[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Ademas de que el control de la nave al parecer sera moviendo la consola y le pueden dar funciones al panel trasero no se para disparar o absorver armas, me pregutno si de cualquier forma se podra seguir controlando con el pad digital o el analogico.
pero con el 3g hay que pagar mensualmente una cuota para usarlo?
Snowbro escribió:Ademas de que el control de la nave al parecer sera moviendo la consola y le pueden dar funciones al panel trasero no se para disparar o absorver armas, me pregutno si de cualquier forma se podra seguir controlando con el pad digital o el analogico.


Si, seguro.
Roxas01 escribió:pero con el 3g hay que pagar mensualmente una cuota para usarlo?


No se sabe nada. Sony está en conversaciones con distintas operadoras para ver si lo ofrecen con financiación (tipo móvil con permanencia) o si llevan el 3G es Sony la que directamente llega a un acuerdo económico por usar las redes de una determinada compañía.
wabo escribió:
Roxas01 escribió:pero con el 3g hay que pagar mensualmente una cuota para usarlo?


No se sabe nada. Sony está en conversaciones con distintas operadoras para ver si lo ofrecen con financiación (tipo móvil con permanencia) o si llevan el 3G es Sony la que directamente llega a un acuerdo económico por usar las redes de una determinada compañía.

da igual , se tendra que pagar por uasr el 3g , que sea a una compañia de telefonia movil ( como los contratos de 3g por moden usb ) o por sony , si sony llega a un acuerdo económico por usar las redes de una determinada compañía tendra que pagar y dudo que sony despues regale esa conexión a los usuarios de NGP
para que te hagas una idea yo soi de yoigo , yoigo puede usa las redes de movistar ( yo tengo el movil para que use solo las de movistar ) , a mi no me cuesta mas pero a los usuarios de movistar le cuesta mas caro llamar a un yoigo que a cualquier otra compañia Oooh ninguna compañia regala nada
Mola mucho la consola pero dependiendo del precio al que saldra y de los juegos..........

s2!
va ser un año largo esperando a esta gran portatil
saludos
paxama escribió:va ser un año largo esperando a esta gran portatil
saludos



Poreso no me paso mucho por este apartado de psp ya que cada vez que entro me entra mas ganas de ternela, espero no estrar mucho mas por aqui hasta que salga que si no....
albertosh escribió:
paxama escribió:va ser un año largo esperando a esta gran portatil
saludos



Poreso no me paso mucho por este apartado de psp ya que cada vez que entro me entra mas ganas de ternela, espero no estrar mucho mas por aqui hasta que salga que si no....

Jejeje no te vas a poder aguantar keda muuuuucho y seguro ke muy buenas noticias hasta su estreno
albertosh escribió:
paxama escribió:va ser un año largo esperando a esta gran portatil
saludos



Poreso no me paso mucho por este apartado de psp ya que cada vez que entro me entra mas ganas de ternela, espero no estrar mucho mas por aqui hasta que salga que si no....

De la GDC (fnales de este mes) no pasas XD
Tendremos que esperar, por ahora el catalogo first luce bien pero esperemos que anuncien continuaciones de juegos como locoroco, patapon y nuevas sagas que aprovechan los nuevos controles.

Del catalogo third no se sabe nada, muchas companias hablando de que NGP puede con sus motores graficos y que les gustaria llevar sus sagas, esperemos que realmente lo cumplan y si Capcom ya saco el street figther 4 en 3Ds no podria hacer un port del marvel vs capcom 3 que vi el video de la intro y me dejo sorprendido.
El motor ASURA , quee s el motor sobre el que corre Aliens Vs Depredator en PS3/360 ha sido adaptado a NGP...

Copy Paste de Hardgame2.....

La compañía británica Rebellion ha anunciado que su motor gráfico Asura ya ha sido totalmente adaptado a NGP, la futura portátil de Sony. Con este motor gráfico, Rebellion creó el pasado año el más que notable Aliens vs. Predator, y un año antes era el encargado de mover Los Simpsons: El Videojuego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Según explican desde Rebellion, esta rapidez en la adaptación del motor gráfico se debe a que éste ofrece un pack completo, con un motor de física e iluminación propios, sin depender de herramientas de terceros. Jason Kingsley, CEO de la compañía, comentó lo siguiente al respecto: “Los equipos de tecnología, diseño y arte han trabajado increíblemente bien con el nuevo dispositivo de Sony. Hemos conseguido hacer que nuestro motor sea completamente funcional y luzca realmente genial en el hardware. Asistiremos al DICE y la GDC para mostrar lo que hemos creado y para buscar socios interesados”. El directivo de Rebellion señala que ya han creado una demo sobre el motor gráfico en forma de shooter en tercera persona, que probablemente será lo que veamos durante la GDC 2011 que se celebra a finales de este mes.
para los que pedian los l2 , r2 , miran lo que sale en el video minuto 0:46
http://www.youtube.com/watch?v=oUqD8zJJ ... r2-2r-1-HM
Imagen
Me imagino que el R2 y L2 sera pulsando en la pantalla tactil tasera, creo que es lo mas logico
http://www.vandal.net/noticia/53545/la- ... 9-dolares/

Una imagen filtrada de la base de datos interna de la cadena de tiendas GameStop ha desatado las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento y el precio de NGP/PSP2.

A raíz de una imagen aparecida en internet en la que se ve la información referida a la próxima portátil de Sony, se han disparado los rumores. En la imagen se indica que esta consola se lanzaría el 1 de enero de 2012 por 299,99 dólares.

Según se ha indicado desde diversos medios estadounidenses, el precio habitual que se pone en los productos en la base de datos de esta tienda cuando no hay uno confirmado es de 999,99 dólares, por lo que se está considerando como aproximado.

Si el precio se confirmara, esto implicaría que NGP/PSP2 tendría un precio muy cercano al de Nintendo 3DS, que valdrá en EE.UU. 249,99 dólares.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

la susodicha imagen, day one para mi
entonces la ngp adjudicada por 300 pavos ¡pon! :p
jotax escribió:entonces la ngp adjudicada por 300 pavos ¡pon! :p



Lo esperado, y con algun juego tipo pack 350€, a este precio si me la compro, si fuera 400€ ya no pero por 300 o 350 euros si.
y seguro que sacan el plan renove de gamestop al entregar la go, ya estoy yo cambiandola el dia de su salida, que ganitas de este consolon por dios
Si ese es el precio, cae de salida!
Un precio muy competitivo, una consola con gran tecnologia y no es cara.

Si sale un pack con el wipeout la compro el dia de salida.
me quedo con mi GO para mis juegos especiales y entregaré mi 2000 edicion god of war roja limitada para el plan renove, no me tocará otra ..... :-| :-| pero me llevaré una NGP a casita, que emocion !!!!!! [+risas] [+risas]
Me parece un buen precio, es posible que caiga el día de su salida, habrá que ver como queda todo el tema de las supuestas diferentes versiones con lo del 3g y tal.

un saludo.
por 300 cae fijo el dia de su salida, me he pueso las pilas y ya tengo ahorrados 330 euros y seguire ahorrando porke me parece ke el catalogo de salida va a ser muy goloso y caeran 3 o 4 titulos,uncharted,graviti zone,killzone y resistance siempre y cuando no sean refritos claro
año largo muy laaaargo
esperando al GDC a finales de mes
paxama escribió:por 300 cae fijo el dia de su salida, me he pueso las pilas y ya tengo ahorrados 330 euros y seguire ahorrando porke me parece ke el catalogo de salida va a ser muy goloso y caeran 3 o 4 titulos,uncharted,graviti zone,killzone y resistance siempre y cuando no sean refritos claro
año largo muy laaaargo
esperando al GDC a finales de mes

Pero te ha rendido ahorrar XD
Por ese precio yo tambien (si la situacion financiera no cambia) la tendre de salida, eso si para mi es vital que haya un buen juego de coches en el lanzamiento....
Imagen

alguien sabe si la imagen corresponde a una NGP con 3g?

aps, vale. se me había pasado el post que comentaba dshadow21

es el modelo SIN 3g

http://www.vg247.com/2011/02/04/eedar-p ... ngp-model/
Deen0X escribió:Imagen

alguien sabe si la imagen corresponde a una NGP con 3g?

aps, vale. se me había pasado el post que comentaba dshadow21

es el modelo SIN 3g

http://www.vg247.com/2011/02/04/eedar-p ... ngp-model/

Pues si,debe ser el que es sin 3G, pero seria ilogico que el que tiene 3g estuviera por encima de los 350 dolares, mas de 50 dolares adicionales solo por el 3G como que no suena mucho.....
Como Estados Unidos aparentemente va a estar a la venta a partir del 01/01/12 espero que en Japon salga a la venta a finales de noviembre,
didux escribió:Como Estados Unidos aparentemente va a estar a la venta a partir del 01/01/12 espero que en Japon salga a la venta a finales de noviembre,



Yo espero verla en europa an navidades :-| .
albertosh escribió:
didux escribió:Como Estados Unidos aparentemente va a estar a la venta a partir del 01/01/12 espero que en Japon salga a la venta a finales de noviembre,



Yo espero verla en europa an navidades :-| .


no creo y tampoco creo que esa se la fecha de salida de la consola fuera de japon calculo que para finales de enero o febrero saldra por aqui digo yo
Cual va a ser el formato de los juegos? como el de la pspgo? o van a estar en formato fisico para comprarlos en tiendas¿¿ un saludo
Davidkay escribió:Cual va a ser el formato de los juegos? como el de la pspgo? o van a estar en formato fisico para comprarlos en tiendas¿¿ un saludo


Pregunta más que respondida y resuelta. Va a ser físico, en tarjetas de memoria.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Davidkay escribió:Cual va a ser el formato de los juegos? como el de la pspgo? o van a estar en formato fisico para comprarlos en tiendas¿¿ un saludo


Pregunta más que respondida y resuelta. Va a ser físico, en tarjetas de memoria.

Un saludo.


Exacto, además de que la información está puesta en el post principal.

OJO, se os podrá anotar una infracción si preguntáis información que se puede encontrar en el post principal, que para algo está.
Si ese precio es real cae de lanzamiento pero vamos, sin duda.
Scatsy escribió:Si ese precio es real cae de lanzamiento pero vamos, sin duda.


Como tu, varios veteranos de la psp veo que se harán con ella desde el principio.
será bueno contar con un grupo de gente que aporta positivamente, a la hora de crear el nuevo foro (cuando corresponda)

;)

por cierto, he visto que el artículo wiki está mas bien pobre. alguien se anima a ir editando el artículo, para ir agregando las noticias que se postean en el hilo?

faltan cosas como por ejemplo, la lista de juegos confirmados de lanzamiento, existen imágenes de los cartuchos que se podrían poner en el artículo, etc...

además, quizas sería conveniente crear un apartado temporal que se llame "Información por confirmar", donde aparezcan estos datos como el coste de la consola, coste de cartuchos, capacidad de los cartuchos, etc. (cuando se confirmen estos datos, se irían pasando a las secciones correspondiente del artículo wiki)

esto lo menciono, para que se concentre en un solo mensaje (el primero) toda la información "relevante" que aparezca en el hilo. (y de paso, ir calmando el hype que tenemos todos... jejeje)
Va estar dificil verla en navidades pero espero que tengamos suerte y salga XD, sin tengo cuartada en navidad para que me lo regale la parienta ejejeje.
dshadow21 escribió:
paxama escribió:por 300 cae fijo el dia de su salida, me he pueso las pilas y ya tengo ahorrados 330 euros y seguire ahorrando porke me parece ke el catalogo de salida va a ser muy goloso y caeran 3 o 4 titulos,uncharted,graviti zone,killzone y resistance siempre y cuando no sean refritos claro
año largo muy laaaargo
esperando al GDC a finales de mes

Pero te ha rendido ahorrar XD
Por ese precio yo tambien (si la situacion financiera no cambia) la tendre de salida, eso si para mi es vital que haya un buen juego de coches en el lanzamiento....

Jejejeje ese ha sido el primer arreon pero espero ke de aki a su salida ahorrar unos 650 euros si la mia situacion no cambia,a ver ke vemos en la GDC a finales de mes
Deen0X escribió:
Scatsy escribió:Si ese precio es real cae de lanzamiento pero vamos, sin duda.


Como tu, varios veteranos de la psp veo que se harán con ella desde el principio.
será bueno contar con un grupo de gente que aporta positivamente, a la hora de crear el nuevo foro (cuando corresponda)

;)

por cierto, he visto que el artículo wiki está mas bien pobre. alguien se anima a ir editando el artículo, para ir agregando las noticias que se postean en el hilo?

faltan cosas como por ejemplo, la lista de juegos confirmados de lanzamiento, existen imágenes de los cartuchos que se podrían poner en el artículo, etc...

además, quizas sería conveniente crear un apartado temporal que se llame "Información por confirmar", donde aparezcan estos datos como el coste de la consola, coste de cartuchos, capacidad de los cartuchos, etc. (cuando se confirmen estos datos, se irían pasando a las secciones correspondiente del artículo wiki)

esto lo menciono, para que se concentre en un solo mensaje (el primero) toda la información "relevante" que aparezca en el hilo. (y de paso, ir calmando el hype que tenemos todos... jejeje)

Deen0X Pues esperemos mejor a la GDC que ya queda poco, que de seguro ahi sale mas material para mejorar este hilo ¿lo de informacion por confirmar, no vendria a ser lo msimo que el de rumores?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuando y que es la GDC?

gracias
escalibur009 escribió:cuando y que es la GDC?

gracias

Game Developers Conference y es del 28 de Febrero al 4 de marzo.
Podemos decir que es la primera conferencia de videojuegos importante del Año

Esta es la Web del evento

http://www.gdconf.com/
Yo no me fiaría nada de las espeficiaciones.Al menos no de la "externas".Las consolas de sony tienen la mania de perder "cosas" desde su salida en japon a aqui.No me extrañaria que se perdiese por el camino el 3g o el gps,o vete a saber que.

Otra cosa que me llama la atención,es que en las espeficiaciones no se menciona ningun puerto de expansio usb.Lo cual la limita en un futuro,y ademas ¿como se supone que se recarga?.XD
tic escribió:Otra cosa que me llama la atención,es que en las espeficiaciones no se menciona ningun puerto de expansio usb.Lo cual la limita en un futuro,y ademas ¿como se supone que se recarga?.XD

Imagen
tic escribió:Yo no me fiaría nada de las espeficiaciones.Al menos no de la "externas".Las consolas de sony tienen la mania de perder "cosas" desde su salida en japon a aqui.No me extrañaria que se perdiese por el camino el 3g o el gps,o vete a saber que.

Otra cosa que me llama la atención,es que en las espeficiaciones no se menciona ningun puerto de expansio usb.Lo cual la limita en un futuro,y ademas ¿como se supone que se recarga?.XD

Pero en las imagenes si que muestran dicho puerto...

Imagen
dshadow21 escribió:
tic escribió:Yo no me fiaría nada de las espeficiaciones.Al menos no de la "externas".Las consolas de sony tienen la mania de perder "cosas" desde su salida en japon a aqui.No me extrañaria que se perdiese por el camino el 3g o el gps,o vete a saber que.

Otra cosa que me llama la atención,es que en las espeficiaciones no se menciona ningun puerto de expansio usb.Lo cual la limita en un futuro,y ademas ¿como se supone que se recarga?.XD

Pero en las imagenes si que muestran dicho puerto...

Imagen


Esas imagenes serian las vistas de arriba,frontal y abajo de ngp?
porke si no es asi no me cuadra,la de la imagen ke esta mas abajo,esos dos salientes son los ke se ven frontalmente con agujeros abajo a la derecha y izkierda tipicos para meter una correa para ke no se caiga?
Spongo que haran como con PSP Go, le pondran un puerto de 32 contactos con un extremo de USB, asi nos pondran vender el cable por 30 euros, en lugar de poder utilizar cualquiera que tengamos.
kusanagi2 escribió:Spongo que haran como con PSP Go, le pondran un puerto de 32 contactos con un extremo de USB, asi nos pondran vender el cable por 30 euros, en lugar de poder utilizar cualquiera que tengamos.



Seguro.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas cositas sobre el precio. Parecen ir por el buen camino....


http://www.videogamer.com/news/cool_ngp_elements_set_aside_to_remain_on_price_target.html

Quote:
"I can't talk about a definitive price at this stage," he said. "But since the very beginning we had a target in mind. So, when considering various features, we always had our price range in mind. There were elements that we found pretty cool, but had to set aside to remain on target. It's a big lesson we learnt from the PS3. There's no point putting everything you want into a device and doing the math later. We always had the price and consumer in mind. We had to sell something that people could buy."
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:Mas cositas sobre el precio. Parecen ir por el buen camino....


http://www.videogamer.com/news/cool_ngp_elements_set_aside_to_remain_on_price_target.html

Quote:
"I can't talk about a definitive price at this stage," he said. "But since the very beginning we had a target in mind. So, when considering various features, we always had our price range in mind. There were elements that we found pretty cool, but had to set aside to remain on target. It's a big lesson we learnt from the PS3. There's no point putting everything you want into a device and doing the math later. We always had the price and consumer in mind. We had to sell something that people could buy."

como dicen por ahi por 300 euros este maquinon cae el primer dia
escalibur009 escribió:como dicen por ahi por 300 euros este maquinon cae el primer dia



La verdad que seria un buen precio de lanzamiento, seria redondo si sale en navidades en europa seria muchas ventas seguro.
Si sale a 300 € y tengo el dinero en el momento cae el 1º dia [babas]
9860 respuestas