[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Video del unboxing de IGN de la version americana de vita, ale mas dientes largooos:
http://www.youtube.com/watch?v=6ltFPeQQFlk
Rivaldri escribió:Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!

Hasta donde se es la 360....
MasterManu escribió:Ah no no, 3G solamente no usa, pilla señales GPS, así que tendrá que tener chip gps si o si xD


Pues tiene que ser asi. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. ;)

SaluDOS.
paxama escribió:El viernes hable con un encargado de tienda game y me ha dijo ke aun no les ha llegado y es un tio de fiar,me da siempre los estrenos en cuanto llegan a la tienda y siempre con adelanto,le he dicho ke a ver si me daria la vita antes del dia de lanzamiento y me ha dicho ke si pero con la condicion de ke no me conecte a la store hasta ke me avise ke le dan autorizacion en central de venderla,vamos ke casi seguro ke la semana ke viene tengo la vita en casa,todo depende de cuando le entre en tienda a el
Saludos


Es un poco tonteria... porque una vez la tenga el, mucha gente podria tenerla ya, y se conectara si o si para ver si el servicio rula. Yo si me la dan el 15 ese mismo dia trasteare con las cosas que pueda llevar, funcione o no xD
herth escribió:Video del unboxing de IGN de la version americana de vita, ale mas dientes largooos:
http://www.youtube.com/watch?v=6ltFPeQQFlk

Como superficial el Unboxing, se me hace raro que no mostraran las Tarjetas de AR que supuestamente vienen con el modelo Europeo y americano...
dshadow21 escribió:
herth escribió:Video del unboxing de IGN de la version americana de vita, ale mas dientes largooos:
http://www.youtube.com/watch?v=6ltFPeQQFlk

Como superficial el Unboxing, se me hace raro que no mostraran las Tarjetas de AR que supuestamente vienen con el modelo Europeo y americano...

justo iba a decir lo mismo... eso me ha olido tela de raro... vendran finalmente?
dshadow21 escribió:
herth escribió:Video del unboxing de IGN de la version americana de vita, ale mas dientes largooos:
http://www.youtube.com/watch?v=6ltFPeQQFlk

Como superficial el Unboxing, se me hace raro que no mostraran las Tarjetas de AR que supuestamente vienen con el modelo Europeo y americano...


Tambien me lo pregunte eso.... Vendran a parte?
Netto escribió:
dshadow21 escribió:
herth escribió:Video del unboxing de IGN de la version americana de vita, ale mas dientes largooos:
http://www.youtube.com/watch?v=6ltFPeQQFlk

Como superficial el Unboxing, se me hace raro que no mostraran las Tarjetas de AR que supuestamente vienen con el modelo Europeo y americano...


Tambien me lo pregunte eso.... Vendran a parte?


En un Unboxing , un muchacho la pidio por amazon.ca , y las traia.

Saludos [+risas]
Vendran o no vendran hay la duda de todos xD.
la verison americana que mando amazon.ca como bien indicáis si las lleva, lo podéis ver en el minuto 4.58 del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=M9WdRP_0Jpg
En TODOS los unboxing miran a ver si hay algo mas debajo del cartón donde va apoyada la consola [qmparto]
[C] escribió:En TODOS los unboxing miran a ver si hay algo mas debajo del cartón donde va apoyada la consola [qmparto]

aun sabiendolo ya, apuesto a que miraré [carcajad]
keos_king escribió:la verison americana que mando amazon.ca como bien indicáis si las lleva, lo podéis ver en el minuto 4.58 del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=M9WdRP_0Jpg

eso confirma que todas lo traen, bueno todas menos las Jap XD

No me había fijado que las tarjetas eran tan grandes...
dshadow21 escribió:
keos_king escribió:la verison americana que mando amazon.ca como bien indicáis si las lleva, lo podéis ver en el minuto 4.58 del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=M9WdRP_0Jpg

eso confirma que todas lo traen, bueno todas menos las Jap XD

No me había fijado que las tarjetas eran tan grandes...

Es el precio que hay que pagar por tenerla 2 meses antes, esto no podía quedar así jeje
Pero en USA ya esta a la venta?? no salia el 22 igual?
Buenas,

y para que sirven dichas tarjetas que traerá?
Rowman escribió:Buenas,

y para que sirven dichas tarjetas que traerá?

Para usar juegos con realidad aumentada
Jode%&! En el unboxing de IGN hacen un plano a la mesa de trabajo del tío, y tiene cincuenta PS Vitas por ahi el pavo eh...

Envidia en su máximo esplendor.
TRHiLL escribió:Pero en USA ya esta a la venta?? no salia el 22 igual?

Sale el 22 en todo el mundo (excepto en Japón que salió el 17 de Diciembre), pero los de Amazon.ca (de Canadá, vamos) han decidido adelantearse y han empezado a mandar las PS Vita para envidia nuestra [+furioso]
el unboxing de IGN es interesante por que saca la consola y tiene la pantalla llena de marcas de dedos, y no es de sacarla por que la coge de un extremo y no de la pantalla xD... vamos que es una psvita usada que la han vuelto a empaquetar xD.

En todo caso, molan más los unboxings de usuarios normales, este de ign debe estar hasta el moño de tener PSVItas en sus manos, hace el unboxing sin sentimiento ni ilusión xDxD.
Lo de la realidad aumentada está muy bien, por lo que he visto. Pero vamos yo tengo poca idea de como se usan las tarjetas... [triston]
Manusevic escribió:Lo de la realidad aumentada está muy bien, por lo que he visto. Pero vamos yo tengo poca idea de como se usan las tarjetas... [triston]


las tarjetas sirven como puntos de referencia, con ellas la consola calcula la distancia, posición, etc.

Por ejemplo, hay un minijuego que es de fútbol. Pues 2 tarjetas son las 2 porterías, y cuanto más las alejes la una de la otra pues más grande es el campo (poniendo una portería frente a la otra), luego otras 2 tarjetas las pones donde quieras y se generan las gradas con el público, y otra tarjeta para el marcador, en este vídeo se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=NOHe9fhrJnU
dshadow21 escribió:
Rivaldri escribió:Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!

Hasta donde se es la 360....



¿Y entre la gráfica de PS3 y la de Vita?

Saludos.
Mola que nos den de regalo varias tarjetas de realidad aumentada.
Syntetyc escribió:el unboxing de IGN es interesante por que saca la consola y tiene la pantalla llena de marcas de dedos, y no es de sacarla por que la coge de un extremo y no de la pantalla xD... vamos que es una psvita usada que la han vuelto a empaquetar xD.

En todo caso, molan más los unboxings de usuarios normales, este de ign debe estar hasta el moño de tener PSVItas en sus manos, hace el unboxing sin sentimiento ni ilusión xDxD.


Pero que inocentico que eres, esa Vita tiene mas uso que mi iPad XD
Rivaldri escribió:
dshadow21 escribió:
Rivaldri escribió:Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!

Hasta donde se es la 360....



¿Y entre la gráfica de PS3 y la de Vita?

Saludos.


La gráfica de VITA esta a medio camino entre la de la primera Xbox y la de PS3, claro que tira mas pal lado de PS3, eso si hay que tener en cuenta que VITA es una consola SubHD con lo que esa gráfica debe rendir muchísimo...
+1 no son comparables ya que trabajan a diferente resolucion.
Obelodálix escribió:Alguien que suela reservar en el Fnac, ¿sabe si envían algún día antes?. La tengo reservada alli, pero es la primera vez que lo hago con ellos. Por cierto, todavía no me han mandado los códigos de la oferta para poder reservar la tarjeta de memoria de 16 GB y el Uncharted, mañana me tendre que volver a poner en contacto con ellos. :(

SaluDOS.


Hola.

¿Has conseguido que alguien te informe como descontaran los 30 euros de la reserva?
Yo lo he intentado pero o no saben, o no contestan.

Saludos.
dshadow21 escribió:
Rivaldri escribió:Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!

Hasta donde se es la 360....



La gráfica de Vita mueve 136 Millones de Polígonos por segundo, mientras que el de la 360 son 500 millones por segundo, asi que la 360 se lleva bastante distancia.

La "ventaja" de Vita, es que a pesar de mover menos poligonos, los tiene que mover en 5", lo que conlleva, que con menos detallados, se consigan ver unos gráficos brutales.

Es como si enchufas la 360 a una tele de 8", los gráficos que ves flipas en colores, no aprecias ni dientes de sierra ni polladas varias, pero cuando la enchufas a una tele de 32" los graficazos se esfuman. :(
Protek escribió:
dshadow21 escribió:
Rivaldri escribió:Con respecto a la potencia de la PS Vita tengo una duda. Se supone que el procesador de PS3 es muy superior al de Vita, aunque Vita tiene más memoria RAM. Pero, ¿quién tiene una tarjeta gráfica más potente? ¿Vita, PS3 o Xbox 360?

Saludos!

Hasta donde se es la 360....



La gráfica de Vita mueve 136 Millones de Polígonos por segundo, mientras que el de la 360 son 500 millones por segundo, asi que la 360 se lleva bastante distancia.

La "ventaja" de Vita, es que a pesar de mover menos poligonos, los tiene que mover en 5", lo que conlleva, que con menos detallados, se consigan ver unos gráficos brutales.

Es como si enchufas la 360 a una tele de 8", los gráficos que ves flipas en colores, no aprecias ni dientes de sierra ni polladas varias, pero cuando la enchufas a una tele de 32" los graficazos se esfuman. :(

Joder!!! eso de que los graficazos se esfuman ha sonado muy fuerte!!!!!
Pero que quieres!! un renderizado 3d tipo peli transformers en tiempo real?? jajajaja
Mad-Man escribió:Joder!!! eso de que los graficazos se esfuman ha sonado muy fuerte!!!!!
Pero que quieres!! un renderizado 3d tipo peli transformers en tiempo real?? jajajaja



Que va, no pido eso. Simplemente me conformaria con que no hubiera dientes de sierra, pero eso en esta generación parece que se les olvidó lo que significa Antialiasing.

Espero que con PS4 y X720 se acuerden de ello, porque es una verguenza lo de esta generación con este tema...
para los que ya la teneis, con 2 vitas y un juego se puede jugar 1 vs 1? en la psp se podia compartir el juego conectandolas entre si
txfloppy escribió:para los que ya la teneis, con 2 vitas y un juego se puede jugar 1 vs 1? en la psp se podia compartir el juego conectandolas entre si



Dependerá del juego.


Se que hay 2 o 3 juegos en Vita que permiten hacer eso mismo, pero ahora no recuerdo cuales son. Juraría que uno de ellos es el de Billar o el de Dardos... :-?
Protek escribió:
txfloppy escribió:para los que ya la teneis, con 2 vitas y un juego se puede jugar 1 vs 1? en la psp se podia compartir el juego conectandolas entre si



Dependerá del juego.


Se que hay 2 o 3 juegos en Vita que permiten hacer eso mismo, pero ahora no recuerdo cuales son. Juraría que uno de ellos es el de Billar o el de Dardos... :-?



muchas gracias.
y sabes si con 2 consolas con el mismo id y el juego bajado de la store? es q si puedo hacerlo sin tener que comprar 2 juegos seguramente compremos 2 consolas en vez de 1
loren_rm escribió:Hola.

¿Has conseguido que alguien te informe como descontaran los 30 euros de la reserva?
Yo lo he intentado pero o no saben, o no contestan.

Saludos.


Esta tarde o mañana me pasare por alguno de sus centros para que me aclaren la situación, ya que no voy a estar esperando hasta el ultimo día. Si no me la aclaran, que me devuelvan el dinero o reclamación a consumo. Quedan 9 días para que salga la consola y aqui estamos a verlas venir. No me parece serio.

Con lo que sea, ya lo comentare por aqui. ;)

SaluDOS.
txfloppy escribió:

muchas gracias.
y sabes si con 2 consolas con el mismo id y el juego bajado de la store? es q si puedo hacerlo sin tener que comprar 2 juegos seguramente compremos 2 consolas en vez de 1



En teoría no tendría que haber ningun problema en eso que propones, siempre y cuando, los juegos que descargues solo haga reconocimiento de ID y no de ID + NºSerie de la consola, en caso de que fuera lo 2º, no funcionaría, ya que chequearía la consola y descubriría que no es la misma, pero creo que solo va anclado al ID.

Eso si... Tened claro, que solo 1 de los 2 podrá estar Online en su Vita, el otro no podrá conectarse Online hasta que el otro finalice sesión... ;)
Obelodálix escribió:
loren_rm escribió:Hola.

¿Has conseguido que alguien te informe como descontaran los 30 euros de la reserva?
Yo lo he intentado pero o no saben, o no contestan.

Saludos.


Esta tarde o mañana me pasare por alguno de sus centros para que me aclaren la situación, ya que no voy a estar esperando hasta el ultimo día. Si no me la aclaran, que me devuelvan el dinero o reclamación a consumo. Quedan 9 días para que salga la consola y aqui estamos a verlas venir. No me parece serio.

Con lo que sea, ya lo comentare por aqui. ;)

SaluDOS.


¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?

creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.
Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.
Protek escribió:
Mad-Man escribió:Joder!!! eso de que los graficazos se esfuman ha sonado muy fuerte!!!!!
Pero que quieres!! un renderizado 3d tipo peli transformers en tiempo real?? jajajaja



Que va, no pido eso. Simplemente me conformaria con que no hubiera dientes de sierra, pero eso en esta generación parece que se les olvidó lo que significa Antialiasing.

Espero que con PS4 y X720 se acuerden de ello, porque es una verguenza lo de esta generación con este tema...

Yo creo que eso vendrá, pero tambien hay que tener en cuenta que las consolas tienen tambien ya un tiempecito, y que todo no se les puede pedir, las graficas han mejorado, los procesadores tambien, pero si queremos estar siempre a la ultima, la solucion seria entrar en un bucle de renovacion anual, o en sacar una consola modular, que puedas ir ampliando segun pase el tiempo, pero claro, eso seria ya convertirla en un ordenador, y obligar a los desarrolladores a incluir con cada juego la posibilidad de detectar el sistema y autoconfigurarse en funcion de el, la verdad que mala idea no seria, pero encareceria el coste global de los juegos, y los sistemas, ya de por si no muy baratos que digamos
Protek escribió:
txfloppy escribió:

muchas gracias.
y sabes si con 2 consolas con el mismo id y el juego bajado de la store? es q si puedo hacerlo sin tener que comprar 2 juegos seguramente compremos 2 consolas en vez de 1



En teoría no tendría que haber ningun problema en eso que propones, siempre y cuando, los juegos que descargues solo haga reconocimiento de ID y no de ID + NºSerie de la consola, en caso de que fuera lo 2º, no funcionaría, ya que chequearía la consola y descubriría que no es la misma, pero creo que solo va anclado al ID.

Eso si... Tened claro, que solo 1 de los 2 podrá estar Online en su Vita, el otro no podrá conectarse Online hasta que el otro finalice sesión... ;)



seria para jugar con mi novia en casa y no online los 2 a la vez
Syntetyc escribió:
¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?

creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.
Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.



Se supone que las Reservas, estan para beneficiarte de algo, si no, la gente para que cojones va a reservar?? Si sabemos de sobra que no se van a agotar las Vita's...

Eso de que aceptas las condiciones en su día, al igual que se lo pasan las empresas por el forraculo, los compradores nos las pasamos por el forraculo +2.

Si yo tengo reservada una consola por 299€ y esa misma tienda resulta que hace una promoción en la que el dia de recogida la pone a 250€, a mi aunque la reservé, o me la dejas también a 250€, o me anulas la reserva, me devuelves mi dinero y me la compro sin reservas y sin polladas y si para joderles mas me tengo que ir a otra tienda a comprarmela, me voy, pero de mi no se rien, eso lo tengo claro... ;)
Protek escribió:
Syntetyc escribió:
¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?

creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.
Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.



Se supone que las Reservas, estan para beneficiarte de algo, si no, la gente para que cojones va a reservar?? Si sabemos de sobra que no se van a agotar las Vita's...

Eso de que aceptas las condiciones en su día, al igual que se lo pasan las empresas por el forraculo, los compradores nos las pasamos por el forraculo +2.

Si yo tengo reservada una consola por 299€ y esa misma tienda resulta que hace una promoción en la que el dia de recogida la pone a 250€, a mi aunque la reservé, o me la dejas también a 250€, o me anulas la reserva, me devuelves mi dinero y me la compro sin reservas y sin polladas y si para joderles mas me tengo que ir a otra tienda a comprarmela, me voy, pero de mi no se rien, eso lo tengo claro... ;)


La reserva es para asegurarte que en la fecha de salida la tendras 100% y eso de que no se agotaran nose yo que decirte ehh , porque el uncharted esta agotadas las reservas en el gamestop yy algo asi paso en japon sino miralo en google xDD y es normal la consola se acerca y el ansia aumenta jajaja
rapcomando escribió:
La reserva es para asegurarte que en la fecha de salida la tendras 100% y eso de que no se agotaran nose yo que decirte ehh , porque el uncharted esta agotadas las reservas en el gamestop yy algo asi paso en japon sino miralo en google xDD y es normal la consola se acerca y el ansia aumenta jajaja



Eso no quiere decir nada. En Game no estan agotados los Uncharted, ni en Zavvi, ni en Amazon UK ni .ES, etc...

GameStop no es precisamente la cadena que mas juegos compra a los distribuidores, ellos estipulan un nivel de ventas y en base a ellas hace el pedido, si ellos piden 100, la reserva 101 se queda para la siguiente remesa y eso no quiere decir que esté agotado el juego.


En Japón se agotaron las Reservas de Vita, sin embargo el dia de salida nadie se quedó sin su consola, hubiera o no hubiera reservado. ;)
Protek escribió:
Syntetyc escribió:
¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?

creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.
Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.



Se supone que las Reservas, estan para beneficiarte de algo, si no, la gente para que cojones va a reservar?? Si sabemos de sobra que no se van a agotar las Vita's...

Eso de que aceptas las condiciones en su día, al igual que se lo pasan las empresas por el forraculo, los compradores nos las pasamos por el forraculo +2.

Si yo tengo reservada una consola por 299€ y esa misma tienda resulta que hace una promoción en la que el dia de recogida la pone a 250€, a mi aunque la reservé, o me la dejas también a 250€, o me anulas la reserva, me devuelves mi dinero y me la compro sin reservas y sin polladas y si para joderles mas me tengo que ir a otra tienda a comprarmela, me voy, pero de mi no se rien, eso lo tengo claro... ;)



Pues para empezar, con la reserva te dan códigos de descuento y la cartera o los cascos, que te parecerá una mierda todo eso, sí, pero ya es un extra que los que no reservan no tendrán. Además haces una paga y señal de 30€ que te descuentan del precio final, cosa que quien no reserva no tiene. Te aseguras una consola, que tu dirás que habrán consolas de sobra, pero ya es un seguro.

No se, yo no veo que te estén jodiendo tanto vamos, y efectivamente, si el precio final es de 250, aunque la hayas reservado te la dejarán con el descuento último que hayan hecho.
Si no, lo que se dice del libre comercio, cada tienda hace las promociones y pone las condiciones que le da la gana, al igual que cada comprador puede anular su compra/reserva si encuentra otra mejor. Así que si no te gusta te vas a otra tienda, no hay más.
Syntetyc escribió:¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?


Lo que hay que saber es que yo reserve la PS Vita en Navidades, cuando todavia no estaba la oferta que tienen ahora en la web. Me puse en contacto con ellos por email y me comentaron que no me preocupara, que estaba dentro de la oferta y que me mandarían un email con los codigos para reservar los juegos y accesorios que crea conveniente con el descuento de la oferta, ya que si lo hago ahora mismo, no se me aplican los descuentos. Asi como el vale de 15€ para gastar a partir de abril, que es el que menos me preocupa.

Syntetyc escribió:creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.


¿Tu crees?. Entonces, ¿hasta que día tengo que esperar para reservar mis juegos y tarjeta de memoria?. Espero el código hasta el día 22 y luego si desaparece la oferta, ¿que hago?.

Syntetyc escribió:Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.


Si no me hubieran dicho que estoy dentro de la oferta, pues como bien dices, ajo y agua. Aunque ya te adelanto que no estaría muy conforme con la situación y ya vería las medidas que tomaría. Pero como tengo un email en el que dicen que si estoy dentro, pues como que no, compañero.

SaluDOS.
Hola gente, perdonar si está puesto ya ( que supongo que si ) pero he mirado las últimas páginas y no lo he visto, sabeis si se pueden jugar dos personas a la misma vita en cuentas distintas, y si saltan trofeos del mismo juego en una cuenta, y luego puedes jugar ( y que salten ) en la otra, repito en la misma vita...

Un saludo y gracias :)
Obelodálix escribió:
Syntetyc escribió:¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?


Lo que hay que saber es que yo reserve la PS Vita en Navidades, cuando todavia no estaba la oferta que tienen ahora en la web. Me puse en contacto con ellos por email y me comentaron que no me preocupara, que estaba dentro de la oferta y que me mandarían un email con los codigos para reservar los juegos y accesorios que crea conveniente con el descuento de la oferta, ya que si lo hago ahora mismo, no se me aplican los descuentos. Asi como el vale de 15€ para gastar a partir de abril, que es el que menos me preocupa.

Syntetyc escribió:creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.


¿Tu crees?. Entonces, ¿hasta que día tengo que esperar para reservar mis juegos y tarjeta de memoria?. Espero el código hasta el día 22 y luego si desaparece la oferta, ¿que hago?.

Syntetyc escribió:Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.


Si no me hubieran dicho que estoy dentro de la oferta, pues como bien dices, ajo y agua. Aunque ya te adelanto que no estaría muy conforme con la situación y ya vería las medidas que tomaría. Pero como tengo un email en el que dicen que si estoy dentro, pues como que no, compañero.

SaluDOS.


Ajo y agua no. Lo peor que te puede pasar es que no estés dentro de la oferta, vamos, que estés en las condiciones que aceptaste cuando la fuiste a reservar, cosa que como dices y te han confirmado, no es así.

y yo también reservé en navidades, cuando no había ninguna oferta ni promoción en ninguna parte, pero no se, no me como tanto el tarro, el día que vaya a buscarla si me parece bien lo que me venden me lo quedo, y si no a la mierda y me voy a otro sito. No le voy a exigir que me haga la oferta si de buenas a primeras no entra en sus condiciones, ni a decirles que están obligados a hacerla, o que me hagan una felación en compensación por las molestias ocasionadas xD.
Quiero mi VITAAAAAAAAAAAAAAA! la culpa es vuestra que me teneis artito subiendome el HIPE, desgraciaozzzzzzzzzzzzzzzzzzz! [poraki]
Syntetyc escribió:Ajo y agua no. Lo peor que te puede pasar es que no estés dentro de la oferta, vamos, que estés en las condiciones que aceptaste cuando la fuiste a reservar, cosa que como dices y te han confirmado, no es así.

y yo también reservé en navidades, cuando no había ninguna oferta ni promoción en ninguna parte, pero no se, no me como tanto el tarro, el día que vaya a buscarla si me parece bien lo que me venden me lo quedo, y si no a la mierda y me voy a otro sito. No le voy a exigir que me haga la oferta si de buenas a primeras no entra en sus condiciones, ni a decirles que están obligados a hacerla, o que me hagan una felación en compensación por las molestias ocasionadas xD.


¿Vayas a buscarla?. Puedo estar confundido, pero esta oferta es para reservar realizadas en la web.

A mi si me importa porque, como bien me han dicho ellos, estoy dentro de la oferta. Como estoy dentro, pues quiero beneficiarme de dichos descuentos como todo hijo de vecino. Asi de simple. Simplemente exigo que cumplan con lo prometido, simple y llanamente.

SaluDOS.
Con todos mis respetos a los moderadores, me parece que alguno esta un poco amargado, que cierren el hilo de debates de ofertas y chollos.. Pos nada, yo creo que era una cosa que a mucha gente le interesaba.. Ah si, que no se respetan las reglas por poner que ha subido de precio, pues nada lo dicho que os vaya bien moderadores, ya me enterare por otros medios de donde hay la mejor oferta, aunque x aqui era la manera mas facil
ivanxoh escribió:Con todos mis respetos a los moderadores, me parece que alguno esta un poco amargado, que cierren el hilo de debates de ofertas y chollos.. Pos nada, yo creo que era una cosa que a mucha gente le interesaba.. Ah si, que no se respetan las reglas por poner que ha subido de precio, pues nada lo dicho que os vaya bien moderadores, ya me enterare por otros medios de donde hay la mejor oferta, aunque x aqui era la manera mas facil


creo que lo de amargado y demás sobra, se ha dicho por activa y por pasiva que los posts que se crearon en su día tenían un fin.

El resto de temas, se debate o aqui o en los demás posts, pero sinó esto se llena de comentarios que al final no te dejan ver las ofertas, así que creo que un mínimo de respeto para TODOS los usuarios y moderadores, que al final hacen su trabajo como cualquier otro ;) ;)
9860 respuestas