[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

pxddddddddd ,a ver si me lo podeis aclarar , hoy he recibido la consola cambiada parece nueva del sat , con estos datos

lector liteon , cables amarillos
lote 929
el numero de serie empieza por 906
fecha de fabricacion 16-07-2009
el conector es del tipo falcon
con 12 v , 16,5A ,5V

me podeis decir ,que placa llevo y si el lector es flasheable ? [mad]


luego compre esta elite en el game reacondicionada

lector liteon
lote 935
fabricada el 5-11-2009
el numero de serie empieza por 903
conector como la falcon

12V , 14.2A 5V

que placa llevo ? es flasheable ? [mad]

muchas gracias
Yo tambien pido consejo, mi "service date" es 2009-11-02 ¿inflasheable?
Yo he comprado una jasper y ha venido con la fuente de alimentacion GRANDE, cuando un colega compro el otro dia y venia una muy reducida, es esto normal?

Por cierto suena practicamente igual que la xenon que tengo al lado.
PREGUNTA:
Alguien que se haya comprado una xbox elite con lote real (el nº de lote que aparece en el serial de la consola)
933 ¿que lector lleva?
o 934.
Esos son lectores 83850, pero son de julio o de agosto???
Alguien que se la haya comprado que me lo diga, y si la ha flasheado.
que mñn me compro una.

Gracias
titofla escribió:PREGUNTA:
Alguien que se haya comprado una xbox elite con lote real (el nº de lote que aparece en el serial de la consola)
933 ¿que lector lleva?
o 934.
Esos son lectores 83850, pero son de julio o de agosto???
Alguien que se la haya comprado que me lo diga, y si la ha flasheado.
que mñn me compro una.

Gracias


yo tengo 935 , mañana me dicen lo que lleva
mira mi firma por si te interesa

saludos
Tengo varias contradicciones, creo que mi placa es una Falcon porque los condensadores se presenta en 1 grupo de 4 y otro de 2, bien. El pipe de cobre en medio no lo tiene, bien. La fecha de fabricación que es lo que me raya, 24/7/2008, el lote en la caja pone 0836 y mi serial comienza por 35XXXXX XXXXX u.u''

Por la fuente de alimentación, por la entrada a la consola es una Falcon y detrás de la consola y en la fuente pone "12V 14.2A; 5V 1A"

Me hacia falta saberlo porque quiero extraer la nand para recuperar mi disco duro, puedo decir que es una Falcon?

Muchas gracias!
zanku escribió:Tengo varias contradicciones, creo que mi placa es una Falcon porque los condensadores se presenta en 1 grupo de 4 y otro de 2, bien. El pipe de cobre en medio no lo tiene, bien. La fecha de fabricación que es lo que me raya, 24/7/2008, el lote en la caja pone 0836 y mi serial comienza por 35XXXXX XXXXX u.u''

Por la fuente de alimentación, por la entrada a la consola es una Falcon y detrás de la consola y en la fuente pone "12V 14.2A; 5V 1A"

Me hacia falta saberlo porque quiero extraer la nand para recuperar mi disco duro, puedo decir que es una Falcon?

Muchas gracias!

La descripción concuerda exactamente con una Falcon. No hay duda [oki]
titofla escribió:PREGUNTA:
Alguien que se haya comprado una xbox elite con lote real (el nº de lote que aparece en el serial de la consola)
933 ¿que lector lleva?
o 934.
Esos son lectores 83850, pero son de julio o de agosto???
Alguien que se la haya comprado que me lo diga, y si la ha flasheado.
que mñn me compro una.

Gracias

+1 ¿y lote 944? ¿alguien ha probado?
Venga tios... nadie ha flasheado una consola con numero de serie 933 o 934???
Increible... ¬_¬
En varios de los hilos del jtag se puso una web con un listado grande donde la gente ponia que llevaba cada lote, mirad por ahi que esta seguro.
puede ser este el listado que dices central? http://www.360drives.com/list aki no sale la mia fecha de fabricacion 2009-09-16 y lote 944...eso es weno o malo? es q ni la he abierto a la espera de navidad XD
Si es ese. La fecha no es importante creo, puede haber un mismo lote y la fecha moverse dias.
Si vas a la columna LOT y en el cuadro de arriba pones 944 y le das a enter, saca 6 resultados.
pues segun eso por el numero del lote el 944 que alguien preguntaba tiene liteon 83850C o el 83853C q ese si q es flasheable no? son solo suposiciones mias que nadie de por seguras mis palabras pq yo acabo de empezar en esto y aun estoy empapandome de todo XD
Hola, acabo de comprar la 360 y me gustaria saber que lector lleva y si es o no flasheable. El pack que he comprado es el que trae el disco duro de 250 Gb con Gears Of War 2 Goty, Fable 2 Goty y un mando extra. La fecha de fabricacion es del 16/09/2009, ¿necesitais saber algo mas de la consola?

De antemano digo que estoy perdido en este tema pero aprendo rapido....
He visto varias veces la misma pregunta pero ninguna respuesta:
¿Alguien sabe si las arcade que vienen con el Banjo suelen ser flasheables?
PenyKiller escribió:He visto varias veces la misma pregunta pero ninguna respuesta:
¿Alguien sabe si las arcade que vienen con el Banjo suelen ser flasheables?


Pues yo he tenido 2 con ese pack en mis manos. Uno que si era, que tenia fecha de fabricación de junio, y otra cuya fecha de fabricación era octubre y no lo era. Ahora, ya han salido novedades para flashear consolas nuevas, no se como estará el tema.


Saludos!
Parece ser que las Elites q traen el Batman y el Pure, son Jasper 100%, ¿sabéis si el pack de la Fnac que además trae el Left 4 Dead 2, será otra Jasper?

Un saludo!
helbreath escribió:
PenyKiller escribió:He visto varias veces la misma pregunta pero ninguna respuesta:
¿Alguien sabe si las arcade que vienen con el Banjo suelen ser flasheables?


Pues yo he tenido 2 con ese pack en mis manos. Uno que si era, que tenia fecha de fabricación de junio, y otra cuya fecha de fabricación era octubre y no lo era. Ahora, ya han salido novedades para flashear consolas nuevas, no se como estará el tema.
Saludos!


Gracias por la info helbreath.
Voy a ver si investigo algo y me saco un listado de números de lote antes de salir a por los reyes.
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar

Tengo que comprar una arcade, y me gustaria que fuera con lector flasheable.Donde la voy a comprar solo tienen el pack con un juego, creo que banjo kazooie?? Bueno, pues hay unas 15 consolas, que tengo que fijarme en la caja para saber si el lector es flasheable?
Buenas!!
Tengo el pack de la Elite+Modern Warfare2 que viene también con el disco duro de 120 GB
Fecha de fabricación 17/08/2009
Número de lote:0944
Placa Jasper y lector liteon
Se puede flashear?
Saludos!!
acabo de comprar en el game la xbox 350 de 250gb con el pack fable 2 y gear of war 2 el lote es el 944 se puede flashear o poner el chip, por favor responderme estoy preocupado
Pack elitie pure+lego batman, lote 0940X, se puede flashear esto??


Por mas que veo los manuales y demas cosas por el foro no me doy enteradooo :(
os apunto que en septiembre me vini del sat una zepryh sin hdmi por lo visto no soy el unico por el foro he visto mas gente que sobre la misma fecha recibio la misma,lo digo por si teneis que ponerlo en la guia,apuntar que en noviembre de 2008 me madaron una opus que peto en agoato de 2009 y de esa me mandaron la zepryh,no se si es por era la segunda
Hola:

He pillado una Elite con el pack de Forza3 en ECI.
El lote es 0942 y pone las letras FVRY que no se lo que es.

En la consola pone esta fecha: 2009-08-18

De momento no la voy a flashear, pero quisiera saber que lector tengo y si es posible flashearla.

Gracias
Hoy me pillaré una 360
o el pack de GTA Episodes
o el del Forza Motorsport

¿son Jasper ambas no?

¿alguien sabría decirme a partir de que lote tengas mas posibilidades de que sea flasheable? Es decir, cuanto más bajo el número del lote mejor ¿no?
kaiserphantom escribió:Hoy me pillaré una 360
o el pack de GTA Episodes
o el del Forza Motorsport

¿son Jasper ambas no?

¿alguien sabría decirme a partir de que lote tengas mas posibilidades de que sea flasheable? Es decir, cuanto más bajo el número del lote mejor ¿no?

Si,,las dos llevan placa Jasper.

Exacto,,,para ir a lo seguro por debajo de lote 941 se pueden flashear por soft o lo que es lo mismo, que estén fabricadas antes de agosto.

Para los que no saben del tema todos los lectores que hay ahora son Lite-On y TODOS se pueden flashear. La diferencia es el método de flasheo. Está el método fácil (por software) y el método más complicado (por soldadura).

tenemos el:
lite-On 83850C fabricado antes de agosto --->flasheable por soft
lite-On 83850C v2 fabricado en agosto ---> flasheable por soldadura
lite-On 93450C fabricado en Septiembre ---> flasheable por soldadura

esas fechas son la fecha fabricación del lector.

Saludos [oki]
La he pillado y pone lote 0941 no es flasheable sin soldadura no?
fecha fabricacion 2009-08-07 vamos que en agosto
kaiserphantom escribió:La he pillado y pone lote 0941 no es flasheable sin soldadura no?
fecha fabricacion 2009-08-07 vamos que en agosto

No tiene porque tocarte uno que sea por el método de la soldadura. En las consolas de Agosto precisamente hay mezclados lectores 83850C fabricados en julio y también de agosto.
Los de julio se pueden hacer via software que es rápido y sencillo. Los lectores fabricados en agosto son los que hay que hacer lo de soldar.

En subforo Scene leo que uno que compro el pack forza3, lote 941, flasheó el lector vía software y que era de julio.
denis74 escribió:
kaiserphantom escribió:La he pillado y pone lote 0941 no es flasheable sin soldadura no?
fecha fabricacion 2009-08-07 vamos que en agosto

No tiene porque tocarte uno que sea por el método de la soldadura. En las consolas de Agosto precisamente hay mezclados lectores 83850C fabricados en julio y también de agosto.
Los de julio se pueden hacer via software que es rápido y sencillo. Los lectores fabricados en agosto son los que hay que hacer lo de soldar.

En subforo Scene leo que uno que compro el pack forza3, lote 941, flasheó el lector vía software y que era de julio.


Vaya yo pensé que al ser de agosto ya era imposible... De momento no pienso tocarla pero en un futuro próximo nunca está de más tener esa opción. Gracias por responder :)
Disculpar, pero yo lo único que he tocado son lectores liteon flasheables por software sin utilizar soldadura.

¿El lote se saca del propio serial number?
RaZoR1179 escribió:Disculpar, pero yo lo único que he tocado son lectores liteon flasheables por software sin utilizar soldadura.

¿El lote se saca del propio serial number?


El lote lo pone la caja por fuera
kaiserphantom escribió:
RaZoR1179 escribió:Disculpar, pero yo lo único que he tocado son lectores liteon flasheables por software sin utilizar soldadura.

¿El lote se saca del propio serial number?


El lote lo pone la caja por fuera

Es más rápido así aunque como apunte ese mismo número también está al final del número de serie. En el post principal viene explicado.
Ahora parece que númerlo lote en caja y número lote en número de serie son coincidentes cosa que no ocurría hace unos meses y por eso era mejor mirarlo en el número de serie para asegurarse.

Y bueno,,,para saber si el lector lite-on 83850C de la consola es de julio o agosto no hay otra más que abrir y mirarlo, o bien buscar datos de la consola en los posts de Scene o en General para saber si ese lector es de antes de agosto o de agosto.
¿Es posible que mi consola, una falcon con MFR date: 2008-01-22 y con Serial XXXXXXX 80405 tenga un lecto Lite-on (cables amarillos al quitar el frontal) en lugar de un Benq como debería corresponderle por el "804"?

La compré supuestamente "nueva" y flasheada a un tío, pero no me fío demasiado. ¿Cual es mi lector realmente? ¿Tengo que abrirla por cojones?

Saludos y gracias.
supermasilla escribió:¿Es posible que mi consola, una falcon con MFR date: 2008-01-22 y con Serial XXXXXXX 80405 tenga un lecto Lite-on (cables amarillos al quitar el frontal) en lugar de un Benq como debería corresponderle por el "804"?

La compré supuestamente "nueva" y flasheada a un tío, pero no me fío demasiado. ¿Cual es mi lector realmente? ¿Tengo que abrirla por cojones?

Saludos y gracias.

Lleva un Benq. Los lite-on aparecen desde el lote 817. Quitando el frontal has de ver unos cables blancos. También decirte que se pueden flashear por el mismo procedimiento que los Lite-on (por software) por lo que en ese sentido no te has de preocupar.
Tengo una duda de novato,necesito que alguien me lo aclare.

He comprado una Elite refurbished en el GAME( de estas reparadas y con garantia de MS ), he mirado la pegatina de la consola y me pone que es de 14.2A y la entrada de la corriente es como en la imagen de Falcon( sin el tope entre las 6 conexiones) PERO el cable de alimentacion es de 16.5A(203w)y con tope entre las conexiones( me entra perfectamenta la toma)

Mi pregunta es si no hay problema que tenga un cable de alimentacion de 16.5A en una consola de 14.2A o por el contrario esto quemara la consola?.

gracias por las respuestas.
Saludos
mi xbox es una elite, con el pure y lego batman, lote 940x del 28/9/2009 , se puede flashear por software?¿¿

gracias
pacopepe36 escribió:Tengo una duda de novato,necesito que alguien me lo aclare.

He comprado una Elite refurbished en el GAME( de estas reparadas y con garantia de MS ), he mirado la pegatina de la consola y me pone que es de 14.2A y la entrada de la corriente es como en la imagen de Falcon( sin el tope entre las 6 conexiones) PERO el cable de alimentacion es de 16.5A(203w)y con tope entre las conexiones( me entra perfectamenta la toma)

Mi pregunta es si no hay problema que tenga un cable de alimentacion de 16.5A en una consola de 14.2A o por el contrario esto quemara la consola?.

gracias por las respuestas.
Saludos

Perfectamente puedes utilizar la fuente de 203w en la consola con placa Falcon que consume 175w. Aunque la fuente de alimentación tenga mayor potencia que el consumo requerido, no pasa nada.
De todos modos por eso la entrada de alimentación de las Xbox360 son diferentes dependiendo de los watios requeridos y por eso nunca podrás enchufar (no entrará) una fuente de menor potencia que la que se requiere.


xenon8 escribió:mi xbox es una elite, con el pure y lego batman, lote 940x del 28/9/2009 , se puede flashear por software?¿¿
gracias

Está fabricada a finales de septiembre por lo que seguramente tengas un lector que se flashee soldando.

Me doy cuenta que hay lotes 940 o 941 fabricados a finales de julio/principios de agosto. Supongo que deben ser reempaquetados. Habría que ver el team. Lo normal es que debieran estar fabricados como los de este post, a finales de septiembre pero no es así. Deben de ser los refurbished.
denis74 escribió:
pacopepe36 escribió:Tengo una duda de novato,necesito que alguien me lo aclare.

He comprado una Elite refurbished en el GAME( de estas reparadas y con garantia de MS ), he mirado la pegatina de la consola y me pone que es de 14.2A y la entrada de la corriente es como en la imagen de Falcon( sin el tope entre las 6 conexiones) PERO el cable de alimentacion es de 16.5A(203w)y con tope entre las conexiones( me entra perfectamenta la toma)

Mi pregunta es si no hay problema que tenga un cable de alimentacion de 16.5A en una consola de 14.2A o por el contrario esto quemara la consola?.

gracias por las respuestas.
Saludos

Perfectamente puedes utilizar la fuente de 203w en la consola con placa Falcon que consume 175w. Aunque la fuente de alimentación tenga mayor potencia que el consumo requerido, no pasa nada.
De todos modos por eso la entrada de alimentación de las Xbox360 son diferentes dependiendo de los watios requeridos y por eso nunca podrás enchufar (no entrará) una fuente de menor potencia que la que se requiere.



Muchas gracias, me quitas un peso de encima.

Saludos
Consola recibida: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Lote 938X

Jasper

Fabricación: 15-09-2009

Pne que tiene 256megas pero tienen disponibles más de 315 megas.

Lector: ni idea. (Si me decís cual es os lo digo).

Pegatina de garantía: de papel. ¿Suelen venir así?
denis74 escribió:
pacopepe36 escribió:Tengo una duda de novato,necesito que alguien me lo aclare.

He comprado una Elite refurbished en el GAME( de estas reparadas y con garantia de MS ), he mirado la pegatina de la consola y me pone que es de 14.2A y la entrada de la corriente es como en la imagen de Falcon( sin el tope entre las 6 conexiones) PERO el cable de alimentacion es de 16.5A(203w)y con tope entre las conexiones( me entra perfectamenta la toma)

Mi pregunta es si no hay problema que tenga un cable de alimentacion de 16.5A en una consola de 14.2A o por el contrario esto quemara la consola?.

gracias por las respuestas.
Saludos

Perfectamente puedes utilizar la fuente de 203w en la consola con placa Falcon que consume 175w. Aunque la fuente de alimentación tenga mayor potencia que el consumo requerido, no pasa nada.
De todos modos por eso la entrada de alimentación de las Xbox360 son diferentes dependiendo de los watios requeridos y por eso nunca podrás enchufar (no entrará) una fuente de menor potencia que la que se requiere.


xenon8 escribió:mi xbox es una elite, con el pure y lego batman, lote 940x del 28/9/2009 , se puede flashear por software?¿¿
gracias

Está fabricada a finales de septiembre por lo que seguramente tengas un lector que se flashee soldando.

Me doy cuenta que hay lotes 940 o 941 fabricados a finales de julio/principios de agosto. Supongo que deben ser reempaquetados. Habría que ver el team. Lo normal es que debieran estar fabricados como los de este post, a finales de septiembre pero no es así. Deben de ser los refurbished.


el team es FDOU
Xenon8, la tuya en efecto era de esperar que el team fuese FDOU. Tu número de lote concuerda con la fecha. Es decir tomamos lote 940 que es el tuyo y nos preguntamos ¿Cual es la semana 40 del año 2009? y si lo mirás en un calendario verás que su fecha de fabricación es la última semana de septiembre que es la que te pone detrás de la consola. Estas consolas pertenecen al team FDOU.

Los packs con un número de lote que no concuerda con su fecha de fabricación se las llama packs reempaquetados y por lo general su número de lote es algo superior al que realmente tienen. Por eso hay consolas alomejor con tu número de lote pero que están fabricadas un mes antes o más. Su team no es FDOU.

En el punto 5 del post principal viene explicado.
muchas gracias denis74, por lo que este lector puede ser flasheable, por software o kiza tenga que soldar no? fifty , fifty? no?
con esa fecha seguramente lleve un liteOn con firmware 93450C,el cual se flashea por soldadura.

(actualmente todos los lectores son liteOn)

Saludos
Buenas, me han regalado la XBOX :) con el PES2010 y es del lote 931, y la fecha de fabricacion del 31-07-2009...
Por tanto, casi casi agosto...¿tendra el lite-On 83850C y podré flashearla por software?

Un saludo
esa se puede no te preocupes kaiser17 y por software
Hola, hoy me ha llegado una consola desde amazon.co.uk una xbox360

Y en el team pone FDOU

lote: 0945X

Que tiene placa jasper y lector Lite-on verdad??

Un saludo

PD: Como registro la consola para ver la garantia??

gracias
tidus183, en efecto lleva placa Jasper y lector Lite-On

Para Registrarla ve a la web Xbox:

http://www.xbox.com/es-es

Ve al apartado de Asistencia y al pasar el puntero por encima, saldrá un desplegable. Selecciona "registro y reparación".

Saludos [oki]
denis74 escribió:tidus183, en efecto lleva placa Jasper y lector Lite-On

Para Registrarla ve a la web Xbox:

http://www.xbox.com/es-es

Ve al apartado de Asistencia y al pasar el puntero por encima, saldrá un desplegable. Selecciona "registro y reparación".

Saludos [oki]



Okkk, muchas gracias!!!
Hola ... ! acabo de hacerme con un pack arcade y me ha sorprendido lo antiguo que es:

Lote no. 0930
MFR Date: 2009-04-08

¿ Es flaseable sin soldar ?


Gracias !
oladola escribió:Hola ... ! acabo de hacerme con un pack arcade y me ha sorprendido lo antiguo que es:

Lote no. 0930
MFR Date: 2009-04-08

¿ Es flaseable sin soldar ?


Gracias !

Sí, es un Lite-on flasheable por software.
2794 respuestas