emerald golvellius escribió:@Elm1ster Se puede ampliar la zona de juego?
Fernuss escribió:seikenzero escribió:Otro que ha caído!
La sensación de inmersión es brutal, pero aún no termino de cogerle el punto a la borrosidad.
Ya he probado todo lo que sugieren en los diferentes videos de youtube, pero ya no sé si es que las gafas se ven así, o soy yo, o es un mal ajuste.
Yo, a mis muchos años, ya tengo una presbicia importante y necesito gafas de cerca, sin embargo, veo muy muy bien de lejos y no tengo nada más.
Tengo entendido que las gafas proyectan la imagen como si mirases algo a 2 metros de distancia o así, y eso explica porqué parece que veo mejor sin gafas.
Pero el ajuste en la cabeza me tiene mosqueado...no se si hay diferencia de enfoque con el mecanismo "acerca-aleja" del visor hacia la cara (lo segundo que te ajustas), o esto solo sirve para ponerlas lo mas cerca posible de la cara según tengas "careto" o "carilla". Es que me da la sensación de que si me lo alejo un"clic" de donde debería estar, lo veo mejor, pero lo mismo es cosa mía... y el problema es que al hacer esto, me entra luz por abajo, claro.
¿Alguien sabe si este segundo mecanismo es determinante para verlo mejor o peor?, ya que sony no especifica nada al respecto.
Necesito saber si esa sensación de borroso (la lejanía del horizon) es normal y es lo que hay o estoy haciendo algo mal. Cuando acerco la cara a paredes que escalo, se ve de lujo y nítido, pero cuando alejo... se ve algo borroso (no hablo del mura)
Gracias!
Es normal que los fondos lejanos se vean más borrosos, es una de las limitaciones de la tecnología a día de hoy. Si los objetos cercanos, textos, etc. los ves nítidos entonces las tienes bien colocadas.
DrSerpiente escribió:@eude solo te diré 2 palabras
Pistol whip
Por cierto alguien ha jugado al de baile que se llama Synth Riders? Puede dar su opinión?
rubenanca escribió:A todos los que os falle algún mando os recomiendo que lo cambiéis cuanto antes ya que es fallo del mando si o si, a mi no me funcionaba el izquierdo, cada vez que arrancaba un juego los botones no funcionaban (a pesar de que en los menús de la consola si lo hacían) y solo podía hacerlos funcionar con el truco de resetearlo cada vez que entraba en un juego, pero aún asi en el Horizon no era capaz de dejar el arco a mis espaldas pulsando el gatillo, curiosamente si podía cogerlo, pero no dejarlo, tenía que cambiarlo a la otra mano para ello (el mando que si funcionaba), así que supongo que fallaba algo a la hora de capturar la posición o el movimiento correctamente... Desde que los cambié va todo perfecto, así que si no queréis tener que mandarlos al SAT de Sony, cambiarlos cuanto antes en la tienda.
rubenanca escribió:A todos los que os falle algún mando os recomiendo que lo cambiéis cuanto antes ya que es fallo del mando si o si, a mi no me funcionaba el izquierdo, cada vez que arrancaba un juego los botones no funcionaban (a pesar de que en los menús de la consola si lo hacían) y solo podía hacerlos funcionar con el truco de resetearlo cada vez que entraba en un juego, pero aún asi en el Horizon no era capaz de dejar el arco a mis espaldas pulsando el gatillo, curiosamente si podía cogerlo, pero no dejarlo, tenía que cambiarlo a la otra mano para ello (el mando que si funcionaba), así que supongo que fallaba algo a la hora de capturar la posición o el movimiento correctamente... Desde que los cambié va todo perfecto, así que si no queréis tener que mandarlos al SAT de Sony, cambiarlos cuanto antes en la tienda.
Borlanchos escribió:rubenanca escribió:A todos los que os falle algún mando os recomiendo que lo cambiéis cuanto antes ya que es fallo del mando si o si, a mi no me funcionaba el izquierdo, cada vez que arrancaba un juego los botones no funcionaban (a pesar de que en los menús de la consola si lo hacían) y solo podía hacerlos funcionar con el truco de resetearlo cada vez que entraba en un juego, pero aún asi en el Horizon no era capaz de dejar el arco a mis espaldas pulsando el gatillo, curiosamente si podía cogerlo, pero no dejarlo, tenía que cambiarlo a la otra mano para ello (el mando que si funcionaba), así que supongo que fallaba algo a la hora de capturar la posición o el movimiento correctamente... Desde que los cambié va todo perfecto, así que si no queréis tener que mandarlos al SAT de Sony, cambiarlos cuanto antes en la tienda.
A mi no me funcionaban y ahora me van perfectos. Si fuera un fallo de hardware no se me hubiera solucionado
DrSerpiente escribió:@eude solo te diré 2 palabras
Pistol whip
Por cierto alguien ha jugado al de baile que se llama Synth Riders? Puede dar su opinión?
xflaco86 escribió:Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje
DrSerpiente escribió:xflaco86 escribió:Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje
Eso sí no tienes activado el movimiento ocular no?
Porque precisamente eso es lo que hace.
O me estoy perdiendo algo?
Haber si hoy ponen alguna ofertilla para marzo....
Y me hago autopublicidad: he puesto en C/V un código del Horizon.
Al final lo vendo
Manic escribió:Chicos/as, una pregunta desde mi completa ignorancia de las VR. Yo soy miope (no mucho) aunque en el día a día en general no las uso, dado que de cerca veo perfectamente. Sólo las uso para ver la TV. Entiendo que para usar las gafas VR ¿tendré que usar las gafas no? Es lo que mas me echa para atrás la verdad.
Gracias.
xflaco86 escribió:DrSerpiente escribió:xflaco86 escribió:Consejo, que no se ha dicho mucho, para ver todo menos borroso no hay que mover los ojos ya q la lente solo va bien si miras al medio, tenéis que girar la cabeza a donde queráis todo el rato y los ojos de frente a la lente para no perder la "nitidez" que tienen, lo pongo entre comillas porq no son del todo nítidas estás gafas jeje
Eso sí no tienes activado el movimiento ocular no?
Porque precisamente eso es lo que hace.
O me estoy perdiendo algo?
Haber si hoy ponen alguna ofertilla para marzo....
Y me hago autopublicidad: he puesto en C/V un código del Horizon.
Al final lo vendo
A mi me pasa siempre, aunq tenga el seguimiento activado y con todos los juegos, por lo q me dijeron es por el tipo de lente que tienen
DrSerpiente escribió:@xflaco86 pues no sé qué decirte, yo no noto ese efecto.
Sobre lo de las lentes, si he leído sobre las desventajas (y ventajas) del tipo que monta Sony. Pero ojo, las de Sony llevan una tecnología patentada de Sony que mejora ese tipo de lentes. (Teniendo en cuenta que siempre tendrá pros y contras con respecto a otro tipo)
Siento ser tan poco especifico, pero leí el artículo hace tiempo y no recuerdo los detalles.
Sony pon ofertitas en los juegos VR por dios!!![]()
Y anuncia un juego de golf
@Manic si, deberías úsalas con tus gafas. Yo las uso y no me tocan las lentes. Eso sí, seguramente te acerques mucho tus gafas a los ojos, y si eres de pestañas largas, acabas ensuciando tus cristales por dentro.
emerald golvellius escribió:Elm1ster escribió:emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
que toston de juego,todo el rato trepando,saliendome de la zona de juego,con unas sensaciones de comerme la pared...
que quede claro que el juego es bueno,esta muy bien realizado,pero esque a mi se me hace MUY pesado,chulisimo como montas las herramientas,muy bonito todo...
es una lastima pero yo sufro con el,no se como no salirme de la zona de juego.
la VR que a mi me gusta es mas la de ver que la de moverme,osea prefiero de lejos jugar con mando y el casco,esto de menearme tanto no es para mi.
Pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido una maravilla de juego. Incluso he superado aen la zona de entrenamiento. La historia me ha gustado y la experiencia buenísima. Ahora a esperar que metan un parche para los gatillos adaptativos y ya se salen.Aloy
Como lo haces para no salirte de la zona de juego?,con los movimientos que exige yo me salgo y me voy marchando hasta casi de la casa.
emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
que toston de juego,todo el rato trepando,saliendome de la zona de juego,con unas sensaciones de comerme la pared...
que quede claro que el juego es bueno,esta muy bien realizado,pero esque a mi se me hace MUY pesado,chulisimo como montas las herramientas,muy bonito todo...
DrSerpiente escribió:@JOKeR BCN y por qué no pillas una alfombra y listo?
Yo lo que me estoy planteando es una argolla en el techo, y pasar el cable, para no pisarlo ni que te enredes.
Alguien ha comprado un alargador del USB para el casco?
Weilon Smithers escribió:….
Para mi un auténtico imprescindible junto a Pistol Whip!
Otro que mola un huevo y del que no he oído hablar a nadie es el Zombieland, un juego super gamberro, dinámico y divertidísimo. Para mi otro imprescindible si en la época os gustaron juegos tipo Time Crisis o House of the Dead.
JOKeR BCN escribió:emerald golvellius escribió:Elm1ster escribió:Pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido una maravilla de juego. Incluso he superado aen la zona de entrenamiento. La historia me ha gustado y la experiencia buenísima. Ahora a esperar que metan un parche para los gatillos adaptativos y ya se salen.Aloy
Como lo haces para no salirte de la zona de juego?,con los movimientos que exige yo me salgo y me voy marchando hasta casi de la casa.
Mi truco para no salirme es tener el sofá detrás y notar el contacto con él para no alejarme, incluso noto la separación entre los cojines para saber que estoy centrado.
No obstante mi idea es poder hacerme con algo como esto
https://www.amazon.es/dp/B08GMCV6SY/?co ... _lig_dp_it
pero claro a un precio normal, no ha esa barbaridad. Ese producto en america creo que cuesta 60 dolares y eso lo pagaría bien a gusto.
Cinéfalo escribió:Hola,
Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y quería preguntar una cosa (si ya se ha preguntado antes, disculpad): ¿se puede jugar con gafas de presbicia/ver de cerca?, ¿las gafas pueden llegar a tocar/rayas las lentes de las gafas?
Me voy a operar de la vista en un par de meses, pero hasta que eso ocurra tendría que jugar con las gafas y me precupa que pueda rayar el visor.
Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,
Estoy leyendo las últimas páginas del hilo y quería preguntar una cosa (si ya se ha preguntado antes, disculpad): ¿se puede jugar con gafas de presbicia/ver de cerca?, ¿las gafas pueden llegar a tocar/rayas las lentes de las gafas?
Me voy a operar de la vista en un par de meses, pero hasta que eso ocurra tendría que jugar con las gafas y me precupa que pueda rayar el visor.
Gracias.
Borlanchos escribió:Cada vez alucino más con el GT7. Con volante+cockpit, no me apetece jugar ya a nada más
Guille_c94 escribió:En Fnac me han devuelto el dinero, ahora no sé si probar en otra tienda o esperar a una nueva partida de gafas con menos defectos pero no sé si eso implica esperar dos semanas, dos meses o un año
bbbbio escribió:Guille_c94 escribió:En Fnac me han devuelto el dinero, ahora no sé si probar en otra tienda o esperar a una nueva partida de gafas con menos defectos pero no sé si eso implica esperar dos semanas, dos meses o un año
Prueba con Amazon y no tendrás problema alguno.
Guille_c94 escribió:bbbbio escribió:Guille_c94 escribió:En Fnac me han devuelto el dinero, ahora no sé si probar en otra tienda o esperar a una nueva partida de gafas con menos defectos pero no sé si eso implica esperar dos semanas, dos meses o un año
Prueba con Amazon y no tendrás problema alguno.
A Amazon le devolví los Inzone H7 y según ellos lo que les he devuelto es otra cosa de la cual se han desecho y no me van a devolver el dinero. Créeme que no se salva ninguna tienda.