Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

alvicio escribió:Buff el horizon.....
Mira que me he sacado platino en los 2 horizon de pantalla plana,porque me parecen espectaculares,pero esque el de las vr es un aburrimiento tremendo
La escalada se les ha ido de las manos y eso hace al juego repetitivo y aburridisimo
Para mi, claro está

Entre el gt7 y el re8 está la creme,sin duda son los mejores
El re4 lo pille con ganas pero para mi,no esta a la altura del village


Yo opino lo mismo se les ha ido la pinza con el Horizon, yo es que me arrepiento de haber pillado el bundle, ni me lo pienso pasar.
Me dejáis loquísimo con lo del Horizon. De mis juegos favoritos de PSVR2 [decaio]
Pues para mí el punto negativo del Horizon VR2 es que no tiene movimiento libre durante los combates aparte de que tampoco es que sea muy jugable con giro libre, lo de la escalada está muy bien hecho, no hay más que compararlo con el Hubris, otra cosa es que no te guste o se abuse de ella.

Y sí es verdad que al compararlo con los juegos en plano pierde buena parte de su esencia que es la de poder moverse en un mundo abierto, que sea tan pasillero le aleja de los juegos originales.
Thonosubn escribió:Pues para mí el punto negativo del Horizon VR2 es que no tiene movimiento libre durante los combates aparte de que tampoco es que sea muy jugable con giro libre, lo de la escalada está muy bien hecho, no hay más que compararlo con el Hubris, otra cosa es que no te guste o se abuse de ella.

Y sí es verdad que al compararlo con los juegos en plano pierde buena parte de su esencia que es la de poder moverse en un mundo abierto, que sea tan pasillero le aleja de los juegos originales.


Yo tengo pendiente rejugarlo con movimiento libre. Fue el primero que jugué en VR y lo jugué con todas las ayudas activadas para evitar mareos. Creo que muchas decisiones del juego, como el tipo de movimientos en combate, vienen ligadas a que fuera el juego de "bienvenida" a las PSVR2 y querer hacerlo fácil para el máximo público posible.
xtend escribió:
Thonosubn escribió:Pues para mí el punto negativo del Horizon VR2 es que no tiene movimiento libre durante los combates aparte de que tampoco es que sea muy jugable con giro libre, lo de la escalada está muy bien hecho, no hay más que compararlo con el Hubris, otra cosa es que no te guste o se abuse de ella.

Y sí es verdad que al compararlo con los juegos en plano pierde buena parte de su esencia que es la de poder moverse en un mundo abierto, que sea tan pasillero le aleja de los juegos originales.


Yo tengo pendiente rejugarlo con movimiento libre. Fue el primero que jugué en VR y lo jugué con todas las ayudas activadas para evitar mareos. Creo que muchas decisiones del juego, como el tipo de movimientos en combate, vienen ligadas a que fuera el juego de "bienvenida" a las PSVR2 y querer hacerlo fácil para el máximo público posible.

Yo sí lo jugué con movimiento libre, si al final lo que más marea son las zonas con tirolina aunque son pocas, lo que no se puede jugar es con giro libre porque no puedes poner el giro rápido y así marea, es el único juego que prefiero poner con giro por grados.

Pongo lista actualizada de los juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen

... por fin cambios en la 1ª fila, no solo por el Resident Evil 4 que por su condición de juego que se puede jugar sin las gafas entra directo a la 2ª posición, sino también por la primera parte de The Walking Dead que manda una fila abajo al Tetris Effect y al Pistol Whip.

De las nuevas entradas de los exclusivos VR2 Arizona Sunshine 2 ha sido sobrepasado por el gratuito Epic Roller Coasters con Among Us VR completando el podio, esos dos juegos estarán en lo alto en la lista de Sony de lo más descargado en el mes de diciembre, Racket Fury ha dado un subidón gracias a la oferta de los 10 €, también suben bastante Vampire: The Masquerade - Justice y Pixel Ripped 1978 que es verdad que son dos juegos que han puesto prueba gratis en ps plus premium y cualquiera que los pruebe puede sumar trofeos, Breachers aún queda fuera pero tiene pinta de entrar durante el próximo mes, más usuarios ha ganado Ancient Dungeon que sí entra en el Top 100. El que no termina de arrancar es el Ghostbusters, ya no digamos el Journey to Foundation que hasta es posible que no entre nunca en esa lista.
Thonosubn escribió:
xtend escribió:
Thonosubn escribió:Pues para mí el punto negativo del Horizon VR2 es que no tiene movimiento libre durante los combates aparte de que tampoco es que sea muy jugable con giro libre, lo de la escalada está muy bien hecho, no hay más que compararlo con el Hubris, otra cosa es que no te guste o se abuse de ella.

Y sí es verdad que al compararlo con los juegos en plano pierde buena parte de su esencia que es la de poder moverse en un mundo abierto, que sea tan pasillero le aleja de los juegos originales.


Yo tengo pendiente rejugarlo con movimiento libre. Fue el primero que jugué en VR y lo jugué con todas las ayudas activadas para evitar mareos. Creo que muchas decisiones del juego, como el tipo de movimientos en combate, vienen ligadas a que fuera el juego de "bienvenida" a las PSVR2 y querer hacerlo fácil para el máximo público posible.

Yo sí lo jugué con movimiento libre, si al final lo que más marea son las zonas con tirolina aunque son pocas, lo que no se puede jugar es con giro libre porque no puedes poner el giro rápido y así marea, es el único juego que prefiero poner con giro por grados.

Pongo lista actualizada de los juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen

... por fin cambios en la 1ª fila, no solo por el Resident Evil 4 que por su condición de juego que se puede jugar sin las gafas entra directo a la 2ª posición, sino también por la primera parte de The Walking Dead que manda una fila abajo al Tetris Effect y al Pistol Whip.

De las nuevas entradas de los exclusivos VR2 Arizona Sunshine 2 ha sido sobrepasado por el gratuito Epic Roller Coasters con Among Us VR completando el podio, esos dos juegos estarán en lo alto en la lista de Sony de lo más descargado en el mes de diciembre, Racket Fury ha dado un subidón gracias a la oferta de los 10 €, también suben bastante Vampire: The Masquerade - Justice y Pixel Ripped 1978 que es verdad que son dos juegos que han puesto prueba gratis en ps plus premium y cualquiera que los pruebe puede sumar trofeos, Breachers aún queda fuera pero tiene pinta de entrar durante el próximo mes, más usuarios ha ganado Ancient Dungeon que sí entra en el Top 100. El que no termina de arrancar es el Ghostbusters, ya no digamos el Journey to Foundation que hasta es posible que no entre nunca en esa lista.

Comentar que el resident evil 4 debuto con 40.000 jugadores en VR y actualmente lleva 71.500, sumando al día más o menos unos 1000 nuevos jugadores. Todo esto mirando la página oficial de Capcom sobre resident evil, donde puedes mirar las estadísticas de cada título. Por acabar el resumen, empezó con un 0.8 sobre el total de usuarios y ahora está sobre un 1.3 del total.
Por cierto, no sé si lo sabíais , pero he leído que en el Horizon si alertas a los enemigos en las zonas de sigilo, se activa el combate pero con movimiento libre. No lo puedo comprobar ya que no lo tengo, sólo jugué a la demo
Hi;

Me han regalado estas navidades las VR2. He visto que algunos titulos como el Resident Evil Village, tiene opcion gratuita de jugarlo en VR2. En el store de playstation, esta la version de PS5 en oferta tanto la del juego normal como la version de VR2, estan al mismo precio.

Tengo varias dudas, el modo VR del Resident Evil Village (el que se juega con pad para entendernos XD ), es el mismo juego que te venden en la store de VR del Resident Evil Village?

Las VR2 vienen con el Horizon y me he comprado el Beat Saber que me encanta. Me recomendais algun otro juego para disfrutar de las VR.

Gracias y Feliz año gente
SnKyo escribió:Hi;

Me han regalado estas navidades las VR2. He visto que algunos titulos como el Resident Evil Village, tiene opcion gratuita de jugarlo en VR2. En el store de playstation, esta la version de PS5 en oferta tanto la del juego normal como la version de VR2, estan al mismo precio.

Tengo varias dudas, el modo VR del Resident Evil Village (el que se juega con pad para entendernos XD ), es el mismo juego que te venden en la store de VR del Resident Evil Village?

Las VR2 vienen con el Horizon y me he comprado el Beat Saber que me encanta. Me recomendais algun otro juego para disfrutar de las VR.

Gracias y Feliz año gente

Tanto el resident evil village y el 4 remake tienen el modo VR gratuito, pero se ha de bajar de forma independiente, es decir has de ir a la ficha del juego ir a complementos y bajar el modo VR. Instalas el juego normal , luego el DLC VR , y cuando lo inicies con el visor puesto puedes elegir jugar en el modo VR. Son los 2 mejores juegos en VR, y por tanto los mejores juegos , que he jugado. La calidad gráfica y de inmersión es increíble. Luego el gt7 y el no man's sky son otros imprescindibles por calidad grafica, inmersión y horas interminables de juego. Luego hay un montón de juegazos pero ya depende de lo que te guste, hay 2 juegazos multi FPS como el Pavlov y el breachers. FPS con historia como el Cross fire sierra squad , el synapse , el star wars, el arizona sunshine 2. Juegos de supervivencia y aventura como los 2 walking dead, el song in the smoke , el horizon call of the mountain o el green hell. Y así con un montón de géneros. También hay algunas demos y más si tienes plus premiun.
Luego como consejos básicos:
Si te mareas para y no juegues más hasta que se te pase NUNCA te fuerzes, poco a poco te ganas las piernas virtuales.
Ajustate bien el vísor hasta que lo veas bien nitido, lo peor de las psvr2 es su pequeño punto dulce. Si ves que lo pierdes al moverte y/o el visor te es incómodo comparte unas correas que venden para repartir mejor el peso y que están más fijadas, valen entre 5 o 8 euros por Aliexpress. Yo las uso junto con una bandana para el sudor y que se queden aún más fijas
Mirar las ofertas que han puesto alguna mas para Reyes... ayer me pille el bundle de los Moss y fue poner el primero y echarle 2 horitas seguidas. Que preciosidad de juego
@techuzo
El Moss fue el primer juego que terminé en VR, hace poco más de dos semanas. Una pasada. La verdad es que las primeras experiencias en VR tienen un efecto "guau" constante. Yo aún sigo con ese efecto .Tendré que ir a por la segunda parte, que me compré el pack.

Saludos.
ErneX escribió:
alvicio escribió:Buff el horizon.....
Mira que me he sacado platino en los 2 horizon de pantalla plana,porque me parecen espectaculares,pero esque el de las vr es un aburrimiento tremendo
La escalada se les ha ido de las manos y eso hace al juego repetitivo y aburridisimo
Para mi, claro está

Entre el gt7 y el re8 está la creme,sin duda son los mejores
El re4 lo pille con ganas pero para mi,no esta a la altura del village


Yo opino lo mismo se les ha ido la pinza con el Horizon, yo es que me arrepiento de haber pillado el bundle, ni me lo pienso pasar.

Por un lado me alegra leer que hay más gente que se cansó del juego por el royazo de escalar y escalar,asi no me siento tan bicho raro,por que me senti asi cuando lei tantas criticas de alabanzas...

a mí el juego me parecía una preciosidad, pero termine muy muy cansada tras unas 4 horas,qué cansancio todo el rato escalando, me decepciono mucho el juego,

y es triste que un juego con tanta calidad te decepcione cuando te gusta el Lore, la Atmosfera, etc.
Youtube vr en ps5 no se sabe nada aún no?, tengo sólo las primeras psvr pero en ps4 pro sacaron actualizacióm, me gusta ver videos 180 3d, etc....pero ahora en PS5 no se puede....no sé esta manía en consolas de quitar cosas en lugar de sumar. Con el tiempo que ha pasado no tengo esperanzas pero era un buen añadido.
Saludos
A mí me las acaban de regalar para navidades y creo que a lo que más le voy a dar es al GT7, con el volante y gafas es una pasada, aunque ayer acabé un poco mareado después de solo 2 carreras de 3 vueltas [+risas]

¿Creéis que vale la pena tener la esperanza de que Skyrim VR lo saquen para las VR2? No tuve las 1 y es un juego que me haría mucha ilusión tener.

¿Es compatible usar los Pulse 3D con las gafas? Ayer jugué con los estéreo enchufables que traen las gafas y aunque se oye bien, no es lo mismo.
@pedrinho_7-58

Lo de Skirym no lo esperes.

Los Pulse 3d los puedes usar con PSVR2.

Saludos.
metalero24 escribió:@saporo Cualquier duda, pregunta.

Y si pruebas la VR, comparte por favor tu experiencia, seguro que es una duda que tendrá más gente.

Saludos.

Perdón por comentarlo aquí pero igual puedo ayudar a alguien, tengo ojo vago, ambliopía, y siempre tenía duda si podría usar VR ya q cosas como el 3D del cine no lo aprecio, bueno pues después de probarlas he comprado unas quest 3 y he de decir q estoy encantado, no sé cómo lo verá la gente q no tiene este problema pero yo lo veo igual q veo en mi vida diaria, utilizando el ojo derecho solo como ayuda para el izquierdo q es con el q veo, supongo q con PSVR2 será lo mismo, si alguien con mi problema está dudando q sepa q las va a disfrutar muchísimo.
@saporo, yo que tengo bastante miopía, antes de comprar las VR2 pensaba que las iba a poder usar sin gafas por eso de tener las lentes tan cerca y vaya chasco me llevé cuando vi que todo lo veía igual de borroso que en la vida real, me quedé flipando. :p
Hi;

En primer lugar, gracias por la ayuda y los consejos @Elnota1 [beer]
Mi primer contacto con las VR2 ha sido espectacular, que puta pasada. Probe la demo del star wars y me parecio increible, me mareaba un poco al principio con el movimiento. Es una sensación rara moverte con el analogico mientras estas parado de pie, me temblaban las piernas XD XD
Por otro lado, me tengo que hacer con una cinta para la cabeza, en algunos juegos he sudado bastante. Tengo el Horizon que venia con las VR, me compre el Village y el Beat Saber con el pack de Queen. Mi siguiente titulo será el Moss, ya me lo han recomendado varias personas y leo muchos comentarios positivos por aqui. A ver si tengo suerte y pillo alguna oferta, el Village me salio por 15 euretes.

Un saludo
Vertigo 2 por fin parece que ya sale! Según sus desarrolladores sale el 15 de este mes, o sea en unos pocos días! Además sortean 3 Keys, dejo el enlace a la noticia/concurso :
https://twitter.com/PerpGames/status/17 ... 4012686576
Thonosubn escribió:@saporo, yo que tengo bastante miopía, antes de comprar las VR2 pensaba que las iba a poder usar sin gafas por eso de tener las lentes tan cerca y vaya chasco me llevé cuando vi que todo lo veía igual de borroso que en la vida real, me quedé flipando. :p

Yo las uso con gafas claro, sin gafas no veo un pijo 🤣
metallah escribió:@techuzo
El Moss fue el primer juego que terminé en VR, hace poco más de dos semanas. Una pasada. La verdad es que las primeras experiencias en VR tienen un efecto "guau" constante. Yo aún sigo con ese efecto .Tendré que ir a por la segunda parte, que me compré el pack.

Saludos.

Tras las dos primeras semanas probando de todo y comprando ofertas al final también ha sido el primero que me he terminado en psvr2. Una maravilla pero cortito, creo que voy a ir a por el platino para alargarlo un poco que parece bastante asequible.

Y probando este juego me surge una duda. Se puede agrandar el espacio cuando pones la opción de jugar sentado? es qué lo puse así pero notaba que me salía todo el rato de mi zona y no encontraba como agrandarlo, así que al final puse que jugaba de pie con mi área pero jugando sentado.

Ahora tengo que buscar algo para que se sujete mejor el casco en la cabeza, por que aunque lo coloque bien, siempre noto que se me cae poco a poco, y ya en juegos como en pistol whip tengo que estar colocándolo cada poco. Y algo para la frente, y no solo por el sudor, que también, si no por qué cuando estoy más de una hora jugando noto que me molesta en la frente, y claro podría fijarlo menos, pero entonces si que se me caería todo el rato. Voy a investigar que me suena que ya habéis hablado de cosas de esas por aquí.
Otro 'simulator' que va a pasar de VR a VR2...

Vuelve a anunciarse LOW-Fi en la Playstation Store. Eso sí: aún sin fecha
NACHOSF escribió:Vuelve a anunciarse LOW-Fi en la Playstation Store. Eso sí: aún sin fecha

Los desarrolladores han dicho que se están quedando sin financiación y que van a apostar por un juego híbrido , y que con suerte llega este año. Ojalá salga bueno pero llevan demasiado tiempo prometiendo cosas que son muy difíciles con un equipo tan pequeño y sin mucha financiación...
@metalero24
Me duele en el corazón cuando veo eso de "no esperes el Skyrim", cuando es lo mejor que he probado en VR. [decaio]
Juanlee3 escribió:@metalero24
Me duele en el corazón cuando veo eso de "no esperes el Skyrim", cuando es lo mejor que he probado en VR. [decaio]

Ya, he leído bastante eso y al no tener las VR1, me hacía mucha ilusión que pudieran sacarlo. Claro que siendo ahora de Microsoft…
He visto que el Vertigo 2 sale en físico. A reservar de salida.
Juanlee3 escribió:@metalero24
Me duele en el corazón cuando veo eso de "no esperes el Skyrim", cuando es lo mejor que he probado en VR. [decaio]


A mí también, volvería a pagar los 60€ que pagué por Skyrim VR en PSVR2 si lo sacan optimizado para PSVR2, con hapticos y vibración y actualizado gráficamente.

Y eso que podría jugarlo en PCVR con mods, que creo que hay auténticas locuras !!!

Pero me da que no lo verán nuestros ojos

Saludos.
Estoy justo al final del Propagation Paradise Hotel y a diferencia de otros comentarios que he leído por aquí NO puedo recomendar el juego, puede incluso que termine borrándolo de mi disco duro como ya hice con Rez Infinite y Thumper, voy a poner mis motivos...

1º es un juego que compite en su género con grandes como los RE o los Walking Dead y contra esos no tiene nada que hacer.
2º la zona de juego es reducida, apenas unas pocas plantas en un hotel y hay poca variedad de escenarios.
3º sus malas mecánicas que hacen que este sea el único motivo de que matar al enemigo final sea un dolor de muelas de los grandes.
Es que lo comparas con los RE donde apuntar a los enemigos es incluso más fácil que en plano y ves las carencias de este juego.
... encima el final es de los que te dejan diciéndote que no puede ser que un juego acabe así.

Además me he tenido que tragar buena parte del juego reflejos que no sé si son por las lentes optician o por otro motivo que cuando hay zonas oscuras mezcladas con colores claros (como cuando vas por los conductos) o de alto contraste hace que aparezcan un montón de reflejos y tengo que jugar ratos cortos para evitar molestias en los ojos, en las zonas bien iluminadas no he tenido ningún problema. Pero es que en ninguno de los otros 20 o 30 juegos que he probado he notado nada parecido, quizás algo en el Star Wars en una mínima proporción que no es ni mínimamente comparable a lo que he tenido que sufrir con este juego, ¿a alguien más le pasa esto? ¿alguna solución?.

Por si a alguien le sirve de guía, en plano tengo muchos de los Resident Evil sobre todo los nuevos y los remakes, los dos Evil Within, Alien Isolation, el remake de Dead Space, Soma, los dos Outlast, Visage aunque de este último de las tres historias realmente solo me gustó la más larga de las tres y por ejemplo no me gustó la demo del P.T. que por mucho que asuste me pareció muy limitada a nivel jugable.
Thonosubn escribió:Estoy justo al final del Propagation Paradise Hotel y a diferencia de otros comentarios que he leído por aquí NO puedo recomendar el juego, puede incluso que termine borrándolo de mi disco duro como ya hice con Rez Infinite y Thumper, voy a poner mis motivos...

1º es un juego que compite en su género con grandes como los RE o los Walking Dead y contra esos no tiene nada que hacer.
2º la zona de juego es reducida, apenas unas pocas plantas en un hotel y hay poca variedad de escenarios.
3º sus malas mecánicas que hacen que este sea el único motivo de que matar al enemigo final sea un dolor de muelas de los grandes.
Es que lo comparas con los RE donde apuntar a los enemigos es incluso más fácil que en plano y ves las carencias de este juego.
... encima el final es de los que te dejan diciéndote que no puede ser que un juego acabe así.

Además me he tenido que tragar buena parte del juego reflejos que no sé si son por las lentes optician o por otro motivo que cuando hay zonas oscuras mezcladas con colores claros (como cuando vas por los conductos) o de alto contraste hace que aparezcan un montón de reflejos y tengo que jugar ratos cortos para evitar molestias en los ojos, en las zonas bien iluminadas no he tenido ningún problema. Pero es que en ninguno de los otros 20 o 30 juegos que he probado he notado nada parecido, quizás algo en el Star Wars en una mínima proporción que no es ni mínimamente comparable a lo que he tenido que sufrir con este juego, ¿a alguien más le pasa esto? ¿alguna solución?.

Por si a alguien le sirve de guía, en plano tengo muchos de los Resident Evil sobre todo los nuevos y los remakes, los dos Evil Within, Alien Isolation, el remake de Dead Space, Soma, los dos Outlast, Visage aunque de este último de las tres historias realmente solo me gustó la más larga de las tres y por ejemplo no me gustó la demo del P.T. que por mucho que asuste me pareció muy limitada a nivel jugable.

Pues para mí fué un juegazo, el único pero es que es corto y acaba de forma abrupta. El resto , como survival horror puro y duro , es brutal. Los gráficos son muy buenos , tanto texturas , estilo artístico y definición ( yo no he tenido ningún tipo de problemas de reflejos ni nada parecido, juego sin ninguna lente, aunque tampoco se lo he oído decir a nadie). El juego es muy oscuro hecho a propósito y jugarlo en psvr2 con las oled es un plus importante de inmersión, hay zonas que sin la linterna no ves nada.
Es un juego donde cada bala cuenta (aunque al final a mi me sobraron), y has de rebuscar cada habitación por munición, vida o pilas para la linterna.
Todo esto junto con el diseño y comportamiento de los enemigos hace que sea uno de los juegos más terroríficos y con más tensión que haya jugado nunca.
Además lo que dices que cuesta apuntar y tal creo que está hecho a propósito ya que tú personaje es una persona normal sin experiencia en armas de fuego.
Luego los "bosses" , por llamarlos así, tienen sus pautas , por lo que no son muy difíciles pero has de averiguar cómo derrotarlos.
Quién busque un reto para sus nervios y quiera experimentar terror , este es su juego.
Para mí no compite exactamente con los Resident ni con los walking dead, ya que no tienen la tensión ni la sensación de indefensión que te transmite este juego.
Respeto tu opinión, pero en este caso no la comparto, y recomiendo mucho este título, y más al precio que tiene
¿Alguien sabe pprque no puedo jugar on-line al Breachers? Lo he comprado hoy y he completado el tutorial y luego un par de partidas contra bots. Hasta ahí todo perfecto. Pero al intentar unirme a una partida multijugador no hay manera, me aparece cargando el mapa y a los pocos segundos todo se va a negro. Esprro y espero y no pasa nada, no termina de entrarme a la partida, tengo que cerrar aplicacion. Me pasa tanto en partida rapida como al buscar server manualmente.

Solo me entra a las lobbys que hay entre partidas, y ahí si puedo moverme y ver a otros jugadores, pero tan pronto acaba el tiempo y entra en la nueva partida, a mi no me carga.

¿Os suena el que pueda ser? Si desactivo el juego cruzado directamente ni encuentra, se tira buscando infinito
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien sabe pprque no puedo jugar on-line al Breachers? Lo he comprado hoy y he completado el tutorial y luego un par de partidas contra bots. Hasta ahí todo perfecto. Pero al intentar unirme a una partida multijugador no hay manera, me aparece cargando el mapa y a los pocos segundos todo se va a negro. Esprro y espero y no pasa nada, no termina de entrarme a la partida, tengo que cerrar aplicacion. Me pasa tanto en partida rapida como al buscar server manualmente.

Solo me entra a las lobbys que hay entre partidas, y ahí si puedo moverme y ver a otros jugadores, pero tan pronto acaba el tiempo y entra en la nueva partida, a mi no me carga.

¿Os suena el que pueda ser? Si desactivo el juego cruzado directamente ni encuentra, se tira buscando infinito

Pregunta muy tonta, tienes plus verdad?.
Hace dias que no juego, pero no tuve ningún problema, d hecho me encontraba servidor y partida muy rápido
Elnota1 escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien sabe pprque no puedo jugar on-line al Breachers? Lo he comprado hoy y he completado el tutorial y luego un par de partidas contra bots. Hasta ahí todo perfecto. Pero al intentar unirme a una partida multijugador no hay manera, me aparece cargando el mapa y a los pocos segundos todo se va a negro. Esprro y espero y no pasa nada, no termina de entrarme a la partida, tengo que cerrar aplicacion. Me pasa tanto en partida rapida como al buscar server manualmente.

Solo me entra a las lobbys que hay entre partidas, y ahí si puedo moverme y ver a otros jugadores, pero tan pronto acaba el tiempo y entra en la nueva partida, a mi no me carga.

¿Os suena el que pueda ser? Si desactivo el juego cruzado directamente ni encuentra, se tira buscando infinito

Pregunta muy tonta, tienes plus verdad?.
Hace dias que no juego, pero no tuve ningún problema, d hecho me encontraba servidor y partida muy rápido


Confirmo que tengo plus. Como no podia jugar me fui al Pavlov y todo ok
@Elnota1, no puede ser que esté disparando con la pistola a los huevos del enemigo final cuando está aturdido (que no piense mal el que no ha jugado al juego [qmparto]) y de repente esta desaparezca, pase al bolsillo y me deje vendido, eso me ha pasado un montón de veces, por no hablar de la recarga de la escopeta que parece que va con lag, no puedo disparar hasta 2 o 3 segundos después de que acabe la animación de la recarga.

Luego pongo el RE y flipo con lo bien que funcionan las mecánicas, ahora resulta que ahí controlo a Rambo y por eso va como la seda. Es imposible que le dé más de un 5 a este Propagation y eso siendo generoso, el juego ha sido una decepción para mí y es el primero del que tengo esa opinión de los que han salido nuevo este año, además me deja con dudas a la hora de comprar otros juegos con entorno oscuro como Switchback, The Room VR o los FNAF por el tema de los reflejos, que no sufro en otros como los RE que aun siendo juegos de ese tipo no tienen colores tan vivos que me producen ese efecto.
Thonosubn escribió:@Elnota1, no puede ser que esté disparando con la pistola a los huevos del enemigo final cuando está aturdido (que no piense mal el que no ha jugado al juego [qmparto]) y de repente esta desaparezca, pase al bolsillo y me deje vendido, eso me ha pasado un montón de veces, por no hablar de la recarga de la escopeta que parece que va con lag, no puedo disparar hasta 2 o 3 segundos después de que acabe la animación de la recarga.

Luego pongo el RE y flipo con lo bien que funcionan las mecánicas, ahora resulta que ahí controlo a Rambo y por eso va como la seda. Es imposible que le dé más de un 5 a este Propagation y eso siendo generoso, el juego ha sido una decepción para mí y es el primero del que tengo esa opinión de los que han salido nuevo este año, además me deja con dudas a la hora de comprar otros juegos con entorno oscuro como Switchback, The Room VR o los FNAF por el tema de los reflejos, que no sufro en otros como los RE que aun siendo juegos de ese tipo no tienen colores tan vivos que me producen ese efecto.

Pues en mi experiencia no tuve problemas con las armas, y repito que la mecánica de las mismas y su manejo tosco está hecho a posta (a mi me da un plus de tensión). En cuanto a los reflejos , no he tenido ningún problema, suena más a un efecto extraño por las lentes que llevas y/o por que entrase luz del exterior. Para mí es un juego de 8 u 8.5.
Pero como te dije respeto tu opinión, aunque no la comparta y la valoración del juego mayoritariamente es muy positiva.
Tampoco comparto que se compre con los Resident, no por presupuesto ni por tipo de juego. Tanto el village como el re4 (mis juegos favoritos de las psvr2) son juegos muy orientados a la acción, donde el manejo de las armas no está ideado para provocar indefensión o tensión, como en el caso del Propagation.
Y concluyo diciendo que no todos los juegos han de gustar a todo el mundo , faltaría más , que hay juegos para todos los gustos.
Eso está claro, lo compré precisamente por las críticas positivas.

Lo de los reflejos, yo no sé si es por las lentes optician, por que me puede entrar luz en las VR2 o por otro motivo pero es algo que solo me pasa con este juego y tengo 25 en mi biblioteca, mucha diferencia entre este y el resto, igual ha tenido bastante que ver en que no haya podido disfrutar del mismo como debe ser pero vamos, que sigo diciendo que a las mecánicas de este juego le pondría un suspenso aunque reconozco que a nivel gráfico es bastante bueno, al final no lo voy a borrar pero mi nota es un simple aprobado y ya está, solo digo que de saber lo que me encontraría no lo hubiese comprado.

Por cierto, ya han salido las listas de lo más descargado en enero y flipo, Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 (que olvidé añadir en mi última lista, hubiera estado más o menos como el Among Us por la fila E o cerca de la D) comparte primera posición con Among Us VR mientras Arizona Sunshine 2 se queda en cuarta posición, recuerdo que en las listas de psntrophyleaders que suelo poner, este último tiene al menos un 50% de usuarios más que los otros dos :-? :-? :-? :-? :-?, Beat Saber es tercero, Job Simulator quinto y Pavlov 6º, de verdad no sé quién hace estas listas o en qué se basan porque no aparece ni Racket Fury que dio un subidón con su oferta de 10 €.
Thonosubn escribió:Eso está claro, lo compré precisamente por las críticas positivas.

Lo de los reflejos, yo no sé si es por las lentes optician, por que me puede entrar luz en las VR2 o por otro motivo pero es algo que solo me pasa con este juego y tengo 25 en mi biblioteca, mucha diferencia entre este y el resto, igual ha tenido bastante que ver en que no haya podido disfrutar del mismo como debe ser pero vamos, que sigo diciendo que a las mecánicas de este juego le pondría un suspenso aunque reconozco que a nivel gráfico es bastante bueno, al final no lo voy a borrar pero mi nota es un simple aprobado y ya está, solo digo que de saber lo que me encontraría no lo hubiese comprado.

Por cierto, ya han salido las listas de lo más descargado en enero y flipo, Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 (que olvidé añadir en mi última lista, hubiera estado más o menos como el Among Us por la fila E o camino de la D) comparte primera posición con Among Us VR mientras Arizona Sunshine 2 se queda en cuarta posición, recuerdo que en las listas de psntrophyleaders que suelo poner, este último tiene al menos un 50% de usuarios más que los otros dos :-? :-? :-? :-? :-?, Beat Saber es tercero, Job Simulator quinto y Pavlov 6º, de verdad no sé quién hace estas listas o en qué se basan porque no aparece ni Racket Fury que dio un subidón con su oferta de 10 €.

El five nights at Freddy's en USA tiene un tirón brutal, (sobretodo en los más jóvenes ) y más con la peli recién estrenada. Si que me resulta un poco sorprendente en EU pero vaya , con el among us son juegos muy virales.
Diría más , el five nights at Freddy's habrá vendido más visores en USA que el Re4, village etc...
El Job Simulator es en ventas en VR lo que el GTA5 en plano, siempre está entre lo más vendido en todas las plataformas...
Hoy se ha conocido que entre los dos The Walking Dead: Saints & Sinners se han obtenido ingresos de casi 100 millones de dólares entre todas las plataformas, esto que se lo apunten los que dicen que la realidad virtual no es rentable.

Por cierto, Vertigo 2 ya se puede comprar en digital por 30 €, mismo precio que la preventa en físico en amazon.
Hola buenas, vengo a dejar a mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Nunca había tenido contacto con la realidad Virtual y me acabo de comprar las vr2 para mi sorpresa no es lo que me esperaba. Estoy un poco decepcionado si he leído antes mucho sobre ellas, pero en mi caso veo todo como si tuviese unas gafas de buzo puestas con bordes negros no es nada inmersivo y sobre todo cuando acerco los mandos o las manos de cualquier juego, cerca de los ojos, se ve completamente borroso, pero bueno eso es secundario las gafas están reguladas correctamente y mi graduación en los ojos también el problema que quiero saber si es normal es el efecto buzo o ver todo como a través de dos círculos y no una visión completa
A94 escribió:Hola buenas, vengo a dejar a mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Nunca había tenido contacto con la realidad Virtual y me acabo de comprar las vr2 para mi sorpresa no es lo que me esperaba. Estoy un poco decepcionado si he leído antes mucho sobre ellas, pero en mi caso veo todo como si tuviese unas gafas de buzo puestas con bordes negros no es nada inmersivo y sobre todo cuando acerco los mandos o las manos de cualquier juego, cerca de los ojos, se ve completamente borroso, pero bueno eso es secundario las gafas están reguladas correctamente y mi graduación en los ojos también el problema que quiero saber si es normal es el efecto buzo o ver todo como a través de dos círculos y no una visión completa

Lo del efecto buzo que dices es curioso porque el fov de las psvr2 es de los mejores en un visor de consumo. Yo tengo las psvr2 , las Quest 2 y he tenido las Psvr1 y donde menos veo ese efecto buzo es en las psvr2, jugando no lo noto de hecho.
En cuanto a la resolución depende del juego, hay de todo pero en juegos como red Matter 1 y 2 , no man's Sky, Hubris, los resident, donde es casi foto realista. Además de que de cerca suele ganar en resolución justamente.
Se me ocurren 2 cosas que te pueden afectar.
Una es la colocación del visor. El punto dulce del.visor es muy pequeño (zona donde se consigue la máxima resolución) y si no está bien colocado no lo verás bien. Lo normal es colocarte la diadema lo más atrás posible e ir jugando con el visor hasta que veas lo máximo de nítido (aquí va perfecto el texto al encenderlas) , y entonces aprietas la rueda para fijarlo. Yo te recomiendo alguna solución para que se quede más fijado tipo correas, acolchados etc.. (yo uso unas correas de AliExpress+ bandana y perfecto, todo por unos 10 euros).
La otra cosa es el tema vista. Aunque dices que ves bien puede que a distancias largas no sea realmente así, todos los visores enfocan a 2 metros, si ves un poco a esa distancia o superiores lo verás borroso
Trabajo en un centro de día, y pensaba llevar un día las VR para ponérselas a los usuarios con vídeos de diferentes ciudades. Pero he entrado en Youtube para ver videos en VR y con PSVR2 no son nada inmersivos. No se pueden ver? Me falta algo para configurarlo? Existe Bluray de ciudades o viajes de este tipo que sean compatibles con PS VR2? Me molaría poder llevarles esta tecnología, ya que suelen disfrutar mucho de todo este tipo de cosas.
Ayer vi un video en YT que aseguraban que salió un nuevo update para las gafas (o la ps5) que mejoraba sustancialmente la resolución/definición de las gafas.

Pensaba que era Clickbait, pero el caso es que acabo de probar un par de juegos (Walking Dead y Horizon) y si que he notado una mejoría! . Sabéis algo de Esto?

Por cierto, Vertigo 2 me está pareciendo superdivertido, recomendadísimo


@A94
Bienvenido a la Realidad Virtual!
Al principio es un poco decepcionante, a medias, entre lo que te venden y lo que te encuentras, pero una vez superadas las limitaciones vas a descubrir un mundo maravilloso.

Lo de los bordes negros, puede ser una de las opciones anti-mareos que se suelen aplicar en algunos juegos. Si es la primera vez y estás probando el Horizon por ejemplo esa opción y otras salen activas por defecto.

Trastea un poco y vete desactivando las ayudas anti-mareos poco a poco (prueba que no te maree mucho al principio) y verás como mejora la cosa.

Ah! la VR tiene un periodo de adaptación diferente a cada persona. Ten paciencia y descansa en cuanto notes un poco de mareo.
Buenas, de nuevo! Si si como dije antes he leído muchísimo sobre el tema el efecto viñeta lo quito en todos los juegos pero el efecto buzo lo aprecio hasta en el menú de la consola o sea siempre veo alrededor negro y estoy viendo como a través de dos círculos como si tuviese unas gafas de buzo es que no sé muy bien como explicarlo pero vamos que ocurre siempre vea lo que vea o juegue lo que juegue muy molesto y para nada me resulta inmersivo ver todo el rato como a través de unos prismáticos, de verdad, no sé si alguien más le pasa para que me eche una manita..
@A94
Eso ya le ha ocurrido a gente en el hilo. Creo recordar que a algunos de les fue al hacer alguna actualización, pero eso no puede ser normal. Si no consigues solucionarlo, no le des más vueltas, pide reemplazo.

Saludos
Ayer se me olvido comprar el BulletStorm VR que estaba de oferta y ahora no lo encuentro ni en la tienda.

Alguno que lo haya jugado puede dar su opinión? Gracias!

Edito: Estoy leyendo por Twitter que salió roto y lo tuvieron que retrasar (??)
@Reservoir Creo que sale hoy, igual ayer estaba para reservar???
@metallah no creo que las gafas estén defectuosas que mala suerte sería… de verdad, no veis nada alrededor? Vosotros veis el juego como la vida real? ya te digo, veo como a través de unos prismáticos… y la lente me la pongo lo más cerca posible a mi ojo…
Es raro, yo las VR2 no noto casi el efecto buzo, lo mismo no soy muy exigente jaja pero lo veo casi como si no llevase las gafas. Mira a ver si tienes algún ajuste en el menú que tengas que cambiar.
La verdad está todo bien configurado. He leído un montón sobre el tema, pero me estáis diciendo que ninguno aprecia efecto buzo o que no ve nada alrededor.. toqueteare algo más, pero vamos ya he probado de todo y se ve el menú y cualquier juego así.. ya te digo nunca había probado las realidad Virtual y me ha decepcionado un poco..
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
A94 escribió:La verdad está todo bien configurado. He leído un montón sobre el tema, pero me estáis diciendo que ninguno aprecia efecto buzo o que no ve nada alrededor.. toqueteare algo más, pero vamos ya he probado de todo y se ve el menú y cualquier juego así.. ya te digo nunca había probado las realidad Virtual y me ha decepcionado un poco..

Algo tienes mal configurado o tienes un problema. PSVR2 es de las que menos efecto buzo da.
En PSVR1 si que era mas agudizado, pero en estas no.
En el Horizon Call of the mountain, en la demo, hay un parametro que lo configuras y cuando hay movimiento se pone el efecto gafas de buzo para no marear tanto. Igual hay alguna opción de ese tipo que has configurado en accesibilidad que hace que tengas este efecto activado siempre. Pero no se donde puede ser, pero puede ser algo asi.
9680 respuestas