[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

17, 8, 9, 10, 11
Uneo escribió:A mi me llego un dialga shiny en nivel 1........ me da en la nariz que era un "chetos" de esos. Sea como sea, resulta una gran pieza de arte :D


No es cheto, es SUPERCHETO.
Alguien me puede decir como se saben los EV?
Qué es eso del combo Gyarados-Electrivire? Y lo de Tyranitar? Me estoy perdiendo xD
DarkSaturn escribió:Alguien me puede decir como se saben los EV?


No se saben. Tienes que abrir un huebo y luego hir contando tu mismo.

Parece aburrido pero yo tengo mis pokemon al 100 y con los ev's que quiero (y sin usar chetos). Obviamente no tienen los IV al 31 pero bueno. Asi que para mí, si alguien quiere usar chetos (dentro de las estadísticas legales) a mí me da igual, lo acabaré ganando igual ;-)
DonVil escribió:Qué es eso del combo Gyarados-Electrivire? Y lo de Tyranitar? Me estoy perdiendo xD


Pues de lo que más se usa en este momento en las batallas wifi.

En pokexperto han puesto una sección sobre el metagame (lo podeis usar como una mini-guia de competición).

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/metagameDP

En los foros están traduciendo textos de smogon.com para un analisis más a fondo de los pokes:

http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=661
Habra una tercera version??

Y de paso seran estos los ultimos pokemon o habran nuevos para la sgte generarion de las portatiles de nintend.
shinta- escribió:No somos adivinos [tomaaa]


Es q no me acuerdo donde vi q aparte de los legendarios de estas versiones aparecia un 3 ero. Pero no tenia forma por eso.
ein?
Pues por logica habra una tercera con el 3º legendario, se encuentra a la derecha de la ruta en que esta el lago...no me acuerdo el nombre (y no tengo la ds a mano XD) el lago que antes estaba seco y con magikarps, me pase como media hora hasta comprender como llegar por el laberinto que hay antes de el XD
Ante todo, disculpas si esto ya se ha respondido, pero soy nuevo en esto de pokémon y anteriormente sólo he jugado al rojo fuego (que se lo tuve que devolver a mi sobrino al cabo de pocos días).

Mi pregunta es: ¿sirve para algo el pez ese, MAGIKARP? Porque lo meto y lo saco en algunos combates para que gane puntos de experiencia, pero de momento nada de nada.
visjoner escribió:Ante todo, disculpas si esto ya se ha respondido, pero soy nuevo en esto de pokémon y anteriormente sólo he jugado al rojo fuego (que se lo tuve que devolver a mi sobrino al cabo de pocos días).

Mi pregunta es: ¿sirve para algo el pez ese, MAGIKARP? Porque lo meto y lo saco en algunos combates para que gane puntos de experiencia, pero de momento nada de nada.


El pokemon magicarp es una MIER** pero evoluciona en gyarados un pokemon bastante fuerto sobre todo si se entrena bien

Saludos
wenas

Aqui dejo mi codigo de Pokemon Diamond, si alguien me agrega k me envie un MP i su msn.
saludos

2105 5138 7947
hola, voy a empezar a jugar al pokemon en masomenos 7 dias!!!!!! [fies]

porque me voy a comprar la R4 flashcard re piooola ^^ ^^ ^^

es genial!!!

Cuando lo tenga voy a poner mi codigo a migo siiiii!!!!
hola, me pase el juego, estoy en torre batalla y quería llegar al resto del mapa, pero al norte de la ciudad de torre batalla hay dos tipos bloqueando el camino y en la ruta del este otros dos tmb bloqueando, que hay que hacer para que te dejen pasar?-
(rutas 225, 299, 230 etc)
A mi no me paso en ningun momento eso o.o
rockymartinez escribió:hola, me pase el juego, estoy en torre batalla y quería llegar al resto del mapa, pero al norte de la ciudad de torre batalla hay dos tipos bloqueando el camino y en la ruta del este otros dos tmb bloqueando, que hay que hacer para que te dejen pasar?-
(rutas 225, 299, 230 etc)

Consigue la pokedex nacional viendo los 150 primeros pokemon de la pokedex normal y te dejarán pasar.
greatfire escribió:Consigue la pokedex nacional viendo los 150 primeros pokemon de la pokedex normal y te dejarán pasar.

gracias por contestar, tendre que ponerme a cambiar a full

por cierto aprovecho para preguntar más dudas:
la estrella que sale arriba al lado del dibujo pokémon es un shiny verdad?
la carita que sale abajo al lado del dibujo pokémon que representa?
me han pasado un pokémon con 80 lazos de premios, la de dios, cual es el número máximo de ellos y si sirven para algo
para que sirven las marcas de circulo triangulo etc que salen en el perfil pokémon tmb donde su dibujo?
rockymartinez escribió:la estrella que sale arriba al lado del dibujo pokémon es un shiny verdad?


Sí, significa que es Shiny

rockymartinez escribió:la carita que sale abajo al lado del dibujo pokémon que representa?


Que está curado del pokérus y que no puede volver a tenerlo; para explicaciones avanzadas de qué es el pokérus y todo eso... Bueno, es para entrenar los EV's principalmente, y es chungo si el pokémon ya no puede volver a pillarlo porque te costará más entrenarlo.

rockymartinez escribió:me han pasado un pokémon con 80 lazos de premios, la de dios, cual es el número máximo de ellos y si sirven para algo


Sirven para que te dejen entrar en la mansión esta de los ricos en el Resort Area en la isla esa rara después de que te pases el juego. El número máximo es 80, y el pokémon que dices huele a cheto que no veas xD

rockymartinez escribió:para que sirven las marcas de circulo triangulo etc que salen en el perfil pokémon tmb donde su dibujo?


Para organizar los pokémon, nada más.
Tehethan escribió:Que está curado del pokérus y que no puede volver a tenerlo; para explicaciones avanzadas de qué es el pokérus y todo eso... Bueno, es para entrenar los EV's principalmente, y es chungo si el pokémon ya no puede volver a pillarlo porque te costará más entrenarlo.

Sirven para que te dejen entrar en la mansión esta de los ricos en el Resort Area en la isla esa rara después de que te pases el juego. El número máximo es 80, y el pokémon que dices huele a cheto que no veas xD

gracias por contestar, y además rápido

se lo que es el pokerus, pero como yo nunca lo tuve en ninguna edición no me conocia el símbolo, que es de un pokémon pasado

ni idea que mansión dices, igual no puedo llegar tovía al no tener la segunda pokédex, pero como soy anticheto voy a soltar al pokémon, van a joder el juego online los chetos ñe

otra duda que se me acaba de ocurrir xD, en torre batalla wifi cuando te descargas los equipos de la peña vienen con trajes distintos al de entenador, s metes tu equipos puedes configurar que salga un sprite personalizado o lo elige la máquina sola? es que nose como va nada de eso
y aparte de llegar a las 21 victorias seguidas en individuales que te sale el padre del rival crei entender que es, hay más retos específicos en torre batalla?
Una preguntilla tonta, como se pasan los PKMN de las ediciones de GBA a los de estas de la DS?


Gracias tios.
rockymartinez escribió:gracias por contestar, y además rápido

se lo que es el pokerus, pero como yo nunca lo tuve en ninguna edición no me conocia el símbolo, que es de un pokémon pasado

ni idea que mansión dices, igual no puedo llegar tovía al no tener la segunda pokédex, pero como soy anticheto voy a soltar al pokémon, van a joder el juego online los chetos ñe

otra duda que se me acaba de ocurrir xD, en torre batalla wifi cuando te descargas los equipos de la peña vienen con trajes distintos al de entenador, s metes tu equipos puedes configurar que salga un sprite personalizado o lo elige la máquina sola? es que nose como va nada de eso
y aparte de llegar a las 21 victorias seguidas en individuales que te sale el padre del rival crei entender que es, hay más retos específicos en torre batalla?


Lo de tu sprite para cuando alguien se enfrente a ti en la torre batalla se puede cambiar hablando con un chico en el centro pokemon de Oreburgh City (dependiendo de tu id seran los personajes que puedes elegir, son 4)


Zeonn escribió:Una preguntilla tonta, como se pasan los PKMN de las ediciones de GBA a los de estas de la DS?


Gracias tios.


Metes tu juego de gba en el slot 2 de la nintendo ds y en el slot 1 el pokemon diamond o pearl, cuando inicies el juego te aparecera una opcion para pasarlos, cuando los pases no volveras a poder pasarlos al juego de gba, y para obtenerlos debes ir al palpark y ahi capturarlos.
rockymartinez escribió:



Para la segunda pokedex solo tienes que VER los pokemons, no hace falta tenerlos. si has luchado con todos los entrenadores en el camino hacia la elite4 + has visto-capturado los tres duendes legendarios + has visto la foto del legendario que no es de tu edición (Palkia o Diaruga) cumplirás el objetivo.

La mansión de los lazos está en la isla en la que no puedes avanzar por no tener tu pokedex nacional.

El reto supremo en la torre de batallas es 100 victorias consecutivas, y te dan un grado más en tu tarjeta de entrenador (distinto color y una estrella).

Tu personaje para ciertas opciones multiplayer se cambia hablando con una chica del centro pokemon de Oreburgh City. Aunque hay 8 modelos para cada sexo, solo te darán a elegir 4.

http://www.serebii.net/diamondpearl/multiavatar.shtml


Para zeonn, los pokemons de ediciones anteriores se pasan en el Pal Park, en la ruta 221, y SOLO después de derrotar la elite4 y al campeón. En el primer post de este hilo viene explicado.


DarkSaturn, te me has adelantado!! :)
Simple curiosidad, pero existe alguna forma de pasar pkmn de las ediciones anteriores al diamante o perla? me refiero al oro-plata. o el rojo-azul
Una preguntilla simple y que no logro encontrar la respuesta.
En sta version del pokemon, ¿hasta cuantas partidas diferentes se pueden guardar?
Es que somos varios hermanos y seria una putadilla que solo se pudiese tener 1.

Saludos
A ver si buscamos un poco mejor, que ya se ha dicho muchas veces que sólo se pueden pasar pokemon desde juegos de GBA directamente y de GC si los pasas primero a la GBA, y que sólo es una partida por cartucho.
greatfire escribió:A ver si buscamos un poco mejor, que ya se ha dicho muchas veces que sólo se pueden pasar pokemon desde juegos de GBA directamente y de GC si los pasas primero a la GBA, y que sólo es una partida por cartucho.


como se pasan los de GC a GBA?
otto_darksoul escribió:Simple curiosidad, pero existe alguna forma de pasar pkmn de las ediciones anteriores al diamante o perla? me refiero al oro-plata. o el rojo-azul


Nop, no se puede; como mucho, los juegos de la GBA, pero los de la antigua GB nanai [agggtt]
No me queda claro, si que se pueden pasar los de las ediciones de GBA directamente. Pero los de las ediciones de GBC no se pueden pasar directamente se deven pasar primero a GBA. y mi duda es ¿como se pasan de GBC a GBA? porque soy incapaz de acerlo.
otto_darksoul escribió:
como se pasan los de GC a GBA?


con el pokemon colosseum/ xd (XD) y el cable gamecube-gameboy advance.
lama escribió:
con el pokemon colosseum/ xd (XD) y el cable gamecube-gameboy advance.


Oki todo aclarado, gracias por buestra paciencia :D
Hola haber si alguien es capaz de responderme a esto,en la isla donde esta la torre de batalla en la ruta 226 hay un pavo que me dice que puede traducir la pokedex o algo asi y me hbla en muchos idiomas,me pide la pokedex y cuando me la devuelve nada a cambiado.Que tedría que hacer para ver los otros idiomas?
Si te fijas en la pared hay una lista de pokemon, pues bién, esos pokemon tienen entradas internacionales en la pokedex, si obtienes uno de esos pokemon de otro idioma se desbloquea su entrada en la pokedex.
Como ejemplo dale uno de los peces esos que te pide y te dará un magikarp de otro idioma.
Ok gracias voy a probar [oki] [oki]
Oye no se si hacerlo pero esque jugue al poquemon Perla en ingles, cuando salga en Español podre meter el sav en ingles y que todo salga en español ? me da igual ke los objetos esten en ingles pero lo ke abla la gente estara en español? lo digo por segir avanzando o esperar al español

Si fuera si seria [flipa]
Alex Shimiko escribió:Oye no se si hacerlo pero esque jugue al poquemon Perla en ingles, cuando salga en Español podre meter el sav en ingles y que todo salga en español ? me da igual ke los objetos esten en ingles pero lo ke abla la gente estara en español? lo digo por segir avanzando o esperar al español

Si fuera si seria [flipa]

sigue avanzando
y en este juego se podran conseguir los 493??? o se necesitara la ayuda de los de la GBA???
Se pueden conseguir casi todos excepto los starters y los legendarios de las ediciones anteriores y algunos especificos de cada version
No se como a pasado, pero en la guarderia tengo un Psyduck y un ponyta que han puesto un huevo!!

De el a salido un ponyta, de lvl 1 con el ataque placage.
voy a entrenarlo haber que pasa.
Pues que tendrás un ponyta normal y corriente; en la guardería cuando tienes un pokémon hembra y otro macho (sin contar ditto), te sale un huevo de pokémon de la misma especie que la hembra y con los ataques huevo del macho.

Como mucho te heredará los IV's de alguno de los dos si eran buenos...
bueno es la primera vez que me pasa, es algo raro no?

Yo pensaba que tenian que ser de la misma especie
Ni de coña, solo del mismo grupo de huevo
Para mas info, serebii.net
OniTako escribió:Sobre lo de los backups:

No es posible pasar los pokémons de un backup de las ediciones de GBA a los Pokémon Perla y Diamante, ya que el juego no reconoce el flashcart como el juego original.

En cuanto a los pokémons Shiny:
Estos son pokémons MUY raros, aparecen 1 de cada 68k pokémons salvajes creo. Debido a la genética de estos pokémons, tienen un color diferente al resto de su especie. Por ejemplo, un Pikachu Shiny es de color naranja en vez de amarillo.

En las ediciones Perla y Diamante, el que sea shiny no repercute en sus stats ni habilidades, como sí hacía en Oro, Plata y Cristal (aunque en Ruby, Zafiro y Esmeralda no estoy seguro).


solucion: pokemon a cube de cube a juego normal, de juego normal a diamante [666]
¿Cómo pillo los pokemon del Eterna Forest? Se escapan siempre!
o.o sigue intentando, a mi nunca se me escaparon
como rayos atrapo al pokemon mesprit que nunca se deja acercar me le acerco un poco y escapa o si lo alcanzo a ver el mugoso se va ni chanse me da de lanzarle una pokebola y ¿ como le doy amor mas rapido alos pokemones poque quiero que evolucione mi togepi y y la comida cual es la mejor o las mejores para hacer panes o esa cosa que hacemos ??


mi msn es augusto_061290@hotmail.com

para el que quiera ayuda y me pueda dar a mi lo mismo porque me faltan un chingo y dos montones de chinpokomones ( como dijo el cartman jajaja)
¿Que saben para quando sale la version PAL ya? Vi en algunas páginas que para el 27 de Julio, pero Nitendo aún no dijo nada. Si que me fije que hizo ya las secciones. Si saben algo contestenme. Ya tengo ganas de hacerme con Pkm Diamante.
perdón si estoy preguntando una tontería, pero tengo una curiosidad: ¿los mapas del diamante/perla son iguales en ambos juegos? pq leí por ahí que lo único que cambia son los pokémon q trae un juego y otro.
gracias...
y donde consigo la super caña ???
y las funcones del relog me faltanlas 17, 18, 19 y no se si hay mas de 20 porque la ultima es la 20 en mi caso
si leíste que lo único que cambian son ciertos pokemons así es. Lo más destacable, sin conectar un cartucho de GBA es stunky-glameow y murckow-misdreaveous.

La supercaña está en la Fight Area. Una vez que te pases la liga.

Y las funciones el poketch que te faltan están en Sunyshore City y en el Pal Park (incluyendo la mejor de todas: cambiar el color del poketch)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/poketch

PD: siempre que tengáis alguna duda consultad páginas ESPAÑOLAS. Pokexperto y pokemon-safari. Ellos se lo curran para darnos contenidos. Devolvamoles el favor consultando sus páginas.
Oyr como ago un avatar de Trainer Card ??

plz contestad ratataaaa [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11