[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

lovedolls escribió:Bueno, mañana es la conferencia de sony en la gamescom, a las 19:00 h así que habrá que estar muy atentos, es de las pocas compañías que dará una conferencia seria (Microsoft y nintendo no ofrecerán conferencias) con lo que se espera que anuncie novedades importantes con respecto a VITA y una de ellas, como no, sería la revelación de su fecha de salida escalonada en cada continente, lo cual nos dejaría a muchos muy tranquilos.
También se espera que pueda revelar algún título no anunciado aún para la plataforma o ampliar la lista de juegos de lanzamiento (sony a comentado en ciertas ocasiones que Ps-VITA será la consola con más juegos de salida de su historia).
En fin, lo que está claro es que lo de mañana no es moco de pavo así que estad atentos a vuestra web de referencia habitual (meri, 3Djuegos...) porque es seguro que ofrezca la conferencia en directo. A ver que nos tiene preparado Sony.



Gracias Lovedolls
lovedolls escribió:Bueno, mañana es la conferencia de sony en la gamescom, a las 19:00 h así que habrá que estar muy atentos, es de las pocas compañías que dará una conferencia seria (Microsoft y nintendo no ofrecerán conferencias) con lo que se espera que anuncie novedades importantes con respecto a VITA y una de ellas, como no, sería la revelación de su fecha de salida escalonada en cada continente, lo cual nos dejaría a muchos muy tranquilos.
También se espera que pueda revelar algún título no anunciado aún para la plataforma o ampliar la lista de juegos de lanzamiento (sony a comentado en ciertas ocasiones que Ps-VITA será la consola con más juegos de salida de su historia).
En fin, lo que está claro es que lo de mañana no es moco de pavo así que estad atentos a vuestra web de referencia habitual (meri, 3Djuegos...) porque es seguro que ofrezca la conferencia en directo. A ver que nos tiene preparado Sony.

¡Qué dios te oiga hamijo! [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que anuncien la fecha de Vita en Europa y unas rebajas de PS3 y PSP....
La conferencia de Sony sera transmitida vía streaming, en el Blog de Sony, atravez del Playstation Home y por medio de la aplicación de Playstation para Android y IOS....
En meri haran el streaming subtitulado como en el E3?
· Playstation Vita llegara a territorio EUROPEO entre FEBRERO-MARZO 2012.

· Resistance PSVita estara en la Gamescon.
Hibiki-naruto escribió:· Playstation Vita llegara a territorio EUROPEO entre FEBRERO-MARZO 2012.

· Resistance PSVita estara en la Gamescon.


se veia venir, MARZO, para variar. [buuuaaaa]
Laguna Loire escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Playstation Vita llegara a territorio EUROPEO entre FEBRERO-MARZO 2012.

· Resistance PSVita estara en la Gamescon.


se veia venir, MARZO, para variar. [buuuaaaa]

Esperemos que al menos sea a principios de Febrero [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que sea para el 17 de febrero k e smi cumple...
Solid_87 escribió:Espero que sea para el 17 de febrero k e smi cumple...

Uff mucha casualidad seria ya eso xD.
osea que hay posibilidades de USA para este año? Ojala sea asi XD
dshadow21 escribió:osea que hay posibilidades de USA para este año? Ojala sea asi XD


Nop, USA es Enero-Febrero 2012.
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:Espero que sea para el 17 de febrero k e smi cumple...

Uff mucha casualidad seria ya eso xD.


Y tanta XDDDDDDDD
Salu2
Hola estais siguiendo la conferencia?parece que tienen problemas porque la están retrasando...
manuelin94 escribió:
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:Espero que sea para el 17 de febrero k e smi cumple...

Uff mucha casualidad seria ya eso xD.


Y tanta XDDDDDDDD
Salu2

Joder que ganas de que llegue tu cumple,con eso quedara menos si aun no ha salido ya ;) .
tarantino escribió:Hola estais siguiendo la conferencia?parece que tienen problemas porque la están retrasando...

No se, debería de haber empezado a emitir vídeo hace 15 min, pero no se ve nada XD
Salu2
En meristation va bien la conferencia de sony en directo xD
manuelin94 escribió:
tarantino escribió:Hola estais siguiendo la conferencia?parece que tienen problemas porque la están retrasando...

No se, debería de haber empezado a emitir vídeo hace 15 min, pero no se ve nada XD
Salu2

Creo que ya va :)
pero la conferencia de vita no era mañana?
paxama escribió:pero la conferencia de vita no era mañana?


No, era hoy que es la conferencia de Sony.
----

Se ha visto en la Confe.

· Gameplay de "Resistance Burning Skies".
· Trailer de "Escape Plan", una nueva IP que es una aventura-puzzle 2D.
· Trailer de "LittleBigPlanet" para PSVita.
· "Fifa 12", sin imagenes ni informacion.
· "Assasins Creed", sin imagenes ni informacion.
· "Rayman Origins"
· "Lumines"
· "Michael jackson The Experience".
la verdad es que el escape plan pintaba entretenido.
También un Call of Duty del que sólo se ha visto el logo. Han mostrado en juego el Resistance de Nihilis, llamado 'Burning Skies' que presenta un protagonista nuevo y está ambientado en 1951. Muy buenas impresiones del título presentado en la conferencia "Escape plan". El catalogo de títulos occidentales de la consola es muy fuerte y extenso.

Un saludo.
OFFTOPIC: La nueva PSP es SUPER SEXY [chulito] Me encanta.

INTOPIC: Se confirma que tiene 512 de RAM principal y 128 de VRAM

Voy a ir actualizando el wiki [oki]

PD: También han disipado las dudas del GPS, como se sabía, solo lo llevará el modelo 3G ;)
wabo escribió:OFFTOPIC: La nueva PSP es SUPER SEXY [chulito] Me encanta.

INTOPIC: Se confirma que tiene 512 de RAM principal y 128 de VRAM

Voy a ir actualizando el wiki [oki]

Yo es que no entiendo mucho de esto, ¿eso es bastante para una consola portátil, verdad?
PS3 tiene 256+256. Echa cuentas de si es mucho o no [+risas]
Más que suficiente para una portátil peor hay que tenrr en cuenta que tiene que estar mucho años en activo. Es una gran noticia que viene a cerrar una estúpida polémica.

Un saludo.
ATENCIÓN A LOS TITULAZOS QUE HE AÑADIDO A LA LISTA DEL WIKI

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que pintaza tiene el Resistance, lastima que no este muy puesto con la saga....

Hype x 1000
wabo escribió:OFFTOPIC: La nueva PSP es SUPER SEXY [chulito] Me encanta.

INTOPIC: Se confirma que tiene 512 de RAM principal y 128 de VRAM

Voy a ir actualizando el wiki [oki]

PD: También han disipado las dudas del GPS, como se sabía, solo lo llevará el modelo 3G ;)


Resumiendo: Es la Ram que dijeron desde el principio, sin reduciones ni nada, ¿Exacto? :)
Salu2
Hibiki-naruto escribió:· Uncharted Golden Abyss Trailer GC - http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo

· Wipeout 2048 Trailer GC - http://www.youtube.com/watch?v=IvO8T1eG_vU


DIOSSSSSSS AMO A WIPEOUT
VAYA HIPE!
wabo escribió:
INTOPIC: Se confirma que tiene 512 de RAM principal y 128 de VRAM



Gran noticia. [sonrisa]
Deseando catarla con el WipEout. ^^
En el apartado de juegos del wiki ponía Dust 414 cuando realmente se llama Dust 514, ya esta corregido.
supongo que hacia falta decirlo pero me hacia ilusión xD

Pd. despues de todo vita tiene 512 mb de ram, moola.
Pregunto desde la ignorancia.

Con las caracteristicas que se saben, PSvita podra emular a PS2 ¿?
Sglider escribió:Pues vaya catalogo si son casi todo ports de la 3DS, Android e IOS, o Sony se ponen currar en sus propios juegos o esta consola tiene un futuro muy negro.


Mas del resistance

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por cierto los Devkits de VITA, seran mucho mas baratos que los de PS2,PS3 y PSP, "solo" costaran 1900 Euros + iva, frente a los 20.000 de PS3 y PS2 y 15.000 de PSP...

http://www.vg247.com/2011/08/17/vita-devkits-cost-much-less-than-kits-for-psp-and-ps3/
Hibiki-naruto escribió:· Uncharted Golden Abyss Trailer GC - http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo

· Wipeout 2048 Trailer GC - http://www.youtube.com/watch?v=IvO8T1eG_vU



para que coñ* subes estos links?
es que me quieren matar?
esto ,mas la noticia de la RAM me tienen al borde de un paro cardiaco
si con la nintendo 3ds senti hype (aunque al final no la compre =p ) con todas estas noticias y encima un usuario mas abajo posteando fotos de resistance tienen mi hype a niveles nunca viztos
y es que hasta mi ortografía va en declive ...
HYPE AL MAXIMO !!!!!! [+furioso]
Buena noticia lo de la RAM XD por cierto, si os pasáis por el hilo de Gravity daze ahora acabo de postear su respectivo trailer de la gamescom (pasa a llamarse Gravity Rush y parece que será exclusivo de la store).

Con respecto a la conferencia de ayer me dejó un gran sabor de boca. Me gustó la demo de Resistance (aunque no me gustaron las animaciones de las quimeras, espero que sea un detalle que se pula en la versión final del juego). También me gustó mucho el nuevo juego presentado "Escape plan", algo fresco que realmente invita a ser jugado en una portátil. Y poco más se puede decir ya que novedades en lo referente a funcionalidades de la consola o fecha de salida no hay nada. Sony echará el resto en el TGS, ahí seguramente sepamos cuando podremos catar esta maravilla de consola.
Imagen donde se muestran las características oficiales totalmente confirmadas (incluida la RAM):

Imagen

vaya pepinaco de máquina, señor, los 250 leuros están muy justificados desde mi punto de vista.
lovedolls escribió:Imagen donde se muestran las características oficiales totalmente confirmadas (incluida la RAM):



vaya pepinaco de máquina, señor, los 250 leuros están muy justificados desde mi punto de vista.


Con un "poquito" más de calidad XD:

Imagen

Salu2
Asias por encontrar la imagen en más calidad [oki] . Tiene más memoria que una ps3 y encima se apoya en una VRAM de 128 MB. Es normal que ahora ps3 y ps-vita tengan los mismos precios.
Vaya peacho de máquina, señores, tengo el hype por las nubes ratataaaa
En la web oficialPS se ha desvelado el formato donde se lanzaran los titulos anunciados.

· Gravity Rush - PSN Store.
· Escape Plan - PSN Store.
· Urban Trials - PSN Store
· Dungeon Hunter Alliance - PSVita Card.
· Alien Spidy - PSN Store.
· Flying Hamster HD - PSN Store.
· Stardrone Extended - PSN Store.
· Street Fighter vs Tekken - PSVita Card.
· Michael Jackson Experience - PSVita Card.
· Asplalt Injection - PSVita Card.
· F1 2011 - PSVita Card.
· Resistance Burning Skies - PSVita Card.
· Modnation Racers - PSN Store + PSVita Card.
· Smarts As - PSVita Card.
· Everybody Golf - PSN Store + PSVita Card.
· Top Darts - PSN Store.
· Little Big Planet - PSN Store + PSVita Card.
· Virtua Tennis 4 - PSVita Card.
· Super Stardust Delta - PSN Store.
· Wipeout 2048 - PSVita Card.
· Little Deviants - PSN Store.
· Uncharted Golden Abyss - PSN Store + PSVita Card (ademas NO traera modo online).
· Reality Fighters - PSN Store.
· Hustle Kingts - PSN Store.
· Sounds Shapes - PSVita Card.
Pos nada, el gravity lo tendré que catar de la store inmediatamente. Me pregunto si los juegos de la store para VITA estarán activos el mismo día del lanzamiento, espero que sí.
yo estoy como loco por esta consola, pero la mayor duda que tengo es si pillar la version wifi o la 3g, no se si merecera la pena contar con gps y 3g teniendo en cuenta que con el movil ya cuento con eso, asi que ya vere, lo que esta claro es que caera y con 2 o 3 juegos
me gusta que salga por ejemplo el Super stardust en Store, eso significa que saldra a precio reducido
Silent Hill Books of Memories.

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo malo es que aún no tenemos fecha.,...
· Shinobido 2 Tale of the Ninja, Sera un titulo de lanzamiento Europeo y sera distribuido por NamcoBandai.
En la versión 3G, el GPS estara integrado? Es decir, habrá que pagar cuota por el GPS o será gratuito? Dependiendo de esto tiro por un modelo u otro.
Hibiki-naruto escribió:· Shinobido 2 Tale of the Ninja, Sera un titulo de lanzamiento Europeo y sera distribuido por NamcoBandai.



FUCK YEAH

La duda que tengo, es, si el Top darts y el Hustle Kings son igualitos que los de PS3, ¿Si ya los tengo comprados seran compatibles? o.o...

El Resistance Burning Skies era PATETICO, no iba ni a 30 FPS XD
9860 respuestas