[HILO OFICIAL] PlayStation TV

1, 2, 3, 4, 554
Pues tiene muy buena pinta el artilugio! Habra que pillarlo junto a la revision!
naron escribió:Y digo yo:

Este aparato no será mas que un puente entre la PSVita y la televisión? Es decir, jugaremos con la psvita y en vez de ver el juego en la pantalla de la misma, lo veremos en la televisión. Pregunto!

No.

Consola nueva. Con su mando y su ranura de tarjetas de PSVita.
Me quedo flipando. Lo que molaría poder jugar a la vita (usando la consola) en la tele con este aparato. Si no es posible hacerlo, me parece absurdo e innecesario.
naron escribió:Me quedo flipando. Lo que molaría poder jugar a la vita (usando la consola) en la tele con este aparato. Si no es posible hacerlo, me parece absurdo e innecesario.

¿Que sentido tiene lo que dices?

Para los nuevos compradores, que quieran solo jugar en TV, es un lujo ya que vale 100€, casi la mitad que Vita, y sirve como una consola.

No es un aparato como tu dices. Es una consola nueva.
No me parece mala idea, así las ventas subirán y todos saldremos ganando con mejores y más cantidad de juegos. Eso sí, yo prefiero jugarlos en una pantalla portátil.
A ver si lo anuncian para Europa y sueltan el PVP...

Specs:

Imagen

Sacado de AlfaBetaJuega: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... ia-n-28668

Sí tendrá Wi-Fi [360º]

Memoria interna de 1GB?
No me parece mala idea, así las ventas subirán y todos saldremos ganando con mejores y más cantidad de juegos. Eso sí, yo prefiero jugarlos en una pantalla portátil.
david530 escribió:¿Que sentido tiene lo que dices?

Para los nuevos compradores, que quieran solo jugar en TV, es un lujo ya que vale 100€, casi la mitad que Vita, y sirve como una consola.

No es un aparato como tu dices. Es una consola nueva.

Que que sentido tiene? Mucho, por lo menos desde mi punto de vista. Nunca será igual jugar en la PSVita TV, con un dual shock 3 que con la propia PSVita. Muchos juegos utilizan el hardware de la consola (Pantalla tactil, trackpad trasero, sensor de movimiento, brujula etc ...)
naron escribió:Me quedo flipando. Lo que molaría poder jugar a la vita (usando la consola) en la tele con este aparato. Si no es posible hacerlo, me parece absurdo e innecesario.


No es un aparato, sino una consola vita de sobremesa, se puede comprar pelada, o un pack con tarjeta y mando, pero no es un receptor ni nada por el estilo, es una consola, a la que se le meten los juegos fisicos de vita.
naron escribió:
david530 escribió:¿Que sentido tiene lo que dices?

Para los nuevos compradores, que quieran solo jugar en TV, es un lujo ya que vale 100€, casi la mitad que Vita, y sirve como una consola.

No es un aparato como tu dices. Es una consola nueva.

Que que sentido tiene? Mucho, por lo menos desde mi punto de vista. Nunca será igual jugar en la PSVita TV, con un dual shock 3 que con la propia PSVita. Muchos juegos utilizan el hardware de la consola (Pantalla tactil, trackpad trasero, sensor de movimiento, brujula etc ...)

Esas funciones, en un 90% del catálogo, son opcionales.

Salvo Little Deviants y algunos juegos, ni se usan.

Es una opción más de mercado, que se puede comer las navidades.
Si es una consola Vita sobremesa me la pillo el dia uno.

Me parece un movimiento impresionante de Sony y puedo jugar fuera de casa con mi Vita y llegar a casa, meter mi memory de 32Gb y seguir mis partidas cómodamente en mi tele.

para mi SOLD
Sobre el tema táctil, algo tienen que hacer, porque muchos juegos si lo usan, unit 13 por ejemplo lo usa para cambiar el lado al que miramos, y en el dungeon hunter, también se usa la táctil para magias, el panel para dirigir al hada, y agitar la vita cuando estamos aturdidos... el tema agitar, no hay problema, ya que el dualshock tiene sensores de movimientos, pero algo tienen que hacer para el tema panel trasero y pantalla táctil, a lo mejor actualizan los juegos para adaptarlos o algo asi, o puede que pulsando por ejemplo L2 y moviendo un stick es como si fuera la táctil y el R2 y stick como si fuera el panel trasero....
A mi me parece algo muy inteligente por parte de sony, lo que esta claro es, que aquel que siga queriendo una portatil, seguira comprando la vita, pero poniendo el aparato este por unos 100 euros por ejemplo, podria ser una opcion para el que la quiera pero no la pretenda sacar de casa, mas economica, impulsaria las ventas, llegarian mas juegos, y al ser una especie de sobremesa low cost podriamos decir que incluso competiria con ouya, aunque esta enfocado de forma totalmente distinta. A mi me ha parecido algo muy a tener en cuenta y eso que ya tengo la vita.
Dongoros escribió:Si es una consola Vita sobremesa me la pillo el dia uno.

Me parece un movimiento impresionante de Sony y puedo jugar fuera de casa con mi Vita y llegar a casa, meter mi memory de 32Gb y seguir mis partidas cómodamente en mi tele.

para mi SOLD


Lo vas a hacer? Es decir, sacar todo de tu consola portatil para jugar en la tele? O seguiras jugando en la PS Vita?

Sigo sin ver el mercado que podria comprar esta nueva consola.
teje3 escribió:
Dongoros escribió:Si es una consola Vita sobremesa me la pillo el dia uno.

Me parece un movimiento impresionante de Sony y puedo jugar fuera de casa con mi Vita y llegar a casa, meter mi memory de 32Gb y seguir mis partidas cómodamente en mi tele.

para mi SOLD


Lo vas a hacer? Es decir, sacar todo de tu consola portatil para jugar en la tele? O seguiras jugando en la PS Vita?

Sigo sin ver el mercado que podria comprar esta nueva consola.


Gente que no suele jugar fuera de casa pero que quiere disfrutar el catálogo de la consola.

Yo soy uno de ellos, por ejemplo.
Este cacharro interesa xD
Yo lo de Vita tv sigo sin verlo, ahora, que si esto impulsa la creación de más juegos para el sistema bienvenido sea.
Creía que Nintendo 2DS era una jugada comercial absurda, hasta que he visto esto xD

En serio, que sentido tiene? esto le va a hacer mucho daño a vita y es lo que menos necesita ahora.

Además los juegos de Vita se ven de escándalo en su pantalla pero la resolucion de esos juegos en una pantalla HD tiene que sangrar los ojos.

No lo veo.
Alejandro_Tomas escribió:
teje3 escribió:Sigo sin ver el mercado que podria comprar esta nueva consola.


Gente que no suele jugar fuera de casa pero que quiere disfrutar el catálogo de la consola.

Yo soy uno de ellos, por ejemplo.


Si al parecer hay gente interesada, por lo que leo. Pero sigo sin verlo.

Para eso, te puedes comprar una PS Vita normal y usarla como mando de PS4 y mas cosas. Eso lo veo mas interesante.

RepubliKano83 escribió:Yo lo de Vita tv sigo sin verlo, ahora, que si esto impulsa la creación de más juegos para el sistema bienvenido sea.


Bueno, pues parece que no soy el unico con esa opinion
Lo que si que creo que es se la compraria mucha gente por el plus.
Ps Vita Tv va a hacer el mismo daño que en su dia le hizo super gameboy a gameboy.... ninguno.

Y eso que es diferente, ya que para el supergameboy hacia falta la snes, que lo limitaba mas....

No hará daño a Vita, ya que es un modelo nuevo de vita, que usa juegos fisicos y todo, no nos afecta en nada.
Natsu escribió:Creía que Nintendo 2DS era una jugada comercial absurda, hasta que he visto esto xD

En serio, que sentido tiene? esto le va a hacer mucho daño a vita y es lo que menos necesita ahora.

Además los juegos de Vita se ven de escándalo en su pantalla pero la resolucion de esos juegos en una pantalla HD tiene que sangrar los ojos.

No lo veo.


Yo si le encuentro sentido a este aparato, creo que puede impulsar las ventas de juegos de vita y su creacion, estar en la calle/metro/viajes jugando a la vita y cuando llegas a casa continuas con el juego con el dualshock y en television, esta interesante creo yo. Yo me lo comprare la verdad y la revision tambien!
teje3 escribió:
Dongoros escribió:Si es una consola Vita sobremesa me la pillo el dia uno.

Me parece un movimiento impresionante de Sony y puedo jugar fuera de casa con mi Vita y llegar a casa, meter mi memory de 32Gb y seguir mis partidas cómodamente en mi tele.

para mi SOLD


Lo vas a hacer? Es decir, sacar todo de tu consola portatil para jugar en la tele? O seguiras jugando en la PS Vita?

Sigo sin ver el mercado que podria comprar esta nueva consola.


Claro, saco mi memory de 32gb con mis juegos digitales y la meto en Vita Tv para SEGUIR jugando.

Me voy de paseo o a la cama, saco ni memory del Vita Tv, la meto en mi Vita y sigo con mis juegos y partidas.

por unos 80€? por supuesto que me lo compro.
teje3 escribió:
Dongoros escribió:Si es una consola Vita sobremesa me la pillo el dia uno.

Me parece un movimiento impresionante de Sony y puedo jugar fuera de casa con mi Vita y llegar a casa, meter mi memory de 32Gb y seguir mis partidas cómodamente en mi tele.

para mi SOLD


Lo vas a hacer? Es decir, sacar todo de tu consola portatil para jugar en la tele? O seguiras jugando en la PS Vita?

Sigo sin ver el mercado que podria comprar esta nueva consola.


Quien compra una Ouya o una hipotética futura consola de Apple con iOS. En definitiva, una sobremesa low cost con el catálogo de una Vita (que además de los juegos de Vita también incluye juegos de PSX, PSP y en el futuro PS3 con Gaikai). Cuando salga Gaikai también competirá con quien compra el dispositivo de OnLive para conectarlo a la tele.

Vamos, que un aparato de estos con la capacidad de distribución que tiene Sony puede triunfar en navidades por el precio que va a tener, sobre todo cuando los padres vean el precio de las consolas de sobremesa de nueva generación al lado, porque si bien es verdad que respecto a una 360 o una PS3 la diferencia no sería tan grande, aquí tienes el atractivo de que van a seguir saliendo juegos nuevos en los próximos años. De hecho, yo no estoy interesado en el aparato pero si sale aquí para navidades igual le regalo uno a mis sobrinos.
Que es eso del remote play?
no hubiera sido mejor meter un emulador de vita en ps3/ps4? :S
xD' escribió:Que es eso del remote play?


Jugar a juegos de ps4 mediante ella, si tienes ps4 en el salón, y psvita tv en tu habitación, puedes jugar en la tele de tu habitación a tu ps4 con psvita tv
teje3 escribió:Si al parecer hay gente interesada, por lo que leo. Pero sigo sin verlo.

Para eso, te puedes comprar una PS Vita normal y usarla como mando de PS4 y mas cosas. Eso lo veo mas interesante.


Yo lo veo justo al contrario. Para mandos ya tendré los que vengan con la PS4.

En fin, lo bueno de esto, es que hay para todos los gustos [+risas]

No entiendo porqué rivalizar. El caso es que todos podemos jugar a lo mismo, de una u otra manera [360º]
CrazyJapan escribió:
xD' escribió:Que es eso del remote play?


Jugar a juegos de ps4 mediante ella, si tienes ps4 en el salón, y psvita tv en tu habitación, puedes jugar en la tele de tu habitación a tu ps4 con psvita tv

Si, a 720P o 1080i, pero no a 1080P ya que la PSVita TV no puedo sacar esa señal.
Lo que molaría es que Vita Tv fuera a Full POWER que nuestras vitas están capadas para que dure más la batería.

Así seguro que mejorarían los frames de muchos juegos.
Pues Sony me ha leído la mente por una vez, es exactamente el tipo de dispositivo que quiero:

- Consola pequeña, ideal para llevarme a cualquier parte
- Poder jugar a los juegos de VITA, y a los de PSP y PSX en descarga

Y todo a precio reducido, una ideal GENIAL.

La gran pega es que no veo como poder jugar a los juegos de VITA, porque el Dualshock 3 no tiene superficie táctil. Esa es la gran pega.
Conecto la vita a un cable hdmi largo y juego con el mando en casa por 0 EUROS.

o me gasto 75 euros mas(cambio dolar-euro = 100) teniendo ya lo mismo?


OHHH WAITT.. [+risas] [+risas] [carcajad]
CrazyJapan escribió:
xD' escribió:Que es eso del remote play?


Jugar a juegos de ps4 mediante ella, si tienes ps4 en el salón, y psvita tv en tu habitación, puedes jugar en la tele de tu habitación a tu ps4 con psvita tv

Entonces necesitas el vita tv no? O se puede jugar en la vita?
¿pero el remote play no lo iba a tener ya la PS4 con Vita? al menos eso había entendido yo
¿ahora dicen que para eso hay que comprar otro cacharro?
thedark30 escribió:Conecto la vita a un cable hdmi largo y juego con el mando en casa por 0 EUROS.

o me gasto 75 euros mas(cambio dolar-euro = 100) teniendo ya lo mismo?


OHHH WAITT.. [+risas] [+risas] [carcajad]


(NO TENGO VITA)

Me pillo una vita por 200€ o por 75 y usando el mando de mi ps3 disfruto de los juegos en mi TV...

OHHHH WAITT [+risas]
gabriel848 escribió:¿pero el remote play no lo iba a tener ya la PS4 con Vita? al menos eso había entendido yo
¿ahora dicen que para eso hay que comprar otro cacharro?


Vamos a ver....

Vita tiene remote play.

Si tenemos una Vita, podemos jugar a Ps4 en la pantalla de vita

Si tenemos una Vita TV, podemos jugar a Ps4 en la tele donde tengamos vita tv conectada.
gabriel848 escribió:¿pero el remote play no lo iba a tener ya la PS4 con Vita? al menos eso había entendido yo
¿ahora dicen que para eso hay que comprar otro cacharro?


PS VITA TV es una consola independiente.
Por cierto, habrá que ver como "emula" esta PS VITA TV el tema del panel trasero táctil de la Vita ¿no? que algunos juegos usan o usarán ese control.
thedark30 escribió:Conecto la vita a un cable hdmi largo y juego con el mando en casa por 0 EUROS.

o me gasto 75 euros mas(cambio dolar-euro = 100) teniendo ya lo mismo?


OHHH WAITT.. [+risas] [+risas] [carcajad]


Coges el cable hdmi lo vas a conectar a la vita y ves que no tiene puerto HDMI

OHHH WAITT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arngrim escribió:Por cierto, habrá que ver como "emula" esta PS VITA TV el tema del panel trasero táctil de la Vita ¿no? que algunos juegos usan o usarán ese control.


Una actualización del juego y listo, nuevos controles pare esos juegos.
Dongoros escribió:
Arngrim escribió:Por cierto, habrá que ver como "emula" esta PS VITA TV el tema del panel trasero táctil de la Vita ¿no? que algunos juegos usan o usarán ese control.


Una actualización del juego y listo, nuevos controles pare esos juegos.


No se yo si será tan fácil... y peor aún ¿que pasa con los juegos que sólo usan la pantalla táctil de Vita como control? ¿Si lo compras en una PS VITA TV no podrás siquiera jugarlos? Esta separación de usuarios con modelos distintos de consolas con diferentes funcionalidades de control no traerá nada bueno...

A partir de ahora los desarrolladores se lo van a pensar bastante antes de meter control táctil (frontal o trasero) porque saben que va a haber cierto público (el de PS VITA TV) que no va a tener acceso a esas funciones.
A mi no me parece del todo mal pero que saquen un cable hdmi para enchufar también el modelo normal. Eso sería un puntazo
Pero si no existen casi juegos en los que las pantallas táctiles sean obligatorias xD
Arngrim escribió:Por cierto, habrá que ver como "emula" esta PS VITA TV el tema del panel trasero táctil de la Vita ¿no? que algunos juegos usan o usarán ese control.


Asi: http://www.jp.playstation.com/psvitatv/game/psvitalist/ [reojillo]
david530 escribió:Pero si no existen casi juegos


Fixed xDDD

Bueno, no digo que en todos los juegos sea obligatorio, pero en muchos juegos de la Store se usa la pantalla táctil casi de forma obligatoria, y en algunos retail se usa el panel trasero para hacer ciertas funciones (en algunos casos chorradas, y en otros cosas algo más importantes).

PD: No me jodas que "la solución" va a ser que no todos los juegos son compatibles con PS VITA TV....

http://www.jp.playstation.com/psvitatv/game/psvitalist/

si es así madre mia, chapuza épica xDDD
ThaSirPeka escribió:A mi no me parece del todo mal pero que saquen un cable hdmi para enchufar también el modelo normal. Eso sería un puntazo

+1 me parece bien el cacharro este, pero yo que ya tengo una vita me gustaría que sacaran algo para conectarla a la tv que seguro que se puede con algun cable adaptador a hdmi y así podría hacer lo mismo que con la psvita tv [risita]
Pues yo lo veo una idea mas que interesante, me explico. Consola independiente, una especie de nuevo modelo pero que busca atraer a mas gente por tanto abrirse al mercado y mucho mas barata ya que no cuenta con pantalla que es el componente mas caro ni con acelerometros y demas. Consola independiente si pero que es compatible con todo el catalogo de nuestras vitas, es decir una venta de este cacharro es igual a una venta mas de la familia vita y una oportunidad mas de que el catalago engorde y las third vuelvan a mirar mejor a la consola.

Yo si fuera de una third lo que me importan son los numeros me da igual que sea portatil o esta porque meta el juego donde lo meta va a ser compatible y va a ser en vita, esta consola es una vita de sobremesa, muy transportable ademas y nada engorrosa y barata al nivel de las basadas en android. Consola vendida consola potencial de recibir juegos y esto se deberia traducir en mas juegos para ampliar el catalogo. Esta consola no es ningun enemigo al contrario, lo unico que espero es que los juegos en nuestras vitas normales no se vean afectados en un futuro por recortar funciones tactiles, giroscopio y demas, deberian de hacerlo tambien compatible con el ds4 por el tema del tactil.

Sinceramente si llegase aqui que llegara entiendo y espero, me lo podria comprar si saliera una oferta o lo encontrara por unos 70 euros maximo. Juegos como soul sacriface o gravity rush merecen la pena jugarlos en pantalla grande, no nombro teraway porque es muy tactil y no veo la forma en que puedan subsanar esto. Ademas lo que se ha comentado, tengo mis partidas en la memory y llego a casa puedo enchufar el cacharro y ahi las tengo e incluso mis juegos del plus en la tarjeta de memoria e incluso sirve para llevar la imagen de ps4 a otro sitio sin tener que desconectarla de su sitio natural auqnue la pena que solo hasta 1080i.
Si sirviera para poder jugar con mi Vita en la TV a dobles (uno con Vita y otro con gamepad) pues mira podría tener su utilidad... pero esto... no lo entiendo....
Lo que yo me pregunto es que les costará sacar una PS3 ultrapequeña como la última PS2, a un precio no superior a 150 euros. Eso si que lo está esperando mucha gente.
radastan escribió:Lo que yo me pregunto es que les costará sacar una PS3 ultrapequeña como la última PS2, a un precio no superior a 150 euros. Eso si que lo está esperando mucha gente.


Sí?

Yo creo que PS3 se debería haber quedado en la Slim 3000.

Me dio la venada de coger una 4000, pero viendo el ruido que hace (lógico por otra parte) y la pieza para encajar los BDs como que no...
O no puede crear una cable a HDMI para la VITA y cómo alternativa sacan esto para los que ya tengan la consola o no nos están tomando el pelo, me decanto más por lo último.
2686 respuestas
1, 2, 3, 4, 554