[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING




Uff seria la ostia sinceramente.
a ver quien tiene huevos de jugar a Dead space en un avión en un vuelo de noche.
Namco69 escribió:a ver quien tiene huevos de jugar a Dead space en un avión en un vuelo de noche.



Jjejejee el puto juego me da miedo de dia y en mi casa imaginate de noche y en un avion uff.
albertosh escribió:
Namco69 escribió:a ver quien tiene huevos de jugar a Dead space en un avión en un vuelo de noche.



Jjejejee el puto juego me da miedo de dia y en mi casa imaginate de noche y en un avion uff.

Puff fijo se le acerca una sobrecargo a ofrecerle algo y del susto la golpea pensando que es un bicho de esos XD
eh oido que esta maquinita, va pesar medio kilo.
debe ser mas incomoda que la atari lynx. [reojillo]
¿y por que tecnologia 3g cuando ya han empezado la 4g?
majam2 escribió:¿y por que tecnologia 3g cuando ya han empezado la 4g?


Supongo que será porque es la más extendida por todo el planeta.

Un saludo.
Información acerca de la potencia de la GPU del cacharro entre otras cosas

http://news.cnet.com/8301-13924_3-20029 ... z1CSzi2sV9

But a speedy main processor is only half the story. Imagination's quad-core SGX543 GPU is a radical departure from previous versions, according to Peter McGuinness, director of business environment at Imagination."The [new] version has a wider data path so, it's got twice the shader throughput," he said. Shader refers to the software instructions used to calculate rendering effects. "The emphasis now is on the number of shader instructions you can execute per clock"--or number of instructions per each tick of the processor cycle.

McGuinness continued. "Each core has multiple shader pipelines. The 535--which Intel used originally in its Menlow [Atom processor]--that has two shader pipelines. The Samsung Galaxy S...that's an SGX540. That has four shader pipelines. The 543 has the same number of pipelines but each pipeline is twice as powerful. The [quad-core graphics chip] in the Sony machine would be roughly eight times as powerful as [the Samsung Galaxy S]," he said.
majam2 escribió:eh oido que esta maquinita, va pesar medio kilo.
debe ser mas incomoda que la atari lynx. [reojillo]
¿y por que tecnologia 3g cuando ya han empezado la 4g?


Has oido mal. Pesa menos que una PSP-1000
HunterZero escribió:Información acerca de la potencia de la GPU del cacharro entre otras cosas

http://news.cnet.com/8301-13924_3-20029 ... z1CSzi2sV9

But a speedy main processor is only half the story. Imagination's quad-core SGX543 GPU is a radical departure from previous versions, according to Peter McGuinness, director of business environment at Imagination."The [new] version has a wider data path so, it's got twice the shader throughput," he said. Shader refers to the software instructions used to calculate rendering effects. "The emphasis now is on the number of shader instructions you can execute per clock"--or number of instructions per each tick of the processor cycle.

McGuinness continued. "Each core has multiple shader pipelines. The 535--which Intel used originally in its Menlow [Atom processor]--that has two shader pipelines. The Samsung Galaxy S...that's an SGX540. That has four shader pipelines. The 543 has the same number of pipelines but each pipeline is twice as powerful. The [quad-core graphics chip] in the Sony machine would be roughly eight times as powerful as [the Samsung Galaxy S]," he said.
8 veces mas potente que un Samsumg Galaxy [flipa] [flipa] [flipa]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Namco69 escribió:como anuncien "guiars of guar" para esta consola se de mas de uno que va a echar espuma por la boca xDDD


No sabia que los miembros del staff se dedicaban a trollear

http://toucharcade.com/2010/11/03/gears-of-war

Tambien va a salir en iphone....

Por mi parte y como xboxero, me encantaria la saga gears en psp2 (un poco de calidad en una maquina de sony no vendria mal)..
Majinga Zetto escribió:No sabia que los miembros del staff se dedicaban a trollear


Majinga Zetto escribió:(un poco de calidad en una maquina de sony no vendria mal)..



Imagen
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Scatsy escribió:
Majinga Zetto escribió:No sabia que los miembros del staff se dedicaban a trollear


Majinga Zetto escribió:(un poco de calidad en una maquina de sony no vendria mal)..



Imagen


Por supuesto, o follamos todos, o la puta al rio.
En ese caso os agradecería que ni echásemos putas al rio, ni follásemos en un hilo en el que pueden entrar jovencitos.

Traducción: aquí se habla de la NGP, no de la moderación y sus locuras.

Offtopic: en general, tanto yo como creador del hilo como DeenOX nos vamos a preocupar de mantener el hilo limpio. Cualquier offtopic será reportado, borrado, y anotado como infracción a su hacedor.
Majinga Zetto escribió:
Namco69 escribió:como anuncien "guiars of guar" para esta consola se de mas de uno que va a echar espuma por la boca xDDD


No sabia que los miembros del staff se dedicaban a trollear

http://toucharcade.com/2010/11/03/gears-of-war

Tambien va a salir en iphone....

Por mi parte y como xboxero, me encantaria la saga gears en psp2 (un poco de calidad en una maquina de sony no vendria mal)..

no se donde ves tu el trolleo. He insultado a alguien? he dado nombres? he criticado algo?
Pero vamos, por mi parte fin de la discusión.
También a Visceral Game les gustaría llevar un Dead Space a PSP2.

http://www.computerandvideogames.com/28 ... -visceral/

Un saludo.
silenthill escribió:También a Visceral Game les gustaría llevar un Dead Space a PSP2.

http://www.computerandvideogames.com/28 ... -visceral/

Un saludo.



Sinceramente seria la ostia el dead en una portatil.
Namco69 escribió:como anuncien "guiars of guar" para esta consola se de mas de uno que va a echar espuma por la boca xDDD


No creo que salga la verdad. Epic solo fue a presentar el Unreal Engine para NGP, osea, para decir que ya tenemos Engine para NGP, asi que ya sabeis donde estamos.
No me interesa nada ese juego pero Gears Of War es una I.P. propiedad de EPIC así que más allá de la trilogía producida por Microsoft pueden sacar otros títulos de la franquicia en la plataforma que ellos quieran.
Pero también es verdad que EPIC fue a la conferencia para decir que el UE3 funciona en PSP2, dar las gracias a SONY por sacar un portátil donde su motor funcione sin apuros, y claro si queréis un motor multiplataforma ya sabéis a pasar por caja.

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
albertosh escribió:
silenthill escribió:También a Visceral Game les gustaría llevar un Dead Space a PSP2.

http://www.computerandvideogames.com/28 ... -visceral/

Un saludo.



Sinceramente seria la ostia el dead en una portatil.



tienes el de iphone que no esta nada mal...
Carlos A. escribió:
OscarKun escribió:Una pregunta. Es posible que una pantalla 3D sea tambien táctil? Lo digo porque esa puede ser la razón por la cual Sony no a optado por ponerle una pantalla 3D al final... Aunque yo prefiero como esta, con una buena pantalla tactil.


Como imposible no es, pero imagino que por la forma que produce el 3D la 3DS si tapas parte de la pantalla la imagen tridimensional puede verse comprometida. Al menos es lo que yo pensé, vamos, no tiene porqué ser eso.

Un saludo.



si es posible y de echo existen, sharp creo esas pantallas para mobiles japoneses
A mi el pad trasero táctil que la mayoría critican diciendo que no le ven sentido, a mi se me hace bastante interesante para empezar en los emus de ps1 y ps2 harán muy fácilmente la función de R2 y L2 que tanto se necesitan.

Pero lo mas interesante al menos para mi es que nunca me han gustado las pantallas táctiles para jugar en el ipod por que cubre la acción y tampoco me gusta jugar con el lapicito por que lo veo muy de niñas, siempre he sido de controles tradicionales pero ahora si le veo gran aplicación a este pad que combinado con los dos analogicos y los giroscopios pueden incrementar notablemente a jugabilidad.

Supongo que la pantalla tactil frontal se utilizara mas para navegar por menus pero la trasera es a la que le veo mas potencial.
trane escribió:
Namco69 escribió:como anuncien "guiars of guar" para esta consola se de mas de uno que va a echar espuma por la boca xDDD


No creo que salga la verdad. Epic solo fue a presentar el Unreal Engine para NGP, osea, para decir que ya tenemos Engine para NGP, asi que ya sabeis donde estamos.

Y de paso "dejar caer" que si haces un juego multi con su motor te vas a complicar muchísimo menos la vida a la hora de portarlo a NGP que con cualquier otro, que no son poco vivos [+risas]

Hablando de todo un poco, la GPU de NGP soporta OpenGL 2.0. Traducido: puede hacer cosas bonitas.
La estimación de la fecha para navidades de 2011 de donse sale? es decir es meramente un romor o hay mas o menos fuente oficial?
Canociendo a Sony hazte a la idea de que hasta 2012 no la tenemos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:
HunterZero escribió:Información acerca de la potencia de la GPU del cacharro entre otras cosas

http://news.cnet.com/8301-13924_3-20029 ... z1CSzi2sV9

But a speedy main processor is only half the story. Imagination's quad-core SGX543 GPU is a radical departure from previous versions, according to Peter McGuinness, director of business environment at Imagination."The [new] version has a wider data path so, it's got twice the shader throughput," he said. Shader refers to the software instructions used to calculate rendering effects. "The emphasis now is on the number of shader instructions you can execute per clock"--or number of instructions per each tick of the processor cycle.

McGuinness continued. "Each core has multiple shader pipelines. The 535--which Intel used originally in its Menlow [Atom processor]--that has two shader pipelines. The Samsung Galaxy S...that's an SGX540. That has four shader pipelines. The 543 has the same number of pipelines but each pipeline is twice as powerful. The [quad-core graphics chip] in the Sony machine would be roughly eight times as powerful as [the Samsung Galaxy S]," he said.
8 veces mas potente que un Samsumg Galaxy [flipa] [flipa] [flipa]

solo la GPU, la CPU ni la tienen en cuenta, que por cierto, leí por ahi que es distinta de las habituales de consola (in-order vs out-of order)

Sale a finales de año en almenos un territorio, yo diria que ese territorio seria USA o Japon. A ver si hay suerte y la lanzan mundialmente , seria malo emho perderse el periodo navideño donde puedes colocar facil todo lo que saques, que me imagino sera limitado. Tambien se sabra en funcion de los juegos de lanzamiento, si apuntan mas a occidente o oriente, pero eso hasta el e3 me imagino que nada.


Sony Planning NGP Re-releases for PSP Games
Joining PSN releases, past titles could see release on NGP cards.

Sony's upcoming next generation portable system, codenamed NGP, does not have a UMD drive. So what happens to the PSP's backlog, which is still largely UMD-only? Gigazine quizzed Sony Computer Entertainment on the issue.

Sony first reiterated that it's currently working with third parties to release past UMD titles on the PlayStation Store. This, it should be noted, is actually something that's been going on since the PSP go's release. If you view our release calendar, particularly the recent releases category, you'll see downloadable versions of old PSP games pop up every now and then, usually without prior announcement.

Joining the downloadable re-releases, Sony told Gigazine that it has plans to release PSP games on NGP's new card-based format. This is something that was not mentioned at last week's press conference. Sony's statement did not elaborate.

Even with all the rerelease plans, Sony noted that due to rights issues, it's possible that some games will end up not being playable on NGP at all.

If you have a library of UMD games already, will you need to rebuy your collection either on NGP cards or via PSN? In response to this, Sony says that it's currently investigating the various possibilities and has nothing to announce at present. There are currently no plans to offer a "UMD Reader" device.


no se si se ha dicho, pero los juegos de psp rularan a priori bajo EMULACION,con lo que se espera filtro para que se vean mejor en la pantalla de la NGP. Veremos ese emulador en ps3 tambien?
Sony confirmó que saldra en 2011 en "al menos un continente"

Eso quiere decir que saldrá en Japon en 2011 y en el resto del mundo en 2012, con casi total seguridad.

"Siempre quieres tener un lanzamiento mundial simultáneo, pero dicho esto éste va a ser nuestro sexto lanzamiento de hardware, y es muy difícil tener las cantidades de stock listas para lanzar en todo el mundo una consola en la misma fecha", aseguró el ejecutivo. "Así que mientras sea nuestra meta, la realidad es que el resultado puede ser algo diferente. Creo que nuestra meta es que al menos la consola esté en venta en un territorio a finales de navidad de 2011".
Espero que mejoren varias cosas antes de lanzarla porque sinceramente, el diseño es bastante patatero. ¿A quien se le ocurrió poner los altavoces en el sitio donde se coge la consola? ¿Que pinta la camara al lado del boton triangulo? Por no hablar del menu tan cutre-salchichero que tiene...

Imagen

Aqui se ve claramente como el dedo tapa el altavoz. ¿Hola? xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
jjrg89 escribió:Espero que mejoren varias cosas antes de lanzarla porque sinceramente, el diseño es bastante patatero. ¿A quien se le ocurrió poner los altavoces en el sitio donde se coge la consola? ¿Que pinta la camara al lado del boton triangulo? Por no hablar del menu tan cutre-salchichero que tiene...

Imagen

Aqui se ve claramente como el dedo tapa el altavoz. ¿Hola? xD


para empezar el diseño es provisional. Luego la camara mientras este dirigida al que juega da igual (no le veo mas utilidad que videoconferencia)
Y vas a coger la consola así? en serio, o por abajo? con lo que el pulgar no te taparia el altavoz.

en otro orden de cosas, molaria que tuviera dolby digital/prologic o algun tipo de surround, pero no se si por Bt soportaria eso el A2DP
lo que menos me gusta de la consola es el menu, por que cojones no le an dejado el de psp/ps3??
Uchiha-Madara escribió:lo que menos me gusta de la consola es el menu, por que cojones no le an dejado el de psp/ps3??


Supongo que por lo de las típicas funciones táctiles capacitivas, y por la tendencia actual de "Todo grande, intuitivo y con el menor texto posible".
Uchiha-Madara escribió:lo que menos me gusta de la consola es el menu, por que cojones no le an dejado el de psp/ps3??


Por el tema tactil supongo
takeda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CAXBUKUE5J4



Ya esta muy visto este video.
uf promete mucho esta nueva portatil de sony, pero tendremos que ver catalogo de juegos y precio, tendre que vender mi psp pa poder comprarme una :D
The_Pain está baneado por "troll"
se sabe si los gatillos seran analñogicos?¿estaria bien para un posible gt.
Al parecer estos seran los cartuchos de NGP ( no se si ya los habian puesto)

*La SD es para comparar tamaños

Imagen
dshadow21 escribió:Al parecer estos seran los cartuchos de NGP ( no se si ya los habian puesto)

*La SD es para comparar tamaños

Imagen


Definitavemte ahora se voltea la torta, es mas barato porducir cartuchos que medios opticos............back to nintengo 1996!!!
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Al parecer estos seran los cartuchos de NGP ( no se si ya los habian puesto)

*La SD es para comparar tamaños

Imagen


Definitavemte ahora se voltea la torta, es mas barato porducir cartuchos que medios opticos............back to nintengo 1996!!!

no lo creo , sige siendo mas caro de porducir cartuchos que medios opticos .... para una sobremesa es mejor y mas barato el soporte optico , para una portatil es mas caro pero tiene muchas ventajas los cartuchos frente a los soportes opticos .
Espero que tambien pongan el Final Fantasy Versus XIII para la PSP2 aunque este sea exclusiva de la PS3, como tienen casi la misma potencia y ahora los juegos costaran menos de hacerlo pues porque no llevar más juegos de la PS3 a la PSP2 como MGS4 y LBP... ahora creo que ya no hay excusa

DOBLAAAAAAAR EL MGS4!!! que estais a tiempo con la salida de la portatil [sonrisa]
Yeah claro que si podria correr juegos de Ps3 pero no al 100% pero si podrian portarlos bajandoles un poco de calidad, un Infamous para Ngp! Dale Sony! o un Tales of!!
DiosDelShuriken escribió:DOBLAAAAAAAR EL MGS4!!! que estais a tiempo con la salida de la portatil [sonrisa]


Ha usado el comodin de que no tenian tiempo y tambien el de que no hay espacio en el soporte, que excusa diran ahora?.
Noticias frescas de NGP por Kaz Hirai, :

Precio y duración de la batería. Estas dos cuestiones, las que ahora mismo màs preocupan a los que estén considerando la adquisición de una NGP, no les van a ser respondidas de momento.

Kaz Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment, ha revelado a Impress Watch que, de momento, Sony no puede responder a cuánto costará el sistema y cuanto durará su batería, ya que NGP se encuentra aún en fase de prototipo. La compañía, al parecer, "apunta a niveles que serán bien recibidos por los clientes".

Como se anunció durante el evento de presentación en Tokyo, NGP será compatible con el software ya comercializado de PSP. Estos títulos "correrán completamente por emulación".

Hirai-san revela también que el Sistema Operativo que usa NGP, que no será Android, es un SO nuevo orientado a los juegos, distinto del usado por PSP, y con un Framework similar al de un PC.

Los juegos de NGP adquiridos en tiendas vendrán en formato de tarjeta de memoria. Básicamente serán una ROM, pero con un espacio en el que se podrá escribir y que será usado para salvar datos del juego y contenido descargado. Según el directivo, similares a las tarjetas de memoria usadas por Nintendo DS.

NGP también soportará otros formatos de tarjetas de memoria, aunque de momento se desconocen cuáles. Entre los planes de Sony se cuenta el de lanzar varios modelos de la consola, dependiendo de la región, que incluyan solo Wi-Fi o 3G y Wi-Fi.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d4&pic=GEN
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Al parecer estos seran los cartuchos de NGP ( no se si ya los habian puesto)

*La SD es para comparar tamaños

Imagen


Definitavemte ahora se voltea la torta, es mas barato porducir cartuchos que medios opticos............back to nintengo 1996!!!


Son mucho más baratos los ópticos y yo la verdad los prefiero pero Sony ha elegido esto por:

-Leer de una memoria flash consume menos que de un lector, es decir necesitan tarjetas flash pero.....
-Si usamos tarjetas normales estamos poniendo las cosas super fáciles a los piratas, vamos a dificultarles aunque sea un poco que nos saquen un R4.
Uff, con esas texturas y esa resolucion, como el Uncharted, esas tarjetas se van a ir a los 8 GB como poco, eso hacen que el soporte fisico suba de precio.
Valkyria escribió:
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Al parecer estos seran los cartuchos de NGP ( no se si ya los habian puesto)

*La SD es para comparar tamaños

Imagen


Definitavemte ahora se voltea la torta, es mas barato porducir cartuchos que medios opticos............back to nintengo 1996!!!


Son mucho más baratos los ópticos y yo la verdad los prefiero pero Sony ha elegido esto por:

-Leer de una memoria flash consume menos que de un lector, es decir necesitan tarjetas flash pero.....
-Si usamos tarjetas normales estamos poniendo las cosas super fáciles a los piratas, vamos a dificultarles aunque sea un poco que nos saquen un R4.

En ps3 utilizamos bd's, q pueden ser grabados en cualquier pc con grabadora, y en cambio no se ha podido hacer, se ha tenido que hackear todo el sistema para poder cargar iso's desde un HD externo. Todo puede ocurrir, depende de quien desarrolle la seguridad de la consola y con que ganas.
Y directamente no existen grabadoras de UMD, pero quiero decir que ya que se ponían a usar tarjetas flash, pues "mejor" un sistema propietario.
El Metal Gear Gear Solid 4 son 18 Gigas, si quieren hacer un port 1:1 ya pueden ir preparando una tarjeta de memoria de 16 Gigas como poco y partir de ahi rebajar texturas y resolucion, pero poco, que la maquina NGP ha demostrado que es capaz de moverlo.
Ya lo ha puesto kusanagi2, pero lo recalco:
Hirai-san revela también que el Sistema Operativo que usa NGP, que no será Android, es un SO nuevo orientado a los juegos, distinto del usado por PSP, y con un Framework similar al de un PC.


Hasta ahora tanto PS3 como PSP han compartido una determinada estructuración del firmware. Es posible que con NGP Sony rompa esa tendencia. Además, al igual que la 3DS, es muy posible que el SO sea multitarea, no como en PSP y PS3. Eso abre la posibilidad a cargar la Store en un juego sin tener que salir del juego, a abrir el navegador, consultar los trofeos... todo mientras la partida queda pausada.
9860 respuestas