Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Neolenas escribió:Algún listado de juegos actualizado? En plan vr1 con parche vr2? gracias.


@Neolenas

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr2-todos-los-juegos-anunciados-para-psvr2_2464558

Juego GRATIS para PSVR2 [plas]
Cactus Cowboy - Plants At War

Tema parches de actualización de PSVR a PSVR2:

Parche gratis PSVR a PSVR2:
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Synth Riders: Remastered Edition
Zenith: The Last City
The Walking Dead: Saint & Sinners
Honor and duty
After the Fall
Song in the Smoke: Rekindled
Job Simulator
Vacation Simulator
Last Labyrinth

No son juegos PSVR, pero parche PSVR2 gratis:
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage

Parches PSVR2 de pago:
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Rez Infinite 9,99€
Thumper: 5$
Creed: Rise to Glory - Championship Edition: 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe).

PSVR2 Demos
Horizon,
RE8,
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge,
Puzzling Places,
Cosmonious High,
Song in the Smoke
metalero24 escribió:PSVR2 Demos
Horizon,
RE8,
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge,
Puzzling Places,
Cosmonious High,
Song in the Smoke

Falta la de Drums Rock.
Esta mañana he jugado un par de horas entre el tetris y el synth riders y cero mareo.
Esta tarde 5 min al resident village y malo malisimo.

No avanzo estoy donde te dan el cuchillo. Que pena no poder jugarlo

Por cierto en el synth raiders los escenarios que pone exp son una maravilla, se pueden comprar por separado? Y como se hace?
Solución efecto Mura?

Borlanchos escribió:Solución efecto Mura?



Resumen? Pa no tener que tragarnos el vídeo
Borlanchos escribió:Solución efecto Mura?

¿Jugar con gafas de sol?
jerodeloschicho escribió:Cuando activas la visión exterior es normal que se vea bastante borroso? Con mucho "ruido" la imagen. Creo que antes de la actualización no se me veía así (o eso creo😅)


Yo he notado eso tambien, pero creo que es bastante sensible a la luz ambiental. Hoy he jugado con mas luz en la habitacion y lo he notado mejor (con menos grano).

Un saludo!
Una pregunta, ¿el aparato trae micrófono?, es para saber cuando ponga un juego online si me oyen los demás o no.

Es que no sé nada, ni si tiene, si está activado por defecto, cómo se activa o desactiva...
metalero24 escribió:
Neolenas escribió:Algún listado de juegos actualizado? En plan vr1 con parche vr2? gracias.


@Neolenas

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr2-todos-los-juegos-anunciados-para-psvr2_2464558

Juego GRATIS para PSVR2 [plas]
Cactus Cowboy - Plants At War

Tema parches de actualización de PSVR a PSVR2:

Parche gratis PSVR a PSVR2:
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Synth Riders: Remastered Edition
Zenith: The Last City
The Walking Dead: Saint & Sinners
Honor and duty
After the Fall
Song in the Smoke: Rekindled
Job Simulator
Vacation Simulator
Last Labyrinth

No son juegos PSVR, pero parche PSVR2 gratis:
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage

Parches PSVR2 de pago:
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Rez Infinite 9,99€
Thumper: 5$
Creed: Rise to Glory - Championship Edition: 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe).

PSVR2 Demos
Horizon,
RE8,
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge,
Puzzling Places,
Cosmonious High,
Song in the Smoke


Gracias 🙏
Thonosubn escribió:Una pregunta, ¿el aparato trae micrófono?, es para saber cuando ponga un juego online si me oyen los demás o no.

Es que no sé nada, ni si tiene, si está activado por defecto, cómo se activa o desactiva...


Si, trae micrófono incorporado.
Horizon acabado, he ido bastante a tiro hecho y joder, lo he disfrutado enormemente, me ha parecido fantástico, una vez ya sabes como se juego y en qué consiste el juego, me he dejado y me ha parecido una experiencia buenísima, visualmente me ha parecido maravilloso, siempre sorprende, es espectacular.

Ahora, seguiré (si tengo huevos) con el Resident. Que opciones tenéis puestas? Cuando lo probé me hizo la picha un lío, sacar las armas, curarme y todo...

Por cierto, hay posibilidad de que salga en VR2 el Alyx??
JuancaSoprano escribió:
Por cierto, hay posibilidad de que salga en VR2 el Alyx??


Sony debería de estar mamando ya mismo el rabo del Gabe, este juego tiene que salir si o si en VR2...
Borlanchos escribió:Solución efecto Mura?




Es realmente interesante lo que dice sobre los verdes, y cuadraría con otra opinión que vi , y decía que el que uno lo vean mas que otros, tenga que ver con la calibración de la lente de fabrica. Esto ultimo no me gustaría que fuera cierto porque significaría que me tendría que comer una partida de gafas con un Mura exagerado o pasar el engorro de mandarlas a Sony. Me gustaría ser mas optimista y que se pudiera solucionar con una actualización pero me da que no pinta muy bien en ese aspecto. Por curiosidad cuando pueda probare lo de las gafas. También es cierto que depende del juego, porque yo con el radier poco importa el mura jajajajajaj con dos bailes ya tengo las gafas en pitis y veo medio doble jajajajaja me las tengo que apretar de cojones, pero es ya una cuestión de fliparme bailando con ese juego jajajajajaj.Sin embargo en RE8, sobre todo en la fabrica, arruina la experiencia mucho el maldito mura . Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Horizon acabado, he ido bastante a tiro hecho y joder, lo he disfrutado enormemente, me ha parecido fantástico, una vez ya sabes como se juego y en qué consiste el juego, me he dejado y me ha parecido una experiencia buenísima, visualmente me ha parecido maravilloso, siempre sorprende, es espectacular.

Ahora, seguiré (si tengo huevos) con el Resident. Que opciones tenéis puestas? Cuando lo probé me hizo la picha un lío, sacar las armas, curarme y todo...

Por cierto, hay posibilidad de que salga en VR2 el Alyx??

Simplemente tienes que aprender dónde está cada cosa. Medicamento en hombro izquierdo, cargadores en bolsillo izquierdo, bolsillo derecho la pistola y escopeta hombro derecho. Mapa algo encima de los cargadores y linterna abriéndote la chaqueta derecha y en la chaqueta izquierda las granadas.
Pues estás nuevas que conseguí tienen otro problema, y es que en los fondos negros totalmente por el ojo derecho veo una malla de puntitos como si fuese una constelación, debe ser Mura, pero en el ojo izquierdo es negro absolutamente, hay alguna forma de volver a los valores de fábrica de las gafas? Restablecer de cero por si tienen algo mal de serie? Vaya tela 🤦🏻‍♂️

En las OLED LG se que hay un ciclo de compensación que le pasa las pantallas para devolver la tensión correcta a cada píxel, pero en las gafas ni idea ...
Los juegos más vendidos de PS VR2 (PS5) en PS Store durante el mes de febrero:

· Europa

1. Kayak VR: Mirage
2. Pavlov
3. Horizon Call of the Mountain
4. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
5. Moss: Book II
6. Pistol Whip
7. Job Simulator
8. Swordsman VR
9. Drums Rock
10. After the Fall

· Estados Unidos/Canadá

1. Kayak VR: Mirage
2. Pavlov
3. Horizon Call of the Mountain
4. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
5. Pistol Whip
6. Moss: Book II
7. Swordsman VR
8. Drums Rock
9. NFL PRO ERA
10. The Light Brigade

https://blog.es.playstation.com/2023/03/10/playstation-store-los-mas-descargados-de-febrero-de-2023/#nnn
Sulei escribió:Pues estás nuevas que conseguí tienen otro problema, y es que en los fondos negros totalmente por el ojo derecho veo una malla de puntitos como si fuese una constelación, debe ser Mura, pero en el ojo izquierdo es negro absolutamente, hay alguna forma de volver a los valores de fábrica de las gafas? Restablecer de cero por si tienen algo mal de serie? Vaya tela 🤦🏻‍♂️

En las OLED LG se que hay un ciclo de compensación que le pasa las pantallas para devolver la tensión correcta a cada píxel, pero en las gafas ni idea ...


Ostia compañero no quieres decir que te fijas mucho mucho en cualquier cosa? Llevo leyéndote hace ya varios días y por lo que parece las has cambiado varias veces, no? Mucha mala suerte sería que tantas veces te hubieran salido malas. Lo de la malla que dices que ves es el Mura y eso lo vemos todos.
Weilon Smithers escribió:
Sulei escribió:Pues estás nuevas que conseguí tienen otro problema, y es que en los fondos negros totalmente por el ojo derecho veo una malla de puntitos como si fuese una constelación, debe ser Mura, pero en el ojo izquierdo es negro absolutamente, hay alguna forma de volver a los valores de fábrica de las gafas? Restablecer de cero por si tienen algo mal de serie? Vaya tela 🤦🏻‍♂️

En las OLED LG se que hay un ciclo de compensación que le pasa las pantallas para devolver la tensión correcta a cada píxel, pero en las gafas ni idea ...


Ostia compañero no quieres decir que te fijas mucho mucho en cualquier cosa? Llevo leyéndote hace ya varios días y por lo que parece las has cambiado varias veces, no? Mucha mala suerte sería que tantas veces te hubieran salido malas. Lo de la malla que dices que ves es el Mura y eso lo vemos todos.


A ver...me fijo por que lo veo, no lo busco y realmente he tenido píxeles muertos en zonas visibles, y eso de Mura se que en juegos existe, pero en fondos negros absolutamente no debería haber mura en un ojo sólo no? Debería ser todo negro, pues veo la constelacion sólo por el ojo derecho, el izquierdo se queda apagado, te digo negro absolutamente.

Y si que es mala suerte, que le vamos a hacer, no son paranoias mías, ni que yo sea un tiquismiquis...
@Sulei vuelve a cambiarlas.

Yo honestamente no me pongo a hacer estas pruebas, si no hay algo que haya notado jugando ya las doy por buenas.
ErneX escribió:@Sulei vuelve a cambiarlas.

Yo honestamente no me pongo a hacer estas pruebas, si no hay algo que haya notado jugando ya las doy por buenas.

Yo no hice pruebas de ningún tipo, lo noté en la calibración de seguimiento ocular, que se pone la pantalla negra totalmente.

Uff ya 3 veces me da hasta vergüenza cambiarla, es una putada pero bueno. Hablaré con Sony o me aguanto o ya veré...
Edito no he dicho nada.
Hace unos días salió Before Your Eyes (15€). ¿Qué tal es? ¿Alguien lo ha jugado?
Me acabo de comprar el synt riders con gozillaz y sólo puedo decir wooow.

45 minutos con la sonrisa en la cara y una buena sudada final.
Quien lo tenga que compre el tema de caravane palace - lone digger es brutal!!!
Reberant escribió:Hace unos días salió Before Your Eyes (15€). ¿Qué tal es? ¿Alguien lo ha jugado?


Pues ni idea

Pero ya he visto varios vídeos de gente que lo recomienda muchísimo, que es una experiencia muy bonita de esas que llegan
Reberant escribió:Hace unos días salió Before Your Eyes (15€). ¿Qué tal es? ¿Alguien lo ha jugado?


Yo lo he jugado y hubiera molado que estuviera doblado ( solo tiene subtítulos ) y no se si porque lo juegue algo cansado pero no me gustó demasiado . Tiene su rollo y te hace pensar. Es original pero no se , igual hubiera sido mejor juego si en vez de que todo se haga con la mirada, hubiera hecho una mezcla , sobre todo en las partes que creo no es necesario como por ejemplo y no hacer spoiler , tocar el piano. Si buscas una experiencia de seguir una bonita historia y probar lo de los ojos está bien pero poco más 😣 a mi personalmente me ha decepcionado un poco.
Sigo probandola, no llego a encontrarme bien. Hoy he intentado probar a ver videos en vr, pero vr, no en pantalla ampliada. Y o yo soy muy torpe o Sony no lo pone nada facil. No lo he conseguido, no hay manera, es un coñazo. Lo intente con USB y nada (imagino que al no estar formateado como ps5 no lo reconoce, pero claro esto te limita la vida a que solo tengas el disco duro para eso... un merdel en vez de poner facilidades). Tambien lo intente desde el navegador, pero claro el navegador primario de sony no lo permite.

En fin, jugar es la ostia, a ver si supero los mareos, pero en el global, estoy bastante arrepentido de la compra, la suerte que es un capricho y tampoco voy a llorar por venderlas si no consigo superar el mareo.
Bunglemandani escribió:Sigo probandola, no llego a encontrarme bien. Hoy he intentado probar a ver videos en vr, pero vr, no en pantalla ampliada. Y o yo soy muy torpe o Sony no lo pone nada facil. No lo he conseguido, no hay manera, es un coñazo. Lo intente con USB y nada (imagino que al no estar formateado como ps5 no lo reconoce, pero claro esto te limita la vida a que solo tengas el disco duro para eso... un merdel en vez de poner facilidades). Tambien lo intente desde el navegador, pero claro el navegador primario de sony no lo permite.

En fin, jugar es la ostia, a ver si supero los mareos, pero en el global, estoy bastante arrepentido de la compra, la suerte que es un capricho y tampoco voy a llorar por venderlas si no consigo superar el mareo.

De momento no hay opción de ver videos en VR.
Lo de los mareos es paciència, y parar nada más encontrarte mal, sin forzarte, y sólo volver a probar cuando estés al 100%
Weilon Smithers escribió:
Sulei escribió:Pues estás nuevas que conseguí tienen otro problema, y es que en los fondos negros totalmente por el ojo derecho veo una malla de puntitos como si fuese una constelación, debe ser Mura, pero en el ojo izquierdo es negro absolutamente, hay alguna forma de volver a los valores de fábrica de las gafas? Restablecer de cero por si tienen algo mal de serie? Vaya tela 🤦🏻‍♂️

En las OLED LG se que hay un ciclo de compensación que le pasa las pantallas para devolver la tensión correcta a cada píxel, pero en las gafas ni idea ...


Ostia compañero no quieres decir que te fijas mucho mucho en cualquier cosa? Llevo leyéndote hace ya varios días y por lo que parece las has cambiado varias veces, no? Mucha mala suerte sería que tantas veces te hubieran salido malas. Lo de la malla que dices que ves es el Mura y eso lo vemos todos.


Pienso igual, creo que deberías devolver las gafas y esperarte unos meses, o intentar disfrutarlas, porque colega, a todas les vas a sacar alguna pega, a TODAS. Sin acritud eh [angelito]
Se ha actualizado el resident evil 8
Alguien sabe que trae la actualización?
alvicio escribió:Se ha actualizado el resident evil 8
Alguien sabe que trae la actualización?


Ha sido solo esto:

Capcom escribió:-Fixed a bug that prevented players from progressing in certain areas in the VR Mode for PlayStation VR2
Reberant escribió:Hace unos días salió Before Your Eyes (15€). ¿Qué tal es? ¿Alguien lo ha jugado?


Pásate por Realovirtual, publiqué su análisis para el lanzamiento: https://www.realovirtual.com/articulos/6255/before-your-eyes-analisis
a vosotros en el REVIII la cartuchera y la pistola no os queda demasiado hacia delante? es que es como si fuese un gordo transparente.
Sigo dándole poquito a poquito porque entre que no tuve/tengo tiempo y que me pongo a jugar y cada vez me pongo con uno distinto... Es curioso, porque en plano si juego a varios a la vez al final abandono la mayoría pero en VR me lo paso pipa jugando a varios (REVII, GT7, Moss2, Thumper).

Aún no probé el gratis ese de los cactus, ¿es muy malo?
Me han llegado hoy las gafas y aun ando configurando todo y adaptandome. Lo malo que para jugar de pie me pide 2x2 y en mi salon me es imposible ganar ese espacio, es una putada por que prefiero jugar de pie a ciertos juegos. Y por otro lado, me he comprado el kayak y al iniciarlo aparezco en una piscina y me sale lo de hacer turorial. El problema es que le de a donde le de ni sale el tutorial ni me lo puedo saltar, no salgo de esa piscina... Que hago mal? [+risas]

Que maravilla la comodidad de instalar estas gafas comparado con el engorro de psvr1
[tadoramo]
alvicio escribió:Se ha actualizado el resident evil 8
Alguien sabe que trae la actualización?


Había un bug en la mansión benevento que te dejaban entrar en una zona y coger un objeto antes de tiempo, si lo hacías, no podías continuar el juego

Eso es lo que han corregido
Tommy_Vercetti escribió:
Weilon Smithers escribió:
Sulei escribió:Pues estás nuevas que conseguí tienen otro problema, y es que en los fondos negros totalmente por el ojo derecho veo una malla de puntitos como si fuese una constelación, debe ser Mura, pero en el ojo izquierdo es negro absolutamente, hay alguna forma de volver a los valores de fábrica de las gafas? Restablecer de cero por si tienen algo mal de serie? Vaya tela 🤦🏻‍♂️

En las OLED LG se que hay un ciclo de compensación que le pasa las pantallas para devolver la tensión correcta a cada píxel, pero en las gafas ni idea ...


Ostia compañero no quieres decir que te fijas mucho mucho en cualquier cosa? Llevo leyéndote hace ya varios días y por lo que parece las has cambiado varias veces, no? Mucha mala suerte sería que tantas veces te hubieran salido malas. Lo de la malla que dices que ves es el Mura y eso lo vemos todos.


Pienso igual, creo que deberías devolver las gafas y esperarte unos meses, o intentar disfrutarlas, porque colega, a todas les vas a sacar alguna pega, a TODAS. Sin acritud eh [angelito]

Igual no me expreso con claridad o que...no pongo pegas ni busco los fallos, es que me han tocado, ojalá la primera hubiera estado bien, o la segunda pero ponte tu a jugar en VR con 2 píxeles verdes en centro de la visión...o ver un fondo negro absolutamente con una malla de puntos... claro que quiero disfrutarlas y lo hago, pero me joden estás cosas, en fin.

Seguiré...
korchopan escribió:a vosotros en el REVIII la cartuchera y la pistola no os queda demasiado hacia delante? es que es como si fuese un gordo transparente.
Sigo dándole poquito a poquito porque entre que no tuve/tengo tiempo y que me pongo a jugar y cada vez me pongo con uno distinto... Es curioso, porque en plano si juego a varios a la vez al final abandono la mayoría pero en VR me lo paso pipa jugando a varios (REVII, GT7, Moss2, Thumper).

Aún no probé el gratis ese de los cactus, ¿es muy malo?


Si, es normal.
korchopan escribió:Aún no probé el gratis ese de los cactus, ¿es muy malo?

A mí la verdad es que no me gustó y lo terminé borrando, se nota que hay algo que falla en este juego aunque eso sí, fue el primer juego de movimiento libre al que me acostumbré sin mareos, además la intro es digna de ver, no pierdes nada por probar.

@Reberant, la lista de ventas es parecida a la que puse a mitad de la página 104 de poseedores de cada juego.
Supongo que el tercer puesto del Horizon se debe a los que compraron el pack con el código que no debe contar como venta.
Sí lo pone... *Solo juegos comprados en PS Store. Mejoras y juegos comprados como parte de un paquete de juego y consola no incluidos.
Spardy escribió:
alvicio escribió:Se ha actualizado el resident evil 8
Alguien sabe que trae la actualización?


Había un bug en la mansión benevento que te dejaban entrar en una zona y coger un objeto antes de tiempo, si lo hacías, no podías continuar el juego

Eso es lo que han corregido


También había un bug en el inventario que si lo llenas no te dejaba descartar objetos, ahora el icono de descartar sí está.
ferry escribió:Me han llegado hoy las gafas y aun ando configurando todo y adaptandome. Lo malo que para jugar de pie me pide 2x2 y en mi salon me es imposible ganar ese espacio, es una putada por que prefiero jugar de pie a ciertos juegos.

Se puede editar la zona de juego, hacer que traspase paredes, muebles... Puedes hacerla de 5x5 si quieres. Otra cosa es que luego jugando te choques con la mesa, el sofá, la silla... como me pasa a mí a veces, que mi espacio es de 1x1 [+risas]

ferry escribió:Y por otro lado, me he comprado el kayak y al iniciarlo aparezco en una piscina y me sale lo de hacer turorial. El problema es que le de a donde le de ni sale el tutorial ni me lo puedo saltar, no salgo de esa piscina... Que hago mal? [+risas]

Siempre que se pone el juego, se empieza ahí. Dale a la X para abrir el menú.
Buenas!

Yo me las compré el sábado en un "pequeño" arrebato consumista XD

Mi única experiencia con VR fueron las primeras PSVR que me compré cuando bajaron bastante de precio con el pack de 5 juegos y ya con ellas flipé bastante (las compré sin haber probado nunca unas VR)

Con las 2 se nota bastante el salto en tecnología del visor. Me resultan bastante más cómodas de llevar y la pantalla se ve bastante mejor. Además, con las primeras había ciertos juegos que me mareaban y con estás de momento ni una sensación de mareo (con Horizon, GT7 y Village, que son los únicos que tengo).

Y no hablemos de los Sense respecto a los move, ahí ya no hay un salto, hay un continente de diferencia jaja

Eso si, ¿es habitual qué se gaste la batería tan rápido y que uno de los dos parezca descargarse más rápido que el otro? En mi caso parece gastarse antes el R que el L (soy diestro, por si es un factor)

En definitiva, viniendo de las primeras estoy contento con estás VR2 y me está gustando mucho el Horizon y, sobre todo, después de jugar a GT7 en VR me va a resultar imposible volver a jugarlo normal XD

Nos vemos!
Yo devolví mi visor por píxeles verdes, pero si note que el mando izquierdo duraba menos que el derecho (siendo yo diestro)

Lo cual, no tenía ni puto sentido xD
Parece ser que el Mura es causado por los píxeles verdes y que usar gafas de sol que bloqueen la luz de este color hace que el efecto desaparezca casi por completo xD. Obviamente nadie va a jugar con las gafas de sol puestas, pero saber que el mura está siendo producido por este tipo de luz hace que a lo mejor con futuras actualizaciones o con algún accesorio tipo lente se pueda solucionar un poco la vaina. Es cuanto menos curioso xD
https://www.youtube.com/watch?v=7LHiNWy ... nnel=AltVR
Yo sigo sin saber que tipo de brujería es que pongas el dedo en la seta, por ejemplo, y lo detecte. Sin pulsarla, solo apoyarlo [+risas]
DrSerpiente escribió:Yo sigo sin saber que tipo de brujería es que pongas el dedo en la seta, por ejemplo, y lo detecte. Sin pulsarla, solo apoyarlo [+risas]


Tecnología capacitiva, como las pantallas de los móviles
Otro con un mando derretido por la base:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... dock_melt/

Parece que el factor común es la humedad/sudor. Creo que ya he visto 4 o 5 casos similares.
¿qué pasa si se te rompe un mando por tu culpa? ¿te tienes que comprar otra vez todo el conjunto o quedarte sin nada?
korchopan escribió:¿qué pasa si se te rompe un mando por tu culpa? ¿te tienes que comprar otra vez todo el conjunto o quedarte sin nada?


Quizás puedes enviarlo al SAT y te cobran por repararlo o sustitución.

Deberían empezar a vender los mandos sueltos pronto.
Quien va pillar el Dark Pictures Switchback? Sale esta semana no se vosotros peto a mi el Rush ob Blood para las primeras vr me flipo así que es compra fija.
TEREON1988___ escribió:Quien va pillar el Dark Pictures Switchback? Sale esta semana no se vosotros peto a mi el Rush ob Blood para las primeras vr me flipo así que es compra fija.

Yo lo reservé hace tiempo y precisamente porque me encantó rush of blood ( juego que espero que hagan update a PSVR2 )
Gigapower escribió:
TEREON1988___ escribió:Quien va pillar el Dark Pictures Switchback? Sale esta semana no se vosotros peto a mi el Rush ob Blood para las primeras vr me flipo así que es compra fija.

Yo lo reservé hace tiempo y precisamente porque me encantó rush of blood ( juego que espero que hagan update a PSVR2 )

Yo me lo pillaré pero cuando baje de precio a 30 o menos, o salga físico, igual que haré con el Horizon
9192 respuestas