Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Pregunto a ver sí alguien lo tiene.

¿Qué tal el Tennis on Court y el Cave Digger 2 Dig Harder?.

El Cave Digger 2 es más por curiosidad, pero el Tennis on Court es el que más me interesa sí alguien puede comentar qué tal.

El Dream Match Tennis VR me gustó bastante ("bastante" que sin tener modos de juegos interesantes, lo que es echar un partido me gustaba) y veo que hay analisis del Tennis on Court que lo ponen mal... y quería saber sí merece la pena comprarlo o no.
Estoy jugando al GT7 en VR, pero lo veo algo borroso a pesar de que creo que tengo bien ajustado el casco en el punto dulce. Alguna configuración o cosa wue pueda cambiar o tener en cuenta para que se vea mejor?
Luigifinilli escribió:Estoy jugando al GT7 en VR, pero lo veo algo borroso a pesar de que creo que tengo bien ajustado el casco en el punto dulce. Alguna configuración o cosa wue pueda cambiar o tener en cuenta para que se vea mejor?



no, si lo tienes en el punto dulce 100% exacto del todo leeras bien las letras del centro , pero si miras a los lados sin mover la cabeza no lo veras nitido, es normal, son las lentes fresnel asi. Con las quest 3 no me pasa ( pero claro juego a todo menos a GT7 jaja) si sacan algun dia GT7 en steam pues ya sabes la solucion hasta que sony saque algo mejor
¿No iban a dar gratis en el premium el DLC del Kayak?, no lo han puesto y ya está el juego base.

Edito: un día después sigue igual, esta gente debería tener el copyright del dicho "Donde dije digo, digo Diego".
Thonosubn escribió:¿No iban a dar gratis en el premium el DLC del Kayak?, no lo han puesto y ya está el juego base.

Edito: un día después sigue igual, esta gente debería tener el copyright del dicho "Donde dije digo, digo Diego".

Buff pues para ellos [+risas] . Lo he probado y en 10 minutos me ha puesto un mal cuerpo importante [mamaaaaa] Tiene narices que me maree en el mar tanto en la vida real como con las VR [facepalm] Igual lo uso de entrenamiento.
GOW50 escribió:
Thonosubn escribió:¿No iban a dar gratis en el premium el DLC del Kayak?, no lo han puesto y ya está el juego base.

Edito: un día después sigue igual, esta gente debería tener el copyright del dicho "Donde dije digo, digo Diego".

Buff pues para ellos [+risas] . Lo he probado y en 10 minutos me ha puesto un mal cuerpo importante [mamaaaaa] Tiene narices que me maree en el mar tanto en la vida real como con las VR [facepalm] Igual lo uso de entrenamiento.

Has de tener buenas piernas virtuales para el kayak. Yo si hace mucho que no juego a veces me da un poco de mareo , pero se me pasa y eso que no me mareo ni con el ultrawings 2. Yo me mareo hasta en coche a veces, pero con paciencia me gané mi piernas virtuales y puedo soportar cosas que en la vida real me harían vomitar . También hay un modo paseo en el Kayak donde te dejas llevar y no hace falta que remes que por lo que sea marea menos, comprobado por mi señora
Hay demo del Beat the Beats y la noticia es que está disponible para todo el mundo.
Thonosubn escribió:Hay demo del Beat the Beats y la noticia es que está disponible para todo el mundo.



Este se ha tenido que meter una buena hostia en ventas, por qué he intentado buscar información de el por qué lo han puesto hoy en oferta y solo hay las de hace 3 meses cuando salio que lo ponen ni fu ni fa. A mi me llama, bajare la demo a ver si lo pillo.
Me acabo de pasar el Madison, mis respetos a todo aquel que se lo haya pasado porque ha sido de las experiencias más terroríficas que he vivido nunca (primera vez que pego algún grito jugando a algo y soy de los que ven pelis de terror solo en casa de madrugada y ni se inmuta).

Abusa un poco de los jump scares y como juego es mediocre ya que sus puzzles son tediosos y hay algunos de prueba y error o que te hacen repetir zonas que en VR se hacen muy pesados.

También me he encontrado con muchísimos bugs y la gestión de algunos objetos no tiene sentido ya que te obliga a guardarlos en el inventario para colocarlos aunque ya los tengas en la mano.

Pero aunque tenga tantos aspectos negativos como experiencia de miedo es de lo mejor que hay ya que su ambientación, gráficos e historia son buenísimos. Si Deadly Permonition se convirtió en juego de culto con una jugabilidad mucho peor y aún más bugs no veo porqué este no podría convertirse igual.

En definitiva como juego un 7 raspado pero como experiencia VR un 10.

PD: Debido a las limitaciones que he comentado he tirado mucho de guía para acabarlo pero el creador es tan puñeteros que hace que casi todos los puzzles tengan una respuesta diferente para cada jugador.
@Guille_c94, probé la demo, por lo que comentas no es juego para mí y no lo digo por lo terrorífico sino porque eso mismo que dices de los puzzles y las mecánicas ya vi yo por dónde iban los tiros en la versión normal, desde luego muy lejos de ser un Talos Principle en ese sentido.

De los creadores de Doctor Who y Peaky Blinders llega el 12 de julio este juego...

Pues agradezco lo de la demo de beat the beats por qué igual había caído pero nada, he visto que no me entra, no me convence.



RIP?

No sale nada desde horizon y GT7 de sony

Ciertan london studio

Sacan adaptador para steam y HL alyx en la foto

SoP sacan 2 juegos multi

No sacan astro bot ps5 en VR

No sacan astrobot VR1 port

Sale informe de corte de dinero y 2 juegos solo en produccion y a saber que tipo de juegos




Pinta feo no?


Lo del accesorio para enchufarlo al PC ya daba pistas de cómo iba el asunto.

Es una pena porque es la única consola que apostaba por VR, pero pareciera que esto está destinado a seguir siendo un nicho por un buen tiempo o a saber si para siempre, quizás cuando tengan el tamaño de unas gafas de sol es que esto se convierta en algo masivo…

Pero hey, al menos la noticia dice que están haciendo un par de juegos 😅 espero que no los cancelen.
La gente no se compra una switch de 400€ que por eso esta en 300€ y se van a comprar un accesorio de 600 y 550 mas la ps5 jajajaj


Claro que es nicho, igual que quien jugo alyx de salida en index 1000€ y 2000 mas el Pc
Pero vamos a ver, que no son las VR2 las que están de capa caída, que es Sony, que hasta el mejor juego que podemos esperar en la consola viene de Xbox que es el nuevo Doom, que no les funciona ni el PS Stars, que la store va más lenta que el Alpine de F1 sin ruedas, que la marca actual es un desastre, quien no quiera ver eso está más ciego que un topo con los ojos vendados.
Thonosubn escribió:quien no quiera ver eso está más ciego que un topo con los ojos vendados.


Pues seré un topo vendado 😅 porque nada de lo que comentas lo comparto.
Thonosubn escribió:Pero vamos a ver, que no son las VR2 las que están de capa caída, que es Sony, que hasta el mejor juego que podemos esperar en la consola viene de Xbox que es el nuevo Doom, que no les funciona ni el PS Stars, que la store va más lenta que el Alpine de F1 sin ruedas, que la marca actual es un desastre, quien no quiera ver eso está más ciego que un topo con los ojos vendados.




Pero que dices sony gana mas dinero que nunca, la ps5 es la mas rentable de las 5 salio noticia hace nada


Otro tema es la VR
Hombre, eso es porque los videojuegos cada vez generan más dinero, no porque la PS5 sea mejor que las anteriores.

Por mucho que digáis poco le falta a la PS para ser superada por sus rivales, de hecho hasta los japoneses prefieren la Nintendo Switch.
No quiero convertir el hilo en un combate de marcas pero esa es la realidad.
Thonosubn escribió:Hombre, eso es porque los videojuegos cada vez generan más dinero, no porque la PS5 sea mejor que las anteriores.

Por mucho que digáis poco le falta a la PS para ser superada por sus rivales, de hecho hasta los japoneses prefieren la Nintendo Switch.
No quiero convertir el hilo en un combate de marcas pero esa es la realidad.


La realidad es que le está yendo prácticamente igual que a la PS4, que para Sony esa fue un éxito rotundo en todos los aspectos.

Las ventas en Japón son las que son y no es algo de esta generación, ya viene de antes.

Te puede parece que les va fatal o que no están haciendo las cosas como te gustaría, pero de ahí a aseverar que es un fracaso hay un buen trecho.
Y el articulo dice que esos 2 juegos igual ni llegan a salir... yo ya me rindo, no les pienso comprar nada más a Sony. En la gen de PS5 se han coronado.
se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.
Magix escribió:Y el articulo dice que esos 2 juegos igual ni llegan a salir... yo ya me rindo, no les pienso comprar nada más a Sony. En la gen de PS5 se han coronado.


Lo mismo digo, me la colaron con la vita y me la colaron con las VR2. Ni una más, ha sido la peor generación con diferencia y Nintendo se está aprovechando de eso y está alargando la generación más que nunca.
Guille_c94 escribió:
Magix escribió:Y el articulo dice que esos 2 juegos igual ni llegan a salir... yo ya me rindo, no les pienso comprar nada más a Sony. En la gen de PS5 se han coronado.


Lo mismo digo, me la colaron con la vita y me la colaron con las VR2. Ni una más, ha sido la peor generación con diferencia y Nintendo se está aprovechando de eso y está alargando la generación más que nunca.



yo me pase a las quest3 y con un PC esque ya lo tienes todo, para GT7 si las tengo las VR2 porque ese juego no hay otra forma, pero de ir comprando juegos en la store? que va... en quest funcionan de otras generaciones, en sony nada
Y esto confirma que tenía razón. Lo hicieron bastante bien con las Psvr originales, pero con estas en vez de cuidar a los que nos embarcamos con ellos y arrastrar ya todo el catálogo existente, lo tiraron por la borda.

El mal movimiento era claro, que junto al cable, el coste y que no se apostó con firmeza ya desde un principio lleva al estado actual. Me alegro de haber dudado y decantarme al final por unas Quest 3.

Lo único bueno de esto, es que a ver si ahora se centran en exclusiva en desarrollos para Ps5, porque los anuncios first party últimamente están empezando a ser preocupantes.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
El que pensara que esto iba a tener éxito es que creía en los duendes, en los gnomos y en los unicornios.
Ahora se entiende el rechazo de MS para entrar en la VR
Recursos malgastados para un sector muy de nicho en consolas.


Ya solo el precio era una cuestión insalvable y la tecnología aún tiene que seguir evolucionando ya que seguramente sea el futuro.

Elogiable es que Sony apostará en VR, pero se vio que era un movimiento muy arriesgado y no le salió como ellos esperaban.
[Jesús de la Paz] escribió:El que pensara que esto iba a tener éxito es que creía en los duendes, en los gnomos y en los unicornios.

Hombre, puede haber gente que crea en los duendes, en los gnomos y en los unicornios y no crea en Sony. [qmparto]

Fuera bromas, el que tenga o no tenga exito no me influye a la hora de disfrutar de juegos como GT7 pero sí que lo hace a la hora de poder disfrutar de un mayor catálogo, lo que hay no está mal pero podía ser mucho mejor, el mayor problema está en el futuro y en que la propia Sony no tenga ni una sola empresa desarrollando juegos para las VR2 pero es que como dice Tel3mako en plano tampoco llega casi nada de calidad.

Por cierto, ForeVR Cornhole ya disponible a 9,99 €, igual por un poco más de dinero conviene más comprar un juego real en amazon. :p
Es que frente a las Quest 3 no tienen nada que hacer, podrán tener algún detalle mejor pero que Quest sean standalone ya es un punto casi insalvable.
Lo ha hecho fatal Sony con el visor.
Gamer50 escribió:se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.


La VR lleva años siendo algo bastante "real", que quest 2 tiene más de 20 millones vendidas. Otra cosa es que para tener gráficos chulos necesite un PC bastante caro, pero hoy en día desde luego la VR ya es perfectamente real, solo que no es para gente menos pudiente, en eso te doy la razón.
A ver se veía venir, yo las pille en diciembre sabiendo que lo mas probable es que no le dieran ni el apoyo que se les dió a las primeras, pero analice si pillar estas o las quest3 y me compensaba mas estas por que tengo GT7 y volante y no creo que compre nunca un pc. Asi que en ese sentido no me siento estafado por que se lo que compraba, aunque había una pequeña esperanza de que resurgieran un poco con una bajada de precio o algo.

Aun asi, me queda un huevo por jugar de los top que hay, y aunque sony no les de apoyo alguna cosita como alien o metro seguiran saliendo digo yo. Tambien tengo la esperanza de que el grupo ese que iba a pasar juegos planos a VR se pronuncie en algun momento y nos meta algun juego mas para agrandar el catalogo.

Yo en lo personal las VR las tengo como un complemento/capricho caro, como cuando me compré el volante, sigo dandole mucho mas a juegos en plano, pero la tecnología esta me flipa y me alegra poder jugar a juegazos como RE4 o Vertigo .

Lo malo es que con el hostion que se ha dado no creo que Sony vuelva a sacar unas VR en el futuro, asi que supongo que las proximas que me agencie serán ya las quest 4 o bueno, igual me da por ahi y pillo la 3, pero vamos que estoy servido con las PSVR2 por unos años.
rethen escribió:
Gamer50 escribió:se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.


La VR lleva años siendo algo bastante "real", que quest 2 tiene más de 20 millones vendidas. Otra cosa es que para tener gráficos chulos necesite un PC bastante caro, pero hoy en día desde luego la VR ya es perfectamente real, solo que no es para gente menos pudiente, en eso te doy la razón.


Pues para mi no es real.

El efecto gafas de buzo por el limitado FOV y la falta de presencia dentro del juego/experiencia al no ver tu cuerpo por completo ... le quita toda la REALIDAD VIRTUAL

le añades que SON UN PUTO COÑAZO LLEVARLAS PUESTAS por agobio, calor etc....

le añades que la calidad de visionado es una putisima mierda comparandolo a una TV o monitor

le añades que no sirve para todo tipo de juegos

y te queda lo que tenemos hoy en dia.... una pseudorealidadvirtual.... que es curiosa durante un poco de tiempo y despues a pillar polvo como las gafas de RV del 90% de los poseedores y punto.
legn escribió:
rethen escribió:
Gamer50 escribió:se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.


La VR lleva años siendo algo bastante "real", que quest 2 tiene más de 20 millones vendidas. Otra cosa es que para tener gráficos chulos necesite un PC bastante caro, pero hoy en día desde luego la VR ya es perfectamente real, solo que no es para gente menos pudiente, en eso te doy la razón.


Pues para mi no es real.

El efecto gafas de buzo por el limitado FOV y la falta de presencia dentro del juego/experiencia al no ver tu cuerpo por completo ... le quita toda la REALIDAD VIRTUAL

le añades que SON UN PUTO COÑAZO LLEVARLAS PUESTAS por agobio, calor etc....

le añades que la calidad de visionado es una putisima mierda comparandolo a una TV o monitor

le añades que no sirve para todo tipo de juegos

y te queda lo que tenemos hoy en dia.... una pseudorealidadvirtual.... que es curiosa durante un poco de tiempo y despues a pillar polvo como las gafas de RV del 90% de los poseedores y punto.


Limitado FoV > Index o Pimax grande, Q3 o PSVR2 110° no es moco de pavo tampoco
No ver cuerpo por completo > FBT o IK (muchísimo juego moderno lo implementa)
Calidad de visionado de mierda > Q3, Bigscreen Beyond, AVP, Pimax Super MicroOLED
No sirve para todo tipo de juegos > sirve para casi cualquier juego Unreal usando UEVR

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo ya juego más en VR que en plano (desde hace más de 2 años), y no echo pocas horas precisamente [carcajad]

Me da la impresión de que has probado poca VR leyéndote
Se veía venir.

Un producto a 600 euros que necesita una ps5 a 550. Luego gastar en los juegos que sean compatibles, luego los problemas que puede generar a nivel de mareos y dolores de cabeza.

Ósea, es un producto para un nicho.

Yo tuve las psvr1 y las tuve que devolver, me dió un mareo y un dolor de cabeza que le cogí asco al trasto, y me dije Nunca Más esta mierda.

La experiencia... sí, se siente esa inmersión pero llevar eso en la cabeza, entre el calor, peso y presión que me causó durante su uso estaba claro que le faltaba mucho recorrido para mejorar esta tecnología para abarcar a un mayor público.

Cómo dice un usuario por ahí, si esta tecnología sigue adelante, que sea con unas gafas estilo de sol o crear un entorno 3d en nuestra sala, esto último si que sería alucinante.

Pero vamos, la cosa es probarlas y si no te da problemas en el cuerpo, adelante. Son muy inmersivas.
GUARRICOS escribió:Se veía venir.

Un producto a 600 euros que necesita una ps5 a 550. Luego gastar en los juegos que sean compatibles, luego los problemas que puede generar a nivel de mareos y dolores de cabeza.

Ósea, es un producto para un nicho.

Yo tuve las psvr1 y las tuve que devolver, me dió un mareo y un dolor de cabeza que le cogí asco al trasto, y me dije Nunca Más esta mierda.

La experiencia... sí, se siente esa inmersión pero llevar eso en la cabeza, entre el calor, peso y presión que me causó durante su uso estaba claro que le faltaba mucho recorrido para mejorar esta tecnología para abarcar a un mayor público.

Cómo dice un usuario por ahí, si esta tecnología sigue adelante, que sea con unas gafas estilo de sol o crear un entorno 3d en nuestra sala, esto último si que sería alucinante.

Pero vamos, la cosa es probarlas y si no te da problemas en el cuerpo, adelante. Son muy inmersivas.


El factor gafas de sol ya prácticamente existe con Bigscreen Beyond, y crear entorno 3d en tu salón también, eso ya lo hace Quest 3.

La tecnología ha avanzado muchísimo desde las psvr1, la verdad. Lo que pasa es que Sony se vino un poco arriba metiendo cosas como seguimiento ocular, hapticas y gatillos adaptativos y han acabado con un precio bastante difícil de digerir para unos tiempos tan jodidos económicamente. De haber salido justo en la pandemia yo creo que hubiera sido otro cantar, porque ahí sí que hubiera habido más ansias de VR en el público, al estar confinados.
El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.

Por 400 con ofertas puntuales de 350, se habrían merendado el mercado...
No hay que ser muy listo....600 gafas 550 ps5 más los juegos y sin retro con las psvr1.....estava claro....
Hay varios factores que pueden condenar las PsVR2 al fracaso como los ya mencionados: precio, falta de retrocompatibilidad con los juegos de PSVR, falta de compatibilidad con PC, cable, etc.

Sin embargo el mayor problema de todos es que Sony está repitiendo la jugada de Vita dejando a sus compradores tirados en la estacada. En lugar de apoyar de manera interna a su producto para dar algunos juegos a los que te han apoyado con su compra los dejas a la suerte de terceras compañías y a ver si siendo compatibles con PC pueden sobrevivir.

Esto es peligroso porque sabes que comprando cualquier producto de Sony fuera de su línea principal de consolas te puedes ver con un pisapapeles a la mínima que no sea rentable para la empresa.

Si PS5 es la generación que más beneficios está reportando a Sony, yo creo que podrían esforzarse un poco en dar apoyo a ese proyecto que iniciaron de Realidad Virtual. Quizá por mucho apoyo que les den nunca sean un éxito pero al menos sus usuarios no se sentirán abandonados como pasó con la Vita.
Pues ultimo artilugio que les compro a esta gente
Con PSVita me quedé muy decepcionado y con estas vr2 ya veo que hacen lo mismo pero peor

No voy a malvenderlas porque el gt7 sigue siendo un espectáculo,pero ya digo,ni un puto cacharro mas les pillo

Ni nueva portatil,ni psportal o inventos similares
Mr.Threepwood escribió:El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.

Por 400 con ofertas puntuales de 350, se habrían merendado el mercado...

Esos mismos que ponen pegas a un trasto de 600 € de realidad virtual luego se compran un IPhone por 1000 euros, que por cierto, su marca Apple acaba de sacar otro de estos trastos por la módica cantidad de 4000 €.
Yo sabía que a Sony las PSVR2 le importan muy poco. Cuando salieron a la venta, no hicieron ningún tipo de promoción, solo un anuncio en el blog de PlayStation y 2 videos desmontando pieza a pieza las gafas. Ni juegos ni leches. Yo las pillé porque la VR me flipa y a las PSVR1 les dí mucha caña, pero yo sabía ya que entre que no las promocionaron, el precio etc...la cosa pintaba mal de salida. Es verdad que para ser el primer año, hay juegos top: Village, RE4, GT7, Red Matter 2....no está mal, pero sí que se van viendo las intenciones de Sony....Espero que al menos nos den el RE9 en VR ...
Thonosubn escribió:
Mr.Threepwood escribió:El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.

Por 400 con ofertas puntuales de 350, se habrían merendado el mercado...

Esos mismos que ponen pegas a un trasto de 600 € de realidad virtual luego se compran un IPhone por 1000 euros, que por cierto, su marca Apple acaba de sacar otro de estos trastos por la módica cantidad de 4000 €.


Hombre un móvil ahora es prácticamente una necesidad, no me parece comparable.

Un accesorio que vale más que el aparato que necesita para poder utilizarlo es bastante raro, yo las compré en lanzamiento pero las cosas como son.
AdriVR escribió:Yo sabía que a Sony las PSVR2 le importan muy poco. Cuando salieron a la venta, no hicieron ningún tipo de promoción, solo un anuncio en el blog de PlayStation y 2 videos desmontando pieza a pieza las gafas. Ni juegos ni leches. Yo las pillé porque la VR me flipa y a las PSVR1 les dí mucha caña, pero yo sabía ya que entre que no las promocionaron, el precio etc...la cosa pintaba mal de salida. Es verdad que para ser el primer año, hay juegos top: Village, RE4, GT7, Red Matter 2....no está mal, pero sí que se van viendo las intenciones de Sony....Espero que al menos nos den el RE9 en VR ...


Yo visto lo visto, no veo a Sony invirtiendo en un futuro psvr3, con PSVita pasó algo similar, parecía una portátil sólida pero cuando vieron que no daba los números, se la quitaron de en medio rápidamente, y adiós al mundo de las portátiles para la marca.

Y con PSVR 2 va por ese camino, y se habrá quedado como ese producto que tenía mucho potencial pero que no llegó a un mayor público.

Y quedando la realidad virtual solo en el PC

Es una teoría mía, puede que me equivoque, pero así funcionan estas grandes empresas.
GUARRICOS escribió:
AdriVR escribió:Yo sabía que a Sony las PSVR2 le importan muy poco. Cuando salieron a la venta, no hicieron ningún tipo de promoción, solo un anuncio en el blog de PlayStation y 2 videos desmontando pieza a pieza las gafas. Ni juegos ni leches. Yo las pillé porque la VR me flipa y a las PSVR1 les dí mucha caña, pero yo sabía ya que entre que no las promocionaron, el precio etc...la cosa pintaba mal de salida. Es verdad que para ser el primer año, hay juegos top: Village, RE4, GT7, Red Matter 2....no está mal, pero sí que se van viendo las intenciones de Sony....Espero que al menos nos den el RE9 en VR ...


Yo visto lo visto, no veo a Sony invirtiendo en un futuro psvr3, con PSVita pasó algo similar, parecía una portátil sólida pero cuando vieron que no daba los números, se la quitaron de en medio rápidamente, y adiós al mundo de las portátiles para la marca.

Y con PSVR 2 va por ese camino, y se habrá quedado como ese producto que tenía mucho potencial pero que no llegó a un mayor público.

Y quedando la realidad virtual solo en el PC

Es una teoría mía, puede que me equivoque, pero así funcionan estas grandes empresas.


La realidad virtual tiene como plataforma principal y mayoritaria quest standalone, no PCVR (aunque las Quest se pueden usar en PCVR también)
No era tan difícil hacer bien las cosas, para empezar tenían que ser retrocompatibles, con lo limitado que es el catálogo de VR me parece un sacrificio absurdo no poder jugar a los juegos de la anterior generación.
Después bastaba con que sacaran una versión económica sin pijadas como la vibración en el casco y así van sumándose nuevos usuarios para que tenga sentido desarrollar juegos para ella.
Pero están haciendo lo mismo que con PS Vita, es imposible que las VR2 triunfen si Sony las maltrata de esta manera.
ErneX escribió:
Thonosubn escribió:
Mr.Threepwood escribió:El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.

Por 400 con ofertas puntuales de 350, se habrían merendado el mercado...

Esos mismos que ponen pegas a un trasto de 600 € de realidad virtual luego se compran un IPhone por 1000 euros, que por cierto, su marca Apple acaba de sacar otro de estos trastos por la módica cantidad de 4000 €.


Hombre un móvil ahora es prácticamente una necesidad, no me parece comparable.

Un accesorio que vale más que el aparato que necesita para poder utilizarlo es bastante raro, yo las compré en lanzamiento pero las cosas como son.

Un móvil es una necesidad, un móvil de 1000 euros no lo es ni de lejos.
@Thonosubn

lo que quiere decir es que millones de personas se gastan 1000€ en un movil que no es una necesidad ( que valga 1000€) y esos mismos no compran las VR2 que les representa el mismo dinero, en otra no-necesidad

que ocurre, que una no-necesidad te da status y se ve, y lo otro no da status y no se puede enseñar en tik tok
Si es verdad que las vr2 valen un cojon y aunque las dejen olvidadas de la mano de dios para mi sigue siendo una buena compra, he disfrutado mucho gt7, los walking dead, pavlov y bueno muchos más títulos sin recurrir a gastarme el doble entre quest y torre de pc, que si sacaran unas vr3 en ps6 las compraría? Obviamente día 1 como estas no pero con el tiempo si llegan títulos entretenidos si
PSX22 escribió:@Thonosubn

lo que quiere decir es que millones de personas se gastan 1000€ en un movil que no es una necesidad ( que valga 1000€) y esos mismos no compran las VR2 que les representa el mismo dinero, en otra no-necesidad

que ocurre, que una no-necesidad te da status y se ve, y lo otro no da status y no se puede enseñar en tik tok


Un móvil de 1000 euros te da Status y son una necesidad para quien no tenga otro móvil, a parte que esos móviles son putos ordenadores por su potencia, y te valen para todo.

Las VR2 ni necesidad ni status🤣🤣, no valen ni para usarlas por si solas, y su uso es únicamente para sentir una VR.

Así que no mezclemos churras con merinas.
@GUARRICOS


Hombre si te de status, status de friki jajaj

A mi por GT7 beat saber horizon resi4 resi8 redmatter2 ya me han valido la pena, es una experiencia cara eso si


Ahora mismo las quest3 son mejor opcion sino tienes PC bueno
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