[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe por que tengo un pokemon que me ignora? :S

no me hace ni puto caso :S

es un pinguino xD

tengo 5 pokemons, chimchar (14), geodude (7), magikarp (9) (para convertirle en gyarados), una especie de bicho electrico (11) y el pinguino del principio (11) que lo he conseguido haciendo un trueque xD (me ha subido 3 niveles de golpe)

No me he pasado ningun gimnasio aun :S

salu2!
necesitas la segunda medalla para que te obedezca
SavageCircus escribió:necesitas la segunda medalla para que te obedezca


si aun no tengo la primera :S

y que hago con un pokemon q no hace ni caso? :S
Yo lo dejaba en la box sino quieres cargar con el de momento y despues recuperarlo.


Una consulta.

Tengo el Exp. Share equipado a mi pokemon de mas alto nivel Y NO COMPARTE NADA EL JOPUTO...

Como debo hacerlo?
y se puede saber el motivo por el cual ignora mis ordenes? :S
Porque no eres su papi...
XDDDDD
Netto escribió:Porque no eres su papi...
XDDDDD


bueno, y entonces, que debbo hacer? xDD

me ha estado obedeciendo hasta que ha subido a nivel 9/10 y ha aprendido rayo burbuja xD
Netto escribió:Yo lo dejaba en la box sino quieres cargar con el de momento y despues recuperarlo.


Una consulta.

Tengo el Exp. Share equipado a mi pokemon de mas alto nivel Y NO COMPARTE NADA EL JOPUTO...

Como debo hacerlo?


Ese item es para equiparlo a pokemons que no los hagas luchar, de esta manera ganaran exp sin hacer nada, si lo equipas al pokemon que haces luchar no servirá de nada.
Valeeeeeeeeeeeeeeee ahora lo pillo.

Oko muchas gracias.

Se pueden comprar mas de esos?
Kuromao escribió:Yo no me aclaro con el tema este, jugamos a la version USA y luego podemos pasar el save de la usa al PAL? y esto es posible???

Otra cosa es el tema de que si podremos pasar de la version USA a la version PAL los bichos, porque un compañero comento antes que los de gba PAL no valen en la ds USA.


Hombre, el truco sera pasar el save de la version usa a la pal y luego ya hacer l intercambio entre el cartucho de gba pal y el de la ds
radeonxt escribió:
bueno, y entonces, que debbo hacer? xDD

me ha estado obedeciendo hasta que ha subido a nivel 9/10 y ha aprendido rayo burbuja xD

necesitas la segunda medalla, el lider de gimnasio te dice que sirve para usar cut fuera del campo de batalla y para que los pokemons que haz obtenido por medio de intercambio te obedezcan desde nivel 1 hasta el 30
ouch!! :(

por cierto, creeis que es mejor q los pokemon evolucionen cuanto antes, o cuanto mas tarde moejor? el ultimo q jugue fue el de GB rojo/azul, y sino evolucionaban aprendian antes los ataques. salu2!
mi friend code de pokemon diamond: 5455 5866 4103

si alguien me desea agregar me mandan un PM con su codigo...

cualkier cosa mi correo es: m_alayo@hotmail.com

xD agreguenme q kiero jugar x wifi jeje...

PD: soy jugador nuevo ..
No me puedo creer que aún quede para salir en Europa...

Me cuesta aguantarme las ganas, pero voy a hacerlo.
Alguien sabe si dentro del juego existen pokemon de colores diferentes a los orginales... ( como ocurrio en los juegos de gbcolor)
EnErU escribió:Alguien sabe si dentro del juego existen pokemon de colores diferentes a los orginales... ( como ocurrio en los juegos de gbcolor)


Si existen, aunque ya sabemos que la probabilidad que hay para que salgan...
Este es mi codigo de amigo de la version perla: 0902-9221-0210, si me agregan enviarme un mensaje! xD saludos
La probabilidad de que salgan en este juego es mucho más facil.

En Pokexperto explican como hacerlo, y por lo visto hay que pasarse el juego para obtener cierto que hace que puedas ver a los Pokémon moviéndose por las hierbas (más bien, la hierba moviéndose, indicando que hay uno ahí).
Pues si el movimiento está acompañado de un brillo, quiere decir que ese Pokémon es Shiny (de otro color).

Para que aparezca el brillo ese con mayor frecuencia, hay algún truquillo, pero no sabría explicarlo, porque no he jugado.

Un saludo!
Por si a alguien puede interesarle, están en Gibraltar a unos 40€, lo digo por si alguien tiene la oportunidad y no quiere importarlos
Alguien me puede pasar alguna web donde vengas los nuevos pokemon y sus evoluciones y niveles en los que evolucionan?

Salu2ss y Grachie
A veces, cuando miro el Town Map (mapa de pueblos) veo una bola naranja "Caminando" por una ruta o ciudad.
He ido varias veces a las rutas y ciudades donde estaba la bola pero no veo nada fuera de lo común (ni nadie dice nada raro, ni aparecen pokemons nuevos ni ná de ná).

¿Alguien sabe que quiere decir la bola naranja esta?
esa bola eres tu, te muestra como llegaste ahi :D
se pueden pasar pkmn de el zafiro a el diamond¿?y viceversa?es mas ke nada x empezarlo en ingles o dejarlo pasar para el español..ke me recomendais_?
estoy atrapao

en una zona de molinos

hay una puerta con un tio encerrao

y luego el puente que no me dejan pasar

q hago?
g
regresa donde estan las flores y entra donde estaban los del team galactic ( entre 2 arboles) ahi esta la llave


debes leer un poco mas [agggtt]
lo juego aora en ingles o espero a su salida en español,ke me recomendais?
Ya tengo mi juego :) americano aquí al lado, el Diamond :)
Una pekeña duda:

Los minijuegos estos del subterraneo, lo de capturar la bandera y encontrar fosiles con amigos, eso solo solo se puede hacer en multijugador o tambien en wifi?

Ahí keda mi duda SALU2
solo multi ( comprobado)
Me han dicho que a base de huevos, sisi tambien hacen falta de verdad pa reunirlo todo xDDDD, se pueden tener todos los starters como lo hago?
Netto escribió:Me han dicho que a base de huevos, sisi tambien hacen falta de verdad pa reunirlo todo xDDDD, se pueden tener todos los starters como lo hago?
supongo que cambiando con alguien que lo tenga en un huevo el la guarderia y que te lo pase en el 5..az tu lo mismo con tu starter y pasate por hilo el de intercambios,y pon lo que buscas y lo que das..
Hay que estar jugando mientras esta en la guarderia pa que salga el huevox?
Netto escribió:Hay que estar jugando mientras esta en la guarderia pa que salga el huevox?
Hombre nose,en el plata jugabas un rato y ya salia,pero puedes jugar tranquilo,aparte,la NDS al tener reloj interno lo mismo lo dejas un dia por la noche y al siguiente ya lo tienes,pero vamos que en la pantalla tactul,te sale una parte de la guarderia o eso e leido,alomejor ahi sale si ya hay huevo..

Saludos..
Los acabo de dejar a ver que pasa a las 21
Netto escribió:Los acabo de dejar a ver que pasa a las 21
cuales has dejado?depende de si se llevan bien o no se lian o no(o lo que agan)y puede salir o no un huevo
Cual deberia dejar con el mono en 2 evolucion..
D3m0nz escribió:un ditto
o cualquiera con sexo descaonocido vale..aunke ditto es el mas usual y conocido ;)
Netto escribió:Cual deberia dejar con el mono en 2 evolucion..


Mira en la parte de abajo de la página, que tienes todos los pokes que pertenecen al mismo grupo de huevo que el mono

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/391.shtml

Pero... salen huevos si completar primero el juego?... no he probado, pero no lo tengo yo muy claro.

KerON escribió:o cualquiera con sexo descaonocido vale..aunke ditto es el mas usual y conocido


Ditto y un "sin genero" dan huevo,
pero un "sin genero" no dará huevo si lo cruzamos con otro pokemon "normal"
ruboteca escribió:
Mira en la parte de abajo de la página, que tienes todos los pokes que pertenecen al mismo grupo de huevo que el mono

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/391.shtml

Pero... salen huevos si completar primero el juego?... no he probado, pero no lo tengo yo muy claro.



Ditto y un "sin genero" dan huevo,
pero un "sin genero" no dará huevo si lo cruzamos con otro pokemon "normal"
no digo un pokemon tipo normal,digo simplemente que dito su sexo(al menos en antiguas ediciones)es desconocido,ya al juntarlo con el mono,saldria el mono(no se si ha cambiado,en el zafiro no me moleste en probar como era)pero al menos en el plata era asi,y en el rojo fuego no se si lo probe..
Kutaragi escribió:Esta en español?
ojala..salio en ingles hace poco,en EUR sale oficialmente segun he leido el 6 de julio
Presto Gracias ruboteca.


MONFERNO macho con PONYTA hembra.

Ale a jugar un rato despues de cenar yujuuu xDDD

Dentro de un rato tendreis un chimchar pa cambiar.
jejej querras decir un ponyta para cambiar no?

que yo recuerde el padre ponia los movimientos huevo y la hembra la raza , porque si no ves los tios buscando todo el rato starters hembras xD
Imagen

Nadie ha hecho una lista con friendcodes?
Que ganas de que salga en Europa [buuuaaaa] , la espera es interminable!!!!!!!!!
KerON escribió:ojala..salio en ingles hace poco,en EUR sale oficialmente segun he leido el 6 de julio


joer,yo lo estoy jugando en ingles, y el nivel que se necesita para jugarlo no es muy alto, es bastante facil,como minimo para poder ir avanzando sin problemas!
Sabeis si se pueden intercambiar pokemons via wireless? (no por internet) que este finde voy a donde mi hermano y estaria bien poder cambiarlos con el.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511