[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Yo he comprado hoy una arcade pack beattles rock band + juego beattles rock band + micro + disco arcade con 5 juegos arcade + lego indiana jones + kung fu panda - 199 eurillos:

LOTE: 0936
FECHA FABRICACIÓN: 02-07-2009
LECTOR: LITE-ON
PLACA: JASPER
FUENTE: 150w

Todavía tengo que abrirlo para ver qué tipo de lite on es, pero es flasheable 100% no ? :)
Por lo que he ido leyendo, actualmente, ¿cualquier pack que me compre va a incluir una Jasper no? El lector me da bastante igual porque no tengo idea de flashear, y pese a esto, ¿cual sería la mejor opción?.
Bueno he abierto la consola y trae LITE ON: 83850C con el HW A0A2, lector de JUNIO 2009.

Es 100% flasheable verdad?
Robe24 escribió:Bueno he abierto la consola y trae LITE ON: 83850C con el HW A0A2, lector de JUNIO 2009.

Es 100% flasheable verdad?

A ver si alguien sabe de esto...

Elite con pro evolution 2010..

fecha de fabricacion de consola: 2009-07-31 (imagino que 31 de julio del 2009)

Lote 0940

Alguien sabe que lector lleva y si se puede flashear?

Un saludo
Robe24 escribió:Yo he comprado hoy una arcade pack beattles rock band + juego beattles rock band + micro + disco arcade con 5 juegos arcade + lego indiana jones + kung fu panda - 199 eurillos:

LOTE: 0936
FECHA FABRICACIÓN: 02-07-2009
LECTOR: LITE-ON
PLACA: JASPER
FUENTE: 150w

Todavía tengo que abrirlo para ver qué tipo de lite on es, pero es flasheable 100% no ? :)

Me acaban de salir las 3 luces rojas y me voy a pillar una arcade, ¿dónde has pillado ese pack? Me interesa por el RB :)
EDIT: Tengo la mala noticia de haber comprado una Xbox 360 reacondicionada y tocarme una elite con Falcon V2
Supongo que la Falcon V2 es igual de chusta que la Zephyr ¿no?
Vamos creo qeu es V2, pero no la he abierto para mirar el tema de las memorias por debajo ¿¿alguna forma de verlo??
Robe24 escribió:Yo he comprado hoy una arcade pack beattles rock band + juego beattles rock band + micro + disco arcade con 5 juegos arcade + lego indiana jones + kung fu panda - 199 eurillos:

LOTE: 0936
FECHA FABRICACIÓN: 02-07-2009
LECTOR: LITE-ON
PLACA: JASPER
FUENTE: 150w

Todavía tengo que abrirlo para ver qué tipo de lite on es, pero es flasheable 100% no ? :)



no he visto ese pack en ningun sitio donde lo has pillado?? :-?
En Mediamarkt Nueva Condomina de Murcia.
Robe24 escribió:En Mediamarkt Nueva Condomina de Murcia.

a pero he visto que es arcade, me interesa elite, de todas formas no creo que todos los mediamark sean iguales no? :-?
snake-viper escribió:EDIT: Tengo la mala noticia de haber comprado una Xbox 360 reacondicionada y tocarme una elite con Falcon V2
Supongo que la Falcon V2 es igual de chusta que la Zephyr ¿no?
Vamos creo qeu es V2, pero no la he abierto para mirar el tema de las memorias por debajo ¿¿alguna forma de verlo??

Yo tengo una falcon de las primeras que hubo con el pack PGR4 y tan contento
Como ya se esta hablando en el hilo de las refurbished, las ELITE= casi seguro FALCON
Solo las ARCADE son casi del todo seguras que van a ser JASPER por la memoria interna
eol79 escribió:
Robe24 escribió:En Mediamarkt Nueva Condomina de Murcia.

a pero he visto que es arcade, me interesa elite, de todas formas no creo que todos los mediamark sean iguales no? :-?


Es arcade si, pero es nueva, jasper con fuente de alimentación pequeña, 512 mb internas y liteon flasheable, vamos lo último de lo último ya que el lector es de julio de 2009, si la quieres flashear claro.

Cada uno tendrá sus ofertas, porque el disco arcade y el lego + panda venían cogidos con un fleje. El pack en si es el arcade + beattles rock band + micro.
Robe24 escribió:
eol79 escribió:
Robe24 escribió:En Mediamarkt Nueva Condomina de Murcia.

a pero he visto que es arcade, me interesa elite, de todas formas no creo que todos los mediamark sean iguales no? :-?


Es arcade si, pero es nueva, jasper con fuente de alimentación pequeña, 512 mb internas y liteon flasheable, vamos lo último de lo último ya que el lector es de julio de 2009, si la quieres flashear claro.

Cada uno tendrá sus ofertas, porque el disco arcade y el lego + panda venían cogidos con un fleje. El pack en si es el arcade + beattles rock band + micro.



lo del disco duro me tira pa tras.
Ya normal, yo es que ya tengo disco duro de 120 gb, por eso me vale, de todas formas creo que los de 20 gb los venden a 19 euros de 2º mano en los game. ;)
Robe24 escribió:Ya normal, yo es que ya tengo disco duro de 120 gb, por eso me vale, de todas formas creo que los de 20 gb los venden a 19 euros de 2º mano en los game. ;)




pero segun tengo entendido tienes que usar un disco duro de xbox para poder usarlo en la consola.
sabeis que lector lleva la xbox360 elite del pes 2010 lote 940 31-7-2009
ayer pregunte lo mismo pero me respondo a mi mismo y a ti lleva el lite on.

HW VER AOA2
FW VER 83850C DE JULIO 2009

ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDE FLASHEAR???
pues yo tambien me respondo ami mismo y ati si que se puede yo ya hecho uno de estos saludos
¿Las placas del pack élite del MW2 son Jasper verdad?
si son autenticas jasper total maneras mira por la rendija de la caja si ves 12,1 jasper
pumuky35 escribió:pues yo tambien me respondo ami mismo y ati si que se puede yo ya hecho uno de estos saludos


Muchas gracias, ayer me puse manos a la obra y ya está completamente funcional.

Un saludo
saitoh00 escribió:ayer pregunte lo mismo pero me respondo a mi mismo y a ti lleva el lite on.

HW VER AOA2
FW VER 83850C DE JULIO 2009

ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDE FLASHEAR???


Si se puede, a partir de AGOSTO no se puede, el lector de julio está en el límite, yo tengo ese mismo lector :)
En Alcampo en Vigo hay las arcade no refurbished con kit carga y juega original y forza 2 classics por 179€
El problema que estaban fabricadas en 2007, no pude ver el amperaje,pero seguramente eran falcon o puede que zephir.
Aun asi, flasheo garantizado para el que lo busque
Me han devuelto la consola del SAT y la duda es la siguiente:

Imagen

Según éste esquema, la consola que me han devuleto es una Zephir (yo envié una Falcon con el e-74), y tengo entendido que las Zephir se calientan mucho y tal y cual. El tema es, ¿es una Zephir normal y corriente y tengo bastantes probabilidades de que me salgan las 3LR dentro de un tiempo? ¿o está modificada de alguna forma para que no se calienten tanto?.

Saludos.

PD: Ahora me he fijado también en el amperaje y si, es una Zephir.
Dalshek escribió:Me han devuelto la consola del SAT y la duda es la siguiente:
Según éste esquema, la consola que me han devuleto es una Zephir (yo envié una Falcon con el e-74), y tengo entendido que las Zephir se calientan mucho y tal y cual. El tema es, ¿es una Zephir normal y corriente y tengo bastantes probabilidades de que me salgan las 3LR dentro de un tiempo? ¿o está modificada de alguna forma para que no se calienten tanto?.

Saludos.

PD: Ahora me he fijado también en el amperaje y si, es una Zephir.


¿Enviaste una Falcon y te han devuelto una Zephyr?. Yo diría que las Zephyr tienen casi tantos problemas como las Xenon, la verdad, me parece una chapuza inadmisible. Que vale, quizá no te pete y te dure años, pero que te envíen una consola más vieja que la tuya... A mi cuando me petó mi Xenon me volvieron a enviar la misma y claro, duró hasta ayer justo ¬¬

EDITO: El domingo petó mi Xenon de 2005 y me compré una Élite JASPER 100% con el pack bundle de estas navidades, es decir, el que trae los juegos Lego Batman y Pure. El lector supongo que es el liteon no flasheable pues la consola fue fabricada el 29 de agosto de este año.

Imagen
Buenas, hoy he vuelto a mirarle el trasero a mi 360, comprada con el pack PGR hace 2 años, de la epoca que habia mezcladas Zephir con las 1as Falcon.
Sacadme de dudas: Conector de la foto tipo Falcon. Consumo 16.5 A. Fuente 203W.LOTE:738 - TEAM ADUE

Fecha: 20-08-2007 ( La famosa fecha de las 1as Falcon, ya que el 19-08-2007 aun eran Zephir)

Segun pone el primer post Falcon = 14,2 A
El tipo que me la flasheo en su dia dijo que era Falcon y para comprarla segui un tuto que hay por eol
http://img18.imageshack.us/img18/3633/25112009128.jpg
Imagen

En su dia use este hilo
hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523?pagenumber=35
¿Hay alguna forma de distinguir un lector lite-on flasheable de uno que no?

He comprado mi 1º xbox y estoy seguro de que es una jasper por los 12.1, tiene fecha de fabricacion 12-08-2009 sino recuerdo mal, pero no se como puedo distinguir si el lector se puede flashear o no.
Buenas,hoy me he comprado uns xbox elite refurbished y tiene la placa falcon( todavia no he comprobado que version) y mirando el lector he descubierto que tiene dos cables blancos,lo cual me da a entender que es un Benq,no?
Lo curioso es que la consola tiene fecha de noviembre del 2009.
A ver si alguien sabe decirme si estoy en lo cierto respecto a lo de la placa y el lector y si es posible modificar el lector e instalar el firmware iextreme 1.61.
Gracias
Un saludo
Angeltdci escribió:Buenas, hoy he vuelto a mirarle el trasero a mi 360, comprada con el pack PGR hace 2 años, de la epoca que habia mezcladas Zephir con las 1as Falcon.
Sacadme de dudas: Conector de la foto tipo Falcon. Consumo 16.5 A. Fuente 203W.LOTE:738 - TEAM ADUE

Fecha: 20-08-2007 ( La famosa fecha de las 1as Falcon, ya que el 19-08-2007 aun eran Zephir)

Segun pone el primer post Falcon = 14,2 A
El tipo que me la flasheo en su dia dijo que era Falcon y para comprarla segui un tuto que hay por eol
http://img18.imageshack.us/img18/3633/25112009128.jpg
Imagen

En su dia use este hilo
hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523?pagenumber=35

Ese pack también me lo compré yo aunque el mío era de lote 734 y me vino una falcon con fuente de 203w!! Según veo tienes lo mismo que me vino a mi. Según veo por el conector, tienes una Falcon. Placa Falcon es lo que tienes con una fuente de 203w.
Asi es,pero es falcon con amperaje de 16.5A y segun se dice las Falcon son de 14.2 A
El consumo es de 203W
Angeltdci escribió:Asi es,pero es falcon con amperaje de 16.5A y segun se dice las Falcon son de 14.2 A
El consumo es de 203W

Para mi que como era de las primeras Falcon que por entonces empezaban a aparecer y hasta ese momento todas eran Zephyr, pues seguramente hallan utilizado una carcasa de Xenon/Zephyr para colocar la tuya con placa Falcon. Y por eso ves detras los 16.5amperios pero en realidad no es así. Esto suele ocurrir con las primeras placas nuevas que aparecen.
Manda por encima de todo el conector donde se enchufa la corriente en la parte posterior. Y ese conector es así para que puedas enchufar una fuente de 175w y también, claro está una de 203w. (Por eso no hay pieza de plástico enmedio) En tu caso de esos 203w de la fuente solo utilizará los 175w.

Pero que te quede claro que consume 14.2 amperios -- 175watios

Saludos
Cierto,pero en la caja tb pone 203 W, que en su dia se decia en los hilos que influia en el consumo de la placa sino recuerdo mal. Pero vamos,es falcon pq cuando la abri se comprobó eso y el hilo la clavó con los nº de serie,los packs y el tipo de lector. Perfecto para espias [pos eso]
Buenas!! Alguien sabe si el lector que viene con la version arcade que trae el Banjo, es flasheable? La fecha de fabricación es 2009-10-05, por lo que creo que no se puede.

Un saludo y gracias de antemano!
delkho escribió:¿Hay alguna forma de distinguir un lector lite-on flasheable de uno que no?

He comprado mi 1º xbox y estoy seguro de que es una jasper por los 12.1, tiene fecha de fabricacion 12-08-2009 sino recuerdo mal, pero no se como puedo distinguir si el lector se puede flashear o no.


¿Alguien me hecha una mano con esto?

Soy algo novato y no encuentro como diferenciarlos y me gustaria saber si podria flashear mi lector o no.
Hola, perdonad el offtopic, porque seguro que de esto se habra hablado, mi pregunta es:

Quiero pillar el pack del halo ultimate que esta la venta en ECI por 259,90.

me gustaria saber si el lector es flasheable ya que en el hilo pone:

*En packs con número de lote desde 817 (incluido) y superiores vienen con este lector.

Lite-On 74850c Flasheable (con CK3 o Xtractor)
Lite-On 83850c hasta JULIO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable
Lite-On 83850c Desde AGOSTO 2009 (fecha fabricación lector) NO Flasheable
Lite-On 93450c Fabricado desde Septiembre 2009 (fecha fabricación lector) NO Flasheable

como puedo saber la fecha??? donde viene¿¿¿

Gracias
>> MODFREAKz publicó fotografías de una fecha de Xbox 360 (MFR 2009-09-20) con una revisión de la placa base un poco actualizada. No ha habido cambios enormes, por lo que probablemente aún Jasper.

Parece haber una nueva GPU-revisión (Kronos1), RF nuevo módulo y algunos cambios de diseño pequeño. La CPU, HANA, Southbridge, 16MB NAND, la memoria RAM son los mismos. No hay cambios ni disipador de calor, MS dejó de usar el disipador de calor del GPU 2 / tubo hace un tiempo ya.
La unidad de DVD es un Lite-On DG-16D2S 93450C-2.
El CD / CB son de JTAG curso fijos como con cualquier ~ 360 realizados desde mediados de junio.

fuente:http://www.xbox-scene.com/

fotos

ImagenImagen
Imagen
mceada28, merci por la info. Yo creo que hasta que llegue la Valhalla la Jasper se queda tal como está actualmente.

Esto, ¿que es?: El CD / CB son de JTAG curso fijos
hola muy wenas:

estoy pensando en pillarme un elite y he visto una oferta en game que consiste en la consola con disco duro de 250gb 2 mandos y el gears of war 2 y fable ediciones juego del año ambos por 299 euros, la pregunta es: este modelo se puede flashear? lo pregunto pq en game esta la caja vacia y no se puede mirar ni el modelo de placa ni nada ademas q es una caja sin etiketas asi q por eso os lo pregunto

1 saludo
Tyrant escribió:hola muy wenas:

estoy pensando en pillarme un elite y he visto una oferta en game que consiste en la consola con disco duro de 250gb 2 mandos y el gears of war 2 y fable ediciones juego del año ambos por 299 euros, la pregunta es: este modelo se puede flashear? lo pregunto pq en game esta la caja vacia y no se puede mirar ni el modelo de placa ni nada ademas q es una caja sin etiketas asi q por eso os lo pregunto

1 saludo


Yo creo que no
y pq piensas q no se puede?
Pues porque son nuevas, y las nuevas no son flasheables
vale y de los packs q hay ahora (forza3 liberty city y MW2 o la superelite de mw2 por decir alguno) cual se podria flashear?


muchas gracias
Denis: Pon esto al principio del post, los que reempaquetan las refurbished es el Team:TPRA.
sabeis si este pak se puede flasear es el del mwf2 la elite de 120gb lote 943 22-8-2009
pumuky35 escribió:sabeis si este pak se puede flasear es el del mwf2 la elite de 120gb lote 943 22-8-2009


No
kakaroto296 escribió:Denis: Pon esto al principio del post, los que reempaquetan las refurbished es el Team:TPRA.

ok gracias. ya lo he añadido. Merci!! [oki]

Mira a ver que tal queda
Hola. Estaria interesado en la compra de una elite. ¿Me podria alguien confirmar si hay algun pack flasheable 100%? Me da igual el juego o si la consola viene pelada. Gracias.
si las de julio por ejemplo la del pes 2010 lote 940 31-7-2009
2794 respuestas