[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
JaviMadri escribió:2.-La fecha de fabricación se ve levantando la pestañita de la caja, los cinco últimos números, ¿no? Pero por lo que tengo entendido, con esto sólo puedes saber la semana de fabricación. Entonces, ¿cómo sabéis el día exacto?


La fecha de fabricación se puede ver por la pestaña por la que se ve el número de serie, tienes que colocar la caja boca arriba y apretar la consola para hacia abajo y levantar el cartón un pelín, un poco lío pero se puede ver perfectamente.
Hawwa escribió:
La fecha de fabricación se puede ver por la pestaña por la que se ve el número de serie, tienes que colocar la caja boca arriba y apretar la consola para hacia abajo y levantar el cartón un pelín, un poco lío pero se puede ver perfectamente.


Entiendo, ¿pero así se puede ver el día exacto o sólo la semana?.
El dia exacto, la semana la puedes sacar de los últimos digitos del número de serie sin necesidad de hacer nada raro.
Alguien sabe si alguno de estos puede ser Falcon + Benq?
Pack Viva Piñata + Forza 2
Fecha de fabricación: 10-09-2007
Lote: 742
N. de serie: 40****** o 41******
Un saludo desde Colombia :cool:

Después de mucho buscar en esta y en otras páginas sólo encontraba casos de gente de España y del resto de Europa, casos que tenían que ver con distintos packs de X360 que no se ven en estas latitudes.

En latinoamérica no hay mucha información sobre el tema ni foros especializados como este para que los usuarios comenten su experiencia personal, por lo tanto ante la frustración de no encontrar nada claro tomé la decisión de buscar por mi cuenta y riesgo. Así que, datos en mano, emprendí la búsqueda de la aguja en un pajar, la famosa Xbox360 Falcon+Benq [sonrisa] , y con un algo de tiempo y paciencia logré mi cometido ratataaaa . Para toda la gente de latinoamérica aporto esta información, que ojalá les sirva para ganarse esta "lotería".

Les aseguro que el tiempo, el esfuerzo y hasta el último céntimo de dinero invertidos valen la pena cuando tenés esta joya en tus manos, comprobas que es Benq (el mejor lector en todos sentido) y posteriormente la Placa Falcon (Cpu65nm). Lo de la palca se logra inspeccionando a través de la rejilla de la base de la consola con una linterna. Recomiendo linterna de luz amarilla, que sea en un cuarto totalmente oscuro, acostar la consola normal y apuntar la linterna no por abajo por no se ve una mie*** [+furioso] sino por los huecos de arriba.

Se pega la linterna a los huecos y la va moviendo lentamente de izquierda a derecha y cuando llegue a la derecha se devuelve. Es recomendable buscar (en este hilo) las fotos de las placas falcon y zephyr, para ver minuciosamente los detalles que las diferencian -como el heatpipe del primer disipador, los condensadores y las "rueditas" color cobre que no tengo ni p*** idea cómo se llaman- y memorizar esos datos antes de inspeccionar cual placa tenes vos.
¿Cómo supe cual era mi placa? Me guié por los condensadores, que en zephyr están en grupos de 3 y 3, mientras que en falcon están en grupos de 4 y 2 -contando de izquierda a derecha-. También con las rueditas color cobre, que están acostadas por cierto, en zephyr son 3, mientras que en falcon contas 1, 2 y la tercera no está -reitero de izquierda a derecha. Por último te fijás en lo del heatpipe, que está ampliamente explicado en este foro, y ahí lo tenes, te tocó la lotería [beer] o estás mas de malas que un hijode**** y te tocó una zephyr cawento -que no es mala siempre y cuando tenga 3er disipador-, y si para colmo tiene Hitachi (el lector mas malo en todo sentido) andá a la tienda y cambiala lo antes que podás.

Prestar atención a los Datos si querés pillar una Falcon+Benq:

Fecha de fabricación: 29/09/07
Pack Premium HDMI 2 controles + Gears of War + Forza 2 + Marvel Ultimate Alliance. Por aquí también la llaman versión "Holiday Bundle". También se consigue directamente en Estados Unidos -Ojo, no confundir con la "Pro Value Bundle" que viene con Forza/Marvel U.A.- que trae consolas de Junio/Julio/Agosto.
Nºlote: No se sabe, le pusieron encima una etiqueta con un código de barras, si la quito se arranca también la de abajo.
NºSerie: 1XXXXX573907
Product Id: Empieza por 9xxxxxxxxxxxxx573907
Caja y Fuente de alimentación : 203W (Ojo, ese dato es engañoso, no significa que no sea Falcon. No todas las Falcon ponen 175w en la fuente y en la caja. Lo que pude notar es que la fuente es más pequeña y los cables más delgados/flexibles).


Espero les sirva la info amigos de latinoamérica. Larga vida para Microsoft y XBOX360 FALCON la mejor consola de la Next-Gen, en el pasado quedaron enterradas las pu*as tres luces rojas. Que se cuide Sony y su Ps3 si creía que lo tenía todo ganado para el 2008 con su MGS4 (juego que respeto) y su "Killzone2" [qmparto] , porque aquí tenemos consola PARA RATO ratataaaa . Así de perfecta debio ser la XBOX360 desde el día de su lanzamiento... Eso no importa ya porque errar es de humanos, pero corregir es de SABIOS [plas] .

XBOX360 FALCON / JASPER va a pisar fuerte en 2008 señores. Si no tenes la tuya, ahorra o vende la antigua. Desde mi experiencia puedo confirmar que hay una mejora de calidad (disipación de calor mejorada/reducción de ruido) brutal de Xenon a Falcon, y notable de Zephyr a Falcon. Vaya por su consola y a disfrutar se dijo, de aquí hasta la gloriosa venida de XBOX720!!! (Cuando Sony comience a explotar su verdadero "potencial" en el ¿¿??...2010??? [qmparto]

Un saludo a la gente de Colombia, Latinoamérica y Europa [oki]
Quiero falcon seguro. mañana pillo el pack cod4.
Que es lo que tengo que mirar? lo de los 175w en la caja? Un saludo
Yo supongo que lo mas importante para saber si es Falcon es lo de los 175W, pero he leido que teneis consolas Falcon que pone 203W.
¿Como puede ser esto posible?, si se supone que a 65nm tiene que consumir menos que a 90nm, si sigue consumiendo 203 como las anteriores no pueden ser de 65nm, en consecuencia no pueden ser falcon...
¿O me equivoco?
I2acso escribió:Yo supongo que lo mas importante para saber si es Falcon es lo de los 175W, pero he leido que teneis consolas Falcon que pone 203W.
¿Como puede ser esto posible?, si se supone que a 65nm tiene que consumir menos que a 90nm, si sigue consumiendo 203 como las anteriores no pueden ser de 65nm, en consecuencia no pueden ser falcon...
¿O me equivoco?


Yo por todo lo que llevo leído sobre el tema, parece ser que lo que comentas es un error tipográfico por que según los comentarios de los usuarios, en la caja pone 203W pero en la fuente pone 175W.
Si me equivoco, que alguien me corrija. [toctoc]
Hawwa escribió:El dia exacto, la semana la puedes sacar de los últimos digitos del número de serie sin necesidad de hacer nada raro.


Vale, ya lo he entendido. Pues perfecto entonces, a ver si mañana no mareo mucho al del ECI xD.

Muchas gracias :).
taragon escribió:

Yo por todo lo que llevo leído sobre el tema, parece ser que lo que comentas es un error tipográfico por que según los comentarios de los usuarios, en la caja pone 203W pero en la fuente pone 175W.
Si me equivoco, que alguien me corrija. [toctoc]


Simplemente hay consolas con placa Falcon que llevan una fuente de 203W, seguramente porq M$ tenía excedente de estas fuentes. Que tenga 203W de potencia no significa que los consuma, sino que los puede proporcionar.
Hawwa escribió:Simplemente hay consolas con placa Falcon que llevan una fuente de 203W, seguramente porq M$ tenía excedente de estas fuentes. Que tenga 203W de potencia no significa que los consuma, sino que los puede proporcionar.

OK, gracias por el apunte Hawwa, por que parece que lo había entendido mal. La verdad es que me había parecido leer lo de que en la caja ponía 203W y que luego en la fuente ponía 175W. [tomaaa]
hola me compre la q venia con el VP+forza2+halo3, en la caja pone 203w, creo q es zephyr pero no estoy seguro. el lector si q es benq.
el nº serie es 41******** y la fecha fabricacion 10-09-2007
yo miro por abajo por dond dice la gente y solo veo como una placa metalica con agujeritos, no veo lo de cobre q decis, q se deberia de ver? q es eso de un pipe?

lo miro con la linterna por el lado contrario al disco duro y no veo nada q parezca cobre, bueno 2 cositas pekeñitas de color cobre bastante separadas entre si q parecen del circuito electrico. puede ser eso el famoso pipe?
entonces q hago para casi asegurar q sea falcon? ayuda porfavor
vamos a ver que no me aclaro xDDD

el numero de serie empiezo a leerlo del circulo rojo acia la derecha no? vamos como toa la vida de izkierda a derecha? no? contestar porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Asi es Truke,como siempre de izquierda a derecha,si alguien lo ha leido al contrario,jamas se pillara un falcon quizas el wii,saludos
Nooo de izquierda a derecha no!!!!??? Que te banean la xbox!!

Debes seguir la serie de Fibonnacci: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, ....

xD Claro que tienes que leerlo de izq a derecha...

PD: La serie de Fibonnacci muestra la reproducción de los conejos xD
gracias [oki] [oki]

mañana caeeeeee [beer] [beer] [tadoramo]
Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07


hola...a ver q m aclare...para q sea benq+falcon tiene q ser de esa fecha,el 20-8-07

tengo entendido q con los 5 ultimos numeros de serie de la consola se peude sacar...el primero de los 5 ultimos digitos dice el año(ej:7),los 2 siguientes(2º y 3º) dicen la semana(ej:35) y el 4º y 5º dicen dnd se fabrico(ej:05=china)
pero la pregunta es...como se peude ver el dia??
el 20 en este caso...gracias

pd:supongo q os referis al numero de serie q se ve cuando se levanta la pestaña que tienen todas las cajas para comprobar el num d serie
un saludo

me edito:
ya lo vi,hay q hacer fuerza para abajo...pero la fecha de fabricacion de esta q tengo sin abrir es del 20-09-2007....q seria?
Hola , yo he comprado hoy un pack de pgr4 en ECI colon de Valencia me han regalado un gears of war y encima me ha tocado una Falcon + Benq [plas]

La consola tiene de nº de serie : 50 ********
Fecha de fabricacion : 20 - agosto - 2008
Lote : 0738

He estado mirando las que tienen expuestas y todas marcaba 203w pero me he arriesgado a coger uno de los últimos packs y me ha salido bien. La fuente es de 203w debe de ser por lo que han señalado en otro comentario debe de haber excedente de estas fuentes

Saludos
Fecha de fabricacion : 20 - agosto - 2008


t han traido la consola del futuro? :o
q nivel :D
la mia pone 20-09-2007,alguna idea?
osea q mañana me lo voi a tener q jugar q nadie me dice nada...
el_bleras escribió:osea q mañana me lo voi a tener q jugar q nadie me dice nada...


no tiene sentido...yo ya m la he jugado 2 veces sin exito T_T menos mal q no hace falta abrir la consola y la devuelven sin ningun problema...

ya sabes...a buscar los numeros magicos... 20-09 2007
Gracias Chibudo, una buena noticia que me das.

Añado otro dato más: En el mismo Media Markt de "La maquinista" en Barcelona un amigo mío compró hace un par de días el pack PES2008 y aportó también los datos que me ha facilitado:

Lote 741
Fecha fabricación: 01/09/2007
Número serie: 23xxxxxx

Lleva Falcon + lector Benq
Elhaym escribió:

t han traido la consola del futuro? :o
q nivel :D
la mia pone 20-09-2007,alguna idea?


Ups xDDDDD si un pequeño viaje en el tiempo
Una mala noticia, aca en mi pais en Mercado Libre se vende una Xbox 360 Halo Edition, con fecha de fabricacion 7/10/07, y supuestamente FALCON y le han salido las 3 luces en menos de 30 horas de uso...

Ya se que me diran que nada es perfecto, pero en tan poco tiempo de uso y que ya le salgan las 3 luces rojas, ya me da desconfianza. Con esa fecha de fabricacion sera seguro Falcon??

Aca les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32802173-imperdible-consola-xbox-360-halo-edition-_JM
Te apuesto mi brazo derecho( y si hace falta el izquierdo) que jamas salio la version Halo con placa FALCON,debe ser una Zephyr ,que yo he hablado con gente de la planta de MS y no hay datos de consolas Halo con placa falcon,es mas esa consola se dejo de producir en agosto del 2007 ,por eso se le llamo "edicion especial" si hay con esa fecha en adelante son re-tiquetadas por el distribuidor,asi como imposible de pillar una ELITE con falcon ,por fecha de produccion ,I-M-P-O-S-I-B-L-E,las ELITE fueron de las primeras con Zephyr,y no existen datos de una HALO o ELITE con falcon,simplemente por que fabricaron un lote masivo,por ser ambas ediciones especiales,si no ,figurate que el atractivo mayor de la Elite era el HDMI y no el DD de 120gb y ahora hay una consola Arcade por la mitad de precio con el mismo puerto que este era el unico atractivo de la Elite ,bueno y el color que afinal no vale los pavos que cuesta,simple y sencillamente MERCADOTECNIA,asi de facil,asi que amigo mio los datos pueden ser ciertos,mas nunca que sea una HALO con falcon,no existen ,Saludos a todos
SurVZero escribió:Hola , yo he comprado hoy un pack de pgr4 en ECI colon de Valencia me han regalado un gears of war y encima me ha tocado una Falcon + Benq [plas]


Como que en el corte ingles te han regalado el Gears of War, si ya te viene con el PGR4????, es una oferta o porque te "camelaste" a la dependienta??? jajajajajajjaja.

Yo si me lo pillo OJALA sea Falcon, el lector me da lo mismo dentro de lo que cabe pk no voy a flashear ni nada.
Alguién sabe en que patrón debo fijarme para conseguir un pack Call of Duty 4 que sea falcon + benq? Creo que de PGR4 hay varios casos pero de este no. Por cierto, en esta página podeis ver una Base de datos de XBOX, se pueden observar modelos de xbox y si tienen falcon + benq o no, la pena es que hay muy pocos usuarios de España, ayudemos a ampliarla.
Base de datos XBOX
Un saludo.
la fecha y el lote salen a parte o se cogen con el numero de serie? alguien cuelga unas fotos antes de abrirla?
zunzun escribió:Alguién sabe en que patrón debo fijarme para conseguir un pack Call of Duty 4 que sea falcon + benq? Creo que de PGR4 hay varios casos pero de este no. Por cierto, en esta página podeis ver una Base de datos de XBOX, se pueden observar modelos de xbox y si tienen falcon + benq o no, la pena es que hay muy pocos usuarios de España, ayudemos a ampliarla.
Base de datos XBOX
Un saludo.

nah yo estoy igual q tu pero aki nadie sabe nada...
Hay q jugarsela. Yo voi hoy al carrefour haber q pasa...con q me toke falcon estoy mas q contento...
El número de lote está en la etiqueta que está pegada en la caja. En esta etiqueta has de mirar donde halla un código de barras a al derecha y encima verás escrito el lote y para mirar el número de serie y la fecha de fabricación has de levantar la famosa pestañajque mirando por la caja la verás. No tiene perdida pero no basta con ello porque no cuadra exactamente para que llegue a verse. Has de intentar desplazar la consola para ver esos números. Te pongo una foto que estaba colgada en el foro:

(La he adjuntado y espero que se vea porque hace poco que me he registrado. haber si funciona)

Adjuntos

Una dudilla existencial...
Ya se como identificar un lector benq sin abrir el lector (me ha dicho un colega q trabaja en mediamark que por fuera en donde das al boton de abrir el lector de la consola o por ahi cerquilla, los lectores benq tienen una especie de agujerito pekeño que es para resetear que los demas lectores por fuera no tienen ... asiq guay por eso, ya no hace falta enchufar la consola y abrir el lector para saber si es benq o no)
Otra duda, me podeis explicar detalladamente como detectar una placa falcon???
esq he leido que se tiene q mirar con una linterna por una rejilla y el otro dia compre una (que devolvi porq era hitachi) y esq rejillas la consola tiene por todos lados ... yo como nunca había tenido en mis manos una xbox, pense que solo era una rejilla, pero tiene en todos los lados, y como el lector era hitachi, no me pare a mirar exaustivamente la placa ... lo mire un poco por encima y me fui a devolverla.
¿cual de todas las rejillas es? decirme please en donde se encuentra la rejilla esa exactamente (atras- debajo ... y decidme en q postura la colocais para saberlo ... como por ejemplo: tumbada en la parte deatras ... o el lado izq)
Es para aclarame de donde esta porq como me digais en un lado y vosotros mireis la consola tumbada y yo me guie por que esta de pies no lo voy a encontrar nunca.
¿se supone q se tiene q ver todo blanco y 2 cilindros y ningun cable de cobre no? o algo asi ... aclarame esto tambien

[plas] Muchisimas gracias. [plas]
RoSe, en la segunda página de este hilo explican algo de en que posicion poner la consola acompañado con foto. Creo que te servirá.
Yo aun teniendo Falcon, por curiosidad, he intentado mirar con la linterna y me parece que utilizaré un foco de los que iluminan la Sagrada Familia para poder ver algo porque no veo na de na.

No tiene nada que ver con el tema del hilo pero comento que siempre he sido de juegos de pc hasta que me he decidido a comprar esta consola (de hecho mi primera consola) y madre mía, acostumbrado a las ralentizaciones por tener un pc que no daba la altura respecto a los juego que salían (y no es plan de ir ampliando memoria o tarjeta gráfica) y viendo los gráficos del pgr4 estoy más que satisfecho.

Saludos
denis74 escribió:Gracias Chibudo, una buena noticia que me das.

Añado otro dato más: En el mismo Media Markt de "La maquinista" en Barcelona un amigo mío compró hace un par de días el pack PES2008 y aportó también los datos que me ha facilitado:

Lote 741
Fecha fabricación: 01/09/2007
Número serie: 23xxxxxx

Lleva Falcon + lector Benq



juer así que ni número de serie ni nada. por que yo tenía entendido que eran las 5xxxxxxxxxx las que eran Falcon, ahora resulta que lo importante es la fecha de fabricación y lote no ?
olas, aporto mi granito de arena, Pack Premium+COD4 comprado este lunes en Alcampo:

* numero de serie 41xxxxx-73805
* fecha de fabricacion 20-9-07

PLACA FALCON, mirada con linterna y no se aprecia para nada ningun pipe de cobre y la fuente de alimentacion es de 175 W.
LECTOR HITACHI, q como no tengo pensado flashearla pues me da igual.

Esto confirma q el pack COD4, siempre es falcon+hitachi con los numeros de serie q empiezan por 4xxxx. Con numeros inferiores son zephyr y el lector varia.

bye
- RoSe - escribió:los lectores benq tienen una especie de agujerito pekeño que es para resetear que los demas lectores por fuera no tienen ...


Lamento comunicarte que eso es mentira.
shampy escribió:olas, aporto mi granito de arena, Pack Premium+COD4 comprado este lunes en Alcampo:

* numero de serie 41xxxxx-73805
* fecha de fabricacion 20-9-07

PLACA FALCON, mirada con linterna y no se aprecia para nada ningun pipe de cobre y la fuente de alimentacion es de 175 W.
LECTOR HITACHI, q como no tengo pensado flashearla pues me da igual.

Esto confirma q el pack COD4, siempre es falcon+hitachi con los numeros de serie q empiezan por 4xxxx. Con numeros inferiores son zephyr y el lector varia.

bye


todos los pack del COD4 son con lector hitachi? :/
alguien peude confirmarlo?
Bueno pues finalmente tras recorrer dos Corte Inglés (Sanchinarro y Goya) y no encontrar la arcade (y dicen que no creen que lleguen más :?), he comprado en el de Goya el Pack Viva Piñata+Forza Motorsport 2.

Value Pack Viva Piñata+Forza Motorsport 2
Falcon+Benq :D.
Lote nº 742
Fecha de fabricación: 16-09-2007
Serial: 401XXXX XXXXX
En la caja pone 203W, en la fuente 175W, o sea, falcon.

Como curiosidad en el de sanchinarro me han enchufado una que tenía el mismo serial y lote, pero era del 20-09-2007, y era falcon también, pero lector Hitachi. Ésta me la he llevado arriesgando porque se han negado a abrírmela en el de goya, pero como me han dicho que podía descambiarla sin problemas me la he traído y ha habido suerte. De este pack (del 16-09-2007) había bastantes más, y del día 20, un par, tanto en la tienda de fuera como en la que está en el primer sótano. En el de sanchinarro tenían 4, y las 4 eran del día 20-09-2007.

Espero que le sirva a alguien :).

todos los pack del COD4 son con lector hitachi? :/


Yo más bien creo que las consolas fabricadas el 20 de septiembre son hitachi xD.
Elhaym escribió:
todos los pack del COD4 son con lector hitachi? :/
alguien peude confirmarlo?


todos los q empiezan por 4xxxxx. A todos los foreros de eol, entre los q me incluyo, nos ha tocao hitachi con esa numeracion. Eso si, tambien todas las q empiezan por 4xxxxxx son FALCON.

bye
Hawwa escribió:
Lamento comunicarte que eso es mentira.

¿¡no jodas!? ami me lo dijo un amigo q trabaja en mediamark
Esto es un caos, entoces la unica forma de saber si te a tocao benq es abriendo el lector?
Menuda caca
- RoSe - escribió:Esto es un caos, entoces la unica forma de saber si te a tocao benq es abriendo el lector?


Sip.
entonces para el pack cod4 me recomendais los numeros 4xxxx que dicen que son falcon o los numeros 5xxxx?
Tambien he visto unos q empiezan por 1xxxx
Saludos
I2acso escribió:
Como que en el corte ingles te han regalado el Gears of War, si ya te viene con el PGR4????, es una oferta o porque te "camelaste" a la dependienta??? jajajajajajjaja.


La verdad que me sorprendio porque en ningun sitio decian nada de que regalaban el GoW la version era bundle por lo que puede ser que tengan muchas unidades y se esten desaciendo de ellas pero un GoW es un GoW

PD: La dependienta muy maja ;)


Con esta info todavia me quedan esperanzas de encontrar un Elite con placa falcon!!!

fernandoadame escribió:Te apuesto mi brazo derecho( y si hace falta el izquierdo) que jamas salio la version Halo con placa FALCON,debe ser una Zephyr ,que yo he hablado con gente de la planta de MS y no hay datos de consolas Halo con placa falcon,es mas esa consola se dejo de producir en agosto del 2007 ,por eso se le llamo "edicion especial" si hay con esa fecha en adelante son re-tiquetadas por el distribuidor,asi como imposible de pillar una ELITE con falcon ,por fecha de produccion ,I-M-P-O-S-I-B-L-E,las ELITE fueron de las primeras con Zephyr,y no existen datos de una HALO o ELITE con falcon,simplemente por que fabricaron un lote masivo,por ser ambas ediciones especiales,si no ,figurate que el atractivo mayor de la Elite era el HDMI y no el DD de 120gb y ahora hay una consola Arcade por la mitad de precio con el mismo puerto que este era el unico atractivo de la Elite ,bueno y el color que afinal no vale los pavos que cuesta,simple y sencillamente MERCADOTECNIA,asi de facil,asi que amigo mio los datos pueden ser ciertos,mas nunca que sea una HALO con falcon,no existen ,Saludos a todos


Creo que te estas equivocando, yo puedo dar fe que aca en Argentina hay Halo edition con mother falcon, xq las he visto, lastima que estan no me gustan esteticamente, es por eso que espero la version Elite!
Zim Zum escribió:
Con esta info todavia me quedan esperanzas de encontrar un Elite con placa falcon!!!



Creo que te estas equivocando, yo puedo dar fe que aca en Argentina hay Halo edition con mother falcon, xq las he visto, lastima que estan no me gustan esteticamente, es por eso que espero la version Elite!


Puedes ser amigo Argentino,puede ser que me equivoque,ojala puedas conseguir una Falcon-Elite,seria una buena combinacion,pues anda a buscar y suerte en la busqueda,Saludos
- RoSe - escribió:¿¡no jodas!? ami me lo dijo un amigo q trabaja en mediamark
Esto es un caos, entoces la unica forma de saber si te a tocao benq es abriendo el lector?
Menuda caca


Probablemente os parecera una tonteria pero tengo una pregunta. Con abrir el lector para saber si es un benq a que os referis? ¿Abrir la bandeja? o ¿desmontar la consola?

Es que si es el caso de solo abrir la bandeja quizas pueda hacer algun chanchullo en la tienda para que me la conecten un momento y comprobar si es el lector que me interesa rapidamente.
pack cod4 - falcon + hitachi

adue 0744
53xxxx

gracias por nada...
A ver chavales
Acabo de comprarle a mi novio el pack Xbox 360 HDMI y se que el lector es benq porq lo he abierto y efectivamente ¡¡¡ Premioo !!!
Mi duda es la siguiente, lo de la placa falcon no lo se mirar muy bien
¿si es benq el lector la placa directamente es falcon?

Datos de la consola:

175w en la consola (es los cables esos para enchufarla a la luz ) en la caja por fuera pone 203, pero esta reetiquetada.
Nº serie 60********05
nº lote: 0738
fecha: 18/08/07

Decidme pleaseeeee yo creo q si es falcon ya q es de 175W y lleva lector benq pero por dios decidme un si como una casa para estar trankila...
Si es que si, os digo en que zona de Madrid la he comprado (ya que hay mas)


Muchisimas gracias a todos!!! [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611