Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Mollum escribió:
ErneX escribió:Cuando estás en modo cine (jugando juegos planos) no se nada en la tele, solo se ve en el visor. Los juegos VR si se ven en ambas.

Y supongo que aplica también para la interfaz de la play pero no me he puesto a comprobarlo, lo que te he dicho antes está en el FAQ de Sony.


Muchas gracias por tu ayuda. Veo que pone esto en las FAQ:

El audio y la imagen solo se mostrarán en el casco de RV y no habrá salida por el televisor cuando lleves puesto el casco de RV y juegues en modo cinemático.

Dice que es cuando juegues. La interfaz como te comento si la veía a veces. Lo del modo cinemático no me preocupa, pero el no ver la interfaz si, ya que asi no puedo dirigir a los que prueben las gafas y no tengan ni idea de como va esto. Si cuando juegues pudieras comprobarlo, me harias un gran favor. Gracias de nuevo.

Si te refieres al menú de ps5 sin estar jugando a un juego plano se ve en la pantalla. Ayer se probó mi hermana las gafas y yo le iba indicando lo que tenía que hacer y mover a la vez que lo veía para ajustarlas, eso sí, no estaba ningún juego plano abierto ni en segundo plano. Estaba recién encendida sin abrir juegos y con juego en VR.
korchopan escribió:
Mollum escribió:
ErneX escribió:Cuando estás en modo cine (jugando juegos planos) no se nada en la tele, solo se ve en el visor. Los juegos VR si se ven en ambas.

Y supongo que aplica también para la interfaz de la play pero no me he puesto a comprobarlo, lo que te he dicho antes está en el FAQ de Sony.


Muchas gracias por tu ayuda. Veo que pone esto en las FAQ:

El audio y la imagen solo se mostrarán en el casco de RV y no habrá salida por el televisor cuando lleves puesto el casco de RV y juegues en modo cinemático.

Dice que es cuando juegues. La interfaz como te comento si la veía a veces. Lo del modo cinemático no me preocupa, pero el no ver la interfaz si, ya que asi no puedo dirigir a los que prueben las gafas y no tengan ni idea de como va esto. Si cuando juegues pudieras comprobarlo, me harias un gran favor. Gracias de nuevo.

Si te refieres al menú de ps5 sin estar jugando a un juego plano se ve en la pantalla. Ayer se probó mi hermana las gafas y yo le iba indicando lo que tenía que hacer y mover a la vez que lo veía para ajustarlas, eso sí, no estaba ningún juego plano abierto ni en segundo plano. Estaba recién encendida sin abrir juegos y con juego en VR.


Pues queda aclarado el asunto.
Qué pasada el No Mans Sky en VR, a ver si lo pulen un poco, es otro rollo el verlo así, uff qué gozada.
Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Nunca se me han empañado ¿no tendrás la nariz dentro? Si estás respirando dentro del visor creo que no lo tienes bien puesto.
ErneX escribió:
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Nunca se me han empañado ¿no tendrás la nariz dentro? Si estás respirando dentro del visor creo que no lo tienes bien puesto.


Como que la nariz dentro? Me fijare esta noche pero no creo jajajajaja

Lo que si, es que yo sudo a la minima por la frente, me tire 40 min jugando al horizon y me las saque sudando, por suerte esos 40 min no se empañaron, pero yo que se si ese es el motivo o que me las pongo mal como dices xD

También termine con la frente roja, puede que me las apriete mucho y sea por eso
@DrSerpiente No hay acceso rápido para la distancia interpupilar, es casi más rápido ajustarlo a pelo donde mejor lo veas, así lo estuvimos haciendo la otra noche mi mujer y yo y a final en un plis te las dejas donde mejor lo ves, suele ser muy poco casi imperceptible lo que tienes que tocar a no ser que seas la actriz de la nueva peli de la sirenita [+risas]

El drums rock es la reostia, como te digo probamos varios durante toda la noche pero al final ganó por goleada de hecho tuvimos que parar para recargar mandos, mirate el de la guitarra, creo que se llama unplugged...
elamhz escribió:
ErneX escribió:
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Nunca se me han empañado ¿no tendrás la nariz dentro? Si estás respirando dentro del visor creo que no lo tienes bien puesto.


Como que la nariz dentro? Me fijare esta noche pero no creo jajajajaja

Lo que si, es que yo sudo a la minima por la frente, me tire 40 min jugando al horizon y me las saque sudando, por suerte esos 40 min no se empañaron, pero yo que se si ese es el motivo o que me las pongo mal como dices xD

También termine con la frente roja, puede que me las apriete mucho y sea por eso


Si no estás respirando dentro del visor entonces debe ser el sudor. Sobre la frente roja si tienes el visor bien colocado no hace falta apretarlo casi nada, el visor debe reposar sobre la frente y el aro inclinado hacia abajo detrás.

Otra cosa a tener en cuenta para saber si lo tienes bien puesto es mirar hacia arriba, si notas que estás haciendo peso en la nariz: mal. O tienes que subir el visor un poco más o tienes que despegarlo un poco de la cara.

Aunque claro cada cabeza y nariz son diferentes 😅 pero esto hay que irlo tanteando porque la única manera de echar horas allí dentro es que esto no te apriete en ninguna parte.
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Lo he puesto en la página anterior, a mi me pasa,. sudo un huevo.con ellas y lo que he hecho es ponerme un Sotocasco de algodón finonwue tenía en casa, cortando la parte inferior y mucho mejor. La gamuza venía con las primeras y no entiendo que nos las lleve este , son imprescindibles para limpiar las lentes.Esto es como los mareos, cada uno es un mundo.
GOW50 escribió:
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Lo he puesto en la página anterior, a mi me pasa,. sudo un huevo.con ellas y lo que he hecho es ponerme un Sotocasco de algodón finonwue tenía en casa, cortando la parte inferior y mucho mejor. La gamuza venía con las primeras y no entiendo que nos las lleve este , son imprescindibles para limpiar las lentes.Esto es como los mareos, cada uno es un mundo.


Yo tengo que pillar algo para limpiarlas, aún no me ha hecho falta, pero dejo aquí lo dice Sony porque es importante:

Límpialas solo con un paño suave y seco especial para limpiar lentes.

No utilices productos de papel, como papel de cocina ni pañuelos, a no ser que estén pensados específicamente para limpiar lentes. Las gotas de agua o motas de suciedad que se queden en las lentes pueden causar deterioros o desperfectos.


Nada de líquidos para limpiar los lentes.
Gracias gente por la ayuda, ire probando a lo largo de esta semana

@ErneX en principio no he notado que entre nada de luz, es más, cuando hay transacciones que se queda todo en negro para las cargas, me da agobio por que no veo a absolutamente nada, pero probare lo de mirar arriba (aqui me he dado cuenta que no podre jugar al resident evil village.....)

@GOW50 si sigo sudando probaré lo que dices, asi no sudas nada ? Me parece lo peor de cuando me puse las gafas, y eso que estamos en invierno

@ErneX gamuzas de gafas de optica, no de un chino que raspan.. Prueba suerte preguntando si venden en optica, a mi la mujer me dijo que claro qie tienen pero me las daba gratis, y me dio dos bien grandes. Por probar... XD

Lo del líquido lo vi, pero es lo que me jode, cuando se empañan en realidad es liquido lo que se posa y no me hace ninguna gracia xD
Estuve probando la demo del song in the smoke y me pareció increíble. Los juegos tipo survival no me gustan nada jugando normal pero la inmersión que te da el vr me dejo asombrado. Esperando alguna oferta para comprarlo

Saludos
De todo lo que he probado, me quedo con el GT7 de largo. Es el único AAA completo en VR. Le voy a echar muuuuuchas horas con el volante
Borlanchos escribió:De todo lo que he probado, me quedo con el GT7 de largo. Es el único AAA completo en VR. Le voy a echar muuuuuchas horas con el volante


No dejéis pasar el Village, para mi es mucho mejor que el Horizon.

Capcom otra vez sacando las castañas del fuego a Sony, ya lo hicieron en PS VR con RE:7
Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR
Tundrin escribió:Yo al principio tb me quejaba del punto dulce pero con la práctica ahora es instantáneo y tb mucho mas comodas, cada vez mas contento!


Yo solo las he probado un día, pero ya sois varios los que comentáis que con el uso vais viendo mejor el panel y ajustándolas mejor.

Quizás también tenga que ver lo que se ha comentado del "rodaje" del panel OLED con los usos sucesivos?
federicoponl escribió:Estuve probando la demo del song in the smoke y me pareció increíble. Los juegos tipo survival no me gustan nada jugando normal pero la inmersión que te da el vr me dejo asombrado. Esperando alguna oferta para comprarlo

Saludos


Y eso que la demo es poca cosa, el juego tiene 4 áreas que tienes que recorrer para completar la historia.

En lo que acabe con el Village el siguiente que pillo es este.
Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
creo que mañana iré a descambiarla por otra porque es impoisible jugar
cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
creo que mañana iré a descambiarla por otra porque es impoisible jugar

No no me pasa, las mías por el momento perfecto. Genial.
cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
creo que mañana iré a descambiarla por otra porque es impoisible jugar


Primera vez que veo comentar esto, ya te digo que normal no es.
cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
creo que mañana iré a descambiarla por otra porque es impoisible jugar

Vés a cambiarlas , no están bien.
Juer con el Village, ya he llegado a la mansión Dimitrescu y eliminado a mi primer "jefe". La mansión es increíble en VR y poco a poco estoy pillando el truco a las armas . Creo que es el mejor juego de la 1era hornada para mi gusto
Alguno de deporte ha salido?
Elnota1 escribió:
cohenzero escribió:Creo que mi PSVR2 está mal de fabrica, de vez en cuando en el ojo izquierdo la pantalla empieza a hacer como "flashes" de manera aleatoria y solo en ese ojo que me dejan ciego es incomodisimo! os pasa a alguno mas?
creo que mañana iré a descambiarla por otra porque es impoisible jugar

Vés a cambiarlas , no están bien.
Juer con el Village, ya he llegado a la mansión Dimitrescu y eliminado a mi primer "jefe". La mansión es increíble en VR y poco a poco estoy pillando el truco a las armas . Creo que es el mejor juego de la 1era hornada para mi gusto


Prueba coger el cuchillo con una mano y dejarlo balanceado horizontalmente en la pistola. Luego puedes tirar hacia arriba la pistola sin soltarla y coger el cuchillo con la otra mano en el aire 😂

Es una pasada incluso con la falta de interactividad que tiene. Yo echo de menos que los objetos de las mesas y estantería tuvieran físicas y poder cogerlos o moverlos pero incluso sin esto es muy bueno.

@alexr hay uno de fútbol americano y creo que tiene demo pero en la store de EEUU, luego va a salir uno de mini golf que dicen que es muy bueno, ya está en Quest y PC.

Y en marzo sale este y tendrá demo, se puede jugar solo, co-op o versus online:

Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR

Entonces sí que a alguno lo tenemos que llevar al hospital, imagínate la cinetosis a todo trapo por los cielos de Nueva York.

Por cierto me he pillado el Drums Vr y el Ragnarock a pelo, sin probarlos. Tienen que ser la polla.

El catálogo de salida empieza a ser ridículo, he perdido la cuenta de los juegos que hay, y nada de chorrijuegos, señores juegazos. Y lo que está por venir este año es muy fuerte.
alexr escribió:Alguno de deporte ha salido?


Un tenis estaría genial
kurosakicarlos escribió:
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR

Entonces sí que a alguno lo tenemos que llevar al hospital, imagínate la cinetosis a todo trapo por los cielos de Nueva York.

Por cierto me he pillado el Drums Vr y el Ragnarock a pelo, sin probarlos. Tienen que ser la polla.

El catálogo de salida empieza a ser ridículo, he perdido la cuenta de los juegos que hay, y nada de chorrijuegos, señores juegazos. Y lo que está por venir este año es muy fuerte.


Drums Rock tiene algunos pequeños bugs, pero está entretenido. Ragnarock es bastante bueno, yo lo tengo en Quest y la experiencia simulando el barco vikingo está muy lograda.
Borlanchos escribió:
alexr escribió:Alguno de deporte ha salido?


Un tenis estaría genial



Espero que salga el de ping pong de las quest 2, es increíble el control que se tiene de la pelota, los efectos, las roscas... y con el tracking de las Psvr2 ya será para flipar.
Trinki escribió:
Borlanchos escribió:
alexr escribió:Alguno de deporte ha salido?


Un tenis estaría genial



Espero que salga el de ping pong de las quest 2, es increíble el control que se tiene de la pelota, los efectos, las roscas... y con el tracking de las Psvr2 ya será para flipar.


A ver si se animan porque se lo están pidiendo

Esta mañana por fin las he podido probar en condiciones. Un par de horas, ningún problema de mareos (ya me había acostumbrado con las psvr1)
El horizon es la hostia, el pistol whip tremendo, las demos del drums Rock y star wars, increíbles, el puzzling places me ha parecido súper logrado...

En fin, me han parecido muy superiores a las psvr1, y la configuración para que se vea nítido me ha parecido muy sencilla e intuitiva

Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles

Un saludo
A ver si empiezan a poner en Amazon bases de carga y que incluyan soporte para el casco.

Por cierto he mirado la duración del star wars y me pone 3h....vaya chasco.
Sin embargo el resident parece que dura bastante más....
Cuál pillaríais?

Hay uno que se llama chosmonios high que mola bastante. Sales y puedes probar una físicas muy chulas. Lo que no me he enterado es de que va [carcajad]
Alguien lo tiene y nos da una impresión?

Joer no quiero gastarme mucha pasta que luego salen nuevos y las rebajas.... [+risas]
sergio0014 escribió:Esta mañana por fin las he podido probar en condiciones. Un par de horas, ningún problema de mareos (ya me había acostumbrado con las psvr1)
El horizon es la hostia, el pistol whip tremendo, las demos del drums Rock y star wars, increíbles, el puzzling places me ha parecido súper logrado...

En fin, me han parecido muy superiores a las psvr1, y la configuración para que se vea nítido me ha parecido muy sencilla e intuitiva

Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles

Un saludo


Cuando eliges un escenario tienes que marcar la opción de doble arma, pero en el modo historia hay algunos niveles que solo van con una.

Para pegar yo hago un gesto como de bofetada pero con la mano hacia afuera.

@DrSerpiente Village de cabeza, yo pagué 20€ por este
Jur...

sergio0014 escribió:Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles

Un saludo


Para dar un puñetazo, da un puñetazo (literalmente).

Para jugar conmigo N dos pistolas las, tienes una opción en el menú principal, antes de elegir el póster que quieras jugar.

Un saludo.
ErneX escribió:
sergio0014 escribió:Esta mañana por fin las he podido probar en condiciones. Un par de horas, ningún problema de mareos (ya me había acostumbrado con las psvr1)
El horizon es la hostia, el pistol whip tremendo, las demos del drums Rock y star wars, increíbles, el puzzling places me ha parecido súper logrado...

En fin, me han parecido muy superiores a las psvr1, y la configuración para que se vea nítido me ha parecido muy sencilla e intuitiva

Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles

Un saludo


Cuando eliges un escenario tienes que marcar la opción de doble arma, pero en el modo historia hay algunos niveles que solo van con una.

Para pegar yo hago un gesto como de bofetada pero con la mano hacia afuera.

@DrSerpiente Village de cabeza, yo pagué 20€ por este

Gracias, probaré lo de la bofetada hacia fuera [oki]

Ferdopa escribió:Jur...
Para dar un puñetazo, da un puñetazo (literalmente).

Para jugar conmigo N dos pistolas las, tienes una opción en el menú principal, antes de elegir el póster que quieras jugar.

Un saludo.

He probado dar un puñetazo y no me ha hecho caso, probaré la opción bofetada

Y miraré lo de las opciones para dos armas

Muchas gracias a los dos
Ferdopa escribió:Jur...

sergio0014 escribió:Una pregunta a los que tengáis el pistol whip, como se pegan puñetazos? Esa parte siempre me la "como". Y hay algún modo de jugar con dos pistolas, o el mando izquierdo no se usa? Solo lo he probado un poco, no he llegado a profundizar el los controles

Un saludo


Para dar un puñetazo, da un puñetazo (literalmente).

Para jugar conmigo N dos pistolas las, tienes una opción en el menú principal, antes de elegir el póster que quieras jugar.

Un saludo.



Avisad a un médico que a @Ferdopa le ha dado un ictus!!!

O le ha mordido baby Joda, que vuelve en marzo [carcajad]
@sergio0014 ademas de lo que te han comentado, en el mismo menu que selecciones lo del doble arma, tienes literalmente decenas de modificadores para ajustar la jugabilidad a tu gusto (que las balas de los enemigos vayan a camara lenta, que no te salgan obstaculos, que tu personaje vaya sin escudo, etc)

Me parece super guay porque te da bastante rejugabilidad probando diferentes combinaciones, tambien puedes elegir que el juego te de una configuración random y ver que locura de combinación te sale.
Además cuando vas superando las fases, se te desbloquea la pestaña de "styles" de cada una de las fases, que es pasarse de nuevo el nivel con modificaciones preparadas por los devs.

A mi me parece un juegazo, ojala mas gente lo vaya descubriendo
raiderdiez escribió:@DrSerpiente No hay acceso rápido para la distancia interpupilar, es casi más rápido ajustarlo a pelo donde mejor lo veas, así lo estuvimos haciendo la otra noche mi mujer y yo y a final en un plis te las dejas donde mejor lo ves, suele ser muy poco casi imperceptible lo que tienes que tocar a no ser que seas la actriz de la nueva peli de la sirenita [+risas]

¿No está esa opción en el menú que sale al pulsar dos veces el botón PS? Sí me suena haberla visto.

jarus escribió:Qué pasada el No Mans Sky en VR, a ver si lo pulen un poco, es otro rollo el verlo así, uff qué gozada.

Unos dicen que es horroroso, otros que es una pasada... Era uno de mis fijos, porque "estar" en esos planetas debe ser flipante, pero tras algunas opiniones negativas lo había descartado hasta que lo actualizaran/mejoraran.

¿Se puede jugar con el DualSense?

ErneX escribió:
Trinki escribió:
Borlanchos escribió:
Un tenis estaría genial



Espero que salga el de ping pong de las quest 2, es increíble el control que se tiene de la pelota, los efectos, las roscas... y con el tracking de las Psvr2 ya será para flipar.


A ver si se animan porque se lo están pidiendo


Hostias, ping pong. Pf, como salga cae de lanzamiento.
kurosakicarlos escribió:
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR

Entonces sí que a alguno lo tenemos que llevar al hospital, imagínate la cinetosis a todo trapo por los cielos de Nueva York.


Me da igual, como si me tengo que tomar 3 biodraminas. Sería un espectáculo
Molaria que sacaran el de la pelota del vr world en modo online.vaya vicio de juego
@alvicio yo creo que te gustará el C-Smash VRS es básicamente pádel futurista y con multi jugador.
Borlanchos escribió:
kurosakicarlos escribió:
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR

Entonces sí que a alguno lo tenemos que llevar al hospital, imagínate la cinetosis a todo trapo por los cielos de Nueva York.


Me da igual, como si me tengo que tomar 3 biodraminas. Sería un espectáculo


Para eso también podremos aprovechar el Windlands 2 que va a salir en las PSVR 2.



No sería tan bueno pero el mareíto está igualmente asegurado. [+risas]
DrSerpiente escribió:A ver si empiezan a poner en Amazon bases de carga y que incluyan soporte para el casco.

Por cierto he mirado la duración del star wars y me pone 3h....vaya chasco.
Sin embargo el resident parece que dura bastante más....
Cuál pillaríais?

Hay uno que se llama chosmonios high que mola bastante. Sales y puedes probar una físicas muy chulas. Lo que no me he enterado es de que va [carcajad]
Alguien lo tiene y nos da una impresión?

Joer no quiero gastarme mucha pasta que luego salen nuevos y las rebajas.... [+risas]


El startwars es un poco repetitivo a nivel mecánicas y enemigos, el resident me mola más aunq como ya me lo pasé no me llevo tanto susto, pero mola. Para mi el mejor por ahora es el Moss no pensaba q fuera a ser tan original, con los demás juegos me canso rápidamente de jugar, lo malo esq tiene poca duración pero merece la pena
GOW50 escribió:
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Lo he puesto en la página anterior, a mi me pasa,. sudo un huevo.con ellas y lo que he hecho es ponerme un Sotocasco de algodón finonwue tenía en casa, cortando la parte inferior y mucho mejor. La gamuza venía con las primeras y no entiendo que nos las lleve este , son imprescindibles para limpiar las lentes.Esto es como los mareos, cada uno es un mundo.

Buenas. Alguna marca o recomendación de sotocasco? Nunca he tenido moto y no tengo ni idea de lo que hay.
Está mañana le he metido unos 30 min al pistol whip y 10 min al synth riders y ya estaba sudando bastante
@DrSerpiente Village sin ninguna duda, prueba la demo, además te va a dar MUCHAS horas. Yo estoy terminando la demo y telita. Es un must have el re8. Me ha llegado hoy el juego, pero primero la demo para ir haciéndome.

Edit: por cierto, ¿Se puede retransmitir en grupo a un amigo que él no tiene las vr2?

Edit 2: el tema de las armas está muy chulo en re8, pero creo que voy a poner las recargas a un botón o automáticas. Se me han chocado los mandos un par de veces y otras se te olvida, le da realismo y está muy chulo. Voy a intentar de primeras sin esas ayudas activadas y si veo que no cuaja pues lo cambiaré.
alvicio escribió:Molaria que sacaran el de la pelota del vr world en modo online.vaya vicio de juego

Firmó todas tus palabras. Era bestial ese juego.
Por cierto el de Star Wars lo han puesto a caldo y la demo me ha encantado.
vampiredante escribió:
alvicio escribió:Molaria que sacaran el de la pelota del vr world en modo online.vaya vicio de juego

Firmó todas tus palabras. Era bestial ese juego.
Por cierto el de Star Wars lo han puesto a caldo y la demo me ha encantado.


Es muy repetitivo, por lo menos para mí, no sé qué pensarán los demás que tienen el juego entero.

A los demás os pasa que os cansais rápidamente de jugar? Me cuesta estar más de una hora o dos jugando, con la consola y la tele puedo estar 8 horas seguidas sin cansarme. Es como que aún teniéndolas bien configuradas, me tenga q esforzar todo el rato para verlo bien, los gráficos q no sean la leche...no se, llevo 4 días con ellas y no me adapto y eso que he probado 5 o 6 juegos
Borlanchos escribió:Yo daría un riñón por el Miles Morales en VR


Envíales un tweet a los de Biodramina... quizá quieran financiarlo. [sonrisa]
Elnota1 escribió:
GOW50 escribió:
elamhz escribió:Se os empañan las gafas a alguno? Me tengo que poner de manga corta por casa, si no se me quedan las gafas totalmente empañadas y ya les tengo que pasar a las lentes, ni gracia porque las quiero tocar los menos posible por el tema de arañazos

Consegui un par de gamuzas nuevas al menos, en jna optica me las dieron gratis xd


Lo he puesto en la página anterior, a mi me pasa,. sudo un huevo.con ellas y lo que he hecho es ponerme un Sotocasco de algodón finonwue tenía en casa, cortando la parte inferior y mucho mejor. La gamuza venía con las primeras y no entiendo que nos las lleve este , son imprescindibles para limpiar las lentes.Esto es como los mareos, cada uno es un mundo.

Buenas. Alguna marca o recomendación de sotocasco? Nunca he tenido moto y no tengo ni idea de lo que hay.
Está mañana le he metido unos 30 min al pistol whip y 10 min al synth riders y ya estaba sudando bastante

Yo he usado uno que tenía de la.moto.
Mirando en Amazon hay para ciclista que.tiene muy buena pinta y no habría que cortarlo.
https://amzn.eu/d/3h8NX9F
Hace tiempo otro forero abrio un hilo en feedback pidiendo darle mas visibilidad a las VR con subforos propios.

Viendo que este hilo tiene bastante vida, me da la sensación que al final se pierden mensajes interesantes al tener todo aqui mezclado.

Os dejo el hilo de feedback por si quereis pasaros
hilo_se-podria-dar-mas-visibilidad-al-subforo-de-realidad-virtual_2472881_s20#p1753601613
Pues no estaría mal un subforo VR en el de PlayStation 5.

Algún moderador da su opinión?
9155 respuestas