[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

wabo escribió:
Carlos A. escribió:P.D.: nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que menos me gusta de la NGP es su tamaño, casi como un folio a lo ancho. Demasiado grande a mi parecer para un dispositivo en el que se le presupone un concepto de portátil y no el de desplazable en el espacio.

Un saludo.



Yo lo dije, no en este hilo, sino en el del Meeting, pero lo dije. [sonrisa] Preferiría perder 0,8 pulgadas y tener un tamaño más llevable que ese pantallón. Respetando la resolución, claramente.


Y ten en cuenta que con ese tamaño y esos moviemietos raros que hay que hacer de soltarla de una mano para darle a la pantalla tactil y sujetarla a una sola mano se van a ver varias lesiones del tunel carpiano y esguinces [qmparto]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
Atolm escribió:Emulador de PS2? Me lo creeré cuando lo vea, si ni PS3 puede con todos los juegos.


Ten en cuenta que esta nueva consola si puede haber sido optimizada desde su arquitectura (que es lo más relevante a la hora de una fácil emulación) para que no tenga los cuellos de botella que hacía imposible la emulación de una PS2 por una PS3.

A mi la verdad es que me gustan tanto 3DS como NGP, pero hasta que no lleguen a 200 pavos no hay tu tía y algo me dice a mi que para la NGP pasará un buen tiempo para que se de el caso.

P.D.: nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que menos me gusta de la NGP es su tamaño, casi como un folio a lo ancho. Demasiado grande a mi parecer para un dispositivo en el que se le presupone un concepto de portátil y no el de desplazable en el espacio.

Un saludo.


acaso no es portatil? algunos confuden el tamaño de el bolsillo de unos levis con el de portatil. No se puede tener todo, y una de las cosas que interesan es la pantalla grande, y eso implica tamaño. Para jugar en pantallas minusculas ya esta la GBA micro por ejemplo. Y vamos, como si todo el dia vieras gente en la calle jugando a la consola :O
Los niños llevan bolsas para el cole, en cualquier chaqueta cabe perfectamente, no se, ahora todos vamos con bañador y camiseta imperio a todos laos XD
Sobre la retrocompatibilidad con PSP. (solo con los juegos descargados de la PSN Store).

As announced at PlayStation meeting, the NGP is compatible with PSP software. PSP titles will run completely through emulation, said Hirai.

Of course, you'll only be able to use downloadable versions of PSP games. Sony is currently in negotiations to get software makers to actively release download versions of their games.

Those who already have downloadable PSP titles on their PSP system will be able to redownload them to NGP, assuming you're still within the download number limits imposed by PSN.
Que yo sepa esto también es portátil (no en vano se le llama "ordenador portátil")

Imagen

Y nadie se queja de que no quepa en el bolsillo.
War escribió:acaso no es portatil? algunos confuden el tamaño de el bolsillo de unos levis con el de portatil.


Para mi no es el concepto videojueguil que un aparato portátil mida casi 19*9 cm^2, si para ti lo es pues lo respeto pero creo que la mayoría estaríamos de acuerdo.

Esto es como los portátiles de 19", que tu lo puedas mover de un sitio a otro no significa que el concepto de PC portátil esté incluido, es como si me pongo yo a mover ahora el escritorio donde tengo puesto el PC (tiene ruedas) y te digo que tengo un ordenador portátil solo por el simple hecho de desplazarlo.

Hibiki-naruto escribió:Sobre la retrocompatibilidad con PSP. (solo con los juegos descargados de la PSN Store).


Era evidente, habría que estar loco para hacerlo de la misma forma que PS4 no podrá ser retrocompatible con la 3, 2 y 1.

BSTCloud escribió:Y nadie se queja de que no quepa en el bolsillo.


Yo creo que no lo entendemos bien. Si yo voy a por un PC portátil no es para metermelo en el bolsillo, ¿lo entendemos? Lo que voy buscando es un aparato que me permita hacer lo mismo que en un sobremesa pero que no esté ubicado en una posición fija, es decir, que lo pueda mover.

Todavía no he conocido una consola portátil que te venga con un maletín, ¿tú si?

Esto es como los conceptos de cerca y lejos, ¿que es cerca? ¿que es lejos? Pero a que tú en el día a día los usas y sabes aplicarlos, ¿verdad? Pues esto es lo mismo pero con el concepto de portátil.

Un saludo.
Vaya pepino va a sacar Sony. Se nota que los smartphones aprietan xD

Ahora a esperar el precio oficial. Mi apuesta 350€.
Hay alguna posibilidad de que la consola tenga tambien 3d? :-? 3d sin gafas no creo, pero 3d con gafas me pregunto si sera posible... Eso solo depende de los hz de la pantalla, no? Esque seria ya la guinda que llevara 3d

Tengo la misma sensacion que cuando anunciaron la psp 1 la ds era una buena maquina, pero la psp ya no era normal... Con esta igual, parece de otro mundo jaja quien iba a decir que se puediera conseguir semejante maquinon en tan poco espacio... Y nintendo mientras con su wii que ya es menos potente que una portatil, si esque es para darse cabezazos... Ojala espabile para la proxima de sobremesa nintendo :(

Esta psp tiene una pinta impresionante... Nintendo, la volvistes a pifiar ._. espero que la 3ds se vaya al pozo, para que asi espabile con la proxima de sobremesa
wabo escribió:
Carlos A. escribió:P.D.: nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que menos me gusta de la NGP es su tamaño, casi como un folio a lo ancho. Demasiado grande a mi parecer para un dispositivo en el que se le presupone un concepto de portátil y no el de desplazable en el espacio.

Un saludo.



Yo lo dije, no en este hilo, sino en el del Meeting, pero lo dije. [sonrisa] Preferiría perder 0,8 pulgadas y tener un tamaño más llevable que ese pantallón. Respetando la resolución, claramente.


Es grande para que se puede usar la zona tactil trasera en condiciones. Si el tamaño fuese como la PSP 3000, seria muy incomodo jugar y tocar la zona tactil trasera.
Carlos A. escribió:Yo creo que no lo entendemos bien. Si yo voy a por un PC portátil no es para metermelo en el bolsillo, ¿lo entendemos? Lo que voy buscando es un aparato que me permita hacer lo mismo que en un sobremesa pero que no esté ubicado en una posición fija, es decir, que lo pueda mover.

Todavía no he conocido una consola portátil que te venga con un maletín, ¿tú si?

Esto es como los conceptos de cerca y lejos, ¿que es cerca? ¿que es lejos? Pero a que tú en el día a día los usas y sabes aplicarlos, ¿verdad? Pues esto es lo mismo pero con el concepto de portátil.

Un saludo.

Hombre, poco más te puedo decir XD para mí con que no se pasen de la raya (y esto tampoco es tan grande, es 1 o 2 cm más grande que la psp normal), se pueda coger con las dos manos, y llevar a cualquier parte, me conformo. Que al final cualquier parte viene a ser 40% del tiempo sentado en mi silla, 10% en el baño, 30% en el sofá y en la cama, y el resto del tiempo "si eso", fuera con los colegas; pero como yo siempre llevo encima un maletón pues el tamaño poco me importa (siempre llevo dentro la DS, la PSP, algunos mandos, cartas...)

Pero si te parece demasiado grande poco se puede hacer, salvo decirte que espero que en la siguiente revisión el diseño sea de tu gusto XD a mí me parece bien este.
SkaL escribió:Y nintendo mientras con su wii que ya es menos potente que una portatil, si esque es para darse cabezazos... Ojala espabile para la proxima de sobremesa nintendo :(


Seguro que cualquier accionista de Nintendo se partiría el pecho con esta frase.

SkaL escribió:Esta psp tiene una pinta impresionante... Nintendo, la volvistes a pifiar ._. espero que la 3ds se vaya al pozo, para que asi espabile con la proxima de sobremesa


De verdad que el fanboyismo os ciega... ¿Como se puede decir "Nintendo la volviste a pifiar" viendo los números de ventas de NDS y PSP? Es increíble.

BSTCloud escribió:Pero si te parece demasiado grande poco se puede hacer, salvo decirte que espero que en la siguiente revisión el diseño sea de tu gusto XD a mí me parece bien este.


Espero, de todas formas hasta que llegue a los 200 pavos creo que va a haber alguna de por medio :p . Yo tengo las manos pequeñas y ayer cuando vi lo del panel trasero me encantó, cogí un folio, le doble dos centímetros y mis dedos corazones no llegaban a todo el área de atrás... [snif]

Supongo que a muchas mujeres les pasará lo mismo que a mi.

Un saludo.
Sera que tendra la opcion de jugar con el mando de ps3? ojala XD
Carlos A. escribió:mis dedos corazones no llegaban a todo el área de atrás... [snif]

Supongo que a muchas mujeres les pasará lo mismo que a mi.

Un saludo.



jajajajajajajajajja lo siento, pero me hizo gracia, tenia que hacerlo...


Sobre lo demas... te aclaro varias cosas... Si fuera fanboy de una compañia esa seria nintendo xD y precisamente por eso me da rabia lo que esta haciendo. Y es inegable que esta maquina es mucho mas suculenta en cuanto a hardware que la 3ds... Luego que nintendo tenga juegos propios que no puedas ver en otro sitio es otro cantar...

Sobre lo de que el accionista se partiria la caja... Pues la verdad, esque eso a mi me da = la ha pifiado de cara al consumidor... Ellos no claro... Ellos estaran locos de contentos con la wii y la ds como para no estarlo.. [+risas] Asi que si... Nintendo, la volviste a pifiar xD espero que reciba malas ventas y eso le haga espabilar para que me oferten una wii 2 con una potencia similar a la de ps4 y xbox 720 xD


Vuelvo a preguntar... Hay posibilidades de que la pantalla de la psp 2 sea 3d? se sabe algo de eso?

PD: a mi me parece que tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
SkaL escribió:Vuelvo a preguntar... Hay posibilidades de que la pantalla de la psp 2 sea 3d? se sabe algo de eso?


Ro-tun-da-men-te:

NO
SkaL escribió:jajajajajajajajajja lo siento, pero me hizo gracia, tenia que hacerlo...

¬_¬

Carlos A. escribió:Espero, de todas formas hasta que llegue a los 200 pavos creo que va a haber alguna de por medio :p . Yo tengo las manos pequeñas y ayer cuando vi lo del panel trasero me encantó, cogí un folio, le doble dos centímetros y mis dedos corazones no llegaban a todo el área de atrás... [snif]

Supongo que a muchas mujeres les pasará lo mismo que a mi.

Un saludo.

Ese es otro motivo por el que me parece bien que la psp sea tan grande: yo tengo las manos de un tamaño considerable, y que sea tan grande me viene de perlas porque la DS se me queda pequeña en algunas ocasiones. No me pasa en absoluto con la PSP XD de hecho mi mano es tan grande como la consola normal, y el trackpad me viene posicionado de una manera genial. Con la PSP normal mis dedos corazón chocan entre ellos bastante, por lo que con la psp2 creo que podré jugar sin problemas, ya que con los dedos cubro prácticamente toda la parte trasera.
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ya se que tengo que cortarme las uñas XD


Pero si tienes las manos pequeñas entiendo que el tamaño te moleste.
Dios, no me quiero imaginar una bofetada tuya :p . Si, soy bajito, pero lo que me hace más gracia es que los japoneses tampoco es que sean muy altos [carcajad] .

Un saludo.
Pedazo mano [+risas] Acabo de comprobar con mi Slim como se me quedan los dedos y me llegan justo al centro de la consola, con lo que agarrándola normal me las vería moradas en la NGP [snif]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
Para mi no es el concepto videojueguil que un aparato portátil mida casi 19*9 cm^2, si para ti lo es pues lo respeto pero creo que la mayoría estaríamos de acuerdo.

Esto es como los portátiles de 19", que tu lo puedas mover de un sitio a otro no significa que el concepto de PC portátil esté incluido, es como si me pongo yo a mover ahora el escritorio donde tengo puesto el PC (tiene ruedas) y te digo que tengo un ordenador portátil solo por el simple hecho de desplazarlo.

Disculpa, a partir de que medidas se supone que una consola es portatil o no? hay alguna convecion o institucion que diga que a partir de X cm de fondo, de anchura o grosor, o de X gramos ya deja de serlo? Lo digo por eso de que 'la mayoria' estaria de acuerdo. De acuerdo en que?

Yo he llevado la psp en el bolsillo, es incomodo, igual que llevar la DS, una sobresale un poco, la otra es mas gruesa.

Imagen

DSi XL 4.2" 161.0 X 91.4 X 21.2mm
DS Phat 3.0" 149 X 84.7 X 28.9mm
NGP 5.0" 182.0x83.5x18.6
Yo francamente no me llevaría una PSP en un bolsillo ni loco, ni aunque el protector de pantalla fuese a prueba de ser rayado por el mismo diamante. La DS lo mismo sí.

Cacharros de las características y prestaciones de esta NGP, el iPhone 4, el Kindle y similares, me parece que son para ir a su funda y luego en un bolsito/maletín/lo que sea que tengas para llevar tus cosas cuando vas por ahí.
Ese es también uno de los chistes de la DS, que como está cerrada, tanto las pantallas como los botones están a salvo.
Tanto la psp como la psp2... no, y además la psp2 tiene unos pedazo de joysticks que sobresalen mucho y podrían sufrir si no se guardan en las condiciones adecuadas.
metroidmola escribió:Disculpa, a partir de que medidas se supone que una consola es portatil o no? hay alguna convecion o institucion que diga que a partir de X cm de fondo, de anchura o grosor, o de X gramos ya deja de serlo? Lo digo por eso de que 'la mayoria' estaria de acuerdo. De acuerdo en que?


Es la misma convención que la que dice lo que es cerca y es lejos... :-|

Llévate este MP3 portátil a correr al parque:

Imagen


Va a parecer que vienes de robarlo.

BSTCloud escribió:además la psp2 tiene unos pedazo de joysticks que sobresalen mucho y podrían sufrir si no se guardan en las condiciones adecuadas.


Cierto, y eso no lo había pensado yo. Pues habría que tener cuidado con los analógicos porque si se llevan mucho tiempo en una posición que no es la central se vician, como supongo que a algunos os habrá pasado con otros mandos.

Un saludo.
BSTCloud escribió:
SkaL escribió:jajajajajajajajajja lo siento, pero me hizo gracia, tenia que hacerlo...

¬_¬



Se llama sacar de contexto ;)

La verdad que nose porque se quejan del tamaño si viene a ser poco mas grande que la psp normal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo no uso una portatil para llevarla fuera de casa desde hace tiempo, bueno me lleve este año la psp con el Castlevania en el bus para ir a ver a Blind Guardian, pero quitando este año desde que deje de trabajar hace años a turnos por las noches no las saco de casa, así que a mi el tamaño la verdad no me importa mucho, en el bolsillo no las he llevado nunca vamos.
Carlos A. escribió:Cierto, y eso no lo había pensado yo. Pues habría que tener cuidado con los analógicos porque si se llevan mucho tiempo en una posición que no es la central se vician, como supongo que a algunos os habrá pasado con otros mandos.

Un saludo.

Cierto, me acuerdo que mis mandos de PS2 tenía que darle a los joysticks cerca de 7 vueltas rapidísimo porque nada más empezar a jugar el personaje andaba solo o algo así, pero después de ello ya funcionaba bien XD
Bueno,me encanta la psp2,pero sobre el tamaño pues no la veo mucho mas grande que una psp fat, en la comparacion de tamaños la comparan con la 3000,pero es que la 3000 es mas fina y pequeña que la psp fat.Aparte que me juego lo que sea a que muchos de los que se quejan de su tamaño tienen o quieren un ipad encantados con sus juegos y su supuesto poder grafico,porque vamos,el ipad esta hecho para llevartelo a la calle,y creo que con ese tamaño en un bolsillo no cabe,jeeee y mucho menos sin un forro o maletin porque esa es otra,tampoco tiene tapa para protejer su superpantalla.en fin.

Me encanta que sea tan potente,y creo que el giroscopio y la zona tactil trasera dara mucho juego,es el mismo concepto pero aplicado de una forma que para mi es revolucionario,y si sony lo a colocado asi es porque tienen muchas utilidades chulas en mente.

Pero sinceramente,lo que mas quiero y lo que hara que me la compre, o no , sera sus juegos,yo no quiero en una portatil juegos que pueda jugar en una de sobremesa,y mucho menos a juegos que ya e jugado en sobremesa y que no son nada relevantes en la verdadera historia, quiero juegos originales,sagas nuevas y de calidad que solo vea en la portatil,porque si las puedo jugar en sobremesa para que la portatil?

Yo me compre la psp 1 de salida,y no la e usado nada,cansado de tekken,fifas,metal gear,god of war,porque si,tiene buenos juegos originales,pero de calidad como los citados casi ninguno,quiero juegos que me enganchen,que su historia me enganche y sepa que no voy a poder volver a disfrutarlos a no ser en mi portatil.

Eso si,esta muy bien que un juego de la ps3 se pueda pasar a la psp para seguir jugando cuando estoy afuera,eso si estaria muy bien.

Lo dicho,si veo que salen juegos originales y de calidad en la nueva psp me la pillo,si solo veo refritos de juegos de ps3,en donde sus historias son simples rellenos,o tipicos,antes del 1,lo que ocurrio entre la primera parte y la segunda de tal juego,tened por seguro que no lo hare
BSTCloud escribió:Cierto, me acuerdo que mis mandos de PS2 tenía que darle a los joysticks cerca de 7 vueltas rapidísimo porque nada más empezar a jugar el personaje andaba solo o algo así, pero después de ello ya funcionaba bien XD


En el de Wii, como supongo que en XBox 360 y PS3, tiene autocalibrado para evitar esas cosas, en otras palabras: tal y como tú lo enciendas esa será la posición central. De hecho, en Wii como el analógico está en el NunChuck puedes hacer una conexión a posteriori, ¿no? Pues bien, una vez estaba jugando al Galaxy y en una de estas fases superchungas ya casi acabando resulta que se me acaban las pilas y te pone lo de "Se ha interrumpido la conexión con el mando de Wii...". Pues bien, yo con los nervios quito el NunChuck, cambio las pilas y le doy a la A, te aparece entonces el mensaje "Se necesita el NunChuck", pues nada, cojo el cable lo enchufo y se empieza a ir Mario para la izquierda y se cae por un acantilado y muere: estaba aplastando un poco el NunChuck con el culo y claro, cuando se volvió a poner en posición central se movió y me mataron [carcajad] .

Ahora me río, pero el viaje que se llevo el WiiMote y el NunChuck con el sofá fue chico.

Un saludo.
Mikage, el CEO de Imageepoch ha dicho que ya estan trabajando en juegos para NGP, el uso del 3G y Wi-fi sera un problema para las pequeñas desarrolladoras que estan trabajando en NGP y sobre el unico juego ha comentado es sobre el Uncharted que lo califica de "Increible".
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:Disculpa, a partir de que medidas se supone que una consola es portatil o no? hay alguna convecion o institucion que diga que a partir de X cm de fondo, de anchura o grosor, o de X gramos ya deja de serlo? Lo digo por eso de que 'la mayoria' estaria de acuerdo. De acuerdo en que?


Es la misma convención que la que dice lo que es cerca y es lejos... :-|

Llévate este MP3 portátil a correr al parque:

Imagen


Va a parecer que vienes de robarlo.


si, es lo mismo :-|

Ahora resulta que hay una diferencia abismal entre esta PSP y las demas portatiles del mercado y que por dos centimetros no la podemos llevar :-|
Claro, igual por eso nadie puede llevar una DSi XL fuera de casa [+risas]
Curioso cuando menos. Una cosa es que sae grande y otra es que no sea portatil. Lo es aunque claro, siempre hay alguien al que le parece un problema todo.
Y si, los sticks son sticks, no son nubs como los del a psp original o lo que parece llevar la 3DS con lo que perdemos tambien un algo para los que las llevan en los bolsillos, que debe ser todo el mundo por lo que parece ahora. Yo prefiero llevarla en la guantera del coche, en una bolsa, en un bolsillo interior de una chaqueta y poder jugar perfectamente.
metroidmola escribió:Lo es aunque claro, siempre hay alguien al que le parece un problema todo.


Pues lo siento por haber dicho un punto negativo de la empresa de vuestros sueños, la próxima vez, me los guardaré.

metroidmola escribió:Yo prefiero llevarla en la guantera del coche


Eso que tú dices no lo puedes hacer aquí en la mayoría de meses del año, a menos eso si que cuando abras la guantera quieras tener un gofre recién hecho.

metroidmola escribió:en una bolsa


No pega.

metroidmola escribió:un bolsillo interior de una chaqueta


A mi personalmente no me entrará.

Y dejemos ya lo del tamaño, como si mide dos metros, la cosa está en no poder decir nada minimamente negativo. Que asco de fanboyismo, de verdad, con lo que nos gustan a muchos los videojuegos independientemente de quien lo produzca.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:Lo es aunque claro, siempre hay alguien al que le parece un problema todo.


Pues lo siento por haber dicho un punto negativo de la empresa de vuestros sueños, la próxima vez, me los guardaré.

metroidmola escribió:Yo prefiero llevarla en la guantera del coche


Eso que tú dices no lo puedes hacer aquí en la mayoría de meses del año, a menos eso si que cuando abras la guantera quieras tener un gofre recién hecho.

metroidmola escribió:en una bolsa


No pega.

metroidmola escribió:un bolsillo interior de una chaqueta


A mi personalmente no me entrará.

Y dejemos ya lo del tamaño, como si mide dos metros, la cosa está en no poder decir nada minimamente negativo. Que asco de fanboyismo, de verdad, con lo que nos gustan a muchos los videojuegos independientemente de quien lo produzca.

Un saludo.



tu no tuviste nunca una game boy no?(ojo la game boy, no pocket ni color).

Eso del bolsillo es publicidad de nintendo que llego desde la pocket, nadie creo se quejaba por llevar una portatil en la mochila o una bolsa.

Aunque nose que tanto problema, mi psp3000 en una funda cabe normal en los bolsillos inferiores de mis pantalones.

Y bueno son cosas de apreciacion, nose porque tirar palo por eso, yo por ejemplo ni me acercaba a los juegos deportivos y ports en DS, para mi es nefasto jugarlos en una pantalla tan pequeña.(bien corregido con el XL)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:Lo es aunque claro, siempre hay alguien al que le parece un problema todo.


Pues lo siento por haber dicho un punto negativo de la empresa de vuestros sueños, la próxima vez, me los guardaré.

metroidmola escribió:Yo prefiero llevarla en la guantera del coche


Eso que tú dices no lo puedes hacer aquí en la mayoría de meses del año, a menos eso si que cuando abras la guantera quieras tener un gofre recién hecho.

metroidmola escribió:en una bolsa


No pega.

metroidmola escribió:un bolsillo interior de una chaqueta


A mi personalmente no me entrará.

Y dejemos ya lo del tamaño, como si mide dos metros, la cosa está en no poder decir nada minimamente negativo. Que asco de fanboyismo, de verdad, con lo que nos gustan a muchos los videojuegos independientemente de quien lo produzca.

Un saludo.

tiene guasa que hables de fanboyismo cuando lo curioso es que un reconocido nintendero como tu encuentre pegas a algo no nintendo.
Ahora ni en la guantera del coche [+risas] QUe necesitamos para una portatil ? una camara frigorifica de bolsillo?
No se pueden usar bolsos, carteras, maletas, fundas, riñoneras y un sinfin de cosas que lleva un sinfin de gente? :-|
Aqui el que ve la pega donde no la hay eres tu chico.
Es grande? si
Deja de ser portable? no, se siente.
metroidmola escribió:tiene guasa que hables de fanboyismo cuando lo curioso es que un reconocido nintendero como tu encuentre pegas a algo no nintendo.


¿Yo reconocido nintendero? ¿Cuando? Lo más que me habrás escuchado decir es que me gustan muchos juegos de Nintendo como los Mario, Zeldas, Kirbys y algunos más, pero lo que es nintendero te aseguro que no. Y fíjate que las dos únicas consolas de Nintendo que he tenido han sido la SNES y la Wii.

Y mira, siempre he sido de sobremesa y esta iba a ser mi primera generación portátil gracias a la Dingoo, y la única consola de Sony que no tengo es la PS3 por diferentes motivos de la vida, pero si no te aseguro que la tendría ya que muchos títulos de esta compañía me enamoran.

Aun así no se porqué he de justificarme, pero vamos...

metroidmola escribió:Ahora ni en la guantera del coche [+risas] QUe necesitamos para una portatil ? una camara frigorifica de bolsillo?


Simplemente te digo que no es muy normal aquí donde vivo debido al calor.

metroidmola escribió:Deja de ser portable? no, se siente.


Vale, pues ya está y por favor, dejemoslo aquí porque es una tontería de conversación.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hay una barbaridad de compañias niponas ya me imagino un Bleach, un one piece, un DB, molaria un Death Note.... cae de importación
"Nuevo" (porque no se si se ha posteado ya o no) vídeo sobre la ngp: http://asia.gamespot.com/ngp/action/cal ... eo/6287019

EDIT: Link del vídeo corregido, que pegué el que no era.
The_Pain está baneado por "troll"
muy bueno le video pero espereo que se pueda jugar con los botones , por que eso de tocar todo el rato la pantalla no me gusta nada!
The_Pain escribió:muy bueno le video pero espereo que se pueda jugar con los botones , por que eso de tocar todo el rato la pantalla no me gusta nada!

Supongo que será opcional. Como el uso del sixaxis en algunas cosas de los uncharted de PS3.
Nintendo
Got
Pwned


3DS imprime dinero, NGP imprime cheques millonarios. [+risas]
Lo acabo de ver y me he partido el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Todos estamos anciosos esperando el E3 pa conocer mas cosas, pero en la noche recorde que la GDC es del 28 de febrero al 4 de marzo, osea que posiblemente en dicho evento sepamos mas cosas y se muestren mas juegos, ademas obviamente al ser casi a lapar con el lamzamiento de la 3DS, sony tiene que aprovechar dicho evento para Hypear mas a los futuros compradores y poner a dudar a los compradores de ls 3DS (bueno a los que no planean comprar las dos)...
The_Pain escribió:muy bueno le video pero espereo que se pueda jugar con los botones , por que eso de tocar todo el rato la pantalla no me gusta nada!


Va a ser opcional, si te fijas en el video al principio usa X para saltar y luego dice que tambien lo puedes hacer si tocas la pantalla.
Yo quiero fecha y precio ya...pero como sube de 350 tendremos que esperar.
joerr, cacho maquina. Que la saquen ya! Y el nombre... Ngp... Eso de psp2 es muy 'literal' ... Yo diria mejor 2psp, asi como 'twopsp'... Quien sabe jeje,pero el nombre me da igual,consola ya!
yo estoy ahorrando ya xD
dshadow21 escribió:Epic: NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War

Se me hicieron agua los dedos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



anuncios raros y este....se que no dicen gears of war en NPG directamente.......que no deja de ser como una curiosa premonicion futuristica sobre esta franquicia y la NPG.......................sera que debemos volvernos locos?
como anuncien "guiars of guar" para esta consola se de mas de uno que va a echar espuma por la boca xDDD
Yo el primer,pero mas ke espuma babas xd
Una pregunta. Es posible que una pantalla 3D sea tambien táctil? Lo digo porque esa puede ser la razón por la cual Sony no a optado por ponerle una pantalla 3D al final... Aunque yo prefiero como esta, con una buena pantalla tactil.
OscarKun escribió:Una pregunta. Es posible que una pantalla 3D sea tambien táctil? Lo digo porque esa puede ser la razón por la cual Sony no a optado por ponerle una pantalla 3D al final... Aunque yo prefiero como esta, con una buena pantalla tactil.


Como imposible no es, pero imagino que por la forma que produce el 3D la 3DS si tapas parte de la pantalla la imagen tridimensional puede verse comprometida. Al menos es lo que yo pensé, vamos, no tiene porqué ser eso.

Un saludo.
9860 respuestas