PSX22 escribió:@GUARRICOS
Hombre si te de status, status de friki jajaj
A mi por GT7 beat saber horizon resi4 resi8 redmatter2 ya me han valido la pena, es una experiencia cara eso si
Ahora mismo las quest3 son mejor opcion sino tienes PC bueno
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@GUARRICOS
A mi por GT7 beat saber horizon resi4 resi8 redmatter2 ya me han valido la pena, es una experiencia cara eso si
Y la opcion mas cara también. ¿Unas quest 2 son muy inferiores a psvr2? (pregunto porque nunca las he probado, las quest3 tampoco)
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?
PSX22 escribió:BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@GUARRICOS
Y la opcion mas cara también. ¿Unas quest 2 son muy inferiores a psvr2? (pregunto porque nunca las he probado, las quest3 tampoco)
solo las quest3, pero por lo que se las quest2 , no tiene realidad mixta, no pueden usar codec AV1 wifi en PCVR, los juegos ve ven peor o vana menos frames, el passthrou se ve mucho peor, no es en color, y las lentes son bastante peor ( diria que es lo mejor de las quest3 de largo) pero claro 250 no son 550, si son tus primeras gafas y no sabes si te van a gustar las 2, si te gusta el mundillo diria que pongas los 300€ extras porque se disfruta una barbaridad como tengas un PC medio bueno y te guste ver video, juegos PCVR y tener soporte mas años claro ( las quest1 ya no se actualizan tras 5 años)
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?
alvicio escribió:Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?
300 350 euros es un buen precio
Si le vas a dar uso, yo pague 600 cuando salieron y aun siendo caras,las disfruto cada vez que las uso, gt7 ,madison , resident evil 8 y 4 ,tinn heats , pavlob......
Hay juegos muy guapos para las vr y la experiencia es inmejorable
rethen escribió:A ver, viendo chollometro estuvo hace menos de un mes a 385€ en AliExpress desde tienda ubicada en España y con garantía española, nuevas...
ErneX escribió:rethen escribió:A ver, viendo chollometro estuvo hace menos de un mes a 385€ en AliExpress desde tienda ubicada en España y con garantía española, nuevas...
A saber lo que era eso…
Mr.Threepwood escribió:Bueno... pues compradas por 350 pavos y completada mi primera sesión de juego en VR.
Flipante. Todavía me dura el mareillo, pero voy con todo a por las famosas piernas virtuales. He probado la demo de Horizon y es una gozada absoluta... lo único que me mosquea es que no hayan cuidado más el sonido. Estás viendo una cascada flipante relativamente cerca... y no suena nada? Pero tíos!! Qué os costaba!
El apuntado con el arco, las opciones de interacción con el escenario, las físicas, la escalada... qué guay... y qué ganas tenía!
) Mr.Threepwood escribió:Bueno... pues compradas por 350 pavos y completada mi primera sesión de juego en VR.
Flipante. Todavía me dura el mareillo, pero voy con todo a por las famosas piernas virtuales. He probado la demo de Horizon y es una gozada absoluta... lo único que me mosquea es que no hayan cuidado más el sonido. Estás viendo una cascada flipante relativamente cerca... y no suena nada? Pero tíos!! Qué os costaba!
El apuntado con el arco, las opciones de interacción con el escenario, las físicas, la escalada... qué guay... y qué ganas tenía!
Mr.Threepwood escribió:@rethen Caerá el juego completo sí o sí.
También te digo que corté cuando el juego me dijo de abrir el inventario y coger una llave... no tuve cojones. No sé si un bug o ya estaba cansado.
JOKeR BCN escribió:@Mr.Threepwood Red Matter 1 y 2, Madison, GT7, Moss 1 y 2, puffff muchos más... A disfrutar pero como te dicen, sin prisa y a la mínima parar
, déjale probar algo antes de que le dé un chungo.
manolo20 escribió:Esta el madison a 28 en amazon, lo he pedido ya me lo pasé en la tv y me encantó seguramente no jugaré mas de 5 min en VR para que no me de un infarto pero hay que tenerlo en la colección
Thonosubn escribió:A mí ya me dan micro infartos de ver el mura que hay en ese tipo de juegos para que encima venga alguien a darte un susto.
Estoy limitado por el espacio y para disfrutarlas más necesito un sitio más amplio.... 

![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Mr.Threepwood escribió:Dónde soléis comprar vosotros los juegos? Las páginas de códigos con descuentos son fiables?
He encontrado esto... y no sé si atreverme:
https://www.kinguin.net/category/150084 ... r=1&r=3445
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo unos días DISFRUTANDO, así, en mayúsculas de Gran Turismo 7.
Qué locura. Con las VR es otro juego distinto... la capacidad para meterte en las carreras, incluso jugando con el mando (y el giroscopio) es una maravilla.
Cuando pueda, me haré con un pequeño cockpit y un volante, y entonces sí... como un gorrino en un lodazal.
PSX22 escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo llevo unos días DISFRUTANDO, así, en mayúsculas de Gran Turismo 7.
Qué locura. Con las VR es otro juego distinto... la capacidad para meterte en las carreras, incluso jugando con el mando (y el giroscopio) es una maravilla.
Cuando pueda, me haré con un pequeño cockpit y un volante, y entonces sí... como un gorrino en un lodazal.
has probado el parche nuevo de gt7? esta sofy en nurburring nords? o solo la 24h?
bueno en 1 mes sale el adaptador de PC, y sera importante tener half life en PSVR2, y todo lo de steam en general, yo me pase a quest3 pero sigo estando pendiente para ver como sale al final