pregunto esto (nunca visto en EOL):

¿Cual es tu pokemon favorito? y motivo.

El mio sin duda es Shedinja
Imagen

Sinceramente, ademas de raro puede llegar a ser bastante poderoso, siendo que ningun pokemon puede tocarle aparte de lo super efectivo y si te lo montas bien los super efectivos no llegan ni a tocarte, pues puedes matar a esos pokes de un solo golpe.
Pues a mi el hack me esta gustando mas que el original sobretodo por la dificultad
POKEMON BLAZE BLACK Y VOLT WHITE
Usar un Hack para mi es lo mismo que ilegal......sinceramente xD.

Cambiar el tipo del pokemon tambien se las trae...
Hace unos días me puse "en serio" con el Dream World y la verdad es que, aún con el límite de jugar solo una hora por día, está bastante entretenido. Por ejemplo, no conocía lo de los puntos oníricos y cómo influyen en el juego.

Me recuerda a los watios del Pokéwalker, pero más fácil xD Lo malo de éste era que había que andar mucho, DEMASIADO, por día para poder aspirar a un Poké o a un objeto para que al final no te saliese nada. Fue un detallazo regalarlo con el juego y me gustó y me gusta mucho el invento, pero veo el Dream World mejor.

Eso sí, he visto en Wikidex que la gran mayoría de los Pokémon tienen una habilidad exclusiva del Dream World. De estos Pokés, me llaman mucho la atención los starters, pero ya veremos qué piensa hacer Nintendo al respecto. No me gustaría que finalmente queden en el olvido, aunque viendo casos como la Flauta Azur, de la que sudaron completamente en repartirla, para dar a Arceus directamente, pues no sé... xD
Shonen escribió:Hace unos días me puse "en serio" con el Dream World y la verdad es que, aún con el límite de jugar solo una hora por día, está bastante entretenido. Por ejemplo, no conocía lo de los puntos oníricos y cómo influyen en el juego.

Me recuerda a los watios del Pokéwalker, pero más fácil xD Lo malo de éste era que había que andar mucho, DEMASIADO, por día para poder aspirar a un Poké o a un objeto para que al final no te saliese nada. Fue un detallazo regalarlo con el juego y me gustó y me gusta mucho el invento, pero veo el Dream World mejor.

Eso sí, he visto en Wikidex que la gran mayoría de los Pokémon tienen una habilidad exclusiva del Dream World. De estos Pokés, me llaman mucho la atención los starters, pero ya veremos qué piensa hacer Nintendo al respecto. No me gustaría que finalmente queden en el olvido, aunque viendo casos como la Flauta Azur, de la que sudaron completamente en repartirla, para dar a Arceus directamente, pues no sé... xD

Los starters están? O no? Es que no te he entendido bien. XD
Aunque Bulbasaur, Charmander y Squirtle creo que ya los repartiron anteriormente.
1 cosa. ¿Alguien sabe si los Domingos hacen mantenimiento en el Pokemon DreamWorld??

Como sabeis,solo te dan 1 hora para que juegues con los Pokemon que haya en cada mapa. El caso es que ayer,Domingo por la mañana,yo me fui al DreamWorld a las 12:38,y a las 13:08 no me volvió a aparecer ningun puto pokemon y nisiquiera una baya en los recorridos que hacia. Y eso que rehice los recorridos y demás hasta 5 veces!! En cuanto me quedaba un paso para acabar,volvia a mi casa y volvia a entrar en el puente arcoiris para que me llevara a alguna zona,y nada oye.

Solo pude jugar a minijuegos con hasta 6 pokemon,y escogi quedarme con un Kanghaskan de los 6 que tenia disponibles para elegir.

Los starters están? O no?


No,los Starters no están,y dudo que estén siquiera alguna vez. Los starters en Pokemon DreamWorld solo salieron "only in Japan" durante un tiempo determinado. (Regalaban el codigo para conseguirlos en Dreamworld en la revista Coro Coro o algo asi)

Aqui en Occidente,nada de nada,y lo dudo mucho que los pongan. Como muy mucho,podrian ponerlos descargables a través de la CWF de Nintendo,pero...nah,es que lo dudo seriamente xD
7652 respuestas