[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso es cierto, pero de importación pueden subir hasta a saber.....
Pues pensandolo un poco con cierta logica me salen las cuentas, esto a sido como decir: Como este año estais tan jodidos por el desastre natural vamos a cojer y sacaremos la consola primero en japon y luego ya iremos con los demas.
Y es mas me atrevo a hacer de vidente y dire que yo creo que encima les sacaran algun pack especial a japon con juegos , targetas de memoria o algun tipo de regalo por el mismo motivo que decia arriba y la verdad que lo veo bastante bien aunque me fastidie.

Es eso o lo que comentabais de que alomejor no pueden producir la totalidad de las consolas para provisionar globalmente a todas las tiendas.

No se pero la verdad que me han matado la ilusion, ahora mismo me planteo seriamente que si la trae alguna tienda online comprarla, pero me sigo planteando lo de en que idiomas saldran los juegos importados.
Pues yo no se porque sale el odio hacia sony por estas cosas. Era de esperar que Europa no iba a ser de las primeras en recibir la consola, y como se viene comentando tener la cantidad necesaria de consolas para posibilitar un lanzamiento mundial en navidades no es cosa fácil. Tal vez 3Ds le tome ventaja estas navidades pero no creo que los que tenemos pensado comprarnos una Vita vayamos a cambiar de opinión por el retraso, con lo que me apuesto a que la consola beneficios va a tener un porrazo el día de su salida en Europa, hay mucha expectación por la consola, mucha.
lovedolls escribió:Pues yo no se porque sale el odio hacia sony por estas cosas. Era de esperar que Europa no iba a ser de las primeras en recibir la consola, y como se viene comentando tener la cantidad necesaria de consolas para posibilitar un lanzamiento mundial en navidades no es cosa fácil. Tal vez 3Ds le tome ventaja estas navidades pero no creo que los que tenemos pensado comprarnos una Vita vayamos a cambiar de opinión por el retraso, con lo que me apuesto a que la consola beneficios va a tener un porrazo el día de su salida en Europa, hay mucha expectación por la consola, mucha.


Totalmente de acuerdo, por eso decia que parece una pataleta de algunos, nadie nos obliga a comprarla de importacion, aun asi alla cada uno con su decision. Ahora bien, quejarte por la fecha de salida de una consola!!!!!!!!!!!! (eso ademas de ridiculo, es de niñatos)
Seguro que al fabricante le encantaria sacarla en septiembre y ademas en todo el mundo, pero primero hay que fabricar y luego abastecer los distintos mercados. Es decir la sacan cuando pueden, no cuando quieren. No entiendo como todavia nos sorprende que salga un poco antes en Japon, ni que tiene de malo esperar algunos meses, que prisa hay?
Sinceramente me ha jodido la noticia, sabiendo de sobra la vida que tiene el mercado portátil de Sony en Japón y lo poco que vende en Europa. Si no tienen para un lanzamiento a nivel mundial (era de esperar después del gran terremoto y la de fabricas de Sony que jodio), lo más sensato desde mi punto de vista sería llevar el producto (que sabes que va a vender como churros) allí donde tu mercado esta peor para "reVitalizarlo" (XD).

Por ser siempre Japón los primeros esta vez van a tener perdidas en el exterior, lo que sí veo a Sony confiado frente a Nintendo incluso rebajando el precio de su portátil. Como ya se ha dicho, aunque retrasen el lanzamiento entre 3DS y Vita yo tengo claro con cual me quedo, ahora solo hace falta esperar "un poco" más, que viene genial para ahorrar y ver que tal va su lanzamiento de salida y sus primeros fallos.
LEADER82 escribió:si yo soy el primero en importarla en disco azul(un primo mio curra ahi,solo lo tengo que llamar a casa,y ya la tengo reservada porsiaca)perooo y los juegos.es lo que mas me preocupa.

cuanto van valer?pq de momento...hasta los precios son puro humo...y me niego a pagar 50 pavos por un juego de portatil en importacion(ejemplo zavvy pagando 36 euros por el zelda,por muy remaster que sea,segun me dicen(no tengo la 3ds tampoco!)tiene un 3d muy bueno...pero claro...la pregunta es
sencilla.

precios de juegos.
la consola se apresuraron a dar precio,pero el miedo es pq de la tarjetica y de los juegos no sabemos nada?.(no me vale lo que tenga taxeado una marca de tiendas de vender juegos,que tb taxeaban psvita eur en 28 octubre)

Pues preguntale a tu primo si la van a traer de importacion y postea lo ke te diga
Señores no seamos tan pesimistas, que estamos hablando de una videoconsola, no de un puesto de trabajo o una ayuda del gobierno.
Esta claro que sale antes en japon porque les es mas facil para sony si no tienen a punto las unidades dispuestas que creian que ellos iban a tener. Para no hacer un lanzamiento pobre y ademas porque sony es una empresa muy suya con su tierra, ha decidido dar prioridad al territorio nipon. Las ventajas: primeramente como todos sabemos las primeras unidades de las maquinas siempre traen fallos que luego se pueden subsanar; tambien tendremos un mejor catalogo de salida.
Las desventajas; el ansia por la maquina ni mas ni menos.
Claro que tambien estoy de acuerdo que el señor este, Kaz Hirai, se podria callar la boquita antes de formar el revuelo con el tema de lanzamiento mundial. En este caso le ha perdido la boca (si es que lo ha garantizado anteriormente, sino es el caso, no tenemos porque quejarnos).
Saludos
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no señores.esto tb lo hace mi factoria de automocion.

1º para su mercado...el que ellos priorizan...ahi pierden dinero pero ganan imagen ante su gente.

2º para los demas...cuando en marzo del 2012 posiblemente pierdan por consola bastante menos.es decir,al igual que en ps3....los demas pagamos "los plazos" de la consola que a japon le regalan

3º no es excusa lo de la "sobrepeticion" pues justamente una empresa que se haga llamar competente como es la mia,por poner un ejemplo,si este mes tiene 1600 pedidos los hace...y si para el mes que viene tiene 2400 como tiene pasado que te quedas asi ¬_¬ se le da el doble de velocidad a la cadena y fuera ¬_¬ y los que no aguanten,a recojer patatas,yo llevo 10 años y se lo que me digo,y nadie se muere.visitando la fabrica de whuan(citroen)me decia un compañero :"joder...pos pa ser chinos,no se aclimatan mucho a los cambios de ritmo productivos".

y si van con retraso,sineramente es para colgarlos,pq os garantizo que cualquier mierda de empresa de automocion(ya no digo matriz como mi caso,digo una auxiliar como Denso que hace escapes)lleva todos losp edidos de las marcas que le mandan(que eso es mas jodido,pq trabajas para alguien que te lo ha pedido YA,no como estos que fabrican x por estimacion y a mamarla)lleva los pedidos AL DIA.simple y llanamente los retrasos son mas logisticos y administrativos que otra cosa(ejemplo si solo fabricamos berlingos en vigo y tiene que irse en ferry 340 que nos piden para uk,no van estar en 24 horas,aparte de que ha que tramitar documentacion del coche para homologarlo antes de salir de fabrica)....


perdon por el oftopic,pero segun defendi a sony con lo de la ram,esto que escucho de "saturacion" etc etc, como persona que curra en la 1º empresa con mas trabajadores de españa y la 2a en extension,os digo que en esa excusa es vana,y bastante vaga.

yo creo que el tema es ese.pierden pasta con japon para "recuperar"a su publico tras la ostia de ps3...y nosotros,los imbeciles que apoyamos su puta psp(quien coño la compraba en japalandia? si casi hasta el final vendio mas en eur por decir solo un ejemplo,sacando puntos de venta coincidiendo con determinados juegos)apoyamos su puta ps3 cuando en japon la humillaban comprando mas ps2 que ps3 :-| .


yo directamente me huelo la tostada de un multiretraso psp style....asique,le dare una oportunidad a ds3 que la tiene un colega a ver si me convence.si lo hacelacomprare,y la vita caera cuando tenga su precio....pq algo me dice que la broma de la fecha no se queda ahi(rezad,pq tenga mucha demanda en japon,aqui no la veis hasta el dia del juicio final, "es que no tenemos stockage ni para nosotros" [+risas] " diran.
yo sinceramente estoy hasta los huev... de sony ya. El mismo dia que la anunciaron pusieron que se sacaria antes de que acabe el año yo la reserve ese mismo dia en amazon y dos meses despues bienen con la guilipollez de que no la sacan este año si no el año que viene (y estoy seguro que la sacaran en marzo cuando acabe el año fiscal). Coñó estoy cansado de que nos calienten los huev.. para que al poco tiempo nos digan que no, por que no me creo que en el e3 no supieran ya que este año solo la ivan a sacar en japon. Yo por mi parte tengo claro que voy a quitar mi reserva y ya vere cuando la compro pero seguramente ahora mismo me compre la 3ds y cuando me canse de ella me empieze a plantear comprarme la vita.
Asi que señores de Sony que les den mucho por cu.. y por mi parte han perdido un fiel seguidor (tengo todo de sony, psx, ps2, ps3, psp) y estoy seguro que no sere el unico que tenia pensado comprarla de salida y ahora no lo hara.
Me estoy ya cansando de la espera, ahora se nos va para el 2012.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi en parte me ha dado rabia, me pensaba pillarmela en navidad, pero ese dinero irá para una TV nueva y la PS3...., Sony en Eurpa siempre nos ha hecho y hará la misma, ya podrian rebajar la PSP actual,,,,
Bueno si realmente es región free como he leído me la comprare de importación ,por que la verdad tenía ganas de ver que tal estaba la consola,,, una lastima.

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que si sale en noviembre en Japón y aqui en marzo no valdria la pena pagar 100-200€ mas por ella...
En el día de ayer el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, confirmaba que la nueva PSVita no llegaría a Europa y Estados Unidos hasta las primeras semanas del 2012.

Hoy, el presidente de la firma en Japón, ha aclarado que la fecha exacta del dispositivo no será anunciada hasta el Tokyo Game Show: “Una vez que se decida la fecha, te la haremos saber. Muy probablemente el anuncio vendrá en el Tokyo Game Show”, declara Hirashi Kawano.

El Tokyo Game Show se celebrará del 15 al 18 de septiembre.


Fuente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y te la compras en japon, y para que la quieres? si no se entiende nada..
weimi escribió:y te la compras en japon, y para que la quieres? si no se entiende nada..

El SO es internacional... :-|
wabo escribió:
weimi escribió:y te la compras en japon, y para que la quieres? si no se entiende nada..

El SO es internacional... :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi escribió:y te la compras en japon, y para que la quieres? si no se entiende nada..

¿Estás de coña, verdad?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
SI.y os creeis que los juegos seran multi?.

solo mirad los juegos JAP de psp.
solo son jap y alguuuuuno engl.

y algunos con determinadas censuras.

importar,es como cojer a un bebe de 1 año cortarle las piernas y ponerle un tripode.seguro que es el primero de la clase en ser cool y estar de pie...pero a nivel practico...deja mucho que desear.


pdata.antes de que digais nada,lo se,necesito despedir o hacerle un ere al que pago para que me haga similes.

pdata 2. viendo que los rumores(ram,salidas.,caracteristica hdmi...)se disuelven y parece que a minutos vista..el siguiente rumor sera el precio de los juegos,que para mi era el rumor mas rumor..pq un juego de psp de salida,de 3 partie,valia 59,95(game),por ejemplo,el locoroco,el nba live,los baratitos igual alguno de 39,95(los de sony,como el ape academy,el everybody golf)...asique abogo por eso.

juegos a precio de estreno con consola a pecio de estreno.y auguro un pack pspvita + uncharted por 290 euros.
que este mensaje quede grabado,por dios,pq ahora he visto la luz XD
LEADER82 escribió:SI.y os creeis que los juegos seran multi?.

solo mirad los juegos JAP de psp.
solo son jap y alguuuuuno engl.

y algunos con determinadas censuras.

importar,es como cojer a un bebe de 1 año cortarle las piernas y ponerle un tripode.seguro que es el primero de la clase en ser cool y estar de pie...pero a nivel practico...deja mucho que desear.


pdata.antes de que digais nada,lo se,necesito despedir o hacerle un ere al que pago para que me haga similes.


¿Sabes lo que significa Region Free?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrbox escribió:
LEADER82 escribió:SI.y os creeis que los juegos seran multi?.

solo mirad los juegos JAP de psp.
solo son jap y alguuuuuno engl.

y algunos con determinadas censuras.

importar,es como cojer a un bebe de 1 año cortarle las piernas y ponerle un tripode.seguro que es el primero de la clase en ser cool y estar de pie...pero a nivel practico...deja mucho que desear.


pdata.antes de que digais nada,lo se,necesito despedir o hacerle un ere al que pago para que me haga similes.


¿Sabes lo que significa Region Free?

si.lo se
en mi psp meto juegos japoneses...
....
pero estan en japones o ingles.

tu no diferencias region de el tipo de multi que le meten al disco no?.

nunca viste por ejemplo en xbox un region free solo en ingles...como el fable 3?

no me seas ignorante hijo.yo soy de los pringuis que compro psp de salida.y esta vez no ,no,pq estoy teniendo un deja vu mu chungo...y el pro me lo comi en un 95% japo y un 5% english.

yo ya te digo,que si me ofrecen juegos a precio de juegos de 3ds,y dichos juegos tienen multi5(cosa que dudo,en territorio japo sacan todo solo en japo/englis como el dj max for example)
la importo en disco azul(si la importan ellos)pq repito,mi primo curra alli,y en cuanto me diga algo,antes de que en la web este para reservar,ya abria una esperandome...

pero me da que con los juegos..otra mentira,y no me gasto 60 pavos en un juego de portable,lo siento.
LEADER82 escribió:
Terrbox escribió:
LEADER82 escribió:SI.y os creeis que los juegos seran multi?.

solo mirad los juegos JAP de psp.
solo son jap y alguuuuuno engl.

y algunos con determinadas censuras.

importar,es como cojer a un bebe de 1 año cortarle las piernas y ponerle un tripode.seguro que es el primero de la clase en ser cool y estar de pie...pero a nivel practico...deja mucho que desear.


pdata.antes de que digais nada,lo se,necesito despedir o hacerle un ere al que pago para que me haga similes.


¿Sabes lo que significa Region Free?

si.lo se
en mi psp meto juegos japoneses...
....
pero estan en japones o ingles.

tu no diferencias region de el tipo de multi que le meten al disco no?.

nunca viste por ejemplo en xbox un region free solo en ingles...como el fable 3?

no me seas ignorante hijo.yo soy de los pringuis que compro psp de salida.y esta vez no ,no,pq estoy teniendo un deja vu mu chungo.


Ignorante, si tiene region free puedes poner juegos que salgan en España. En español :D

Vale, de lanzamiento no habrá, ¿y? Como si necesitases mucho idioma para el Wipeout, yo con eso ya tiro hasta que saquen juegos aquí.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrbox escribió:Ignorante, si tiene region free puedes poner juegos que salgan en España. En español :D

Vale, de lanzamiento no habrá, ¿y? Como si necesitases mucho idioma para el Wipeout, yo con eso ya tiro hasta que saquen juegos aquí.


eres rematadamente ignorante.
MIRA.PONME EL DJ MAX EN ESPAÑOL Y HABLAMOS VALE?
(la psp1 es region free)
no intentes confundir a nadie.y no,no veo normal que la gente pague mas,por un juego que seguramente se lo encontraras en japo/koreano o su puta madre ...
...pero claro,estamos en españa,y lo bonito que es presumir...aunque la peña te diga "tu entiendes algo macho?"

yo quede escarmentado por el tema juegos,primera consola region free que hizo sony,PENSABA COMO TU.OHHHH REGION FREEE.ME LO PILLO TO,QUE ESTARA EN CASTELLANO y me comi 2 juegos en japo ¬_¬ ,que casi mas de medio año despues...salieron en perfecto castellano en europa...(eso si,en multi 5)como hay juegos que son multi2 e incluso multi8,y no tiene que ver con la region,so ignorante.
Tú si que eres realmente ignorante y también un par de cosas más que no te digo por no llevarme una advertencia. A ver, LA CONSOLA es region free y NO EL JUEGO. ¿Qué quiere decir Region Free? Que puedes correr juegos sean de la región que sean: de Europa, de Asia... Así que aunque la PSV sea japonesa los juegos españoles funcionarán.

No sé que es lo que no entiendes. Además, para llamar ignorante a alguien primero aprende a escribir bien, ya que creo que el ignorante en lengua eres tú aquí.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrbox escribió:Tú si que eres realmente ignorante y también un par de cosas más que no te digo por no llevarme una advertencia. A ver, LA CONSOLA es region free y NO EL JUEGO. ¿Qué quiere decir Region Free? Que puedes correr juegos sean de la región que sean: de Europa, de Asia... Así que aunque la PSV sea japonesa los juegos españoles funcionarán.

No sé que es lo que no entiendes. Además, para llamar ignorante a alguien primero aprende a escribir bien, ya que creo que el ignorante en lengua eres tú aquí.


a ver entendamonos
la psp1 como BIEN DIJE reconoce y ejecuta juegos sean de donde sean

fijate que te puse de ejemplo el dj max JUEGO NO COMERCIALIZADO EN EUROPA (al menos el 1)Y QUE EL JUEGO ESTABA EN KOREANO.

luego yo te digo que si,que importes la consola PERO ,EJEM LOS JUEGOS TIENEN QUE IR IMPORTADOS DE JAP HASTA LA SALIDA EN EUR Y NO SE TU,pero el historial dice que los juegos que salen en japon suelen ser multi 3(jap/coreano(ingles)lo cual hace que si,que muy bonito,que yo en medio año comprare mi juego europeo y lo metere y jugare.
pero de momento o me importo la consola sin juegos,o pillo consola jap + juegos JAPONESES(dudo que en europa vendan juegos multi5 si no hay ni consola XD )que ya sabes....a mi el uncharted no me apetece pasarmelo en japo...a ti?

CORRIJO.NO ERES UN IGNORANTE.eres lo que se llama una persona que no se para a leer.es decir lees,y no comprendes lo que se escribe,pq a pesar de que tuve dislexia funcional de pequeño(que ahora mas o menos tengo corregida)creo que en ningun momento dije que esa consola solo valdria para juegos importados.dije que los juegos que tengas que importar de momento,los importaras de japon,pq no te va quedar otra,y si miras a psp un segundo,veras que sus juegos jap salen en multi 3(jap/kor/engl)el pq?
pues entre eso y lik-shai(o como se escriba) sony te esta diciendo a la cara.
NO IMPORTES. }:/
LEADER82 escribió:
Terrbox escribió:Tú si que eres realmente ignorante y también un par de cosas más que no te digo por no llevarme una advertencia. A ver, LA CONSOLA es region free y NO EL JUEGO. ¿Qué quiere decir Region Free? Que puedes correr juegos sean de la región que sean: de Europa, de Asia... Así que aunque la PSV sea japonesa los juegos españoles funcionarán.

No sé que es lo que no entiendes. Además, para llamar ignorante a alguien primero aprende a escribir bien, ya que creo que el ignorante en lengua eres tú aquí.


a ver ignorante.
la psp1 como BIEN DIJE reconoce y ejecuta juegos sean de donde sean
ES DECIR,SO ZOTE,(ZOTE=IGNORANTE EN SU FORMA CULTA,A VER SI ASI PAREZCO MAS CULTIVADO)
fijate que te puse de ejemplo el dj max JUEGO NO COMERCIALIZADO EN EUROPA (al menos el 1)Y QUE EL JUEGO ESTABA EN KOREANO.

luego yo te digo que si,que importes la consola PERO ,EJEM LOS JUEGOS TIENEN QUE IR IMPORTADOS DE JAP HASTA LA SALIDA EN EUR Y NO SE TU,pero el historial dice que los juegos que salen en japon suelen ser multi 3(jap/coreano(ingles)lo cual hace que si,que muy bonito,que yo en medio año comprare mi juego europeo y lo metere y jugare.
pero de momento o me importo la consola sin juegos,o pillo consola jap + juegos JAPONESES(dudo que en europa vendan juegos multi5 si no hay ni consola XD )que ya sabes....a mi el uncharted no me apetece pasarmelo en japo...a ti?


Vaya, parece que ahora encima de no saber escribir bien no sabes ni leer. ¿Puedes decirme que puse en mi anterior post? Bueno, te lo digo yo, que vete a saber que me dices. Puse lo siguiente: "Vale, de lanzamiento no habrá, ¿y? Como si necesitases mucho idioma para el Wipeout, yo con eso ya tiro hasta que saquen juegos aquí."

Como ahí digo, lógicamente de lanzamiento no van a haber juegos en español, ya que no van a sacar los juegos antes que la consola. Pero he puesto el ejemplo de Wipeout que no necesita para nada entenderlo y como este bastantes juegos similares de carreras o juegos de lucha.

Tío, antes de contestarme en algo, leete todo el mensaje al menos, ¿no? Esto dice mucho de ti ;D
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
perdon.corregi si te fijas el texto que pusiste,pq aprecie que fue mas una falta de entendimiento que otra cosa.

pero cuanta gente quiere el uncharted?.ese juego en el mejor de los casos si lo importas te vendra en ingles EN EL MEJOR DE LOS CASOS.y es un juego donde prima la historia principal.no es plato de buen gusto.el resistance..otro tanto de lo mismo...
es que joder...son juegos muy europeos,y en español no van estar,lo dudo muchisimo...es decir que para lo que a mi me interesa si la importo,criara polvo hasta que salga en europa y pueda chufarle juegos en castellano,si no,me jodo y espero...y como tenga que esperar,podemos reirnos a saco,pq la bajada de precio de ds y este retraso en zonas claves puede ser una palada encima a la vita.

y si sale para marzo,ya confirmo que los 250 pavos seran ya caros.ahora es ajustado.de aqui a marzo,sera caro.y la 3ds me dejo los cojones a que cuando psvita lance....baja otros 20 pavos.si se lo pueden permitir coño...o sacan algo nuevo en una revision que haga chiribitas a todo dios y pa casa,por un 33% menos de precio.recuerda.en navidades tienes el mario kart y el mario 3ds...aun por encima para rematar,el catalogo de 3ds empezara a despertarse...
Eso creo que todo el mundo lo sabe, es como si aquí sacan un juego en japonés, ¿para qué?

Pues eso, yo importaría. Además, que cada uno haga lo que le dé la gana, no será la primera vez que me paso un juego en japones, que J-RPGs me he pasado un montón ya.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrbox escribió:Eso creo que todo el mundo lo sabe, es como si aquí sacan un juego en japonés, ¿para qué?

Pues eso, yo importaría. Además, que cada uno haga lo que le dé la gana, no será la primera vez que me paso un juego en japones, que J-RPGs me he pasado un montón ya.

a mi si me quitas del galego,la jodimos...


ahi j-rpgs en galego?. [+risas]
Creo que no es necesario recordar que en EOL estan prohibidos los piques personales, asi que calmaditos se ven mas bonitos XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya dije que perdon.que fue mas una falta de entendimiento que otra cosa.
Bueno, pues que vayan testeando la consola los japoneses...

A mí lo que más me preocupa no es cuándo salga definitivamente la consola (yo no la compraría de salida sino hasta estar seguro de que se han pulido los bugs, corregido errores, etc), sino qué juegos habrá de partida y a qué precios.

De lo que sí tengo necesidad de saber su fecha de lanzamiento, es de los packs que se oferten con la consola+ juego. Que éstos siempre se demoran o aparecen cuando menos te lo esperas, y ya es tarde para pillarlos porque cometiste el error de comprar la consola "pelada".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al final la veo para mediados- finales de marzo, pelada o con una tarjeta de poca capacidad, nos saldrá Vita, juegos y tarjeta decente 350€...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
wabo escribió:
weimi escribió:y te la compras en japon, y para que la quieres? si no se entiende nada..

El SO es internacional... :-|



que cachi!!!!!! me lo pasare mirando el navegador de la consola!!!!!!!!!

los juegos en japones, no en español, y dudo q los saquen en ingles, si la consola esta sola en japon, no se para q se van a molestar.

El wipeout.. para eso me lo compro para la ps3, menuda tonteria.


menudos impacientes que sois algunos..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Supongamos que sale a principios de noviembre en Japón y aquí a principios de marzo, merece la pena que os sablen unos 400€ por la consola?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:Supongamos que sale a principios de noviembre en Japón y aquí a principios de marzo, merece la pena que os sablen unos 400€ por la consola?

NO.
Solid_87 escribió:Supongamos que sale a principios de noviembre en Japón y aquí a principios de marzo, merece la pena que os sablen unos 400€ por la consola?

Igual me e perdido algo porque no os sigo, 400 € porque? la consola vale 249 y 299 no?
Si tanto te jode el idioma del primer juego de Vita...como ya han dicho te pillas el Wipeout y tiras millas XD (que ojo si se puede conectar a PSN yo aprovecharía para repasarme por 3123131 vez los clasicos de PSX)...que bueno a mi me dicen que Uncharted GA (o la versión Vita de MGS Collection) vienen en ingles la versión japonesa y los compro al instante...Si algunos sois tan cortos de miras que ni os informais de si el juego viene en japones o no, realmente no es problema de Sony XD

El wipeout.. para eso me lo compro para la ps3, menuda tonteria.


Si nos ponemos así no te compres ninguna consola portátil porque total siempre estará la sobremesa, porque por ejemplo cada vez que se cita 3DS se comenta que estas navidade saldra el SML3D y el MK7 juegos que son un calco downgradeado a su version de sobremesa...justo como Wipeout

PD: Pero si, pagar mas de 300 de importación me parece un robo...yo porque tendré la suerte de estar allí en noviembre y comprare 2 (una para mi y otra par un amigo/vender)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los precios oficiales serán 250€ la de wifi y 300€ (siempre redondeando) la de 3G eso en España en su salida, pero a la hora de importarla por ese precio ni de coña, minimo 350-400€ como pedian en su dia por la PSP importada, a eso sumale tarjeta, juego, y todo por no esperar 3-4 meses, una tonteria....
Solid_87 escribió:Los precios oficiales serán 250€ la de wifi y 300€ (siempre redondeando) la de 3G eso en España en su salida, pero a la hora de importarla por ese precio ni de coña, minimo 350-400€ como pedian en su dia por la PSP importada, a eso sumale tarjeta, juego, y todo por no esperar 3-4 meses, una tonteria....

Si son esos precios casi que me voi a pensar bastante lo de la importacion ya que por ese precio en españa me pillo la de wifi con algun juego una targeta y la de dios

PD: tanto robaron a la gente cuando importaron la psp?
Odeytxo escribió:
Solid_87 escribió:Los precios oficiales serán 250€ la de wifi y 300€ (siempre redondeando) la de 3G eso en España en su salida, pero a la hora de importarla por ese precio ni de coña, minimo 350-400€ como pedian en su dia por la PSP importada, a eso sumale tarjeta, juego, y todo por no esperar 3-4 meses, una tonteria....

Si son esos precios casi que me voi a pensar bastante lo de la importacion ya que por ese precio en españa me pillo la de wifi con algun juego una targeta y la de dios

PD: tanto robaron a la gente cuando importaron la psp?


No se llama robar, se llama oferta/demanda...los productos de importacion siempre son mas caros de lo normal (y mas cuando se trata de novedades aun no disponibles en el territorio)

Pero si 300 pavos por no esperarse es una tontería XD
weimi escribió:
wabo escribió:
weimi escribió:y te la compras en japon, y para que la quieres? si no se entiende nada..

El SO es internacional... :-|



que cachi!!!!!! me lo pasare mirando el navegador de la consola!!!!!!!!!

los juegos en japones, no en español, y dudo q los saquen en ingles, si la consola esta sola en japon, no se para q se van a molestar.

El wipeout.. para eso me lo compro para la ps3, menuda tonteria.


menudos impacientes que sois algunos..


Tranquilízate y piensa antes de escribir. El firmware de PSP, de PS3, de Vita... es INTERNACIONAL. Quiere decir que desde la versión 1.0 viene en todos los idiomas. ¿Los juegos? Pues dependerá, algunos estarán solo en japonés (los japoneses), otros en inglés y japonés (ídem), otros en multi idioma... depende de muchos factores, pero gracias por sacar tu bola de cristal para aseverar que vendrán en japonés. Si se van a molestar en traducirlos es porque los lanzamientos de los que hablas van a ser internacionales, otra cosa será lo que pase con juegos "only for Japan" como los que salen en todas las plataformas que, ahí si, naranjas de la china.

Sobre Wipeout... si quieres llevar la PS3 y una tele a la espalda con 4 baterías de coche para jugar 20 minutos parece una buena idea, si. Si lo que quieres es un Wipeout portátil con Crossgame con la versión de PS3, juego que encima ahora todo quisqui tiene por el Welcome Back, pues te compras el de Vita.

Relax, take it easy...
Lo que yo me pregunto es si valdran los juegos que tenemos ya comprados en la store, tanto psp como ps1 y minis.
Porque de ser asi la gente que la importe podra pasar el ratejo jugando a los juegos que tendrian comprados
Muchos de los juegos de salida de la Ps3 en Japón venían con el español entre otros idiomas.

Un saludo.
No se porque muchos decis que nos sablaran a la hora de importarla, a mi la PSP me costo 250€+gastos(10€+-) comprada en DiscoAzul de importacion, y creo que es el precio al que salio aqui a la venta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En enero de 2005 poco después de la salida de PSP en Japón, en disco azul sablaban 400€, si con Vita se lucen de esa forma....
La versión WiFi sale al cambio por 213 euros, mientras que la 3G costaría 256 euros mas o menos,osea ke si te la venden los patrocinadores a 250/260 la wifi y 300/310 la 3g ya se sacan una buena tajada
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ellos se basará en el precio oficial y de ahí subirán.....
Odeytxo escribió:Lo que yo me pregunto es si valdran los juegos que tenemos ya comprados en la store, tanto psp como ps1 y minis.
Porque de ser asi la gente que la importe podra pasar el ratejo jugando a los juegos que tendrian comprados

Cuadro de especificaciones del wiki. [rtfm] Pero como es más fácil preguntar que mirar... :o
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tranquilo que se podrán jugar...
9860 respuestas