Davegahan_83 escribió:Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.
Y sabes desactivar esa opcion?
Gracias
melkor_91 escribió:8. Entré al Call of the mountain y dentro del juego apagué y encendí los mandos uno despues de otro y ya me iban.
ifar B escribió:Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.
Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Acabarán sacando un parche para solucionarlo

ifar B escribió:Crackman escribió:Hola buenas,
Estoy buscando unas lentes graduadas para las vr2.
El tema es que la forma de mis gafas de ver me aleja mucho de la lente, y aparte es un coñazo "cuadrarmelas" cuando me las pongo.
Alguna recomendación...?
En widmovr aun no las tienen....
Yo estoy tambien pendiente de pedirme unas lentes.
Te dejo enlaces de varias marcas que encontré viendo recomendaciones por youtube
https://www.reloptix.com/products/playstationvr2
https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/
https://www.vr-rock.com/es/products/for ... -pre-order
Solid Snake escribió:Me han llegado hoy las PSVR2 del corte inglés! He probado así por encima, no he tenido mucho tiempo, y hostias, ahora que he leído fallos con los gatillos adaptativos, la verdad es que no sé si no me he dado cuenta de su uso, o es que no han funcionado xD
Esta noche tranquilamente me fijare!
Posdata: alguien serían tan amable de recomendar algún tutorial de configuración de eso de los 120hz, y demás historias? Se que se ha hablado por aquí, pero uff.. cualquiera encuentra nada a la velocidad que va el foro!
Saludos!
janos_m escribió:Tengo un dilema muy gordo con que juego comprar, tengo el Horizon y he probado las demos menos RE.
GT7 caerá si o si, el el cactus se me ha quedado la pantalla en negro y solo veía las "manos".
seikenzero escribió:Otro que ha caído!
La sensación de inmersión es brutal, pero aún no termino de cogerle el punto a la borrosidad.
Ya he probado todo lo que sugieren en los diferentes videos de youtube, pero ya no sé si es que las gafas se ven así, o soy yo, o es un mal ajuste.
Yo, a mis muchos años, ya tengo una presbicia importante y necesito gafas de cerca, sin embargo, veo muy muy bien de lejos y no tengo nada más.
Tengo entendido que las gafas proyectan la imagen como si mirases algo a 2 metros de distancia o así, y eso explica porqué parece que veo mejor sin gafas.
Pero el ajuste en la cabeza me tiene mosqueado...no se si hay diferencia de enfoque con el mecanismo "acerca-aleja" del visor hacia la cara (lo segundo que te ajustas), o esto solo sirve para ponerlas lo mas cerca posible de la cara según tengas "careto" o "carilla". Es que me da la sensación de que si me lo alejo un"clic" de donde debería estar, lo veo mejor, pero lo mismo es cosa mía... y el problema es que al hacer esto, me entra luz por abajo, claro.
¿Alguien sabe si este segundo mecanismo es determinante para verlo mejor o peor?, ya que sony no especifica nada al respecto.
Necesito saber si esa sensación de borroso (la lejanía del horizon) es normal y es lo que hay o estoy haciendo algo mal. Cuando acerco la cara a paredes que escalo, se ve de lujo y nítido, pero cuando alejo... se ve algo borroso (no hablo del mura)
Gracias!
Elm1ster escribió:@seikenzero cuanto más las uses mejor vas a notar la nitidez, aparte que los pixeles necesitan un tiempo aclimatación cada vez le iras pillando tu mismo el mejor ángulo, distancia y posición a las gafas.
jarus escribió:seikenzero escribió:Otro que ha caído!
La sensación de inmersión es brutal, pero aún no termino de cogerle el punto a la borrosidad.
Ya he probado todo lo que sugieren en los diferentes videos de youtube, pero ya no sé si es que las gafas se ven así, o soy yo, o es un mal ajuste.
Yo, a mis muchos años, ya tengo una presbicia importante y necesito gafas de cerca, sin embargo, veo muy muy bien de lejos y no tengo nada más.
Tengo entendido que las gafas proyectan la imagen como si mirases algo a 2 metros de distancia o así, y eso explica porqué parece que veo mejor sin gafas.
Pero el ajuste en la cabeza me tiene mosqueado...no se si hay diferencia de enfoque con el mecanismo "acerca-aleja" del visor hacia la cara (lo segundo que te ajustas), o esto solo sirve para ponerlas lo mas cerca posible de la cara según tengas "careto" o "carilla". Es que me da la sensación de que si me lo alejo un"clic" de donde debería estar, lo veo mejor, pero lo mismo es cosa mía... y el problema es que al hacer esto, me entra luz por abajo, claro.
¿Alguien sabe si este segundo mecanismo es determinante para verlo mejor o peor?, ya que sony no especifica nada al respecto.
Necesito saber si esa sensación de borroso (la lejanía del horizon) es normal y es lo que hay o estoy haciendo algo mal. Cuando acerco la cara a paredes que escalo, se ve de lujo y nítido, pero cuando alejo... se ve algo borroso (no hablo del mura)
Gracias!
Lo más determinante es la altura, un pelín arriba o abajo y pierdes la nitidez.
Guille_c94 escribió:Yo me rindo, no hay manera de que me funcionen los mandos. Mañana voy a devolverlo a Fnac a ver si hay suerte.
Reberant escribió:Ha ocurrido, sí:
En InstantGaming he pillado una tarjeta prepago de 120€ por 94€, así que se podría decir que Pavlov me ha salido gratis.
Reberant escribió:Guille_c94 escribió:Yo me rindo, no hay manera de que me funcionen los mandos. Mañana voy a devolverlo a Fnac a ver si hay suerte.
Imagino que dentro del juego has probado a desconectarlos y volverlos a conectar. ¿Y lo de borrarlos de la consola y volverlos a registrar, conectándolos por cable?
Sera cuestion de ir poco a poco.Tommy_Vercetti escribió:Por cierto los DLCS es una pena pero parece que aun no están disponibles en PS5 VR2.

JTKirk escribió:Y no te han dado problemas los joy con el moss?
Salu2
seikenzero escribió:Otro que ha caído!
Gracias!
JTKirk escribió:Pues lo tengo que mirar aun. Solo he puesto el moss y el kayak y este ultimo 3 minutos hasta que me ha dado colocon.
Lo curioso es eso, que en el menu de la play si que van todos bien.
Una cosa, pregunta tonta, el ratoncito se mueve con el joy izquierdo, no? xD
Salu2
DrSerpiente escribió:El beat saber imagino que lo actualizarán no?
DrSerpiente escribió:El beat saber imagino que lo actualizarán no?
Tommy_Vercetti escribió:Reberant escribió:Ha ocurrido, sí:
En InstantGaming he pillado una tarjeta prepago de 120€ por 94€, así que se podría decir que Pavlov me ha salido gratis.
A mi lo que no me molaba del Rock ese, es que las canciones meh...
@kurosakicarlos esta mañana ha caido el Ragnarock, y es lo que dices, aunque el otro parece más currado, las canciones no tienen color. Mucha mas variedad y todas de grupos originales el ragnarock, las del DrumRock me han parecido bastante flojas. Por cierto los DLCS es una pena pero parece que aun no están disponibles en PS5 VR2.
Davegahan_83 escribió:Hoy me he pillado el Kayak VR.
Queria probar una experiencia algo más relajante y sobretodo ver esos graficos que tanto había leido en analisis y demás que merecían tanto la pena...
Pues he acabado un pelín decepcionado. A ver, graficamente es verdad que está muy bien, el efecto del agua mola mucho y demás, pero los escenarios son muy escasos y no se, no me ha hecho abrir la boca de flipar.
Luego el juego es lo que es, vas a acabar reventado de remar con el Kayak, y al final acabarás por preferir o bien tirar del paseo visual por los mapas ( sin tener que remar tú ) o remar lentito hasta que te aburras...
No sé, esperaba algo más para 24 pavos.
emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
que toston de juego,todo el rato trepando,saliendome de la zona de juego,con unas sensaciones de comerme la pared...
que quede claro que el juego es bueno,esta muy bien realizado,pero esque a mi se me hace MUY pesado,chulisimo como montas las herramientas,muy bonito todo...
es una lastima pero yo sufro con el,no se como no salirme de la zona de juego.
la VR que a mi me gusta es mas la de ver que la de moverme,osea prefiero de lejos jugar con mando y el casco,esto de menearme tanto no es para mi.
Aloy
Elm1ster escribió:emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
que toston de juego,todo el rato trepando,saliendome de la zona de juego,con unas sensaciones de comerme la pared...
que quede claro que el juego es bueno,esta muy bien realizado,pero esque a mi se me hace MUY pesado,chulisimo como montas las herramientas,muy bonito todo...
la VR que a mi me gusta es mas la de ver que la de moverme,osea prefiero de lejos jugar con mando y el casco,esto de menearme tanto no es para mi.
Pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido una maravilla de juego. Incluso he superado aen la zona de entrenamiento. La historia me ha gustado y la experiencia buenísima. Ahora a esperar que metan un parche para los gatillos adaptativos y ya se salen.Aloy
emerald golvellius escribió:Elm1ster escribió:emerald golvellius escribió:Pues estoy pasandolo mal con el Horizon,el Gran Turismo es maravilloso,pero con el Horizon no puedo.
Pues yo ya me lo he terminado y me ha parecido una maravilla de juego. Incluso he superado aen la zona de entrenamiento. La historia me ha gustado y la experiencia buenísima. Ahora a esperar que metan un parche para los gatillos adaptativos y ya se salen.Aloy
Como lo haces para no salirte de la zona de juego?,con los movimientos que exige yo me salgo y me voy marchando hasta casi de la casa.