[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
@XcraZz creo que le activaron tambien la funcion para pasarte pokemon desde la app del movil, no recuerdo el nombre exacto, que lo disfrutes, salu2
Si se confirma que la switch 2 es retrocompatible, que doy por hecho que si, igual me pilló todos los Pokémon en digital para tenerlos ahí guardados,

El caso es que de este entiendo que pasados los eventos se perdieron los Pokémon no? No se si se pueden pedir a algún bot de eses registrarlos y liberarlos
@josocunhomoapm

La compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida, una vez que hayas cumplido los requisitos de acceso.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones para evitar ser sancionado.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa
Este juego en su día se lo jugo mi señora, el caso es que me he puesto a completar las Pokedex de los juegos en home y este es el que me falta (aparte del go que evidentemente lo voy a ignorar) así que aproveche su partida para sacar unos huevos que quería para la mía y madre mía, que mal rinde no?

O sea a mi el estilo artístico incluso me gusta, pero en el caminito de la guardería me parece que petardea mucho, aparte que en la tele de 65 pulgadas canta muchísimo, supongo que en portátil irá mejor

Para entrenar los IVs hay algún método? O eso murió con espada escudo?
4603 respuestas
189, 90, 91, 92, 93