[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos horas o dos y media no es normal, pero por encima de tres sí.
Hola,

Una pregunta para los que tienen el nuevo modelo japonés:

¿El asunto de que los botones X y O estén intercambiados es solamente en el S.O. y menús de los juegos?

Es decir, ¿si en un juego europeo la X es el disparo, dispararé con la X en la PS VITA japonesa pero para moverme en los menús X será cancelar y O aceptar, no?

Gracias anticipadas.

PD. El precio en Nippon-Yassan es de unos 150€ más o menos más gastos no?
Cinéfalo escribió:Hola,

Una pregunta para los que tienen el nuevo modelo japonés:

¿El asunto de que los botones X y O estén intercambiados es solamente en el S.O. y menús de los juegos?

Es decir, ¿si en un juego europeo la X es el disparo, dispararé con la X en la PS VITA japonesa pero para moverme en los menús X será cancelar y O aceptar, no?

Gracias anticipadas.

PD. El precio en Nippon-Yassan es de unos 150€ más o menos más gastos no?



Efectivamente los controles dentro del juego son como los europeos, si en europa se salta con la X, con la consola japonesa tambien se salta con la X. Es solo para menus
jmontero escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Una pregunta para los que tienen el nuevo modelo japonés:

¿El asunto de que los botones X y O estén intercambiados es solamente en el S.O. y menús de los juegos?

Es decir, ¿si en un juego europeo la X es el disparo, dispararé con la X en la PS VITA japonesa pero para moverme en los menús X será cancelar y O aceptar, no?

Gracias anticipadas.

PD. El precio en Nippon-Yassan es de unos 150€ más o menos más gastos no?



Efectivamente los controles dentro del juego son como los europeos, si en europa se salta con la X, con la consola japonesa tambien se salta con la X. Es solo para menus


Muchas gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La putada es para guardar. Yo me hacia la picha un lío con mis psp'ss japos porque le daba a la X para confirmar y a veces no me daba cuenta y no salvaba la partida.
Pues lo del cambio de botones sí es una putada para mí. Lo demás me da igual o se puede solventar, pero no me gusta tener que acostumbrarme al cambio de botones por "cabezonería". Prefiero esperar a que salga aquí, de todas formas con mi "FAT" voy de perlas aún, y seguramente cuando salga pille también una de éstas, pero no me corre prisa tampoco.

Y lo de la batería pues eso, menos de 3:10 horas sea cual sea la forma de jugar me parece raro. Yo siempre uso el brillo al 100% (bueno, casi siempre) y el volumen igual, y menos de 3 horas no me dura, tal vez 3 horas justas, pero con WiFi y todo, sin cortarme XD.

Un saludo.
Hola a todos!
Ya me llego el lunes de la semana pasada la PS Vita 2000 Pink/Black de Nippon-Yasan y por suerte sin problemas de aduanas :)
Decir que es una pasada estéticamente, para mi gana por goleada a la fat, los que preferís la fat tenéis que ver la nueva en directo ;)
No pesa nada y mucha mejor ergonomía.
Os dejo unas fotos!

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí no hay color (nunca mejor dicho), la Vita original es mil veces más bonita en cuanto a diseño (mucho más estilizado, más "deportivo" y sin el espanto de marco de la pantalla) y en cuanto a aspecto de los materiales (la nueva tiene pinta plasticosa).

Esa combinación negro/rosa es un poco gritona, de pillarla lo haría en blanca entera o con azul o amarillo.

PD: Chacho, ten cuidado donde la apoyas, que como vaya al suelo menudo estreno. XD
Gua, qué guapada. A mí sí que me gusta, qué queréis que os diga. Podrían haber mejorado muchas cosas, pero el "estilillo" que le han puesto tampoco es que le quede mal. Gracias por la fotos compañero. Si pudieras colgar algunas más te lo agradecería, se ven mejor que todo lo que hay por internet.

Saludos.
miguel23and escribió:Hola a todos!
Ya me llego el lunes de la semana pasada la PS Vita 2000 Pink/Black de Nippon-Yasan y por suerte sin problemas de aduanas :)
Decir que es una pasada estéticamente, para mi gana por goleada a la fat, los que preferís la fat tenéis que ver la nueva en directo ;)
No pesa nada y mucha mejor ergonomía.
Os dejo unas fotos!

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!


Wapa wapa luce muy bien la verdad, gracias por las fotos.
Es guapa,pero mira que comprártela rosa [buuuaaaa]
peposo escribió:Es guapa,pero mira que comprártela rosa [buuuaaaa]


Es de regalo para mi novia ;)
Muy bonita miguel, gracias por las fotos.

IMO, la fat luce mejor.
Es un poco offtopic pero bueno solo dar las gracias otra vez a los que me ayudaron con el tema de la batería. Llevo más de 4 horas entre Oddword y Jack & Daxter y todavía no me ha saltado el aviso. Se ve que Uncharted come batería de mala manera XD.
miguel23and escribió:
peposo escribió:Es guapa,pero mira que comprártela rosa [buuuaaaa]


Es de regalo para mi novia ;)


Vale,así lo entiendo...
montrovat escribió:Es un poco offtopic pero bueno solo dar las gracias otra vez a los que me ayudaron con el tema de la batería. Llevo más de 4 horas entre Oddword y Jack & Daxter y todavía no me ha saltado el aviso. Se ve que Uncharted come batería de mala manera XD.

pues ya veras con el killzone ese si que la rasca pero volando
termita1979 escribió:
montrovat escribió:Es un poco offtopic pero bueno solo dar las gracias otra vez a los que me ayudaron con el tema de la batería. Llevo más de 4 horas entre Oddword y Jack & Daxter y todavía no me ha saltado el aviso. Se ve que Uncharted come batería de mala manera XD.

pues ya veras con el killzone ese si que la rasca pero volando


Si el killzone chupa mucho bateria pero y el lujo de ver esos graficos no tiene precio.
yo no me decido entre esta y la 3ds xl que me aconsejan. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre pues, depende de lo que busques.

En cuanto a Hardware la PSV es infinitamente mejor que la 3DSXL, luego ya tienes que mirar el catálogo de juegos que tiene cada consola.

Aquí la mayoría te vamos a decir que la vita porque el hilo de vita lo visitan usuarios de la misma y por tanto los que están cargados de razones (o no xD) para comprársela.

La decisión es tuya, ¡ambas seguro te darán muchas horas de diversión!
Valora ambas en función de los juegos que ya tienen y que están por venir. A mí me encantan los de Sony y sus sagas y tarde o temprano la Vita acabará teniendo títulos como se suele decir "vendeconsolas" de por sí, si no lo es ya el Killzone.
En mi caso Killzone y Gravity Rush (además del anuncio de la secuela de este) fueron los que me vendieron PSVITA. Claro que me encantaría probar Pokémon X/Y también [snif]
MAXAITA escribió:yo no me decido entre esta y la 3ds xl que me aconsejan. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

las 2
MAXAITA escribió:yo no me decido entre esta y la 3ds xl que me aconsejan. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pon una vita en tu vida y no te arrepentiras, yo he dejado de lado la de sobremesa y solo juego a la vita xD, mi 3ds la vendi no me llama ningun juego.
(mensaje borrado)
MAXAITA escribió:yo no me decido entre esta y la 3ds xl que me aconsejan. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si pensaste en ambas consolas es que seguro que te llaman los juegos de ambas, en ese caso yo te digo que compres una 3DS XL primero, por que? Tiene un extenso surtido de JUEGAZOS! Luego con el tiempo te digo que compres vita también XD ya que para entonces también contara (por el bien de mi vita eso espero jeje) con un extenso surtido de juegazos, ahora mismo de vita por mencionarte los que a mi particularmente me parecen compra obligada y además son exclusivos de vita, gravity rush, uncharter y killzone, de 3ds, pokemon x y, luiguis mansión 2, Mario 3dland, Mario kart 7, resident evil revelation, kid ikarus, monter hunter 4 y hay más.

ambas son EXCELENTES máquinas, que nadie te engañe diciendo que una es mejor que otra, por que simplemente son complementarias.
Bueno los que teneis la consola slim desde el principio que tal os va?, no si os dura mas la beteria y ect.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un análisis cojonudo y en detalle del nuevo modelo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-playstation-vita-pch-2000-review
Josezno escribió:Un análisis cojonudo y en detalle del nuevo modelo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-playstation-vita-pch-2000-review

Modelo más práctico y manejable que el original, la nueva pantalla ips lcd no llega al nivel de la oled original pero aún así es bastante buena, especialmente para ser lcd, el abaratamiento del nuevo modelo no la hace parecer barata o de baja calidad frente a su predecesora.
Saludos!!
efataleof escribió:
Josezno escribió:Un análisis cojonudo y en detalle del nuevo modelo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-playstation-vita-pch-2000-review

Modelo más práctico y manejable que el original, la nueva pantalla ips lcd no llega al nivel de la oled original pero aún así es bastante buena, especialmente para ser lcd, el abaratamiento del nuevo modelo no la hace parecer barata o de baja calidad frente a su predecesora.
Saludos!!

es de peor calidad no nos engañemos hombre,las cosas son como son
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El análisis no dice que no lo sea, viene a decir que se nota un poco menos el salto que cuando se pasó de la PSP fat a la slim.

No hay más que ver las fotos comparativas. La Vita original se ve un dispositivo caro, la nueva es más juguete.
termita1979 escribió:
efataleof escribió:
Josezno escribió:Un análisis cojonudo y en detalle del nuevo modelo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-playstation-vita-pch-2000-review

Modelo más práctico y manejable que el original, la nueva pantalla ips lcd no llega al nivel de la oled original pero aún así es bastante buena, especialmente para ser lcd, el abaratamiento del nuevo modelo no la hace parecer barata o de baja calidad frente a su predecesora.
Saludos!!

es de peor calidad no nos engañemos hombre,las cosas son como son

Y no digo lo contrario pero ni de coña es una psp street como muchos queréis pensar, es una revisión muy digna a pesar del abataramiento.

PlayStation Vita PCH-2000: el veredicto de Digital Foundry


Cuando Sony lanzó la PSP E-1000 para proporcionar una alternativa más barata al modelo Slim 3000 normal nos pareció que los recortes habían sido demasiado agresivos, provocando que características básicas - como la conectividad Wi-Fi o el conector para auriculares - desapareciesen. Esto limitó tanto la funcionalidad como el atractivo del dispositivo, pese a incluir mejoras en otras áreas, como la inclusión de una pantalla LCD con progressive-scan o el acabado mate.

Afortunadamente con la nueva versión PCH-2000 de Vita Sony no ha cometido ninguno de esos errores, produciendo una alternativa con un precio más bajo que el de la consola original manteniendo intacta la sofisticada imagen de la marca. El nuevo modelo PCH-2000 es un buen dispositivo que conserva gran parte del acabado premium y la calidad de construcción que se asocia a la Vita original, pero también introduce mejoras como una carcasa más fina. La inclusión de 1GB de memoria interna también resulta bastante útil al usar juegos comprados en formato físico o al descargar títulos pequeños de la PSN. Dicho esto, necesitarás una tarjeta de 16GB - o más - si quieres sacarle el máximo partido a la consola optando por las descargas digitales.

La gran concesión es la pantalla, y aunque el panel IPS usado en la PCH-2000 es excelente según los estándares LCD, la verdad es que no puede igualar la profundidad y el colorido de la imagen que mostraba el tecnológicamente puntero panel OLED de la consola original. El nuevo modelo es más bonito y más cómodo, pero pierde aquella impresionante calidad de pantalla. En este aspecto, si no te importa el peso y el tamaño de la Vita original creemos que vale la pena pagar más por el modelo con pantalla OLED, incluso considerando la mayor autonomía de la batería y el almacenamiento interno que incluye la nueva consola.

Sony no ha anunciado todavía sus planes para un eventual lanzamiento de la PCH-2000 fuera de Japón, así que aunque parece muy probable que llegue a nuestro territorio el año que viene ahora mismo tu única opción es la importación, con lo cual no la conseguirás a un precio mucho menos al de la Vita original tras sumar gastos de envío y de aduanas. Teniendo esto en cuenta es todavía más interesante hacerse con la Vita original, especialmente con uno de esos bundles que incluyen la consola, una tarjeta de memoria de 8GB y el mega-pack con diez juegos. Pero si lo que quieres es una máquina más fina y ligera, puede ser una buena idea esperar a que la PCH-2000 llegue a Europa, sobretodo si Sony nos sorprende con novedades respecto al precio.


¿Habeis visto este video comparativo? Diría que es el mejor que he visto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W7TzE9LnBQ

Saludos!!
esta claro,el atractivo de vita es como se ven los juegos en la pantalla oled y eso se ha perdido con el nuevo modelo
hay juegos que nunca hubiera comprado y al verlos en la vita se me ha hecho el culillo agua y los tengo en mi estanteria
MAXAITA escribió:yo no me decido entre esta y la 3ds xl que me aconsejan. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo he tenido las 2 consolas y ahora mismo no tengo ninguna porque las vendí.
Te comento con sinceridad:

Ps vita es mejor consola a nivel de prestaciones: mayor potencia, mejor acabado y la pantalla impresiona.
Problema? Los juegos. Le esta pasando exactamente lo mismo que a la psp.
Para mi no enganchan y no tienen la esencia que deberia de tener una portatil.

3ds: Lo mejor de ella son los juegos y su 3D aunque a veces me a llegado a marear, aunque seré masoca porque me gustaba jugar con el 3d activado.

Creo que con eso te he respondido.

Si tengo que recomendar una seria la 3ds, por el buen catalogo de juegos que tiene.
Eso si!!! Si decides comprartela obligado a que sea la XL porque la normal y la 2D no me gustan absolutamente nada.
Si te pillas una ps vita, pillate la fat porque la slim es horrorosa y para mí esta segunda version la han empeorado.
Voy a comprarme una Vita y la voy a usar únicamente para el juego remoto de Ps4. Al peso no le doy mucha importancia puesto q estoy acostumbrado a usar la tablet varias horas. Jugare cerca de un enchufe.
Con todo esto, q modelo de Vita me recordáis??

SAludos
luis78 escribió:Voy a comprarme una Vita y la voy a usar únicamente para el juego remoto de Ps4. Al peso no le doy mucha importancia puesto q estoy acostumbrado a usar la tablet varias horas. Jugare cerca de un enchufe.
Con todo esto, q modelo de Vita me recordáis??

SAludos

Por el tipo de pantalla, la que ya tenemos
luis78 escribió:Voy a comprarme una Vita y la voy a usar únicamente para el juego remoto de Ps4. Al peso no le doy mucha importancia puesto q estoy acostumbrado a usar la tablet varias horas. Jugare cerca de un enchufe.
Con todo esto, q modelo de Vita me recordáis??

SAludos


La fat ya que si la vas a usar solo para eso ahora la vende baratas, anque cuando tenga la vita tambien jugaras a los juegos de la vita jjjejejje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una nueva review que destaca la mejor ergonomía pero critica el marco de la pantalla como paso atrás estético y califica al panel LCD como propio de un smartphone de hace dos años.

http://www.theverge.com/2013/11/6/5071044/ps-vita-review-2013
Llegara para navidades el nuevo modelo de ps vita? Me gustaría comprarla pero no si es el modelo antiguo. Un saludo
No creo que el modelo nuevo llegue para navidades, hasta el año que viene yo diría que no llegará.
Por cierto una cosilla que no he leído por aquí pero es curiosa y que ha mas de uno lo mismo le interesa un poco, hay que tener en cuenta algunas cosas ademas de que se vea mejor, no todo es mejor en la tecnología oled:
Si no me equivoco y hablo de memoria pero en su momento fue lo que me llevo a apartarme de cualquier cosa con esa tecnología, es bastante mas delicada que la led (esto en un aparato portátil como un móvil me parece bastante importante, (aunque supongo que nadie va tirando su smartphone o psp al suelo por gusto, pero las posibilidades de si te pasa que tengas que cambiar la pantalla son mucho mayores, ademas de ser bastante mas caras) y la vida útil que si no recuerdo mal es algo menos de mitad de la vida útil de la tecnología led (Ya se que es una cosa bastante chorra por que de móvil la gente suele cambiar como cada 2 años máximo, pero mi psp espero que me dure bastante mas).
En cuanto a la fragilidad no tengo ni idea, pero lo que dices sobre la vida útil es al revés. La OLED tiene una vida útil menor que la LCD.
Yo tengo un samsumg wave con pantalla oled desde hace 4 años y esta como el primer dia, habria q definir el concepto de vida util, porque igual hablan de 50 años...,
Es cierto que las OLED tienen menor vida útil, sin embargo yo sin duda prefiero este modelo de Vita al nuevo rediseño.

Es más, estaba esperando comprar la Vita con el anuncio del nuevo diseño y cuando lo vi me decepcionó bastante y opte por pillarme el modelo OLED.
La vida de una pantalla LCD es de aproximadamente 60,000 horas y 14.000 horas para un OLED. Debes de usar 33 horas/día durante 5 años para fundir la pantalla de PSV2000 y casi 8 horas/día durante 5 años para matar la de PSV1000.
JGonz91 escribió:La vida de una pantalla LCD es de aproximadamente 60,000 horas y 14.000 horas para un OLED. Debes de usar 33 horas/día durante 5 años para fundir la pantalla de PSV2000 y casi 8 horas/día durante 5 años para matar la de PSV1000.


Es imposible usar 33 horas al día cualquier equipo electrónico [carcajad]

Tal vez era mejor hacer el cálculo para mayor año y no 5 XD.
Da igual, lo importante era dar una aproximación de la cantidad de tiempo que tienes que usar la consola durante cinco años para fundir la pantalla. Esto es contando los 365 días del año, sin saltarse ninguno.

PD: Evidentemente nadie puede hacer algo 33 horas al día... :-|
Así es! el próximo Jueves 30 Sony realizará un evento para presentar novedades de PS VITA.
Las invitaciones enviadas a los medios de comunicación muestran: ”tras el anuncio más grande en la historia de PlayStation” nos espera “el más fino”, en alusión a una versión ‘slim’ de uno de sus dispositivos.

Os dejo el enlace y a ver si ya por fin la lanzan en blanco!

http://www.gamerzona.com/2014/01/24/el- ... inminente/
Ahora que saquen juegos, pero triple A
Pues yo queria coger una...cual recomendáis? Se que deciis que la "fat" tiene mejor pantalla pero la blanca...mola mucho.
Para mi es una tonteria que saquen un modelo nuevo, si no sacan juegos triple A, para que queremos entonces una nueva Vita?
888 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18