[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

1, 2, 3, 4, 556
La 1ª Baneada para los backups.

La 2ª para mi para el live.

La 3ª para mi hermano para su live.

Y todo queda en casa pq todas las pago yo.
Alguien sabe que placa tiene esta XBOX?

Es un pack HDMI Forza + Piñata

Lote 742
Fecha 17/09/2007
serie: 1024894 73xxx

La acabo de comprar...y no viene en la lista!!

GRACIAS!!!
Encima he mirado por debajo detenidamente los disipadores de las 3 xbox.

la 1ª no tiene disipador.

la 2ª elite se ve 1 media bolita de cobre que imagino es el disipador.

la 3ª se ven 2 bolitas, a unos 3 o 4 ctmos de distancia, una donde la elite en medio y cerca de la base.

Asi que a ver si alguien me orienta con la info que di antes para saber que tipo de placa tiene cada una de las xboxs.
Dark escribió:A ver si vosotros me aclarais que tipo de placa lleva cada una de mis 3 xbox360.

Empiezo:

1ª) Xbox 360 - Sin HDMI - Premium pack PES6+RR6 - Fecha 14 Julio 2006 - Nº Serie: 5180XXXX... - Lote 0641- Entrada de corriente CON la pestaña en medio entre las 2 hileras - 203w - Lector Samsung.

2ª) Xbox 360 Elite - HDMI - Fecha 28 Junio 2007 - Nº Serie 1137XXXXX... - Lote 0726 - Entrada de corriente CON pestaña en medio entre las 2 hileras de 3 ranuras igual que la anterior xbox. - 203w - Lector posiblemente Benq debido a que apenas hace ruido.

3ª) Xbox 360 - HDMI - Premium pack Forza2+VivaPiñata - Fecha 17 Noviembre 2007 - Nº Serie: 2214XXXXX..... - 203w - Lote 0742 - Entrada de corriente SIN pestaña entre las 2 hileras de 3 ranuras.

Y saber siendo la placa que tengan, ¿cual buena y cual menos buena?.

Desde luego la primera pasó por el SAT hace ya mas de 1 año, las otras 2 de momento tras meses no, hoy dia, funcionan las 3 perfectamente sin fallos aparentes sometidas a grandes sesiones de juego.


1ª) Xenon

2ª) Zephyr, el lector abre la bandeja y compara con las de la foto de la primera página

3ª) Falcon


Y justamente por este mismo ordén de menos buena a más buena.

Curioso lo de las bolitas pero no logro identificar lo que son.




ivian escribió:Alguien sabe que placa tiene esta XBOX?
Es un pack HDMI Forza + Piñata

Lote 742
Fecha 17/09/2007
serie: 1024894 73xxx

La acabo de comprar...y no viene en la lista!!

GRACIAS!!!


Es una Zephyr.

Para comprobarlo:
O bien mirando el conector en la parte posterior de la consola. Debería haber una pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines.

Mirando por la rejilla: Verás el pipe de cobre que es un tubito vertical que baja hacia la placa base y es de color cobre.




Moroboshi escribió:Pero si pone 175 W ya es seguro que es Falcon + Benq, no? O no?


Con la potencia sabes de que placa se trata, solamente.

Y si te guías por el nº de lote mira que comience en 80x porque éstas sí traen Falcon + Benq.
Hola gente.
¿Alguien puede decirme como distinguir si una consola USA es Falcon??
Es que vamos, ya me he leido el post y me queda claro todo, lo de los 175 w y todo eso...
Pero necesito un metodo infalible para reconocer una Falcon USA (soy de America), SIN ABRIR LA CAJA.
Lo de los lotes, packs y tal que veo aqui posteado seguramente no me sirve porque es para consolas Europeas.

Lo único que he encontrado es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=m3PbS1u98O4

Pero no se que tal fiable sera, yo ya me habia dado cuenta que cambiaron las cajas poniendoles "Go Pro", pero creo que han de haber algunas Zephyr "Go Pro" tambien...

Er bueno, espero que alguien me puede ayudar please. [buuuaaaa]
aporto mi caso
Pack Call of Duty
lote: 80x
fabricada: 19-12-2007
nº serie: 300x

FALCON + BENQ ( yujuuu)



Pack call of Duty
lote: 72
fabricada: septiembre 2007
Zephyr + hitachi 79fl

ahi queda para la estadistica.
saludos
Gracias:

He mirado los lectores y por lo que veo y con las placas que me has dicho la cosa quedaría:

1ª) Xenon + Samsung. (La del pack RR6+PES6)

2ª) Zephyr + Benq. (La elite)

3ª) Falcon + Benq. (La del pack Viva Piñata+Forza)

Espero que hayan sido buenas adquisiciones.
El número de lote es el que se ve sin tener que mover la consola, sólo en la caja? O es el que hay que moverla?

Por cierto, las Elite son Zephyr? Pero no era el modelo que menos posibilidades tenía de petar?

En resumidas cuentas, si no lo he entendido mal la combinación óptima es Falcon+Benq, y me gustaría saber exactamente qué es lo que tengo que mirar para estar seguro de que es esa. Se puede saber con algún dato único sin tener que mirar por todas partes? Yo creía que era si ponía 175W. Puede una Falcon+Benq no ser de 175W o una placa no Falcon ser de 175W? De qué depende el Benq?
crackandhack está baneado por "spamer"
He hecho una reserva de la oferta de Mediamarkt granada de un pack pgr4+gow+mando inalambrico+xbox360 pro por 279€. Me han dicho que para finales de esta semana les entraría, en la publicidad anuncian la oferta como que todas son zephyr pero no tiene porque ser asi verdad? alguien ha comprado esa oferta?

Espero que podais decirme algo antes de comprarla, aun así me llevaré el pdf para comprobar el producto.

Un saludo
Moroboshi escribió:El número de lote es el que se ve sin tener que mover la consola, sólo en la caja? O es el que hay que moverla?

Por cierto, las Elite son Zephyr? Pero no era el modelo que menos posibilidades tenía de petar?

En resumidas cuentas, si no lo he entendido mal la combinación óptima es Falcon+Benq, y me gustaría saber exactamente qué es lo que tengo que mirar para estar seguro de que es esa. Se puede saber con algún dato único sin tener que mirar por todas partes? Yo creía que era si ponía 175W. Puede una Falcon+Benq no ser de 175W o una placa no Falcon ser de 175W? De qué depende el Benq?


En la primera página está explicado detalladamente con fotos. El número de lote y los w están en la misma etiqueta en el lateral de la caja.

Luego los datos más concretos de fecha de fabricación y número de serie son los que se miran en la pestañita (también explicado con fotos en la primera página).

Las élite anteriores a octubre te puedes encontrar alguna Zephyr. De octubre (incluido) y meses posteriores son ya Falcon + Benq.

Los w son indicativos del consumo y con ese dato sabes la placa.
Si marca 175w es solamente Falcon y si marca 203w puede ser o Falcon o Zephyr.

Bájate además el listado pdf te será de gran ayuda


Resumiendo, encontrarás solamente la combinación Falcon + Benq:

*Elites de fecha Octubre y posteriores
*Arcades lote 80x
*COD4 lote 80x
*Xbox360 PRO de lote 747 a 750
denis74 escribió:*Xbox360 PRO de lote 747 a 750[/B]


De lote 747 vi en el MediaMarkt hace 3 o 4 días, hoy cuando fui a comprarla de las 5 o 6 que había ya no quedaba ninguna... me toca esperar hasta el jueves.

En el Game, casi me encasquetan una Xbox 360 edición Halo 3 de lote 738, y diciendome el tío que era Falcon. Cuando me saca la consola y veo la pestaña en la entrada de corriente... ejem... ejem... me fui tan rápido como pude. Además acabo de ver en el PDF que pusisteis hace unos días que todos los packs de Halo 3 vienen con Zephyr.
Hola.

1º Alguien podria decirme que es lo que tengo? me lio un poco la verdad, mi serial no aparece en el PDF o yo no lo encuentro :S

Pack COD4
Lote: 0744 (tiene otra pegatina debajo de esta)
203W
Fecha de fabricacion: 11/11/2007
Serial Number: 3022XXXX

2º Tengo en mente comprar otra (para regalar) y me gustaria saber si con solo ver el archivo PDF ya es seguro, o si pudierais resumirme como detectar rapidamente una FALCON + BENQ, me e leido el hilo y esta es mi conclusion:

PLACA:
En la etiqueta de la caja pone 175W es una placa Falcon (100%)
Packs con lote 745 y superiores (100%)

LECTRO BENQ!:
Lotes 80X (100%)

Hay alguna otra manera de asegurarse 100% sin abrir la caja de saber si es un BENQ? las otras opciones deciies que hay posiblidades.

Bueno, espero no ser un incordio, si estoy equivocado, o alguien puede decirme una manera menos complicada de saberlo facilmente estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias por todo el trabajo ^^

PD: Mi intencion es saber como averiguarlo en el momento antes de comprarla, con la caja en la mano, para evitar posibles problemas con devoluciones etc.
chechi32 escribió:Hola.

1º Alguien podria decirme que es lo que tengo? me lio un poco la verdad, mi serial no aparece en el PDF o yo no lo encuentro :S

Pack COD4
Lote: 0744 (tiene otra pegatina debajo de esta)
203W
Fecha de fabricacion: 11/11/2007
Serial Number: 3022XXXX

2º Tengo en mente comprar otra (para regalar) y me gustaria saber si con solo ver el archivo PDF ya es seguro, o si pudierais resumirme como detectar rapidamente una FALCON + BENQ, me e leido el hilo y esta es mi conclusion:

PLACA:
En la etiqueta de la caja pone 175W es una placa Falcon (100%)
Packs con lote 745 y superiores (100%)

LECTRO BENQ!:
Lotes 80X (100%)

Hay alguna otra manera de asegurarse 100% sin abrir la caja de saber si es un BENQ? las otras opciones deciies que hay posiblidades.

Bueno, espero no ser un incordio, si estoy equivocado, o alguien puede decirme una manera menos complicada de saberlo facilmente estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias por todo el trabajo ^^

PD: Mi intencion es saber como averiguarlo en el momento antes de comprarla, con la caja en la mano, para evitar posibles problemas con devoluciones etc.



El pack COD4 del cual pones los datos más arriba es Falcon + Benq . No obstante si quieres comprobar el lector tienes una foto comparativa en la primera página. Abre la bandeja y mira cual es de los que hay en la foto.

En el listado pdf con que coincidan las tres primeras cifras del número de serie es suficiente para la identificación.

La forma fácil para encontrar falcon+Benq es mirando como bien dices que el lote sea 80x. El número de lote está en la etiqueta del lateral de la caja, al lado de los w.

No tienes que levantar pestañas ni nada de eso.
Hola ke tal, yo me quiero hacer de una xbox 360, y he tratado de buscar una con placa falcon, solamente que en las tiendas que he ido, solamente tienen este pack...


http://radioshack.com.mx/detalle.php?SKU=2609460

Pero en la caja dice 203 w, y le pregunte hace cuanto les llego y me dicen que tienen poco y se van.. [snif] (asi ke confianza te dan ¬¬' )

Y en otra tienda encontre estas fotos, en donde dice que la fecha es del 2007-10-14 , pero trae otra foto en donde la conexion de la corriente tiene una cosita en medio, esto significa que tienen el adaptador es de 203 w????

Pero aparte, en la imagen de la toma de corriente tiene un num. distinto de seriacion, esto esta bien, o son fotos tomadas de consolas distintas.. aki les dejo la pag, por si le quieren echar un ojo...

http://www.elektra.com.mx/elektra/MuestraProducto.aspx?sku=30141

Entonces las consolas que venden que placa tienen???
Hola!

Al final he conseguido un pack Viva+Forza con placa FALCON y lector BENQ.

Aunque el transformador marca 203...el conector de la placa no tiene esa pieza de plástico entre las dos hileras, y el lote y numero de serie coincide con el del listado.

Pero tengo una pregunta... como vienen envueltos los perifericos y la consola? Es que me da la sensacion que me han vendido una usada.

GRACIAS!
denis74 escribió:
En la primera página está explicado detalladamente con fotos. El número de lote y los w están en la misma etiqueta en el lateral de la caja.

Luego los datos más concretos de fecha de fabricación y número de serie son los que se miran en la pestañita (también explicado con fotos en la primera página).

Las élite anteriores a octubre te puedes encontrar alguna Zephyr. De octubre (incluido) y meses posteriores son ya Falcon + Benq.

Los w son indicativos del consumo y con ese dato sabes la placa.
Si marca 175w es solamente Falcon y si marca 203w puede ser o Falcon o Zephyr.

Bájate además el listado pdf te será de gran ayuda


Resumiendo, encontrarás solamente la combinación Falcon + Benq:

*Elites de fecha Octubre y posteriores
*Arcades lote 80x
*COD4 lote 80x
*Xbox360 PRO de lote 747 a 750


Lo sé, y las he mirado, lo he mirado bien, pero si buscas Falcon+Benq en principio sólo es 175 W y lote 80x que se ve por fuera, si no he entendido mal. Entonces no sé para qué es toda esta discusión de abrir la pestaña y mirar dentro. A no ser que la gente no busque Falcon+Benq, que es lo único que le daría sentido a todo esto.

O sea que si veo una Xbox con la pestaña abierta/rota y la persona que ha mirado dentro no se la ha llevado es que no va a ser Falcon+Benq, no? Para tenerlo en cuenta cuando me la compre. Por cierto, en Hipercor hacen 10% de descuento en todos los packs, no? Aun así te dan el vale de 60 euros?
Hipercor y el corte inglés son distintos.., uno te da una cosa y el otro otra.
ivian escribió:Hola!
Pero tengo una pregunta... como vienen envueltos los perifericos y la consola? Es que me da la sensacion que me han vendido una usada.



Hola compi, pues por youtube hay bastantes videos de gente desempaquetando su consola. Miratelos y compara.


Por ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=R-zM0iCHAPI


Saludetes!
Moroboshi escribió:
Lo sé, y las he mirado, lo he mirado bien, pero si buscas Falcon+Benq en principio sólo es 175 W y lote 80x que se ve por fuera, si no he entendido mal. Entonces no sé para qué es toda esta discusión de abrir la pestaña y mirar dentro. A no ser que la gente no busque Falcon+Benq, que es lo único que le daría sentido a todo esto.

O sea que si veo una Xbox con la pestaña abierta/rota y la persona que ha mirado dentro no se la ha llevado es que no va a ser Falcon+Benq, no? Para tenerlo en cuenta cuando me la compre. Por cierto, en Hipercor hacen 10% de descuento en todos los packs, no? Aun así te dan el vale de 60 euros?


Hace dos posts lo has indicado perfectamente el como encontrar la placa 100% Falcon y el como encontrar Benq 100%

Lotes 80x contienenn la combinación codiciada Falcon+Benq

Ahora bien en lotes 746 y 745 contienen placa Falcon pero los hay con lector Hitachi y Benq, de ahí el mirar el número de serie y fecha de fabricación, junto con la información dada en el pdf.

Seguramente y muy probable que lotes 747 a 750 contengan Falcon+Benq.

De lote 750 que ha llegado hace 3 semanas a un pais vecino al nuestro son Falcon + Benq así que si lo veis por aki ya lo sabeis.


Del Halo 3 edición especial en eeuu hay alguna Falcon pero a nuestro pais creo que solo las hay con zephyr. Hace poco estuve en un foro americano y alguna Falcon era de la segunda quincena de agosto pero claro la planta de ensamblaje de esas consolas está en Canadá. Las que llegan de Europa están fabricadas en China y alomejor en la planta de china no han utilizado placa Falcon para montarla en la halo3 edición especial.


Saludos!!!!
Muchas gracias por la contestacion, confirmo que mi pack es Falcon + BENQ! ^^. Un saludo y a disfrutar!

PD: Lo de el numero de serie que no me coincide con el PDF, sabeis el xq? (curiosidad).

saludos!
¡Yeah!

Yo me la compré al tuntún sin pensar en el lector ni la placa, aún conociendo que había modelos "mejores" que otros y me la pillé en el Mediamarkt con el Viva Piñata y el Forza.

Al final ha resultado ser Falcon + BenQ, y mi lote es 0742.

¡Ahora a disfrutarla!
En resumen, que si veo 175 w y lote de 80 para arriba, puedo estar tranquilo y no ponerme a romper la pestaña, no? Ayer estuve en la FNAC mirando cajas al tuntún, no llevaban juego ni nada, supongo que era la Arcade pero ni eso miré, y en todas ponía 175 w, aunque no miré lo del 80.
Que recomendais comprar ahora una 360 con placa Falcon, o esperar a las nuevas Jasper ? puede ser que si esta última sera mas barata de fabricar, el que salgan ahora tantas ofertas sea, porque se quieren sacar todas las placas Falcon y otras de encima ?

Y lego vender las Jasper, puede que mas barato que ahora ?
bmdm, el problema es el de siempre, las nuevas placas hasta Agosto minimo nada, merece esperar?...cuando tengamos las Jasper quiza se diga que en 5-6 meses saldran nueva placa..y asi sucesivamente hasta que finalmente llegue el anuncio de la siguiente xbox :D

Teniendo las Falcon y sabiendo que aun queda para las Jasper...no me lo pensaria.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bmdm escribió:Que recomendais comprar ahora una 360 con placa Falcon, o esperar a las nuevas Jasper ? puede ser que si esta última sera mas barata de fabricar, el que salgan ahora tantas ofertas sea, porque se quieren sacar todas las placas Falcon y otras de encima ?

Y lego vender las Jasper, puede que mas barato que ahora ?


Incluso con una zephyr te irías contento ya que entre la zephyr y falcon no esque se distancien mucho en cuanto a consolas petadas lo único que la falcom consume menos.

salu2 y no esperes a comprarla,todas las que vienen con hdmi son buenas ;)
Buenas!.

Acabo de ver esto en la web de Game.

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360

Se han animado viendo las ofertas de muchos centros comerciales? jeje

Mi duda. Hay muchas posibilidades de que las Elite que tengan en game en venta sean Falcon+Benq? en el pdf he visto que casi todas lo son, las de Octubre para adelante.

De ser Falcon+Benq me iria a por este pack:

Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más

Precio, 379,95 € - IVA (me lo puedo ahorrar afortundamente) me sale por 310 € aprox.

Saludotes!
gracias por el pdf,e acertado a la 1º
falcon+benq
Mi pequeño aporte:
La mia es la arcade com el numero de lote 0804
comprada en Carrefour de Elche (alicante)
y es una Falcon con lector Benq.
Salu2.
Alguien me puede dar mas información de este modelo....

Xbox360 Elite con numero de lote 0727.

gracias
Hola, yo segui las instrucciones de estos foros y acerte, Falcon + Benq, y el pack del PGR4.
La compre en Carrefour en navidades, revise mogollon de cajas buscando fechas de fabricacion y series y recuerdo q los packs que mas se acercaban a los consejos de los foros era ese pack, ya q los otros eran fechas mas antiguas, por si sirve a alguien de consejo
La mia es lote 738
fecha: 20-08-2007
serie 603xxxxx
Caja y fuente marca 203 W
Conector de 6 pines tal y como indicais, o sea, falcon
Un saludo
BRUCEVMAX escribió:Alguien me puede dar mas información de este modelo....

Xbox360 Elite con numero de lote 0727.

gracias



Según ese número de lote la fecha de fabricación es de principios de julio por lo que la placa que lleva es una zephyr. No habia Falcon por esas fechas.

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Tal y como la maravillosa guia indica:
XBOX 360 + PGR4
LOTE 738
Nº SERIE: 511XXXX
FECHA: 15/08/2007

FALCON + BENQ!!!!!! :D :D

Es de la oferta de Mediamarkt Granada de 279€ con un mando inalámbrico adiciona y el juego GEARS OF WAR. Supuestamente son todas zephyr según la propaganda pero claro está que no :D aunque si que trae la fuente de alimetación de 203W aunque no los consuma, yo creo que mejor, así va sobraita
denis74 escribió:

Según ese número de lote la fecha de fabricación es de principios de julio por lo que la placa que lleva es una zephyr. No habia Falcon por esas fechas.

Saludos



Gracias Denis74, entonces esta placa puede dar problemas de recalentamiento o la puedo comprar sin problema?

Un cordial saludo
Puedes comprarla pero mejor y antes de pillarla, mira a ver si ves mas elites en algún lado, por ejemplo en el fnac.

El número de lote de las Elites con que al menos sea número 74x sabrás de antemano que contiene Falcon+Benq.

Ahora bien puedes pillar la de antes, no te va a petar pero ya que es una Elite mira a ver si puedes ser Falcon que hay bastantes con la placa nueva.


Saludos
Hola,

Estoy mirando para pillarme una 360 con el pack arcade y he estado leyendo este hilo y me surge una duda.....

He visto hoy una consola con fecha de fabricacin 02/02/2008 imagino que la placa será falcon... pero alguien sabe que lector puede llevar?

Gracias de antemano y un saludo!!
Oxygen69 escribió:He visto hoy una consola con fecha de fabricacin 02/02/2008 imagino que la placa será falcon... pero alguien sabe que lector puede llevar?


Según la fecha de fabricación, el número de lote debería ser 80x. Aun así, míralo y, si lo es, seguramente estés ante una Falcon + Benq.

Yo el otro día por fin pude encontrar una Falcon + Benq, pack con el CoD 4 y lote nº 808.

Gracias por la información, un saludo.
Oxygen69 escribió:Hola,

Estoy mirando para pillarme una 360 con el pack arcade y he estado leyendo este hilo y me surge una duda.....

He visto hoy una consola con fecha de fabricacin 02/02/2008 imagino que la placa será falcon... pero alguien sabe que lector puede llevar?

Gracias de antemano y un saludo!!



Añado que el número de lote seguramente sea 805 y que efectivamente lleva montado con total seguridad de lo que digo lector Benq.


Saludos
Denis74, ¿puedes volver a subir las fotos de los conectores de la fuente de alimentación para poder compararlos con los de mi consola?, es que por lo que dices, creo que la placa de mi XBox es Falcon, pero mirando los datos del pdf me dice que es Zephyr.
Una más para añadir, pack arcade, fecha de fabricación 2008-03-04, serial 30985xxxxxxx, lote 810---------------------------------- Falcon + Benq [plas] [plas] [plas]

Me he tirado a la piscina ya que no venía en la guia y por el 309x podría ser Zephir, pero dada la fecha de fabricación y el lote me he arriesgado, creo que son una nueva remesa que acaban de entrar.
Pues definitivamente es Zephyr:

Pack XBOX 360 + Halo 3
Serial 2043xxxxxxxx
Lote 0737
Fecha de fabricacion: 30/07/2007
Zephyr + Hitachi
mi nueva élite tiene fecha de fabricación 19/01/08 y el lote empieza por 8 y el número de serie por 3... me imagino que falcon + benq, no?

saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lote : 742
serial : 1071***
Fecha : 17/09/2007
Lector: benq

zephyr + benq
tecno-mania escribió:mi nueva élite tiene fecha de fabricación 19/01/08 y el lote empieza por 8 y el número de serie por 3... me imagino que falcon + benq, no?

saludos!


En efecto Falcon+Benq.

A disfrutarla
hoy compre mi xbox elite y en el lote dice 800, en la pegatina de la caja dice 203w y en la fuente dice 175w.

Me podrían decir por favor que es?

Saludos
Tarlon escribió:hoy compre mi xbox elite y en el lote dice 800, en la pegatina de la caja dice 203w y en la fuente dice 175w.

Me podrían decir por favor que es?

Saludos


Falcon
Acabo de ver una Xbox Pro VivaPiñata + Forza 2 con numero lote 742 y nº serie 4364xxxx. En el PDF no aparece nada
¿Que creeis que puede ser?
es que no quiero pillar una zephir
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superkikin2 escribió:Acabo de ver una Xbox Pro VivaPiñata + Forza 2 con numero lote 742 y nº serie 4364xxxx. En el PDF no aparece nada
¿Que creeis que puede ser?
es que no quiero pillar una zephir


Yo el pack viva piñata mas forza que pille el otro dia tenia ese numero de lote 742 y es una zephyr + benq.
Si no viene en el pdf pues no sé,mira otros packs que vengan en el pdf y asegurate,aunque una zephyr es igual de buena que la falcom lo único que supuestamente se calienta más aunque comparando la mia zephyr tras 6 horas y la de mi amigo falcom,andan por ahí por ahí en cuanto a caliente xd.
salu2
Hugolink escribió:
Yo el pack viva piñata mas forza que pille el otro dia tenia ese numero de lote 742 y es una zephyr + benq.
Si no viene en el pdf pues no sé,mira otros packs que vengan en el pdf y asegurate,aunque una zephyr es igual de buena que la falcom lo único que supuestamente se calienta más aunque comparando la mia zephyr tras 6 horas y la de mi amigo falcom,andan por ahí por ahí en cuanto a caliente xd.
salu2


yo tengo el mismo pack y decirte que ni se calienta ;)
Yo creo que la mia bate todos los records por ahora, jeje

Arcade comprada ayer

Lote: 810
S/N: 309x
Fecha: 04/03/08

Flacon + Benq

Vamos hace poco mas de un mes!!
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 556