Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Mr.Threepwood escribió:
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR


Envíales un tweet a los de Biodramina... quizá quieran financiarlo. [sonrisa]

Si ya me canso escalando en el horizon imagina subir edificios JAJAJAJAJA
Me voy a poner to mazao con el horizon, escalas mas que otra cosa. Esta guapisimo pero tela
DrSerpiente escribió:Pues no estaría mal un subforo VR en el de PlayStation 5.

Algún moderador da su opinión?


Yo apoyo esa propuesta

Por cierto después de probar el Howard legacy, una versión VR seria un desmadre.

Se que no hay esperanza para que añadieran soporte al alien isolation pero ese si que daria miedo de verdad porque un dead space VR seria mas de acción que miedo
DrSerpiente escribió:Pues no estaría mal un subforo VR en el de PlayStation 5.

Algún moderador da su opinión?

Puestos a pedir, podrían crear un subforo VR y además poner este hilo y los de juegos de vr2 que están puestos ya en el subforo VR, como el que hizo el compi metalero, el del village, etc.. así tendríamos todo lo referente a PSVR2 en un solo hilo
xflaco86 escribió:
vampiredante escribió:
alvicio escribió:Molaria que sacaran el de la pelota del vr world en modo online.vaya vicio de juego

Firmó todas tus palabras. Era bestial ese juego.
Por cierto el de Star Wars lo han puesto a caldo y la demo me ha encantado.


Es muy repetitivo, por lo menos para mí, no sé qué pensarán los demás que tienen el juego entero.

A los demás os pasa que os cansais rápidamente de jugar? Me cuesta estar más de una hora o dos jugando, con la consola y la tele puedo estar 8 horas seguidas sin cansarme. Es como que aún teniéndolas bien configuradas, me tenga q esforzar todo el rato para verlo bien, los gráficos q no sean la leche...no se, llevo 4 días con ellas y no me adapto y eso que he probado 5 o 6 juegos


Es que realmente por muy bien configuradas que estén, no se ven bien y acabas con la vista hecha polvo, esa es la realidad, da igual que los gráficos sean la leche o no, solo es acostumbrarse, algunos te dicen que pueden ser problemas de vista no diagnosticada [+risas] en mi caso no lo es, pero los que si tendrían que mirarse la vista quizás sean algunas personas que dicen que lo ven muy bien, quizás es que lo ven todo igual y si tengan algún problemilla, que lo digo sin ninguna malicia, pero también es una posibilidad.

Baja el brillo de la pantalla casi a la mitad, no vas a perder nada y la vista se te cansará mucho menos, ten por cuenta que estás poniendo muy cerca algo que emite luz.

Acostumbrarse compañero y si no te convence y puedes pues a devolverlas y con los 600 pavos invertirlo en una lg oled de 42 pulgadas para usarla de monitor para el pc si tienes y para jugar con la consola a corta distancia, que vas a flipar de como se ve eso, en serio.
A ver a mi tb me cansa jugar mucho rato seguido, me acaba doliendo la cabeza. Es mas una fatiga que dolor en si, supongo que es una cuestion de acostumbrarse, tampoco creo que las vr esten hechas para estar 5-6 sin parar con el trasto encima, ademas en muchos juegos de pie que al final tb te cansas a mi se me funden los brazos con el horizon.
Lo del subforo dentro de ps5 estaría genial, un hilo general de las gafas y luego hilos de juegos, tutorial para ajustarlas perfectas, etc. Etc. Con las psvr1 no se hizo.
Que se pronuncie el señor Jur @ferdopa .

Edit: en cuanto a sesiones yo las estoy haciendo de una hora y paro 5 minutos para fumarme un cigarrito e ir al baño. Menos la primera que me mareé un poco, pero para no haber usado nunca VR me estoy sorprendiendo a mí mismo que no me estoy mareando nada.

Pd: lo que han logrado con RE8 es de locos, yo lo veo más que decente en cuanto a gráficos y nitidez, mi único pero es los bordes negros de los laterales que imagino que en el futuro esto quedará resuelto de alguna manera, la tecnología es una pasada.
Vaya vicio al pavlov, madre mía!!! La pena es que bo haya más mapas de la ww2

Sabe alguien si van a sacar más contenido???

Pd: el humanity en VR bastante flojo
Spardy escribió:Vaya vicio al pavlov, madre mía!!! La pena es que bo haya más mapas de la ww2

Sabe alguien si van a sacar más contenido???

Pd: el humanity en VR bastante flojo


El Pavlov tiene modo historia, o es exclusivo online?
Me gustaría probarlo antes de hacer la compra.
Reberant escribió:
raiderdiez escribió:@DrSerpiente No hay acceso rápido para la distancia interpupilar, es casi más rápido ajustarlo a pelo donde mejor lo veas, así lo estuvimos haciendo la otra noche mi mujer y yo y a final en un plis te las dejas donde mejor lo ves, suele ser muy poco casi imperceptible lo que tienes que tocar a no ser que seas la actriz de la nueva peli de la sirenita [+risas]

¿No está esa opción en el menú que sale al pulsar dos veces el botón PS? Sí me suena haberla visto.

jarus escribió:Qué pasada el No Mans Sky en VR, a ver si lo pulen un poco, es otro rollo el verlo así, uff qué gozada.

Unos dicen que es horroroso, otros que es una pasada... Era uno de mis fijos, porque "estar" en esos planetas debe ser flipante, pero tras algunas opiniones negativas lo había descartado hasta que lo actualizaran/mejoraran.

¿Se puede jugar con el DualSense?

ErneX escribió:
Trinki escribió:

Espero que salga el de ping pong de las quest 2, es increíble el control que se tiene de la pelota, los efectos, las roscas... y con el tracking de las Psvr2 ya será para flipar.


A ver si se animan porque se lo están pidiendo


Hostias, ping pong. Pf, como salga cae de lanzamiento.

A vista distancia de ve algo borroso, pero la inmersión es una pasada.
Estuve investigando un poco sobre el tema de las lentes graduadas para visores vr, que los que somos un poco topos tenemos que jugar con las gafas de ver puestas y yo al menos desde las PSVR 1 siempre he tenido el miedo de arañar las lentes del visor.

He visto que han mejorado bastante y son con un sistema magnetico de quita y pon super comodo.
Estoy por encargar unas, viendo videos de como quedan en las quest 2 o las pico 4 la gente esta super contenta.

¿Alguno las ha llegado a probar con otros visores?

Pongo las diferentes webs que he encontrado que las fabrican (unos 50 dolares aprox)

https://www.reloptix.com/products/playstationvr2
https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/
https://www.vr-rock.com/es/products/for ... -pre-order
darksolidus escribió:
Spardy escribió:Vaya vicio al pavlov, madre mía!!! La pena es que bo haya más mapas de la ww2

Sabe alguien si van a sacar más contenido???

Pd: el humanity en VR bastante flojo


El Pavlov tiene modo historia, o es exclusivo online?
Me gustaría probarlo antes de hacer la compra.


Esto lo han preguntado varias veces ya 😅

No tiene campaña pero puedes jugar offline contra bots.

raiderdiez escribió: pero los que si tendrían que mirarse la vista quizás sean algunas personas que dicen que lo ven muy bien, quizás es que lo ven todo igual y si tengan algún problemilla, que lo digo sin ninguna malicia, pero también es una posibilidad.


No creo que sea esto, estás viendo 2 paneles de 2K a través de un lente pegado en la cara, es obvio que no se verá como una tele 4K. Cuando decimos que se ve bien es tomando en cuenta las limitaciones del hardware actual. En ese sentido cumplen bastante.

Tema cansancios y dolores es cuestión de acostumbrarse, yo paso horas utilizándolas y no me cansan ni me dan dolores. Por lo que he visto aquí parece que hay mucha gente apretándose esto demasiado.
ifar B escribió:Estuve investigando un poco sobre el tema de las lentes graduadas para visores vr, que los que somos un poco topos tenemos que jugar con las gafas de ver puestas y yo al menos desde las PSVR 1 siempre he tenido el miedo de arañar las lentes del visor.

He visto que han mejorado bastante y son con un sistema magnetico de quita y pon super comodo.
Estoy por encargar unas, viendo videos de como quedan en las quest 2 o las pico 4 la gente esta super contenta.

¿Alguno las ha llegado a probar con otros visores?

Pongo las diferentes webs que he encontrado que las fabrican (unos 50 dolares aprox)

https://www.reloptix.com/products/playstationvr2
https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/
https://www.vr-rock.com/es/products/for ... -pre-order


Yo son las primeras que tengo y con gafas se puede jugar sin problema, las he puesto una vez, pero de todas formas estoy jugando con lentillas por lo que comentas, me da miedo acercarlas demasiado.
+1 al subforo dedicado, podríamos tener un hilo de problemas y uno de cada juego.
ifar B escribió:Estuve investigando un poco sobre el tema de las lentes graduadas para visores vr, que los que somos un poco topos tenemos que jugar con las gafas de ver puestas y yo al menos desde las PSVR 1 siempre he tenido el miedo de arañar las lentes del visor.

He visto que han mejorado bastante y son con un sistema magnetico de quita y pon super comodo.
Estoy por encargar unas, viendo videos de como quedan en las quest 2 o las pico 4 la gente esta super contenta.

¿Alguno las ha llegado a probar con otros visores?

Pongo las diferentes webs que he encontrado que las fabrican (unos 50 dolares aprox)

https://www.reloptix.com/products/playstationvr2
https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/
https://www.vr-rock.com/es/products/for ... -pre-order


Yo probé esto con las quest2, pero el problema es que añadia un doble marco a las gafas, por lo que perdía fov..una pena, fíjate el tocho marco que suelen llevar esas lentes...
No sé si el lunes pedir que me las cambien en mediamarkt por el problema que me pasó o pedir devolución y comprarlas en Game por el tema puntos. La duda es ¿De quién os fiais más en cuestión de devoluciones y garantía?

Creéis que sacaran algún parche de firmware o algo para el visor?
korchopan escribió:No sé si el lunes pedir que me las cambien en mediamarkt por el problema que me pasó o pedir devolución y comprarlas en Game por el tema puntos. La duda es ¿De quién os fiais más en cuestión de devoluciones y garantía?

Creéis que sacaran algún parche de firmware o algo para el visor?


Amazon sin duda, tendrás tres años de tranquilidad.
darksolidus escribió:
korchopan escribió:No sé si el lunes pedir que me las cambien en mediamarkt por el problema que me pasó o pedir devolución y comprarlas en Game por el tema puntos. La duda es ¿De quién os fiais más en cuestión de devoluciones y garantía?

Creéis que sacaran algún parche de firmware o algo para el visor?


Amazon sin duda, tendrás tres años de tranquilidad.

Ya, pero Amazon me tomó el pelo y paso. Si la vendiesen sin invitación y la mandasen en 24 horas como lo demás... Pero para tener que esperar otro siglo por ellos no.
Borlanchos escribió:De todo lo que he probado, me quedo con el GT7 de largo. Es el único AAA completo en VR. Le voy a echar muuuuuchas horas con el volante


Hombre Re8...no es una broma eh y el Horizon tampoco [agggtt]
Bastante flojito el Horizon VR a nivel de mecánicas, la verdad. Es coger The Climb, adornarlo con el combate con arco sencillo (los enemigos tienen una IA "por turnos" fácil de explotar cuando la pillas), y un envoltorio bonito. Sí le reconozco que hace mucho por facilitar el confort, apenas me marea pese a ser movimiento libre, no tengo sesiones largas más porque se me hace repetitivo que otra cosa [+risas]
AgumonDX escribió:Bastante flojito el Horizon VR a nivel de mecánicas, la verdad. Es coger The Climb, adornarlo con el combate con arco sencillo (los enemigos tienen una IA "por turnos" fácil de explotar cuando la pillas), y un envoltorio bonito. Sí le reconozco que hace mucho por facilitar el confort, apenas me marea pese a ser movimiento libre, no tengo sesiones largas más porque se me hace repetitivo que otra cosa [+risas]


A mi me pasa lo mismo. Las pillé con el Horizon, pero creo que se va a ir el código al wallapop. No sé cuánto darán.

El RE lo tengo que quitar porque me cago vivo [+risas]
Y mira que tiene graficazos.

El no mans Sky me sigue flipando, aunque ves RE...pero claro, el NMS es algo completamente diferente, y enooooooorme.

Alguien ha probado el de body combat?

Sobre el tema calidad de imagen, cada uno con sus exigencias y su vara de medir. El que aguante una bajada de calidad con respecto a juegos en 4k planos, flipa. Para mí solo la inmersión ya lo compensa.

Lo que tengo claro es que el que dice que se ve mal, lo compara con gráficos Next Gen.
Todos los que comentan y que han tenido otros visores, no dicen precisamente que PSVR sea una mierda
xflaco86 escribió:A los demás os pasa que os cansais rápidamente de jugar? Me cuesta estar más de una hora o dos jugando, con la consola y la tele puedo estar 8 horas seguidas sin cansarme. Es como que aún teniéndolas bien configuradas, me tenga q esforzar todo el rato para verlo bien, los gráficos q no sean la leche...no se, llevo 4 días con ellas y no me adapto y eso que he probado 5 o 6 juegos

Ayer jugué casi dos horas al Horizon y acabé reventado [carcajad] Entre estar de pie e inmóvil (mi habitación es pequeña y prefiero mantener la posición para no chocarme con nada) y que el juego ya de por sí tiene mucha escalada, pues... Pero bueno, los primeros días es normal. Hay que acostumbrarse.

AgumonDX escribió:Sí le reconozco que hace mucho por facilitar el confort, apenas me marea pese a ser movimiento libre, no tengo sesiones largas más porque se me hace repetitivo que otra cosa [+risas]

Yo soy incapaz de girar con los ojos abiertos, tengo que cerrarlos. Y cuando te tiras por una cuerda, al caer también noto cosas raras (suelo cerrarlos al aterrizar).
Me sigo mareando a los 5 min de jugar al RE village, estoy empezando a pensar que yo no voy a conseguir esas piernas virtuales [facepalm]
Yo con el Horizon me han entrado unos sudores y mareos del copón tras 1h jugando seguido, entre la escalada y luego un combate... K.O

Voy haciendo sesiones cada día para ir acostumbrarme. Empecé con 10 min y ahora ya aguanto 40-50min [+risas]

El RE Village es más duro que el Horizon.

El GT7 sin embargo ni me afecta y puedo tirarme horas...
PoPsMaster escribió:Me sigo mareando a los 5 min de jugar al RE village, estoy empezando a pensar que yo no voy a conseguir esas piernas virtuales [facepalm]

¿Cuánto llevas con las VR2? Date una semana o diez días. Y eso, haz que andas cuando juegues, así engañas al cerebro.
Yo sigo sin acostumbrarme al "efecto buzo". Las veo muy bien de calidad de imagen pero hasta me distraigo "viendo" como si fuera a través de unas gafas de buceo. Vengo de las vr1 y a mi parecer no tenía tan acusado dicho efecto.
jerodeloschicho escribió:Yo sigo sin acostumbrarme al "efecto buzo". Las veo muy bien de calidad de imagen pero hasta me distraigo "viendo" como si fuera a través de unas gafas de buceo. Vengo de las vr1 y a mi parecer no tenía tan acusado dicho efecto.


Yo también me percaté, el efecto buzo es bastante notable y afecta negativamente a la inmersión. Probé a acercarme lo máximo posible las gafas pero siempre esta ahí el efecto ese...
Reberant escribió:
PoPsMaster escribió:Me sigo mareando a los 5 min de jugar al RE village, estoy empezando a pensar que yo no voy a conseguir esas piernas virtuales [facepalm]

¿Cuánto llevas con las VR2? Date una semana o diez días. Y eso, haz que andas cuando juegues, así engañas al cerebro.


Es que no es un juego para empezar.
Debería probar demos como es de la batería, puzzles... Empezar con esos.
Las piernas virtuales es de poco en poco. Empezar con juegos como RE hará que tarde mas
Magix escribió:
jerodeloschicho escribió:Yo sigo sin acostumbrarme al "efecto buzo". Las veo muy bien de calidad de imagen pero hasta me distraigo "viendo" como si fuera a través de unas gafas de buceo. Vengo de las vr1 y a mi parecer no tenía tan acusado dicho efecto.


Yo también me percaté, el efecto buzo es bastante notable y afecta negativamente a la inmersión. Probé a acercarme lo máximo posible las gafas pero siempre esta ahí el efecto ese...


Será cuestión de acostumbrarse porque es verdad que afecta negativamente a la inmersión. Yo también me las acerque al máximo y me ajusté la diadema de varias maneras pero el efecto no desaparece.
Buenas!

Estoy leyendo tantos problemas con los mandos, las lentes, etc, que ya no se si pillarmelas ya (iba a ir mañana por unas) o esperar a una tandas con los componentes mejor testados o actualización de software, quizas en marzo cuando salga el nuevo Rush and Blood ( no recuerdo como se llamaba este nuevo juego).

He leido que el creed es compatible (yo lo tengo de las vr1), pero no se si la versión estandar lo sera o solo la última que salió.

Un saludo!
@Kazoya Creed: Rise to Glory - Championship Edition

Hay que pagar: Tiene parche para PSVR2, si ya lo tienes de PSVR. Los propietarios del juego original para PSVR pueden actualizarlo a esta versión mejorada y ampliada de PSVR2 por 19,99 € (estándar, PVP 40€) o 29,99 € (deluxe, PVP 50€)
@metalero24 Gracias por la info!

20€ por una actualización... Lo veo mucha traca, no se como lo vereis los demás.
jerodeloschicho escribió:Yo sigo sin acostumbrarme al "efecto buzo". Las veo muy bien de calidad de imagen pero hasta me distraigo "viendo" como si fuera a través de unas gafas de buceo. Vengo de las vr1 y a mi parecer no tenía tan acusado dicho efecto.


Es raro porque estas tienen más campo de visión.
Reberant escribió:
PoPsMaster escribió:Me sigo mareando a los 5 min de jugar al RE village, estoy empezando a pensar que yo no voy a conseguir esas piernas virtuales [facepalm]

¿Cuánto llevas con las VR2? Date una semana o diez días. Y eso, haz que andas cuando juegues, así engañas al cerebro.


Eso de andar lo hago el problema viene cuando giro y eso que lo tengo al mínimo de sensible al 1 y no es tanto cuando ando hacia delante.

Juegos como el synth , el thumper , el tetris no me marean y juego tranquilo.

Desde que la compre juego un rato todos los dias el problema es cuando juego al resident y la tengo que apagar a los 5 min.

5 min al dia de VR es una jodienda [qmparto]
@PoPsMaster has probado a aumentar el efecto viñeta? Te pone un "efecto túnel" al girar y reduce bastante el mareo.
Yo no me mareo en Vr nunca, con nada.. pero me canso de estar de pie, me suele la espalda.. se me secan los ojos.. etc
Juego 1 horilla en VR y luego continuo con el resto de juegos pendientes, no hay problema porque asi me duran un poco mas los juegos, que no es que sean muy largos.

En general muy contento con el cacharrito, aunque mantengo mis iniciales criticas con el mura, sin eso sería perfecto.
El tracking bien, pero alguna vez se me para y me sale un mensaje si con las manos tapo la cara con algún gesto, a ver si quitan ese mensaje ya que una vez terminado el gesto recupera el tracking, el mensaje solo hace que molestar 😅
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo no me mareo en Vr nunca, con nada.. pero me canso de estar de pie, me suele la espalda.. se me secan los ojos.. etc
Juego 1 horilla en VR y luego continuo con el resto de juegos pendientes, no hay problema porque asi me duran un poco mas los juegos, que no es que sean muy largos.

En general muy contento con el cacharrito, aunque mantengo mis iniciales criticas con el mura, sin eso sería perfecto.
El tracking bien, pero alguna vez se me para y me sale un mensaje si con las manos tapo la cara con algún gesto, a ver si quitan ese mensaje ya que una vez terminado el gesto recupera el tracking, el mensaje solo hace que molestar 😅


Yo empecé así, pero sentado se juega mejor, la verdad, normalmente los juegos o en las opciones de las gafas dejan modificar la altura, para que tengas la misma perspectiva.
Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°

¿Se te ha reducido solo por los extremos exteriores o por los interiores también? Es que es raro de narices y me tienes mosca, porque la primera vez notaba como que tenía más campo de visión, igual es paranoia esto mío y simplemente no me percaté.
Lo que noté yo en Horizon fue como que se cerraba a negro y luego se hacía más grande, pero no sé si a tope o no se ha quedado a tope.
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°


Y no has podido arreglarlo de ninguna forma?

Me parece muy extraño eso, parece más algo específico de algún juego que algo permanente que no puedas volver atrás.
LOPE escribió:
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°

¿Se te ha reducido solo por los extremos exteriores o por los interiores también? Es que es raro de narices y me tienes mosca, porque la primera vez notaba como que tenía más campo de visión, igual es paranoia esto mío y simplemente no me percaté.

Solo por el exterior o por lo menos el centro lo veo bien, es como si el viñeteado típico antimareos se quedase fijo y no solo al avanzar, de hecho se me puso así justo quitando el viñeteado por defecto que tenía la demo del Horizon y pasó de tener un poco a tener mucho y fijo y lo malo es que quedó fijo para todo, no solo en el juego.

@xineloeol nada, borre caché y restaure base de datos, apagué todo, desenchufé y nada. Ni creo que sea un problema de hardware pero debió de ser un bug que le dio información a las gafas de ponerse el viñeteado fijo y así se quedó. Seguro que se arreglará vida actualización o algo pero no voy a esperar si sacan una actualización o firmware o algo porque no siquiera tengo la certeza de que Sony se enteré de este bug y solo me haya pasado a mí. Si fuese hardware se vería mal o dejarían de funcionar pero se ve bien y funciona perfectamente todo solo que con visión túnel.
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°


Os pasan cosas muy raras 😅
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°

Yo diría que lo veo igual que al principio , se nota por los lados sobretodo , pero yo vengo de psvr1 y pasaba igual .
Lo que quiero decir es que ese efecto ya lo conocía y desde el principio me fijaba de todo .
Puede ser que tú nunca vieras que es eso y los primeros días no le dieras importancia , y ahora que sabes que es lo notas más por qué ya sabes que buscar , cosa que al principio no te fijabas y ahora sí , por eso lo notas más .
También depende de tu cara y la posición del casco , no es una cosa fija para todos .
Muchas veces acercar o alejar el casco se nota la diferencia , pero en general creo que ahora notas mas algo que antes no conocías .
O quizás sea otra cosa .
@PoPsMaster si yo me las estoy sacado cualquiera puede . Yo me mareaba a niveles exagerados con todos . Tienes que seguir los pasos que han comentado ya varios compañeros del foro . Sesiones cortas, mínimo mareo quitarlas, pero mínimo. Se te pasa otra sesión . Poco a poco tu cerebro ya no pensará que lo estás envenenando todo el rato . Esta tarde he saltado de alegría al hacer una sesión de 40 minutos al Resident y 0 mareos, salvo al final que este juego es muy puto con las escenas de Ethan cayéndose y ahí he flojeado y he forzado para ver a Lady dimitrescu que menuda apretón tiene en vr jajajajajaj . Mucho ánimo y los mareos parecen que se pasan . Y es una locura pegarse de tiros con estos bichos que maldito acojone . Casi me cargo un mando intentando apuñalar a uno y le di a la cajonera de mi izquierda jajajajaja .
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°

Yo diría que lo veo igual que al principio , se nota por los lados sobretodo , pero yo vengo de psvr1 y pasaba igual .
Lo que quiero decir es que ese efecto ya lo conocía y desde el principio me fijaba de todo .
Puede ser que tú nunca vieras que es eso y los primeros días no le dieras importancia , y ahora que sabes que es lo notas más por qué ya sabes que buscar , cosa que al principio no te fijabas y ahora sí , por eso lo notas más .
También depende de tu cara y la posición del casco , no es una cosa fija para todos .
Muchas veces acercar o alejar el casco se nota la diferencia , pero en general creo que ahora notas mas algo que antes no conocías .
O quizás sea otra cosa .

Qué va, si fue que como no me mareo ni con el resident Evil village con giro libre pues en la demo del Horizon quise quitar ya el viñeteado que viene por defecto y le di a ninguno y pum justo se puso de repente con un efecto túnel mucho más grande y fijo. No es que me fuese dando cuenta, fue de golpe y muy acentuado.
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:Los que veis mucho efecto gafas de buceo a ver si os ha pasado lo que a mí que se me puso mucho más de lo que tenía al principio de repente y ya no se quita. Aunque lo mío es exagerado porque más que gafas de buceo es mirar por una tubería porque es casi redondo de lo que se redujo el campo de visión. No creo que llegue ni a 90°

Yo diría que lo veo igual que al principio , se nota por los lados sobretodo , pero yo vengo de psvr1 y pasaba igual .
Lo que quiero decir es que ese efecto ya lo conocía y desde el principio me fijaba de todo .
Puede ser que tú nunca vieras que es eso y los primeros días no le dieras importancia , y ahora que sabes que es lo notas más por qué ya sabes que buscar , cosa que al principio no te fijabas y ahora sí , por eso lo notas más .
También depende de tu cara y la posición del casco , no es una cosa fija para todos .
Muchas veces acercar o alejar el casco se nota la diferencia , pero en general creo que ahora notas mas algo que antes no conocías .
O quizás sea otra cosa .

Qué va, si fue que como no me mareo ni con el resident Evil village con giro libre pues en la demo del Horizon quise quitar ya el viñeteado que viene por defecto y le di a ninguno y pum justo se puso de repente con un efecto túnel mucho más grande y fijo. No es que me fuese dando cuenta, fue de golpe y muy acentuado.

Has probado a cambiar ese ajuste de nuevo? Poner que sí y luego desactivarlo o algo así. Si estás seguro de que es un bug y no es el límite del propio FOV deberías devolverlas sí o sí.
Gekyume escribió:
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:Yo diría que lo veo igual que al principio , se nota por los lados sobretodo , pero yo vengo de psvr1 y pasaba igual .
Lo que quiero decir es que ese efecto ya lo conocía y desde el principio me fijaba de todo .
Puede ser que tú nunca vieras que es eso y los primeros días no le dieras importancia , y ahora que sabes que es lo notas más por qué ya sabes que buscar , cosa que al principio no te fijabas y ahora sí , por eso lo notas más .
También depende de tu cara y la posición del casco , no es una cosa fija para todos .
Muchas veces acercar o alejar el casco se nota la diferencia , pero en general creo que ahora notas mas algo que antes no conocías .
O quizás sea otra cosa .

Qué va, si fue que como no me mareo ni con el resident Evil village con giro libre pues en la demo del Horizon quise quitar ya el viñeteado que viene por defecto y le di a ninguno y pum justo se puso de repente con un efecto túnel mucho más grande y fijo. No es que me fuese dando cuenta, fue de golpe y muy acentuado.

Has probado a cambiar ese ajuste de nuevo? Poner que sí y luego desactivarlo o algo así. Si estás seguro de que es un bug y no es el límite del propio FOV deberías devolverlas sí o sí.

Sí lo probé y claro, voy a devolverlas mañana, pero no sé si cambiarlas o que me devuelvan el dinero y esperar.
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo no me mareo en Vr nunca, con nada.. pero me canso de estar de pie, me suele la espalda.. se me secan los ojos.. etc
Juego 1 horilla en VR y luego continuo con el resto de juegos pendientes, no hay problema porque asi me duran un poco mas los juegos, que no es que sean muy largos.

En general muy contento con el cacharrito, aunque mantengo mis iniciales criticas con el mura, sin eso sería perfecto.
El tracking bien, pero alguna vez se me para y me sale un mensaje si con las manos tapo la cara con algún gesto, a ver si quitan ese mensaje ya que una vez terminado el gesto recupera el tracking, el mensaje solo hace que molestar 😅


totalmente de acuerdo con el mura, esa fina cortinilla blanca hace que pierda mucha calidad todo, detrás de esa capa si hay buena definición. Ningún análisis previo que vi lo comentaba y ha sido un mazazo ver que continua ahi como en psvr1
motenaikos escribió:@PoPsMaster si yo me las estoy sacado cualquiera puede . Yo me mareaba a niveles exagerados con todos . Tienes que seguir los pasos que han comentado ya varios compañeros del foro . Sesiones cortas, mínimo mareo quitarlas, pero mínimo. Se te pasa otra sesión . Poco a poco tu cerebro ya no pensará que lo estás envenenando todo el rato . Esta tarde he saltado de alegría al hacer una sesión de 40 minutos al Resident y 0 mareos, salvo al final que este juego es muy puto con las escenas de Ethan cayéndose y ahí he flojeado y he forzado para ver a Lady dimitrescu que menuda apretón tiene en vr jajajajajaj . Mucho ánimo y los mareos parecen que se pasan . Y es una locura pegarse de tiros con estos bichos que maldito acojone . Casi me cargo un mando intentando apuñalar a uno y le di a la cajonera de mi izquierda jajajajaja .


[qmparto] ten cuidado con los muebles, es verdad que a veces te quitas las gafas y estas completamente torcido mirando para yo que se donde jejeje.

A ver si consigo lo que muchos ya teneis. Tardaré la vida si es 5 min al dia cada vez que me las pongo [beer]
korchopan escribió:Qué va, si fue que como no me mareo ni con el resident Evil village con giro libre pues en la demo del Horizon quise quitar ya el viñeteado que viene por defecto y le di a ninguno y pum justo se puso de repente con un efecto túnel mucho más grande y fijo. No es que me fuese dando cuenta, fue de golpe y muy acentuado.

Yo el efecto ese de ver bordes negro lo noté desde el primer día , igual que lo notaba en la psvr1 , por eso te lo digo .
No se hasta que punto lo ves tú , si más o menos como yo .
Ahí juego que lo meten cuando gira o incluso cuando andas , otros juegos lo puedes eliminar .
Y después está ese efecto por la propias gafa que lo notaba yo en la psvr1 y psvr2 .
Lo mismo es el juego que mete ese efecto más que otro , pero supongo que te pasa ahora en juegos que no te pasaba .
El problema es que no a todas las personas tienen la misma experiencias y no sabes hasta que punto eres tú o las gafas .
Esto es como los mando que no sincronizan bien , a los que le funcionó bien no pasa nada , pero a los que nos fallo como a mí pues parece que estaba rota .
Haber si en lugar de quitar lo , lo pusiste fijo , era poner lo en neutro ) ? O esa opción era en otro juego ? .
9327 respuestas