Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.
Thonosubn escribió:Una duda, ya sé que es pronto pero ¿existe alguna lista donde ponga el nivel de mareos/molestia de cada juego de VR2?
Davegahan_83 escribió:Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.
Y sabes desactivar esa opcion?
Gracias
Horizon Call of the Mountain has a range of accessibility settings:
Robust Comfort settings for locomotion style, speed, vignette strength.
Falling enable/disable.
Combat settings for damage dealt, damage taken, auto-loading arrows.
Player Reach settings (telescoping arms).
Weilon Smithers escribió:@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.
El pistol whip un imprescindible para los que tengan dudas, el que más me motiva de todos los que he probado hasta ahora y no son pocos.
Reberant escribió:Ayer con Horizon me di cuenta que, al empezar a jugar, el efecto buzo se amplió. Me estuve fijando y el "marco" de las gafas no es tanto, el juego mete un poco de más. Y en los ajustes no tengo nada activado.
Por cierto, @Tommy_Vercetti, @DrSerpiente y al que le interese, me han respondido los creadores de Ragnarock por Twitter, que ayer les pregunté qué canciones incluye la versión de VR2, y me han dicho que las del "Volume I" y "Volume II". Lo malo es que en PS Store no están los DLC ni las canciones sueltas (en Steam sí). Les he vuelto a preguntar, a ver si lo van a poner a la venta.
Creo que en mi caso va a caer Ragnarock, que el rollo nórdico-céltico con rock me tira muchísimo.Thonosubn escribió:Una duda, ya sé que es pronto pero ¿existe alguna lista donde ponga el nivel de mareos/molestia de cada juego de VR2?
De eso no puede existir nada nunca porque lo de los mareos es totalmente subjetivo.
Weilon Smithers escribió:Yo tengo activado eso del marco de la TV pero en mi caso creo que o no me lo hace o no funciona muy bien, porque si tengo la pantalla encendida, sobre todo con el Synth Riders, se me vuelve loco y no puedo ni jugar, pero si apago la TV no tengo ningun problema
peludator escribió:El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?
Reberant escribió:Aaaaaaaaaaaah. Acabo de ver una cosa en Ragnarock que me hace descartarlo. Que me corrija alguien que lo tenga si me quivico, pero en este juego no tocas la música, es de seguir el ritmo. Es decir, la música suena y tú acompañas con el sonido de los tambores. No es como Guitar Hero (o el propio Drums Rock), que si no tocas bien la música no suena.
Otra cosa que me he fijado (he visto un par de gameplays) es que el juego parece BASTANTE jodido, incluso en el nivel fácil. He escuchado un poco todos los temas que trae y en el 80% la batería no para.
@Kazoya Sí, lo de la escopeta es con RE VIII.
ErneX escribió:peludator escribió:El pistol whip es recomendable si sólo puedes jugar sentado?
No lo he probado sentado pero de los juegos que tengo es en el que me he tenido que mover más, y cuando digo moverme es incluso agacharme a saco para esquivar las balas o moverte un paso o dos lateralmente para esquivar paredes.
Aparte quedas reventado 🤣
Tommy_Vercetti escribió:Entonces el Raganarock mola mas que el Drums Rock ese? Están las listas de canciones por ahí??
Vale las del raganrok están aqui, mama mia!!! Este juego cae SI O SI
https://www.ragnarock-vr.com/faq
Las del Drum Rock aquí:
https://garage51.es/drumsrock/#soundtrack_list
twhi escribió:nanoxxl escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7.
A ver cuándo lo puedo probar , 111Gb .
Te va a encantar.
Ahora, yo sigo pidiendo un motorstorm o un burnout vr
Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.
ifar B escribió:Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.
Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Acabarán sacando un parche para solucionarlo
Elm1ster escribió:ifar B escribió:Elm1ster escribió:A ver lo de los gatillos adaptativos en el Horizon, que alguien me explique cómo lo nota porque cuando vas a coger una flecha de la espalda ya tienes que apretar el gatillo y en ese momento te vibra el mando, entonces cuando tensas el arco con la flecha agarrada el gatillo ya lo tienes apretado al máximo, que me diga alguien cómo nota el gatillo adaptativo cuando al tensar el arco lo tienes el gatillo apretado por completo.
Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Yo en la escalada no noto absolutamente nada de resistencia en el gatillo, lo único que vibra el mando.
nanoxxl escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7![]()
A ver cuándo lo puedo probar , 111Gb .
, para felicitarte por el tinglado y para darte palos en el DNI por ponernos los dientes largos ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que espero para PS VR2 es una conversión del Star Wars Battle Pod de Bandai-Namco.
Un saludo.
federicoponl escribió:Elm1ster escribió:ifar B escribió:Esta bugeado lo de los gatillos al usar el arco, al escalar va perfecto pero con el arco me funcionó solo en un par de ocasiones.
Yo en la escalada no noto absolutamente nada de resistencia en el gatillo, lo único que vibra el mando.
Yo tampoco siento nada en los gatillos en el horizon. En el resto de juegos andan bien así que tiene que ser un bug del juego. A ver si Sony empieza a lanzar parches y actualizaciones
ferry escribió:Alguno de por aqui sabe si la pistola aim controller de psvr1 se puede utilizar en psvr2 ??? Imagino que no al tener el sistema de los move, pero pregunto por si acaso, ya que tengo todo lo de la psvr 1 a la venta y tenia dudas con este periferico.
Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.
.
Fernuss escribió:Bjornxel escribió:@Weilon Smithers a mi con el Moss me pasa una cosa un poco rara, cuando me acerco a ver algunos detalles o miro hacia los lados la pantalla se mueve un poco, como si se desplazase de derecha a izquierda unos milímetros y eso me deja la cabeza un poco tonta. Tiene pinta de ser el posicionamiento de las gafas, porque cuando miro de frente hacia la TV, que tengo puesto el marco ese para que el visor se guíe mejor no me lo hace. La iluminación no afecta, encienda más o menos luces lo sigue haciendo.
.
A mí eso me lo hace en todos los juegos. Debe de ser que el tracking no reconoce bien mi cuarto. Probaré con la TV de frente encendida, a ver si mejora. De todas formas es un movimiento muy sutil, y de verdad solo te das cuenta si estás mirando de cerca a algo. Sobretodo lo noto en el GT7 al mirar por el retrovisor que la cámara a veces se mueve un poco hacia delante y hacia detrás y también hacía los lados. Pero siempre vuelve a centrarse rápidamente, nunca te deja descolado. Buscaré más info a ver.
melkor_91 escribió:Me las compré el sábado y estaba encantado con mi cacharro pero fijaos si soy gañan que hoy leyendo el foro me he dado cuenta que no me funciona el gatillo adaptativo derecho, ni en el horizon, ni en el RE8, ni en el Star Wars (en este está muy bien para probarlo porque puedes cambiar el arma de mano), ni si quiera editando el area de juego que aqui he leido a un compañero que si que le iba ahi.
He probado de todo y nada.
Así que me tocará ir al Carrefour mañana, a ver si no se me ponen tontos.
Weilon Smithers escribió:Chic@s, hay alguna forma de acceder de manera rápida al volumen de los auriculares? Es que a veces estoy jugando y los quiero subir o bajar y no encuentro otra manera que accediendo a las opciones generales de la consola y es una mierda la verdad...
JOKeR BCN escribió:Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825
*Conforme youtube renderice se irá viendo en mejor calidad.
ErneX escribió:JOKeR BCN escribió:Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825
¿Te has fijado que al grabar partida te suaviza el movimiento? Creo que es un buen detalle.
JOKeR BCN escribió:ErneX escribió:JOKeR BCN escribió:Para los que dudáis si pillar PAVLOV pasaros por aquí a ver una partida y os animo a que os hagáis con el.
¿Te has fijado que al grabar partida te suaviza el movimiento? Creo que es un buen detalle.
Ni me he percatado, pues para subir videos es un detallazo.
israbcn escribió:JOKeR BCN escribió:ErneX escribió:
Ni me he percatado, pues para subir videos es un detallazo.
Recomendáis el pavlov para jugar sentado?
Recomendáis el pavlov para jugar sentado?