[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

es esto el famoso pipe? lo q he marcado con flechas rojas...
Imagen

eso no consigo verlo, lo q si veo es 2 cositas como la q sale abajo a la izquierda de la imagen, seran los inductores o algo d eso? ademas d eso y abujeros no veo mucho mas.
q se deberia ver en la zephyr? y en la falcon? el pipe q esta por el medio mas o menos d la rejilla?
- RoSe - escribió:A ver chavales
Acabo de comprarle a mi novio el pack Xbox 360 HDMI y se que el lector es benq porq lo he abierto y efectivamente ¡¡¡ Premioo !!!
Mi duda es la siguiente, lo de la placa falcon no lo se mirar muy bien
¿si es benq el lector la placa directamente es falcon?

Datos de la consola:

175w en la consola (es los cables esos para enchufarla a la luz ) en la caja por fuera pone 203, pero esta reetiquetada.
Nº serie 60********05
nº lote: 0738
fecha: 18/08/07

Decidme pleaseeeee yo creo q si es falcon ya q es de 175W y lleva lector benq pero por dios decidme un si como una casa para estar trankila...
Si es que si, os digo en que zona de Madrid la he comprado (ya que hay mas)


Muchisimas gracias a todos!!! [tadoramo]


Hola ,si dice 175w,puedes estar tranquila y sentirte afortunada ,es una FALCON no hay la menor duda,saludos
Se supone que un pack de PGR4 con numero de lote 0738 es falcon si o si?
Alguien que se haya encontrado con lo contrario?
Os confirmo que al final la Elite que compre el día diez de este mes es una Falcon. Os pongo todos los datos, por si os sirve de algo:

Pack: Elite
Lote: 0743
Fecha de fabricación: 25/10/07
NºSerie: 5XXXXXXXXXXX
Fuente de Alimentación y caja: 175W
Lector: Benq
Fecha de compra: 10/12/07


Comprada en Madrid Capital.

[bye]
Ives escribió:Os confirmo que al final la Elite que compre el día diez de este mes es una Falcon. Os pongo todos los datos, por si os sirve de algo:

Pack: Elite
Lote: 0743
Fecha de fabricación: 25/10/07
NºSerie: 5XXXXXXXXXXX
Fuente de Alimentación y caja: 175W
Lector: Benq
Fecha de compra: 10/12/07


Comprada en Madrid Capital.

[bye]


¿Podrías indicar donde la compraste? Mañana voy a compramela y me harías un favor!!! Gracias!!!!
fernandoadame escribió:
Hola ,si dice 175w,puedes estar tranquila y sentirte afortunada ,es una FALCON no hay la menor duda,saludos

Por Fin!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [tadoramo] [plas]
Muchisisisisimas gracias
De todos modos he mirado la consola a oscuras con una lintera y se ve bastante bien solo q hay q poner tiempo y buscar una postura correcta
Yo lo he mirado poniendo la consola tumbada y la consola tiene rejillas en los laterales q ocupan casi todos los laterales(parte vertical de la consola viendola tumbada) pero tambien tiene rejillas segun la tumbas en la parte de arriba cerca de llegar al borde(parte horizontal de la consola viendola de lado)
Asiq por un lado (el lateral) le e dao con la linterna y por el otro (la parte superior de la consola) he mirado y asi, he visto todos los detalles.


Pues chicos si quereis FALCON + BENQ y vivis en Madrid no lo penseis:

En el corte ingles de San José de Valderas (ALCORCON) las hay con el pack PGR4 (o algo asi es de coches ---> yo esq juegos ya si que no doy mas de mi jajja bastante que he localizado la consola sin entender del tema)
Solo estaba con ese juego por que he mirado los demas packs(Todos) y con ningun otro venía (al menos en ese corte inglés y hace 1 hora ... que puede que repongan y traigan nuevas)

Aún quedan bastantes asiq solo me queda decir una cosa:

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
Bueno,

Esta tarde he adquirido mi primera xbox360 de primera mano.
Me interesaba falcon+benq y ... [looco]

Pack: PES2008 + MANDO REGALO (ECI)
Lote: 0741
Fecha de fabricación: 31/08/07
NºSerie: 61XXXXXXXXXX
Fuente de Alimentación: 203W
y caja: 203W
Lector: Benq
Fecha de compra: 14/12/07
Placa: ???? (no tngo ni idea de como saber si es falcon o no x mas q he leido)


Comprada en ECI de Barcelona.
Me ayudais a reconocer mi placa sin abrir la consola.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto sinceramente me parece un pitorreo...que me toque comprarme la consola en unos meses y me toque mirarla minuciosamente para aver si lleva la última placa o el mejor lector de dvd...
Espero que para antes del verano o el verano que viene,todas las de las tiendas estén con el falcom y con lector benq porque lo dicho...UN PITORREO.Parece q compras un pc en vez de una videoconsola xd.
loko_kny escribió:Bueno,

Esta tarde he adquirido mi primera xbox360 de primera mano.
Me interesaba falcon+benq y ... [looco]

Pack: PES2008 + MANDO REGALO (ECI)
Lote: 0741
Fecha de fabricación: 31/08/07
NºSerie: 61XXXXXXXXXX
Fuente de Alimentación: 203W
y caja: 203W
Lector: Benq
Fecha de compra: 14/12/07
Placa: ???? (no tngo ni idea de como saber si es falcon o no x mas q he leido)


Comprada en ECI de Barcelona.
Me ayudais a reconocer mi placa sin abrir la consola.


coloca la consola tumbada fijate bien en la postura de la foto q adjunto (ten en cuenta como esta colocado el lector y asi podras colocarla.
lo q tienes q ver es la imagen de la dcha los 6 tubitos esos colocados en ese orden 4 en un lado y un poco mas arriba los otros 2
tambien tienes q ver las arandelas esas (2) en otras placas son 3 creo
tienes q ver q el fondo es verde y si la miras segun esta colocada en la caja pero por el latera derecho tendras q ver muchas zonas blancas.
De todos modos la consola de la foto con tapa puesta q no se vean las tripas, si te fijas tiene tambien rejillas, mira por esas rejillas mientras q con la lintera iluminas por las otras rejillas del lateral dcho, asi veras de p.m.

te recomiendo hacerlo a oscuras, es mas facil ver y si pegas el jeto a los agujeros veras mejor aun
Espero haberte ayudao ;D

Adjuntos

- RoSe - escribió:
coloca la consola tumbada fijate bien en la postura de la foto q adjunto (ten en cuenta como esta colocado el lector y asi podras colocarla.
lo q tienes q ver es la imagen de la dcha los 6 tubitos esos colocados en ese orden 4 en un lado y un poco mas arriba los otros 2
tambien tienes q ver las arandelas esas (2) en otras placas son 3 creo
tienes q ver q el fondo es verde y si la miras segun esta colocada en la caja pero por el latera derecho tendras q ver muchas zonas blancas.
De todos modos la consola de la foto con tapa puesta q no se vean las tripas, si te fijas tiene tambien rejillas, mira por esas rejillas mientras q con la lintera iluminas por las otras rejillas del lateral dcho, asi veras de p.m.

te recomiendo hacerlo a oscuras, es mas facil ver y si pegas el jeto a los agujeros veras mejor aun
Espero haberte ayudao ;D

yo me estaba volviendo loco y ni idea d como era, hasta q me diste la idea, y efectivamente, mirando a oscuras y con la linterna iluminando desde arriba se ve mucho mejor :D
pensaba q tenia zephyr+benq y resulta q tengo falcon+benq :D :D :D
yo dond mas me he fijado es en la posicion d las cosas, los disipadores...la cosa blanca de la derecha y su curva...los pitorrillos esos entre los inductores y los disipadores q son 4 y 2...y creo q en otras placas son 4 y 4 o algo asi...lo q me desconcertaba esq los inductores los veia con el hilillo rojizo y el resto verde, y en la falcon parece de colores mas palidos...eso me hizo dudar.
pues yo me e comprado ay el PACK PGR4 lote 738, num de serie 51++++++ este es casi seguro que falcon, no? ademas con lector benq, que por cierto, ace muuuuuucho ruido [toctoc]

por cierto, es normal que se caliente casi tanto como la ps2 slim???

gracias ;) ;)
Yo me la pillare seguro en ECI, pero no se que pack aun, si el del pro2008 o el pgr4...
Alguien que tenga alguno de estos packs y su placa NO sea falcon????????
Porque por lo que he leido por el momento, no recuerdo a nadie que tenga uno de estos packs con otra placa, si con otro lector, pero como yo no flasehare me da igual el lector, pero la placa si que me importa y mucho.

Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejejejeje
Hola, despues de cambiar de nuevo el pack del Forza por uno del PGR4 esperando que este SI viniera con el lector Benq resulta que es Hitachi, espero que por lo menos sea Falcon; un pregunta, Si en la parte de atras de la consola se ven sólo 2 disipadores, es que tengo una Falcon? porque ya estoy medio mosqueado, haber si hice el cambio y pague encima 90 € a mas para llevarme la misma consola. Muchas gracias
Hola, despues de cambiar de nuevo el pack del Forza por uno del PGR4 esperando que este SI viniera con el lector Benq resulta que es Hitachi, espero que por lo menos sea Falcon; un pregunta, Si en la parte de atras de la consola se ven sólo 2 disipadores, es que tengo una Falcon? porque ya estoy medio mosqueado, haber si hice el cambio y pague encima 90 € a mas para llevarme la misma consola. Muchas gracias
el_bleras escribió:pack cod4 - falcon + hitachi
adue 0744
53xxxx
gracias por nada...


de nada [plas], y sobre todo GRACIAS POR NO LEER [rtfm] ;-)

shampy escribió:olas, aporto mi granito de arena, Pack Premium+COD4 comprado este lunes en Alcampo:

* numero de serie 41xxxxx-73805
* fecha de fabricacion 20-9-07

PLACA FALCON, mirada con linterna y no se aprecia para nada ningun pipe de cobre y la fuente de alimentacion es de 175 W.
LECTOR HITACHI, q como no tengo pensado flashearla pues me da igual.

Esto confirma q el pack COD4, siempre es falcon+hitachi con los numeros de serie q empiezan por 4xxxx. Con numeros inferiores son zephyr y el lector varia.

bye


Sinceramente, si tenías pensado flashearla, no se para q te has cogido este pack, cuando se ha demostrado q es muy dificil q a dia de hoy salga falcon+benq. Simplemente fueras cogido el pack pgr4 con la numeracion y fecha q explican amable y desinteresadamente los compañeros en bastantes post, y casi seguro q te fuera tocao falcon+benq.
Es q ya es el colmo de los colmos, un usuario recrimininandonos y quejandose contra nosotros porque no le ha tocao un benq. Lo ultimo q me faltaba por ver [lapota]

ahhh, y gracias por nada [oki]
Hola, gracias a la info de la compañera - RoSe -, ya he conseguido mi falcon + benq XD
Pillada hace media hora en ECI de San Jose de Valderas. Pack PGR4. 175W, aunque en la caja pone 203W- Placa Falcon y Lector Benq. Numeración 60******05 Lote738 Fecha 18/08/07.
Quedaban aún bastantes packs.
Asi que al que le interese y quiera ir a lo seguro, no tiene más que desplazarse.
[beer]
Alguien de almeria que sepa donde pillar un pack falcon + benq?

Muchas gracias

Saludos
neo2190 escribió:Alguien de almeria que sepa donde pillar un pack falcon + benq?

Muchas gracias

Saludos


si, en roquetas de mar, en el EROSKI esta el game,boulanger, pc city y la misma tienda de eroski tiene, no me acercao tdv a mirarlas pero fijo k tiene k aver mas de una, yo me paso esta ssemana asik ya os contare.y si kieres ve a granada k encontre 3 falcon+benq en el media markt y ECI
Yo esque toy buscando el pack falcon + benq pero segun he estado viendo solo el pack del pgr4 es el que tiene mas posibilidades de tocarte y es el q menos gracia me hace. me gustaria mas el del cod4 o el del halo3. El del cod4 casi todas por no decir todas son con lector hitachi y ese es muy jodio pa flashearla y el halo3 es una loteria. Asiq tu me diras, jeje
Ives escribió:Os confirmo que al final la Elite que compre el día diez de este mes es una Falcon. Os pongo todos los datos, por si os sirve de algo:

Pack: Elite
Lote: 0743
Fecha de fabricación: 25/10/07
NºSerie: 5XXXXXXXXXXX
Fuente de Alimentación y caja: 175W
Lector: Benq
Fecha de compra: 10/12/07


Comprada en Madrid Capital.

[bye]


Gracias por confirmarlo...
Que suerte has tenido condenado,no veas la envidia(sana)que me das.
A mi solo me queda esperar que cuando lleguen las nuevas remesas de Elite a mi ciudad me la compre,por que es la que voy a coger si o si.
Seguramente tendre que esperar hasta despues de navidad ya que de momento les queda alguna en stock y hasta que no las vendan no traeran de las nuevas,pero bueno me conformo si al final consigo la que yo quiero
que la disfrutes [beer]
a ver

pack: premium + pgr4

Lote :0738

Fecha de Fabircacion: 12-8-2007

Nº Serie: 20XXXXXXX

Funete de Alimentacion y caja : 203W

Lector: Hitachi

Placa: Zephyr
[beer]

Fecha de Compra y lugar: 15-12-2007 en MediaMarkt Murcia el de la Ronda Sur. :P

Saludos.
- RoSe - escribió:
coloca la consola tumbada fijate bien en la postura de la foto q adjunto (ten en cuenta como esta colocado el lector y asi podras colocarla.
lo q tienes q ver es la imagen de la dcha los 6 tubitos esos colocados en ese orden 4 en un lado y un poco mas arriba los otros 2
tambien tienes q ver las arandelas esas (2) en otras placas son 3 creo
tienes q ver q el fondo es verde y si la miras segun esta colocada en la caja pero por el latera derecho tendras q ver muchas zonas blancas.
De todos modos la consola de la foto con tapa puesta q no se vean las tripas, si te fijas tiene tambien rejillas, mira por esas rejillas mientras q con la lintera iluminas por las otras rejillas del lateral dcho, asi veras de p.m.

te recomiendo hacerlo a oscuras, es mas facil ver y si pegas el jeto a los agujeros veras mejor aun
Espero haberte ayudao ;D


Primero de todo .. mil gracias tio!!!
Tu explicación genial yla foto d puta mare!!!

Pues nada confirmarte que la mia tiene los 6 "tubitos" jejeje 4 juntos y 2 mas separados y 2 "arandelas" con fondo verde.

Lo que no he entendido muy bien es esto que decias:
"y si la miras segun esta colocada en la caja pero por el latera derecho tendras q ver muchas zonas blancas."

Pero bueno confirmo que mi placa es como la tuya igualita así que ... FALCON!!!!!

Mis datos para que compareis.

loko_kny escribió:Bueno,

Esta tarde he adquirido mi primera xbox360 de primera mano.
Me interesaba falcon+benq y ... [looco]

Pack: PES2008 + MANDO REGALO (ECI)
Lote: 0741
Fecha de fabricación: 31/08/07
NºSerie: 61XXXXXXXXXX
Fuente de Alimentación: 203W
y caja: 203W
Lector: Benq
Fecha de compra: 14/12/07
Placa: FALCON!!!!! [beer]

Comprada en ECI de Barcelona.
ola. hoy e adqurido ya mi xbox (pack forza + viva piñata), y esto son los datos:

nº serie: 32.....
nº lote: 0732
fecha: 2007-09-02
fuente alimentacion: 175W i en caja pone doscientos i pico.


El lector es hitachi, pero mi placa no se si es falcon o zephir, ya que el numero de serie es mas bajo. Pero lo que me estraña ami es la fecha de fabricacion que en septiembre. ME podriais asegurar.

gracias

saludos
voy a aportar mi granito de arena

pack:xbox hdmi + PGR3
lote:0738
fecha:20-8-2007
num serie:507xxxxxxx
fuente de alimientacion:203W
lector:benq
placa:falcon(por loq puedo vercopn la linterna con el truco-rose...pero se las trae pa ver bien... ¬¬

y creo afirmar q definitivamente los packs de COD4 son todos con hitachoi...yo lo intente con 3 y con lotes diferentes y desisti T_T

espero ser de ayuda como vosotros me habeis sido para mi ^^
Elhaym escribió:voy a aportar mi granito de arena

pack:xbox hdmi + PGR3
lote:0738
fecha:20-8-2007
num serie:507xxxxxxx
fuente de alimientacion:203W
lector:benq
placa:falcon(por loq puedo vercopn la linterna con el truco-rose...pero se las trae pa ver bien... ¬¬

y creo afirmar q definitivamente los packs de COD4 son todos con hitachoi...yo lo intente con 3 y con lotes diferentes y desisti T_T

espero ser de ayuda como vosotros me habeis sido para mi ^^


Supongo que sera el Project Gotham Racing 4, jejeje.
Donde la has comprado??
Bueno señores ya me he hecho una del 19-8-07 que por lo que he visto en el post principal son falcon+hitachi (pack pgr4, lote 0738)
Por un lado quería benq porque es fácil de flashear, pero por otro no lo quería porque al ser tan fácil volveria a caer en la maldita tentación y empezaría el círculo vicioso de problemas con el sat [sati] en fin, casi mejor así, virgen para toda su vida [plas]
He estado esta tarde en el MM de cartagena, y he estado mirando los packs de COD4 todas las que he visto 0744, ese pack tiene HDMI? alguien que lo tenga puede decir que placa tiene?

un saludo y gracias
alguien ha comprado el pack de gamestop?
la fuente de alimentacion de las primeras consolas sirve para las ultimas placas??
Fale escribió:la fuente de alimentacion de las primeras consolas sirve para las ultimas placas??



de sobra. las fuentes de las primeras entregan 203W y las nueva placa ( FALCON) necesita 175W. asi que puedes usarla sin miedo.

y ya tanto la Zephyr como la Xenon usan los 203W completos.


Salu2 [oki]
DIFERENTES PLACAS EN MISMO LOTE!. Cuando mi novia me compró la consola del pack alcampo (me salio zephyr+benq) había comprado otra para su hermano (que se la iban a regalar sus padres), total que al final él ha decidido que prefiere ps3 y por curiosidad le he hechado un ojo a su consola...y era una falcon+benq! Y estaban compradas el mismo dia! Mismo pack! Y son mismo lote! ein?

Al final devolverá la que era para mi y yo me quedaré la falcon :D
juanfran1989 escribió:ola. hoy e adqurido ya mi xbox (pack forza + viva piñata), y esto son los datos:

nº serie: 32.....
nº lote: 0732
fecha: 2007-09-02
fuente alimentacion: 175W i en caja pone doscientos i pico.


El lector es hitachi, pero mi placa no se si es falcon o zephir, ya que el numero de serie es mas bajo. Pero lo que me estraña ami es la fecha de fabricacion que en septiembre. ME podriais asegurar.

gracias

saludos



Si en la fuente de alimentación pone 175w es Falcon. Enhorabuena.
josemz9 escribió:He estado esta tarde en el MM de cartagena, y he estado mirando los packs de COD4 todas las que he visto 0744, ese pack tiene HDMI? alguien que lo tenga puede decir que placa tiene?

un saludo y gracias


Por cierto el numero de lote, fuera de la caja donde esta exactamente??, o esta dentro de la pestaña?? donde se ve la parte de atras de la consola??
el numero de lote esta en una pegatina en el lateral.

Salu2 [pos eso]
Vamos a ver, despues de tanto leer, y ver casi imposible conseguir una falcon + benq, he llegado a la conclusion que me da igual tener falcon que zephyr porque yo a la consola no le doy ninguna caña, lo que si quier es tener lector benq porque seguro que acabare flasheando.

¿hay algun lote o algun pack que se casi siempre al 100% benq me da igual la placa?

un saludo y gracias!
josemz9 escribió:He estado esta tarde en el MM de cartagena, y he estado mirando los packs de COD4 todas las que he visto 0744, ese pack tiene HDMI? alguien que lo tenga puede decir que placa tiene?

un saludo y gracias

Yo tengo el pack COD4 con ese mismo número de lote y tengo placa falcon (núm de serie 43xxxxx por si te quieres asegurar).
Y sí, esos packs llevan hdmi ^^
Saludos!
Yo creo que prefiere lector Benq y cualquier placa (falcon o zephyr)
hoy voy al alcampo de almeria. a comprar la oferta de xbox pro + msn kit + halo + viva piñata + forza... desearme suerte!! xDD
sesino escribió:Yo creo que prefiere lector Benq y cualquier placa (falcon o zephyr)


Exacto me da = la placa pero quiero benq de lector! A ver si alguien me ilumina! [comor?]
donde indica los Watios en la caja??
Busca busca que sale!!! En alguna pegatina, yo ayer fui de ruta y si que sale
vale ya la he visto es k tengo aki 2 precintadas pero no llevan la pegatina donde pone el lote k es donde tambien pone los watios, lo he comprobado en otra k si lleva la pegatina.

mi colega tiene un pack cod 4 lote 744:

falcon+benq+fuente y caja pone 203w.
Yo estoy igual que tu. Creo que por ahora la mejor opción es comprarse el pack value (Forza2 y Viva Piñata), ya que el pack con el COD4 no he visto nadie que tenga un benq.


josemz9 escribió:
Exacto me da = la placa pero quiero benq de lector! A ver si alguien me ilumina! [comor?]



Parece que prodigio ha encontrado el pack que yo quiero ;)

prodigio escribió:vale ya la he visto es k tengo aki 2 precintadas pero no llevan la pegatina donde pone el lote k es donde tambien pone los watios, lo he comprobado en otra k si lleva la pegatina.


Si puedes postea el núm serie, fecha fabricación y lote (falcon+benq+cod4)
yo tengo mi duda, aunque me han asegurado que es falcon mi placa. El numero de serie empieza por 32..... y en la caja`pone que mi fuente es de 203W y la fecha que pone en la caja es 2007/09/02. Sin embargo en el petacon ese grande pone 175W. Mi consola es el pack vp+forza. Seguro que por que en mi fuente de alimentacion ponga 175W es falcon? Y tambien e estado con la linterna y no veo nada del pipe de cobre que lleva la zephir.
juanfran1989 escribió:yo tengo mi duda, aunque me han asegurado que es falcon mi placa. El numero de serie empieza por 32..... y en la caja`pone que mi fuente es de 203W y la fecha que pone en la caja es 2007/09/02. Sin embargo en el petacon ese grande pone 175W. Mi consola es el pack vp+forza. Seguro que por que en mi fuente de alimentacion ponga 175W es falcon? Y tambien e estado con la linterna y no veo nada del pipe de cobre que lleva la zephir.

Si, es falcon, el numero de serie ahora poco puede decirnos, en la caja muy pocas pone 175w...pero si lo pone en la fuente de alimentación...entonces no hay duda. Tienes una falcon :)
sesino escribió:Yo estoy igual que tu. Creo que por ahora la mejor opción es comprarse el pack value (Forza2 y Viva Piñata), ya que el pack con el COD4 no he visto nadie que tenga un benq.





Parece que prodigio ha encontrado el pack que yo quiero ;)



Si puedes postea el núm serie, fecha fabricación y lote (falcon+benq+cod4)


Ya ves yo tb quiero el COD4 benq + falcon, pero vamos que desisto.

Solo quiero tener benq. Esta tarde voy a por un VP + Forza 2 a ver si tengo suerte, ¿por cierto este pack lleva HDMI?

1 saludo!
el terry escribió:Hola, gracias a la info de la compañera - RoSe -, ya he conseguido mi falcon + benq XD
Pillada hace media hora en ECI de San Jose de Valderas. Pack PGR4. 175W, aunque en la caja pone 203W- Placa Falcon y Lector Benq. Numeración 60******05 Lote738 Fecha 18/08/07.
Quedaban aún bastantes packs.
Asi que al que le interese y quiera ir a lo seguro, no tiene más que desplazarse.
[beer]

Felicidades!! Me alegro de ayudar a la gente con este tema por que a mi me a traido de cabeza ;D
Como bien ha dicho mi novia (RoSe) es verdad q si buscas la puedes encontrar y es que en el corte ingles habia mazo de ellas, asi que seguir intentandolo que ademas con el tiempo cada vez sera mas facil encontrarlas

Y quiero aprovechar para agradecerle a mi novia este peazo de regalo de reyes que tanto le ha costado encontrar. gracias a la suerte o lo que sea la pudimos localizar


Salu2 y suerte!!
beorn1619 escribió:Como bien ha dicho mi novia (RoSe) es verdad q si buscas la puedes encontrar y es que en el corte ingles habia mazo de ellas, asi que seguir intentandolo que ademas con el tiempo cada vez sera mas facil encontrarlas

Y quiero aprovechar para agradecerle a mi novia este peazo de regalo de reyes que tanto le ha costado encontrar. gracias a la suerte o lo que sea la pudimos localizar


Salu2 y suerte!!

veo q eres de fuenlabrada, te fuiste lejos a por ella, yo saque una falcon+benq en el alcampo del loranca con el pack del VP+forza2+halo3 :D :D
loko_kny escribió:
Primero de todo .. mil gracias tio!!!
Tu explicación genial yla foto d puta mare!!!

Pues nada confirmarte que la mia tiene los 6 "tubitos" jejeje 4 juntos y 2 mas separados y 2 "arandelas" con fondo verde.

Lo que no he entendido muy bien es esto que decias:
"y si la miras segun esta colocada en la caja pero por el latera derecho tendras q ver muchas zonas blancas."

Pero bueno confirmo que mi placa es como la tuya igualita así que ... FALCON!!!!!

Mis datos para que compareis.


Gracias gracias pero no soy tio ;D jeje
lo de las zonas blancas me refería a que si la consola esta tumbada mirases por el lateral (parte vertical de la consola en esa postura) y verias que segun miras el fondo sería blanco casi todo

Un saludo y encantada de ayudarte!!

SylverZ escribió:veo q eres de fuenlabrada, te fuiste lejos a por ella, yo saque una falcon+benq en el alcampo del loranca con el pack del VP+forza2+halo3


Lo siento tio pero el loranca la cosa esta chunga, fui yo sola (soy la novia del que contestabas) y las cajas estaban vacias ( no podia mriar ni la fecha ni el nº de serie, pero la etiqueta que deberia de estar fuera en la caja con la potencia y el nº de lote no estaba puesta... asiq no pude ver nada de nada)
Ademas habia un guarda vigilando todo lo q tocaba y no dejaba de mirarme mal, asique loranca lo descarte para comprarle nada ... y en el toy s'us o como se escriba de parque oeste pasa lo mismo, las cajas tambien estan vacias

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711