Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Ki___wi escribió:Vista la desinformación que sigue, y seguirá, circulando sobre los mareos sería un puntazo que Sony hiciera un juego expresamente para conseguir las piernas virtuales. Me da "rabia" que por no seguir el proceso correcto, se pierda gente por el camino.

Juego de 10 - 15 horas, donde lleve al jugador primero por fases estáticas, luego sobre raíles, luego movimiento libre con viñeta + giro por grados y teletransporte, y de ahí hasta el movimiento libre sin ninguna ayuda.

Y en la configuración de las gafas, también debería indicar en gigante que la VR y los mareos, son como montar en bici.

Me gusta la idea. Pero creo que podía ser algo tan simple como que en el proceso de configuración de inicio de las gafas fuera obligatorio hacer un tutorial corto en el que te expliquen claramente cómo sacarte las piernas virtuales, enseñándote los diversos modos de movimiento de cámara por grados, etc. Pero en cosa de 10 minutos. Y así que luego la gente sepa configurarlo en el juego que quiera. Porque luego mucha gente no va a tener paciencia de jugar a un juego de 10-15 horas si no le gusta la propuesta.
kurosakicarlos escribió:Soy de los que siempre he creído que el Placebo es muy malo para la comunidad pero esta vez va en serio. Mi visor tras la actualización de ayer se ve mucho más nítido.

Unos dicen que han tocado el aliasing, otros que han aumentado el campo del foveated rendering.

Me importa 3 pimientos qué ha sido pero vaya salto que ha pegado mi visor.

Desconozco si algunos visores ya estaban en esta fase de actualización cuando salieron de fábrica.

Yo lo veo igual.
bbbbio escribió:A mí me ocurre algo curioso. Jugando a RE8 sin problema, pero si juega a GT7 cada x veces se sale al passtrouth para querer calibrar el área de juego y sin hacer nada al cabo de algunos segundos vuelve al juego.

Me pasa eso precisamente al RE8 [+risas]
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Si pillara las gafas por 600 y 70 de saldo de aquí https://amzn.eu/d/4GU0xYW saldría algo más caro que el pack con gafas y juego pero no entiendo si ahí te dan los 70 euros y el juego o solo los 70 para que lo canjees por el juego. ¿Alguien lo sabe?
javi78 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Si pillara las gafas por 600 y 70 de saldo de aquí https://amzn.eu/d/4GU0xYW saldría algo más caro que el pack con gafas y juego pero no entiendo si ahí te dan los 70 euros y el juego o solo los 70 para que lo canjees por el juego. ¿Alguien lo sabe?


Eso solo son 70 euros en códigos con publicidad de Horizon VR

Lo mejor que puedes hacer es comprar las gafas por separado y comprar códigos de saldo en instant gaming, eneba y sitios similares, yo me ahorré como 30 euros y pude comprar Horizon y pavlov
Gracias. Miraré así. No entiendo como se puede vender códigos de descarga con publicidad...



Spardy escribió:
javi78 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Si pillara las gafas por 600 y 70 de saldo de aquí https://amzn.eu/d/4GU0xYW saldría algo más caro que el pack con gafas y juego pero no entiendo si ahí te dan los 70 euros y el juego o solo los 70 para que lo canjees por el juego. ¿Alguien lo sabe?


Eso solo son 70 euros en códigos con publicidad de Horizon VR

Lo mejor que puedes hacer es comprar las gafas por separado y comprar códigos de saldo en instant gaming, eneba y sitios similares, yo me ahorré como 30 euros y pude comprar Horizon y pavlov
Acabo de probar la estación de carga oficial y de momento no hay barbacoa [sati], tiene unos pequeños conectores que se ponen a los mandos para que carguen, los que tenéis el aparato este... una vez que terminas de cargar, ¿dónde dejáis esos conectores?.
Thonosubn escribió:Acabo de probar la estación de carga oficial y de momento no hay barbacoa [sati], tiene unos pequeños conectores que se ponen a los mandos para que carguen, los que tenéis el aparato este... una vez que terminas de cargar, ¿dónde dejáis esos conectores?.


Los conectores puestos en los mandos, no molestan nada. Mis mandos llevan una semana en la base sin problema, desde que la tengo, solo los quito para jugar.
Ayer me llegaron por fin las gafas (las tuve que devolver, ni se encendían) y muy contento con ellas.

He probado el swordman, que me ha parecido una basura visto lo visto. Pensaba que sería un juego con niveles o algo y parece que solo son combates en una sala.

El Moss me ha parecido precioso, no tiene nada que ver jugarlo en VR con ver la pantalla de juego, creo que el mejor por ahora.

Hoy probaré el Horizon y Resident, a ver que tal está la experiencia en VR.
Uff que mal cuerpo la primera vez con el gt7
@Furia Nocturna X

Prueba también el gran turismo, es una barbaridad y eso que juego con el giroscopio del dualsense como si fuese un volante, no quiero pensar cómo será con un buen volante.

@Jesus36

Yo no noté ningún mareo, y eso que cuando en algún juego he puesto el movimiento libre y me ha dado alguno, paro un ratito y se pasa al instante, poco a poco.
@Jesus36 el GT7 no es un buen juego para empezar con la RV. Yo no llegue a marearme pero si notaba algo raro en la cabeza y en los peraltes y bajadas, ahí si que notaba como que se me medio levantaba el estómago. Dos semanas después voy a tope por los circuitos sin ningún tipo de mal estar.
Ves haciendo sesiones cortas y al mínimo malestar descansa y vuelve cuando te vuelvas a encontrar bien. En unos días ya verás como la cosa mejora.
Ni placebo ni leches, definitivamente las gafas se ven mejor, por lo menos con GT7 y Horizon
Bjornxel escribió:Ya que no es fácil probar varios visores para comparar el mura entre ellos y ya que hay un poco de desacuerdo entre lo grave que es este efecto para cada uno, se me ocurre poner esta imagen que he visto en Reddit para comparar, no deja de ser subjetivo, pero estará más cerca de una idea realista de lo que ve cada uno. Dejo también el enlace del post de Reddit

is-this-mura-effect-v0-yni922byttka1.jpg


En mi caso se ve un poco menos que en la imagen del centro, si la izquierda fuese 1, en centro 5 y la derecha 10, en mi caso sería 3 o 4 de mura.
Pd: no me deja insertar la imagen...



En mi caso de normal la imagen del medio, aproximándose a la primera en zonas iluminadas, y la 3 es como lo veo en RE8 en zonas oscuras, como en el interior del castillo y la fabrica. Un saludo.
Serrasalmus escribió:Ni placebo ni leches, definitivamente las gafas se ven mejor, por lo menos con GT7 y Horizon


Pues en re8 es exactamente igual, como puede ser que mejoren unos juegos y otros no?
Yo he estado jugando al gt7 y lo veo igual que al principio , para los que preguntan si el volante vibra,a mi en una recta larga con un coche de esos que yo llamo barqueta, creo que son gr1, el volante no vibra,se va de fiesta,porque empieza a saltar de abajo arriba que flipas,vamos unas vibraciones de la ostia y en los pianos también, juego con un trustmaster 150 y encantado

Hoy a sido un espectaculo en vr en una prueba del cafe que vas con un coche de esos que pongo arriba,primero en suzuka,que a las 4 vueltas empieza a caer un chaparron y flipas y luego en la otra de europa que no se como se llama el circuito,pero vaya puto espectáculo, sigo diciendo que lo veo igual que al principio y también veo que los coches de delante a veces le aparece el alerón de golpe

Aun asi.... ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRR !!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Weilon Smithers escribió:@Jesus36 el GT7 no es un buen juego para empezar con la RV. Yo no llegue a marearme pero si notaba algo raro en la cabeza y en los peraltes y bajadas, ahí si que notaba como que se me medio levantaba el estómago. Dos semanas después voy a tope por los circuitos sin ningún tipo de mal estar.
Ves haciendo sesiones cortas y al mínimo malestar descansa y vuelve cuando te vuelvas a encontrar bien. En unos días ya verás como la cosa mejora.

Juego al de los zombies con movimiento libre y salvo cuando subes escaleras, puedo ir hasta marcha atras. Ire entrenando las ruedas virtuales como las piernas jajaja
@Jesus36 ostras pues eso sí que me resulta curioso porque yo el movimiento libre 100% aún me causa un poco de sensación rara en la cabeza y en cambio el GT7 perfecto
Weilon Smithers escribió:@jeimanell @Mollum yo llevaba bastantes días rayandome con el tema y de hecho, directamente no podía jugar a no ser que pusiera la luz de mi casa a toda castaña (tengo leds de 6000k regulables y lo tenía que poner todo que parecía un puto quirófano). Cuando escanee por primera vez la zona lo hice a plena luz del día y con todo super bien iluminado. Ayer por la noche me dio por volver a escanear la zona pero con muy poca luz (y cuando digo poca es que solo tenía una lamparita ambiental encendida), pues no sé si fue casualidad o no, pero no me dio ni un fallo, ni de seguimiento ni nada. No sé si es que al escanear la zona con poca luz, el dispositivo actúa de otra manera pero ya os digo que yo he pasado de no poder jugar, a ayer hacerlo sin ningún tipo de problema. Probad lo que os digo de escanear la zona con poca luz (o menos de la que tendriais durante el día) y a ver si tenéis suerte.


Compañero lo has podido probar hoy para ver si lo has solucionado del todo? Esta tarde un incordio cada 2 x 3 jugando a GT7. Lo mismo poniendo una luz infrarroja, no sé........
motenaikos escribió:
Bjornxel escribió:Ya que no es fácil probar varios visores para comparar el mura entre ellos y ya que hay un poco de desacuerdo entre lo grave que es este efecto para cada uno, se me ocurre poner esta imagen que he visto en Reddit para comparar, no deja de ser subjetivo, pero estará más cerca de una idea realista de lo que ve cada uno. Dejo también el enlace del post de Reddit

is-this-mura-effect-v0-yni922byttka1.jpg


En mi caso se ve un poco menos que en la imagen del centro, si la izquierda fuese 1, en centro 5 y la derecha 10, en mi caso sería 3 o 4 de mura.
Pd: no me deja insertar la imagen...



En mi caso de normal la imagen del medio, aproximándose a la primera en zonas iluminadas, y la 3 es como lo veo en RE8 en zonas oscuras, como en el interior del castillo y la fabrica. Un saludo.


Vaya contraste... Yo lo noto parecido en sombra y en brillo, incluso con fondo blanco completo como el de calibración de seguimiento lo sigo viendo claramente. Tengo que probar el RE8 que aún no lo he empezado en VR a ver si en esos grises casi negros se nota la diferencia.
Thonosubn escribió:Acabo de probar la estación de carga oficial y de momento no hay barbacoa [sati], tiene unos pequeños conectores que se ponen a los mandos para que carguen, los que tenéis el aparato este... una vez que terminas de cargar, ¿dónde dejáis esos conectores?.


Los conectores los dejo en los mandos puestos, es lo mas comodo para ponerlos a cargar y sacarlos con total rapidez. Saludos
Pues no me las cambian, hija de reclamaciones.
He jugado mis primeras dos horas seguidas al Horizon VR2 y cero mareos, incluso con el viñeteado apagado. :)

Lo único malo es que lo veo un poco alejado de lo que es el Horizon original, ya sé que igual pedir un mundo abierto es mucho pero es demasiado pasillero y de escalada, yo creo que se podía haber hecho algo menos limitado a nivel jugable, que por cierto, ¿no sé ve más borroso de lo normal cuando algún personaje o enemigo se mueve cerca de ti o a mucha velocidad?.
LOPE escribió:Pues no me las cambian, hija de reclamaciones.


Pues vaya guarrada, que solución te han dado?
Llevo varios días dándole vueltas para comprarlas pero al final me acaba echando para atrás todos los “problemas” con mandos, pixeles verdes, halos rojos, etc…
No se, yo tuve las primeras VR y no recuerdo tantos percances al principio…
RicParker escribió:Llevo varios días dándole vueltas para comprarlas pero al final me acaba echando para atrás todos los “problemas” con mandos, pixeles verdes, halos rojos, etc…
No se, yo tuve las primeras VR y no recuerdo tantos percances al principio…


No te ralles. Los que tienen problemas son un ínfimo número de personas e internet hace que resuenen más. Siempre verás más quejas que gente alabando un producto, es normal. Además sumale que mucha gente se obsesiona con buscar fallos aunque sean mínimos, hay un poco de psicosis creo yo.

En mi caso, por si te sirve, todo perfecto, mandos, vibración, mira, pixels de la pantalla, etc. Estoy super contento y me costó muchísimo decidirme, pero al final me arriesgue y no me arrepiento, es una maravilla.
Spardy escribió:
LOPE escribió:Pues no me las cambian, hija de reclamaciones.


Pues vaya guarrada, que solución te han dado?

Que ponga la reclamación, qué coñazo... No les vuelvo a comprar en la vida. El lunes a consumo o donde corresponda, nunca he puesto una, mañana investigaré .
woox escribió:
RicParker escribió:Llevo varios días dándole vueltas para comprarlas pero al final me acaba echando para atrás todos los “problemas” con mandos, pixeles verdes, halos rojos, etc…
No se, yo tuve las primeras VR y no recuerdo tantos percances al principio…


No te ralles. Los que tienen problemas son un ínfimo número de personas e internet hace que resuenen más. Siempre verás más quejas que gente alabando un producto, es normal. Además sumale que mucha gente se obsesiona con buscar fallos aunque sean mínimos, hay un poco de psicosis creo yo.

En mi caso, por si te sirve, todo perfecto, mandos, vibración, mira, pixels de la pantalla, etc. Estoy super contento y me costó muchísimo decidirme, pero al final me arriesgue y no me arrepiento, es una maravilla.


Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tienes toda la razón, pero solo de pensar en la odisea de pedir cambios por algun pixel muerto/vago, hace que me entren sudores frios, sobretodo si es en el GAME.
Y hablando de tiendas, donde creéis que seria mejor opción comprarlas de cara a estar tranquilo por si hay que pedir cambio?
@RicParker Amazon ya tiene stock sin invitación, no te lo pienses, no te van a poner problemas le pase lo que le pase. Las mías perfectas también desde el principio, si te llama animate, es una pasada.
Veo que no hay demasiado entusiasmo con el Horizont Call of The Mountain y a mi me esta pareciendo la puta ostia, ese momento cuando logras llegar a la cima de la lanza solar casi se me saltan las lágrimas o toda la secuencia con el atronador pffff

Esto es otro mundo
Yo apenas me he metido en el Horizon, pero el Pavlov lo tengo quemao quemao, vaya vicio
@Bjornxel Ostras, no sabia que Amazon tenia stock. Justo lo he mirado esta mañana y no me salia. Gracias!
Despues de unos dias ocupado hoy he vuelto a poder disfrutar con las gafas.
Antes de la actualización me funcionaba todo perfectamente y tras ella igual, todo en orden.

He empezado el Village y tambien lo estoy disfrutando muchisimo. Cuando me di cuenta llevaba 3h de sesión que pasaron como si nada..

Parece que se confirma que siendo novato en VR, tras pasarme Horizon (12h) con alguna sesion larga y esta con Village, las piernas virtuales las tenia ya de serie o aun es mejor que no cante victoria? 😅😅
(mensaje borrado)
TEREON1988___ escribió:Veo que no hay demasiado entusiasmo con el Horizont Call of The Mountain y a mi me esta pareciendo la puta ostia, ese momento cuando logras llegar a la cima de la lanza solar casi se me saltan las lágrimas o toda la secuencia con el atronador pffff

Esto es otro mundo

El problema para mí es la escalada, se les ha ido de las manos ese tema, a mí me da pereza ponerme por eso...
Roimakay escribió:Despues de unos dias ocupado hoy he vuelto a poder disfrutar con las gafas.
Antes de la actualización me funcionaba todo perfectamente y tras ella igual, todo en orden.

He empezado el Village y tambien lo estoy disfrutando muchisimo. Cuando me di cuenta llevaba 3h de sesión que pasaron como si nada..

Parece que se confirma que siendo novato en VR, tras pasarme Horizon (12h) con alguna sesion larga y esta con Village, las piernas virtuales las tenia ya de serie o aun es mejor que no cante victoria? 😅😅

Yo he estado jugando a todos las demos que hay y al gt7 y el reviii sin ningún tipo de ayuda en ningún juego (ni viñeteado, ni desplazamiento automático, no giros por ángulos) y cero mareos, nunca había probado la RV, en algún momento en reviii sentí algo como una ligera pérdida de equilibrio en algún movimiento, pero no mareo. Incluso hago saltos normales en el song un the smoke. Yo creo que más piernas no se pueden tener, y menos mal porque le tenía cierto miedo al tema antes de comprarlas.
Weilon Smithers escribió:@Jesus36 el GT7 no es un buen juego para empezar con la RV. Yo no llegue a marearme pero si notaba algo raro en la cabeza y en los peraltes y bajadas, ahí si que notaba como que se me medio levantaba el estómago. Dos semanas después voy a tope por los circuitos sin ningún tipo de mal estar.
Ves haciendo sesiones cortas y al mínimo malestar descansa y vuelve cuando te vuelvas a encontrar bien. En unos días ya verás como la cosa mejora.


El GT7 es perfecto para empezar, no marea nada. Y con volante es una gozada

Serrasalmus escribió:Ni placebo ni leches, definitivamente las gafas se ven mejor, por lo menos con GT7 y Horizon


jajajja placebo total
No es placebo, yo también lo veo mejor, sobre todo se nota en el gt7 los menús y hasta por dentro del coche, antes se veía borroso cuando miraba por el retrovisor y ahora se ve mejor y el volante y todo mejor, más nítido, no digo q se vea super nítido pero un poco mejor si. El kayak por ejemplo no logro disfrutarlo, cuando estoy en la playa y hago movimientos bruscos con la cabeza veo como se dividen las palmeras del pedazo goshting que tienen.

Yo no puedo tirarme muchas horas jugando de pie me empieza a doler los brazos y la espalda jajaja estoy mayor o algo jajaja
Fernuss escribió:
Ki___wi escribió:Vista la desinformación que sigue, y seguirá, circulando sobre los mareos sería un puntazo que Sony hiciera un juego expresamente para conseguir las piernas virtuales. Me da "rabia" que por no seguir el proceso correcto, se pierda gente por el camino.

Juego de 10 - 15 horas, donde lleve al jugador primero por fases estáticas, luego sobre raíles, luego movimiento libre con viñeta + giro por grados y teletransporte, y de ahí hasta el movimiento libre sin ninguna ayuda.

Y en la configuración de las gafas, también debería indicar en gigante que la VR y los mareos, son como montar en bici.

Me gusta la idea. Pero creo que podía ser algo tan simple como que en el proceso de configuración de inicio de las gafas fuera obligatorio hacer un tutorial corto en el que te expliquen claramente cómo sacarte las piernas virtuales, enseñándote los diversos modos de movimiento de cámara por grados, etc. Pero en cosa de 10 minutos. Y así que luego la gente sepa configurarlo en el juego que quiera. Porque luego mucha gente no va a tener paciencia de jugar a un juego de 10-15 horas si no le gusta la propuesta.


También me vale. Al final es transmitir que te puedes marear, si, pero si haces las cosas bien terminará pasando y podrás disfrutar de la verdadera nueva generación. Y eso explicarlo de forma clara jugáblemente, o mediante vídeo como decías.

Sony creo que no dice nada de los mareos, y si he visto comentarios en el foro incendiarios con esto, no me quiero imaginar lo que puede ser fuera de un entorno donde se supone que vas algo informado.
Pues a mi el Horizon me está gustando mucho, una vez que sabes como va el juego es aceptarlo y disfrutarlo. Por donde voy ahora, es un espectáculo. Los combates, la escalada, me está gustando mucho. Es el primer Horizon que pienso acabar jaja.

Anoche le metí dos horas sin descanso y genial, eso si al GT7 mas de una carrera es imposible, algún consejo?
Borlanchos escribió:
Weilon Smithers escribió:@Jesus36 el GT7 no es un buen juego para empezar con la RV. Yo no llegue a marearme pero si notaba algo raro en la cabeza y en los peraltes y bajadas, ahí si que notaba como que se me medio levantaba el estómago. Dos semanas después voy a tope por los circuitos sin ningún tipo de mal estar.
Ves haciendo sesiones cortas y al mínimo malestar descansa y vuelve cuando te vuelvas a encontrar bien. En unos días ya verás como la cosa mejora.


El GT7 es perfecto para empezar, no marea nada. Y con volante es una gozada

En todos los sitios dicen primero sin movimiento, luego con teletransporte, después movimiento libre y por último carreras de coches.

Si alguien tiene la suerte de empezar por ahí y no marearse es que le ha tocado la lotería.
Joder pues yo debo de ser el dios de la realidad virtual porque nunca había jugado salvo un ratinin al VR1 RE7 y lo primero que hice en el Re8 fue movimiento libre, corriendo a saco por los pasillos del tutorial para testear mareos y esas sensaciones de las que todo el mundo hablaba

Luego el horizon, el pavlov, no mans sky y por último el gt7 y 0 problemas con ninguno.

Tengo suerte en eso, pero luego me toca devolver el VR por los putos píxeles verdes XD
RicParker escribió:Llevo varios días dándole vueltas para comprarlas pero al final me acaba echando para atrás todos los “problemas” con mandos, pixeles verdes, halos rojos, etc…
No se, yo tuve las primeras VR y no recuerdo tantos percances al principio…


Los que lo estamos pasando pipa también intentamos comunicarlo pero hacemos menos ruido.
JuancaSoprano escribió:Pues a mi el Horizon me está gustando mucho, una vez que sabes como va el juego es aceptarlo y disfrutarlo. Por donde voy ahora, es un espectáculo. Los combates, la escalada, me está gustando mucho. Es el primer Horizon que pienso acabar jaja.

Anoche le metí dos horas sin descanso y genial, eso si al GT7 mas de una carrera es imposible, algún consejo?

Empieza por coches con poca potencia y "abiertos" tipo descapotable. Circuitos con pocas curvas y no intentes ser competitivo al principio. Simplemente ves poco a poco y de paseo. Sesiones cortas y tómate descansos. Esto último es aplicable a todos los juegos.
Centra la mirada y cabeza al frente de la carretera y evita mirar a los lados, interior del coche, etc. En las curvas cuando entres en en ellas centra la mirada en los vértices y salida de la curva y sobretodo no seas brusco en los giros.Ten apoyada tu espalda en un respaldo (silla, sofá, etc) y controla tu respiración.
En resumen, muy tranquilo y con suavidad. A mí todo esto me sirvió. De no poder a hacer ni media vuelta a ir ahora a toda leche y con cualquier coche..
Sobretodo, no fuerces y al mínimo síntoma de mareo o malestar, lo dejas y lo vas intentando poco a poco otros días.
Este juego yo no lo recomendaría para los primeros días y lo dejaría para el final cuando lleves más rodaje.
RicParker escribió:Llevo varios días dándole vueltas para comprarlas pero al final me acaba echando para atrás todos los “problemas” con mandos, pixeles verdes, halos rojos, etc…
No se, yo tuve las primeras VR y no recuerdo tantos percances al principio…


No te "equivoques", yo estoy encantadísimo con las gafas a pesar del tema de los dos píxeles verdes. Pero ya que te gastas las perras lo suyo es que vengan perfectas y sino para eso tienes los 15 días... Ni se te ocurra comprarlas en GAME. No merece la pena por los puntos que dan.

Si te lo estás pensando no lo dudes, si como yo no has probado VR, esto es otro nivel y ojalá está tecnología siga avanzando.

Si te toca cualquier historias de estas, pues las cambias sin más. Eso sí, no las compres en GAME porque como el dependiente sea un completo inepto o no esté por la labor de ayudarte te tocará los cojones y tendrás que ir a consumo y demás mierdas.
Alguien ve un circulo morado en modo cine, mirando al centro hacia abajo??
Jugando al gt7 lo e empezado a ver hoy
Mas bien parece un reflejo de algo,pero no se de que,ya que solo lo veo en el centro abajo y en modo cine,si la pantalla está mas oscura se ve menos

Alguien lo ha visto esto?

Esque me pareció leer alguien que lo comentaba,pero no lo encuentro en el hilo
@alvicio

Eso se ve en todas las gafas creo, es como un reflejo, lo comentamos los primeros días. Pero no va a mas. Simplemente está ahí si te fijas mucho
Sigo con el Horizon VR2 y cada vez lo disfruto más, eso sí, cualquier comparación con los originales solo sirven para que te lleves un pequeño fiasco, esto no es un juego de mundo abierto donde eliges qué misión seguir sino uno lineal de escalada con zonas de combate.
Tommy_Vercetti escribió:@alvicio

Eso se ve en todas las gafas creo, es como un reflejo, lo comentamos los primeros días. Pero no va a mas. Simplemente está ahí si te fijas mucho

Si,me parecio haberlo leido,por eso preguntaba, ya te digo que parece mas un reflejo de algo,pero no se de que [+risas]
Sigo flipando con el gr7
Ya solo con las 3 carreras del café que me he metido con los gr1 y el rato de resident evil 8 hasta colocar la botella de vino de la dimitrescu, ya tengo amortizado el desembolso de las psvr2 y sin contar las partidas de risa que me pego en el pavlov [carcajad]
9495 respuestas