[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno, nos la testearan los japos jejeje. Y asi podremos ver todos los videos que queramos y tener toda la informacion que nos de la gaana de los juegos, no nos pegaremos la ostia XD



los cojones.las psp japas salieron muy buenas,empezando por pantallas con mejor ghosting,en europa,1 año casi mas tarde,y salieron peores(crucetas,cuadrado...)en fin en la generacion de las chapuzas,3ds enseño cuales son las suyas XD ahora tengo ganas de ver las de pspvita,que seguro SEGURISIMO que seran unas cuantas.

en cuanto al revelations,uno llega pa wii,te lo garantizo,mira el wiki de aqui.lo que estan debatiendo los de capcon es si meter x filtro o no,simple y llanamente,pero lo ves y es un juego

http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk

esto "casi"no es de ps2?...no toquemos las narices,si el video mostrado ni esta subido en hd(bien grabado)y se ve a mas dimension de lo que es la pantalla de 3ds,pq el uncharted de psvita,a pesar de que es el que me pillare de seguro,si te fijas bien...pocos enemigos,muy cercanos...y un abuso de tactil y de giroscopio que a mi no me va,pero me lo pillare por la saga.

pdata.graficos de wii o "casi wii" en portatil creo yo que vale para su cometido,para graficazos tengo la grande. [+risas] .la vita caera por fetichismo.
LEADER82 escribió:

los cojones.las psp japas salieron muy buenas.


+1,cuando salio la PSP en Japon me la pille importada y la verdad que todo muy bien,no se que tenia pero era mas eficiente que la que se pillo despues mi hermano en España.

De graficos sera indiscutible que lo mejor de lo mejor en consola/portatil.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.

No, para gastarme mas dinero, por ser un asias y no esperar 2 o 3 meses?



Y que los juegos que jueges, te los pasaras sin entender nada?
..

Hombre, si te sobra el dinero y eso.. adelante.
weimi escribió:
albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.

No, para gastarme mas dinero, por ser un asias y no esperar 2 o 3 meses?



Y que los juegos que jueges, te los pasaras sin entender nada?
..

Hombre, si te sobra el dinero y eso.. adelante.


los juegos pueden ser multi aunque salgan primero en japon, y la consola es multi igualmente, esta dicho varias veces ya
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ernesvk escribió:
weimi escribió:
albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.

No, para gastarme mas dinero, por ser un asias y no esperar 2 o 3 meses?



Y que los juegos que jueges, te los pasaras sin entender nada?
..

Hombre, si te sobra el dinero y eso.. adelante.


los juegos pueden ser multi aunque salgan primero en japon, y la consola es multi igualmente, esta dicho varias veces ya



Pero a ver van a ser en español cuando tu te compres la consola en japon?
ernesvk escribió:
weimi escribió:
albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.

No, para gastarme mas dinero, por ser un asias y no esperar 2 o 3 meses?



Y que los juegos que jueges, te los pasaras sin entender nada?
..

Hombre, si te sobra el dinero y eso.. adelante.


los juegos pueden ser multi aunque salgan primero en japon, y la consola es multi igualmente, esta dicho varias veces ya



El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...
dshadow21 escribió:El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...


No dice los juegos en general, si no los primeros juegos de Sony para la consola. La PS3 cuando salio en Japon, los primeros juegos (Resistance, etc.) que salieron venian en Multi por que eran juegos de Sony.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo a lo que me refiero si, los juegos que van a salir cuando SOLO SALGA LA PSVITA en japón estaran en ingles y japones?

por eso, quiero decir que si no estan en ingles.. y menos en español para que sirve la consola? xD
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...


No dice los juegos en general, si no los primeros juegos de Sony para la consola. La PS3 cuando salio en Japon, los primeros juegos (Resistance, etc.) que salieron venian en Multi por que eran juegos de Sony.


Pero eso de multi, significa que al salir el juego aunque sea solo en japon tambien sale en ingles y español?

PD. El resident evil no lo quiero ni regalado, menudo truñazo de pinta q tiene
el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano
paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano


El Uncharted... y todos los de Sony. Con tan poca diferencia de tiempo no van a hacer dos builds diferentes, lo que llegue a Europa/EEUU, como mucho, será la versión de japón con los parches que hayan salido.

Pero vamos, ya se verá, que no queda "na" para que salga.

.................
.................

Aprovecho y añado un nuevo juego en desarrollo, Disgaea 3 ;)
Añado también un par de trailers... y si me animo, igual edito la descripción de algunos que no tienen.

EDIT: Lo dicho, algunos mejorados, otros a los que les he puesto trailers... aún falta alguna cosilla por poner y mejorar, pero le he dado un buen empujón :p

De Shinobido 2 hay bastante fotos, lo suyo sería que tuviese hilo oficial [oki]
wabo escribió:Añado también un par de trailers... y si me animo, igual edito la descripción de algunos que no tienen.

EDIT: Lo dicho, algunos mejorados, otros a los que les he puesto trailers... aún falta alguna cosilla por poner y mejorar, pero le he dado un buen empujón :p

De Shinobido 2 hay bastante fotos, lo suyo sería que tuviese hilo oficial [oki]


Wabo hice una pequeña corrección, en el link que pusiste de la galería en EOL de Shinobido 2, este remitía a la pagina 57 y la galería estaba en la pagina 60, por lo demás excelente trabajo...

PD: Mañana, si nadie lo ha hecho yo me encargo del hilo oficial de Shinobido [oki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano



el uncharted no lo sacaran cuando este la consola en todo el mundo? seria un poco raro lanzarlo solo en japon, el juego mas esperado..

Y hay algo que no entiendo, cual es la razon que la saquen solo en japon?

algun contrato con el pais, para que alli sean los primeros? por q no lo entiendo la verdad xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Supongo que allí primero, porque es el mercado donde Sony vende mas
weimi escribió:
paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano



el uncharted no lo sacaran cuando este la consola en todo el mundo? seria un poco raro lanzarlo solo en japon, el juego mas esperado..

Y hay algo que no entiendo, cual es la razon que la saquen solo en japon?

algun contrato con el pais, para que alli sean los primeros? por q no lo entiendo la verdad xD




porque es mateerialmente imposible que consigan fabricar tantos millones de consolas como para poderlas vender por todo el mundo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que el incendio a los almacenes de Sony en Reino Unido nos afectarán?
No debería, el centro de distribución europeo no está en UK.

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ernesvk escribió:
weimi escribió:
paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano



el uncharted no lo sacaran cuando este la consola en todo el mundo? seria un poco raro lanzarlo solo en japon, el juego mas esperado..

Y hay algo que no entiendo, cual es la razon que la saquen solo en japon?

algun contrato con el pais, para que alli sean los primeros? por q no lo entiendo la verdad xD


porque es mateerialmente imposible que consigan fabricar tantos millones de consolas como para poderlas vender por todo el mundo.


sin sentido, entoces por que lo hacen todos a la vez?

menos 1 pais..
weimi escribió:
ernesvk escribió:
weimi escribió:

el uncharted no lo sacaran cuando este la consola en todo el mundo? seria un poco raro lanzarlo solo en japon, el juego mas esperado..

Y hay algo que no entiendo, cual es la razon que la saquen solo en japon?

algun contrato con el pais, para que alli sean los primeros? por q no lo entiendo la verdad xD


porque es mateerialmente imposible que consigan fabricar tantos millones de consolas como para poderlas vender por todo el mundo.


sin sentido, entoces por que lo hacen todos a la vez?

menos 1 pais..


Sin sentido no, es normal que sino les da tiempo a tener el numero de consolas necesario para venderlas a nivel internacional se centren en un sitio primero y luego vayan vendiendo en los demás. En este caso eligieron Japón porque como ya han dicho arriba es donde más venden y porque siempre le dan prioridad a su propio país.

P.D.: Podríamos llegar a ver el MarvelVSCapcom3 y KH HD en la portátil.
silenthill escribió:No debería, el centro de distribución europeo no está en UK.

Un saludo.


Está entonces en Colonia o en Frankfurt, ¿no?

----------------

weimi, como ya le he dicho a más de uno, piensa dos veces antes de comentar por favor.
Pues lo dicho como siempre japon se lo lleva primero aver no nos queda mas remedio que es esperar.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...


No dice los juegos en general, si no los primeros juegos de Sony para la consola. La PS3 cuando salio en Japon, los primeros juegos (Resistance, etc.) que salieron venian en Multi por que eran juegos de Sony.



gracias, alguien que me entendio, menos mal.

El idioma sera multi en esos juegos ya que el idioma lo llevan los juegos y evidentemente no todos, pero vamos a lo que interesa a todo el mundo...

Podre jugar a un juego enn castellano y tener mi consola en castellano importandola d japoN desde el primer dia?? y al 90% esto sera que si.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)

fabricamos 2025 coches diarios.en españa solo se queda el 13% de los vehiculos.el otro 87% se va pra el extrajero de la siguiente forma.

el 100% DE LO EXPORTADO VA.
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
un 23% a otros(hon kong,china,japon rusia etc etc etc).

por lo tanto las cabalas de sale en japon por y por,bufff,no se que decir.depende mucho de donde se ensamble.
china?.seria lo mas logico,total,la mano de hombra sale a 200$ por currela/mes,pero china,no es un gran mercado en este tema,y mas cuando si igualamos el ipc de el sueldo a la consola,seria como si a ti,te sacaran la vita por 1500 pavos(500 pavos mas que tu sueldo),por cercania,iria para japon,logisticamente y porque la matriz es japonesa.

es identico a mi caso.vigueses(españa a nivel sueldos es la china de europa junto con portugal)trabajando para franceses,y los lanzamientos van primero para francia,luego para italia,luego inglaterra,luego todo dios....y los ultimos...los que estan fuera de los muros de la factoria. [+risas]

si alguien entiende,que me lo explique,pq tras 11 años ahi dentro,aun no lo cojo del todo [+risas]
Esto funciona así (a ver si zanjamos el tema del lanzamiento escalonado). Las cantidades son inventadas:

-Sony prevé que el primer mes en un lanzamiento mundial vendería 4 millones de consolas. El siguiente 1 millón y los siguientes 1'5 o más.
-Sony solo puede fabricar para esa fecha, con sus medios actuales y previsiones de mejora de la cadena de montaje de 3 millones de consolas.
-Sony decide hacer un lanzamiento escalonado de tal forma que vende 1 millón el primer mes en Japón, 250000 el segundo mes y 500000 el siguiente.
-Para entonces, ha llegado la fecha de lanzamiento de USA y Europa que tendrán stock suficiente gracias al acumulado, pudiendo vender los 3 millones que les corresponden el primer mes, los 750000 del segundo y el millón del tercero... mientras en Japón siguen recibiendo remesas.

Si Sony lo hace así NO ES PORQUE QUIERA. Ellos desearían vender en Navidades lo indecible, simplemente, no podrían hacer frente a la demanda de Vita mundial. Y para hacer un lanzamiento cojo (lo que pasó con Wii, que se vendieron como pan caliente y siempre había falta de stock, ventas perdidas) es preferible hacerlo escalonado y poder satisfacer la demanda. Un cliente que acude a la tienda a comprar una consola, si no la consigue, puede que se vaya con otra. Sin embargo, si le das la seguridad de que va a tiro hecho, comprará tu consola y quedará satisfecho.

Además, el lanzamiento en Japón dará aire a las divisiones de marketing de Europa y EEUU. Si ven que X juego no vende bien lo potenciarán... o si vende muy mal lo "enterrarán". Si ven que X campaña ha funcionado y es extrapolable, la harán aquí. Las primeras carencias serán subsanadas en los primeros firmware. Para el día 1 aquí tendremos una consola bastante más usable de la que tendrán los japoneses. Etc.
LEADER82 escribió:na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)

fabricamos 2025 coches diarios.en españa solo se queda el 13% de los vehiculos.el otro 87% se va pra el extrajero de la siguiente forma.

el 100% DE LO EXPORTADO VA.
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
un 23% a otros(hon kong,china,japon rusia etc etc etc).

por lo tanto las cabalas de sale en japon por y por,bufff,no se que decir.depende mucho de donde se ensamble.
china?.seria lo mas logico,total,la mano de hombra sale a 200$ por currela/mes,pero china,no es un gran mercado en este tema,y mas cuando si igualamos el ipc de el sueldo a la consola,seria como si a ti,te sacaran la vita por 1500 pavos(500 pavos mas que tu sueldo),por cercania,iria para japon,logisticamente y porque la matriz es japonesa.

es identico a mi caso.vigueses(españa a nivel sueldos es la china de europa junto con portugal)trabajando para franceses,y los lanzamientos van primero para francia,luego para italia,luego inglaterra,luego todo dios....y los ultimos...los que estan fuera de los muros de la factoria. [+risas]

si alguien entiende,que me lo explique,pq tras 11 años ahi dentro,aun no lo cojo del todo [+risas]


Primero a china ni llega la consola por problemas de leyes y esas cosas, hay muchísimos productos que ni siendo fabricados allá se comercializan en dicho territorio...

No se como sera el tema de la empresa donde trabajas, pero en el caso de Sony es simplemente por que les da la real gana de lanzarla primero en japón, al ser su territorio mas fuerte y al no tener unidades suficientes para un lanzamiento mundial por eso dejan pa despues después el resto del mundo, es indiferente al lugar donde se fabrica, sencillamente es su política comercial...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:
LEADER82 escribió:na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)

fabricamos 2025 coches diarios.en españa solo se queda el 13% de los vehiculos.el otro 87% se va pra el extrajero de la siguiente forma.

el 100% DE LO EXPORTADO VA.
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
un 23% a otros(hon kong,china,japon rusia etc etc etc).

por lo tanto las cabalas de sale en japon por y por,bufff,no se que decir.depende mucho de donde se ensamble.
china?.seria lo mas logico,total,la mano de hombra sale a 200$ por currela/mes,pero china,no es un gran mercado en este tema,y mas cuando si igualamos el ipc de el sueldo a la consola,seria como si a ti,te sacaran la vita por 1500 pavos(500 pavos mas que tu sueldo),por cercania,iria para japon,logisticamente y porque la matriz es japonesa.

es identico a mi caso.vigueses(españa a nivel sueldos es la china de europa junto con portugal)trabajando para franceses,y los lanzamientos van primero para francia,luego para italia,luego inglaterra,luego todo dios....y los ultimos...los que estan fuera de los muros de la factoria. [+risas]

si alguien entiende,que me lo explique,pq tras 11 años ahi dentro,aun no lo cojo del todo [+risas]


Primero a china ni llega la consola por problemas de leyes y esas cosas, hay muchísimos productos que ni siendo fabricados allá se comercializan en dicho territorio...

No se como sera el tema de la empresa donde trabajas, pero en el caso de Sony es simplemente por que les da la real gana de lanzarla primero en japón, al ser su territorio mas fuerte y al no tener unidades suficientes para un lanzamiento mundial por eso dejan pa despues después el resto del mundo, es indiferente al lugar donde se fabrica, sencillamente es su política comercial...



yo digo que en china SE ENSAMBLA.no que se venda.eso lo primero.entendiste mal.
2º si sony fuera islandesa,te garantizo que islandia la tendria el dia de salida pq es SU MERCADO.de hecho en mi factoria,por ejemplo,a los accionistas se la pone mas dura el como reacciona mi empresa EN FRANCIA que en cualquier otro sitio...y fabricamos en exclusiva para todo el mundo(que es mas grande que francia,a dia de hoy [+risas] ).son cosas de la empresa matriz y patriotismo,que cojones.

wabo.eso que dices no se sostiene,por un sencillo motivo.yo conozco tira de peña que justamente por saberse que hasta 2012 nanai de la china,se han pillado 3ds.en 2012 ya caera...dicen.como digo yo tb,pero ya no de lanzamiento,que la cosa no esta para tirar cohetes PARA NADIE.nadie se compro una ps3 o una xbox pq no hubiese wiis,es el mayor disparate que lei en siglos.al contrario,la gente estaba como chinches,colgada del techo para abalanzarse sobre la primera caja blanca que llevara el logo "wii".desollendo a las demas ofertas.
no sabes que comercialmente un desabastecimiento mundial con falta de stock genera dudas POSITIVAS entre el comprador?

"se agotan" "debe ser la caña" "cuando la compre,sere cool pq es dificl tener una""si se agota,por algo sera"...frases cerebrales pensadas por muchos con lo de wii.la gente de a pie no lee estadisticas de millones distribuidos ni gilipolleces.solo entiende que sale a la venta...y se esfuma.

haciendo lo que hacen solo pierden ventas,y si alguno es picaro como yo,se saca la 3ds por 169 euros....y aun por encima con los 20 juegos de compensacion XD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cuando en 2005 me hice con la fat japo, creo que ponia que estaba fabricada en Japón, poco después me hice con una euro y ponia que estaba fabricada en China, con Vita creeís que pasará lo mismo?
LEADER82 escribió:
dshadow21 escribió:
LEADER82 escribió:na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)

fabricamos 2025 coches diarios.en españa solo se queda el 13% de los vehiculos.el otro 87% se va pra el extrajero de la siguiente forma.

el 100% DE LO EXPORTADO VA.
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
un 23% a otros(hon kong,china,japon rusia etc etc etc).

por lo tanto las cabalas de sale en japon por y por,bufff,no se que decir.depende mucho de donde se ensamble.
china?.seria lo mas logico,total,la mano de hombra sale a 200$ por currela/mes,pero china,no es un gran mercado en este tema,y mas cuando si igualamos el ipc de el sueldo a la consola,seria como si a ti,te sacaran la vita por 1500 pavos(500 pavos mas que tu sueldo),por cercania,iria para japon,logisticamente y porque la matriz es japonesa.

es identico a mi caso.vigueses(españa a nivel sueldos es la china de europa junto con portugal)trabajando para franceses,y los lanzamientos van primero para francia,luego para italia,luego inglaterra,luego todo dios....y los ultimos...los que estan fuera de los muros de la factoria. [+risas]

si alguien entiende,que me lo explique,pq tras 11 años ahi dentro,aun no lo cojo del todo [+risas]


Primero a china ni llega la consola por problemas de leyes y esas cosas, hay muchísimos productos que ni siendo fabricados allá se comercializan en dicho territorio...

No se como sera el tema de la empresa donde trabajas, pero en el caso de Sony es simplemente por que les da la real gana de lanzarla primero en japón, al ser su territorio mas fuerte y al no tener unidades suficientes para un lanzamiento mundial por eso dejan pa despues después el resto del mundo, es indiferente al lugar donde se fabrica, sencillamente es su política comercial...



yo digo que en china SE ENSAMBLA.no que se venda.eso lo primero.entendiste mal.
si sony fuera islandesa,te garantizo que islandia la tendria el dia de salida pq es SU MERCADO.de hecho en mi factoria,por ejemplo,a los accionistas se la pone mas dura el como reacciona mi empresa EN FRANCIA que en cualquier otro sitio...y fabricamos en exclusiva para todo el mundo(que es mas grande que francia,a dia de hoy [+risas] ).son cosas de la empresa matriz y patriotismo,que cojones.

wabo.eso que dices no se sostiene,por un sencillo motivo.yo conozco tira de peña que justamente por saberse que hasta 2012 nanai de la china,se han pillado 3ds.en 2012 ya caera...dicen.como digo yo tb,pero ya no de lanzamiento,que la cosa no esta para tirar cohetes PARA NADIE.nadie se compro una ps3 o una xbox pq no hubiese wiis,es el mayor disparate que lei en siglos.al contrario,la gente estaba como chinches,colgada del techo para abalanzarse sobre la primera caja blanca que llevara el logo "wii".desollendo a las demas ofertas.
no sabes que comercialmente un desabastecimiento mundial con falta de stock genera dudas POSITIVAS entre el comprador?

"se agotan" "debe ser la caña" "cuando la compre,sere cool pq es dificl tener una""si se agota,por algo sera"...frases cerebrales pensadas por muchos con lo de wii.la gente de a pie no lee estadisticas de millones distribuidos ni gilipolleces.solo entiende que sale a la venta...y se esfuma.

haciendo lo que hacen solo pierden ventas,y si alguno es picaro como yo,se saca la 3ds por 169 euros....y aun por encima con los 20 juegos de compensacion XD.


No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...

Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...

Solid, lo de la PSP Fat japo, era por que inicialmente Sony ensamblaba las maquinas directamente en algunas de sus factorías Japonesas, ademas de muchos de los componentes, pero sony ya no fabrica en Japón, ahora todo lo ensamblan en china, ademas la mayoría de piezas se fabrican también en china, por lo que es muy probable que desde el inicio estas vengan Made In China...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que repartan como buenos hermanos entoces, si hay un limite de consolas dudo mucho q sea tan facil conseguirla de japon, aparte de ser "barata", los japoneses son peores q nosotros.

A mi 4 millones, tampoco me parecen tantas incluso solo en japon.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En playasia, seguro que más de un impaciente la consigue....
ojala ese tiempo de mas en nuestros territorios (USA/EU por mi parte digo USA por que ni territorio de sony soy [qmparto] ) les de espacio para crear algun Bundle para el lanzamiento, a lo mejor salimos ganando XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...

Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...


no pillo la logica...un pais de...30 millones de habitantes con una recesion chula hoy por hoy(de ahi sospecho el auge de psp,pq juegos de su gusto,los que tiramos de warez,sabemos que SIEMPRE y digo SIEMPRE hubo,y en cantidad ingente,only jap,obvius y por desgracia)por el precio.
japon economicamente esta jodido.seamos sinceros los paises que hoy por hoy se chotan de la crisis(y aun asi en voz bajita no vaya a ser son)
inglaterra(lo de los disturbios raciales es otro tema oftopic que na tie que ver con esto)
francia
alemania
Benelux(asi me ahorro decir 3 paises XD )

hoy por hoy el mercado mas fuerte que podria haber,con usa casi casi tocando fondo(rescatada de la quiebra y suspension de pagos a funcionarios, in extremis, por los republicanos ,en un ejercicio de bajada de pantalones del sr ballack impresionante e historica)y un japon que tras lo de fokushima sus bolsas cayeron al nivel de la mierda de caballo,y ahora mismo estan en una situacion de deuda bastante peliaguda(el yen ya no es una moneda fuerte,tan siquiera)el mercado preferente seria EUROPA.es mas.a las pruebas me remito.

desde el principio de la deflaccion.
psp.quien la mantuvo a flote?.EUR
ps3.quien la mantubo a flote?EUR
microsoft no lo necesita pq su espectro de masa critica de compra son 200 millones de personas.

yo entiendo que un territorio prioritario teiene que cumplir 2 premisas.

1º objetive target y masa critica(en mi caso,francia es muy tocha,tiene muchisimos habitantes de dios,y tiene cash su gente)
2º situacion economica de dicho target objetive.
Ahora mismo Europa es para Sony el segundo mercado más importante (y en PS3 es el primero). Lo que ocurre es que el mercado europeo está fragmentado y eso dificulta los lanzamientos un poco. Fijaros que Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, sustituirá en breve a Kaz Hirai como CEO de SCEI, mientras que Hirai pasará a ser presidente.
A la PSP la ha mantenido a flote el mercado japones donde es un éxito y está a cerca de superar en ventas a la PS1 en ese territorio.

Un saludo.
LEADER82 escribió:
dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...

Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...


no pillo la logica...un pais de...30 millones de habitantes con una recesion chula hoy por hoy(de ahi sospecho el auge de psp,pq juegos de su gusto,los que tiramos de warez,sabemos que SIEMPRE y digo SIEMPRE hubo,y en cantidad ingente,only jap,obvius y por desgracia)por el precio.
japon economicamente esta jodido.seamos sinceros los paises que hoy por hoy se chotan de la crisis(y aun asi en voz bajita no vaya a ser son)
inglaterra(lo de los disturbios raciales es otro tema oftopic que na tie que ver con esto)
francia
alemania
Benelux(asi me ahorro decir 3 paises XD )

hoy por hoy el mercado mas fuerte que podria haber,con usa casi casi tocando fondo(rescatada de la quiebra y suspension de pagos a funcionarios, in extremis, por los republicanos ,en un ejercicio de bajada de pantalones del sr ballack impresionante e historica)y un japon que tras lo de fokushima sus bolsas cayeron al nivel de la mierda de caballo,y ahora mismo estan en una situacion de deuda bastante peliaguda(el yen ya no es una moneda fuerte,tan siquiera)el mercado preferente seria EUROPA.es mas.a las pruebas me remito.

desde el principio de la deflaccion.
psp.quien la mantuvo a flote?.EUR
ps3.quien la mantubo a flote?EUR
microsoft no lo necesita pq su espectro de masa critica de compra son 200 millones de personas.

yo entiendo que un territorio prioritario teiene que cumplir 2 premisas.

1º objetive target y masa critica(en mi caso,francia es muy tocha,tiene muchisimos habitantes de dios,y tiene cash su gente)
2º situacion economica de dicho target objetive.

Si pero fallas en dos cosas, pese a la crisis, el Japones promedio es uno de los que mas invierte en dicho campo, prueba de esto son las buenas ventas que sigue teniendo PSP aun frente a3DS y la crisis...

Por otra parte la Deuda japonesa no es de ahora después del tsunami, es el costo que ha tenido que pagar japón por su crecimiento y expansión luego de la segunda guerra mundial, lo de el desastre solo ha mostrado lo bien que se reponen los japoneses a eventos catastróficos, y aun pese a la deuda japón tiene una economía semi solida (incluso mas que muchos países europeos), aun así sony sabe que pese a la crisis (que como van las cosas a día de Hoy y la caída en las principales Bolsas del mundo es una crisis mundial) Japón y usa son sus territorios mas sólidos por que son países muy consumistas, donde muchos abandonan otras cosas con tal de satisfacer Gustos y placeres...

Por otra parte es una gran mentira decir que a PSP en la crisis la ha mantenido Europa, de hecho Auropa es una de las principales causantes del Declive en Software de PSP por el alto Nivel de piratería, eso mismo ha hecho que Muchos títulos ni lleguen por estas tierras, podemos decir que Europa es una de las causantes de la caida de PSP ....

Y en cuanto a las dos premisas de las que hablas, volvemos al punto, ambas las cumple a Cabalidad Japón como para ser quien afronte el lanzamiento de la consola no por tener pocos habitantes deja de vender mucho mas que varios mercados, los japoneses son una cultura muy consumista y las ventas semanales reflejan eso...
Ahora que he comprado una ps3, empiezan a interesarme cada vez mas lo que puedan hacer psvita y ps3 juntas y toda la interaccion que puedan llegar a tener.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
LEADER82 escribió:
dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...

Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...


no pillo la logica...un pais de...30 millones de habitantes con una recesion chula hoy por hoy(de ahi sospecho el auge de psp,pq juegos de su gusto,los que tiramos de warez,sabemos que SIEMPRE y digo SIEMPRE hubo,y en cantidad ingente,only jap,obvius y por desgracia)por el precio.
japon economicamente esta jodido.seamos sinceros los paises que hoy por hoy se chotan de la crisis(y aun asi en voz bajita no vaya a ser son)
inglaterra(lo de los disturbios raciales es otro tema oftopic que na tie que ver con esto)
francia
alemania
Benelux(asi me ahorro decir 3 paises XD )

hoy por hoy el mercado mas fuerte que podria haber,con usa casi casi tocando fondo(rescatada de la quiebra y suspension de pagos a funcionarios, in extremis, por los republicanos ,en un ejercicio de bajada de pantalones del sr ballack impresionante e historica)y un japon que tras lo de fokushima sus bolsas cayeron al nivel de la mierda de caballo,y ahora mismo estan en una situacion de deuda bastante peliaguda(el yen ya no es una moneda fuerte,tan siquiera)el mercado preferente seria EUROPA.es mas.a las pruebas me remito.

desde el principio de la deflaccion.
psp.quien la mantuvo a flote?.EUR
ps3.quien la mantubo a flote?EUR
microsoft no lo necesita pq su espectro de masa critica de compra son 200 millones de personas.

yo entiendo que un territorio prioritario teiene que cumplir 2 premisas.

1º objetive target y masa critica(en mi caso,francia es muy tocha,tiene muchisimos habitantes de dios,y tiene cash su gente)
2º situacion economica de dicho target objetive.



Es q con la bazofia que hacian.. cualquiera no pirateaba, al menos le sacabas mas partido.

Esta claro, q haciendo eso, te cargas la industria, y dejan de hacer juegos para aqui.
Pero bueno, tambien piensas si no lo haces tu ya se encargan la otra gente de hacerlo XD

Por cierto, lo q no entiendo por q no ponen un dispositivo ethernet, yo no tengo wifi, y me joderia mucho..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?
Solid_87 escribió:Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?

Hasta el momento y salvo algún comunicado oficial de Sony, Ninguno
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?

Hasta el momento y salvo algún comunicado oficial de Sony, Ninguno


Lástima que de momento no se haya pronunciado Sony al respecto; eso haría ganarle enteros a la consola; si un día a uno le apetece enseñar unas fotos, vídeos, jugar, etc. de manera rápida en una pantalla grande, sería genial.

Aunque si tiene Wifi N, DLNA, compatibilidad con algunas aplicaciones Android,etc. se podría arreglar el tema sin necesidad de cables en según que TVs...

Para mi el pack ideal seria:

PSVita Wifi Only+correa+auriculares bluetooth+funda consola+MS 16GB+Uncharted por 329€

Como regalillo como se hizo en su momento con la PSP (UMD Spiderman o funda UMDs, etc.), una funda de MS/Juegos, que al fin y al cabo son del mismo tamaño practicamente [sonrisa]
weimi escribió:
LEADER82 escribió:
dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...

Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...


no pillo la logica...un pais de...30 millones de habitantes con una recesion chula hoy por hoy(de ahi sospecho el auge de psp,pq juegos de su gusto,los que tiramos de warez,sabemos que SIEMPRE y digo SIEMPRE hubo,y en cantidad ingente,only jap,obvius y por desgracia)por el precio.
japon economicamente esta jodido.seamos sinceros los paises que hoy por hoy se chotan de la crisis(y aun asi en voz bajita no vaya a ser son)
inglaterra(lo de los disturbios raciales es otro tema oftopic que na tie que ver con esto)
francia
alemania
Benelux(asi me ahorro decir 3 paises XD )

hoy por hoy el mercado mas fuerte que podria haber,con usa casi casi tocando fondo(rescatada de la quiebra y suspension de pagos a funcionarios, in extremis, por los republicanos ,en un ejercicio de bajada de pantalones del sr ballack impresionante e historica)y un japon que tras lo de fokushima sus bolsas cayeron al nivel de la mierda de caballo,y ahora mismo estan en una situacion de deuda bastante peliaguda(el yen ya no es una moneda fuerte,tan siquiera)el mercado preferente seria EUROPA.es mas.a las pruebas me remito.

desde el principio de la deflaccion.
psp.quien la mantuvo a flote?.EUR
ps3.quien la mantubo a flote?EUR
microsoft no lo necesita pq su espectro de masa critica de compra son 200 millones de personas.

yo entiendo que un territorio prioritario teiene que cumplir 2 premisas.

1º objetive target y masa critica(en mi caso,francia es muy tocha,tiene muchisimos habitantes de dios,y tiene cash su gente)
2º situacion economica de dicho target objetive.



Es q con la bazofia que hacian.. cualquiera no pirateaba, al menos le sacabas mas partido.

Esta claro, q haciendo eso, te cargas la industria, y dejan de hacer juegos para aqui.
Pero bueno, tambien piensas si no lo haces tu ya se encargan la otra gente de hacerlo XD

Por cierto, lo q no entiendo por q no ponen un dispositivo ethernet, yo no tengo wifi, y me joderia mucho..


Sin animo de ofender una entrada ethernet en una consola portátil seria lo mas cutre del mundo, inútil y poco practico en los tiempos que estamos, tengo 2 Notebook y obviamente tienen entrada ethernet y te puedo decir que tienen las entradas vírgenes por que solo he usado wifi y va de lujo. supongo que si psvita tuviera ethernet, pues mejor para quien lo use (poca gente creo) pero es mas fácil comprarse un punto de acceso wifi o AP que cuesta unos 20 euros o incluso menos que tener la consola conectada a un cable para jugar online, es mi opinión...

Aquí tienes uno que esta bastante bien de precio pero creo tiene haber alguno mas barato por ahí.
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wa500g-ap-54mbps-poe-extended-range.php
Garibaldi1990 escribió:
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?

Hasta el momento y salvo algún comunicado oficial de Sony, Ninguno


Lástima que de momento no se haya pronunciado Sony al respecto; eso haría ganarle enteros a la consola; si un día a uno le apetece enseñar unas fotos, vídeos, jugar, etc. de manera rápida en una pantalla grande, sería genial.

Aunque si tiene Wifi N, DLNA, compatibilidad con algunas aplicaciones Android,etc. se podría arreglar el tema sin necesidad de cables en según que TVs...

Para mi el pack ideal seria:

PSVita Wifi Only+correa+auriculares bluetooth+funda consola+MS 16GB+Uncharted por 329€

Como regalillo como se hizo en su momento con la PSP (UMD Spiderman o funda UMDs, etc.), una funda de MS/Juegos, que al fin y al cabo son del mismo tamaño practicamente [sonrisa]

sony dijo de forma oficial que no tendra salida de video
nanoxxl escribió:sony dijo de forma oficial que no tendra salida de video


¿Pero con el DLNA No se puede hacer algo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que es absurdo el no incluir en una portátil tan avanzada una salida de video, seguro que en futuras revisiones la incluyen, o quizá no la han incluido porque puede disminuir las ventas de PS3?
Amazon JP lista el Disgaea 3 Returns por "6.090Yens", El precio que cuestan los grandes de PSP en Japon (sin contar excepciones como Type0 que superan los 7.000).
albertomarigu escribió:
nanoxxl escribió:sony dijo de forma oficial que no tendra salida de video


¿Pero con el DLNA No se puede hacer algo?


Creo que algo se puede hacer, pero le metería retraso a la imagen. Además, no es una tecnología "estándar" en las TV actuales.

Para la primera revisión posiblemente veamos como activan esta función (o algo similar) para películas, y si acaso cable para los juegos. Eso, o mandarle la señal a la PS3 y de esta a la tele.
Eso estaria muy bien
Ayer hable con duscoazul y me dijeron ke no van a exportar la vita por lo menos discoazul
Actualización:

-Me ha dado por editar otra vez y he añadido un "puñao" de trailers: el de Disgaea 3 Returns, el de MNR, algunas imágenes...
-Para los juegos que no tienen hilo oficial (aún) se puede meter toda la información que se quiera/pueda en la tabla. Para los que tienen, sería recomendable no pasar de las 6 imágenes y 2 vídeos.
-Cuando salgan las carátulas de cada juego se añadirán debajo de su nombre ;)
-Sobre Dust 514... toda la información que hay es sobre PS3, incluso en la web oficial. De momento lo dejo en la tabla, pero creo que fue un error de los RRPP de Eve el decir que habría versión para PSVita ;)

Más o menos eso es todo de momento :)
wabo escribió:Actualización:

-Me ha dado por editar otra vez y he añadido un "puñao" de trailers: el de Disgaea 3 Returns, el de MNR, algunas imágenes...
-Para los juegos que no tienen hilo oficial (aún) se puede meter toda la información que se quiera/pueda en la tabla. Para los que tienen, sería recomendable no pasar de las 6 imágenes y 2 vídeos.
-Cuando salgan las carátulas de cada juego se añadirán debajo de su nombre ;)
-Sobre Dust 514... toda la información que hay es sobre PS3, incluso en la web oficial. De momento lo dejo en la tabla, pero creo que fue un error de los RRPP de Eve el decir que habría versión para PSVita ;)

Más o menos eso es todo de momento :)

Menudo curro te estás dando con el hilo, sigue así [beer]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
7.000 yenes no es muy caro....
Solid_87 escribió:7.000 yenes no es muy caro....


6,090 Yens (lo que lista amazon JP para el Disgaea 3 Return) son 55€.

FF Type0 cuesta 7,700 Yens que son 70€.
9860 respuestas