[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Quizas en 4 5 dias os pueda iluminar algo mas
Netto escribió:Quizas en 4 5 dias os pueda iluminar algo mas


Y en 3 dias las tiendas mas osadas tambien xDD y con miedos de huelga veremos si no se recibe antes...
cR- escribió:
Netto escribió:Quizas en 4 5 dias os pueda iluminar algo mas


Y en 3 dias las tiendas mas osadas tambien xDD y con miedos de huelga veremos si no se recibe antes...


Ya veremos XD ojala sean 3 dias xD
pero si sale el 22 de febrero como la vamos a tener en 3 dias XD...hasta el lunes que viene o con muuuchaaa suerte este viernes en alguna tienda rebelde XD na de naa
Osorio93 escribió:pero si sale el 22 de febrero como la vamos a tener en 3 dias XD...hasta el lunes que viene o con muuuchaaa suerte este viernes en alguna tienda rebelde XD na de naa


Se supone que el miércoles ya las tendrán en stock. Que las vendan será otro cantar xD!
MasterManu escribió:Yo lo que se es que voy por la calle, sin wifi ni sim ni nada y me pilla la señal gps, me posiciona perfectamente y va marcandome el camino que sigo. Que yo sepa el AGPS es GPS asistido, que lleva un chip gps y ademas puede ser mejorado si tienes 3G, pero el GPS lo lleva


Pues sera como dices, ya te digo que tengo el de mi mujer y nunca me ha dado por probarlo, ya que tengo el TomTom que me resulta más comodo. Pensaba que AGPS no llevaba chip GPS y utilizaba la señal del 3G o algo similar para posicionar, pero no se, tampoco es algo que me llame la atención y nunca me he puesto a profundizar en el tema.

Y el que lleva PS Vita, ¿es AGPS o GPS?. Esta noche voy a soñar con GPS y derivados. Nadie diría que estamos en un foro de consolas, como estan cambiando los tiempos. XD XD XD

SaluDOS.
Fonsinho escribió:
Osorio93 escribió:pero si sale el 22 de febrero como la vamos a tener en 3 dias XD...hasta el lunes que viene o con muuuchaaa suerte este viernes en alguna tienda rebelde XD na de naa


Se supone que el miércoles ya las tendrán en stock. Que las vendan será otro cantar xD!


Por lo que veo todas las tiendas de barrio van a lo mismo xD todas dicen el dia 15...y fijisimo que las grandes la sueltan el sabado por la tarde como los call of duty xDD
Osorio93 escribió:pero si sale el 22 de febrero como la vamos a tener en 3 dias XD...hasta el lunes que viene o con muuuchaaa suerte este viernes en alguna tienda rebelde XD na de naa



Que poca fe tienes en los Andorranos xD
Netto escribió:
Osorio93 escribió:pero si sale el 22 de febrero como la vamos a tener en 3 dias XD...hasta el lunes que viene o con muuuchaaa suerte este viernes en alguna tienda rebelde XD na de naa



Que poca fe tienes en los Andorranos xD

Que raro... Siempre haciendo lo que quereis! (hablando de fechas de lanzamiento) [carcajad]
Yo creo que sony va a ser muy estricto en cuanto dia de lanzamiento y saldra el 22, si no de que pondrian es del 21 por la noche en madrid, eso de que a los 100 primeros les regalan el uncharted, a demas, ya sucedio lo mismo con el lanzamiento de ps3, yo creo que los unicos que tal vez se puedan atrever a vender la consola algun dia antes seran los pequeños establecimientos.
No soy mucho de reservar consolas ni juegos asi que no estoy muy puesto en el tema, pero por noma general que comercios suelen lanzar la consola antes de la fecha oficial?? Esque la tengo reservada en ECI y no se como funcionan ellos... ¡Gracias de antemano!
killzone66 escribió:No soy mucho de reservar consolas ni juegos asi que no estoy muy puesto en el tema, pero por noma general que comercios suelen lanzar la consola antes de la fecha oficial?? Esque la tengo reservada en ECI y no se como funcionan ellos... ¡Gracias de antemano!


En ECI será el dia 22 con total seguridad
mister-foxhound escribió:Yo creo que sony va a ser muy estricto en cuanto dia de lanzamiento y saldra el 22, si no de que pondrian es del 21 por la noche en madrid, eso de que a los 100 primeros les regalan el uncharted, a demas, ya sucedio lo mismo con el lanzamiento de ps3, yo creo que los unicos que tal vez se puedan atrever a vender la consola algun dia antes seran los pequeños establecimientos.


De eso no te tienes que fiar, mira el final fantasy XIII-2 tambien hicieron eso de venderlo un dia antes a las 22:00 en un fnac y la gente hacia 3 dias que lo tenia xD sino que hicieran lo mismo en todas las ciudades no solo en madrid. Aqui ya no respeta ni dios las fechas de salida, miedo me da ver lo que ara media markt, si ya a tirado por los suelos los precios obligando a otras tiendas a bajarlos tambien, imaginate lo que ara nada mas las tenga en stock [qmparto] [qmparto] es la guerra!
Vuelvo a decir que el lunes 20 seguramente ya estará a la venta en MM seguro, ya lo veréis [risita] [risita]
olaf escribió:
killzone66 escribió:No soy mucho de reservar consolas ni juegos asi que no estoy muy puesto en el tema, pero por noma general que comercios suelen lanzar la consola antes de la fecha oficial?? Esque la tengo reservada en ECI y no se como funcionan ellos... ¡Gracias de antemano!


En ECI será el dia 22 con total seguridad

Jueer, pues tendré que esperar los 10 dias reglamentarios que quedan mientras los demais ya la teneis :(7

p.d. gracias por la info olaf ;)
shooting_star escribió:Vuelvo a decir que el lunes 20 seguramente ya estará a la venta en MM seguro, ya lo veréis [risita] [risita]


Si Si... xD ya veremos XD A mi el mayorista de aqui me solto una vez en la calle "Vita sale 1 semana antes mas o menos" Asi que ya veremos xD
Alguien que suela reservar en el Fnac, ¿sabe si envían algún día antes?. La tengo reservada alli, pero es la primera vez que lo hago con ellos. Por cierto, todavía no me han mandado los códigos de la oferta para poder reservar la tarjeta de memoria de 16 GB y el Uncharted, mañana me tendre que volver a poner en contacto con ellos. :(

SaluDOS.
Señores de protectores va la duda.

Cual cogeriais?


Imagen
Pitahari Filter for PlayStation Vita (Gloss type)
Hori

o

Imagen

Pitahari Filter for PlayStation Vita (Matt type)
Hori
Netto escribió:Señores de protectores va la duda.

Cual cogeriais?


Imagen
Pitahari Filter for PlayStation Vita (Gloss type)
Hori

o

Imagen

Pitahari Filter for PlayStation Vita (Matt type)
Hori


Ninguno de esos, estos:

http://www.play-asia.com/Repair_Filter_for_PlayStation_Vita/paOS-13-71-1ay-49-en-70-4h5x.html

Que también son Hori y por fin vienen de camino para casa. Lo que no se, es si llegaran a tiempo.

No me preguntes cual es la diferencia, ya que no la se, eran los más caros. XD XD XD

SaluDOS.
Buenas,

no he entendido muy bien lo de Vodafone, yo me compraré la 3G casi seguro, si le pongo 15 euros de recarga a la tarjeta que viene con la Vita, me dan el wipeout por la jeta? porque es lo primero que haré vamos si es verdad.
Netto escribió:
shooting_star escribió:Vuelvo a decir que el lunes 20 seguramente ya estará a la venta en MM seguro, ya lo veréis [risita] [risita]


Si Si... xD ya veremos XD A mi el mayorista de aqui me solto una vez en la calle "Vita sale 1 semana antes mas o menos" Asi que ya veremos xD


Eso me dijeron a mi los del Game de Valencia xD, que seguramente el lunes o martes ya pueda venir a por ella.
Uchiha Kenji escribió:
Netto escribió:
shooting_star escribió:Vuelvo a decir que el lunes 20 seguramente ya estará a la venta en MM seguro, ya lo veréis [risita] [risita]


Si Si... xD ya veremos XD A mi el mayorista de aqui me solto una vez en la calle "Vita sale 1 semana antes mas o menos" Asi que ya veremos xD


Eso me dijeron a mi los del Game de Valencia xD, que seguramente el lunes o martes ya pueda venir a por ella.


Que lunes o martes??? 13 y 14??? o los de la semana que viene 20 y 21?? Dios yo tengo que preguntar... fui el otro día y no lo hice por falta de tiempo :S!!
20 y 21, OJALA fuera mañana xD
a partir del 14 ya habra gente con ella practicamente seguro.
Uchiha Kenji escribió:20 y 21, OJALA fuera mañana xD


Ya te digo, estoy que me subo por las paredes xDDD
Uchiha Kenji escribió:20 y 21, OJALA fuera mañana xD


Ahh!!!! Es que como ponía que una semana antes! xDDDDDDDD Mother of god, sería perfecto ir a buscarla mañana haha, pero Martes tengo un examen así que no me ayudaría a estudiar [poraki]

[bye]
Fonsinho escribió:
Uchiha Kenji escribió:20 y 21, OJALA fuera mañana xD


Ahh!!!! Es que como ponía que una semana antes! xDDDDDDDD Mother of god, sería perfecto ir a buscarla mañana haha, pero Martes tengo un examen así que no me ayudaría a estudiar [poraki]

[bye]

Lo de una semana antes es de Netto
Si fuera una semana antes esta noche no dormía xD
Una semana antes me parece una aberreación, que lo que está consiguiendo es que me suba mas todavia si cabe el hype [mad] [mad] mamones!! Con tenerla el dá 20 me doy con un canto en los dientes.
Netto escribió:Señores de protectores va la duda.

Cual cogeriais?


Imagen
Pitahari Filter for PlayStation Vita (Gloss type)
Hori



o

Imagen

Pitahari Filter for PlayStation Vita (Matt type)
Hori


Hay uno de color verde tamb de marca hori en esa misma eeb que es mejor que esos dos y vale como 1o 2 € mas
Netto escribió:a partir del 14 ya habra gente con ella practicamente seguro.


Aun te recuerdo con la 3ds hace un año , que cabr## jajaja y ahora con la vita otra vez te adelantas eh :p :p
shooting_star escribió:
Netto escribió:a partir del 14 ya habra gente con ella practicamente seguro.


Aun te recuerdo con la 3ds hace un año , que cabr## jajaja y ahora con la vita otra vez te adelantas eh :p :p


Ya sabes que no me invento las cosas xD

Si una cosa no me negareis es que la info que doy "SUELE" ser correcta salvo que pase algo o los informadores mios se hayan liado. Hace poco hubo una huelga en aduanas que retraso todo lanzamiento practicamente 1 mes y medio-
Netto escribió:
shooting_star escribió:
Netto escribió:a partir del 14 ya habra gente con ella practicamente seguro.


Aun te recuerdo con la 3ds hace un año , que cabr## jajaja y ahora con la vita otra vez te adelantas eh :p :p


Ya sabes que no me invento las cosas xD

Si una cosa no me negareis es que la info que doy "SUELE" ser correcta salvo que pase algo o los informadores mios se hayan liado. Hace poco hubo una huelga en aduanas que retraso todo lanzamiento practicamente 1 mes y medio-


No hombre si ya se que das info de primera mano y ya nos conocemos del foro de hace tiempo por eso eres de fiar dando info y lo agradecemos ;)

Ojalá se adelante al viernes 17 o el sábado 18, porque el stock inicialmente llega el .....? Alguien lo sabe :-? :-?
A ver las tiendas en las que me informe, y donde la tengo reservada me ha dicho exactamente que "La tendremos ANTES para las reservas y despues mas cerca de su fecha, para los demas"

Es decir, que probablemente hagan como en USA que el 15 las reservas se empiezen a servir.
Pfff cuanta envidia que me van a intentar dar en pocos dias ..... xDDDDD
el 15?, una semana antes!! jurl!

creo que se me iban a hacer mas cortas dos semanas que una XD
Una semana antes es demasiado no? Yo apostaria a un par de dias...
fermentwo escribió:Una semana antes es demasiado no? Yo apostaria a un par de dias...


Muchos tuvieron Wii 3 semanas antes inclusive un mes antes como mi caso asi que no es de locos tampoco-

Ojo que siempre me puedo equivocar, pero es esta semana entrante SEGURO xD
Pero supongo que durante esta semana se empezarán a vender en tiendas de barrio y comercios de ese tipo. Dudo mucho que los que la tenemos reservada en Game, Fnac, Eci, Media Markt, etc... La tengamos durante esta misma semana.

Ojalá esté equivocado pero dudo mucho que Game suelte la liebre con tanta antelación.
En DX ya hay una gran variedad de fundas y protectores para la Vita, por si quereis ir pidiendo xD
Cuando me pasé por game la semana pasada me dijeron que en la semana del lunes 13 al viernes 17 ya las tendrían en la tienda, otra cosa es que las empiecen a vender antes del 22. Se les puede caer el pelo por ello, es ilegal.
Gyns escribió:Cuando me pasé por game la semana pasada me dijeron que en la semana del lunes 13 al viernes 17 ya las tendrían en la tienda, otra cosa es que las empiecen a vender antes del 22. Se les puede caer el pelo por ello, es ilegal.


"Lastima" que andorra no este dentro de la "Union Europea" xD
Netto escribió:
Gyns escribió:Cuando me pasé por game la semana pasada me dijeron que en la semana del lunes 13 al viernes 17 ya las tendrían en la tienda, otra cosa es que las empiecen a vender antes del 22. Se les puede caer el pelo por ello, es ilegal.


"Lastima" que andorra no este dentro de la "Union Europea" xD


Menudo suertudo >.< si te llega antes del 22 quiero foto!! al menos por aqui nos tendremos que conformar que no estamos pasando "tanto" frio como tu por alli jajaj :P
Netto escribió:
Gyns escribió:Cuando me pasé por game la semana pasada me dijeron que en la semana del lunes 13 al viernes 17 ya las tendrían en la tienda, otra cosa es que las empiecen a vender antes del 22. Se les puede caer el pelo por ello, es ilegal.


"Lastima" que andorra no este dentro de la "Union Europea" xD

Te queremos todos mucho [oki]
Que mamon que eres! [mad] [+furioso] :P [+risas]
Gyns escribió:
Netto escribió:
Gyns escribió:Cuando me pasé por game la semana pasada me dijeron que en la semana del lunes 13 al viernes 17 ya las tendrían en la tienda, otra cosa es que las empiecen a vender antes del 22. Se les puede caer el pelo por ello, es ilegal.


"Lastima" que andorra no este dentro de la "Union Europea" xD


Menudo suertudo >.< si te llega antes del 22 quiero foto!! al menos por aqui nos tendremos que conformar que no estamos pasando "tanto" frio como tu por alli jajaj :P


Tranquilo que tendreis foto y unboxing si no lo posteo antes nadie. El problema que va a tener andorra como no se distribuya antes del 17 es que la semana del 20 aqui es festivo de carnaval 2 semanas porque coincide con españa y francia, por lo que si no es asi preveo un retraso considerable en la venta de la maquina.

Razon de mas para pensar que se serviran y venderan antes.
Yo me tendré que martirizar con vuestros unboxings y reviews, por que la compre en Amazon USA, la despachan el 22, pero como es por medio de un Importador/Intermediario, se demorara aproximadamente 2 semanas mas después del 22 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Obelodálix escribió:
MasterManu escribió:Yo lo que se es que voy por la calle, sin wifi ni sim ni nada y me pilla la señal gps, me posiciona perfectamente y va marcandome el camino que sigo. Que yo sepa el AGPS es GPS asistido, que lleva un chip gps y ademas puede ser mejorado si tienes 3G, pero el GPS lo lleva


Pues sera como dices, ya te digo que tengo el de mi mujer y nunca me ha dado por probarlo, ya que tengo el TomTom que me resulta más comodo. Pensaba que AGPS no llevaba chip GPS y utilizaba la señal del 3G o algo similar para posicionar, pero no se, tampoco es algo que me llame la atención y nunca me he puesto a profundizar en el tema.

Y el que lleva PS Vita, ¿es AGPS o GPS?. Esta noche voy a soñar con GPS y derivados. Nadie diría que estamos en un foro de consolas, como estan cambiando los tiempos. XD XD XD

SaluDOS.


Ah no no, 3G solamente no usa, pilla señales GPS, así que tendrá que tener chip gps si o si xD

Netto, yo me voy a comprar el azul, que es el mate. Tiene que ser bastante bueno para usar la consola por la calle, tiene que quitar un monton de reflejos.

PD: No os pilleis el verde. El verde es un filtro de reparación que lleva nosequé que hace que al ponerlo en una pantalla con arañazos ese nosequé que lleva el protector rellena los arañazos y hace que no se vean, con lo que ponerselo a una consola con la pantalla nueva es un poco tontería. Vamos, que es mas caro por que obviamente es mejor, pero como protector en si es exactamente igual que el rojo.
Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!
Rivaldri escribió:Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!


La Wii [hallow]
El viernes hable con un encargado de tienda game y me ha dijo ke aun no les ha llegado y es un tio de fiar,me da siempre los estrenos en cuanto llegan a la tienda y siempre con adelanto,le he dicho ke a ver si me daria la vita antes del dia de lanzamiento y me ha dicho ke si pero con la condicion de ke no me conecte a la store hasta ke me avise ke le dan autorizacion en central de venderla,vamos ke casi seguro ke la semana ke viene tengo la vita en casa,todo depende de cuando le entre en tienda a el
Saludos
9860 respuestas