[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo acabo rayado ;D


sinceramente...

Nº serie: 41*********
Fecha : 2007-9-10
lote: 0742

Fuente: 203W

Y ya.... ahroa si que me quedado perplejo no se con que placa,suelo estar ..... xDDDDDDDDDDD
truke escribió:pues yo voy a comprame una, con el pack value(vp+forza2)

lote 742
y num de serie empieza por 46

esta es una falcon?, el lector me da igual

gracias [oki] [oki]


una ayudita, de vosotros depende [plas] [plas]

:cool:
Hola truke, yo me compré hace poco el Value Pack con:

Nº de serie: 40.....

Lector: BenQ <--- esto ya es una lotería pero si dices que no te importa...

Creo que de 40 en adelante son Falcon en en el Value Pack. Un saludo :-)
oo gracias tio [tadoramo] [tadoramo]

te debo una ;) ;)
Yo tengo un value pack con serial 4106 y juraria que es una falcon (yo no veo ningun tubo de cobre por ningun lado....)
Yo he tenido los 3 modelos de placa, la Xenon parecía un microondas de lo rápido que se calentaba (ardía xD). La Zephyr se calentaba pero menos. Y ahora con la Falcon... es una delicia ! se calienta menos que la Zephyr y después de 2 horas jugando casi ni se nota.
Otro más con Falcon y Benq gracias a vosotros.
Pack de PGR4 lote 738.
Nº Serie 506********* 20-08-2007.
Fuente de 203W.

Esto si que es una gozada, apenas se calienta y lo que se oye más que nada es el lector. Le bajaré la velocidad a 8x para que sea menos molesto...

Salu2 y gracias a todos.
Nº serie: 41*********
Fecha : 2007-9-10
lote: 0742

Fuente: 203W



no veo ningun pipe de cobre ni nada, alguien sabria como decirme lo que tego..como lector es benq por que por la forma del lector y el tutorial me sale benq ;)


Gracias,ayuditas. :P
creo qu en este hilo se debe de actualizar la informacion para tener falcon porque decian que para que tenga falcon en la fuente de alimentacion debe de poner 175W y en las zephir 203W,
en otro post de esta web se esta hablando sobre el tema
como le bajais la velocidad al lector BenQ, gracias.
es que yo tengo una Falcon tambien y va de lujo poniendola de pie no se recalienta lo mas minimo pero el lector i si q me es mas molesto.
gavilan19 escribió:creo qu en este hilo se debe de actualizar la informacion para tener falcon porque decian que para que tenga falcon en la fuente de alimentacion debe de poner 175W y en las zephir 203W,
en otro post de esta web se esta hablando sobre el tema

Yo juraria que la ia es falcon,y la fuente es de 203 W.Se supone que si es de 175 es falcon seguro,si es de 203 puede que sea falcon o puede que no ;)
Hoy he ido al MM de Castellón he estado mirando algunos packs y como seguramente me vaya a comprar el del CoD4 pues les he dicho que me lo abrieran:

Lote: 744
nº s: 44+

Al abrirla el AC (q por cierto... pedazo AC) ponía Out: 175W así que... si en el GAME no me abren la caja para enseñarme el AC ya se donde voy a ir a comprarmela.

PD: ¿alguien sabe si en GAME el pack de 3 x 99'45 son con juegos nuevos? ¿o son juegos de 2ª mano? Me han dicho que todos los juegos del GAME están sin precinto... un saludo ;)
Buenas, quería hacer una consulta a los expertos en el tema. Hoy he estado buscando un pack del PGR4 del 20-8 para asegurar falcon + benq, pero no he encontrado ninguno. Lo que he visto son del 14-8-2007 con nº de serie 50*******. ¿Alguien sabe si son falcon + benq?

Muchas gracias. Salu2.
Buenas. Me acabo de pillar el pack X360 + COD4 con el Pack Total (Halo 3 + Gears of War + Bioshock) en GAME y los datos de mi consola son los siguientes:

· Fecha fabricación: 20 de septiembre del 2007
· Nº Lote: 744
· Serial: 42*******


Según estos datos se puede saber si es una Zephyr o una Falcon???

Gracias :P
Hola chicos yo me compre ayer la xbox 360 Elite y viendo esto me estoy asustando

fecha 28-06-2007

el nº de serie es:113xxxx-72605

por los datos mi placa puede ser una Zephyr (se ve un tubito de cobre por la parte donde apoya)

el lector esta confirmado es un Benq

es malo que sea una Zephyr?

o se le considera una placa buena???

Salu2
Hola a todos,

El otro día me llegó una consola nueva del SAT con los siguientes datos:

Fecha Fabricación: 2007-09-02
serial: 90*****-73605

He estado revisando los posts del hilo y nadie dice nada de un número de serie que comienze en 90.

No puedo decir nada de la fuente de alimentación porque es la mía antigua. Y no lleva HDMI.

¿Alguien tiene info de este número de serie?


Edito para decir que el lector es Benq.
PARA Edu29:

Las Elite de esa época son todas Zephyr.

No es mala placa, en teoria resuelve el tema de las luces rojas pero según la gente del foro sigue calentándose un poco (mucho menos que las Xenon).

PARA Moev:

Si no tiene HDMI puede ser perfectamente una consola "creada" en el SAT. Posiblemente con una placa antigua pero con el tercer disipador. No creo que encuentres mucha información por el número de serie.
juliolo88 escribió:Buenas. Me acabo de pillar el pack X360 + COD4 con el Pack Total (Halo 3 + Gears of War + Bioshock) en GAME y los datos de mi consola son los siguientes:

· Fecha fabricación: 20 de septiembre del 2007
· Nº Lote: 744
· Serial: 42*******


Según estos datos se puede saber si es una Zephyr o una Falcon???

Gracias :P

La mejor manera de asegurarte es una vez abierta, comprobando lo del pipe de cobre o por los w que indica la etiqueta de la fuente de alimentación (si són 175 w es falcon seguro).

Si por otro lado aún no la quieres abrir hasta saber la placa, solo te puedo decir que yo tengo una con el mismo pack, el mismo lote y un serial de 43**** y si es falcon.

Espero ayudarte en algo ;)
Hola a todos,
querria comprarme una consola xbox360 hdmi + placa falcom + lector benq en cualquier sitio de la zona sur de madrid
¿me podriais decir en q tienda me pueden atender bien y darme lo que quiero? Esq acabo de comprarla en el mediamark de alcorcon del parque oeste y me juraban y perjuraban q era esa peeeeeeeeero al abrirla en casa... lector hitachi ... cahisssssssss
Necesito un sitio con gente competente que me digan "esta consola lo tiene" me da igual con que juego viene o si no viene con juego, no me importa. Tambien me da igual si en una web la venden pero por favor decirme en donde puedo encontrarla seguro.
Es para reyes, si se tiene q encargar o algo no ay problem... hay tiempo.

Muchisisisismas gracias a todos!
Ninëtte escribió:La mejor manera de asegurarte es una vez abierta, comprobando lo del pipe de cobre o por los w que indica la etiqueta de la fuente de alimentación (si són 175 w es falcon seguro).

Si por otro lado aún no la quieres abrir hasta saber la placa, solo te puedo decir que yo tengo una con el mismo pack, el mismo lote y un serial de 43**** y si es falcon.

Espero ayudarte en algo ;)

Muchas gracias. Acabo de mirar lo de los watios y aunque en la pegatina de la caja pone 203W, en el transformador pone 175W.

Saludos!! [ginyo]
Hola,
Hoy he pasado por el carrefour a mirar los packs que había y los numeros de serie, y me he encontrado las consolas precintadas con papel film! no había manera de levantar la pestañita. Espero que sea un hecho aislado y que podamos seguir investigando.
pregunta tonta pero k no m entero...

donde s mira el numero de serie i la fecha de fabricacion??? XDDD

por k si voy a comprar k s supone k tar por la kaja???' donde??
nhordo escribió:Hola,
Hoy he pasado por el carrefour a mirar los packs que había y los numeros de serie, y me he encontrado las consolas precintadas con papel film! no había manera de levantar la pestañita. Espero que sea un hecho aislado y que podamos seguir investigando.


Pues si rezemos por que asi sea...
Yo ya lo habia pensado y era de suponer que iba a pasar debido a que muchas veces te encuentras la pestañita de carton que se levanta para mirar la fecha detrozada y dentro el otro carton rasgado y claro se habran dado cuenta y por eso le ponen el papel film para que no se pueda levantar.
El problema es que para poder mirar la fecha hay que forzar mucho la caja para poder mirarlo.
Aqui no las he visto con el papel film pero si las he visto con los flejes de plastico blancos que le ponen para precintarlas cruzando justo por encima de la solapa de carton para no poderlo mirar.
i02mike escribió:Buenas, quería hacer una consulta a los expertos en el tema. Hoy he estado buscando un pack del PGR4 del 20-8 para asegurar falcon + benq, pero no he encontrado ninguno. Lo que he visto son del 14-8-2007 con nº de serie 50*******. ¿Alguien sabe si son falcon + benq?

Muchas gracias. Salu2.


Yo estoy en las mismas que tu, tengo una del día 19 y la quiero cambiar y la única que he encontrado del pack PGR4 que no sea del 19 es del 14... creo que está tarde la cambiaré así que a ver si por lo menos a tí te sirve para tener una duda menos...
Hawwa escribió:
Yo estoy en las mismas que tu, tengo una del día 19 y la quiero cambiar y la única que he encontrado del pack PGR4 que no sea del 19 es del 14... creo que está tarde la cambiaré así que haber si por lo menos a tí te sirve para tener una duda menos...


Gracias por contestar. Supongo que la tuya del 19 es falcon + hitachi, pero lo que no se es si la del 14 sera falcon + benq. Esperemos que tengas suerte y te venga con benq.

Salu2.
AALLEEXX escribió:PARA Edu29:

PARA Moev:

Si no tiene HDMI puede ser perfectamente una consola "creada" en el SAT. Posiblemente con una placa antigua pero con el tercer disipador. No creo que encuentres mucha información por el número de serie.


Hola, gracias por contestar tan rápido. Probablemente tengas razón. Cuando abra la consola para ver la placa lo confirmo.
Correcto, la mía es falcon + hitachi y quiero un benq, más que nada porque el hitachi es un avión. A la tarde voy a cambiarla así que ya escribiré lo que ha tocado, cruzad los dedos por mi!!
Hawwa escribió:Correcto, la mía es falcon + hitachi y quiero un benq, más que nada porque el hitachi es un avión. A la tarde voy a cambiarla así que ya escribiré lo que ha tocado, cruzad los dedos por mi!!


Suerte, ya nos contaras que te ha tocado.
Buenas gente!!!!!!!!!!!!! le acabo de vender mi 360 a mi primo... era de la primera remesa, no me habia dado fallos pero... asi se la dejo a poco precio... se la compra y ya puedo jugar con el... en el live!!!!!!

Vale ahora yo me quiero comprar una nueva... haber si me exais un cable.

Me da igual el pack... con el que venga la consola, solo quiero asegurarme que compro una falcon + lector benq!!!!!!! existe algun pack especifico... donde me lo garantice? de no ser asi... he leido que tiene que estar fabricada a partir de la fecha 20-08-07... donde se mira esa fecha?

La mia tenia el lector LG... y la verdad que era un avion... ya que compro no quiero que sea hitachi y tener otro avion en casa... jejeje.

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hawwa escribió:Correcto, la mía es falcon + hitachi y quiero un benq, más que nada porque el hitachi es un avión. A la tarde voy a cambiarla así que ya escribiré lo que ha tocado, cruzad los dedos por mi!!

Pues ya dirás si hay mucha diferencia entre un lector y el otro, aunque, también he de decir que yo tengo hitachi y "no oigo ningún avión" xD
Ya he vuelto de ECI y el resultado es... lector Benq!!! La placa no puedo decir si es falcon o zephyr porq no veo una mierda por las rejillas de abajo pero os doy datos

Fecha fabricación: 14-08-2007
NS: 505****73305
Lote: 738
TEAM: ADUE

Está reetiquetada y respecto al ruido ya os comentaré que tal, que ni la he probado, solo he abierto la bandeja para ver el lector.
Muchas gracias por la info. Cuando tengas tiempo a ver si puedes confirmarme si es falcon o zephir, porque si es falcon me voy de cabeza a comprarla.

Salu2.
Por lo que tengo entendido, siendo del lote 738 y numero de serie 50*** fabricada en agosto tiene que ser falcon por webs... luego a la noche miro bien bien con la linterna por debajo, aunq tampoco se muy bien lo que hay que ver para confirmarlo... X-D
Hola chicos como dije en mi anterior post mi consola es una elita

con placa Zephyr +Benq, que me aconsejan me la quedo o la cambio por una que tenga falcon?
alguien sabe de paks BenQ+falcon por malaga y que sean arcades
PD me podeis decir si son fiables los siguentes datos segun tengo entendido:
para que sea falcon tiene que ser a partir del 20-8-07
?¿ eso viene en la caja por fuera?¿
y el numero de serie es conveniente que sea 50****** para que sea falcon?, donde se mira en el interior o en el exterio?
he oido que con fechas posteriores a las anteriormente citadas vienen tambien con zep`hir, es verdad?
Hawwa escribió:Ya he vuelto de ECI y el resultado es... lector Benq!!! La placa no puedo decir si es falcon o zephyr porq no veo una mierda por las rejillas de abajo pero os doy datos

Fecha fabricación: 14-08-2007
NS: 505****73305
Lote: 738
TEAM: ADUE

Está reetiquetada y respecto al ruido ya os comentaré que tal, que ni la he probado, solo he abierto la bandeja para ver el lector.



Con esos datos es muy probable que sea Falcon. Puedes mirar la potencia de la fuente de alimantación. Si son 175w seguro que es Falcon. Si son 203w puede ser o una cosa o la otra.
hola a to2
tengo una xbox360 elite reservada hasta mañana, me podriais decir que placa y que lector sería con estos datos?


nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

Un saludo a todos.
La FA marca 203 y ya lo siento pero no tengo cojones a ver nada por la rejilla de abajo...
- RoSe - escribió:hola a to2
tengo una xbox360 elite reservada hasta mañana, me podriais decir que placa y que lector sería con estos datos?


nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

Un saludo a todos.

Si son 175w es falcon
Por lo del lector.. ya es más loteria, aunque yo tengo mi xbox con fecha de fabricación también de octubre y es hitachi.

Saludos ^^
Ninëtte escribió:Si son 175w es falcon
Por lo del lector.. ya es más loteria, aunque yo tengo mi xbox con fecha de fabricación también de octubre y es hitachi.

Saludos ^^


pero una elite puede ser falcon?
decian ace una semana k no podia aver falcon+elite, pero ace poco DECIAN k abian encontrao falcon en elite de USA... asik alomejor an podido llegar a españa
¿¿y en que zona de madrid-sur puedo encontrar una benq + falcon??

me da igual irme a la otra punta o comprarla por internet echa a piezas .... lo que sea ¿donde la encuentro?

Yo no quiero elite, he puesto esa antes por que hasta la fecha de hoy, es la unica que he encontrado de 175 w,y tengo hasta mañana para decir q si o q no.

Me traje de MM una que me aseguraron que era falcon + benq y al abrir el lector ... premio era hitachi....cachis.

Decidme plis en que tienda puedo buscarla por que ya yevo 2 mediamark, 1 alcampo, 1 carrefour y 2 game y en ninguna...


Todos son de 203w (que si, que algunos de esos pueden ser benq ... pero eso es mas arriesgado)

Me da igual lo que cueste y con que juego venga, solo quiero lector benq + placa falcon

Si es en la zona sur de madrid guay pero sino no importa, ya me busco la vida yo pa encontrar la tienda que me digais.
Decidme algo plis, me urge!!
[mamaaaaa]
¿Una Elite de 175W? A ver si se confirma, porque si hay Elites Falcon, quiero una. :D
pues lote 738 fecha 20-9-2007 y con eso kreo k vas 99% seguro, pero si no la devuelves

pd: yo solo encontre una de 20-9 o 20-8 de 2007 en granada... tiendas mas conocias, mm , hipercor, urende...
si es de 175w la he tenido en mi mano y la tengo reservada
lo que pasa esq es elite y ahí dudo de que exista ya que hasta ahora solo he buscado informacion de la xbox premium y la elite no la conozco mucho aun, datos:

nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W


Creo q es placa falcon por lo de 175w y es lector benq?
lo q no me cuadra es el nº de serie.

decidme algo plis!
si es de 175w la he tenido en mi mano y la tengo reservada
lo que pasa esq es elite y ahí dudo de que exista ya que hasta ahora solo he buscado informacion de la xbox premium y la elite no la conozco mucho aun, datos:

nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W


Creo q es placa falcon por lo de 175w y es lector benq?
lo q no me cuadra es el nº de serie.

decidme algo plis!
Hawwa escribió:La FA marca 203 y ya lo siento pero no tengo cojones a ver nada por la rejilla de abajo...


Tienes Falcon. Lo se porque yo esta tarde me he pillado un pack del PGR4 de lote 738, nº de serie 508******* y fecha 14-08-07 y es falcon + benq.

Aprovecho para darte las gracias por comentar que te habia tocado benq sino no me hubiese lanzado a comprar este pack que me ha salido justo como queria.

Salu2.
i02mike escribió:
Tienes Falcon. Lo se porque yo esta tarde me he pillado un pack del PGR4 de lote 738, nº de serie 508******* y fecha 14-08-07 y es falcon + benq.

Aprovecho para darte las gracias por comentar que te habia tocado benq sino no me hubiese lanzado a comprar este pack que me ha salido justo como queria.

Salu2.

¿falcon + benq? en donde lo has comprado????? q voy corriendo
lo de si es de 175w lo pone en la caja? asi seria falcon seguro? dond deberia poner esto? porq el numero de serie y la fecha de fabricacion es en el lateral no?
SylverZ escribió:lo de si es de 175w lo pone en la caja? asi seria falcon seguro? dond deberia poner esto? porq el numero de serie y la fecha de fabricacion es en el lateral no?


lo de 175w lo pone en una etiqueta en el lateral
el nº de serie lo tienes q buscar en otro lateral, en uno de ellos hay una lenguetita pequeña que tienes que hincar las uñas pa abrirla, segun la levantas veras un numero (el de serie) y si levantas elcarton por arriba un poco veras la fecha de fabricacion

el nº de lote esta en la misma etiqueta del lateral donde pone los 175w

espero te sirva de ayuda, yo mientras esperare a q alguien solucione mi duda de si la consola q tengo encargada es falcon
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511