Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@Gekyume si no me equivoco y acabo de buscarlo el activar o desactivar los 120hz solo afecta al modo cinemático, incluso en grupillos de telegram se dice, no se si alguien puede confirmarlo aquí pero incluso en la web de sony te lo dice.

Los juegos me supongo que funcionarán a los Hz que estén creados.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... deo-input/
raiderdiez escribió:@Gekyume si no me equivoco y acabo de buscarlo el activar o desactivar los 120hz solo afecta al modo cinemático, incluso en grupillos de telegram se dice, no se si alguien puede confirmarlo aquí pero incluso en la web de sony te lo dice.

Los juegos me supongo que funcionarán a los Hz que estén creados.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... deo-input/


Correcto, no afecta para nada a los juegos VR.
Weilon Smithers escribió:@Bornout81 vaya fenómenos que estáis hechos algunos. Que wallapop está lleno dice jajajajaja. Las que he contado a la venta no llegan a 30, en un país de más de 40 millones de personas, no diría yo que menos de 30 unidades sea que wallapop esté lleno...

No entréis al trapo. En mi game TODAS vendidas y por lo que me han dicho ha habido una tirada muy muy grande, no han mandado precisamente 3 visores a cada tienda.

Muchos de los que las han puesto a la venta son los de la promoción de Orange. De verdad no entréis al trapo.
no me acuerdo quién lo comentó pero me acaba de pasar lo mismo, estuve jugando hoy al de los puzles, al song in the smoke un montón de tiempo, al gt7, me pongo la demo del horizon y como veo que tiene un poco de viñeteado al avanzar pues voy a opciones a quitarlo porque soy un privilegiado y sin experiencia ninguna no me mareo, y resulta que al quitarlo se me queda como si tuviese un viñeteado super tocho y fijo, pensé que sería un bug de las opciones pero no, ahora tengo visión túnel y si pongo el viñeteado aún más y se me queda fuera del juego, apagando y encendiendo, en otros juegos [enfado1]

¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? el compañero que comentó que también le pasaba recordáis quién fue?

@Isquerayyot ya vi que fuiste tú, ¿lo solucionaste? porque es muy heavy que se cambie así de repente.

¿Hay alguna forma de resetear el visor de fábrica?
Después de un día probandolas las voy a devolver.

Las sensaciones que he sentido ha sido peor incluso que con las primeras en mareos. Llevaba tiempo sin ponerme unas. La resolución es mejor pero se ve como algo borroso, pero vamos, mucho mejor que las Vr1 en calidad. Al tiempo me ha dejado marcas en la cara 😅

Me he pasado el día con un mal cuerpo que tela por el subidón que pega a la cabeza. Horrible

Para mí la VR no es para mí, pensaba que mejoraría el tema de mareos pero está claro que esto es cosa de la persona. Y no hay solución para evitarlo.

Para todos aquellos que no se marean, pues es otra opción de jugar que está genial si no te da problemas de salud.
GUARRICOS escribió:Después de un día probandolas las voy a devolver.

Las sensaciones que he sentido ha sido peor incluso que con las primeras en mareos. Llevaba tiempo sin ponerme unas. La resolución es mejor pero se ve como algo borroso, pero vamos, mucho mejor que las Vr1 en calidad. Al tiempo me ha dejado marcas en la cara 😅

Me he pasado el día con un mal cuerpo que tela por el subidón que pega a la cabeza. Horrible

Para mí la VR no es para mí, pensaba que mejoraría el tema de mareos pero está claro que esto es cosa de la persona. Y no hay solución para evitarlo.

Para todos aquellos que no se marean, pues es otra opción de jugar que está genial si no te da problemas de salud.


Un día no es suficiente compi, y si te deja marcas te la has apretado demasiado…

Yo tenía mucho tiempo sin darle al VR y el primer día después de probar el Village me tuve que echar un rato porque me pilló el mareo.

He seguido jugando desde entonces y hoy estuve horas con el Village y cero mareo. Es normal que al principio te puedas sentir raro pero lo de las “piernas VR” es real, todos con el tiempo las acaban sacando y luego nada te marea.
Hoy he tenido tiempo por fin de probarlas. He jugado al moss, al kayak y al gt7, el horizon lo dejo para mañana. Me ha encantado la experiencia.
Me he dado cuenta que es super importante ajustartelas a la perfeccion para poder verlo todo nitido y sin brillos raros sobre todo en el texto, asi fue como consegui ajustarlas perfectamente, cuando conseguia ver las letras nitidas
OnixSa escribió:
agaguzman escribió:Para jugar online al Pavlov hace falta el ps+??

Más que nada se me ha caducado y no pienso renovarlo. Es que he leído que no hace falta pero es que me extraña que no haga falta, por eso pregunto.

Gracias


No quieres jugar online?


Si hay que pagar, no.
korchopan escribió:no me acuerdo quién lo comentó pero me acaba de pasar lo mismo, estuve jugando hoy al de los puzles, al song in the smoke un montón de tiempo, al gt7, me pongo la demo del horizon y como veo que tiene un poco de viñeteado al avanzar pues voy a opciones a quitarlo porque soy un privilegiado y sin experiencia ninguna no me mareo, y resulta que al quitarlo se me queda como si tuviese un viñeteado super tocho y fijo, pensé que sería un bug de las opciones pero no, ahora tengo visión túnel y si pongo el viñeteado aún más y se me queda fuera del juego, apagando y encendiendo, en otros juegos [enfado1]

¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? el compañero que comentó que también le pasaba recordáis quién fue?

@Isquerayyot ya vi que fuiste tú, ¿lo solucionaste? porque es muy heavy que se cambie así de repente.

¿Hay alguna forma de resetear el visor de fábrica?


Que movida, no he encontrado nada sobre eso en ningún sitio, pero si es un bug a ver si le pasa a mas gente, casi que a cuantos mas mejor, para que lo arreglen rápido ya que claramente es cosa de software.. el visor en principio no ha recibido actualización así que igual es la ps5 la que hay que restaurar.. si fueras de Zaragoza te decía de quedar para probar tu visor en mi ps5 y viceversa…
GUARRICOS escribió:Después de un día probandolas las voy a devolver.

Las sensaciones que he sentido ha sido peor incluso que con las primeras en mareos. Llevaba tiempo sin ponerme unas. La resolución es mejor pero se ve como algo borroso, pero vamos, mucho mejor que las Vr1 en calidad. Al tiempo me ha dejado marcas en la cara 😅

Me he pasado el día con un mal cuerpo que tela por el subidón que pega a la cabeza. Horrible

Para mí la VR no es para mí, pensaba que mejoraría el tema de mareos pero está claro que esto es cosa de la persona. Y no hay solución para evitarlo.

Para todos aquellos que no se marean, pues es otra opción de jugar que está genial si no te da problemas de salud.

En un día no se hace nada. Juega una semana, y si en una semana estás igual que el primer día, devuélvelas. Eso sí, cuando juegues, si notas que te mareas quítatelas, no sigas porque es peor. Y en los juegos con movimiento libre, mueve las piernas como si andaras.
Jur...

Los 120hz solo son para modo cinemático/2D

Lo de la pantalla borrosa en las zonas exteriores las primera/primeras veces que usas el casco es normal.

Cómo cualquier otra pantalla similar, los píxeles panel oled del casco necesita "activarse". A las dos o tres veces que utilices el casco o a las pocas horas de uso desaparece esa borrosidad. Además, la pantalla necesita unas horas de rodaje para empezar a estar a pleno rendimiento.

De momento no he tenido problemas de sincronización con los mandos. He estado con el Postol Whip un rato y funciona todo perfectamente (feedback del casco, vibración/haptico de los mandos.

Dadle "rodaje" al casco, empezará a verse cada vez mejor. Y mientras mejor iluminada esté la sala donde juguéis (dentro de lo normal sin exagerar) mejor detectará el espacio y los ajustes.

Un saludo.
@JoSiTo_ZgZ soy de A Coruña así que me quedas un pelín lejos, pero gracias.

Nada he reconstruido la base de datos y borrado la caché y nada, sigue igual, me tendré que pelear con mediamarkt el lunes cawento
Acabo de probar la demo de Drums Rock... Joder, otro que me gusta [+risas] Voy a mirar la lista de canciones, que igual cae.

Como curiosidad, cuando he puesto la demo no me iba el mando izquierdo, no me salía en el juego. Los he apagado y encendido, y solucionado.
No os ansieis pillando juegos, que fijo que ponen algunas rebajas, o sale alguno por sorpresa.
El de la batería me ha molado...y ha sido muy curioso tocar una canción que toqué en el guitar Hero de ps2... [tadoramo]

A mi me hubiera gustado que dieran alguno en cualquier tier del plus. Para ser el mes del estreno hubiera sido un detallazo.

Yo hoy he pillado un mal cuerpo que flipas, pero ha sido por capullo que me he puesto con @Elnota1 al pavlov, y por aguantar un rato no veas... [carcajad]

Por cierto, si juegan más de uno, en plan juega tu y ahora te paso el casco, solo hay que ajustar la separación de ojos no? Tiene algún acceso rápido o algo?
GUARRICOS escribió:Después de un día probandolas las voy a devolver.

Las sensaciones que he sentido ha sido peor incluso que con las primeras en mareos. Llevaba tiempo sin ponerme unas. La resolución es mejor pero se ve como algo borroso, pero vamos, mucho mejor que las Vr1 en calidad. Al tiempo me ha dejado marcas en la cara 😅

Me he pasado el día con un mal cuerpo que tela por el subidón que pega a la cabeza. Horrible

Para mí la VR no es para mí, pensaba que mejoraría el tema de mareos pero está claro que esto es cosa de la persona. Y no hay solución para evitarlo.

Para todos aquellos que no se marean, pues es otra opción de jugar que está genial si no te da problemas de salud.

Has hecho todolo que no debe hacer y lo peor que te vas con esa sensación porque no lo has hecho bien y es únicamente culpa tuya.
ErneX escribió:
GUARRICOS escribió:Después de un día probandolas las voy a devolver.

Las sensaciones que he sentido ha sido peor incluso que con las primeras en mareos. Llevaba tiempo sin ponerme unas. La resolución es mejor pero se ve como algo borroso, pero vamos, mucho mejor que las Vr1 en calidad. Al tiempo me ha dejado marcas en la cara 😅

Me he pasado el día con un mal cuerpo que tela por el subidón que pega a la cabeza. Horrible

Para mí la VR no es para mí, pensaba que mejoraría el tema de mareos pero está claro que esto es cosa de la persona. Y no hay solución para evitarlo.

Para todos aquellos que no se marean, pues es otra opción de jugar que está genial si no te da problemas de salud.


Un día no es suficiente compi, y si te deja marcas te la has apretado demasiado…

Yo tenía mucho tiempo sin darle al VR y el primer día después de probar el Village me tuve que echar un rato porque me pilló el mareo.

He seguido jugando desde entonces y hoy estuve horas con el Village y cero mareo. Es normal que al principio te puedas sentir raro pero lo de las “piernas VR” es real, todos con el tiempo las acaban sacando y luego nada te marea.

+1 al principio me pille un buen colocon con el resident, pero tras 3 días jugando y con un poco de viñeteo apenas me ha pasado ya, como dicen es ir poco a poco, sobre todo si eres nuevo como yo.
Alguien sabe el listado completo de canciones del drums rock y el de la guitarra PERO para ps5?
No lo encuentro
israbcn escribió:@Tommy_Vercetti

Buenas.
Creo que comentaste más atrás que te parecía haber visto también el reflejo de color lila que comentamos @Elnota1 y yo.

Al final tu también lo ves?


Se ve a veces, parece algún reflejo interno o algo, no le daría mayor importancia la verdad.
ifar B escribió:
alvicio escribió:Pregunta que me surge
El pack con horizon ,el juego es un codigo?
Se vende el juego aparte en fisico?
Porque de interesarme,seria en fisico

Es un código, el Horizon no existe en físico a dia a hoy


Buaaaa pues menudo ostión en la cara me llevo , queria el pack pero no quiero un juego digital y si encima no está en fisico.....

Tocará esperar a que lo rebajen en la store,pero como sea como el batman de las primeras vr.....
Hasta dentro de un año o mas no lo veo,de echo ese batman al final no lo cate [mad]
DrSerpiente escribió:Alguien sabe el listado completo de canciones del drums rock y el de la guitarra PERO para ps5?
No lo encuentro


Te dará igual el listado, por 20€ vale mucho la pena. Es vicio total
@DrSerpiente

Acceso rápido para la separación? Que le den a la ruedecita hasta ver mas nítido y ya. Y parriba pabajo a las gafas hasta que encuentren el punto dulce.
Ferdopa escribió:Jur...

Los 120hz solo son para modo cinemático/2D

Lo de la pantalla borrosa en las zonas exteriores las primera/primeras veces que usas el casco es normal.

Cómo cualquier otra pantalla similar, los píxeles panel oled del casco necesita "activarse". A las dos o tres veces que utilices el casco o a las pocas horas de uso desaparece esa borrosidad. Además, la pantalla necesita unas horas de rodaje para empezar a estar a pleno rendimiento.

De momento no he tenido problemas de sincronización con los mandos. He estado con el Postol Whip un rato y funciona todo perfectamente (feedback del casco, vibración/haptico de los mandos.

Dadle "rodaje" al casco, empezará a verse cada vez mejor. Y mientras mejor iluminada esté la sala donde juguéis (dentro de lo normal sin exagerar) mejor detectará el espacio y los ajustes.

Un saludo.


La primera vez que leo algo como esto. Se elimina la borrosidad conforme avanza el tiempo??????
DrSerpiente escribió:Por cierto, si juegan más de uno, en plan juega tu y ahora te paso el casco, solo hay que ajustar la separación de ojos no? Tiene algún acceso rápido o algo?

Pulsando dos veces el botón PS.
korchopan escribió:@JoSiTo_ZgZ soy de A Coruña así que me quedas un pelín lejos, pero gracias.

Nada he reconstruido la base de datos y borrado la caché y nada, sigue igual, me tendré que pelear con mediamarkt el lunes cawento

¿Qué te ha ocurrido exactamente? Yo en el Horizon un par de veces he notado como que los bordes se volvían más negros, he puesto en opciones el viñetado en bajo y apañado.
Yo tengo claro que las pillaré, pero con rebaja mediante, porque me parece un desembolso grande ahora mismo.Tuve las Psvr originales, y ,aunque es cierto que de primeras me impresionaron por ser mi debut en la vr, al poco tiempo empecé a verles las costuras por todos lados: ausencia de juegos más allá de "experiencias", setup y cableado engorroso (me sigue tirando para atrás que estas sigan siendo con cable, aunque solo lleve 1...), pantalla borrosa, ergonómicamente no me sentía cómodo y veía por debajo, lo que me sacaba de la experiencia...
Estas parecen una mejora notable en todo, y se empieza a ver que el catálogo de JUEGOS será interesante. Solo el (para mi gusto) excesivo precio de salida me frena para que acompañen mi volante y gt7...
Envidia sana de los afortunados que ya las disfrutáis...
LOPE escribió:
korchopan escribió:@JoSiTo_ZgZ soy de A Coruña así que me quedas un pelín lejos, pero gracias.

Nada he reconstruido la base de datos y borrado la caché y nada, sigue igual, me tendré que pelear con mediamarkt el lunes cawento

¿Qué te ha ocurrido exactamente? Yo en el Horizon un par de veces he notado como que los bordes se volvían más negros, he puesto en opciones el viñetado en bajo y apañado.

pues eso, que hice lo mismo que tú pero en vez de en bajo a ninguno y de repente paso de tener un fov de 120 a un fov de 90º, parece que estoy mirando a través de un círculo negro, y al activar el viñeteado de nuevo se suma al que ya me quedó fijo y se mantiene fuera del juego tanto en los menús como en otros juegos, incluso apagando y encendiendo el visor y la ps5.

Sabéis si en mediamarkt se ponen tontos para hacer cambios?
korchopan escribió:
LOPE escribió:
korchopan escribió:@JoSiTo_ZgZ soy de A Coruña así que me quedas un pelín lejos, pero gracias.

Nada he reconstruido la base de datos y borrado la caché y nada, sigue igual, me tendré que pelear con mediamarkt el lunes cawento

¿Qué te ha ocurrido exactamente? Yo en el Horizon un par de veces he notado como que los bordes se volvían más negros, he puesto en opciones el viñetado en bajo y apañado.

pues eso, que hice lo mismo que tú pero en vez de en bajo a ninguno y de repente paso de tener un fov de 120 a un fov de 90º, parece que estoy mirando a través de un círculo negro, y al activar el viñeteado de nuevo se suma al que ya me quedó fijo y se mantiene fuera del juego tanto en los menús como en otros juegos, incluso apagando y encendiendo el visor y la ps5.

Sabéis si en mediamarkt se ponen tontos para hacer cambios?

Pues hay que joderse. Imagino que lo habrás probado ya todo... Restaura base de datos por sino lo has intentado... Espero que lo puedas apañar compañero. Ya nos cuentas.
bbbbio escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los 120hz solo son para modo cinemático/2D

Lo de la pantalla borrosa en las zonas exteriores las primera/primeras veces que usas el casco es normal.

Cómo cualquier otra pantalla similar, los píxeles panel oled del casco necesita "activarse". A las dos o tres veces que utilices el casco o a las pocas horas de uso desaparece esa borrosidad. Además, la pantalla necesita unas horas de rodaje para empezar a estar a pleno rendimiento.

De momento no he tenido problemas de sincronización con los mandos. He estado con el Postol Whip un rato y funciona todo perfectamente (feedback del casco, vibración/haptico de los mandos.

Dadle "rodaje" al casco, empezará a verse cada vez mejor. Y mientras mejor iluminada esté la sala donde juguéis (dentro de lo normal sin exagerar) mejor detectará el espacio y los ajustes.

Un saludo.


La primera vez que leo algo como esto. Se elimina la borrosidad conforme avanza el tiempo??????

Nose si sea así o psicólogico pero yo las veo más nítidas que al principio o igual encuentro el punto dulce antes.
Tommy_Vercetti escribió:@DrSerpiente

Acceso rápido para la separación? Que le den a la ruedecita hasta ver mas nítido y ya. Y parriba pabajo a las gafas hasta que encuentren el punto dulce.


Hombre me refiero a la guía que te sale en pantalla con los ojos. No sé si sale solo pulsando la ruedecita.

jackvash escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe el listado completo de canciones del drums rock y el de la guitarra PERO para ps5?
No lo encuentro


Te dará igual el listado, por 20€ vale mucho la pena. Es vicio total


Hombre el listado no me da igual. Es un juego de música, algo de importancia tendrá lo que suena. Si de 15 canciones 10 son regetton ya te digo yo que no vale la pena [+risas]
El guitar Hero por muy bueno que sea si no te gusta el rock / heavy, pues no te gusta, digo yo.
Y por cierto, de las 2 canciones de la demo 1 no me gusta. La primera si me gusta, i want rock and roll, pero es un cover que se nota a la legua.


Edito y pongo las canciones del drum rock.

Las dos primeras son putos temazos, black Betty sobre todo. El resto son originales del juego, y artistas que no conozco, menos una de blind guardian
I Love Rock'n Roll
Black Betty
Mirror Mirror - Blind Guardian
Demon's March - Original Soundtrack
Drink - Alestorm
Demon Blade - Original Soundtrack
Runnin' Wild - Airborne
Angels Charm - Original Soundtrack
You Wanna Do It Too - Violet Road
Burning Wheels - Original Soundtrack
They Are Calling Me - Original Soundtrack
Ruski Bruski - Professor Plumb
Shining Sun - Original Soundtrack
Her Voice - Original Soundtrack
Your Lily - Original Soundtrack
Obey - Original Soundtrack
Fearless Honey Badger - Original Soundtrack
Rule The Night - Original Soundtrack
Here’s The Day - Original Soundtrack
Broken - Original Soundtrack
The Reaper's - Original Soundtrack
Stone Virgins - Original Soundtrack
Ode To Joy - Original Soundtrack
Red Devil - John Verity
Pleiades - Professor Plumb
Kneon Knightmare - Until You Fall

Las buscaré para oírlas y ya veré.
(mensaje borrado)
korchopan escribió:Sabéis si en mediamarkt se ponen tontos para hacer cambios?


¿Estás seguro que con otras no te pasará lo mismo? Esto parece un setting o algo que has tocado.
Probado el the light brigade!!! otro que me ha parecido una pasada, es un poco souls y roguelite!!! los graficos pese a ser cartoon super inmersivos, lo malo que los textos estan muy borrosos, yo creo que con una actualización lo dejan fino! la jugabilidad brutal, que tension, y artisticamente muy bonito.
He estado probando las gafas.

Primeras impresiones:

- Buen tracking.
- Muy contento con los auriculares que vienen con las gafas. La verdad es que van muy muy bien y son muy cómodos.
- Las PS VR 2 marean, por lo menos a mí, muchísimo menos que las PS VR 1.
- No se ven para echar cohetes. Entre el mura y que no se enfocan en todo el campo de visión a la vez (por la lente que usa), bueno, está bien, pero es mejorable.

Lo que me ha dejado ANONADADO: el Gran Turismo 7 en VR. Es sin duda la mejor experiencia que he tenido en VR nunca. La iluminación, los gráficos, el manejo (juego girando el DualSense), la sensación de estar dentro de un vehículo, buff... Lo mejor que he experimentado en VR con diferencia. Ya solo por el Gran Turismo 7 en VR ya correría a por la gafas aunque no pudiera jugar a otra cosa.

Y lo gracioso es que es un juego que no me llama mucho para jugar en el televisor. Si no es por la VR quizá ni lo habría comprado. Pero en VR, para mí, el juego es otro mundo.

Vamos, en resumen, muy contento por ahora. Pero más por los juegos (en este caso el GT7) que por el hardware de las gafas, que como he comentado, me parece que se podría haber hecho un poquito mejor (si hubieran puesto una lente pancake y conseguido una visión sin mura).
Tommy_Vercetti escribió:
israbcn escribió:@Tommy_Vercetti

Buenas.
Creo que comentaste más atrás que te parecía haber visto también el reflejo de color lila que comentamos @Elnota1 y yo.

Al final tu también lo ves?


Se ve a veces, parece algún reflejo interno o algo, no le daría mayor importancia la verdad.

No puede ser que el reflejo ese lila no sea por casualidad el sensor de seguimiento ocular, a mi no me pasa, pero a los que os pasan, probat de desactivar el seguimiento ocular en las opciones de la psvr, y mirad i es eso.
Hola acabo de estrenarlas, son mis primeras gafas es normal que solo vea nítido las letras del centro? Cuando miro a las otras partes de reojo se ven borrosas y si giro la cabeza y miro a un punto entonces si
Pues otro que las tiene de salida, y encantadísimo.Tengo también las psvr1 y si, la mejora es sustancial. Y ya veis que tontería, pero a mí lo que más me ha emocionado es por ejemplo, estar en el Horizon, mirar para atrás y ¡poder ver lo que hay detrás!... Sólo por eso, me ha merecido la pena pilarlas. Voy a probar el Pavlov, ya que me vicié un montón con el Firewall, y éste tiene pinta de ser parecido.
kinipc escribió:Hola acabo de estrenarlas, son mis primeras gafas es normal que solo vea nítido las letras del centro? Cuando miro a las otras partes de reojo se ven borrosas y si giro la cabeza y miro a un punto entonces si


Es normal sí, no te preocupes, métete en el juego y te olvidarás de eso.
Valefor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
israbcn escribió:@Tommy_Vercetti

Buenas.
Creo que comentaste más atrás que te parecía haber visto también el reflejo de color lila que comentamos @Elnota1 y yo.

Al final tu también lo ves?


Se ve a veces, parece algún reflejo interno o algo, no le daría mayor importancia la verdad.

No puede ser que el reflejo ese lila no sea por casualidad el sensor de seguimiento ocular, a mi no me pasa, pero a los que os pasan, probat de desactivar el seguimiento ocular en las opciones de la psvr, y mirad i es eso.


Son infrarojos, nuestros ojos no captan eso.
En el video dan unos consejos para mejorar la imagen.
ErneX escribió:
korchopan escribió:Sabéis si en mediamarkt se ponen tontos para hacer cambios?


¿Estás seguro que con otras no te pasará lo mismo? Esto parece un setting o algo que has tocado.

si me pasará lo mismo no lo sé, le tendría que pasar a todo el mundo. Pasó inmediatamente después de quitarle el viñeteado que viene por defecto a la demo del horizon en sus opciones, no sé si fue casualidad o que eso fue lo que lo provocó, pero estuve jugando toda la tarde sin problemas y pasó de repente cuando hice eso, fue muy evidente, no es que me diese cuenta en ese momento, es que pasó al hacer eso. Pasé de ver normal a ver a través de un círculo. Volveré a probar el lunes y si siguen igual pues las devuelvo o las cambio, no lo he decidido.
DrSerpiente escribió:Edito y pongo las canciones del drum rock.

Las dos primeras son putos temazos, black Betty sobre todo. El resto son originales del juego, y artistas que no conozco, menos una de blind guardian
I Love Rock'n Roll
Black Betty
Mirror Mirror - Blind Guardian
Demon's March - Original Soundtrack
Drink - Alestorm
Demon Blade - Original Soundtrack
Runnin' Wild - Airborne
Angels Charm - Original Soundtrack
You Wanna Do It Too - Violet Road
Burning Wheels - Original Soundtrack
They Are Calling Me - Original Soundtrack
Ruski Bruski - Professor Plumb
Shining Sun - Original Soundtrack
Her Voice - Original Soundtrack
Your Lily - Original Soundtrack
Obey - Original Soundtrack
Fearless Honey Badger - Original Soundtrack
Rule The Night - Original Soundtrack
Here’s The Day - Original Soundtrack
Broken - Original Soundtrack
The Reaper's - Original Soundtrack
Stone Virgins - Original Soundtrack
Ode To Joy - Original Soundtrack
Red Devil - John Verity
Pleiades - Professor Plumb
Kneon Knightmare - Until You Fall

Las buscaré para oírlas y ya veré.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnnJiVLyD2n-Pb1n9sS8wGwCwFuWKTJmB

En su web oficial están todas, con enlaces a YouTube de cada canción: https://garage51.es/drumsrock/

Hay algunas que no conozco, pero las acabo de escuchar y me han molado. Además, "tocarlas" le da un plus.

Nada, que va a caer creo [beer]

Edit.: Otra mítica que es un temazo, que está en el juego pero no en la lista que has puesto, es esta.
Edit.: Esta tampoco sale en tu lista. Es de un grupo español: https://www.youtube.com/watch?v=xqdJHom-JFw (no los había oído nunca, me recuerdan a Desakato)
Segunda sesión, 2 horas al gran turismo con 5 mins de descanso a mitad y 0 mareos, para ser la primera vez que uso vr nada mal, el horizon lo he tenido que quitar a los 20 minutos. He jugado sentado esta vez. Con el giroscopio del mando está bastante bien, a ver si me saco las licencias y puedo jugar ya online. Un saludo.
@DrSerpiente

Me refería que el juego es muy divertido, y por unas canciones que te sean indiferentes, sería una pena perderse el juego. Y digo indiferentes, si hubieran sido reggaeton, tiro la play por la ventana. [ginyo]

Tundrin escribió:Probado el the light brigade!!! otro que me ha parecido una pasada, es un poco souls y roguelite!!! los graficos pese a ser cartoon super inmersivos, lo malo que los textos estan muy borrosos, yo creo que con una actualización lo dejan fino! la jugabilidad brutal, que tension, y artisticamente muy bonito.


Me lo apunto. Pero antes quiero pasarme los que tengo, que la lista ya es larga...no doy a basto...pero gracias por el feedback. (Me conozco y acabará cayendo en breve ... [jaja] )
Despues de mucho leer ya que es la primera vez que me he puesto unas gafas vr, durante estos dos dias me estaba volviendo loco porque lo veia todo borroso incluso el menu de la propia consola, me plantee devolverlas incluso, Y al final, es que directamente soy gilipollas y me las estaba ajustando mal y calibrando mal y he encontrado el punto dulce y ahora esto es otro cantar, y yo como un tonto jugando borroso con unos dolores de cabeza del copon.

Estaba seguro que no podian ser asi que haya un poco de desenfoque a los laterales lo podia entender pero lo estaba haciendo todo mal. Es cierto que el margen para ajustar el punto dulce es pequeño, pero una vez lo consigues. Es que es otro mundo me he puesto el gran turismo y es para flipar
sitanglo escribió:Despues de mucho leer ya que es la primera vez que me he puesto unas gafas vr, durante estos dos dias me estaba volviendo loco porque lo veia todo borroso incluso el menu de la propia consola, me plantee devolverlas incluso, Y al final, es que directamente soy gilipollas y me las estaba ajustando mal y calibrando mal y he encontrado el punto dulce y ahora esto es otro cantar, y yo como un tonto jugando borroso con unos dolores de cabeza del copon.

Estaba seguro que no podian ser asi que haya un poco de desenfoque a los laterales lo podia entender pero lo estaba haciendo todo mal. Es cierto que el margen para ajustar el punto dulce es pequeño, pero una vez lo consigues. Es que es otro mundo me he puesto el gran turismo y es para flipar


Totalmente de acuerdo, una vez le coges la pràctica es súper rápido. Si está un poco ladeado ya hay un ojo que lo ve borroso y afecta un montón.
Yo al principio tb me quejaba del punto dulce pero con la práctica ahora es instantáneo y tb mucho mas comodas, cada vez mas contento!
Y la de gente que tendra miopia y no lo sabe tambien tiene que ser curioso [+risas]
Mollum escribió:
Mollum escribió:Ayer me encontraba regular y no me pude poner las gafas (no por mareos, resfriado, jejeje), pero vino mi hermano y se las puse un rato.

Empecé con la demo de REVIII, me decía que no le funcionaba los mandos y el problema gordo es que no se me veía nada en la tele y no podía ir guiándolo. Después de unos minutos nos dimos cuenta que solo funcionaba el dualsense. Se puso a hacer cosas y no salía de la habitación, y como yo no podía ver nada, no podía ayudarle.

¿Os pasa a alguno más lo de que se quede la tele en negro? En este juego fue todo el rato, no pude ver nada. Y el día anterior, en algún otro me pasó algún minutillo, pero no todo el rato.
Supongo que también se puede jugar con los mandos VR: ¿había que cambiar algo?
A ver si este finde tengo más tiempo.


Me cito para comentaros lo que me pasa ya seguro y a ver si es a todos o a mi solo.

La tele se me queda en negro cuando las VR estan en modo cinemático, o sea, en juegos que no tienen vr y en el menú. Cuando activo lo de ajustar la vista de las vr se ve en la pantalla sin problemas, pero al aceptar, de vuelta al negro. ¿En modo cinemático se debería poder ver en la tele tambien o no? Y si es que si, ¿alguna idea de que puede ser? Lo de los 120 hz lo he tocado y no es.

Y el Maiden no se veia porque es la demo normal. ¿La demo vr es aparte o tengo que descargar el complemento? Muchas gracias.


Pues yo sigo con lo mío, jejeje.

Activé lo del marco y nada.

Ayer, mientras jugada mi enana al horizon, se desactivó el dualsense y al salir del juego si se veía el menú de la PS5. Hice pruebas y si está desactivado el dualsense si se ve el menú. Si entraba a un juego plano desde la vr y el dualsense desactivado se seguía viendo la tv negra y para que pudiera volver a ver el menú de la ps5 tenía que entrar a un juego VR y salir.

¿Alguien me puede confirmar si mientras tienes las gafas puesta se ve el menú de la PS5 en la tele? Y lo mismo mientras juegas en modo cinemático.

Respecto a lo del RE, por fin me he podido meter en el PC para ver los que había y he visto que hay otra demo para VR aparte del Maiden, jejeje.
Mollum escribió:
Mollum escribió:
Mollum escribió:Ayer me encontraba regular y no me pude poner las gafas (no por mareos, resfriado, jejeje), pero vino mi hermano y se las puse un rato.

Empecé con la demo de REVIII, me decía que no le funcionaba los mandos y el problema gordo es que no se me veía nada en la tele y no podía ir guiándolo. Después de unos minutos nos dimos cuenta que solo funcionaba el dualsense. Se puso a hacer cosas y no salía de la habitación, y como yo no podía ver nada, no podía ayudarle.

¿Os pasa a alguno más lo de que se quede la tele en negro? En este juego fue todo el rato, no pude ver nada. Y el día anterior, en algún otro me pasó algún minutillo, pero no todo el rato.
Supongo que también se puede jugar con los mandos VR: ¿había que cambiar algo?
A ver si este finde tengo más tiempo.


Me cito para comentaros lo que me pasa ya seguro y a ver si es a todos o a mi solo.

La tele se me queda en negro cuando las VR estan en modo cinemático, o sea, en juegos que no tienen vr y en el menú. Cuando activo lo de ajustar la vista de las vr se ve en la pantalla sin problemas, pero al aceptar, de vuelta al negro. ¿En modo cinemático se debería poder ver en la tele tambien o no? Y si es que si, ¿alguna idea de que puede ser? Lo de los 120 hz lo he tocado y no es.

Y el Maiden no se veia porque es la demo normal. ¿La demo vr es aparte o tengo que descargar el complemento? Muchas gracias.


Pues yo sigo con lo mío, jejeje.

Activé lo del marco y nada.

Ayer, mientras jugada mi enana al horizon, se desactivó el dualsense y al salir del juego si se veía el menú de la PS5. Hice pruebas y si está desactivado el dualsense si se ve el menú. Si entraba a un juego plano desde la vr y el dualsense desactivado se seguía viendo la tv negra y para que pudiera volver a ver el menú de la ps5 tenía que entrar a un juego VR y salir.

¿Alguien me puede confirmar si mientras tienes las gafas puesta se ve el menú de la PS5 en la tele? Y lo mismo mientras juegas en modo cinemático.

Respecto a lo del RE, por fin me he podido meter en el PC para ver los que había y he visto que hay otra demo para VR aparte del Maiden, jejeje.


Cuando estás en modo cine (jugando juegos planos) no se nada en la tele, solo se ve en el visor. Los juegos VR si se ven en ambas.

Y supongo que aplica también para la interfaz de la play pero no me he puesto a comprobarlo, lo que te he dicho antes está en el FAQ de Sony.
ErneX escribió:Cuando estás en modo cine (jugando juegos planos) no se nada en la tele, solo se ve en el visor. Los juegos VR si se ven en ambas.

Y supongo que aplica también para la interfaz de la play pero no me he puesto a comprobarlo, lo que te he dicho antes está en el FAQ de Sony.


Muchas gracias por tu ayuda. Veo que pone esto en las FAQ:

El audio y la imagen solo se mostrarán en el casco de RV y no habrá salida por el televisor cuando lleves puesto el casco de RV y juegues en modo cinemático.

Dice que es cuando juegues. La interfaz como te comento si la veía a veces. Lo del modo cinemático no me preocupa, pero el no ver la interfaz si, ya que asi no puedo dirigir a los que prueben las gafas y no tengan ni idea de como va esto. Si cuando juegues pudieras comprobarlo, me harias un gran favor. Gracias de nuevo.
9338 respuestas