[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

raysanxyxx escribió:Quienes habeis pedido la consola en nippon yassan por fedex, cuanto han sido las aduanas?


A mi con la primera nada, esperemos que mañana no me cobren nada...
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Quienes habeis pedido la consola en nippon yassan por fedex, cuanto han sido las aduanas?


A mi con la primera nada, esperemos que mañana no me cobren nada...

Bueno, esperemos que no... ya nos diras y de paso que valor marco la web en el paquete (que las veces que he pedido, solia poner 3 o 4€ y claro, a veces no cuadra)
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Quienes habeis pedido la consola en nippon yassan por fedex, cuanto han sido las aduanas?


A mi con la primera nada, esperemos que mañana no me cobren nada...

Bueno, esperemos que no... ya nos diras y de paso que valor marco la web en el paquete (que las veces que he pedido, solia poner 3 o 4€ y claro, a veces no cuadra)


Por lo pronto a pasado aduanas en Francia, imagino que tiene que pasarlas también en España y no sólo por entrar en Europa.
Como me de un puntazo cojo me pillo esta la 2000 y me guardo mi fat para que no le pase nada jejej.
Yo aduanas nada. Pagas a FEDEX los 17 a 25€ de tasa de envio y ya esta.
El recorrido de mi consola fue osaka-memphis-paris-madrid-bcn.

EDITO:
El "power brick" es el mismo que el de la fat española. A este le conectas el cable de alimentacion de la ps3 o uno de radio y ya esta. El otro extremo es un usb largo (para que entre bien y ya te lo dan con la vita) que acaba en microusb. Por el pc tb se puede cargar la consola con un cable usb->microusb de toda la vida, de esos que usamos para los smartphones.
La mia esta en francia pero me marca entrega para el lunes...
Juanji_^ escribió:Yo aduanas nada. Pagas a FEDEX los 17 a 25€ de tasa de envio y ya esta.
El recorrido de mi consola fue osaka-memphis-paris-madrid-bcn.

EDITO:
El "power brick" es el mismo que el de la fat española. A este le conectas el cable de alimentacion de la ps3 o uno de radio y ya esta. El otro extremo es un usb largo (para que entre bien y ya te lo dan con la vita) que acaba en microusb. Por el pc tb se puede cargar la consola con un cable usb->microusb de toda la vida, de esos que usamos para los smartphones.


Una duda sobre el tema de la bateria que ponen en nippon s abes que puede ser te llego la consola sin abrir no?.
albertosh escribió:
Juanji_^ escribió:Yo aduanas nada. Pagas a FEDEX los 17 a 25€ de tasa de envio y ya esta.
El recorrido de mi consola fue osaka-memphis-paris-madrid-bcn.

EDITO:
El "power brick" es el mismo que el de la fat española. A este le conectas el cable de alimentacion de la ps3 o uno de radio y ya esta. El otro extremo es un usb largo (para que entre bien y ya te lo dan con la vita) que acaba en microusb. Por el pc tb se puede cargar la consola con un cable usb->microusb de toda la vida, de esos que usamos para los smartphones.


Una duda sobre el tema de la bateria que ponen en nippon s abes que puede ser te llego la consola sin abrir no?.


La caja creo que estaba abierta, sin embargo nada de huellas, golpes, consola virgen, papeles sin manosear.
Todo perfecto.
No me puedo quejar en ese aspecto.
A mi me ha ido bien, pero esa es mi opinion personal. :)
Pues gracias por la aclaracion espero que llegue bien a todo lo que la han pedido.
como nunca he tenido vita y me tienta comprarla tengo alguna duda..
cuando uno se descarga la ID donde se almacena? en la portatil o en la tarjeta de memoria?
como cuanto suele ocupar dicha ID? pregunto esto por que cuando me bajo la ID en la ps3 cuando formateo la consola, facilmente me puedo tirar lo menos una hora.
Juanji_^ escribió:
albertosh escribió:
Juanji_^ escribió:Yo aduanas nada. Pagas a FEDEX los 17 a 25€ de tasa de envio y ya esta.
El recorrido de mi consola fue osaka-memphis-paris-madrid-bcn.

EDITO:
El "power brick" es el mismo que el de la fat española. A este le conectas el cable de alimentacion de la ps3 o uno de radio y ya esta. El otro extremo es un usb largo (para que entre bien y ya te lo dan con la vita) que acaba en microusb. Por el pc tb se puede cargar la consola con un cable usb->microusb de toda la vida, de esos que usamos para los smartphones.


Una duda sobre el tema de la bateria que ponen en nippon s abes que puede ser te llego la consola sin abrir no?.


La caja creo que estaba abierta, sin embargo nada de huellas, golpes, consola virgen, papeles sin manosear.
Todo perfecto.
No me puedo quejar en ese aspecto.
A mi me ha ido bien, pero esa es mi opinion personal. :)


¿Que caja estaba abierta? ¿La de la propia ps vita o la de la caja donde va la caja de la ps vita? ¿Entrega en domicilio por chronoexpres tengo entendido no?
Y una última pregunta, ¿en la entrega se requiere la firma del que lo recoge?
Un saludo!
bueno pues ya me ha llegado, y me han puesto de valor de paquete 2000 yenes que son unos 20 euros, pero sin ningun problema con aduanas.

La primera sensación al cogerla es una pasada, súper ligera y un gustazo, comodisima y mas bonita de lo que parece en las fotos.

Aqui unas fotillos de mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de la imagen pero es lo que hay...
Muy bonitas las 2 consolas,ya nos contaras que sensaciones te da despues de trastearla un rato
Bueno me a llegado a mi hace un rato, las primeras impresiones inmejorables, se nota bastante el grosor y el peso y la pantalla me parece de muy buena calidad.
ahora la probare mas a fondo.

https://www.icloud.com/photostream/#A2GqkRUiJFhwAd

En ese enlace e dejado algunas fotos.
¿Se nota mucho lo del peso?. La verdad es que seria uno de mis motivos principales para cambiarla por mi Vita actual.
Si se nota si, pero se agradece más aún el grosor.
En tema de pantallas me parece una pantalla de calidad, nada de ghosting, lo único que se aprecia es colores más apagados, que para mi no es un problema pues no me gusta la saturación de color.
mussi escribió:Si se nota si, pero se agradece más aún el grosor.
En tema de pantallas me parece una pantalla de calidad, nada de ghosting, lo único que se aprecia es colores más apagados, que para mi no es un problema pues no me gusta la saturación de color.

Yo ando indeciso aun,no se si cogerme otra OLED o cogerme una slim para probar,lo unico es lo de la pantalla,estoy arto de ver reviews y cada uno dice una cosa,por eso prefiero vuestras opiniones
Yo si no tienes problema por ser importadas, iría a por la nueva, la pantalla se ve genial, menos pesó y menor grosor, se carga por usb.
Lo que sí se nota al agarrarla es más plasticosa, pero a mi me compensa totalmente.
mussi escribió:Yo si no tienes problema por ser importadas, iría a por la nueva, la pantalla se ve genial, menos pesó y menor grosor, se carga por usb.
Lo que sí se nota al agarrarla es más plasticosa, pero a mi me compensa totalmente.

Gracias,me lo pensare el finde a ver que hago,pero se agradece mucho vuestras opiniones [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio no os parece un horror el marco de la pantalla? A mí eso y el aspecto platicos me hacen descartarla por completo.
Josezno escribió:¿En serio no os parece un horror el marco de la pantalla? A mí eso y el aspecto platicos me hacen descartarla por completo.


A mí el burn it y las manchas en negros cuando juegas a oscuras me hacen descartar la fat por completo.
Paposi escribió:
Josezno escribió:¿En serio no os parece un horror el marco de la pantalla? A mí eso y el aspecto platicos me hacen descartarla por completo.


A mí el burn it y las manchas en negros cuando juegas a oscuras me hacen descartar la fat por completo.


Comparar un defecto que solos e ve bajo una única condición de luz con algo que se ve siempre no tiene mucho sentido, pero para gustos los colores...
Yo al final he decidido cogerme otra OLED y mas como la esta vendiendo la gente ( medio regaladas) ,si llega a europa la Slim a buen precio y me lo pensaria,pero de momento me quedo con las oled
Hola!.

Josezno escribió:¿En serio no os parece un horror el marco de la pantalla? A mí eso y el aspecto platicos me hacen descartarla por completo.


Yo no descarto pillar una en color blanco ante la dificultad de conseguir una FAT blanca, pero la verdad es que el marco de la pantalla le resta muchos puntos, podían haber buscado una solución mejor... :o
Por otro lado me parece todo un acierto el tamaño de los botones Select y Start, que en la FAT son un martirio, sobre todo cuando juegas a oscuras. [uzi]

Saludos!.
voy a probar suerte por aquí haciendo unas preguntas sobre vita (que será futuro poseedor de esta consola en no mucho).

cuando se descarga uno la ID en la portatil, donde queda almacenada? en la portatil o en la tarjeta de memoria?

cuanto suele ocupar la ID en la portatil? por cuando formeteo la ps3 y me pongo a bajarla, facilmente me puedo tirar 1 hora mínimo. así que tiene que ocupara un huevo y parte del otro.

a ver si me contestáis ya que si no me quito todas la dudas, dificilmente me compre la consola a ciegas y mas aún siendo de importación.
gucci78 escribió:voy a probar suerte por aquí haciendo unas preguntas sobre vita (que será futuro poseedor de esta consola en no mucho).

cuando se descarga uno la ID en la portatil, donde queda almacenada? en la portatil o en la tarjeta de memoria?

cuanto suele ocupar la ID en la portatil? por cuando formeteo la ps3 y me pongo a bajarla, facilmente me puedo tirar 1 hora mínimo. así que tiene que ocupara un huevo y parte del otro.

a ver si me contestáis ya que si no me quito todas la dudas, dificilmente me compre la consola a ciegas y mas aún siendo de importación.


bueno pues te voy a contestar yo,

La ID (me imagino que te refieres a los trofeos y demas) no se guarda en ningún lado, simplemente es online lo que pasa que cuando se sincroniza por primera vez tarda lo suyo aunque esto en ps vita no pasa (al menos no a mi), no tarda nada de hecho.

De todas formas esa duda no deberia echarte atras a la hora de comprar una consola porque es una hora de sincronizacion cuando puedes tener infinitas de diversión?

animo con la compra! ;)
Pues todo lo que llegue aquí perfecto. A mí físicamente sí que me gusta, y podría elegirla en teoría, en el color que quisiera.

Desde luego es que la PSVITA FAT poco podía mejorarse, tal vez un poco el tamaño y el tema de batería (que está igual que la competencia) y lo de la memoria interna por las actualizaciones, pero es que poco más se le podía hacer, es una pasada de consola.

Saludos.
A todos los que la habéis importado ¿La habéis comprado todos en nippon yassan? ¿Habéis seleccionado como método de envío fed-ex? ¿A todos os ha puesto el valor del paquete muy inferior para saltar las aduanas? Es que estoy planteándome pillarla y con el envío y todo saldria por poco más de 170 euros. ¿El código de las AR cards es válido en la store europea? ¿El firmware es universal para todas las vitas?
Paposi escribió:A todos los que la habéis importado ¿La habéis comprado todos en nippon yassan? ¿Habéis seleccionado como método de envío fed-ex? ¿A todos os ha puesto el valor del paquete muy inferior para saltar las aduanas? Es que estoy planteándome pillarla y con el envío y todo saldria por poco más de 170 euros. ¿El código de las AR cards es válido en la store europea? ¿El firmware es universal para todas las vitas?


Porfavor alguna persona que haya comprado, le pido de favor que responda a esta persona por que me interesa mucho.
Paposi escribió:A todos los que la habéis importado ¿La habéis comprado todos en nippon yassan? ¿Habéis seleccionado como método de envío fed-ex? ¿A todos os ha puesto el valor del paquete muy inferior para saltar las aduanas? Es que estoy planteándome pillarla y con el envío y todo saldria por poco más de 170 euros. ¿El código de las AR cards es válido en la store europea? ¿El firmware es universal para todas las vitas?


Si, es de nippon yasan, envio fedex, el valor que han puesto es de 2000 yenes, el codigo es el mismo, y el firmware es universal obviamente.

de todas formas estas cosas las hemos comentado ya varias veces en paginas atras.
A todos os han puesto 2000 yenes entonces de valor, por lo que es imposible que aduanas te cobre algo, no? Si en breve no la anuncian en Europa creo que la pillaré de importación. Lo de la inversión de X y O no se puede solucionar, verdad?
jmontero escribió:bueno pues ya me ha llegado, y me han puesto de valor de paquete 2000 yenes que son unos 20 euros, pero sin ningun problema con aduanas.

La primera sensación al cogerla es una pasada, súper ligera y un gustazo, comodisima y mas bonita de lo que parece en las fotos.

Aqui unas fotillos de mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de la imagen pero es lo que hay...

Preciosa la verdad que es bonita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y Fedex no cobra nada por gestionar las aduanas? Mira que me extraña.
Video con imágenes del desmontaje del (sorprendentemente fino) nuevo modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=a1Iyyp-zO68
Respecto al marco del modelo PCH-2000 puede que no os guste pero el nuevo diseño seguramente lo hace inevitable, el frontal no es completamente plano como en el modelo original, hace una curva cada vez mas pronunciada hacia abajo a medida que nos acercamos a los extremos de la portátil.
Me ha sorprendido un poco que la batería sea de la misma capacidad que el modelo original, el soc debe haber reducido bastante su consumo para hacer posible que con la nueva pantalla lcd (que en teoria debería consumir algo mas que la oled original en condiciones normales de uso) de una 1 hora extra de autonomía, también demuestra que no es un modelo completamente low cost, no han recortado la capacidad de la batería como si ocurrió con las revisiones de psp, tengo muchas ganas de ver como evoluciona esta portátil hasta el final de su vida.
Saludos!!
Paposi escribió:A todos os han puesto 2000 yenes entonces de valor, por lo que es imposible que aduanas te cobre algo, no? Si en breve no la anuncian en Europa creo que la pillaré de importación. Lo de la inversión de X y O no se puede solucionar, verdad?


No tiene solución lo de la X y O pero vamos que te acostumbras enseguida.

No aduanas no cobra por esos importes a no ser que lo abran (que no suele ser el caso)

Josezno escribió:¿Y Fedex no cobra nada por gestionar las aduanas? Mira que me extraña.


Los gastos de envío por fedex son 23-27 euros, no cobran más así que no te extrañe porque no te vamos a engañar! Jajaja
albertosh escribió:
jmontero escribió:bueno pues ya me ha llegado, y me han puesto de valor de paquete 2000 yenes que son unos 20 euros, pero sin ningun problema con aduanas.

La primera sensación al cogerla es una pasada, súper ligera y un gustazo, comodisima y mas bonita de lo que parece en las fotos.

Aqui unas fotillos de mi nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de la imagen pero es lo que hay...

Preciosa la verdad que es bonita.

No es fea, pero sigue sin convencerme algunas cosas como el marco de la pantalla que eso me echa bastante para atrás.
alguno podría decirme si las fundas oficiales de sony de la vita antigua funcionan perfectamente en la slim?
lo pregunto por que las nuevas fundas que han sacado en colorines para la slim son una auténtica basura.
cuando habeis pedido la ps vita por nippon-yasan cuantos dias os ha tardado? jaja esque me ha dado un poco miedo al pedirla :S
xoloti escribió:cuando habeis pedido la ps vita por nippon-yasan cuantos dias os ha tardado? jaja esque me ha dado un poco miedo al pedirla :S


desde que la envian unos 3 días, me la mandaron el martes y el viernes ya estaba en casa.

gucci78 escribió:alguno podría decirme si las fundas oficiales de sony de la vita antigua funcionan perfectamente en la slim?
lo pregunto por que las nuevas fundas que han sacado en colorines para la slim son una auténtica basura.


La unica que sirve es la funda que tengo yo que no se ve mucho... esta:

Imagen
Yo probe la semana pasada cuando salio una negra y una blanca. Pero hoy he visto en el metro a un chico con el modelo gris y la verdad que me ha sorprendido, mucho mas bonita que en foto.
Yo llevo desde que se presento este nuevo modelo sin saber si esperarme a ver si sale en europa o a comprarme el modelo anterior ahora que ha bajado de precio. La verdad es que me tienta bastante cogermela ya y mas por el tema del plus.
snake-bigboss escribió:Yo llevo desde que se presento este nuevo modelo sin saber si esperarme a ver si sale en europa o a comprarme el modelo anterior ahora que ha bajado de precio. La verdad es que me tienta bastante cogermela ya y mas por el tema del plus.


Nada más que por el PLUS no te vas a arrepentir compañero. Tira ya a por ella XD. Yo he comprado una negra 3G y ojalá pudiera conseguirla blanca, tal vez me la compraría de nuevo.

Un saludo.
No creo que pase de esta semana porque encima tengo una tarjeta regalo del gamestop y se me quedaría casi tirada de precio.
Entre los dos anuales, más los de este mes, más el jak and daxter que tengo, solo me falta coger un fifa para unos partidos y ya tengo para unos cuantos meses de juego la verdad.
Desde que haceis el pedido cuanto tiempo tardan en enviarla? Porque la pedi ayer y figura como preparacion en marcha...
xoloti escribió:Desde que haceis el pedido cuanto tiempo tardan en enviarla? Porque la pedi ayer y figura como preparacion en marcha...


A mi me tardaron 3 días laborales en enviarla ;)
De preparar el pedido el jueves al martes que se la dieron a fedex.
Un saludo!
miguel23and escribió:
xoloti escribió:Desde que haceis el pedido cuanto tiempo tardan en enviarla? Porque la pedi ayer y figura como preparacion en marcha...


A mi me tardaron 3 días laborales en enviarla ;)
De preparar el pedido el jueves al martes que se la dieron a fedex.
Un saludo!


vamos que entonces con calma jajaj madre mia xD
No se sabe cuando llegará el nuevo modelo a Europa? Ni un solo rumor?
el577 escribió:No se sabe cuando llegará el nuevo modelo a Europa? Ni un solo rumor?


Espero que estén esperando a que acabe octubre para anunciar el lanzamiento, si no me toca pillarla de nippon yassan.
Paposi escribió:
el577 escribió:No se sabe cuando llegará el nuevo modelo a Europa? Ni un solo rumor?


Espero que estén esperando a que acabe octubre para anunciar el lanzamiento, si no me toca pillarla de nippon yassan.


Pero de Sony hay convención o algo para anunciarla, o será el dia menos pensado? Yo quiero ver si la sacan y de paso la otra la rebajan más, veremos...
888 respuestas