[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿Qué es eso del 3g? no estoy puesto en estas cosas, ¿significa que hay que pagar para conectarte a internet? si así fuera me da igual, paso del online es las portátiles.


Eso es que si quieres, le metes una tarjeta SIM de móvil y puedes pasar a jugar en cualquier parte del mundo online (pagando la tarifa de datos, claro). Si no, puedes funcionar solo con el Wi-Fi (gratis).
- Dude, so... are you READY... FOR NGP?

- Ready?. Ready doesn't even... FUCKING DESCRIBE IT!


Esas han sido mis palabras como respuesta a la pregunta de mi compañero de al lado xD.

Me dejo la pasta en esta máquina. Pinta demasiado bien la máquina: Killzone, Uncharted, Resistance, Wipeout, ¡Y muchos más que saldran!^^.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Wii 2 y PS4 mejor que no salgan en Japón, si ya NDS y PSP machacaron a la sobremesa no quiero ni imaginarme lo que ocurrirá con PSP 2 y 3DS, tendrán el apoyo incondicional del 100 por 100 de la industria y sobretodo no olvidemos el tema presupuestario, si ya les venía justito ahora ni de coña tendrán pasta para programar para las sobremesas siguientes.


Lo único es que ojalá no pirateen ambas (o bueno, la 3DS con que rompan el bloqueo regional sobra). Eso ha matado a PSP en Occidente cuando en Japón seguía fuerte como un toro. Si queremos juegos es lo que hay, se ha visto que la gente no le da valor a las portátiles y que no compran juegos para ellas si pueden evitarlo.

A ver si Sony pone a sus estudios internos a trabajar a toda máquina con este trasto. Imaginaros un juego exclusivo de Fumito Ueda que aprovechase todos los sistemas de control de la máquina, sería la bomba.


Piratear desgraciadamente se piratearan ambas, tardara más, tardara menos, pero es la historia de siempre. Al final todas terminan pasando por el aro, y aquí en España sobre todo ya se sabe, la gente tiene alergia los juegos originales, y devoción por las tarrinas de verbatim.
Atolm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Wii 2 y PS4 mejor que no salgan en Japón, si ya NDS y PSP machacaron a la sobremesa no quiero ni imaginarme lo que ocurrirá con PSP 2 y 3DS, tendrán el apoyo incondicional del 100 por 100 de la industria y sobretodo no olvidemos el tema presupuestario, si ya les venía justito ahora ni de coña tendrán pasta para programar para las sobremesas siguientes.


Lo único es que ojalá no pirateen ambas (o bueno, la 3DS con que rompan el bloqueo regional sobra). Eso ha matado a PSP en Occidente cuando en Japón seguía fuerte como un toro. Si queremos juegos es lo que hay, se ha visto que la gente no le da valor a las portátiles y que no compran juegos para ellas si pueden evitarlo.

A ver si Sony pone a sus estudios internos a trabajar a toda máquina con este trasto. Imaginaros un juego exclusivo de Fumito Ueda que aprovechase todos los sistemas de control de la máquina, sería la bomba.


Que la pirateen creo es solo cuestion de tiempo, tarde o temprano pasará, la cuestion es cuando.

Y todos los estudios de Sony seguro que ya estaran currando en juegos. Es mas, estoy seguro que podrian sacar el mismo juego a la vez tanto en PS3 como en PSP2 practicamente sin coste de tiempo y de dinero.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.eurogamer.net/articles/20...-be-affordable

The Next Generation Portable will be "affordable", Sony has promised.

"I can't put a ballpark on it in terms of figures, but what I would say is that we will shoot for an affordable price that's appropriate for the handheld gaming space," Sony Computer Entertainment Europe boss Andrew House told Eurogamer in Tokyo this morning.

The NGP – Sony's successor to the PSP – was officially unveiled this morning as a powerful portable gaming console.

Eurogamer has been told by a source that Sony will "make a loss" on the NGP, but House insisted the hardware manufacturer is gunning for profitability.

"Ideally we would want to have our hardware be profitable, in addition to our software," he said. "We've experienced both sides and we know which one we like to be on!"

House was unable to confirm when Sony will reveal the NGP price. It's due out this Christmas.

pd. en gaf uno dice con cierta ironia que la resolucion de la consola es muy parecida a la natica de alan wake [+risas] igual podriamos ver un port 1:1 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
anxa escribió:
- Dude, so... are you READY... FOR NGP?

- Ready?. Ready doesn't even... FUCKING DESCRIBE IT!


Esas han sido mis palabras como respuesta a la pregunta de mi compañero de al lado xD.

Me dejo la pasta en esta máquina. Pinta demasiado bien la máquina: Killzone, Uncharted, Resistance, Wipeout, ¡Y muchos más que saldran!^^.


A mi me sacan a parte del wipeout y el Uncharted un Castlevania y un Ghost and Goblin y me tienen llorando por las esquinas hasta que me la pueda comprar xD
KojiroSasaki escribió:Brutal el Uncharted

http://www.youtube.com/watch?v=T9e3c0k3SrQ


Como era de esperar, increíble.

Para que la psp2 de sony sea competetiva tiene que hacer una máquina barata, que la potencia gráfica al final no importa tanto, que le vayan quitando chorraditas.

Que sea tan tactil no va a ser un problema para la conservación de la máquina?¿ Sobre todo por la parte de atrás.

Con el rollo de que pierden dinero por cada máquina inflan el precio a lo bestia, acordaros de ps3 y que enseguida bajó de precio, yo seguramente me espere.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[erick] escribió:
KojiroSasaki escribió:Brutal el Uncharted

http://www.youtube.com/watch?v=T9e3c0k3SrQ


Como era de esperar, increíble.

Para que la psp2 de sony sea competetiva tiene que hacer una máquina barata, que la potencia gráfica al final no importa tanto, que le vayan quitando chorraditas.

Que sea tan tactil no va a ser un problema para la conservación de la máquina?¿ Sobre todo por la parte de atrás.

Con el rollo de que pierden dinero por cada máquina inflan el precio a lo bestia, acordaros de ps3 y que enseguida bajó de precio, yo seguramente me espere.


Cuando salga un vídeo en calidad decente de este juego más de uno se pilla la consola el día de salida, es que parece una PS3 vamos.

PD: La parte de detrás se ve como "rugosa" no se decirlo mejor, al no ser una pantalla no creo que tenga problemas de arañazos ect, y para la zona de delante lo de siempre, se le pega un plástico protector que hacen milagros y chutando.

EDIT

Error, la zona de detrás no es rugosa, acabo de ver una imagen en condiciones y lo que tiene (por eso me engaño la vista) son muchos caracteres X, O ect...dibujados.
Bufff, como producto es una pedazo de maquina, pero tengo muchas dudas:

Precio: no creo que cueste 300€ ni de coña. 350€ es lo mínimo que le veo, y como probable los 400€.
Precio de los juegos: Espero que sobre los 50€, pero no me extrañaría nada verlos a 60€.
Bateria: Supongo que tendrá una buena batería, pero aun así, dudo que tire excelsa. Pero para saber esto habrá que esperar.
Juegos: ¿Excesivos Ports? ¿Versiones de juegos que ya están en PS3? La cosa empieza "para mi gusto" regular, y tiene el mismo error que Nintendo 3D en el catalogo anunciado.


Veremos como avanza, pero por ahora me parece que tiene el mismo fallo que Nintendo 3D, un enfoque excesivamente parecido a las consolas de sobremesa... el tiempo dirá...
Comentarios de algunas compañias sobre NGP.

Capcom

Jun Takeuchi played Monster Hunter Portable 3rd on NGP and showed a realtime rendering demonstration of Lost Planet 2. "MT Framework is Capcom’s gaming engine… and we are getting ready for NGP as well." No titles were announced, but Capcom plans on announcing new games for NGP.



Sega


Toshihiro Nagoshi showed a realtime rendering demo of Yakuza 4 with the PlayStation 3 shaders. Nagoshi is interested in developing for the system’s "networked game experience." No specific titles were announced.



Tecmo Koei

Akihiro Suzuki showed a Warriors game running on NGP where he defeated enemy units by touching them. This concept also had a touch screen musou attack. "Those are all ideas, but we’ll be experimenting with that. I’m sure we’ll be able to develop a title that looks and feels different than in the past."



Konami

Hideo Kojima took the stage with a clip of Metal Gear Solid 4 running on NGP. This was not an announcement of a port, just a demo.



"When we launched Peace Walker for PSP, this is what I said: In the near future there will be a world of cloud computing… I really believe that you can have a portable MGS and Peace Walker was an experiment for the cloud computing future. NGP allows this cloud computing. What I’d like to realize is playing on your PS3, and when you go out, you put the game on your NGP, and when you come back home, you can once again use your PS3 and large screen TV. This dream is going to come true in the near future. And right now, I’m working on this project of the dream. I’m sorry, I can’t reveal this now. But we’d like to present what we’re doing at E3."



Epic Games


Tim Sweeny showed a demo of Unreal Engine 3 on NGP and a game called Dungeon Defenders. "This is made possible by Sony’s multi-core GPU… which is roughly 4x as powerful as any portable we’ve previously seen," and later "We’re very excited and think you’ll be stunned at what’s possible on Sony’s next generation portable platform."



Activision

Philip Earl announced a Call of Duty game for NGP. "We believe that NGP will change the way people play games on the go, and what better way to prove that, than with Call of Duty."

"We believe Call of Duty for NGP will set the bar for the next generation of portable gaming. When considering the OLED screen, dual analog sticks, touch screens, and social connectivity options, the possibilities are endless"
Atolm escribió:Lo único es que ojalá no pirateen ambas (o bueno, la 3DS con que rompan el bloqueo regional sobra). Eso ha matado a PSP en Occidente cuando en Japón seguía fuerte como un toro. Si queremos juegos es lo que hay, se ha visto que la gente no le da valor a las portátiles y que no compran juegos para ellas si pueden evitarlo.

A ver si Sony pone a sus estudios internos a trabajar a toda máquina con este trasto. Imaginaros un juego exclusivo de Fumito Ueda que aprovechase todos los sistemas de control de la máquina, sería la bomba.


Yo también deseo que tanto PSP 2 o 3DS no se puedan piratear al menos a medio plazo, nunca he estado en contra de que un sistema pueda ser pirateado cuando está en su recta final ya que no lo perjudica y así pasado los años cuando ya no se vende software la gente puede seguir disfrutándolos sin tener que arruinarse pagando a especuladores en ebay.

El mayor problema que afrontan estos sistema es que no hay cultura portátil, Xbox 360 y Wii se han podido piratear masivamente desde casi sus inicios y tienen buenas ventas de software, Wii un ratio de 7 juegos y Xbox 360 de 8, el problema es que la gente no quiere pagar por un juego portátil así de simple, hay gente que piratea mucho la sobremesa pero también compra mucho, gente que piratea las portátiles en cambio no compra un juego ni por un euro. Eso es lo que me gustaría que cambiase, la mentalidad y eso no se consigue por arte de magia, la industria y todas sus terminales mediáticas deben ser los encargados de ello.
Bruno Muñoz B escribió:
Atolm escribió:Lo único es que ojalá no pirateen ambas (o bueno, la 3DS con que rompan el bloqueo regional sobra). Eso ha matado a PSP en Occidente cuando en Japón seguía fuerte como un toro. Si queremos juegos es lo que hay, se ha visto que la gente no le da valor a las portátiles y que no compran juegos para ellas si pueden evitarlo.

A ver si Sony pone a sus estudios internos a trabajar a toda máquina con este trasto. Imaginaros un juego exclusivo de Fumito Ueda que aprovechase todos los sistemas de control de la máquina, sería la bomba.


Yo también deseo que tanto PSP 2 o 3DS no se puedan piratear al menos a medio plazo, nunca he estado en contra de que un sistema pueda ser pirateado cuando está en su recta final ya que no lo perjudica y así pasado los años cuando ya no se vende software la gente puede seguir disfrutándolos sin tener que arruinarse pagando a especuladores en ebay.

El mayor problema que afrontan estos sistema es que no hay cultura portátil, Xbox 360 y Wii se han podido piratear masivamente desde casi sus inicios y tienen buenas ventas de software, Wii un ratio de 7 juegos y Xbox 360 de 8, el problema es que la gente no quiere pagar por un juego portátil así de simple, hay gente que piratea mucho la sobremesa pero también compra mucho, gente que piratea las portátiles en cambio no compra un juego ni por un euro. Eso es lo que me gustaría que cambiase, la mentalidad y eso no se consigue por arte de magia, la industria y todas sus terminales mediáticas deben ser los encargados de ello.


Totalmente de acuerdo.
NGP sera como Project Natal, que despues se llamó Kinext.


A mi me ha hypeado mucho, me acabo de comprar la ps3 hace 1 semana y ya Sony presenta otra máquina para este año (seguramente) buff no puedo con tanto!!! Tiene una pintaza increible, con graficazos casi como PS3!!! (ME IMPRESIONA) y sagas como Uncharted,LBP,Killzone... BUUUUUUUUUUUUFFF. A ver que enseñan en el E3, seguro que habra algo.

¿Un COD con calidad PS3 en PSP2 con mucha gete jugando? OUUUUUUUUUUH!!!!!!!!
Hibiki-naruto escribió:Comentarios de algunas compañias sobre NGP.






Konami

Hideo Kojima took the stage with a clip of Metal Gear Solid 4 running on NGP. This was not an announcement of a port, just a demo.



"When we launched Peace Walker for PSP, this is what I said: In the near future there will be a world of cloud computing… I really believe that you can have a portable MGS and Peace Walker was an experiment for the cloud computing future. NGP allows this cloud computing. What I’d like to realize is playing on your PS3, and when you go out, you put the game on your NGP, and when you come back home, you can once again use your PS3 and large screen TV. This dream is going to come true in the near future. And right now, I’m working on this project of the dream. I’m sorry, I can’t reveal this now. But we’d like to present what we’re doing at E3."




Si me estas diciendo que van a sacr el MGS4, ya tienen su venta.
pery212 escribió:Si me estas diciendo que van a sacr el MGS4, ya tienen su venta.


Me lo veo fijo, en 3DS cuando mostro el Snake Eater dijo "esto una demo tecnica, no un juego" y resulto que si era un juego para la consola... me veo que aqui sera lo mismo, es una demo tecnica pero despues lo vemos en juego real con algunos añadidos/Extras como Trofeos y cosas asi.
http://www.gamespot.com/ngp/action/call ... eo/6287019

Más bonita de lo que parece en un principio, aunque sin duda lo que más me flipa es la pantalla, es genial.

Pd: Ahora que porten el DJ Max Technika XD
es que yo veo mucho paralelismo con psp, la verdad. psp ofrecía unos gráficos similares a ps2, con una resolución algo menor. el "problema" es que al año siguiente había nuevas máquinas y se notaba muuucha diferencia respecto a ella. con psp2 vuelve a pasar lo mismo (y psp2 sale respecto a xbox360 aproximadamente como psp respecto a psp, en diferencia de tiempo), pero no esperamos nuevas sobremesa antes de 2013 ó 2014, así que se antoja más que apetitosa esta portátil.
Que se despida nintendo de una 3DS vendida.
Que salude sony a una psp2 vendida.
Madre del amor hermoso, me tiene enamoráo [amor] Entre el diseño que me encanta, basado en el primero, dos joysticks, y esa pedazo de animalada técnica...
Es que es demasiado, parece un fake incluso. Ese uncharted es una bestialidad.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.gamespot.com/ngp/action/call ... eo/6287019

gamespot hands on, al ladito de la pspgo. joder como mola la jodia
BSTCloud escribió:Que se despida nintendo de una 3DS vendida.
Que salude sony a una psp2 vendida


Que no puedes comprar ambas?
[poraki]
Es lo que yo planeo hacer. :p
metroidmola escribió:http://www.gamespot.com/ngp/action/callofduty/video/6287019

gamespot hands on, al ladito de la pspgo. joder como mola la jodia


Old por 4 post de diferencia xD
vaya pantallón que tiene...

pregunta en un caso hipotético: si tuviera android y 3g...sería posible usar skype y utilizarla como un móvil? o whatsapp, por ejemplo.
Puf, esto de 350-400 € no baja, creo que me esperare a que baje de precio, que quitando eso , la consola tiene una pinta cojonuda.
chris navi escribió:
BSTCloud escribió:Que se despida nintendo de una 3DS vendida.
Que salude sony a una psp2 vendida


Que no puedes comprar ambas?
[poraki]
Es lo que yo planeo hacer. :p

Hombre, no me voy a dejar mínimo 500 pavos en dos trastos que encima luego tendré que alimentar con juegos xDDDD
Joder, qué pedazo de pantallón.

Está claro que desde un punta de vista meramente tecnológico, con este aparato Sony ha tirado la casa por la ventana.
Otra psp ngp vendida, ahora lo importante es precio y saber cuando saldrá.... Pero con killzone, uncharted, lbp, y demás puff me entran escalofríos.... Jajaja ya estoy ahorrando jajajaj
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
"PS3 models and environments in MGS NGP demo = 20FPS. SGX543 4MP performance (very) roughly mid-way between Xbox1 and 360 GPUs... hmmmmm..."

En Digital Foundry dicen que la demo de MGS4 iba a 20 FPS (igual que cuando pegaba bajones en PS3), y dicen que la potencia de la GPU se queda a medio camino de la de la primera Xbox y la 360.
No se lo que valdrá, aunque se rumorean algunas cifras interesantes, pero con lo que ofrece lo vería más justificado que con 3DS. Que en algunas cosas deja mucho que desear. Es la diferencia de vender tu producto con ganancias desde el primer día a no hacerlo y tener que depender del Software.
Si la duración de la batería es similar a la de 3DS tendría cojones la cosa.

Para arreglar esto, la tecnología que tiene Samsung de polímeros de litio es muy interesantes. En portátiles con procesadores normales (no de ahorro) tienen duraciones muy chulas. Pero supongo que la patente será suya evidentemente.
He actualizado el post principal con un análisis del hardware de Digital Foundry
No se si se ha comentado ya, pero segun esto, algunas van a tener 3G y otras no:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ous-gaming
sanosukesagara escribió:No se lo que valdrá, aunque se rumorean algunas cifras interesantes, pero con lo que ofrece lo vería más justificado que con 3DS. Que en algunas cosas deja mucho que desear. Es la diferencia de vender tu producto con ganancias desde el primer día a no hacerlo y tener que depender del Software.
Si la duración de la batería es similar a la de 3DS tendría cojones la cosa.

Para arreglar esto, la tecnología que tiene Samsung de polímeros de litio es muy interesantes. En portátiles con procesadores normales (no de ahorro) tienen duraciones muy chulas. Pero supongo que la patente será suya evidentemente.


Todavía no se sabe nada. Pero de todos modos la NGP tiene más tamaño, por lo que la batería puede ser bastante mas grande.

Si no han dicho nada oficial... miedo me da...
Genzai Kawakami escribió:
sanosukesagara escribió:No se lo que valdrá, aunque se rumorean algunas cifras interesantes, pero con lo que ofrece lo vería más justificado que con 3DS. Que en algunas cosas deja mucho que desear. Es la diferencia de vender tu producto con ganancias desde el primer día a no hacerlo y tener que depender del Software.
Si la duración de la batería es similar a la de 3DS tendría cojones la cosa.

Para arreglar esto, la tecnología que tiene Samsung de polímeros de litio es muy interesantes. En portátiles con procesadores normales (no de ahorro) tienen duraciones muy chulas. Pero supongo que la patente será suya evidentemente.


Todavía no se sabe nada. Pero de todos modos la NGP tiene más tamaño, por lo que la batería puede ser bastante mas grande.

Si no han dicho nada oficial... miedo me da...



Hay rumores por ahi que apuntan a entre 4 y 5 horas.
Spire escribió:
Hay rumores por ahi que apuntan a entre 4 y 5 horas.


Los rumores son eso, rumores.

Primero que saquen los datos oficiales con "máximos" y "mínimos". Y luego queda comprobarlo... porque casi nunca se adaptan a la realidad...
4-5 es lo que dura la de PSP normalmente(más tirando a 4 que a 5 XD)
Vuelvo a decir, a mi la PSP normal sin wifi conectado me dura unas 7 horas. Eso sí, jugando desde MS y el brillo por la mitad o uno menos. Pero 7 horas son 7 horas xD xD
Genzai Kawakami escribió:
Spire escribió:
Hay rumores por ahi que apuntan a entre 4 y 5 horas.


Los rumores son eso, rumores.

Primero que saquen los datos oficiales con "máximos" y "mínimos". Y luego queda comprobarlo... porque casi nunca se adaptan a la realidad...


Eso si, tan solo lo decía como apunte. No obstante hasta ahora casi todos los rumores sobre PSP2 han sido en su mayoría ciertos, pero ya veremos en unos meses que tal resulta. Tengo ganas de saber el precio de los juegos.
http://www.gamespot.com/ngp/action/unch ... ce=6287019

en este video de uncharted se puede ver el uso de los sensores y touchpads que tendrá la consola. El de atras que usa para escalar me parece incómodo, pero lo de apuntar y balancearte usando los sensores está interesante. Aunque al final siempre es más cómodo usar esos dos sticks ¡¡por fin!!
Arukado escribió:No se si se ha comentado ya, pero segun esto, algunas van a tener 3G y otras no:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ous-gaming


Gracias por el apunte, ahora lo pongo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Vuelvo a decir, a mi la PSP normal sin wifi conectado me dura unas 7 horas. Eso sí, jugando desde MS y el brillo por la mitad o uno menos. Pero 7 horas son 7 horas xD xD

a mi 7 horas no, pero entre 5-6 facil con brillo a tope normalmente y usando cascos. Sin wifi, tambien tirando de MS, que supongo sera parecido a los cartuchos estos nuevos.
Yo espero cifras similares a 3DS para juegos potentes, no olvidar que usar 4 cores puede implicar trabajar a menores frecuencias y por lo tanto menos consumo. La pantall oled tambien implica menos consumo. Y su tamaño augura una bateria de bastante capacidad.
No he visto en ningún sitio algo referente a la memoria ram que incorpora. ¿Se sabe algo acerca de esto? :)
TDK_16 escribió:No he visto en ningún sitio algo referente a la memoria ram que incorpora. ¿Se sabe algo acerca de esto? :)


512 Mb (1Gb el devkit), ahora lo añado a las specs ;)
Una pregunta: ¿Qué aporta la versión con 3G respecto a la sin 3G?
Y no me digáis 3G que esa respuesta es una porquerida XD digo a nivel de usuario. Siempre y cuando lo hayan dicho, claro.
BSTCloud escribió:Una pregunta: ¿Qué aporta la versión con 3G respecto a la sin 3G?
Y no me digáis 3G que esa respuesta es una porquerida XD digo a nivel de usuario. Siempre y cuando lo hayan dicho, claro.


Lo obvio: modo online permanente.
Lo no tan obvio (elucubraciones): rollo "onLive" usando la PS3 "casero" donde quiera que estés, saves en la nube, conexión con otras PSPs cercanas para cosas rollo luchas del SFIV de 3DS... cosas así.
yo supongo que tirarán más por navegación (internet) que por juego online, que no sé yo qué tal irá un juego online por 3g...
kxalvictor escribió:yo supongo que tirarán más por navegación (internet) que por juego online, que no sé yo qué tal irá un juego online por 3g...

Es que es esto... si es navegación me importa bien poco y me pillo la versión más barata, pero tampoco quiero que por ahorrarme, qué se yo, 50 pavos, vaya a perderme millones de cosas interesantes que vayan a salir en un futuro no muy lejano [snif]
A ver si no tardan muchos meses en soltar prenda.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:Una pregunta: ¿Qué aporta la versión con 3G respecto a la sin 3G?
Y no me digáis 3G que esa respuesta es una porquerida XD digo a nivel de usuario. Siempre y cuando lo hayan dicho, claro.

pues lo que te dicen, modo online permanente. Es de suponer que tendra mas aplicaciones, que las simplemente jugables, igual que un smartphone: navegar por internet, redes sociales, email, msn/gtalk/whatsapp , googlemaps. Vamos lo normal hoy en dia. Mas orientado al que a lo mejor le interesa un tablet pequeñito rollo galaxy tab o dell streak , especialmente si el precio es ajustado.

que no sé yo qué tal irá un juego online por 3g...

yo estuve probando el mariokart DS conectado al smartphone (y este por 3G) y no note nada de lag, eso si 4 carreras un consumo de 2-4MB de datos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
9860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5198