[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

BROKLYN escribió:
sicluna escribió:no se si esta dicho pero en amazon tenies la consola por 227 euros mas tajeta de 8 gigas de regalo


OFERTON total
Os dejo el enlace:


http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


pues ponlo en su sitio
Creeis que se adelantaran a venderla?igual hay alguna tienda atrevida que las empieza a soltar el lunes20 no os parece? Al ser miercoles el lanzamiento igual reparten el lunes y se empiezan a animar las tiendas..si MM se adelanta... Que alguien lo postee porfavoooor!!!
Kuka-n escribió:Creeis que se adelantaran a venderla?igual hay alguna tienda atrevida que las empieza a soltar el lunes20 no os parece? Al ser miercoles el lanzamiento igual reparten el lunes y se empiezan a animar las tiendas..si MM se adelanta... Que alguien lo postee porfavoooor!!!



Para el lunes tiendas de barrio ya la tendran en venta de eso estate seguro, y MM y game y tal el 21 supongo xD, y el ECI el 22 asinque me tocara esperar hasta el 22.
y los que la hemos comprado en amazon minimo hasta el 27 no creo que la tengamos a no ser que lo compraran con el envio el primer dia jaja
Bua yo bastante que esperare asta el 22 si no es antes...aunque en amazon esta la mejor oferta pero yo ni con esas 
aioma escribió:y los que la hemos comprado en amazon minimo hasta el 27 no creo que la tengamos a no ser que lo compraran con el envio el primer dia jaja


En amazon la tendras el primer dia estimado que te ponga en el envio.
Como muy tarde y si no hay problemas lo enviaran el 21 y los de envio en un dia lo tendremos el 22
olaf escribió:En amazon la tendras el primer dia estimado que te ponga en el envio.
Como muy tarde y si no hay problemas lo enviaran el 21 y los de envio en un dia lo tendremos el 22


¿amazon.es?. Acabo de hacer una simulación y me da como fecha de entrega estimada, 23 de Febrero, eligiendo la opción de 1 día laborable. Eso, en el mejor de los casos, ya que la gente que ha utilizado este envio, normalmente les ha llegado al mismo tiempo que los que eligen de 2 a 3 días laborables. Y eligiendo esta opción, pone como fecha de entrega estimada: Del 24 al 27 de Febrero.

Con esto no os quiero desmoralizar, ni mucho menos, simplemente que seais consciente que en un 90% de probabilidades, recibireis el material el Lunes 27. Con suerte, el Viernes 24, dependiendo del destino. Tampoco es un drama, ya que vais a conseguir la consola a un precio excelente. Y por unos días más, tampoco va a pasar nada.

Oye, pero ojala me confunda. Yo he realizado cuatro o cinco reservas en amazon.es, y nunca me han llegado el día de salida, ni en los días posteriores. Eso si, el tema puede cambiar y lo mismo teneis más suerte. ;)

SaluDOS.
Mientras que me llegue en febrero, me doy por satisfecho, me merece mucho más la pena esa pedazo de oferta que tenerla un par de dias antes
medran_27 escribió:Mientras que me llegue en febrero, me doy por satisfecho, me merece mucho más la pena esa pedazo de oferta que tenerla un par de dias antes


Yo estoy contigo, no me importa que me llegue el lunes 27, tal y como esta la economia prefiero ahorrarme pasta que tenerla unos dias antes, ese finde me pongo con la sobremesa y ni me entero!
Acabo de hacer la reserva en MM, Ps Vita + Virtua Tennis, ya que mas o menos me sale lo mismo que pedirla en amazon y prefiero en tienda física, por lo menos la consola...
Lo encuentro logico y normal que reserveis en amazon.es. Solo me limito a informar y contar mi experiencia, para que luego la gente no se alarme y ponga el grito en el cielo. Sinceramente, es buena oferta y creo que compensa esperar unos días. Personalmente prefiero comprar las consolas en una tienda fisica, pero también os digo que el servicio post-venta de amazon.es es muy bueno.

SaluDOS.
Me estraña que no haya ya el tipico hilo de Se Vende en... xD

Probablemente en 5 dias ya empiezen a rodar por algunos lados xD
Por fin hoy he podido probar la Vita con toodas las demos disponibles y algunas otras y juegos como el Frobisher Says.

Decir que estoy EN CAN TA DO. Si pudiera sustraer la susodicha consola del stand lo haría!! Estos días van a acabar con mi salud.

El Gravity Rush/Daze va a ser una sagaza de Sony, lo presiento [+risas]

Salu2
Sabíais que el Modnation Racers tiene funciones con el GPS también?? Se ganan Modmiles que no sé lo que es, visitando ciertos lugares estratégicos [oki]
Parece ser , que los que pillen el Ridge Racer de salida ,se llevara el Golden Pass:

Namco Bandai ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Ridge Racer incluirá de forma gratuita el Gold Pass, aunque está promoción estará limitada a las primeras unidades de la version física durante un tiempo limitado. Los que prefieran adquirir la versión digital del juego también recibirán el Gold Pass a coste cero, siempre y cuando compren el título antes del 31 de marzo. El Gold Pass también podrá ser adquirido a través de la Store, con un precio de 6.99€.

El Ridge Racer Gold Pass será un codigo que nos permitirá descargar de forma gratuita cinco nuevos vehículos, tres nuevos circuitos, dos nuevas canciones y una remezcla de temas. Además, Namco Bandai también ha comunicado que a partir del mes de abril estará disponible el Ridge Racer Silver Pass, que llegará con un precio de 5.99€ y cuyo contenido aún no ha sido detallado.

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Parece ser , que los que pillen el Ridge Racer de salida ,se llevara el Golden Pass:

Namco Bandai ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Ridge Racer incluirá de forma gratuita el Gold Pass, aunque está promoción estará limitada a las primeras unidades de la version física durante un tiempo limitado. Los que prefieran adquirir la versión digital del juego también recibirán el Gold Pass a coste cero, siempre y cuando compren el título antes del 31 de marzo. El Gold Pass también podrá ser adquirido a través de la Store, con un precio de 6.99€.

El Ridge Racer Gold Pass será un codigo que nos permitirá descargar de forma gratuita cinco nuevos vehículos, tres nuevos circuitos, dos nuevas canciones y una remezcla de temas. Además, Namco Bandai también ha comunicado que a partir del mes de abril estará disponible el Ridge Racer Silver Pass, que llegará con un precio de 5.99€ y cuyo contenido aún no ha sido detallado.

Saludos [+risas] [+risas]


A mi parecer, ojo me reitero, a mi parecer, es un atraco a mano armada. Como ven que no van a vender una mierda por su política de vender un juego a plazos. Ahora se echan para atrás y te venden medio juego y te avisan que a 6 euros los plazos para que llegues algún día a tener tu juego completo. Vamos a ver, a mi me encanta Ridge Racer, y porque no me venden el juego completo a 40 eureles y se dejan de chorradas. Lo siento, pero conmigo que no cuenten.
Netto escribió:Me estraña que no haya ya el tipico hilo de Se Vende en... xD

Probablemente en 5 dias ya empiezen a rodar por algunos lados xD

No ibas mal encaminado,lo abrieron pero evidentemente lo cerraron xD.
Mmm, pensaba esperarme a navidades, pero el pack wifi + 8gb me parece bien interesante. En un principio pienso ir a lo barato, vamos, sin juego y disfrutando de lo que haya por la PSN. Se sabe algo de las demos disponibles desde el primer dia?
meloncito escribió:Mmm, pensaba esperarme a navidades, pero el pack wifi + 8gb me parece bien interesante. En un principio pienso ir a lo barato, vamos, sin juego y disfrutando de lo que haya por la PSN. Se sabe algo de las demos disponibles desde el primer dia?



Eso mismo me pregunto yo,haber si alguien nos puede decir que demos estaran el primer dia,ojala q sean las mismas que hay en las psp vitas de prueba,para asi ir probando juegos mientras junta uno ;)
komo se canjea el codigo de reserva de game?

mirar la foto de la oferta de game http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=24
gagos 46 escribió:komo se canjea el codigo de reserva de game?

mirar la foto de la oferta de game http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=24

Pues es una oferta cojonuda
tengo una duda que me lleva rondando desde hace algun tiempo, la version 3G de vita, se supone que para utilizarla tienes que hacerte un contrato con vodafone y te dan una tarjeta sim como la de los moviles, ¿no es asi?
si es asi me surgen dos dudas, la primera.
¿el contrato puede ser de prepago, es decir, si tu un mes le quieres meter 10 euros para usarla lo haces y si no pues no, vamos como los moviles de tarjeta?
La segunda, ¿se puede realizar el contrato con otra empresa, yoigo por ejemplo? se supone que es una tarjeta sim y que vale cualquiera no?
Estoy considerando muy seriamente comprarme el modelo 3G pero tengo un huevo de dudas, bueno gracias por vuestras futuras respuestas.
los que hemos reservado la ps vita creeis que la tendremos unos pocos dias antes¿?
linkrca escribió:los que hemos reservado la ps vita creeis que la tendremos unos pocos dias antes¿?

Me uno a la pregunta porque seria una gozada
Fonsinho escribió:Sabíais que el Modnation Racers tiene funciones con el GPS también?? Se ganan Modmiles que no sé lo que es, visitando ciertos lugares estratégicos [oki]


Interesante, habra que bucar más info. ;)

mister-foxhound escribió:tengo una duda que me lleva rondando desde hace algun tiempo, la version 3G de vita, se supone que para utilizarla tienes que hacerte un contrato con vodafone y te dan una tarjeta sim como la de los moviles, ¿no es asi?
si es asi me surgen dos dudas, la primera.
¿el contrato puede ser de prepago, es decir, si tu un mes le quieres meter 10 euros para usarla lo haces y si no pues no, vamos como los moviles de tarjeta?
La segunda, ¿se puede realizar el contrato con otra empresa, yoigo por ejemplo? se supone que es una tarjeta sim y que vale cualquiera no?
Estoy considerando muy seriamente comprarme el modelo 3G pero tengo un huevo de dudas, bueno gracias por vuestras futuras respuestas.


PS Vita es libre y puedes utilizar cualquier compañia de telefonia y cualquier tipo de contrato. ;)

SaluDOS.
Si alguien le interesa la tarjeta de memoria de 32GB, yo la he comprado aqui por 83€ y ya esta de camino :) , me llegara antes que la consola. }:/
http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita ... 469wt_1398
gagos 46 escribió:komo se canjea el codigo de reserva de game?

mirar la foto de la oferta de game http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=24


Pero esa oferta también está con WI-FI
Pfeil escribió:
gagos 46 escribió:komo se canjea el codigo de reserva de game?

mirar la foto de la oferta de game http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10453&p=24


Pero esa oferta también está con WI-FI

Si, la oferta de Game es con cualquier tipo de Ps Vita (era una pregunta no?? es que echaba en falta el signo de interrogación...)
Alguien me puede decir si la funda de neopreno de la psp, la oficial de sony le vale para la vita?
Jesus36 escribió:Alguien me puede decir si la funda de neopreno de la psp, la oficial de sony le vale para la vita?



No creo ya que la pspvita es mas grande la que la psp normal.
mister-foxhound escribió:tengo una duda que me lleva rondando desde hace algun tiempo, la version 3G de vita, se supone que para utilizarla tienes que hacerte un contrato con vodafone y te dan una tarjeta sim como la de los moviles, ¿no es asi?
si es asi me surgen dos dudas, la primera.
¿el contrato puede ser de prepago, es decir, si tu un mes le quieres meter 10 euros para usarla lo haces y si no pues no, vamos como los moviles de tarjeta?
La segunda, ¿se puede realizar el contrato con otra empresa, yoigo por ejemplo? se supone que es una tarjeta sim y que vale cualquiera no?
Estoy considerando muy seriamente comprarme el modelo 3G pero tengo un huevo de dudas, bueno gracias por vuestras futuras respuestas.

Me acaba de surgir otra duda, yo tengo un modem usb, si lo conecto a la vita version wifi no tendria asi 3G
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:tengo una duda que me lleva rondando desde hace algun tiempo, la version 3G de vita, se supone que para utilizarla tienes que hacerte un contrato con vodafone y te dan una tarjeta sim como la de los moviles, ¿no es asi?
si es asi me surgen dos dudas, la primera.
¿el contrato puede ser de prepago, es decir, si tu un mes le quieres meter 10 euros para usarla lo haces y si no pues no, vamos como los moviles de tarjeta?
La segunda, ¿se puede realizar el contrato con otra empresa, yoigo por ejemplo? se supone que es una tarjeta sim y que vale cualquiera no?
Estoy considerando muy seriamente comprarme el modelo 3G pero tengo un huevo de dudas, bueno gracias por vuestras futuras respuestas.

Me acaba de surgir otra duda, yo tengo un modem usb, si lo conecto a la vita version wifi no tendria asi 3G

Se supone que si, pero poniéndole a la Vita la tarjeta del modem. El modem no hay donde enchufarlo!! [sonrisa]
mister-foxhound escribió:Me acaba de surgir otra duda, yo tengo un modem usb, si lo conecto a la vita version wifi no tendria asi 3G




La Vita no tiene puerto USB, así que vete olvidando de ello.


La única solución que te queda para tener conexión en todos los lados que vayas, es hacer tethering con tu móvil. ;)
Hola tios, me gustaría haceros una pregunta, la verdad esque estoy muy interesado en comprar la tarjeta de 32 gb, que sabemos que aquí en España no la van a vender, pero.... ¿Sabeis de alguna web en donde se puedan comprar y claro que pueda llegar antes del 22 de febrero?.. He mirado en una web donde las venden, pero me llegaría para la segunda semana de marzo, puuuuffff...
Manusevic escribió:Hola tios, me gustaría haceros una pregunta, la verdad esque estoy muy interesado en comprar la tarjeta de 32 gb, que sabemos que aquí en España no la van a vender, pero.... ¿Sabeis de alguna web en donde se puedan comprar y claro que pueda llegar antes del 22 de febrero?.. He mirado en una web donde las venden, pero me llegaría para la segunda semana de marzo, puuuuffff...


Mira en el buscador, las webs que suelen vender antes del 22 son asiáticas.

Salu2
Manusevic escribió:Hola tios, me gustaría haceros una pregunta, la verdad esque estoy muy interesado en comprar la tarjeta de 32 gb, que sabemos que aquí en España no la van a vender, pero.... ¿Sabeis de alguna web en donde se puedan comprar y claro que pueda llegar antes del 22 de febrero?.. He mirado en una web donde las venden, pero me llegaría para la segunda semana de marzo, puuuuffff...


https://www.videogamesplus.ca/product_i ... f7b8b7384d

SaLu2!
Protek escribió:
mister-foxhound escribió:Me acaba de surgir otra duda, yo tengo un modem usb, si lo conecto a la vita version wifi no tendria asi 3G




La Vita no tiene puerto USB, así que vete olvidando de ello.


La única solución que te queda para tener conexión en todos los lados que vayas, es hacer tethering con tu móvil. ;)



Como voy a hacer yo jejejejeje XD
Manusevic escribió:
Protek escribió:
mister-foxhound escribió:Me acaba de surgir otra duda, yo tengo un modem usb, si lo conecto a la vita version wifi no tendria asi 3G




La Vita no tiene puerto USB, así que vete olvidando de ello.


La única solución que te queda para tener conexión en todos los lados que vayas, es hacer tethering con tu móvil. ;)



Como voy a hacer yo jejejejeje XD

Ya pero yo en el movil no tengo 3G, al final creo que me pillare la vita modelo 3G con un contrato de prepago y a hacer puñetas jeje.
Por cierto, sobre el modelo 3G, en la web oficial de PSVita sale lo de vodafone como compañía preferente para ofrecer 3G a psvita y todo eso... y además pone lo del Wipeout 2048 de regalo (en la parte de abajo):

http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g

Yo tengo pensado pillarme el modelo 3G y usarlo en modo prepago, vamos, cargar la sim con pasta cuando me venga bien y así no estar sujeto a pagos fijos mensuales ni contratos.
Además parece ser que todas las psvita 3g vendrán con una sim vodafone desactivada y tu la activas con vodafone o no si te interesa. Lo que tengo una duda... ¿cómo se activa? metiéndola en la PSVita ya se activará? o como va este tema? por que claro, además de activarla tendré que elegir que quiero modo prepago. ¿Habrá que llamar a vodafone para activarla?
Syntetyc escribió:Por cierto, sobre el modelo 3G, en la web oficial de PSVita sale lo de vodafone como compañía preferente para ofrecer 3G a psvita y todo eso... y además pone lo del Wipeout 2048 de regalo (en la parte de abajo):

http://es.playstation.com/psvitasystem/#select-tab-3g

Yo tengo pensado pillarme el modelo 3G y usarlo en modo prepago, vamos, cargar la sim con pasta cuando me venga bien y así no estar sujeto a pagos fijos mensuales ni contratos.
Además parece ser que todas las psvita 3g vendrán con una sim vodafone desactivada y tu la activas con vodafone o no si te interesa. Lo que tengo una duda... ¿cómo se activa? metiéndola en la PSVita ya se activará? o como va este tema? por que claro, además de activarla tendré que elegir que quiero modo prepago. ¿Habrá que llamar a vodafone para activarla?


Joer pues yo tengo el wipeout pagado, a ver si por recargar 5 lereles lo regalan... Que hago? Anulo la reserva y pillo otro?
Para los interesados en el Wipeout 2048 gratuito

Vodafone UK dice esto:
Imagen
...vamos q tiene toa la pinta de que en España con recargar 5€ lo consigues gratis
hotia pues sería muy bueno cargar 5€, descargar el wipeout y no recargar nunca más la tarjeta de vodafone xD.
Pero esto es muy raro, habrá que leer la letra pequeña para ver si al recargar la primera vez te atas a algo más...
Lo que a mi me interesa es cómo realizar la primera activación, supongo que vendrán algún tipo de instrucciones para activarla? o se activará desde la web de vodafone metiendo algún código que traiga la tarjeta?
Si lo de Vodafone es tarjeta prepago, empieza a sonar muy bien. Habra que esperar confirmación, lo mismo me junto con otro juego. ;)

SaluDOS.
Osorio93 escribió:Para los interesados en el Wipeout 2048 gratuito

Vodafone UK dice esto:
Imagen
...vamos q tiene toa la pinta de que en España con recargar 5€ lo consigues gratis


Entro todos los dias en este hilo, pero no me entero nunca de esta promoción, ¿Como es?, ¿con solo recargar la tarjeta ya tenemos el wipeout gratis?, ojalá sea cierto, pero seguro que tendrás que atarte a una permanencia de vodafone o algo.

Es que si esto fuera cierto me pillo la 3G del tiron, ya que aunque cueste 50€ mas nos regalan el wipeout(40€), dicho de otro modo:

1- Tenia pensado comprar la wifi 230€(MM) + wipeout 35€(MM)= 265€

Pero si esto que habeis dicho de vodafone es cierto:

2- Me compro la 3G 280€(MM) + Recarga vodafone 5€ + wipeout gratis(Digital)= 285€ (por 20€ más tienes la 3G)

Si esto es asi, me pillo la version 3G sin pensarmelo.¿Que opinais?
Yo opino que el lunes llamo a Sony (algún número habrá) y que me lo expliquén claro.

Que no me mola juntarme con juegos repetidos.

Si me entero os aviso.
la unica forma real de saberlo, será con una pronunciacion al respecto de vodafone, pero la 3g sin dudarlo, yo creo que es la mejor opcion aun sin esa promocion, aunque tengas movil cont arifa de datos, siempre sabras que tienes una consola completa con todas las opciones disponibles, y tampoco es tanta la diferencia, imaginate por un momento, que llega el momento y que dejan de distribuirla con el modulo 3g, quizas te quedes con las ganas de haberla cogido....
Bueno, hoy he ido al MM de Albacete ( muy tarde :S ) y la he podido probar un poco, 20 min, ya que habia un niño antes :( .
Bueno , al verla por primera vez , he pensado.. que pequeño! Si se parecia a la PSP, los analogicos , bastante comodos, y pequeñitos :D.

Cruceta y botones pequeñitos , pero me vienen muy bien, Los botones select start, bastantes pequeños, con diferencia a los de PSP

Pude probar el Fifa, juegazo! . Menudos Graficazos por dios... , que fluidez , igual que en Ps3/X360
Y solo pude probar tambien el VT4 , otro juegazo , graficamente. Como se nota que el procesador y la grafica son buenisimos.

Bueno , espero poder probarla mas la semana que viene.

Saludos [+risas] [+risas]
Despues de ver la oferta de amazon de 273 euros + tarjeta de 8 gigas, si le sumamos que soy vodafone y tendria ya la tarifa 3G o sea, un wipeout y me saldria todo por ese precio.. me est tentando muchoooooooooooooo comprarla XD
9860 respuestas
Archivado
Volver a General