[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
i02mike escribió:
Tienes Falcon. Lo se porque yo esta tarde me he pillado un pack del PGR4 de lote 738, nº de serie 508******* y fecha 14-08-07 y es falcon + benq.

Aprovecho para darte las gracias por comentar que te habia tocado benq sino no me hubiese lanzado a comprar este pack que me ha salido justo como queria.

Salu2.


De nada, estamos para ayudar. De momento 2 de 2 del 14-08-2007 pack PGR4 que son falcon+benq. Quien sabe, igual hemos descubierto otra combinación mágica aparte de la del 20-08-2007...
- RoSe - escribió:
lo de 175w lo pone en una etiqueta en el lateral
el nº de serie lo tienes q buscar en otro lateral, en uno de ellos hay una lenguetita pequeña que tienes que hincar las uñas pa abrirla, segun la levantas veras un numero (el de serie) y si levantas elcarton por arriba un poco veras la fecha de fabricacion

el nº de lote esta en la misma etiqueta del lateral donde pone los 175w

espero te sirva de ayuda, yo mientras esperare a q alguien solucione mi duda de si la consola q tengo encargada es falcon

pero con 175w puede ser falcon o zephyr no?

por cierto, porq todo el mundo prefiere lector benq? son mejores o esq se pueden flashear mas facilmente?
Bueno, he recibido una x360 arcade como premio de un sorteo, y parece ser una falcon con lector benq.

Tanto en la caja como en la fuente pone 175W.

lote 0740
fabricacion 4 de octubre de 2007.
Pues yo me quiero pilla una y es un lio decidirme por una u otra. Me da miedo hacer la inversion y que luego aparezcan las famosas luces!!! Socorroooooo, que alguin me ayude!!!!!
SylverZ escribió:pero con 175w puede ser falcon o zephyr no?

por cierto, porq todo el mundo prefiere lector benq? son mejores o esq se pueden flashear mas facilmente?


se supone por lo que he leido que las de 175w por ahora se cree q son falcon todas ... pero son rumores, como todo en xbox
benq es porq hace menos ruido, es mas facil flashearla y carga mas rapido los juegos
espero que te sirva!
Yo soy de Argentina y un vendedor viaja a USA dos veces x mes, y la semana pasada me habia pasado que tenia un Elite (es la que mas me gusta) y fuente 175W!!

Si estaria seguro la compraria, xq la unica segura con Falcon-Benq aca es la Halo Edition y mucho la caracaza no me gusta, pero ya no aguanto mas sin poder disfrutar de estos pedazos de juegazos.
Hawwa escribió:
De nada, estamos para ayudar. De momento 2 de 2 del 14-08-2007 pack PGR4 que son falcon+benq. Quien sabe, igual hemos descubierto otra combinación mágica aparte de la del 20-08-2007...


Eso mismo estaba pensando yo. Creo que todas las del 14-08-07 que tengan lote 738 y nº de serie 5********* son falcon + benq. Asi que ya sabeis, a buscar como locos packs del PGR4.

Salu2.
- RoSe - escribió:benq es porq hace menos ruido, es mas facil flashearla y carga mas rapido los juegos
espero que te sirva!


Hace menos ruido--> si
Más facil flashear--->sin duda
Carga más rápido los juegos-->hay que especificar: dentro del juego puede que lo cargue algo más rápido que el hitachi pero lo que es iniciar el juego tarda un pelin más (cosa de segundos)
Merecería la pena volverse loco buscando un benq si no tienes intención de flashearla---> en mi opinión, no
meloncito escribió:Bueno, he recibido una x360 arcade como premio de un sorteo, y parece ser una falcon con lector benq.

Tanto en la caja como en la fuente pone 175W.

lote 0740
fabricacion 4 de octubre de 2007.


que sorteo es?
No em digáis que a las ARCADE les siguen metiendo las placas antiguas?? [noop] [boma] [boma] [boma]
Pues nada desùés de 6 consolas flsheadas y vendidas a amigos, al final he conseguido una falcon con benq (esta si que me la quedo ;) , bueno me vino en el pack viva piñata y forza2, los otros datos los pongo esta tarde que ahora no los tengo a mano

un saludo y a disfrutarlas!
Joer, esque el pack de viva piñata es una GRAN MIERDA...con perdon, pero donde este el cod4 o un juego actual decente que se quite eso...para mi que hacen adrede metiendo en los pack cutres la mejor combinación de placa y lector...es indignante como nos manejan...
pues en el carrefour tienes el pack del viva piñata +forza y el del cod 4 y en ambos casos regalan el scene it con el pack , sabe alguien si ademas de en el pack del viva en el del cod 4 cabria una minima posiblilidad de encontrarme con una placa falcon y un lector benq , pq a mi tampoco me interesa mucho los dos juegos del pack viva piñata la verdad pero kiero falcon + benq
gracias de antemano a ver si alguien consigue darme una respuesta
Yo me he comprado una Elite el viernes pasado (Tenia la Premium desde el dia de salida y se me murió hace 2 semanas, está ya en Alemania, cuando llegue reparada me la compra un amigo [buenazo] ) y no se si será Falcon, pero os confirmo que tanto en la caja como en la fuente pone 175W y ayer, después de estar 5h con ella jugando la he tocado y no estaba nada caliente, comparándola con mi difunta Premium, es más me sorprendió que estuviese fresquita. Además lo que me llamó muchísimo la atención nada más encenderla, es lo silenciosa que es... cuando termine de jugar, pense que la había apagado y cuando miré al rato, coño si sigue encendida, es que antes olvidartela sin apagagar era casi imposible, ya que el ruido que hacia era como dejarse el secador de pelo funcionando [boing] XD
Ives escribió:Yo me he comprado una Elite el viernes pasado (Tenia la Premium desde el dia de salida y se me murió hace 2 semanas, está ya en Alemania, cuando llegue reparada me la compra un amigo [buenazo] ) y no se si será Falcon, pero os confirmo que tanto en la caja como en la fuente pone 175W y ayer, después de estar 5h con ella jugando la he tocado y no estaba nada caliente, comparándola con mi difunta Premium, es más me sorprendió que estuviese fresquita. Además lo que me llamó muchísimo la atención nada más encenderla, es lo silenciosa que es... cuando termine de jugar, pense que la había apagado y cuando miré al rato, coño si sigue encendida, es que antes olvidartela sin apagagar era casi imposible, ya que el ruido que hacia era como dejarse el secador de pelo funcionando [boing] XD

Nos podrias dar algun dato mas sobre la consola,pack,n.serie,fecha, es que si como dices es la elite y se confirma que es falcon [flipa]
Pues datos más precisos ahora no puedo dar, ya que estoy en el trabajo, pero veamos, ha sido comprada el dia 10 de este mes. Me costó muchísimo conseguir una Elite en Madrid, al final, la tiendita del barrio me consiguió una, de un proveedor que les llegaban nuevas esta semana. El número de serie empieza por 52189XXXXXXX, la caja y la fuente pone 175W. Mañana si no me despisto os pongo la fecha de fabricación que de memoria no la recuerdo, etc.... a ver si se puede confirmar con eso si al final es una Falcon o no ein?
Pues te agradeceria si cuando llegues a casa pudieras poner los otros datos.
Yo es que al final voy a optar por comprarme una Elite que es la que me gusta y si encima es falcon ya ni te cuento.
Las que traen pack de juegos es que no me convence ninguna.
Si se confirma al final que las Elite ya traen falcon va a ser una excelente noticia.
macarrone escribió:siempre digo lo mismo, pero yo tengo una xenon (sin 3r disipador y sin hdmi) desde el dia de lanzamiento, y dandole mucha caña nunca me ha fallado, tambien es cuestion de suerte, piensa que aqui veras a los que se quejan y por eso parece que a todos les vaya mal, los que no han tenido problemas no abriran un hilo para decirlo.

pero si vas a estar intranquilo sabiendo que no tienes la mejor que podrias tener, siempre estas a tiempo de cambiarla
totalmente de acuerdo, yo la tengo del dia que salio al mercado y ni un problema.

es suerte y no toquetearle mucho las tripas.....
Eso de los 175w se puede mirar sin abrir la caja?

En caso de tener que abrirla donde se mira? Un saludo
Pe_valle escribió:Nos podrias dar algun dato mas sobre la consola,pack,n.serie,fecha, es que si como dices es la elite y se confirma que es falcon [flipa]

ya te contesto yo,
yo la tengo reservada, estos son los datos:
xbox elite
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

nose si comprarla ¿sera falcon + benq? en la tienda me dicen q si la abro no la puedo devolver
¿que me decis?¿ la compro?
Si queres una Elite, esos son buenos datos, igualmente creo que no hay nada que confirme que una consola sea 100% Falcon-benq.
Aca tengo nu distribuidor que me paso el mismo dia de fabricacion que esa Elite y dice que son Falcon, pero esa es su palabra!
Hola, soy nuevo en esto y me estoy informando sobre la xbox360 para comprarme una en breve, veo que aqui hay gente que pone datos y otros les dicen, esta es falcon!! como sabeis eso?

apuntado de los temas e podido sacar esto:

-Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado )

"entre ellos" osea que ese no será siempre

l-uego lo del numero de serie 50*****.. las que son superiores a eso son falcon?

-y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

esas son las 3 claves de que sea una falcon? explicarme porfavor quiero comprarme una
Buenas!

Voy a comprarme otra 360, y me gustaría saber en que pack es mas fácil encontrar una falcon, en el pack del COD4 o el del PES2008?

No puedo mirarlo en la caja ya que la compro online!

Saludos!
hola a to2
alguien q pueda cerciorarme que con estos datos una xbox elite sea con lector benq?

elite
nºlote - 0743
nº serie - 31******05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

creo q es placa falcon con lo de 175w pero el lector??
decirme algo please
BUENAS,

HE ESTADO EN MM DE PUERTO REAL Y HAY VARIOS PACK 360 (HALO3, PGR3, COD4) Y TODOS TIENEN EN LA CAJA QUE LA ALIMENTACIÓN ES 203 W.

HAY ALGUN PACK QUE PONGA 175W PARA GARANTIZAR QUE ES UNA PLACA FALCON?????
Alguien sabe que tengo que mirar para conseguir una Xbox360 ARCADE con Falcon + Benq (si es que tiene alguien una)?.
O los datos que vais poniendo de 175w y números de serie valen para todos los modelos??
Un saludo!!
los 175 w se ven en la caja?
Habeis visto alguna caja que ponga 175w????!!!
el_bleras escribió:los 175 w se ven en la caja?
Habeis visto alguna caja que ponga 175w????!!!


si la que tengo reservada, y solo me queda hasta mañana

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312******05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

se q las premium hasta ahora las de 175w son falcon pero en el caso de las elite se aplica lo mismo?
- RoSe - escribió:ya te contesto yo,
yo la tengo reservada, estos son los datos:
xbox elite
nºlote - 0743
nº serie - 31.....74305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

nose si comprarla ¿sera falcon + benq? en la tienda me dicen q si la abro no la puedo devolver
¿que me decis?¿ la compro?

Por eso le decia al amigo Ives que si podia aportar algun dato mas para poderlos comparar con los datos de la tuya y quizas sacaramos una conclusion de si es falcon o no.
Por lo de los 175W parece que si,ya que como se esta diciendo con ese transformador lo mas problable es que sea falcon pero esta teoria en las Elite aun esta sin confirmarse.
En tu caso RoSe yo si me la compraria la unica pega es lo de confirmar lo del lector Benq y eso va a ser muy dificil para saberlo y mas si dices que te han dicho en la tienda que si la abres no la puedes devolver.
Yo,como he dicho antes al final me he decidido por pillar una Elite ya que es la que mas me gusta y si encima es Falcon y con lector Benq ya ni te cuento.
A ver si entre todos podemos dar mas luz a esto de las Elites con Falcon.
Por cierto RoSe edita las respuestas en las que incluyes el numero de serie completo de la consola,ya que no es conveniente ponerlo,mira en mi cita como lo he puesto yo.
un saludo
taragon escribió:Alguien sabe que tengo que mirar para conseguir una Xbox360 ARCADE con Falcon + Benq (si es que tiene alguien una)?.
O los datos que vais poniendo de 175w y números de serie valen para todos los modelos??
Un saludo!!



mira en la primera pagina del post
el_bleras escribió:los 175 w se ven en la caja?
Habeis visto alguna caja que ponga 175w????!!!


si la que tengo reservada, y solo me queda hasta mañana

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

se q las premium hasta ahora las de 175w son falcon pero en el caso de las elite se aplica lo mismo?
Josh_Holloway escribió:Buenas!

Voy a comprarme otra 360, y me gustaría saber en que pack es mas fácil encontrar una falcon, en el pack del COD4 o el del PES2008?

No puedo mirarlo en la caja ya que la compro online!

Saludos!


Porfiiii!!
- RoSe - escribió:
si la que tengo reservada, y solo me queda hasta mañana

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

se q las premium hasta ahora las de 175w son falcon pero en el caso de las elite se aplica lo mismo?


la unica cosa que no cumple es el numero de serie no? yo diria que es falcon pero bueno que diga la gente, todavia tengo que comprar la mia
to_panki escribió:mira en la primera pagina del post

Ya miré el primer hilo, pero hablan de los packs del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc
No vi que digeran nada de la versión ARCADE. :(
Hola a todos!

Acabo de estrenar mi Xbox, estaría horas jugando pero mañana hay que currar, os cuento:

Lote 741
Num serie: 61*****
Fecha:27-08-2007
203 w en caja y en alimentación
Lector: Benq!!!
Placa: por fecha y numero de serie será Falcon fijo, yo por la rejilla no veo una m*****!
Es el pack del PES2008, y es la nueva versión del pack que te regalan el Forza2! Ni el colega de la tienda lo sabía, le acababa de llegar.

Espero que os sirva, si alguien quiere opinar sobre si será falcon os lo agradezco, aunque esta ya no se mueve de aqui sea la que sea!

Buenas noches
Josh_Holloway escribió:Buenas!

Voy a comprarme otra 360, y me gustaría saber en que pack es mas fácil encontrar una falcon, en el pack del COD4 o el del PES2008?

No puedo mirarlo en la caja ya que la compro online!

Saludos!


Yo tengo el pack COD ( hace una semanita ) y me costo horrores encontrarla (me recorrí 5 centros comerciales distintos :________), es más, finalmente tuve que comprar una con serial 43xxxxx que no 100% seguro que fuera falcon. ( pero que la mía sí lo es :D )
Estaría bien que alguien con el pack del pro comentara su búsqueda, para así, comparar ^^
Saludos!
Hola llevo tiempo leyendo el foro y en especial este hilo para conseguir la 360 con la placa Falcon y lector Benq. Al fin ya la tengo. Tomé nota de los datos, entre otros, del pack PGR4 que posiblemente lleve Falcon más Benq. Estos son los datos que tengo en mi consola:

Lote 738
Fecha Fabricación 20/8/2007
Número serie: 507xxxxxxxx

El lector confirmo que es Benq pero no se si lleva placa Falcon (creo que si)

Comprada ayer por la mañana en Media Markt de "La Maquinista". Para quien esté interesado quedan al menos 3 o 4 packs del mismo lote pero los han colocado debajo de los de forza 2 (pensé que se habían agotado)
Para denis74 ese lote lo tengo yo es Benq+Falcon,enhorabuena.Saludos
Ninëtte escribió:
Yo tengo el pack COD ( hace una semanita ) y me costo horrores encontrarla (me recorrí 5 centros comerciales distintos :________), es más, finalmente tuve que comprar una con serial 43xxxxx que no 100% seguro que fuera falcon. ( pero que la mía sí lo es :D )
Estaría bien que alguien con el pack del pro comentara su búsqueda, para así, comparar ^^
Saludos!


Muchas gracias Ninëtte!

A ver si ahora alguien que haya buscado el pack PES comenta algo XD

Gracias!!!
- RoSe - escribió:
si la que tengo reservada, y solo me queda hasta mañana

elite
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

se q las premium hasta ahora las de 175w son falcon pero en el caso de las elite se aplica lo mismo?


Tiene placa falcon fijo.
Yo tengo una élite con placa falcon y lector benq comprada esta misma semana con la misma fecha de fabricación y la misma fuente de 175w. El número de serie también empieza por 3********.

No puedes hacer mucho caso a lo de los números de serie que se dice al principio de este post. Hoy mismo pude comprobar en un Carrefour como hay consolas con HDMI de los nuevos packs del PES, del COD y del HALO con número de serie que empieza por 1**** y por 2****. Tenían una élite en exposición de las viejas (fabricada en mayo de 2007) y el número de serie empezaba por 5****. En las nuevas el número de serie empieza por 3****.

Una comprobación más fiable que la del número de serie para buscar una falcon es fijarse en que as nuevas cajas de XBox360 son mucho más blandas que las de las remesas anteriores.
patacolas escribió:
Tiene placa falcon fijo.
Yo tengo una élite con placa falcon y lector benq comprada esta misma semana con la misma fecha de fabricación y la misma fuente de 175w. El número de serie también empieza por 3********.

No puedes hacer mucho caso a lo de los números de serie que se dice al principio de este post. Hoy mismo pude comprobar en un Carrefour como hay consolas con HDMI de los nuevos packs del PES, del COD y del HALO con número de serie que empieza por 1**** y por 2****. Tenían una élite en exposición de las viejas (fabricada en mayo de 2007) y el número de serie empezaba por 5****. En las nuevas el número de serie empieza por 3****.

Una comprobación más fiable que la del número de serie para buscar una falcon es fijarse en que as nuevas cajas de XBox360 son mucho más blandas que las de las remesas anteriores.

y las nuevas que empiezan por 1**** y por 2****que quiere decir? que son benq + falcon? o todo lo contrario...que son placas zephyr?

Esque yo he visto esos numeros y tambien unos que empezaban por 5****
Un saludo
Hola,

Quiero comprar una XBOX360 y estoy interesado en falcon + benq.
Estaba pensado en ir a un corte ingles pero veo que en los media mark es mas accesible lo d mirar los nros d serie.

Que pasa si me llevo una y luego me doy cuenta de que no es benq??? La puedo devolver tan pancho??? Que le digo a la de la tienda??? Que la devuelvo xq no la quiero o q me la cambien x otra xq noseque??? Te devuelven el dinero y luego la pagas otra vez??? Como va eso??? Y si la compro y luego la devuelvo y me voy a otra tienda que me lo garanticen??? Es posible que devuelvan el dinero si la consola la ven abierta???

Otra cosa, el pack arcade q es el q me interesa tiene tb falcon + benq???

Agradecería que alguien contestase ...
No me dio tiempo ayer de mirar la fecha de fabricación de mi Elite, pero como os comenté, por el ruido y lo mínimo que se calienta debe de ser falcon.

Datos:
Fecha de compra: 10/12/07
Pack Elite
Nºlote: 0743
NºSerie: 5XXXXXXXXXXXX
Caja y Fuente de alimentación : 175W
Fecha de fabricación: (pendiente de mirarlo esta noche) ¬_¬ :Ð
Ives escribió:No me dio tiempo ayer de mirar la fecha de fabricación de mi Elite, pero como os comenté, por el ruido y lo mínimo que se calienta debe de ser falcon.

Datos:
Fecha de compra: 10/12/07
Pack Elite
Nºlote: 0743
NºSerie: 5XXXXXXXXXXXX
Caja y Fuente de alimentación : 175W
Fecha de fabricación: (pendiente de mirarlo esta noche) ¬_¬ :Ð


una falcon
Ives escribió:No me dio tiempo ayer de mirar la fecha de fabricación de mi Elite, pero como os comenté, por el ruido y lo mínimo que se calienta debe de ser falcon.

Datos:
Fecha de compra: 10/12/07
Pack Elite
Nºlote: 0743
NºSerie: 5XXXXXXXXXXXX
Caja y Fuente de alimentación : 175W
Fecha de fabricación: (pendiente de mirarlo esta noche) ¬_¬ :Ð

¿donde la has comprad?
Mañana es posible que vaya a comprar una Arcade al corte inglés. A ver si me podéis ayudar porque por más que uso la búsqueda no lo encuentro.

1.-El número de lote se mira en la etiqueta de la caja, ¿no?
2.-La fecha de fabricación se ve levantando la pestañita de la caja, los cinco últimos números, ¿no? Pero por lo que tengo entendido, con esto sólo puedes saber la semana de fabricación. Entonces, ¿cómo sabéis el día exacto?

Siento las preguntas pero es que mi primera 360 murió, revivió, volvió a morir y ya estoy frustrado :___.

De todas formas supongo que en el corte inglés a primera hora no pondrán mucho problema a mirar estas cosas.

Gracias de antemano :).
La compre en Madrid, en la zona de la Guindalera, muy cerca de Avda. de America. MGK Videojuegos.
Ives escribió:La compre en Madrid, en la zona de la Guindalera, muy cerca de Avda. de America. MGK Videojuegos.


O_O yo vivo en la paralela al MGK. ¿Viste si tienen arcades? Bajaría a mirarlo, pero así me ahorras el paseo :P.
No tienen consolas en la tienda, son todas por encargo.... [discu]
Ives escribió:No tienen consolas en la tienda, son todas por encargo.... [discu]


Armf :___.

Gracias de todas formas :).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511