[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Ailish escribió:Ys: Memories of Celceta for #PSVita is compatible with #PSTV #PlayStationTV as of FW 3.55! http://vitareviews.net/playstation-tv-c ... h-america/


Hace poco el Disgaea 3, ahora este. Nos estaran haciendo caso a los usuarios las compañías? Así en plan a lo loco...
A ver si al Dengeki Bunko se lo añaden y de paso al Neptunia 1 y me por medio satisfecho
Dengeki bunko no lo hicieron nunca compatible la version japonesa(supongo que sega no le dio la gana estando la version de ps3 o ellos sabran)Asi que dudo que la version usa la hagan exclusivamente compatible sin tener ya la japo parcheada.

Sobre el ys celceta dicen que hay que actualizar el live area y que no hay parche asi que parece que lo han agregado a la white list sin mas(quizas a raiz del exploit del correo de la 3.52)
Ailish escribió:Dengeki bunko no lo hicieron nunca compatible la version japonesa(supongo que sega no le dio la gana estando la version de ps3 o ellos sabran)Asi que dudo que la version usa la hagan exclusivamente compatible sin tener ya la japo parcheada.

Sobre el ys celceta dicen que hay que actualizar el live area y que no hay parche asi que parece que lo han agregado a la white list sin mas(quizas a raiz del exploit del correo de la 3.52)


Por eso mismo lo del Dengeki, no ha sido nunca compatible, pero lo mismo les ha entrado la picada como con el Ys y lo han añadido a la lista, vete tú a saber...
¿Os ha llegado a ir con la versión europea? a ese juego siempre le he tenido ganas pero que no estuviese en el listado me tiraba atrás...

de sony me fio menos que de un talibán armado con machetes, a saber si no ha sido un fallo y les da por corregirlo.
Yo no lo tengo, así que no puedo probarlo, bueno ni tengo 3.55, estoy en 3.52 por la whitelist y no quiero arriesgarme a cagarla con lo que hablamos de la base de datos :\
Funciona solo con la version usa del juego.Si sois usuarios de ps vita tv os aconsejo que no os cerreis a ninguna region(ni siquiera la japonesa)a la hora de querer jugar a un juego.Hay que actualizar la live area para que la white list permita acceder al juego sin dar error.El juego sigue sin parche oficial por parte de falcom asi que ignoro como ira en si(la version japo fue parcheada expresamente pero a falcom parece que sus juegos fuera de japon les importa un pimiento)
Hola tengo el playstation tv pero no tengo la psvita sino la ps4, tengo este aparato porque me vino con el pack de la consola, lo probé en la tele de mi habitación pero es una tele muy vieja y se ve bastante mal comparado a la tele que tengo en la sala, ademas no reproduce a 1080p, pensáis que algún día se podrá?
Quería preguntaros que si no tengo la psvita pensáis que le puedo sacar algún rendimiento a esto aparato? porque yo creo que sino tienes psvita es un poco inservible, y mi otra pregunta es si sabeis si este aparato puede sacar alguna actualizacion importante que le de mas sentido, gracias!
Sabeis algun sitio donde conseguir psvita tv baratita??

me gustaria tenerla para poder usar la ps4 en otra habitacion, ademas de que tengo varios juegos de ps vita


por cierto puedo tener la misma ID qu tengo ya enpsvita y ps4 ?
aliena_162 escribió:Sabeis algun sitio donde conseguir psvita tv baratita??

me gustaria tenerla para poder usar la ps4 en otra habitacion, ademas de que tengo varios juegos de ps vita


por cierto puedo tener la misma ID qu tengo ya enpsvita y ps4 ?

si tienes suerte quedara alguna en algun media markt por 20 euros
y si puedes usar la misma cuenta que tienes
cunsplins escribió:Hola tengo el playstation tv pero no tengo la psvita sino la ps4, tengo este aparato porque me vino con el pack de la consola, lo probé en la tele de mi habitación pero es una tele muy vieja y se ve bastante mal comparado a la tele que tengo en la sala, ademas no reproduce a 1080p, pensáis que algún día se podrá?
Quería preguntaros que si no tengo la psvita pensáis que le puedo sacar algún rendimiento a esto aparato? porque yo creo que sino tienes psvita es un poco inservible, y mi otra pregunta es si sabeis si este aparato puede sacar alguna actualizacion importante que le de mas sentido, gracias!


Nunca le meteran los 1080p, es una limitación de hardware que tiene la propia vita de la que recoge parte de su circuitería. El límite son 720p y 1080i.

Sobre si le sacarás rendimiento... es difícil de decir, yo personalmente solo lo uso para juegos sueltos de vita, y entre la gente que lo usa para ver ps4 en otra tele hay desde gente satisfecha a gente que estaba tan decepcionada con el resultado que vendió la pstv. Cada casa parece que es un mundo y pareciera que a todo el mundo les vaya diferente, con cable o con wifi.
Hola, ¿el código de descarga de los 3 juegos se puede utilizar en el resto de Europa en la PS Store de otros países?
Así en Reino Unido, Francia, Alemania...
aliena_162 escribió:Sabeis algun sitio donde conseguir psvita tv baratita??

me gustaria tenerla para poder usar la ps4 en otra habitacion, ademas de que tengo varios juegos de ps vita


por cierto puedo tener la misma ID qu tengo ya enpsvita y ps4 ?



Las tienes a 35€ en los CEX que es donde la hemos pillado ya unos cuantos. ;)
Buenas, tengo la cita, y me ha salido la oportunidad de pillar la PSTV por 30€.
Mi duda es... Hace falta la ps3 o 4??? O solo hace falta una TV con HDMI???
Veo que es buena oportunidad para jugar a algunos juegos de vita en la tv.
Funciona con el sisaxis de la ps3 que no vibra? (El primer mando que salio) Tengo uno por 5€uritos
Gracias!
Nightsade escribió:Buenas, tengo la cita, y me ha salido la oportunidad de pillar la PSTV por 30€.
Mi duda es... Hace falta la ps3 o 4??? O solo hace falta una TV con HDMI???
Veo que es buena oportunidad para jugar a algunos juegos de vita en la tv.
Funciona con el sisaxis de la ps3 que no vibra? (El primer mando que salio) Tengo uno por 5€uritos
Gracias!


Sí, yo utilizo los sixaxis sin vibración que tengo de la ps3 Fat. También van los dualshock 3 y los de ps4. Los únicos mandos que pueden dar problemas son los no oficiales.

La consola es independiente.
@Nightsade Si tienes cuidado y no actualizas la consola más allá de la versión 3.52 podrás jugar a casi todo el catálogo en la Vita TV, tenlo en cuenta, porque también trae sus inconvenientes (no online ni store) [oki]
Buenos días.
Si el sixaxis es compatible con VITA TV creo que realmente es la mejor opción calidad/precio ¿no?, ya que el dualshock 3 en VITA TV no tiene función de vibración, ¿o si?

Gracias.
dieguito8919 escribió:Buenos días.
Si el sixaxis es compatible con VITA TV creo que realmente es la mejor opción calidad/precio ¿no?, ya que el dualshock 3 en VITA TV no tiene función de vibración, ¿o si?

Gracias.



Sí, la tiene.

En el menú de opciones hay una casilla para activar/desactivar la vibración de los mandos conectados.

Si se va a usar para juegos de vita da un poco igual sixaxis que Dual Shock, yo solamente me decantaría por un mando con vibración si es para los juegos de PSX de la store, el uso remoto de PS4... depende del uso que cada uno le de al aparato.

A pesar de que la gente lo desdeñe a mi me encanta el sixaxis. Es muy ligero y la batería dura bastante, te puedes pegar tus buenos viciotes sin tener que volver a conectar el cable. Vamos, que sigo usándolos desde que compré la PS3 de salida.
jolu escribió:
dieguito8919 escribió:Buenos días.
Si el sixaxis es compatible con VITA TV creo que realmente es la mejor opción calidad/precio ¿no?, ya que el dualshock 3 en VITA TV no tiene función de vibración, ¿o si?

Gracias.



Sí, la tiene.

En el menú de opciones hay una casilla para activar/desactivar la vibración de los mandos conectados.

Si se va a usar para juegos de vita da un poco igual sixaxis que Dual Shock, yo solamente me decantaría por un mando con vibración si es para los juegos de PSX de la store, el uso remoto de PS4... depende del uso que cada uno le de al aparato.

A pesar de que la gente lo desdeñe a mi me encanta el sixaxis. Es muy ligero y la batería dura bastante, te puedes pegar tus buenos viciotes sin tener que volver a conectar el cable. Vamos, que sigo usándolos desde que compré la PS3 de salida.


Perfecto, yo la verdad es que la PSVITATV la usaré basicamente para juegos de VITA y PSP quizás asi que me pillaré el Sixaxis que está súper bien de precio.
Por si a alguien le interesa, en el Mediamarkt de Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria tenían ayer 4 PS Vita a 19.90 euros.

Yo compré la mía hace 2 semanas en el de 7 Palmas, pero el otro día fui y no vi ninguna, no se si en almacén tendrán.

Saludos!
Bueno pues he actualizado la Vita TV a la ultima versión para poder usar el Remote Play y este aparato es una putísima mierda de mucho cuidado...


Tanto la PS4 como la Vita TV conectadas al router por cable, ni 50cm de distancia entre ambas, ambas conectadas al mismo televisor y....Eso es una chusta... [+furioso]

Tiene un imput lag la Vita TV que hace injugable la beta de Battlefront y sin embargo la Vita y el S6 por wifi ambos ni lag ni pollas.

En resumen, este aparato no vale ni un puto duro para una de las funciones que se presuponian, ni por cable, ni por wifi ni por su puta madre. [facepalm]
Protek escribió:Bueno pues he actualizado la Vita TV a la ultima versión para poder usar el Remote Play y este aparato es una putísima mierda de mucho cuidado...


Tanto la PS4 como la Vita TV conectadas al router por cable, ni 50cm de distancia entre ambas, ambas conectadas al mismo televisor y....Eso es una chusta... [+furioso]

Tiene un imput lag la Vita TV que hace injugable la beta de Battlefront y sin embargo la Vita y el S6 por wifi ambos ni lag ni pollas.

En resumen, este aparato no vale ni un puto duro para una de las funciones que se presuponian, ni por cable, ni por wifi ni por su puta madre. [facepalm]


Es curioso el hecho de que cada uno cuenta una experiencia distinta con diferentes combinaciones, yo no se si sera culpa del hardware de cada dispositivo...

Un saludo.
Yo hoy la vi por 34,99€ y no me he lanzado porque leo que con PS4 no va fina, y la quiero para eso fundamentalmente.
MSX2001 escribió:
Protek escribió:Bueno pues he actualizado la Vita TV a la ultima versión para poder usar el Remote Play y este aparato es una putísima mierda de mucho cuidado...


Tanto la PS4 como la Vita TV conectadas al router por cable, ni 50cm de distancia entre ambas, ambas conectadas al mismo televisor y....Eso es una chusta... [+furioso]

Tiene un imput lag la Vita TV que hace injugable la beta de Battlefront y sin embargo la Vita y el S6 por wifi ambos ni lag ni pollas.

En resumen, este aparato no vale ni un puto duro para una de las funciones que se presuponian, ni por cable, ni por wifi ni por su puta madre. [facepalm]


Es curioso el hecho de que cada uno cuenta una experiencia distinta con diferentes combinaciones, yo no se si sera culpa del hardware de cada dispositivo...

Un saludo.


Es que todo depende de como la conectes.

Si lo haces via directa ps4-vita tv sin pasar por el router va bien, si lo haces por wifi via router va como el culo y si lo haces por cable via router va como el culo. Por lo menos en mi caso.

Y de forma directa estas limitado a 8-10m de distancia osea una gilipollez porque para eso uso directamente la ps4 al estar en la misma habitacion. ¬_¬

Me falta probar lo de quitar el hdmi a la ps4 cuando usas el remote play con la vita tv que algunos guiris dicen que funciona y otros que no funciona una mierda asi que como dices tu...cada uno es un mundo a pesar de ser en todas las consolas el mismo hard...
Protek escribió:Es que todo depende de como la conectes.

Si lo haces via directa ps4-vita tv sin pasar por el router va bien, si lo haces por wifi via router va como el culo y si lo haces por cable via router va como el culo. Por lo menos en mi caso.

Y de forma directa estas limitado a 8-10m de distancia osea una gilipollez porque para eso uso directamente la ps4 al estar en la misma habitacion. ¬_¬

Me falta probar lo de quitar el hdmi a la ps4 cuando usas el remote play con la vita tv que algunos guiris dicen que funciona y otros que no funciona una mierda asi que como dices tu...cada uno es un mundo a pesar de ser en todas las consolas el mismo hard...


Con wifi esta claro que tiene que ir horrible, pero con cable, hay gente que cuenta experiencias de todo tipo, yo tengo pendiente de hacer la compra de un PLC extra para probar que tal se comporta.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Protek escribió:Es que todo depende de como la conectes.

Si lo haces via directa ps4-vita tv sin pasar por el router va bien, si lo haces por wifi via router va como el culo y si lo haces por cable via router va como el culo. Por lo menos en mi caso.

Y de forma directa estas limitado a 8-10m de distancia osea una gilipollez porque para eso uso directamente la ps4 al estar en la misma habitacion. ¬_¬

Me falta probar lo de quitar el hdmi a la ps4 cuando usas el remote play con la vita tv que algunos guiris dicen que funciona y otros que no funciona una mierda asi que como dices tu...cada uno es un mundo a pesar de ser en todas las consolas el mismo hard...


Con wifi esta claro que tiene que ir horrible, pero con cable, hay gente que cuenta experiencias de todo tipo, yo tengo pendiente de hacer la compra de un PLC extra para probar que tal se comporta.

Un saludo.



Pues ojala tengas suerte y a ti te vaya bien.

Yo pondre aquí si encuentro una solucion para que esto vaya minimo como Vita que es espectacular como va tanto dentro como fuera de casa.
Protek escribió:Pues ojala tengas suerte y a ti te vaya bien.

Yo pondre aquí si encuentro una solucion para que esto vaya minimo como Vita que es espectacular como va tanto dentro como fuera de casa.


A ver [+risas]

Si encuentrar el metodo ideal ya comentas.

Un saludo.
yo lo acabo de adquirir y es mi peor inversión, muy pocos juegos de vita compatibles y los que hay tampoco es que llamen mucho.. en fin un desastre de cacharro no sirve para nada
adri_bcn escribió:yo lo acabo de adquirir y es mi peor inversión, muy pocos juegos de vita compatibles y los que hay tampoco es que llamen mucho.. en fin un desastre de cacharro no sirve para nada

Lo mejor que se le puede hacer a la PS TV es meter el hack para saltarse la lista blanca de juegos compatibles. Y si eso un par de emuladores y juegos de PSP y PS1 XD
jon2491 escribió:
adri_bcn escribió:yo lo acabo de adquirir y es mi peor inversión, muy pocos juegos de vita compatibles y los que hay tampoco es que llamen mucho.. en fin un desastre de cacharro no sirve para nada

Lo mejor que se le puede hacer a la PS TV es meter el hack para saltarse la lista blanca de juegos compatibles. Y si eso un par de emuladores y juegos de PSP y PS1 XD



Y olvidarte de jugar nunca mas a juegos que salgan si no eres de comprar juegos físicos...Y olvidarte de meterte nunca mas en la Store a mirar algo...Y olvidarte de usar nunca mas el Remote Play ( si te va bien)...Y olvidarte de jugar nunca mas a los online de los juegos...

Al final ese "hack" es pan para hoy y hambre para hoy que se capó. O dió la casualidad que tenías todos tus juegos digitales comprados y del Plus descargados antes de la 3.55 o bye bye juegos... }:/
Bueno pues yo vengo a desequilibrar un poco la balanza a favor de la consola, conseguí una PSTV por 19'90€ y no puedo estar más contento con la compra y no, no tengo PS4 asi que lo del "remote" me da exactamente igual, la quería para jugar a juegos de VITA sin tener que comprar una(en buen estado no bajan de 100€) he conseguido un sixaxis por 14'95€ prácticamente nuevo y en estos dias compraré una tarjeta de memoria de 8gb por 9'95€. En resumen por menos de 45€ tengo el pack completo y puedo disfrutar de un buen catálogo(quiero jugar mínimo 10 títulos sin contar los de PSP y PSX) asi que para mi la consola si cumple, no puedo pedirle más, bueno podría pedir que sea compatible con más títulos, si, pero bueno el Uncharted por ejemplo lo terminé en su día, el único que me gustaría jugar es el Tearaway y ese creo que será imposible
Porcierto para quien le interese....El WRC 5 es compatible con PSTV. XD
Los códigos de descarga valen para cualquier cuenta europea no?

Me hice una cuenta extranjera para algo del final fantasy e igual la aprovecho.
FFantasy6 escribió:Los códigos de descarga valen para cualquier cuenta europea no?

Me hice una cuenta extranjera para algo del final fantasy e igual la aprovecho.




Solo valen para el país del que son los códigos.


Si los códigos son de UK, la cuenta debe de ser de UK, si es de España te dará error el código al canjearlo. ;)
Protek escribió:
FFantasy6 escribió:Los códigos de descarga valen para cualquier cuenta europea no?

Me hice una cuenta extranjera para algo del final fantasy e igual la aprovecho.




Solo valen para el país del que son los códigos.


Si los códigos son de UK, la cuenta debe de ser de UK, si es de España te dará error el código al canjearlo. ;)


Gracias, es que aún no he abierto el mío y como vi una foto que la url es de eu. y no es.playstation.... pensé que serían almenos compatibles en cuentas europeas.

Imagen

Edit: hilo_codigos-uk-en-cuenta-espana_1988995
Parece que los juegos si en cuentas Europeas, pero no cosas de dinero por cosas de fluctuaciones entre libras y euros supongo.
jon2491 escribió:
adri_bcn escribió:yo lo acabo de adquirir y es mi peor inversión, muy pocos juegos de vita compatibles y los que hay tampoco es que llamen mucho.. en fin un desastre de cacharro no sirve para nada

Lo mejor que se le puede hacer a la PS TV es meter el hack para saltarse la lista blanca de juegos compatibles. Y si eso un par de emuladores y juegos de PSP y PS1 XD


explícame eso del hack para la lista xD
adri_bcn escribió:
jon2491 escribió:
adri_bcn escribió:yo lo acabo de adquirir y es mi peor inversión, muy pocos juegos de vita compatibles y los que hay tampoco es que llamen mucho.. en fin un desastre de cacharro no sirve para nada

Lo mejor que se le puede hacer a la PS TV es meter el hack para saltarse la lista blanca de juegos compatibles. Y si eso un par de emuladores y juegos de PSP y PS1 XD


explícame eso del hack para la lista xD


subforo de scene
Puedo juegar en otra tv a la ps3? O solo sirve con la ps4?
fanatico_mgs4 escribió:Puedo juegar en otra tv a la ps3? O solo sirve con la ps4?

Solo ps4
pues yo me lo pille hoy en mediamarkt, y probe el remote play con la ps4 y me va genial.. jugue un par de partidos al pes 2016 y va bastante bien

la tengo conectada directamente de la ps4 ( la ps4 la tengo en la planta baja y la pstv en la planta de arriba ) y va genial
En el MM de Salamanca había el pasado viernes 2 disponibles.
Yo ayer vi una en una tienda de segunda mano, una PS TV + dualshock 3 + tarjeta 8 GB, por 49€; estaba en muy buen estado todo.
Al parecer lleva ya un par de semanas en la tienda, por lo que como no vi que se la fuesen a llevar de forma inminente, decidi irme y pensarmelo unos dias.
Porque la verdad es que no se que haria con ella, no le veo mucha utilidad teniendo ya la vita (dos de hecho). La tarjeta... ya tengo una de 16 y otra de 4, y el mando, bueno, vendria bien como sustituto para el de ps3, pero no creo que se vaya a romper y si eso ya compraria uno entonces.
Emuladores ya tengo montones de todo puestos en la ps3, en la wii y en el pc.

La PS4 no la tengo, y no llevo intencion de comprarla en años; pues aun tengo una cantidad enorme de juegos pendientes que quiero jugar; de hecho aun tengo muchos de wii pendientes, algunos aun de psp, muchos de ps3, algunos de 3ds, varios de psvita, los de pc ni los cuento, muchos de android, etc), hay tantos en total que podria pegarme la vida con solo esos XD. Si alguien esta ahora con emulador de PSX, le recomiendo el "Adventures of Little Ralph", que es el ultimo que me he pasado en psp hace poco.
Asi que no se que hacer, ¿tiene alguna utilidad que no le vea ahora mismo?
Buenas tardes señores, me han regalado este cacharrito y está bien para el remoto.. la calidad de imagen para el remote play se nota un poco peor, y con algo de retraso.

Pero bueno lo más importante, alguna forma de unirme y usar el chat de voz con mis amigos en PS TV? He probado el mando de PS4 y nada.
Alguien ha conseguido hacer funcionar Netflix en PS TV??

Creo que alguien si pero prefiero saber de primera mano si se puede...

http://www.lazygamer.net/playstation/ho ... tation-tv/

http://arstechnica.com/gaming/2015/09/h ... d-by-sony/

http://www.adslzone.net/2015/09/26/hack ... deojuegos/

Diria que esto puede ser un tutoríal: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ita-titles
kulunguelejfn escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar Netflix en PS TV??

Creo que alguien si pero prefiero saber de primera mano si se puede...

http://www.lazygamer.net/playstation/ho ... tation-tv/

http://arstechnica.com/gaming/2015/09/h ... d-by-sony/

http://www.adslzone.net/2015/09/26/hack ... deojuegos/

Diria que esto puede ser un tutoríal: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ita-titles

Yo había conseguido instalar Netflix antes de que llegase a España en una PsVita normal y al final nada porque pide actualizar el firmware y no me interesa actualizar.
El proceso no es sencillo de todas formas.
El tutorial del enlace es para habilitar juegos que Sony no permite que se ejecuten en PsTV mediante el truco del correo electrónico el cual fue parcheado en el último firmware.
Jo... Entonces ni lo intento lo de ver Netflix?

...
kulunguelejfn escribió:Jo... Entonces ni lo intento lo de ver Netflix?

...


pero si esta en la store no?

https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... XSARGAS001

Edito: es la store de mexico no la española
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La app de Netflix solo está para America y no es compatible con Vita TV.
Josezno escribió:La app de Netflix solo está para America y no es compatible con Vita TV.


es una lástima..., este dispositivo ganaría tanto con Netflix...
Al parecer Rocketbirds: Hardboiled Chicken (Del plus de diciembre) no es compatible con PS TV.
2686 respuestas