[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

1, 2, 3, 4, 5, 6198
nevermind escribió:Imagen

Seguramente es fake, pero me ha hecho gracia. xD

Rápido ue está de oferta insensatos!
... No tiene linux y ademas carga los juegos desde memoria flash.... cual será la excusa ahora?
guillian-seed escribió:
Perdón por mis divagaciones :Ð , creo que me estoy haciendo mayor XD


Mas que mayor yo diria que estas con un pie en la tumba :) Si eres mas bien de psp pues esta terminara gustandote, le dais demasiada importancia al diseño, tamaño etc. Es portable, no mini

Y bueno, perdon por el posible offtopic pero voy a escribir un post psp2 vs 3ds, lo siento:

Para mi la psp2 (paso de llamarla de la otra forma, que ni se si es el nombre final) ha cumplido con todas mis expectativas. Por fin segundo analogico. Y el sensor de movimiento puede dar mucho juego

Creo que psp2 tiene todas las de ganar, el que quiera los mejores graficos y potencia tendra que optar por psp2, ya que 3ds es bastante inferior y el 3d puedo impactar al principio pero creo que con el tiempo sera un extra superfluo, quizas me equivoque. Me parece mas inmersivo un pantallon de 5'' que el de 3ds. Ademas, la resolucion de 240 lineas de 3ds es escasisima. El que quiera juegos "casuales y divertidos" pues seguira teniendo de sobra con la ds de siempre, que aun seguira dando guerra durante mucho tiempo

A priori 3ds parte con un inmejorable catalogo, aunque psp2 con bombazos como killzone o uncharted se sale. Eso si, los precios tanto de la consola como de los juegos tambien se van a salir. Y bueno, si saliera a 250 como la 3ds pues... Tampoco descarto poder pillarla subvencionada por las operadoras moviles con tarifa 3g

Se que este tipo de comparaciones son odiosas, pero para mi gusto psp2 gana de goleada a 3ds, pero claro, Nintendo debio de hacer algun tipo de trato con el diablo a cambio de dolares asi que supongo que 3ds volvera a venderse como churros
trane escribió:... No tiene linux y ademas carga los juegos desde memoria flash.... cual será la escusa ahora?

la excusa será "es mi consola y hago con ella lo que me sale de los huevos", como ha sido siempre.
lokolo escribió:Vaya otra cosa que no me gusta un pelo... la llegada de los DLC para portatiles... bueno, hare como con las sobremesa, esperar a los GOTYS. XD

Imagen

Saludos.


Perdón por el off-topic, pero es que me ha hecho gracia la imagen esa.

El juego Golfasaurus, que va de Dinosaurios hembras que son unas golfas?? [carcajad] [carcajad]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
como mola la vista virtual usando el compass y los acelerometros varios

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eEs#t=124s
¿Al final como está el tema de la retrocompatibilidad de NGP? ¿PSP vía PSN? ¿PSX?
Dicen que los títulos descargables del PSN sí serán retrocompatibles, había gente de Capcom jugando al Monster Hunter 3 con el aparato.
Algo que no tengo muy claro es si esos juegos se verán a la misma resolución que en psp o se verán a la resolución de psp2.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
el gravitiy daze tiene buena pinta, me recuerda al nights de sega en algunas cosas
Seth Wolfwood escribió:Algo que no tengo muy claro es si esos juegos se verán a la misma resolución que en psp o se verán a la resolución de psp2.

Segun este videos e veran a resolucion de PSP2

http://www.gamespot.com/psp/rpg/monsterhunterportable3rd/video/6287031/monster-hunter-portable-3-ngp-psp-2-tokyo-press-conference-demo?nonRedirectElement=1
El littlebigplanet que aparece en el video ¿es el lbp2 de ps3 no? Por que de ser asi, ya la psp esta me interesa un poquito...
Lo que me preocupa es lo de siempre, el tema de la bateria, por que despues de la psp normal, el tema de la bateria me mosquea bastante. A ver como termina finalmente. Un saludo
Imagen

No está nada nada mal
Ahora habría que ponerla al tamaño correcto para hacernos una idea de cómo se vería, porque este aspecto proporción es raruno xD

Lo ha hecho Amazon para sus webs, así que a saber qué coño con el Apect Ratio original xD
Si, no se que cojones habrán hecho para escalarla la verdad xD

Pd: la imagen original es esta

Imagen
En GAF la habían convertido de nuevo, la pego también xD

Imagen
drake se ve impresionante. las texturas por el contrario... XD
Sólo veo una textura, la de la esquina inferior derecha, que de el cante, el resto son de calidad bastante alta. No veo nada que cante aparte de la nombrada.
Yo lo que veo es que la imagen es borrosa de cojones, pero ahí ya entran temas de reescalado y demáses xD

Verlo en su tamaño apropiado y en la pantalla oled cambiará bastante el asunto.
Pues viendo esos texturones se nota no solo que no llega a la PS3 (ni la 360), si no que tampoco hay tanta diferencia con la 3DS. Vamos, ni de coña es la diferencia que había entre DS y PSP.
Blue escribió:Pues viendo esos texturones se nota no solo que no llega a la PS3 (ni la 360), si no que tampoco hay tanta diferencia con la 3DS. Vamos, ni de coña es la diferencia que había entre DS y PSP.

compáralo con kid icarus o zelda. XD

hunter, fíjate en la pared, delante y detrás de drake.
tiku escribió:Es coña, ¿no? [carcajad]


No es coña. Es Blue naranja escribe fino......
Si, si, pero de todas maneras, ya la imagen en si es borrosa, que no digo que esas texturas no sean cacas.
Blue escribió:Pues viendo esos texturones se nota no solo que no llega a la PS3 (ni la 360), si no que tampoco hay tanta diferencia con la 3DS. Vamos, ni de coña es la diferencia que había entre DS y PSP.


igual.... :)
Blue escribió:Pues viendo esos texturones se nota no solo que no llega a la PS3 (ni la 360), si no que tampoco hay tanta diferencia con la 3DS. Vamos, ni de coña es la diferencia que había entre DS y PSP.


http://www.visionlab.es

Dime un juego de 3ds que tenga ese modelado-texturas. Vamos que se acerque simplemente.
HunterZero escribió:Si, si, pero de todas maneras, ya la imagen en si es borrosa, que no digo que esas texturas no sean cacas.

ah, era tiku el que dijo que era sólo la del suelo, perdón.

pues tiku, fíjate en la pared delante y detrás de drake. [carcajad]

a ver, que yo firmo que se vea así la consola, no deja de ser su primer juego. y yo ya dije que andará entre la primera xbox y la segunda, más cerca de la segunda, seguramente.
Si es que va a ser eso, PSP era casi una PS2 y PSP2 será casi una de las sobremesas actuales. Esa es la analogía que hay que tener en cuenta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue escribió:Pues viendo esos texturones se nota no solo que no llega a la PS3 (ni la 360), si no que tampoco hay tanta diferencia con la 3DS. Vamos, ni de coña es la diferencia que había entre DS y PSP.


A pasado un ángel.....
Imagen
Es que es muy fácil recurrir al peor juego mostrado para 3DS y al mejor para PSP2, pero vamos, que el que diga que la diferencia entre esto y lo de arriba es igual o mayor que la diferencia entre un juego de psp y uno de DS, quizás sí que debería pasar por vision lab.


Pero vamos, para los bocachancla aquí dejo comparativas de DS y PSP, porque a ver si ahora resulta que la DS era un maquinón.
Imagen
Imagen
¿Por qué no enseñamos una Direct Feed del RE:Mercenaries? XD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OK creo que lo de blue no hay por donde cojerlo, es blue como dicen por ahi XD XD pero en esto
Blue escribió:Pues viendo esos texturones se nota no solo que no llega a la PS3 (ni la 360), si no que tampoco hay tanta diferencia con la 3DS. Vamos, ni de coña es la diferencia que había entre DS y PSP.

yo estoy deacuerdo, nose si me explico, no digo que no haya diferencia pero no tan grande, tambien decir que todo apunta a que en precio y bteria tampoco va a existir la diferencia de psp vs ds, que esto se le olvida mencionarlo [360º] [360º]


¿Por qué no enseñamos una Direct Feed del RE:Mercenaries? XD

hombre porque para aplaudir la potencia de ps3 no poneis lair como ejemplo [360º] que algunos no os diferencias del tan famoso "es blue" [+risas] [+risas]
Creo que antes de empezar a comparar deberiais de esperar una imagen direct feed real y no la cosa esa del uncharted sacada de amazon [+risas]
escalibur009 escribió:

¿Por qué no enseñamos una Direct Feed del RE:Mercenaries? XD

hombre porque para aplaudir la potencia de ps3 no poneis lair como ejemplo [360º] que algunos no os diferencias del tan famoso "es blue" [+risas] [+risas]


Vale pues entonces pondremos imágenes del Motorstorm y del Killzone CGI del E3 2005 que tampoco tienen ni la resolución de la consola, igual que esa del RE XD
Si al final la culpa es mía por poner la imagen, ya sabía yo que a los 3 minutos iban a estar las pirolas de fuera siendo medidas xD
por cierto, se sabe algo de la potencia de cpu y gpu? velocidades de reloj y esas cosas...
Ais. Los rumores apuntan a que el chip gráfico está entre xbox y xbox360, se ven texturones que por más que queráis cerrar los ojos no se ven en ps3, se rumorea que el video de MGS4 corría a 20 fps y todavía hay gente que se traga que tenga una potencia equivalente a la ps3.

Señores, por favor, no os conectéis a internet desde un bar que ahora son espacios sin humo.

escalibur009 escribió:yo estoy deacuerdo, nose si me explico, no digo que no haya diferencia pero no tan grande, tambien decir que todo apunta a que en precio y bteria tampoco va a existir la diferencia de psp vs ds, que esto se le olvida mencionarlo [360º] [360º]

Eso no lo sabemos ;) Esperemos tengas razón y la diferencia no sea tanta porque eso no beneficia a nadie xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se ha visto en vídeos, y en calidad no muy buena los primeros juegos de PSP2, y si eso no se acerca a una PS3 paren el carro que yo me bajo. Dentro de poco saldrán imágenes y vídeos como dios manda de lo mostrado en la conferencia, después hablamos si es igual a una 3DS o no en calidad gráfica.



escalibur009 escribió:
¿Por qué no enseñamos una Direct Feed del RE:Mercenaries? XD

hombre porque para aplaudir la potencia de ps3 no poneis lair como ejemplo [360º] que algunos no os diferencias del tan famoso "es blue" [+risas] [+risas]


Para variar esto sobra, pero mucho.
KojiroSasaki escribió:después hablamos si es igual a una 3DS o no en calidad gráfica.

He dicho que sea igual? Como os mola poner palabras en boca de los demás para usarle de saco de boxeo.

KojiroSasaki escribió:Para variar esto sobra, pero mucho.

Claro, los malos siempre son los otros, para variar también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo de algunos es acojonante dice que la difeerncia no va a ser tan notoria, tiku enga facilito en videos, pero vamos que uno insinua que tien una mala textura y os a faltado el mismo tiempo para que rectifique [+risas] [+risas] sois iguales eu blue aunque os joda

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=osydmR6CkZk&feature=player_embedded

psp vs ds
http://www.youtube.com/watch?v=6MpUriQWlZU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ifIB8PZSwSQ
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue escribió:
KojiroSasaki escribió:después hablamos si es igual a una 3DS o no en calidad gráfica.

He dicho que sea igual? Como os mola poner palabras en boca de los demás para usarle de saco de boxeo.

KojiroSasaki escribió:Para variar esto sobra, pero mucho.

Claro, los malos siempre son los otros, para variar también.


Has dicho que "no hay tanta diferencia con una 3DS" y si no la ves tras lo mostrado ayer...

Para variar no es la primera vez que dejas caer una "pedradra" en los foros, que nos conocemos.


PD: Pasando del hilo hasta que se acabe el super vs absurdo en el que se va a convertir en las próximas pg, hasta que vuelva a ser un hilo oficial de la consola mostrada ayer.
Ya se ha ido al carajo el asunto...si queréis comparar en plan flamewars, haced un hilo aparte, no le jodáis este a wabo xD
HunterZero escribió:Ya se ha ido al carajo el asunto...si queréis comparar en plan flamewars, haced un hilo aparte, no le jodáis este a wabo xD

exactamente.

vuelvo a preguntar en voz alta: SE SABE ALGO DE LAS VELOCIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE GPU Y CPU? más allá de los 4 núcleos y los 512 mb de ram, poco hay de las specs, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
escalibur009 escribió:
¿Por qué no enseñamos una Direct Feed del RE:Mercenaries? XD

hombre porque para aplaudir la potencia de ps3 no poneis lair como ejemplo [360º] que algunos no os diferencias del tan famoso "es blue" [+risas] [+risas]


Para variar esto sobra, pero mucho.

cuando contestes al que insinua tambien lo contrario, ¿ coño es blue que va a decir? empezare a creerme tu imparcialidad [buuuaaaa] ¿eso no sobra?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, vamos a seguir con el hilo, que algunos prefieren hablar de 3DS incluso en este y a mi también me sabe mal por wabo.

Vamos con imágenes y el vídeo del UE3 mostrado ayer corriendo en NGP:

http://www.youtube.com/watch?v=xYtrTdvyVJY&hd=1&t=1m00s

Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 escribió:hombre porque para aplaudir la potencia de ps3 no poneis lair como ejemplo


Te pongo un spoiler con una opinión propia por no manchar el hilo xD
Pues Lair tiene un montón de cosas que están jodidamente bien en materia gráfica y la cantidad de enemigos y objetos que pone en pantalla junto con los escenarios enormes y preciosos, es un juego brutisimo aunque las revistas lo tacharan de mierda por las 4 texturas malillas del suelo ect...

Solo hay que jugarlo para verlo, la pantalla de la serpiente marina es la puta caña y las hay aún mejores. Es normal que el juego falle en algunas cosas, tanta cosa en pantalla mantenerlo a un nivel gráfico grande es muy dificil.

Despues de este offtopic.


Ya se ha ido al carajo el asunto...si queréis comparar en plan flamewars, haced un hilo aparte, no le jodáis este a wabo xD


Demasiado estaba tardando en llegar el asunto gráfico de PsP2 contra 3DS xD

Yo creo que wabo de deberia dar por satisfecho de haber aguantado hasta la página 20 y tantos sin flame [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
escalibur009 escribió:cuando contestes al que insinua tambien lo contrario, ¿ coño es blue que va a decir? empezare a creerme tu imparcialidad [buuuaaaa] ¿eso no sobra?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tu tienes una capacidad acojonante para meter en un saco (no es la primera vez que lo haces) bajo tu "imparcial y sabio" criterio a todo aquel que postea en un hilo comparandolo siempre (que casualidad) con alguien que jamás ha creado flames y tiene una conducta intachable ect...(ironic) Me he cansado de ti. Hazte mirar el refran de "ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" te viene como anillo al dedo creeme. Y ultimo mensaje que paso de joderle el hilo a wabo. Ale, a ignorados chato.
KojiroSasaki escribió:
Blue escribió:
KojiroSasaki escribió:después hablamos si es igual a una 3DS o no en calidad gráfica.

He dicho que sea igual? Como os mola poner palabras en boca de los demás para usarle de saco de boxeo.

KojiroSasaki escribió:Para variar esto sobra, pero mucho.

Claro, los malos siempre son los otros, para variar también.


Has dicho que "no hay tanta diferencia con una 3DS" y si no la ves tras lo mostrado ayer...

Para variar no es la primera vez que dejas caer una "pedradra" en los foros, que nos conocemos.

Es que no se si es mi fallo por expresarme mal o tuya por saltarte la palabra "TANTA".

Si tomamos "pedrara" por meterme al hilo de la sagrada PSP2 a decir algo en su contra en momento de hype, tienes razón. Pero ninguna de las dos cosas que he dicho son mentira: Ni la PSP2 es tan potente como la PS3, ni la diferencia con su competidora es tan abismal como la pasada generación.

Porque yo he dicho aquí un comentario y en lugar de debatirlo, refutarlo o tratarlo os habéis dedicado a tirarme piedras, y luego claro, la culpa del flame es mia por dar mi opinión. Si no queréis flamewars empezad por respetar las opiniones de los usuarios, que creo que no se hace ningún daño exponiendo lo que expuse, a no ser que lo que os moleste sea escuchar opiniones diferentes a las vuestras. Entonces decidmelo claro y no entro más en el hilo.
Blue el mgs4 no corría a 20 fps, la demo técnica del mgs4 corría a 20 fps con los assets de ps3 tal cual. Vamos que no estaba ni optimizado para la máquina.

Obviamente todo esto si nos lo creemos.

Kxalvictor no se saben las velocidades de los chips aún (al menos yo no las he visto).
9860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6198