[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

Ya acabo, nada interesante como es habitual. Dos nuevos invizimals, Lego movie y otro pack de memory card con chorrocientos juegos.
gominio está baneado por "Game Over"
Y la psvita 2000 a 220€?
[C] escribió:Ya acabo, nada interesante como es habitual. Dos nuevos invizimals, Lego movie y otro pack de memory card con chorrocientos juegos.


Este es el pack de los chorrocientos juegos http://blog.eu.playstation.com/2014/01/30/ps-vita-indie-game-mega-pack-arrives-next-month/

Que triste por Diossss!!!!!
gogmaghog escribió:
[C] escribió:Ya acabo, nada interesante como es habitual. Dos nuevos invizimals, Lego movie y otro pack de memory card con chorrocientos juegos.


Este es el pack de los chorrocientos juegos http://blog.eu.playstation.com/2014/01/30/ps-vita-indie-game-mega-pack-arrives-next-month/

Que triste por Diossss!!!!!

Con una memoria de 4 GB? DE quien se estan riendo?

Bueno, si al final no han sido mas que estos juegos, tampoco pasa nada.
Lo del Lego Movie deberia verse si es un port de 3DS o de PS3.... pero anunciar un juego que sale en todas las consolas en un evento propio ... Cutre.

Los dos invizimals es algo.
gominio está baneado por "Game Over"
tanto secretismo para esa mierda?xD
Y...

The Japanese one is available in six different colours too, though only the black model will be available in the UK.


http://www.ign.com/articles/2014/01/30/ ... for-the-uk

Solo en negro. :-|
El que defendía tanto la slim le habrá dao un soponcio no? XD

Es oficial el precio de 220€?

Sony premio OTB. OLE TUS BUEBOS
Ken-Chan escribió:El que defendía tanto la slim le habrá dao un soponcio no? XD

Es oficial el precio de 220€?

Sony premio OTB. OLE TUS BUEBOS

Si es oficial su precio, sobre la TV ni rastro en occidente... Mi opinión es que el que quiera una Vita la compre ya o se espere mucho a que baje la Slim, lo digo porque con ese precio es que Sony va a dejar de fabricar el antiguo modelo (como hace siempre)
Sony me ha confirmado que, por ahora, en España no la olemos... y mira, casi que mejor XD
[C] escribió:Y...

The Japanese one is available in six different colours too, though only the black model will be available in the UK.


http://www.ign.com/articles/2014/01/30/ ... for-the-uk

Solo en negro. :-|


Como? Encima solo en negro?

Yo tuve mi PSP roja y estaba encantado con ella. En PS Vita me planteo comprarme una el anyo que viene, ya que con el tiempo ( y mucho uso) se va desgastando..., y estaria dispuesto al modelo 2000, pero si la traen en rojo.

Toda la estrategia de Sony apunta a que estan reduciendo al minimo las inversiones en PS Vita para convertirla en occidente en un accesorio para PS4 o en una consola para fans de los juegos japos.

ark_666 escribió:Sony me ha confirmado que, por ahora, en España no la olemos... y mira, casi que mejor XD


Hombre, por fin una buena noticia [+risas]
Será que en dicha conferencia alguien de EOL podría meterse por allí y pedir a gritos juegos exclusivos para Vital para Occidente?. Y que sean Triple AA?.
O alguien tiene algún familiar/amigo periodista que haga esa misma pregunta.

ME gustaría verles la cara que ponen estos de SONY [carcajad] .
ark_666 escribió:Sony me ha confirmado que, por ahora, en España no la olemos... y mira, casi que mejor XD


Pues mejor porque por ese precio me parece que más que vender lo que harán es coger polvo
Bueno pues como he dicho en otros hilos el precio de la Slim es el que iba a ser, quizás un poco mas caro de lo que creía pero bueno. Ya muchos dijimos hace tiempo que eso de que el modelo Slim era mas económico era falso, lo único que tiene de económico son los materiales porque el precio es el mismo que el del modelo 1000 e incluso mas caro.

En Japón cuando salió la pusieron al mismo precio en las tiendas que el modelo original y luego se quedó mas cara que el modelo OLED.

Yo creo que los que habéis comprado ahora el modelo OLED habéis hecho una compra de santa madre viendo a que precio va a salir la Slim.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento ni siquiera la sacan en España.

http://www.elotrolado.net/noticia_ps-vita-slim-llegara-al-reino-unido-pero-no-a-espana-de-momento_23389?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Debe tener unas previsiones de venta espectaculares...
Josezno escribió:De momento ni siquiera la sacan en España.

http://www.elotrolado.net/noticia_ps-vita-slim-llegara-al-reino-unido-pero-no-a-espana-de-momento_23389?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Debe tener unas previsiones de venta espectaculares...

Sí, eso y que tendrán un stock acumulado también espectacular.
Sale mejor importarla, 6 colores donde elegir y hace unos días estaba a 150€
Josezno escribió:De momento ni siquiera la sacan en España.


No iban a ser hoy todo malas noticias, no?
XD

ecoter2 escribió:Sí, eso y que tendrán un stock acumulado también espectacular.
Sale mejor importarla, 6 colores donde elegir y hace unos días estaba a 150€


150 EUR con gastos de envio? Quiero mi PS Vita roja, asi que empezare a pensarmelo.
Aunque me han comentado que posiblemente sea mas sencillo por un skin a la PSVita Fat. [+risas]
Amazon ya la esta anunciando en uk:

Dear Amazon.co.uk Customer,

As you have shown an interest in PlayStation Vita, we thought you might like to know about the newly-announced PS Vita Slim.

This new model is lighter, thinner and features 1GB of built-in memory. It's also the perfect partner for PlayStation 4, allowing you to stream your PS4 games and play them anywhere.

Check out the new PS Vita now.

....

Product Description
Introducing the new streamlined, feature-packed PlayStation®Vita

With its stunning 5” touchscreen, unique features like the rear touch pad and dual analog sticks and high quality games, PlayStation®Vita has revolutionised handheld gaming.

It’s also the perfect partner for PlayStation®4, allowing you to stream your PS4™ games and play them anywhere*. And now there’s a brand new PS Vita model that’s slimmer, lighter and has been reshaped to fit easier in your hands.

The new PS Vita also has superior battery life and built-in memory. And thanks to advances in LCD technology, it features a new LCD screen for highest-level image quality.

Play lighter
The new PS Vita has a more rounded shape and is 20% thinner and 15% lighter than the previous model.

Play instantly
Get straight into the action with 1GB of built-in memory – no need to insert a memory card to save your game progress and content**.
**Additional memory may be required for some titles.

Play with PS4™
Enjoy your PS4™ games on PS Vita with Remote Play – stay connected to your PS4™ via Wi-Fi, wherever you are*.

Play the PS Vita way
The new model retains all the innovative, unique PS Vita features you know and love, including dual analog sticks, front and rear touch, front and rear cameras, microphone and motion sensors.
Box Contains
PS Vita 2000 (Ushiwaka) Internal Memory card built in (1gb)


Vamos, que mas ligera, y genial si tienes una PS4. Y con una LCD de maxima calidad, oye... [+risas]

Y si, esta carilla: 180£, sabiendo lo que lleva, es mucho. Aunque no me extranaria que hubiese una bajada de precio en unos meses, en cuanto se haya pasado "la novedad".
Joder, 200€ por la nueva Vita...cuando importándola de Japón la tienes por 40€ menos. Menuda tomadura de pelo.
... y la actual vita (fat) una vez esté en la tiendas el nuevo modelo dejará de distribuirse y venderse hasta fin de existencias.

Los interesados en una Vita FAT podrían esperar a que el nuevo modelo este activo en las tiendas para una obvia e inminente rebaja de precio de la actual Vita FAT.


PD- ¿se sabe por que se ha quitado el puerto multiusos?
JGonz91 escribió:Joder, 200€ por la nueva Vita...cuando importándola de Japón la tienes por 40€ menos. Menuda tomadura de pelo.

Depende de como sea el envio que haga la tienda. Por que si va por mensajeria privada, reza para que no te la pillen en la aduana. Yo he importado una PSVita con capturadora instalada desde Japon, y los de la aduana en DHL me la han parado. Ahora tengo que pagar un extra de 210 euros (aparte de los casi 500$ de la compra), si quiero que me la devuelvan.
Pues te va a salir por un pico amigo. Que cabrones.
jotax escribió:PD- ¿se sabe por que se ha quitado el puerto multiusos?


Porque era un puerto "no-usos".
teje3 escribió:
jotax escribió:PD- ¿se sabe por que se ha quitado el puerto multiusos?


Porque era un puerto "no-usos".

se podía no-usar para muchas cosas [risita]

Juraría que a principios vi algun video de demostraciones y se usaba, pero ya no estoy seguro.

[bye]
Confirmada para Europa. Opinen.
OLED > LCD

.

PD: En mi opinión claro está. XD
J2MRaiden escribió:OLED > LCD

.

PD: En mi opinión claro está. XD


Mas claro, agua.
¿Entonces esto es una revisión cutre como Psp 3000 y Psp Go? Con la 3ds XL no pasó lo mismo.
LagunaLore escribió:¿Entonces esto es una revisión cutre como Psp 3000 y Psp Go? Con la 3ds XL no pasó lo mismo.

Bueno... la 3DS XL es más grande que la normal... pero los materiales son peores.

Respecto al tema del hilo. Lo dicho, OLED > LCD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:
LagunaLore escribió:¿Entonces esto es una revisión cutre como Psp 3000 y Psp Go? Con la 3ds XL no pasó lo mismo.

Bueno... la 3DS XL es más grande que la normal... pero los materiales son peores.

Respecto al tema del hilo. Lo dicho, OLED > LCD.


Y además, a día de hoy, la 3DS XL sigue conviviendo con el modelo original.
moroter escribió:
LagunaLore escribió:¿Entonces esto es una revisión cutre como Psp 3000 y Psp Go? Con la 3ds XL no pasó lo mismo.

Bueno... la 3DS XL es más grande que la normal... pero los materiales son peores.

Respecto al tema del hilo. Lo dicho, OLED > LCD.

Pero con la 3DS XL no hubo un cambio de tecnología de pantalla como ha habido con la Vita.

Aun la 3DS XL queda como una revisión buena si la comparamos con la 3DS pero la Slim si la comparamos con el modelo original pfff.....No es mala pero tampoco es muy buena.

Además si tocamos el tema del precio ya si que se puede decir que no lo vale en comparación con el modelo original.
No comprendo el movimiento de Sony, sacas una consola a priori peor, a mayor precio...

Esto pasó como la ps3, sacaron la ultra slim de 12 gigas y a precio de oro...

No se, espero que esto sirva para quitarse el stock de las OLED (que al menos, lo poco que he visto estos últimos meses, hay algunos packs ya imposibles de encontrar)
Me gustaría verla en persona, porque creo que se está poniendo el grito en el cielo con el tema de la calidad de la pantalla.

Vi varias imagenes y si se nota algo más de calidad en la OLED, pero en otras imagenes, uncharted se veía bastante mejor, mas realista en la LCD... asi que no se que creer la verdad...

Que es mejor la OLED, sí, pero que se exagera con el tema LCD, también

De todas formas, cuando las tengan por mediamark expuestas, me paso con mi vita OLED y comparo
Buenas !!

Dejando temas de "Nintendo" aparte, como bien se comenta por ahi, yo me quedo con el primer modelo. Por que ?? Sinceramente la pantalla de esta es OLED y la LCD de la nueva version no tiene ni punto de comparacion ^_^U.

Como ya he dicho en algun otro hilo, yo tengo una Vita OLED y mi novia una 2000 con su pantalla LCD. Lo cierto es que viendo las dos pantallas a la vez, no quiero la 2000 ni regalada, pero bueno [poraki]. Encima, parece ser que sera mas cara ¬_¬ ¬_¬ .

Otra cosa es si hablamos de comodidad, peso, etc... ya que aqui, la 2000 se nota que es menos pesada, claro esta, y algo mas comoda (esto es para gustos).

No obstante, yo vuelvo a insistir que me quedo con la 1000 (primer modelo de pantalla OLED), ya que lo que atrajo de esta consola fue, sin lugar a dudas, su pantalla y como se veia :) :). Si ahora me quitan eso... imaginaos ;).

En fin, cada cual que escoja la que quiera, pero por lo que estoy viendo de los compañeros foreros, esta claro la eleccion general de EOL ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Spardy, no se ve tan mal si no la comparas con el anterior modelo. De hecho, una pantalla LCD de 5" se ve bien, claro [angelito]. Sin embargo, si pones las dos juntas... se nota bastante, aunque se supone que la resolucion es la misma.
En youtube hay varios videos por si alguien quiere compararlas, aunque como bien dices, lo mejor es compararlo "in situ" cuando esten en los puntos de venta habituales [oki], y elegir entonces.
Sinceramente, si el único cambio fuese la pantalla LCD en detrimento de la OLED, la consola sería mucho peor sin pensarlo dos veces. Pero lo cierto es que la revisión también tiene sus ventajas.

Que sea más delgada, más ligera y más agraciada estéticamente —aunque esto ya entra dentro de los gustos, pero se ve un diseño más sobrio en los nuevos botones, altavoces, etc.– es algo positivo, así como el hecho de que incluya 1GB de memoria interna —cuando las tarjetas de memoria no son precisamente baratas– o un conector de corriente estándar microUSB y una batería de mayor duración.

La nueva forma —sin haber podido ponerle las manos encima– se ve más confortable y cómoda al tacto, y exceptuando el precio, en términos generales habrá quien vea más ventajas que inconvenientes.

Lo que está claro es que con unos materiales visiblemente más baratos, el hecho de que ahora mismo cueste más cara que el modelo original es una cuestión de novedad. Esta consola está hecha para abaratarla en pocos meses.

Luego ya, desde el punto de vista del jugador, habrá que ver si pesan más todas las mejoras o la pérdida de la pantalla OLED, que es un punto que puede que para algunos sea bastante más importante que todo lo otro junto.
Yo personalmente, prefiero la ps vita OLED, es el único punto a favor por el que me decanté hace poquito por ella, ya que indudablemente pues la nueva vita es mejor en la mayoría de aspectos, pero para mí la pantalla lo es todo así que me quedo con mi vita oled. Como opinión personal. Si de esta manera los de sony consiguen mas ventas y mas juegos para la vita sacando una revisión de esta consola para mi fenomenal. Un saludo
checalata escribió:Yo personalmente, prefiero la ps vita OLED, es el único punto a favor por el que me decanté hace poquito por ella, ya que indudablemente pues la nueva vita es mejor en la mayoría de aspectos, pero para mí la pantalla lo es todo así que me quedo con mi vita oled. Como opinión personal. Si de esta manera los de sony consiguen mas ventas y mas juegos para la vita sacando una revisión de esta consola para mi fenomenal. Un saludo


Idem, la encargué ayer para no tener que comprar la 2000, personalmente me gusta más la primera. Pero a quien la guste más la nueva o si se vende más, pues mejor.
Es que precisamente uno de los puntos característicos de esta consola y que se anunció a bombo y platillo era la incorporación de un panel OLED, y que ahora lo quiten sin miramientos... en mi caso me hace descartar el nuevo modelo completamente.

iGneOSakrO escribió:... más agraciada estéticamente —aunque esto ya entra dentro de los gustos, pero se ve un diseño más sobrio en los nuevos botones, altavoces, etc.– ...


Te doy la razón en lo de los botones nuevos de Start y Select y también el PS, y en el tema del altavoz... eso sí ha sido un acierto. En la actual me cuesta bastante apretarlos.

Pero desde luego en mi opinión el aspecto queda mucho más "feo" por el tema de que en la nueva le han puesto un marco horrible:

Imagen

Imagen

Si al menos llegara en más colores como en Japón pues hasta me propondría barajar los pros y contras, pero está confirmado que a Reino Unido sólo llegará en negro. [boma]
Esque la negra slim es feísima, parece una imitación china... la blanca y amarilla mucho mejor visualmente.
Pd:Yo fui previsor y pillé la psvita "vieja" hace 2 meses.
No entiendo como pasan de 160 a 200euros la nueva, cuando vita necesita vender mas que nunca, lo logico es que costara igual no?
Pues yo veo que la Slim tiene menos facilidad para las huellas xD
La Vita blanca y verde me parece preciosa, desde luego, no se porque narices no sacan más colores aqui, me parece mucho más llamativa esa que la negra.
Yo no entiendo esta maniobra de Sony viendo el rumbo que lleva PSVITA, la tengo muerta de risa prácticamente desde que la compré.
Si la slim parece de juguete...
OCTV escribió:Yo no entiendo esta maniobra de Sony viendo el rumbo que lleva PSVITA, la tengo muerta de risa prácticamente desde que la compré.

Pues porque quieres, porque juegos hay.
ya hay varios hilos que hablan de esta versión, pero ninguno es oficial (por lo menos no lo he encontrado).

alguien podría generar el hilo oficial de este modelo? (ya sabéis, la wiki para enlazar a uno de los hilos y convertirlo en oficial)
Deen0X escribió:ya hay varios hilos que hablan de esta versión, pero ninguno es oficial (por lo menos no lo he encontrado).

alguien podría generar el hilo oficial de este modelo? (ya sabéis, la wiki para enlazar a uno de los hilos y convertirlo en oficial)

Yo no tengo ni idea de hacerlo, a ver si alguien que sepa se anima.
Deen0X escribió:ya hay varios hilos que hablan de esta versión, pero ninguno es oficial (por lo menos no lo he encontrado).

alguien podría generar el hilo oficial de este modelo? (ya sabéis, la wiki para enlazar a uno de los hilos y convertirlo en oficial)


Si me dices mas o menos como la quieres, la monto yo en un rato.
Lo he reunido todo en el hilo más antiguo

teneis una ayuda muy completa para el wiki

y se pueden usar otros artículos como modelo, por ej: wiki/PlayStation_Vita

Salu2
Pues bien, acabo de calcar la Wiki de la 1000 pasandola a 2000. Con la nueva información y casi clavada: wiki/PlayStation_Vita_Slim

Si alguien tiene la información exacta de la batería de la consola, que la añada y mañana haré el diagrama de puertos como el de la 1000 pero con las imagenes de la 2000, que ahora da palo.

Saludos
888 respuestas
114, 15, 16, 17, 18